[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he equivocado [+risas]
DaviGol escribió:Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD


La pregunta se responde con el trailer, donde se ven momentos in game y se ve como se desplazan apuntando y disparando.


@yoyo1one, esos logros son del Raccon City. Ya veo que has editado. ;)
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ozspeed escribió:
DaviGol escribió:Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD


La pregunta se responde con el trailer, donde se ven momentos in game y se ve como se desplazan apuntando y disparando.


Pongo los logros en el primer post.

Un saludo.


No los pongas que son del Racoon City.
yoyo1one escribió:
ozspeed escribió:
DaviGol escribió:Tiene toda la pinta de que esta enfocado a la acción como shooter en tercera persona con las "novedades" de una jugabilidad a lo Gears, la pregunta es si se podrá de una maldita vez disparar mientras nos movemos? xDDD


La pregunta se responde con el trailer, donde se ven momentos in game y se ve como se desplazan apuntando y disparando.


Pongo los logros en el primer post.

Un saludo.


No los pongas que son del Racoon City.


Sí, ya lo vi, muy pronto me parecía, pero cuando leí lo de matar 100 zombies me lo creí, digo, en un partida al 6 se van a matar más zombies que en los 5 primeros Resident juntos. [carcajad]

OFFTOPIC: Trailer de RE Retribution, madre mía, como se les está yendo de las manos las pelis también... para contentar a los seguidores más fieles, meten a Ada y solucionado... en fin... [mad] http://www.youtube.com/watch?v=hNlXvWfC ... _embedded#!
El tercer y misterioso personaje jugable que aparece en el trailer podria ser Hunk por las referencias que hace sobre que es un mercenario y que su sangre es valiosa.

Rumore rumore....
Respecto a las pelis yo me las tomo como entretenimiento puro y duro sin mas si quiero disfrutar de un resident evil obiamente me pongo los juegos [carcajad] [carcajad]

de todas formas viendo las intenciones de la propia Capcom con los juegos nadie diria hoy dia que las pelis no son un fiel reflejo lo que el publico quiere ver en un RE [+risas] [+risas] [+risas]

respecto a eso de que RE5 es un juego muy notable ni de coña RE5 es un juego que copio todo lo que hacia bueno al RE4 y no mejoro absolutamente NADA (salvo los graficos obiamente) quitando incluso los detalles propios de la saga que el 4 aun conserbaba como las maquinas de escribir
la total ausencia de momentos de tension o puzles

por no hablar de la espantosa IA de tu compañera o el desatroso final del juego (toda una chapuza)
o las promesas incumplidas de capcon de dicho juego (que si el calor que si la duracion que si la luz bla bla bla )

asi que lo siento pero es un juego divertido entretenido etc pero de 7,5 no pasa que como han dicho cosas que se le perdonaron y mucho por llamarse Resident Evil

respecto al tio calvo Hunk no ha sido mercenario era miembro de las fuerzas especiales de Umbrella y no tenia ninguna clase de superpoder o elemento especial en la sangre (como he dicho en el universo RE solo hay 3 personas con sangre especial bueno 4 si contamos con Wesker) y 2 de ellas son mujeres

asi que de ser el ya pueden justificar perfectamente donde cuando como y porque consigue que su sangre sea especial y valiosa y obiamente cuando se vuelve mercenario

salu2
Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo [sonrisa]
Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Anuncio sacado de Vandal.

Así como narices vamos a tener un Resident como los de antes.
Esas declaraciones de turner son para mi como una patada en las bolas sobretodo la ultima frase [buuuaaaa] [buuuaaaa] porqueeeeeeeeeeeeeeee [triston] [triston]
Tukaram escribió:Esas declaraciones de turner son para mi como una patada en las bolas sobretodo la ultima frase [buuuaaaa] [buuuaaaa] porqueeeeeeeeeeeeeeee [triston] [triston]


Es posible que piensen que los jugadores de Call of Duty anuales van a dejar de jugar al próximo para jugar al Resident. De hay la fecha de salida del juego.
Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo [sonrisa]



No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.
escalibur009 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo no lo critico solo como RE , como juego lo unico a destacar es que visualmente esta muy bien , nada mas y mi sensación conociendo el mundillo es que lo que os "encanta a muchiiiisimos " es el nombre no el juego si no no seria notable alto seria un juego mas del monton de los mediocres , sinceramente es lo que veo. saludos.

claro tu sabes los gustos de los demas, menudo pather estas hecho...a ver si eres tu el de los prejuicios por no ser lo que querias...

