[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:
Roberdivx escribió:Me veo que meteran 3 dvds en la caja con cada uno con historia diferente, recuperando lo que fue resi 1 y 2.



Lo que se me hace raro es que digan que pasandote la trama de Leon y Chris se desbloquee la de Ada como se hacia antes lo normal viniendo de capcom es colarnos esa parte por DLC


Habran aprendido la lección xD
Algo de info nueva

SAN MATEO, Calif. — Jan. 19, 2012 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, is very proud to announce that Resident Evil® 6 is in full development and scheduled for release on the Xbox 360 ® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system on November 20, 2012 with a Windows PC version to follow. Blending action and survival horror, this latest instalment in the multi-million selling franchise is the most ambitious, immersive and feature rich title of the series to date and promises to be the dramatic horror experience of the year.

It has been ten years since the Raccoon City incident and the President of the United States has decided to reveal the truth behind what took place in the belief that it will curb the current resurgence in bioterrorist activity. Due to be by the President’s side is his personal friend and Raccoon City survivor, Leon S. Kennedy, but when the venue suffers a bioterrorist attack, Leon is forced to face a President transformed beyond recognition and make his hardest ever decision. At the same time, Bioterrorism Security Assessment Alliance member Chris Redfield arrives in China, itself under threat of a bioterrorist attack. With no country safe from these attacks and the ensuing outbreaks, the entire world’s population is united by a common fear that there is no hope left.

In a first for the franchise, Resident Evil 6 sees series favorites Leon and Chris come together to face this unprecedented threat. They will be joined by new characters, each with their own unique perspective and involvement, in this relentless dramatic horror experience enacted on a global scale.

“Resident Evil 6 represents a giant stride forward in the evolution of the series,” commented Katsuhiko Ichii, Head of R&D and Global Marketing. “The development team, led by Hiroyuki Kobayashi, is working tirelessly to deliver the most impressive Resident Evil® title ever both in terms of scope and production values. We are all genuinely excited by the title and cannot wait to share it with the world.”

Hiroyuki Kobayashi, Resident Evil 6 Executive Producer added: “From the outset the team’s intention was to create an experience that delivers a gripping storyline, tense single-player and co-op action all set against a constant theme of horror. We are calling this fusion dramatic horror and are confident it will resonate with both existing fans of the series as well as newcomers.”


entre otros detalles dicen que lo que iva a revelar el presidente de USA (por lo que se ve buen amigo de Leon) era la verdad del incidente de Racoon City y eso provoca el ataque bioterrorista
A mí me ha recordado el trailer mucho al 3 y un poco al 2, veremos que sale al final, desde luego la atmósfera será mejor que la del RE5.
Me ha gustado mucho el video. Poco poco iremos viendo si se cumplen nuestras esperanzas o no.
Espero que con este compensen lo que hicieron con el 5.
Se es como el 5 ni le toco.
Espero que de una vez quiten la movilidad relojera de los personajes.
El gameplay y el look son identicos al 5.

Otro RE que voy a esquivar :D
Los que le gustan los Shooter estan de enorabuena pues por lo visto en el video es ACCION SIN PARAR PURA Y DURA NO HAY MAS.
Adios a los momentos de intriga de puzzles de "miedo" de susto ahora todo eso queda a un lao y lo que vende es lo que vende al que le guste bien y al que no pues que no lo pille.
Pero dejando a un lao la "casualizacion" de la saga los movimiento de arrastrarse disparando dar la vuelta en el suelo y disparar etc estan muy bien Peeeerooooo para mi esta esta saga ya acabo en el 4 pues en esta Gen tengo "MATA MATA" a patadas y otro mas no me interesa.
Lo dicho abra que esperar por lo menos por mi parte al nuevo Silent Hill y el Dead space 3 y alguno mas para tener un juego de "terror" por que Shooters ya tengo para aburrir(COD,Batelfield,Gears of war etc...)
Resident evil como juego de "miedo" R.I.P al que le guste la accion sin parar este es su juego sin duda saludos
ANGELCAIDO69 escribió:Espero que con este compensen lo que hicieron con el 5.


