[HO] Resident Evil 6

1, 2, 3, 4, 5, 6130
A mi no me desagrada el trailer, esta claro que desde el 4 esta mas enfocado a la accion, pero claro, que van a hacer entrega tras entrega lo mismo?2 o 3 personajes, sin apenas armas encerrados en una mansion, comisaria, hospital a los que les pilla de sorpresa la epidemia.....si son personajes nuevos, pues bueno, pero a chris o leon dudo que les pille de sorpresa ya XD

Si que estaria bien al mas parecido a la expansion del 5 en la mansion, pero no veis supercutre que no puedan abrir una puerta de madera sin la llave teniendo varias armas a mano?al ser escenarios 3d y una camara libre, no seria excesivamente facil matar a los zombis?en los juegos antiguos con camaras prefijadas podian jugar con esa tension de no ver lo que tienes a 1 metro, pero con una camara libre no.

luego esta el tema de los puzzles, en la mansion vale, habia puzzles y todo eso, pero coño, vayan donde vayan hay que resolver puzzles para abrir una puerta?ya en el 2 cantaba un poco el tema y porque era un juego con mucha accion, por no hablar del 3.

Y lo de la grafica esa, unas cosillas:

el 3 salio cuando la psx ya coleaba y se pirateaba al por mayor, ademas de ser un juego menor

el code veronica fue exclusivo de dreamcast y llego a ps2 y gamecube ya desfasado

el remake y el zero eran exclusivos de gamecube, una de las peores jugadas de capcom en años, grandes juegos para una consola mayormente de casuals y publico infantil

el 4 afortunadamente salio en ps2 y la saga volvio a vender mucho. la gente critico el cambio pero el 4 era un juegazo

el 5 fue un copy/paste del 4 con cooperativo y una ambientacion estupida para un juego de terror/accion, vendio muy bien por salir directamente en xbox y ps3, pero a mucha gente le dejo un mal sabor de boca importante, algo que casi seguro repercutira en el 6, no era mal juego ni mucho menos, pero se echaba de menos ese toque de pelicula de serie b del 4

luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla
Lars_ur escribió:luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla


Es que directamente la última tenía ciertas fumadas que salen en RE 5. Más claro agua... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen


Menos resident evil...
Lars_ur escribió:A mi no me desagrada el trailer, esta claro que desde el 4 esta mas enfocado a la accion, pero claro, que van a hacer entrega tras entrega lo mismo?2 o 3 personajes, sin apenas armas encerrados en una mansion, comisaria, hospital a los que les pilla de sorpresa la epidemia.....si son personajes nuevos, pues bueno, pero a chris o leon dudo que les pille de sorpresa ya XD

Si que estaria bien al mas parecido a la expansion del 5 en la mansion, pero no veis supercutre que no puedan abrir una puerta de madera sin la llave teniendo varias armas a mano?al ser escenarios 3d y una camara libre, no seria excesivamente facil matar a los zombis?en los juegos antiguos con camaras prefijadas podian jugar con esa tension de no ver lo que tienes a 1 metro, pero con una camara libre no.

luego esta el tema de los puzzles, en la mansion vale, habia puzzles y todo eso, pero coño, vayan donde vayan hay que resolver puzzles para abrir una puerta?ya en el 2 cantaba un poco el tema y porque era un juego con mucha accion, por no hablar del 3.

Y lo de la grafica esa, unas cosillas:

el 3 salio cuando la psx ya coleaba y se pirateaba al por mayor, ademas de ser un juego menor

el code veronica fue exclusivo de dreamcast y llego a ps2 y gamecube ya desfasado

el remake y el zero eran exclusivos de gamecube, una de las peores jugadas de capcom en años, grandes juegos para una consola mayormente de casuals y publico infantil

el 4 afortunadamente salio en ps2 y la saga volvio a vender mucho. la gente critico el cambio pero el 4 era un juegazo

el 5 fue un copy/paste del 4 con cooperativo y una ambientacion estupida para un juego de terror/accion, vendio muy bien por salir directamente en xbox y ps3, pero a mucha gente le dejo un mal sabor de boca importante, algo que casi seguro repercutira en el 6, no era mal juego ni mucho menos, pero se echaba de menos ese toque de pelicula de serie b del 4

luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla



Joder menuda COLUMPIADA con lo de Game Cube precisamente si game cube hubiese sido enfocada a los Casuals hubiera vendido muchisimo mas pero donde estaban todos los juegos de karaoke baile etc etc? en la PS2 asi que te has lucido con ese comentario amigo

por no decir lo de publico infantil que hay una ABISMAL diferencia entre Publico infantil y para todos los publicos