Ultimo comentario a gente "loreal"


¿estos ataques personales estan permitidos ? pregunto porque no se de que me conoces para faltarte asi , si estan permitidos te contesto si no espero la moderación.
ozspeed escribió:
Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo [sonrisa]



No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.



el problema sera incluira revelations puzles y escasez de municion y momentos a lo survival ?

o se quedara a medio camino ?


PD : nueva info sobre el 6 la pongo en spoiler porque es bastante tocha eso si segun lo que dicen podemos descartar al "melenas" como Hunk por no decir que segun parece en el revelations no habra zombies

-El proyecto ha estado creandose en secreto durante años.
-El proyecto tiene el staff mas grande de la historia en la serie, alrededor de 600 personas.
-Según los directores del juego, han creado lo que viene a ser el "Ultimate Horror Entertainment". Y mencionó dos conceptos:

-El miedo que tenemos por delante (Como girar una esquina, asi sucesivamente)
-Todo es enorme - la escala, la historia, la sensación de estar ahí es muy grande.

Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la serie con RE6. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de zombies del juego.

Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto de la criatura "Javo", pero no proporcionó más detalles. Bromeó que se trata de una existencia terrible que tiene un impacto aún mayor que los zombies.

Este es Javo:Imagen




En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Estos dos se dieron a conocer al principio del día.

Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no compartió el nombre del personaje, lo hizo para mostrar una imagen. El personaje principal tercero se describe como "el hombre que le dijo que salvara al mundo."

Imagen

La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente está a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.

León está con el Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produce. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había estado en los detalles de seguridad para el presidente.

Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China. Sus historias y León se marcha al mismo tiempo. La parte china se llevará a cabo principalmente en una ciudad en particular.

Fuente: andriasang


Salu2
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:
Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo [sonrisa]



No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.



el problema sera incluira revelations puzles y escasez de municion y momentos a lo survival ?

o se quedara a medio camino ?


Según los análisis más "concienzudos" de vandal y meristation, hablan de que el juego está "dividido":

Todo lo que sucede en el barco (grande Gaiden, que recuerdos... de mal) tiene un aroma a Resident Evil 1 bastante grande, escasez de balas, toca mucho escapar, explorar, investigar, pero no han comentado nada de puzzles, aunque seguro que hay algo.

Y lo que sucede fuera (creo que llevas a la versión mazas de Chris Redfield) está más orientada a la acción. Ya hay demo jugable y todo, y la gente está muy contenta de lo que ha visto.
djmaldoc escribió:Justamente se le da palos porque poco tiene que ver con un RE, pero como juego a muchiiisimos nos encanto...ahora que no es un RE? pues para mi esta claro, pero repito como juego notable alto alto


es lo que me vengo a referir... que todos o creo que la gran mayoría, deseamos volver a los inicios de la saga... y es que verdaderamente... para mi Resident evil solo hay cinco, el Zero, el 1 el 2 el 3 y el code veronica... los demás ya se alejan mucho de lo que fue. De todos modos el RE 5 es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero aun así, es un juegazo... pero ojalá que Capcom se de cuenta de que eso no es lo que queremos.
T-BAG escribió:
djmaldoc escribió: ojalá que Capcom se de cuenta de que eso no es lo que queremos.


Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Anuncio sacado de Vandal.

