[HO] Resident Evil 6

Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros XD
jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros XD


Gracias por el aviso compañero ya se que youtube es territorio prohibido xD
tidus_sk escribió:
jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros XD


Gracias por el aviso compañero ya se que youtube es territorio prohibido xD


Tu esperate un par de dias que aparezca la version de 360 por internete y lo empiecen a jugar, sera territoria prohibido cualquier post relacionado con RE6
Tras ver el trailer del TGS solo puedo decir que estos 8 dias se me van a hacer eternos.
Dios... que trailer... no tiene ni pinta de Resident Evil clásico, pero promete que te cagas, parece que la línea argumental promete ¡Y MUCHO!

Esperando para PC :(

Puede pareceros algo destripe, pero si queréis, mirad:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... R03S-oIttU
A los que lo habeis reservado en el carrefour dos cosas, una esque no a mi no me ha dicho de pagar nada para la reserva, simplemente he seguido los pasos y yasta, y dos a vosotros no os deja elegir tampoco la version de re6? solo sale la de 360 y ps3 pero veo raro que no salga la coleccionista en la lista, vaya a ser que se equivoquen y me reserven la coleccionista o algo.
Vengo a confirmaros que el uk esta en castellano. Mi fuente, Game uk : Localized voice over – Resident Evil 6 will include fully localized voice over in English, French, German, Spanish and Italian as well as subtitles in Japanese, Russian, Polish, Brazilian and Portuguese.
Este es mi último mensaje en este post debido a los posibles destripes, ya me han jodido muchos juegos aqui en rol y paso de que vuelva a suceder y más en un resident, sólo postearé cuando reciba el email de confirmación de carrefour.

al compañero de arriba decirle que sólo han tenido que pagar el euro los que reservasen en tienda, y tranquilo con pide la coleccionista porque esa no la van q vender en tienda ya que es exclusiva de la tienda online.

Un saludo cracks ;)
tidus_sk escribió:Este es mi último mensaje en este post debido a los posibles destripes, ya me han jodido muchos juegos aqui en rol y paso de que vuelva a suceder y más en un resident, sólo postearé cuando reciba el email de confirmación de carrefour.

al compañero de arriba decirle que sólo han tenido que pagar el euro los que reservasen en tienda, y tranquilo con pide la coleccionista porque esa no la van q vender en tienda ya que es exclusiva de la tienda online.

Un saludo cracks ;)


Gracias ahora entiendo, bueno a esperar queda...
Plage escribió:
tidus_sk escribió:
jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros XD


Gracias por el aviso compañero ya se que youtube es territorio prohibido xD


Tu esperate un par de dias que aparezca la version de 360 por internete y lo empiecen a jugar, sera territoria prohibido cualquier post relacionado con RE6


¿Un par de días? Esta disponible desde esta mañana compañero.......
Nosotros tambien tendremos el modo "Agent Hunt Mode" la verdad me ha llamado la atencion http://www.youtube.com/watch?v=MEFJx8mzMCw
Plage escribió:
tidus_sk escribió:
jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros XD


Gracias por el aviso compañero ya se que youtube es territorio prohibido xD


Tu esperate un par de dias que aparezca la version de 360 por internete y lo empiecen a jugar, sera territoria prohibido cualquier post relacionado con RE6



yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...
tidus_sk escribió:yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...

Dimelo a mi que hice el hilo oficial y me trague le spoiler de quien era el asesino en Heavy Rain... pq a meristation le dio por sacar la guia del juego una semana antes de que se pusiera a la venta... con lo que imaginate los trolls a destripar un juego exclusivo...
neoryu escribió:
tidus_sk escribió:yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...

Dimelo a mi que hice el hilo oficial y me trague le spoiler de quien era el asesino en Heavy Rain... pq a meristation le dio por sacar la guia del juego una semana antes de que se pusiera a la venta... con lo que imaginate los trolls a destripar un juego exclusivo...


es que meristation los tiene cuadrados... sacar la guía una semana antes de que sacasen el propio juego...

Donde no hay mata no hay patata...
neoryu escribió:
tidus_sk escribió:yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...

Dimelo a mi que hice el hilo oficial y me trague le spoiler de quien era el asesino en Heavy Rain... pq a meristation le dio por sacar la guia del juego una semana antes de que se pusiera a la venta... con lo que imaginate los trolls a destripar un juego exclusivo...