Pues no sé, no sé, porque pinta acción pura y dura. Yo desde Code Veronica (el mejor RE para mi gusto de toda la saga) no me ha gustado ninguno más, el 4 y el 5 aberraciones y esta 6ª entrega parece que va por el mismo camino.
Buste escribió:Los que le gustan los Shooter estan de enorabuena pues por lo visto en el video es ACCION SIN PARAR PURA Y DURA NO HAY MAS.
Adios a los momentos de intriga de puzzles de "miedo" de susto ahora todo eso queda a un lao y lo que vende es lo que vende al que le guste bien y al que no pues que no lo pille.
Pero dejando a un lao la "casualizacion" de la saga los movimiento de arrastrarse disparando dar la vuelta en el suelo y disparar etc estan muy bien Peeeerooooo para mi esta esta saga ya acabo en el 4 pues en esta Gen tengo "MATA MATA" a patadas y otro mas no me interesa.
Lo dicho abra que esperar por lo menos por mi parte al nuevo Silent Hill y el Dead space 3 y alguno mas para tener un juego de "terror" por que Shooters ya tengo para aburrir(COD,Batelfield,Gears of war etc...)
Resident evil como juego de "miedo" R.I.P al que le guste la accion sin parar este es su juego sin duda saludos

Jodo,esque el 4 mezclaba un poco de todo,tiros ,exploracion,puzzles,"escolta"....pero lo del 5 es pasarse de tiros y linealidad leñes!!!
Este va por el mismo camino.....casualizaron la serie hasta los limites !!!!
Buste escribió:Los que le gustan los Shooter estan de enorabuena pues por lo visto en el video es ACCION SIN PARAR PURA Y DURA NO HAY MAS.
Adios a los momentos de intriga de puzzles de "miedo" de susto ahora todo eso queda a un lao y lo que vende es lo que vende al que le guste bien y al que no pues que no lo pille.
Pero dejando a un lao la "casualizacion" de la saga los movimiento de arrastrarse disparando dar la vuelta en el suelo y disparar etc estan muy bien Peeeerooooo para mi esta esta saga ya acabo en el 4 pues en esta Gen tengo "MATA MATA" a patadas y otro mas no me interesa.
Lo dicho abra que esperar por lo menos por mi parte al nuevo Silent Hill y el Dead space 3 y alguno mas para tener un juego de "terror" por que Shooters ya tengo para aburrir(COD,Batelfield,Gears of war etc...)
Resident evil como juego de "miedo" R.I.P al que le guste la accion sin parar este es su juego sin duda saludos

+1903
Para mi la saga murio con el Code Veronica, hace mas de 10 años ya.... RIP.
Aun me acuerdo como te acojonabas cuando aparecian los hunters, lickers e ibas mal de vida y municion. Ahora sacas el rpg o una m16 y te los haces sin que lleguen a dar un brinco. [sonrisa]
El que quiera un shooter con bicharracos que se pille el Gears o el Bioshok, que les pegan un meneo al RE4 y 5. Fin.
El trailer en imágenes por vandal.net: http://www.vandal.net/noticia/64480/cap ... nt-evil-6/

Se agradece ya que hay momentos en los que no saben ni que estás viendo de lo rápido que sucede todo en el trailer.

Sinceramente, con que "medio juego", la parte de Leon, tenga algún toque de survival y se parezca algo más al 4 que al 5, y con los zombies, ya me "doy" con un canto en los dientes...

Lo raro es que no hayan anunciado ningún DLC todavía... [+risas]

Un saludo.