Esto es lo que piensa capcom de lo que queremos.
Tukaram escribió:
-El proyecto ha estado creandose en secreto durante años.
-El proyecto tiene el staff mas grande de la historia en la serie, alrededor de 600 personas.
-Según los directores del juego, han creado lo que viene a ser el "Ultimate Horror Entertainment". Y mencionó dos conceptos:

-El miedo que tenemos por delante (Como girar una esquina, asi sucesivamente)
-Todo es enorme - la escala, la historia, la sensación de estar ahí es muy grande.

Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la serie con RE6. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de zombies del juego.

Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto de la criatura "Javo", pero no proporcionó más detalles. Bromeó que se trata de una existencia terrible que tiene un impacto aún mayor que los zombies.

Este es Javo:Imagen




En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Estos dos se dieron a conocer al principio del día.

Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no compartió el nombre del personaje, lo hizo para mostrar una imagen. El personaje principal tercero se describe como "el hombre que le dijo que salvara al mundo."

Imagen

La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente está a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.

León está con el Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produce. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había estado en los detalles de seguridad para el presidente.

Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China. Sus historias y León se marcha al mismo tiempo. La parte china se llevará a cabo principalmente en una ciudad en particular.

Fuente: andriasang


Salu2


Muy interesante, ya tenemos otro nombre, Helena, como mi esposa. [sonrisa]

Y por otro lado, no, en Revelations no hay ningún zombie, son parecidos en la forma de moverse pero están más deformados, y son todos iguales (supongo que lo habrán hecho así para el tema de los gráficos), parecen más del Silent que del Resident...

Imagen


Saludos.
Espero que en el juego final esa barra de vida se pueda quitar porque joder le quita tension al enfrentamiento una barbaridad
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:
Licen escribió:Ha sorprendido que esté más enfocado a la acción que nunca, sobre todo por el tema del residen evil revelations de Nintendo 3ds que ha vuelto a las raíces, os aseguro que probé la demo ayer y creía estar en los tiempos de psx pero con gráficos actuales, la música increíble, un sabor muy añejo [sonrisa]



No hables mucho, que estoy a punto de caramelo de comprar la 3ds sólo por ese juego, pero me hace mucho duelo gastar más de 150 € exclusivamente por un juego la verdad, porque el mercenarios no sé ni si jugaría... Pero vamos, he visto muchos vídeos y análisis y como bien dices, las partes del barco sobretodo, tienen un tufo a Resident original increíble, a ver si al menos en el 6, consiguen que las partes de Leon, aunque sea ligeramente, tienen ese mismo ambiente la verdad.



el problema sera incluira revelations puzles y escasez de municion y momentos a lo survival ?

o se quedara a medio camino ?


PD : nueva info sobre el 6 la pongo en spoiler porque es bastante tocha eso si segun lo que dicen podemos descartar al "melenas" como Hunk por no decir que segun parece en el revelations no habra zombies

-El proyecto ha estado creandose en secreto durante años.
-El proyecto tiene el staff mas grande de la historia en la serie, alrededor de 600 personas.
-Según los directores del juego, han creado lo que viene a ser el "Ultimate Horror Entertainment". Y mencionó dos conceptos:

-El miedo que tenemos por delante (Como girar una esquina, asi sucesivamente)
-Todo es enorme - la escala, la historia, la sensación de estar ahí es muy grande.

Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la serie con RE6. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de zombies del juego.

Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto de la criatura "Javo", pero no proporcionó más detalles. Bromeó que se trata de una existencia terrible que tiene un impacto aún mayor que los zombies.

Este es Javo:Imagen




En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Estos dos se dieron a conocer al principio del día.

Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no compartió el nombre del personaje, lo hizo para mostrar una imagen. El personaje principal tercero se describe como "el hombre que le dijo que salvara al mundo."

Imagen

La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente está a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.

León está con el Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produce. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había estado en los detalles de seguridad para el presidente.

Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China. Sus historias y León se marcha al mismo tiempo. La parte china se llevará a cabo principalmente en una ciudad en particular.