Ahora el resto escenarios 3d y zombies pues tan facil de matarlos como lo puede ser en el juego original nose a que viene esta queja que el problema no eran los zombies del resident evil era la Escasez de municion y los bichejos no los zombies

Y sobre la tension y la camara lo mismo Dead Space ha demostrado que se puede jugar perfectamente con una gran tension y camara libre

tema puzles NO todos los puzles de resident evil consisten en abrir una puerta cerrada con llave
y despues de ver el RE4 se podria hacer lo mismo con el tema puertas en un Remake del RE2 mientras dejasen el resto de puzles intactos como el de las gemas o el del generador

Ventas RE4 te crees que en ps2 vendio la millonada padre ?
el RE4 en Game cube vendio unos 1,8 millones de copias con un parque de 20 millones de consolas
en PS2 vendio unos 3,3 Millones de copias con un parque de consolas de 100 millones

teniendo en cuenta que el numero de consolas era 5 veces mayor ni siquiera llego a duplicar las ventas de game cube

y en Wii ha vendido unos 2 millones de copias nada mal teniendo en cuenta la diferencia temporal entre los diferentes lanzamientos

Respecto a las peliculas teniendo en cuenta que estan BASADAS y tienen su universo aparte que no tiene nada que ver con los juegos (por ej en ellas se relata una brote del T virus a nivel global)
pueden hacer con ellas lo que quieran y ademas son peliculas muy baratas(de 80 millones de dolares de presupuesto no pasan cuando hoy dia una superproduccion de media cuesta unos 150 ) asi que es normal que den beneficios faciles

Ademas yo como he dicho me las tomo como algo ajeno a los videojuegos entretenimiento puro y duro si quiero disfrutar del verdadero Resident evil obiamente me pongo el juego no la pelicula

PD:cuanta verdad hay en esa foto lamentablemente yoyo1one

Salu2
Muy buena la imagen xD
Me he estado fijando y la chica rubia nueva tiene los ojos azules
A mi no me ha disgustado el trailer, en su día me compre el RE5 de salida y seguramente este lo pille también, es cierto que ahora es diferente pero no creo que vuelvan nunca a los origenes, aunque a mi no me importaria.
yoyo1one escribió:Imagen


jajaja muy bueno
Maldito Tukaram, cuanta sabiduría. Pienso igual en todo. Salvo en lo de las ventas, aunque tu mires las ventas proporcionales para ver él éxito o no de un juego (y con razón) lo que da dinero a las empresas son las ventas totales, y en menor medida, las licencias por exclusividad.
Él Resident Evil Zero no existe, es un sueño de Resines.
La imagen es tremenda.
Solo digo que un juego venda mas que otro no significa que sea mejor juego simplemente mas rentable

aparte comparar ventas de un juego de 1 sola plataforma con uno que ha salido en todas las plataformas del universo es totalmente injusto (porque desde luego si RE4 no es el videojuego mas porteado de la galaxia que baje dios y lo vea ) [+risas] [+risas] [+risas]

que a mi me parece cojonudo que las empresas miren por sus beneficios pero lo que deverian aprender de una vez es que los beneficios se logran manteniendo clientes contentos a LARGO PLAZO

ya lo dice el dicho un clente feliz es un cliente para siempre (o algo asi Xd )

si cabreas a los Fans de RE de siempre por atraer a otro publico olvidandose de los que llevan años siguiendo esta saga se se iran a buscar otra saga que les de lo que buscan y cuando los casuals se aburran de pegar tiros a zombies (porque esa masa de jugadores basicamente se guia por las modas ) capcom habra perdido a todos sus clientes 1º los casuals por aburrirse y 2º los Fans de la saga por no haberlos contentado y dejarlos de lado

A mi ya me ha pasado Soy gran fan de Mass Effect pero viendo lo que han hecho con la 3º parte que para mi es como si me escupieran en la cara asi que despues de comprarme el 3 no pienso comprar un titulo de EA/Bioware mas en mi vida asi de asqueado y cabreado me tienen

Y el 3 lo comprare porque quiero saber como acaba la Historia de MI Shepard

si Halo tambien se convirtiera en un COD solo por querer vender mas haria lo mismo mandaria la saga al garete y me buscaria otra que me de lo que busco (que precisamente son Shooters que no se parezcan NADA a los COD actuales [lapota] y eso que los primeros me encantan )

Salu2
No creo que en este sector quieran mirar por sus incondicionales pudiendo ampliar público.