EDITO: Estoy añadiendo TODA la saga al completo de Resident Evil, así como los "spin off", o juegos fuera de la saga principal, o como se quieran llamar, y linkeando a la wikipedia española, que no está demasiado mal (aunque no tengan imágenes), todos los juegos, así como adornando un poco el post principal, cualquier duda o corrección será bien recibida. Intentaré también añadir imágenes de los juegos ya que en los link de wiki española no los lleva.)

Dudo si el Gaiden y el Revelations o algún otro deberían ir en la saga principal, según vuestras opiniones los pondré o no. En principio creo que no, y creo que el único no numerado que "merece" estar en esa saga principal sería el Code Veronica.
Visto el trailer, y como muchos de aqui. Hype por las nubes, pero demasiada flipada de patadas, maniobras de combate ,etc... para ponerlo facil contra los zombies, y nivelar las cosas contra las BOWs, supongo...

Al ver 2 cosas en el video, me hago dos preguntas:

a) Mezclan clasicismo zombie con accion desenfrenada y criaturas corriendo (en la escena donde se aprecian sombras corriendo en la pared, en plan 28 dias despues). Con lo cual se me viene a la cabeza una idea de: "Al haber 2 ataques en 2 sitios distintos del mundo, y comprenderse la historia entre RE 4 y el 5, se supone que Wesker puede estar por medio, dicho esto... sera posible que mezclen en el juego los virus T, T-Veronica, G o Las Plagas"?

b) Como no tengo N3DS, no quiero hypearme con el Revelations, por lo que no he buscado info. Solo se que tambien hay ataques biologicos en ciudades a juzgar por el trailer... Se producen los hechos en la misma fecha? Porque si es asi, a falta de anuncios de féminas, seria posible que metieran aqui posteriormente a Jill, Claire o Jessica ¿no? Aunque por otro lado, el juego lo protagonizan Jill y Chris en Europa... con lo cual seria imposible dado que en el 6 Chris esta en China :-/

Un saludo.
(mensaje borrado)
Un comentario del trailer en youtube, de los más votados, la verdad es que algo de razón tiene, salvo en la última afirmación:

Leon= Speed

Chris= Strength

New Guy= ALL IN ONE!

Story = AMAAAAAAZING

Zombies Walking = Old Memories

Zombies Running = THRILL

B.O.W = BEST ENEMIES

RE6 = GAME OF THE MILLENIUM!


Como curiosidad, buscando en youtube, he visto este vídeo, seguramente sea antiguo, pero la verdad es que está bastante currado, lógicamente, es un mod sobre Fallout, pero no deja de ser curioso: http://www.youtube.com/watch?v=TkKpAYC3 ... re=related y para nuestra "desgracia" casi parece más Resident Evil, sobretodo porque es la comisaría de Raccon City, que los actuales Res.
En esta entrega quiero factor sorpresa...no voy a mirar nada, ni imágenes ni vídeos ni demo (si la hay)...cuando este en pre-order lo compro y me olvido.

Hecho de menos esa sensación precompra de los Residents de antaño, cuando ibas al puerto de Barcelona a comprarlo y te pasabas todo el camino de vuelta mirando el manual deseando llegar a casa y escuchando a tu padre diciendo que "con lo que ha costao ya puede ser bueno".

Igualmente gran hilo [oki] .
Aleman666 escribió:En esta entrega quiero factor sorpresa...no voy a mirar nada, ni imágenes ni vídeos ni demo (si la hay)...cuando este en pre-order lo compro y me olvido.

Hecho de menos esa sensación precompra de los Residents de antaño, cuando ibas al puerto de Barcelona a comprarlo y te pasabas todo el camino de vuelta mirando el manual deseando llegar a casa y escuchando a tu padre diciendo que "con lo que ha costao ya puede ser bueno".

Igualmente gran hilo [oki] .