Fuente: andriasang


Salu2


La verdad es que la munición en nivel normal es más abundante que en resident evil 1 pero tampoco como para despilfarrar, eso sí, cuando me pasé la demo se desbloqueó en nivel infierno y los objetos y munición cambiaban de posición y escaseaban muchísimo más, y los enemigos cambiaban tb de posición(incluyendo más sustos), no he conseguido pasarme la demo en este nivel y os aseguro que me he pasado todos los resident menos los spin off como outbreak. Flipado me hallo desde ayer. Y no véais la música en que tensión te mete(jugaba con cascos) y hay sustos importantes. Yo os lo aconsejo, sobretodo por el precio actual de la 3ds y que viene un buen catálogo por fin para este año. Siento estos offtopic :P

Aunque quien sabe si harán un port para vita. En ese caso si preferís la pórtatil de sony(yo la prefiero por mis gustos) esperaría a ver si portean el juego, ya que hay rumores.
Si aparecen Krauser y Ada Wong seria de PM [amor]
paulkubota escribió:Si aparecen Krauser y Ada Wong seria de PM [amor]



el 1º Imposible (esta mas que muerto ) Ada ya han dicho que aparecera y sera jugable
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Detalles de los personajes y monstruos de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado nuevos detalles del esperado próximo capiulo Resident Evil 6, que se presentará esta noche con la fiesta 15 aniversario de la franquicia en Tokio.

Despues de presentar el tráiler debut del juego durante el pasado día de ayer, el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, el director Eichiro Sasaki y el productor Yoshaki Hirabayashi han ofrecido algunos pocos detalles de Resident Evil 6.

Con Resident Evil 6 quieren potenciar más el miedo esta vez, como muchos jugadores pidierion en su momento, pero eso no quiere decir que el videojuego no se siga enfocando en la acción como ya ocurrió en Resident Evil 5, por lo tanto Capcom quiere dar una de cal y otra de arena.

Capcom también ha confirmado que, además de Chris y Leon, tendremos un personaje tercero, un ex-mercenario del que todavía no conocemos el nombre y que también será jugable. Todas las historias se llevaran al mismo tiempo, 10 años después de lo ocurrido en Raccoon City.

La nueva compañera de Leon es una agente de los Estados Unidos, se llama Helena Haper. El monstruo zombie regenerativo que aparece en el tráiler se llama Javo.

La relación entre el tercer personaje jugable y la chica que le acompaña (Que se parece mucho a Ashley), no se saben si son aliados o enemigos. Sin embargo, el juego contará con tres estilos de juego, uno es el de terror con Leon a la cabeza, el segundo es de acción con Redfield y el tercero es una misión de escolta con el mercenario.

http://xboxgo.es/noticias/49538/detalles-de-los-personajes-y-monstruos-de-resident-evil-6/
Joder qué miedo me da [mad] [mad] . Espero que no se les vaya la olla y con la tontería de hacer los tres modos de juego distintos se nos queden cortos por separado. Además de que no se vea mermado el hilo argumental por lo de separar las 3 historias, que ya sabemos que quien mucho abarca poco aprieta. Y lo último que necesitamos es otro experimento fallido (o que no da lo que los fans iniciales de la saga esperamos) a sus espaldas. Si lo saben conjugar todo como dios manda y orquestan bien los actos de la historia puede quedar muy wapo creo yo, pero han de tener ganas de hacer las cosas bien hechas y no dejarlas a medias para después vender la continuación o la expansión que complete las cosas como debieron ser en un inicio. Yo por mi parte con hype lo espero [babas] [babas] [babas]
Para mi tiene pintaza desde luego. Disfruto como un enano con esta saga. Tienes sus altibajos pero en fin...que saga no los tiene no?