Yo también me despido del hilo,que me paso igual con el Heavy Rain y paso con este juego también que me hagan la gracia.

1salu2.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...


Resident Evil 6 (PS3/360) – 10/10/10/9

Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??
Ghargamel escribió:Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...


Resident Evil 6 (PS3/360) – 10/10/10/9

Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??


Absolutamente overated me parece a mi esa nota, a los de Famitsu se las ha pirado la perola, a no ser q estar pegando tiros con Chris les parezca la nueva panacea inventada de los videojuegos, pensar q esa revista fue la q le puso solo un punto mas al Al Ocarina of Time, nos dice ya como está el panorama, aunque bueno se especula q es el cierre de la saga y eso alomejor tb tiene q ver, esa nota me parece exagerada, es nota de obra maestra vamos...
Miniviciao@ escribió:
Ghargamel escribió:Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...


Resident Evil 6 (PS3/360) – 10/10/10/9

Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??


Absolutamente overated me parece a mi esa nota, a los de Famitsu se las ha pirado la perola, a no ser q estar pegando tiros con Chris les parezca la nueva panacea inventada de los videojuegos, pensar q esa revista fue la q le puso solo un punto mas al Al Ocarina of Time, nos dice ya como está el panorama, aunque bueno se especula q es el cierre de la saga y eso alomejor tb tiene q ver, esa nota me parece exagerada, es nota de obra maestra vamos...



No se si habrán jugado a diferente juego que yo (la demo) o es que el juego final da un cambio brutal pero me parece a mi que se han patinado... un montón. Se que el juego "al final" me lo compraré cuando baje de precio pero de ahí a pensar que es un obra maestra va un mundo (espero equivocarme). Cuanto mal ha hecho las "reviews pagadas" [fumando]
Y cuanto mal ha hecho lo de criticar ciertas sagas para ir de cool.

RE6 es un juegazo, y si va a tener buenas notas, para mi, seguro que se las merece.
Si a alguien no le gusta, perfecto, está en su derecho, simplemente que no lo compre y listo, a mi Fifa no me gusta, me parece un timo y todos los años lo mismo, y no por ello estoy todos los dias en su hilo para decir que es igual que el año pasado, que no se merece esas notas, etc... ya que como no me gusta, me es indiferente y me centro en los juegos que me gustan.

Yo, lo que he jugado en la demo de RE6 me ha gustado, también me ha gustado la variedad de las campañas, que podrían haber metido solo una y quedarse tan anchos, meten 3 y claro, la gente solo sabe quejarse, ya que parece que muchos de ellos son los creadores y los que tienen que decidir como tiene que ser un RE.

Y claro, si x juego no me gusta y le ponen buenas notas, es que son reviews pagadas y el juego no lo merece, porque yo lo valgo... y más cuando ni han probado el juego completo, pero claro, esto es eol, y probando 5 minutos una demo ya saben todo el argumento del juego, el desarrollo, situaciones, etc...

Me alegro que RE6 se vaya a llevar las notas que se merece, al igual que me alegré de las pésimas notas y criticas que se llevó el Racoon City, que eso si que era infumable
Para muchos la cuestión es quejarse, si mantienen lo clásico se quejan porque no innovan...
Si cambian y meten cosas nuevas se quejan de que han cambiado, bla bla bla...

Típico... Hoy en día te esperas de todo... Que pa los gustos, los colores..
CrazyJapan escribió:Y cuanto mal ha hecho lo de criticar ciertas sagas para ir de cool.

RE6 es un juegazo, y si va a tener buenas notas, para mi, seguro que se las merece.
Si a alguien no le gusta, perfecto, está en su derecho, simplemente que no lo compre y listo, a mi Fifa no me gusta, me parece un timo y todos los años lo mismo, y no por ello estoy todos los dias en su hilo para decir que es igual que el año pasado, que no se merece esas notas, etc... ya que como no me gusta, me es indiferente y me centro en los juegos que me gustan.

Yo, lo que he jugado en la demo de RE6 me ha gustado, también me ha gustado la variedad de las campañas, que podrían haber metido solo una y quedarse tan anchos, meten 3 y claro, la gente solo sabe quejarse, ya que parece que muchos de ellos son los creadores y los que tienen que decidir como tiene que ser un RE.