Estoy segurísimo de que un buen número de indignados con el tráiler se comprarán el juego (ya sea por poder criticarlo a gusto), a eso súmale hypeados y gente que comenzará a jugar a este RE 6 pensado que es un Gears o algo así. Después miramos ventas y le preguntamos a Capcom si quieren volver a los RE más clásicos.

Es una pena, pero pocas son las sagas que se van a mantener siempre fieles a sus orígenes. Entiendo vuestro cabreo, yo viendo Ninja Gaiden 3 estoy igual jajajaja
Tukaram escribió:
Lars_ur escribió:A mi no me desagrada el trailer, esta claro que desde el 4 esta mas enfocado a la accion, pero claro, que van a hacer entrega tras entrega lo mismo?2 o 3 personajes, sin apenas armas encerrados en una mansion, comisaria, hospital a los que les pilla de sorpresa la epidemia.....si son personajes nuevos, pues bueno, pero a chris o leon dudo que les pille de sorpresa ya XD

Si que estaria bien al mas parecido a la expansion del 5 en la mansion, pero no veis supercutre que no puedan abrir una puerta de madera sin la llave teniendo varias armas a mano?al ser escenarios 3d y una camara libre, no seria excesivamente facil matar a los zombis?en los juegos antiguos con camaras prefijadas podian jugar con esa tension de no ver lo que tienes a 1 metro, pero con una camara libre no.

luego esta el tema de los puzzles, en la mansion vale, habia puzzles y todo eso, pero coño, vayan donde vayan hay que resolver puzzles para abrir una puerta?ya en el 2 cantaba un poco el tema y porque era un juego con mucha accion, por no hablar del 3.

Y lo de la grafica esa, unas cosillas:

el 3 salio cuando la psx ya coleaba y se pirateaba al por mayor, ademas de ser un juego menor

el code veronica fue exclusivo de dreamcast y llego a ps2 y gamecube ya desfasado

el remake y el zero eran exclusivos de gamecube, una de las peores jugadas de capcom en años, grandes juegos para una consola mayormente de casuals y publico infantil

el 4 afortunadamente salio en ps2 y la saga volvio a vender mucho. la gente critico el cambio pero el 4 era un juegazo

el 5 fue un copy/paste del 4 con cooperativo y una ambientacion estupida para un juego de terror/accion, vendio muy bien por salir directamente en xbox y ps3, pero a mucha gente le dejo un mal sabor de boca importante, algo que casi seguro repercutira en el 6, no era mal juego ni mucho menos, pero se echaba de menos ese toque de pelicula de serie b del 4

luego hay que tener en cuenta las infumables peliculas que son exitos de taquilla y que esos que pagan por verla son los que probablemente compren el juego, viendo eso es normal que el juego lo orienten mas a la accion, pues es lo que vende mas visto lo visto. imaginar una pelicula de resident evil mas parecida al remake, sin tanta accion, mas pausada, incluso con puzzles y demas........la veriamos 4 gatos y menos aun serian los que pagarian por verla



Joder menuda COLUMPIADA con lo de Game Cube precisamente si game cube hubiese sido enfocada a los Casuals hubiera vendido muchisimo mas pero donde estaban todos los juegos de karaoke baile etc etc? en la PS2 asi que te has lucido con ese comentario amigo

por no decir lo de publico infantil que hay una ABISMAL diferencia entre Publico infantil y para todos los publicos

Ahora el resto escenarios 3d y zombies pues tan facil de matarlos como lo puede ser en el juego original nose a que viene esta queja que el problema no eran los zombies del resident evil era la Escasez de municion y los bichejos no los zombies

Y sobre la tension y la camara lo mismo Dead Space ha demostrado que se puede jugar perfectamente con una gran tension y camara libre

tema puzles NO todos los puzles de resident evil consisten en abrir una puerta cerrada con llave
y despues de ver el RE4 se podria hacer lo mismo con el tema puertas en un Remake del RE2 mientras dejasen el resto de puzles intactos como el de las gemas o el del generador