Como bien dices, y como en las películas, los trailers actuales destripan demasiado, la pena es que hay tanta ansia y es tan larga la espera, que hay ganas de ver algo, por mínimo que sea, y normalmente también intento ver lo menos posible de los juegos que más espero, como este Re 6, Halo 4 o en su día el Gears 3, pero al final siempre acabas "picando" y ves algo por matar el gusanillo.
Por desgracia, los manuales actuales (3 o 4 hojitas) te los leerías antes de salir de la tienda... :(

Añado una imagen sacada del trailer oficial con el "Staff" del juego y lo uso de cabecera del post.

Añado imágenes del Trailer para ir enumerando los protagonistas principales.

Un saludo.
El vídeo me ha gustado mucho, a ver cuando salgan mas imágenes a la luz si sigue prometiendo tanto!
ozspeed escribió:El trailer en imágenes por vandal.net: http://www.vandal.net/noticia/64480/cap ... nt-evil-6/

Se agradece ya que hay momentos en los que no saben ni que estás viendo de lo rápido que sucede todo en el trailer.

Sinceramente, con que "medio juego", la parte de Leon, tenga algún toque de survival y se parezca algo más al 4 que al 5, y con los zombies, ya me "doy" con un canto en los dientes...

Lo raro es que no hayan anunciado ningún DLC todavía... [+risas]

Un saludo.

EDITO: Estoy añadiendo TODA la saga al completo de Resident Evil, así como los "spin off", o juegos fuera de la saga principal, o como se quieran llamar, y linkeando a la wikipedia española, que no está demasiado mal (aunque no tengan imágenes), todos los juegos, así como adornando un poco el post principal, cualquier duda o corrección será bien recibida. Intentaré también añadir imágenes de los juegos ya que en los link de wiki española no los lleva.)

Dudo si el Gaiden y el Revelations o algún otro deberían ir en la saga principal, según vuestras opiniones los pondré o no. En principio creo que no, y creo que el único no numerado que "merece" estar en esa saga principal sería el Code Veronica.



Ahora te echo un cable con eso pero 1º antes de nada tengo una duda que me RECONCOME por dentro

porque todo el mundo dice que la saga RE MURIO con el Code Veronica? acaso no recuerdan que el REmake o aun mejor el Resident evil ZERO salieron despues ?

Respecto al canon va asi (aparte de lo obio Xd )

1º el Gaiden lo deverias poner como nota a parte porque la propia Capcom reniega de esa porqueria de juego (algo asi como los Zelda de CDI)

2º Los Outbreaks son spin off de la saga principal (dicho por capcom)

3º los Chonicles: son mitad y mitad los capitulos resumen NO son canon las partes canon son los titulos originales no dichos resumenes ) y los episodios y misiones nuevas e ineditas (Rusia operacion Javier Wesker en la mansion etc etc ) esas partes SI son canon

4º Los Survivor: El Survivor y el Dead aim son parte del canon oficial de la saga el survivor de code veronica (como se supone que es un Sueño de Claire) no son hechos que sucedan realmente aunque sea Canon es algo que en la saga "nunca ocurrio" XD

5º Otros titulos: el mercenaries no es canon porque basicamente es un minijuego vendido aparte el Revelations si
el Operation Racoon teniendo en cuenta que se puede cambiar la historia del canon por ej cargandose a Leon no lo es (almenos no la parte de los Umbrella supersoldiers) de el argumento de los soldados Usa como no se sabe nada ni idea si entrara en canon o no seguramente tampoco

las peliculas CG esas peliculas (la degeneration y la que va a salir este año(supuestamente) tambien forman parte del canon oficial de la saga )