PD: Me parece cojonudo que hayan sacado un trailer como dios manda y no un teaser de imagenes CG como la mayoría. "Asín" si!
Me temo que leyendo la noticia de xboxgo, nos vamos a frustar mucho por no tener TODO el juego completo en la linea de la parte de Leon... algo así como lo que se siente al jugar "perdido en un mar de pesadillas" del Resident Evil 5.
Bueno pues el trailer tiene buena pinta, pero eso de volver a los orígenes como dijeron full de estambul, personalmente creo que de seguir así se van a cargar la saga, pero es lo que hay, al final las compañías quieren dinero y si eso supone joder la saga y acercarse mas a los cod pues así será, nos guste o no. en fin veremos como queda al final el juego...
Tiene buena pinta, pero esto de RE tiene solamente al protagonista XD . Ya lo he dicho un par de veces. Los RE de esta generacion se llaman Dead Space

s2
Osea dicen que quieren potenciar el "miedo" pero la parte mas survival es como mucho 1/3 del total del juego ? 1/4 si contamos el capitulo de Wong del que no se sabe nada pero me huelo que sera en plan accion tambien

por no decir las otras declaraciones donde dicen abiertamente "queremos atraer a la gente del COD "

y yo tengo que creermelo ? Aha muy bien capcom muy bien

porcierto ya que estamos espero que lo del revelations no sea una moda y doblen este tambien a y sobretodo que cada trozo de juego no consista solo en 2/3 roñosas horas de juego


Lo que deverian hacer es sacar un REMAKE del RE2 sin tocar nada de su esencia survival con un control a lo dead space en 360/pc/wiiU /ps3 etc y entonces comparar las ventas con este hibrido raro
aver que es lo que realmente quiere el publico FAN de resident evil (y teniendo en cuenta que el RE2 fue el mas vendido hasta la salida del 5 y en la epoca que salio las consolas no estaban tan masificadas ) igual se llevan una sorpresa y todo
Hora 00:05, visitas 2360 No está mal, para sólo un día se han multiplicado por 10 las visitas del hilo; aunque el hilo de Ps3 lleva el doble! :O Ya me queda claro, va a vender una burrada de unidades... mirad el día en que lo escribo! XD
djmaldoc escribió:Esperemos que Capcom recapacite de una vez y vuelva a ideas antiguas, porque como este RE6 siga los pasos de RE5, en la tienda se va a quedar.

Andaaa que al final todos picamos ;)
Tukaram escribió:Respecto a las pelis yo me las tomo como entretenimiento puro y duro sin mas si quiero disfrutar de un resident evil obiamente me pongo los juegos [carcajad] [carcajad]

de todas formas viendo las intenciones de la propia Capcom con los juegos nadie diria hoy dia que las pelis no son un fiel reflejo lo que el publico quiere ver en un RE [+risas] [+risas] [+risas]

respecto a eso de que RE5 es un juego muy notable ni de coña RE5 es un juego que copio todo lo que hacia bueno al RE4 y no mejoro absolutamente NADA (salvo los graficos obiamente) quitando incluso los detalles propios de la saga que el 4 aun conserbaba como las maquinas de escribir
la total ausencia de momentos de tension o puzles

por no hablar de la espantosa IA de tu compañera o el desatroso final del juego (toda una chapuza)
o las promesas incumplidas de capcon de dicho juego (que si el calor que si la duracion que si la luz bla bla bla )

asi que lo siento pero es un juego divertido entretenido etc pero de 7,5 no pasa que como han dicho cosas que se le perdonaron y mucho por llamarse Resident Evil

respecto al tio calvo Hunk no ha sido mercenario era miembro de las fuerzas especiales de Umbrella y no tenia ninguna clase de superpoder o elemento especial en la sangre (como he dicho en el universo RE solo hay 3 personas con sangre especial bueno 4 si contamos con Wesker) y 2 de ellas son mujeres

asi que de ser el ya pueden justificar perfectamente donde cuando como y porque consigue que su sangre sea especial y valiosa y obiamente cuando se vuelve mercenario