Ventas RE4 te crees que en ps2 vendio la millonada padre ?
el RE4 en Game cube vendio unos 1,8 millones de copias con un parque de 20 millones de consolas
en PS2 vendio unos 3,3 Millones de copias con un parque de consolas de 100 millones

teniendo en cuenta que el numero de consolas era 5 veces mayor ni siquiera llego a duplicar las ventas de game cube

y en Wii ha vendido unos 2 millones de copias nada mal teniendo en cuenta la diferencia temporal entre los diferentes lanzamientos

Respecto a las peliculas teniendo en cuenta que estan BASADAS y tienen su universo aparte que no tiene nada que ver con los juegos (por ej en ellas se relata una brote del T virus a nivel global)
pueden hacer con ellas lo que quieran y ademas son peliculas muy baratas(de 80 millones de dolares de presupuesto no pasan cuando hoy dia una superproduccion de media cuesta unos 150 ) asi que es normal que den beneficios faciles

Ademas yo como he dicho me las tomo como algo ajeno a los videojuegos entretenimiento puro y duro si quiero disfrutar del verdadero Resident evil obiamente me pongo el juego no la pelicula

PD:cuanta verdad hay en esa foto lamentablemente yoyo1one

Salu2



La game cube estaba llena de juegos para adultos si......lo que hay que leer, la cube era lo que era, para casuals y "todos los publicos" o como lo quieras llamar, como todo lo de nintendo

Resident 4 vendio bien en game cube porque se suponia que sera exclusivo, cosa que al final no fue,en ps2 salio mas tarde y vendio casi el doble, muchos de los fans, yo me incluyo, se compro la cube solo por ese juego y el remake y el zero, el resto del catalogo de cube era de pena

Escasez de municion solo habia en el 1, remake y tal vez, solo tal vez en el code veronica, porque el 2, 3 y zero eran un paseo lleno de armas y municion

Y si, dead space tiene tension, y claro, son enemigos que van a super despacio como los zombis,no?ver a un zombi a 20 metros da un miedo y te pone en tension claro, se avalanzara en medio segundo sobre ti.....

Los puzzles del resident evil casi todos son chorradas y normalmente es para abrir puertas que de una patada se abririan, y lo dicho, en la mansion del 1 vale, pero que pasa que todos los lugares donde vayan leon y compañia tendra que resolver puzzles para avanzar, seran todos mansiones como la del 1, la comisaria del 2 etc....esa formula estaba agotada, como se pudo ver en el zero, el ultimo de ese estilo si mal no recuerdo

Y parece que no sabes leer o yo que se, capcom ve que la gente se traga esos bodrios de pelis llenas de accion y les gusta, que los juegos mas vendidos son de accion, pues hace su saga de accion y atrae a muchisimos mas compradores, no es tan dificil de entender, les gusta la peli y se interesan por el juego, ven que hay tiros a diestro y siniestro y les gusta

Creo que muchos tienen endiosados los antiguos resident evil y esa formula de juego esta agotada, llevo jugando desde el 1 y al jugar al code veronica y al zero ya sabia donde habria sustos, la resolucion de los puzzles etc etc, era todo previsible, por lo que se hacia un poco aburrido, me gustaban, pero era una repeticion continua de los anteriores juegos, el 4 cambio la formula, el 5 añadio el cooperativo y como en el 6 no cambien algo la gente se aburirra, lo cierto es que la saga esta muy explotada
Claro que si la consola casual por excelencia era la game cube por esto todos los que no tenian ni idea del mundillo llamaban a cualquier cosa " la pley"

claro que si 100 millones de jugadores "harcore" no pueden estar equivocados por supuesto

por no decir el combo " la pley y el pro" o" la pley y el gta" o "la pley y el needfospeed " etc

una consola con titulos como "el Neng " o el buzz el eye toy etc entre otras obras maestras del Harcorismo estaba claro que tipo de consola era

que tu no tengas ni idea del catalogo no combierte a la Gamecube en la consola ultracasual por excelencia y lo vuelvo a decir si tan casual era porque ni dios se la compro ?

aunque despues de oir "me compre la game cube por los RE y el resto del catalogo era de pena" lo dicho sin acritud pero eso es no tener ni puta idea de lo que se habla

Juegazos como el Tales of Fire Emblem Zelda los 2 Metroid Eternal Darkness Starfox Adventures los Baten kaitos los Rouge scuadron etc etc eran penosos casuals y super infantiles claro claro

en fin despues de leer semejante meada fuera de tiesto ni he leido mas de tu post porque no merece la pena dialogiar con alguien tan CIEGO