PD:respecto al juego lo dicho OJALA se parezca mas al Revelations o al 4 que al Re5 otro resident como el 5 donde solo haya accion sin sentido ni tension ni nada no lo soportaria como digo ya tengo bastante con el operacion RC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin duda alguna una grandiosa sorpresa este trailer; me ha llamado bastante la atención sobre todo la parte que se ve cómo Chris pasa por las calles de china evitando a la peña....¿me lo pillaré de salida? SÍ. ya que soy seguidor desde casi casi el genesis de los RE ahora bien.........donde coño estan el Tyrant, los lickers, los hamster Z, las mansiones ratoneras, las comisarias interminables, las cloacas que te hacias caca encima, ese sótano de comisaría que te salía n los ñordazos por la boca????? ya esta bien de gigantes dopados surrelaistas maqueados al rollo superjapo!!! x lo demás....estoy encantado
Cierto yo quiero volver a ver un puto Tyrant o un Nemesis
Me ha gustado mucho el trailer, muy espectacular. Tambien me ha gustado volver a ver a algun "bicho" mutado tipo Nemesis o Tyran, y parece que han mezclado bien la accion y la parte clasica.
Nota "curiosa"

RT @NERO_Huang: What do you think about the BIO6's trailer?I think it's a bit like Vanquish。。。。。
Hideki Kamiya Yeah,or Gears of war

Le preguntan en el twitter que es lo que piensa del trailer de Bio6(resident evil 6) yo creo que es para lo que le gustan Vanquish, y Kamiya responde si o Gears of war

Hideki Kamiya fue el director de Resident Evil 2
Tukaram escribió:Nota "curiosa"

RT @NERO_Huang: What do you think about the BIO6's trailer?I think it's a bit like Vanquish。。。。。
Hideki Kamiya Yeah,or Gears of war

Le preguntan en el twitter que es lo que piensa del trailer de Bio6(resident evil 6) yo creo que es para lo que le gustan Vanquish, y Kamiya responde si o Gears of war

Hideki Kamiya fue el director de Resident Evil 2

y no dice ninguna mentira... solo con ver a chris en una covertura, otro repartiendo a puñetazos y desarmando feel like steven seagal, ya me diras que vuelta a los origenes es eso? a si... que hay zombis. Ya solo en el trailer se gasta mas balas que en el resident evil 1 y 2 juntos. [snif] decepcionado, pero bueno jugaremos por ver si dicen algo de steve burnside y de rebecca chambers
No hay vuelta al Origen ni por el forro, lo cual para mi es una gran noticia ^^ Cojonudo el trailer ^^
Mala noticia, no creo que volvamos nunca al verdadero origen de Resident... (salvo batacazo muy grande en ventas, que no creo que ocurra, y si ocurre, dejarán la saga).

Vandal:
Capcom explica el porqué del enfoque de acción de Resident Evil 6
Resident Evil 5 fue el más exitoso de la saga.
Ramón Varela · 12:25 20/1/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Tukaram escribió:Cierto yo quiero volver a ver un puto Tyrant o un Nemesis


Y yo, por eso me temo que en breves tendré que conectar la Gamecube o la Wii a la Tv... [ayay]

Con la cantidad de buenos shooters que hay en consola, de una calidad sobresaliente, no entiendo la necesidad de convertir está saga en otro más, aunque está claro que si la cosa funciona y da dinero, las empresas no son ONG´s y veo lógico el movimiento estratégico de Capcom. Siempre nos quedará Gamecube...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Conseguirlo es el “sueño” de la japonesa Capcom, que anunció ayer Resident Evil 6.

El tráiler oficial de Resident Evil 6 ha causado un cisma entre los seguidores de la saga de Capcom. Los momentos de acción frenética mostrados en el vídeo recuerdan, según los comentarios de los foros y las redes sociales, a otros títulos como Call of Duty Modern Warfare y Gears of War. La propia Capcom ha reconocido estar buscando a los compradores de estos juegos con las nuevas iteraciones de la serie.

“Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”, terció Dave Turner de la división de marketing de Capcom en el Reino Unido en MCV.