Y claro, si x juego no me gusta y le ponen buenas notas, es que son reviews pagadas y el juego no lo merece, porque yo lo valgo... y más cuando ni han probado el juego completo, pero claro, esto es eol, y probando 5 minutos una demo ya saben todo el argumento del juego, el desarrollo, situaciones, etc...

Me alegro que RE6 se vaya a llevar las notas que se merece, al igual que me alegré de las pésimas notas y criticas que se llevó el Racoon City, que eso si que era infumable


+10000

Es muy facil criticar cuando algo no te gusta y tacharlo de "lo peor de lo peor", lo que está claro es que el RE ha ido cambiando el registro de la saga desde el RE4 y la gente parece que no lo entiende y ya como ha cambiado no es un RE....pero lo que no entienden es que el RE es lo que sus propios creadores quieren que sea, ellos crearon el juego ellos lo van a encaminar por donde ellos quieren y mataran la saga como y donde ellos quieran....

Mi opinion es que el juego tiene una pinta MUY INCREIBLE, me está gustando el cambio que ha dado como un pequeño virus que se fue originando en una ciudad y han ido evolucionando con otros virus, hasta que los han usado para hacer bioterrorismo (de ahí que se llamen BOW´s a las criaturas del juego) y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada, que antes nadie se quejaba por los graficos y hoy en día parece ser que si los gráficos son cutres el juego es una mierda.
Sé que debajo de esa capa negra de oscuridad debe de haber un gran juego....pero yo no lo veo :( Solo veo negro, por mas que suba el brillo del juego o de la tele...no se ve nada. Lo unico que consigo es ver la oscuridad blanca, pero no se ve nada mas.

No creeis que se han pasado un poco con la oscuridad?

Luego el control es demasiado "online". Eso no me gusta nada, deberian separar lo que es el juego en solitario del multijugador. Se mueve demasiado rapido tanto el personaje como la camara. No da sensacion de solidez.
Lo unico que me ha gustado ha sido la campaña de Chris, que poco tiene que ver con un Resident Evil.
Parece una mezcla entre Gears of war y Prototype, pero sin personalidad propia.
De momento la demo una decepcion, tendre que probar el juego completo a ver si mejora.

PD: Algunos parece que os paga Capcom. :-|
-Que los graficos no son lo que se espera a estas alturas? Da igual, todo no son los graficos.
-Que los zombies ya no son zombies? Pues si, los zombies ya estan muy vistos, mejor BOW's.
-Que de Resident Evil solo tiene el nombre? Claro, los creadores deciden como hacerlo.

Un poco de personalidad por favor, juegos de bioterrorismo, de bichos, criaturas que mutan, disparos, disparos y mas disparos ya estan muy vistos y tenemos de sobra. Lo que no tengo apenas en mi estanteria son juegos de terror que antaño llenaba con juegos llamados Resident Evil. Y si ahora sale uno que se llama asi, normal que queramos que se parezca a lo que conociamos como Resident Evil. Y no me disgusta que la saga haya tomado un camino mas de accion, al contrario, a mi me encanta Resident Evil 4 y mas aun el 5. Porque aun con cambio, seguia teniendo personalidad. De momento, la demo que he probado, si le quitas el nombre parece un jueguecillo online 3 en 1 de la store, un refrito de varios juegos. 0 personalidad, independientemente de que sea accion, terror o lo que quieras.
La oscuridad crea tensión y miedo... ¿no es eso lo que se queria?
Si RE clasico tiene esas m..... de cámaras, la gente lo aplaude, ya que crea tensión
Si Silent hill tiene niebla que no ves ni lo que tienes delante, la gente lo aplaude ya que crea tensión
Si RE6 pone oscuridad para crear tensión, es una basura...


A mi, realmente no me gusta la oscuridad que han puesto, si quieren poner oscuridad para crear tensión, ok, pero a mi que me den una linterna, por el trailer, parece que va a haber linterna, esperemos que la pongan para muchas zonas y no solo para algo puntual.

Y lo de moverse rápido... ya lo dije post atras, con Leon uno va como quiere, si damos suave al analogico, andamos, si damos fuerte corremos y si damos al x creo que era, esprintamos, la decisión es nuestra, es como si yo me veo en un ataque zombie y me lio a correr como un loco, pues la culpa será mia, no de mis padres por haber permitido que yo sepa correr...
En el hilo de xbox360 están hablando cosas muy buenas de él los que ya tienen la versión sparrow,yo desde luego lo pillo de salida y no queda nada chavales,la semana que viene podremos viciarnos los que vayamos a pillarlo.
y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....