Salu2
Tukaram escribió:Claro que si la consola casual por excelencia era la game cube por esto todos los que no tenian ni idea del mundillo llamaban a cualquier cosa " la pley"

claro que si 100 millones de jugadores "harcore" no pueden estar equivocados por supuesto

por no decir el combo " la pley y el pro" o" la pley y el gta" o "la pley y el needfospeed " etc

una consola con titulos como "el Neng " o el buzz el eye toy etc entre otras obras maestras del Harcorismo estaba claro que tipo de consola era

que tu no tengas ni idea del catalogo no combierte a la Gamecube en la consola ultracasual por excelencia y lo vuelvo a decir si tan casual era porque ni dios se la compro ?

aunque despues de oir "me compre la game cube por los RE y el resto del catalogo era de pena" lo dicho sin acritud pero eso es no tener ni puta idea de lo que se habla

Juegazos como el Tales of Fire Emblem Zelda los 2 Metroid Eternal Darkness Starfox Adventures los Baten kaitos los Rouge scuadron etc etc eran penosos casuals y super infantiles claro claro

en fin despues de leer semejante meada fuera de tiesto ni he leido mas de tu post porque no merece la pena dialogiar con alguien tan CIEGO

Salu2


Madre mia, pero tu te lees XD

Para empezar, tuve la cube por los resident, que no quita que jugase o probase otros juegos, todos esos los jugue y ninguno me engancho, el zelda estaba bien el ultimo que salio, pero ya no tenia la cube. el metroid no era un juego lleno de colorines, el starfox un juego super adulto si XD, ademas de coñazo

Te pones a decir mierda de la ps2 y se te olvidan juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 1 y 2, kill zone, metal gear 2 y 3, devil may cry 1, 2 y 3, silent hill 2, 3, origins y Shattered Memories, fahrenheit, beyond god and evil, final fantasy 10 y 12, kingdom Hearts 1 y 2, project zero, okami, onimusha, prince of persia, persona, gran turismo etc etc etc...........pareces mas un fanboy ue otra cosa, la cube fue un fracaso por su catalogo de juegos, por cada buen juego de cube habia 10 buenos de ps2, hasta en xbox salieron mas juegazos. a diferencia de la cube la ps2 tenia juegos para todo tipo de jugador, por eso triunfo, juegos hardcore y juegos casuals, pero por lo menos tenia variedad, cuando se vendieron mas de 100 millones es por algo, por su catalogo de juegos, muchos morralla pero muchos obras de arte, en la cube pocos se pueden llamar asi

meterse con el catalogo de ps2 y denominarlo casual es para hacerselo mirar

Yo era mas de xbox, tenia la ps2 porque me la regalo mi novia, tampoco jugue mucho, pero se reconocer las cosas a diferencia tuya

Y si anda, deja de responder porque con cada comentaio te cubres mas de gloria, la ps2 vendio por juegos como el neng XD
MADRE MIA

esta claro si los juegos No enganchan a lars_ur evidentemente son truños casuals y llenos de colorines que mas da que el Metroid prime sea considerado uno de los mejores juegos de la anterior generacion por la prensa y el publico en general bah es un juego truño casual para crios y con colorines

a y porcierto te lo vuelvo a decir para todos los publicos NO es lo mismo que infantil Starfox se lo pones a un crio y no se pasa ni la 1º mazmorra

es como decir que Wall_E (por ej) es una peli para crios por ser de "dibujos animados"


Y obiamente ps2 consola que segun tu no jugaste mucho (por lo tanto ni idea del catalogo al igual que el de game cube) pero claro segun tu la ps2 no estaba enfocada al mercado casual

que porcierto la PS2 no se vendio tan exageradamente bien por su increible catalogo se vendio porque era sumamente FACIL de piratear

en fin solo puedo decir a semejantes paridas

Imagen

y por mi parte se acabo este offtopic

Salu2
Sé que va a ser imposible, pero por favor, dejemos de utilizar el hilo como una batalla entre Resident Evil antigua escuela vs Resident of Duty.

Sé que en cada página volverá a salir la discusión, pero intentad evitarla, ya que no vamos a conseguir más que hacer mala sangre.
Me ha llevado una gran desilusión con el trailer y las declaraciones [noop] No entraré en polémicas de la saga, pero lo que veo una gran cagada es que prometan una cosa y luego hagan todo lo contrario... Esos tanques me han cortado el rollo bastante pues esperaba otra cosa la verdad.