Otra de las próximas entregas, Operation Raccoon City, busca atraer a jugadores de sagas como Call of Duty: “El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1949e78920c&pic=GEN

[lapota]
¿Es que van a poner ventajas y rachas de bajas?
ozspeed, Aqui te dejo un par de Artworks por si los quieres añadir al hilo. Ah y también la web oficial (http://www.capcom.co.jp/bio6/)

Imagen

Imagen


PD: Vaya chasco me he llevado con el trailer...me esperaba una vuelta a los orígenes y no un Gears/Call of Evil

1 saludo [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
el personaje se mueve mientras dispara no me habia fijado. Si ya no tiene sustos, ni survival y ahora tampoco la presion de se acercan y no me puedo mover... que coño queda de resident evil?
roberto28live escribió:¿Es que van a poner ventajas y rachas de bajas?


[+risas] [+risas] [+risas]

yoyo1one escribió:Conseguirlo es el “sueño” de la japonesa Capcom, que anunció ayer Resident Evil 6.

El tráiler oficial de Resident Evil 6 ha causado un cisma entre los seguidores de la saga de Capcom. Los momentos de acción frenética mostrados en el vídeo recuerdan, según los comentarios de los foros y las redes sociales, a otros títulos como Call of Duty Modern Warfare y Gears of War. La propia Capcom ha reconocido estar buscando a los compradores de estos juegos con las nuevas iteraciones de la serie.

“Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”, terció Dave Turner de la división de marketing de Capcom en el Reino Unido en MCV.

Otra de las próximas entregas, Operation Raccoon City, busca atraer a jugadores de sagas como Call of Duty: “El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1949e78920c&pic=GEN

[lapota]


Puesto desde Vandal, una muy mala noticia para los que queríamos algo más cercano a los Resident reales de la saga.



Ya estaba en la sección de noticias del primer post, no obstante muchas gracias. :)

Muchas gracias emifer2, al primer post.
Toda una declaracion de intenciones en esas declaraciones otra saga que se va a la "mierda" por culpa de casualizarla y shooterizarla para que la compren los fans de COD y a los fans de toda la vida que nos den por culo y van ...

joder que ganas tengo de que pase esta puta moda de shooters pero que GANAS
Acabo de ver lo inebitable. Esta saga no volvera a los origenes...

El Resident Evil lo jugué y me gustó pero como Juego de Acción!! No como juego de terror.

Ojala se cree una nueva saga o algo a lo resident Evil. Pero que no sea de CAPCOM....

Por cierto este tiene pintaza pero como Gears Of Evil nada de resident evil veo yo.
A mi de todas maneras este Resident Evil 6,según he visto el trailer me a encantado.Llevo jugando a Resident evil desde el 1ero en la PSX.Aunque el 5º lo tengo,pero no me gusto tanto como el 4º o el 2º.Me pareció un muy buen juego,veremos con que nos somprende este
La parte de Leon parece mucho más oscura y de terror.
La de Chris es en plan re5 y la del ruso con la cicatriz, un beat em up XD
sonyfallon escribió:A mi de todas maneras este Resident Evil 6,según he visto el trailer me a encantado.Llevo jugando a Resident evil desde el 1ero en la PSX.Aunque el 5º lo tengo,pero no me gusto tanto como el 4º o el 2º.Me pareció un muy buen juego,veremos con que nos somprende este


Pienso igual que tu , los he jugado todos y este me ha gustado (viendo lo poco que muestra el trailer) dejando a parte el 1, 2, nemesis y el code verónica, el 4 no me defraudo tanto como la gente decía, Cierto es que pegó un gran cambio pero a mi me gustó (hubiera preferido zombies) el 5 fue donde la cagaron para mi gusto ...