En serio crees eso?... Oooh

Algunos parece que os paga Capcom


Creeme, les pagan.... [qmparto]
el juego esta wapo pero personalmente no me gusta mucho los infectados que se vuelven locos,me gusta cuando juegas con leon que son los verdaderos zombies, si fuera el juego completo asi me lo compraba
Exacto, entre esa densa oscuridad hace falta una linterna y punto, supongo que en el juego aparecera no?
Para algo que conservaba Resident Evil, que era el control tosco y solido, el cual te hacia sentir mas angustia, ahora van y lo sustituyen por un control rapido online.
Si yo me encuentro en medio de un ataque zombie, no hecho a correr en direccion a ellos como un loco, el miedo me lo impediria, y para hacernos sentir ese miedo y angustia estaba ese control que siempre ha tenido Resident Evil.
Pero lo que no puede ser es que no se vea un carajo, mueva el joystick hacia adelante para moverme y ya este en la otra punta habiendo atravesado toda la zona de los zombies sin darme cuenta y sin problema alguno.

Bueno, repito, estas son mis sensaciones de la demo. Espero, y deseo, cambiar de opinion con el juego.
OscarKun escribió:
y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....


En serio crees eso?... Oooh

Algunos parece que os paga Capcom


Creeme, les pagan.... [qmparto]


Yo he entendido que los mejores graficos son los de salir a la calle y jugar a la pelota... aunque seguro que mas de uno encuentra dientes de sierra, efectos de agua poco conseguido en charcos, etc...

No es cuestión de pagar capcom, sino de tener criterio propio y no ir de cool por criticar una saga, Racoon City fue una chapuza, pero RE6 tiene pinta de que va a ser un juegazo
¿Se sabe algo de la camiseta de regalo?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Y cuanto mal ha hecho lo de criticar ciertas sagas para ir de cool.

RE6 es un juegazo, y si va a tener buenas notas, para mi, seguro que se las merece.
Si a alguien no le gusta, perfecto, está en su derecho, simplemente que no lo compre y listo, a mi Fifa no me gusta, me parece un timo y todos los años lo mismo, y no por ello estoy todos los dias en su hilo para decir que es igual que el año pasado, que no se merece esas notas, etc... ya que como no me gusta, me es indiferente y me centro en los juegos que me gustan.

Yo, lo que he jugado en la demo de RE6 me ha gustado, también me ha gustado la variedad de las campañas, que podrían haber metido solo una y quedarse tan anchos, meten 3 y claro, la gente solo sabe quejarse, ya que parece que muchos de ellos son los creadores y los que tienen que decidir como tiene que ser un RE.

Y claro, si x juego no me gusta y le ponen buenas notas, es que son reviews pagadas y el juego no lo merece, porque yo lo valgo... y más cuando ni han probado el juego completo, pero claro, esto es eol, y probando 5 minutos una demo ya saben todo el argumento del juego, el desarrollo, situaciones, etc...

Me alegro que RE6 se vaya a llevar las notas que se merece, al igual que me alegré de las pésimas notas y criticas que se llevó el Racoon City, que eso si que era infumable

+1000 Este juego va a callar muchas bocas hater.
despues de ver el trailer aunque un poco tarde, sinceramente me quito el sombrero, me ha dejado impresionado un trailer tan bueno como ese, y solo con el trailer uno puede darse cuenta que la historia que nos espera va a ser.. tela..tela.. me jode no podr comprarmelo esta semana que seguro que mas de una tienda lo tendra antes.. x.x pero la sig sin falta cae el lunes XD

se puede claramente observar que el tipo de "Terror" que se quiere generar es distinto en cada campaña.. en la de chris visto lo visto parece ser la presion que sofocara desde los enemigos grandes a los mutantes qu esin duda estaran jodiendo a cada rato. aunque mas que terror causara cabreos a mas de uno XD me ha hecho cambiar respecto a lo pensado anteriormente.

la de Leon, me esperaba algo asi, se que va a dar algun que otro susto por los escenarios tan oscuros que tiene y mas de un enemigo que se esconda en ella bien, y esa parte del tunnel tiene que ser la ostia XDD

y la de Jake pues mezclar las 2 de arriba en menos cantidad la de leon y me complico menos en explicarlo XDD en resumen si le han dado las notas que le han dado.. o capcom a comprado a todas las revistas y demas que lo dudo.. o el juego realmente merece la pena y yo por la historia que estoy viendo de lejos ya que tiene, parece que merecer se la puede merecer de buena manera.
CrazyJapan escribió:
OscarKun escribió:
y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....