salu2


Estoy completamente de acuerdo con la opinion sobre el RE5, opino exactamente igual, el 4 ya empezo a enforcar la saga a un TPS (que no tiene porque ser malo, no hay mas que ver obras maestras como Dead Space), y conservaba al menos ese toque de miedo, todo de noche y cuando no lo era, mucha niebla, etc, en fin, que aunque tenia un argumento que no es para tirar cohetes, el juego en si a mi me gusto bastante. Pero el 5, para mi gusto, no hay por donde cogerlo. Empezando de primeras con que a mi lo de sustituir "zombis" por "las plagas" me parece una enorme cagada, pero bueno, luego la ambientacion, casi siempre de dia, cargandose por completo el climax, y con una generacion de diferencia y el personaje seguia sin poder moverse y disparar al mismo tiempo, y del argumento mejor ni hablemos. Para mi gusto el peor Resident Evil de toda la saga.

Lo que se ha dicho en tantisimas ocasiones ya, un juego que si no hubiese llevado el titulo Resident evil en su caratula, habria pasado sin pena ni gloria, un TPS para mi gusto muy del monton.
Ya estoy deseando que salga. Espero que esta vez este doblado al español
Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.

Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. :(.

Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.

Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. :(.

Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.

esa idea seria un sueño hecho realidad.
Las pelis para mi están de lujo, me encantaron las 2 primeras y la última tengo muchas ganas de que salga, no se... Me entretienen bastante este tipo de pelis con tantos efectos, sangre..pufff :O


Para mi sería un acierto que enfocaran RE6 a como hacen las pelis, mucha mucha mucha acción y algun que otro puzzle guapo y complicado, pero sobre todo mucha acción.
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.

Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. :(.

Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.


por pedir que salga un remake del zero del 1 del 2 y del 3...

salu2
IGN asegura que la chica rubia es Sherry Birkin:

Imagen

Pone como fuente de la información a un trabajador de Capcom.
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.

Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. :(.

Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.



Si pero viendo la capcom actual preferiria un remake aunque tuviese control a lo Dead space/Re4 y algun zombie adicional(tampoco tropecientosmil ojo) y escenarios 3d a ningun Remake la verdad

obiamente lo ideal y perfecto seria como el Remake del 1 con escenarios renderizados y camaras fijas pero eso ya hoy dia es imposible

y eso de que no venderia nada ni de coña el 2 vendio casi 6 MILLONES de copias (una barbaridad a dia de hoy asi que inmaginaros en su epoca)

asi que muy mal tendria que hacerlo capcom para no asegurarse como minimo 4 millones con el Remake es mas incluso puede que batiera un record y todo

Respecto a la rubia = Sherry si lo es porque narices le han encasquetao la voz de Ashley anda que no habra actrices para poner voces aparte que si es Sherry y este tan feliz por el mundo despues de ser raptada por Wesker (que encima este juego es anterior al 5 AUN esta vivo) no tiene mucho sentido la verdad

por no decir que en todo caso la de la sangre especial seria ella no el melenas o ambos
T-BAG escribió:
ozspeed escribió:Hombre, el doblaje está "asegurado", van a doblar el Revelations y el Raccon City, juegos de los que esperan buenas ventas PERO no al nivel del 6, ni de lejos.

Por otro lado Tukaram, ojalá sacasen el Remake del 2, pero me temo que a) no ocurrirá y b)no vendería NADA comparado con el 6, estoy casi seguro. :(.

Yo casi prefiero un remake del 2 como el de Cube del 1, que uno remake del 2 con la jugabilidad del 4-5-6 la verdad.


por pedir que salga un remake del zero del 1 del 2 y del 3...

salu2


El zero y el remake del 1 tienen una potencia gráfica que no desentona demasiado si lo juegas actualmente, y tienen un acabado casi perfecto,no veo que requiere un remake del remake (reremake) del 1 o del zero, veo más prioritario el del 2, y en última instancia, el 3 y el Code.