Creo que si en el 6 le meten acción me parecería bien pero ojala haya zonas donde se vaya mas despacito y haya que investigar, me gustaría que el juego tuviera edificios que investigar y las zonas de acción pues por la calle cuando cambias de una zona a otra

No es mucho pedir no? jeje
Revelations: Survival
Resident Evil 6: Acción por doquier xD

Aún así no me quejo xD
Roberdivx escribió:Revelations: Survival
Resident Evil 6: Acción por doquier xD

Aún así no me quejo xD


¿Desde cuándo tienes una 3DS tu?
La unica parte que parece ser al menos interesante es la de Leon, y mas que nada porque lucha contra ZOMBIES, no contra infectados, el resto del juego me recuerda a la basura del RE5. Pues nada, como era de esperar, se nos avecina otro resident evil que nada tiene que ver con los origines de la saga, salvo el nombre y los personajes. Por mi parte, que se lo coman con patatas, esperare a ver que ha hecho konami con Silent Hill Downpour, que espero que no se vaya tambien al garete.
djmaldoc escribió:La unica parte que parece ser al menos interesante es la de Leon, y mas que nada porque lucha contra ZOMBIES, no contra infectados, el resto del juego me recuerda a la basura del RE5. Pues nada, como era de esperar, se nos avecina otro resident evil que nada tiene que ver con los origines de la saga, salvo el nombre y los personajes. Por mi parte, que se lo coman con patatas, esperare a ver que ha hecho konami con Silent Hill Downpour, que espero que no se vaya tambien al garete.



Aunque si es verdad que se echa de menos los RE clásicos el 5 estuvo a la altura... de todos modos... yo tenía la esperanza de que escucharan a los seguidores de esta saga pero veo que no... aunque veo que con este RE 6 vamos a tener más bien un Resident Evil 5.1
espero que este lo doblen tambien... que menos
T-BAG escribió:
djmaldoc escribió:La unica parte que parece ser al menos interesante es la de Leon, y mas que nada porque lucha contra ZOMBIES, no contra infectados, el resto del juego me recuerda a la basura del RE5. Pues nada, como era de esperar, se nos avecina otro resident evil que nada tiene que ver con los origines de la saga, salvo el nombre y los personajes. Por mi parte, que se lo coman con patatas, esperare a ver que ha hecho konami con Silent Hill Downpour, que espero que no se vaya tambien al garete.



Aunque si es verdad que se echa de menos los RE clásicos el 5 estuvo a la altura...


Es cuestión de gustos , pero no creo que estuviera a la altura , de hecho si no se llamase resident evil hubiera sido un juego sin pena ni gloria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ANGELCAIDO69 escribió:
T-BAG escribió:
djmaldoc escribió:La unica parte que parece ser al menos interesante es la de Leon, y mas que nada porque lucha contra ZOMBIES, no contra infectados, el resto del juego me recuerda a la basura del RE5. Pues nada, como era de esperar, se nos avecina otro resident evil que nada tiene que ver con los origines de la saga, salvo el nombre y los personajes. Por mi parte, que se lo coman con patatas, esperare a ver que ha hecho konami con Silent Hill Downpour, que espero que no se vaya tambien al garete.



Aunque si es verdad que se echa de menos los RE clásicos el 5 estuvo a la altura...


Es cuestión de gustos , pero no creo que estuviera a la altura , de hecho si no se llamase resident evil hubiera sido un juego sin pena ni gloria.

Justamente se le da palos porque poco tiene que ver con un RE, pero como juego a muchiiisimos nos encanto...ahora que no es un RE? pues para mi esta claro, pero repito como juego notable alto alto
Yo no lo critico solo como RE , como juego lo unico a destacar es que visualmente esta muy bien , nada mas y mi sensación conociendo el mundillo es que lo que os "encanta a muchiiiisimos " es el nombre no el juego si no no seria notable alto seria un juego mas del monton de los mediocres , sinceramente es lo que veo. saludos.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A mi me ha gustado el trailer, he visto a Reidfeld? He visto a Ashley de RE4¡¡??

Pero mucho surival horror en una ciudad entera.. nocreo que haya ya que es un espacio demasiado grande para eso, veremos, pensaba que iban a tardar mas pero este año mismo ya¡
Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD
6496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130