En serio crees eso?... Oooh

Algunos parece que os paga Capcom


Creeme, les pagan.... [qmparto]


Yo he entendido que los mejores graficos son los de salir a la calle y jugar a la pelota... aunque seguro que mas de uno encuentra dientes de sierra, efectos de agua poco conseguido en charcos, etc...

No es cuestión de pagar capcom, sino de tener criterio propio y no ir de cool por criticar una saga, Racoon City fue una chapuza, pero RE6 tiene pinta de que va a ser un juegazo


Bueno, eso es relativo.

En mi caso, es uno de los entornos que mejores momentos me ha dado en el mundillo de los videojuegos.

No obstante, no voy a criticar este RE6 hasta probarlo. No he tocado demos ni he leído análisis ni he visto vídeos.

Los 'clásicos' están en mi olimpo personal, pero eso no significa que este RE6 también pueda estarlo. Quiero decir que una cosa no quita la otra.

Parece que si te gustaban los clásicos no pueden gustarte los nuevos, y viceversa :-?
Yo también he visto el trailer y me ha subido las ganas por tenerlo.
Lo que pasa es que de momento esperaré a que baje de precio, tengo otras prioridades.
Para mi, Racoon City fue algo que nunca tenia que haber pasado, habia cosas que si, estaban bien planteadas, pero el juego en conjunto, me pareció mediocre.

Los clásicos me gustan, pero también los nuevos, y los clásicos aunque me gusten, no los veo tan perfectos como muchos los quieren poner, tenían sus fallos, y garrafales, pero como se dijo, mucha gente tiene amnesia.

A mi si me hicieran un remake del 2 y del code veronica usando el control y cámaras de los nuevos, me darían un alegrón
La verdad que no entiendo a la gente que se ha dedicado a criticar al juego por una demo. Capcom ya ha ido avisando mediante trailers y gameplays como iba a ser el juego, asi que no entiendo que ahora se echen las manos a la cabeza. Esta claro que la parte de Chris es shooter puro, pero a mi me encanta. Si el juego siguiera igual que en en los orígenes, seguro que todo el mundo pediria un cambio, aqui la cuestíon es quejarse. Pero creo que el juego en su versión final callará muchas bocas.
CrazyJapan escribió:
OscarKun escribió:
y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....


En serio crees eso?... Oooh

Algunos parece que os paga Capcom


Creeme, les pagan.... [qmparto]


Yo he entendido que los mejores graficos son los de salir a la calle y jugar a la pelota... aunque seguro que mas de uno encuentra dientes de sierra, efectos de agua poco conseguido en charcos, etc...

No es cuestión de pagar capcom, sino de tener criterio propio y no ir de cool por criticar una saga, Racoon City fue una chapuza, pero RE6 tiene pinta de que va a ser un juegazo


Está claro que lo decía de esa manera, pero a buen entendedor....lo que quiero decir es que los graficos no lo es todo, la gente esta criticando el juego de basura sin haber jugado la historia del juego...es como ver un libro viejo, arrugado hecho polvo y decir "este libro es una basura, no merece la pena ni leerlo" y luego te lleves un OWNED y veas que la historia es digna de una película o no.

Ojo que a mi no me paga Capcom..mas quisiera yo que a mi me pagasen y vivir de los videojuegos sería mas o menos como que me tocase una Quiniela, simplemente soy un fan de la saga el cual disfruto con los resident de los zombies lentos que te daba tiempo a hacerte un bocadillo y luego apuntar y disparar y soy fan de los zombies que te atacan desde su casa con armas.