Las orejas de la rubia me recuerdan y mucho a las de Ashley, así como dice Tukaram, la voz. Pero a saber. Los parecidos físicos en los Resident no son muy acertados casi nunca, sólo hay que ver a Chris del Remakem, del Code y del 5, para comprobar que no se parecen demasiado.
Normal mas de 10 años consumiendo esteroides para tener brazos como jamones de jabugo tienen que cambiar a cualquiera
Y sigue la historia de cómo cargarse un survival/horror, una vez más... sin embargo el de 3DS me recuerda más a los originales.
No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.

Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.

Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:

Imagen

Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.

La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.

Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.

Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.
No te confundas, que lo haces, nadie crítica a capcom como empresa maximizadora de beneficios, eso lo está haciendo muy bien actualmente. Lo que se crítica es la casualizacion de todos los juegos, y de las sagas tan míticas. Un juego de acción con checkpoints a cada paso y balas para disparar sin pensar ni apuntar está muy bien para sagas nacidas en está generacion, pero no para desvirtuar sagas clásicas. Con poner otro nombre hubiese valido. Los juegos son muy buenos, sobretodo el 4, pero no son buenos resident.
La ventaja de llamarlo así, es q vende a más gente, seguidores de resident que seguimos comprando todo lo que saquen y seguidores de juegos de acción sin mucha complejidad, mayoría actual. Y ojo, q soy fan de sagas de acción como Gears, cod y muchos otros. No hay que tergiversar mi comentario.

(Q mal se escribe desde movil)
Bradford escribió:No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.

Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.

Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:

Imagen

Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.

La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.

Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.

Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.

Con esos datos lo unico demostrable es que hoy en dia las consolas las tienen mas familias y sobre todo niños rata que la cabeza no les da mas que apretar un boton y disparar hasta reventar e hay el por que de esas ventas.
Por esa regla de tres te voy a poner yo una dato el Wiifit de wii ha vendido mas que cualquier resident en su VIDA 22 y pico millones de unidades... :O si ese APARATO que sirve para....para...nose para que coño sirve pero para mi sirve para tirarlo contra una pared por que madre mia que cacharro y ya por eso tenemos que suponer que es bueno??algo que no es ni de jugar solo subirse en una tabla y ya esta?? [buaaj]
Si a lo que van es a las ventas faciles pues muy simple juegos CASUALES a dolor pues hay mucha gente que la cabeza no le da pa mas..pues si hay que hacer algo que no sea disparar no vaya a ser que le explote la cabeza(que contste que a mi los shooters me gustan GOW,COD,BT3..)pero no quiero un Resident es un mata mata mas pues ya hay mucho Y MEJORES de ese estilo a patadas
Esta claro que como compañia hara lo mejor para tener ingresos pero no por eyo va a dejer de ser un juego de [buaaj] y para recordarte algo si el Resident evil es hoy lo que es es gracias a esa gente que lo compro cuando salio por ser un Survival horror y no un mata mata pero eyos sabran
En serio porque no se dejan de tonterias y hacen un resident evil como dios manda??? cuando hicieron el remake del 1 para gamecube que pasa que tenían fiebre??? fue lo último realmente decente que hicieron.
Después del remake salió él 0, y por tanto, ese fue él último resident real. No nos olvidemos del zero o Tukaram se cabrá con razón. :)
Bradford escribió:No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.

Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.

Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:

Imagen

Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.

La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.

Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.

Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.


Por partes

lo de Sherry hasta que no vea la confirmacion oficial no me lo creere por mucho que lo diga la "fuente anonima " de capcom que puede ser perfectamente el encargado de los cafes

y de ser asi tienen que exclicar MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS cosas sobre ella para empezar porque no esta con Wesker

y ahora con lo importante

la grafica esa me parece una patraña

1º Resident evil Zero paso del MILLON de copias y para salir solo en gamecube una consola que por desgracia no valoro ni dios y no vendio una mierda son unas ventas cojonudas

que no es lo mismo vender un millon de copias a un grupo de 20 millones que vender 3 millones de copias a un grupo de 100 millones

2º las consolas hoy dia estan muchisimo mas masificadas que antes por no decir que capcom hoy dia es la reina de la multiplataformidad por lo tanto tampoco se pueden comparar las ventas de un juego que ha salido en 1 plataforma (2 contando el port de cube) con por las ventas que puede tener un juego que ha salido en MAS de media docena de plataformas es poco mas que injusto

por no decir que RE Zero es el GRANDISIMO olvidado(sleeper para la eternidad) y apenas lo conoce la gente (ellos que se lo pierden) solo hay que ver que siempre siempre siempre el "ultimo gran resident evil" es el Code Veronica

3º piensa un poco tu crees que de salir mañana el REmake de gamecube en 360/ps3 y pc no añadiria al total de ventas como minimo otros 3 milloncejos de copias ? seguramente MAS

asi que de hacerse mira por donde TACHAN se convertiria en el resident evil mas vendido de la historia y ya no te cuento si en vez del Remake hacen lo propio Remakeando el RE2 que la gente lleva años pidiendolo a gritos las ventas serian RECORD

Asi que lo siento pero simplemente que no regresen a lo antiguo no es por las ventas es porque hoy esta de moda TIRAR A LO FACIL y eso es crear un RE para atraer a la masa casual como la del COD simplemente porque es mas facil esto que esforzarse un poco (aparte saben a ciencia cierta que los "idiotas de los fans" entre los que me incluyo acabaran comprando el juego igual asi que no se molestan en cuidar a ese grupo de clientes )

pero eso es un arma de doble filo y lo que es pan para hoy sera hambre para mañana porque los fans nos acabaremos hartando de Resident of dutys y a la mierda la saga

acaso creeis que Legend of Zelda hubiese durado 25 años como una de las sagas mas emblematicas y sobresalientes de la historia de los videojuegos tirando por lo facil escupiendo a la cara a sus fans fieles y casualizando el juego (por ej 0 puzles y regeneracion de vida para link) ? pues eso

ademas no solo Capcom practicamente TODAS las compañias lo hacen si no mirar en que ha "evolucionado" la saga Mass Effect desde el 1º juego por ej o el Dead Space igual (miedo me da la proxima generacion de juegos en lo que puede convertirse)

ahora ponte en esta otra situacion si tan bueno es el RE5 por su abrumadura cantidad de ventas inmaginate que el 5 huiera sido realmente el Resident evil 2 no solo hubiese sido un fracaso extremo si no que los fans del 1 y la prensa le hubieran dado palos por todos los lados y seguramente hubiera significado el FINAL de la saga resident evil

Sin embargo si ponemos el caso contrario y el RE2 hubiese sido realmente el RE5 aparte de vender cojonudamente bien (quiza no tanto pero buenas ventas habria tenido) todo el mundo(o la gran mayoria) diria que "resident evil 5" es el mejor de toda la saga

Porcierto resident evil Dead Aim o Survivor o Darkside cronicles Han vendido menos y tambien forman parte de la saga principal de Resident evil

por eso yo deseando que estoy de que acabe esta puta moda de shooterizarlo todo y tratarnos como idiotas

"para que hacer pensar el jugador un minimo o hacerle explorar y recorrer un escenario si es mas facil hacer un pasillo y que lo solucione a tiros ..."

Y si ademas tiene online aunque no aporte nada y sea una puta mierda MEJOR y si ya incluimos zombies la ginda final para vender a cascoporro (por deesgracia)

pues señores yo me estoy hartando un poco de esta puñetera tendencia y eso que me encantan los Shooters pero joder tambien me encantan las Aventuras y en 360 quitando Darksiders no hay NADA eso si Shooters o juegos shooterizados tengo 3000000 para elegir


Salu2
No os olvideis tampoco del Resident Evil de 3DS, teneis una demo para bajar y es una pasada, es un acercamiento a lo que fue la saga antaño [beer]
Lo se la putada es que ahora mismo no tengo 200 euros para gastarme que si no ...
6496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130