En definitiva, ni yo puedo opinar y decir que es un juegazo ni los demás pueden opinar y decir que es una basura de juego, hasta que no lo juguemos y tengamos la verdadera opinion no podremos decir nada, y aun así, cuando lo juguemos habrá gente a la cual el juego le parezca una basura y a otros les parezca un juegazo....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jjajajjajaja ahora resulta que los que no tenemos personalidad somos los que nos gusta RE6....cuando aquí habido chorrocientas personas que sin probar la demo, solo guiados por las críticas incendiarias de 4 haters han soltado comentarios estúpidos de no más de linea y media....como dándoselas de graciosetes, cuando más bien apesta leer chorradas así.

Los pocos que nos ha gustado la demo hemos ofrecido impresiones, detalles, y un primer vistazo detallado e incluso sesudo, de aquello que nos gustaba más y menos.....Otros no critican RE6, solo critican a Capcom porque no tienen sus amadas (y cutrísimas) cámaras fijas y por aquello en lo que se ha convertido la saga....ANDA YA!

En el hilo de Xbox 360, mucha gente que lo está probando ya, habla maravillas y comentan que la dmeo no hace nada de justicia (como el 99% de las demos), hablan de puzzles, sustos, momentos de tensión y espectacularidad.
el Resident evil 6 es un juegazo le pese a quien le pese :) deseando que llegue la semana que viene para tenerlo y jugarlo en coop *-*
Yo estoy que me muero por tener el juego , hacia mucho tiempo que no pasaba esto xD !Resident evil siempre ha sido una de mis sagas favoritas desde pequeño , si es cierto que la primera vez que jugue al 4 no me gusto nada, por el cambio que habia dado el juego ,pero hoy en dia y despues de haber jugado y rejugado muchisimo el 4 y el 5 y de haber jugado las dos demos varias veces , se que este juego los va a superar en todos los aspectos.Ojala los de gamestop lo pongan a la venta el sabado (Cosa que dudo ¬¬ ) pero bueno ya no queda nada para tener entre mis manos uno de los mejores juego que probare en esta gen :D .
Por cierto , cuando creeis que saldran los analisis de vandal,3djuegos,meristation,etc? (nunca me dejo guiar por las notas),pero si que quiero leerlos [360º]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.
Ghargamel escribió:Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.


Eso es lo que yo quiero, dificultad, recordemos que en el 5 la maxima dificultad era la IA de Sheva. Pero es un buen juego, este tiene pinta de durar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si llego a vivir en Madridme pillo la entrada VIP....Joder te compras el juego y mira que de añadidos.
Ghargamel escribió:Si llego a vivir en Madridme pillo la entrada VIP....Joder te compras el juego y mira que de añadidos.


Lo mismo digo, yo cuando lo he visto me he cagado en to, ¿por qué siempre en Madrid? ¿no pueden hacer cosas así en alicante? xDDD

Por cierto. Primeras reviews del juego:

http://blogocio.net/nuevas-reviews-para ... -no-57949/


y la nota media de todas las reviews es de 8'5. Cuantas bocas va a callar este juego...
Galon_2000 escribió:La verdad que no entiendo a la gente que se ha dedicado a criticar al juego por una demo. Capcom ya ha ido avisando mediante trailers y gameplays como iba a ser el juego, asi que no entiendo que ahora se echen las manos a la cabeza. Esta claro que la parte de Chris es shooter puro, pero a mi me encanta. Si el juego siguiera igual que en en los orígenes, seguro que todo el mundo pediria un cambio, aqui la cuestíon es quejarse. Pero creo que el juego en su versión final callará muchas bocas.


Correcto, a mí me gusta hasta la parte de Chris. Porque es shooter, sí.
Puesto que no hay que ser tan extremista en algunos aspectos. Y porque de por sí soy jugador de shooters. Aunque lo prefiera en teclado y ratón, pero eso es cosa mía por lo que no hay que criticar tampoco.
El juego me parece perfecto, tiene de todo y variedad para todos los gustos.

PD: Deseando que pase la semanaaaaaaaa
Keda poco y saturado de 2 juegazos oygan (pes13 y demons souls)...no doy a basto..no time.
Ayer probe la demo, jugue 15 minutos de Leon y lo kite....a ver si por 1 semana me voy a kitar la sorpresa XD
tidus_sk escribió:para los que seais de madrid:

http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day

no me va el link u.u
Alguien sabe si funcionara los cascos por bluetooth en este juego?
Ghargamel escribió:Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.

Mierda!!! El platino de este juego tiene que ser de lo mas jodido [+risas]
Por que si en normal es dificil, no me quiero imaginar en dificil....
7202 respuestas