El Revelations me atrae más, pero claro hay que pillarse la 3DS... Qué palo xD.
Seria interesante que dejarais de lado las peleas entre machitos, aqui estamos para hablar de Resident Evil 6 no del pasado de las consolas. Uno entra para ver si se ponen novedades sobre dicho juego y solo se encuentra discusiones y chorradas. Un saludo.
Tukaram escribió:MADRE MIA

esta claro si los juegos No enganchan a lars_ur evidentemente son truños casuals y llenos de colorines que mas da que el Metroid prime sea considerado uno de los mejores juegos de la anterior generacion por la prensa y el publico en general bah es un juego truño casual para crios y con colorines

a y porcierto te lo vuelvo a decir para todos los publicos NO es lo mismo que infantil Starfox se lo pones a un crio y no se pasa ni la 1º mazmorra

es como decir que Wall_E (por ej) es una peli para crios por ser de "dibujos animados"


Y obiamente ps2 consola que segun tu no jugaste mucho (por lo tanto ni idea del catalogo al igual que el de game cube) pero claro segun tu la ps2 no estaba enfocada al mercado casual

que porcierto la PS2 no se vendio tan exageradamente bien por su increible catalogo se vendio porque era sumamente FACIL de piratear

en fin solo puedo decir a semejantes paridas

Imagen

y por mi parte se acabo este offtopic

Salu2



Ahorrate esos cartelitos anda, no dices mas que sandeces, la cube tiene un catalogo muy malo y no lo digo yo, a la vista de cualquier persona con dos dedos de frente esta, el cual no es tu caso obviamente dados tus elocuentes comentarios

Que jugase poco a la ps2 no quiere decir que no jugase a sus geandes juegos, mucho mas numerosos que en la cube, la cual tambien tenia y vendi porque sus juegos eran bastante malos en general

La ps2 triunfo porque la psx triunfo, la cube venia de la n64, la cual tenia las mismas deficencias que la cube, pese a tener autenticas obras de arte como perfect dark, zelda o golden eye, que rare se fuese a microsoft tampoco ayudo demasiado sin duda

Por cierto la cube tambien se podia piratear, pero su catalogo dejaba tanto que desear que para los pocos juegos buenos que tenia casi mejor comprarlos originales xD

Negar lo evidente es de necios, y tu en cada post te dejas en evidencia.

En fin, pasando de ensuciar mas el hilo, no mereces ni una frase mas hamijo

En cuanto al juego, a mi el trailer me gusta, en especial la parte de leon, saldra la casa blanca llena de zombis? XD

Lo que no entiendo es porque no aparece claire desde el code veronica si mal no recuerdo, aparte de otros personajes dejados en el olvido
Pues parece que la cosa va a más... Cooperativo online de hasta... tacham tacham

¡¡6 JUGADORES!!


http://t.co/T76DTP9z
gizmoseinen escribió:Pues parece que la cosa va a más... Cooperativo online de hasta... tacham tacham

¡¡6 JUGADORES!!


http://t.co/T76DTP9z


parece un poco raro eso, en el trailer parece que hay momentos en los que vas solo con leon, lo mismo es para algunas misiones, lo veo excesivo un cooperativo de 6 en un juego como el resident evil
gizmoseinen escribió:Pues parece que la cosa va a más... Cooperativo online de hasta... tacham tacham

¡¡6 JUGADORES!!


http://t.co/T76DTP9z



Supongo que eso sera en algun modo horda digoo mercenarios tan de moda en esta generacion tanto lo uno como lo otro
Vaya pedazo de trailer con el que nos ha sorprendido Capcom. Entre este, el Dragon's Dogma y el SF vs Tekken, vaya añito que se va a marcar.
Vincent_V escribió:Vaya pedazo de trailer con el que nos ha sorprendido Capcom. Entre este, el Dragon's Dogma y el SF vs Tekken, vaya añito que se va a marcar.

Pues ya ves
Version del Trailer comentando algunos detalles del mismo algunos mas acertados que otros y bastante interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=MwrW4KEo ... _embedded#!

a y info CONFIRMADA del juego via twiter facebook etc por capcom

-Ashley is the blonde female character (como ya decia anteriormente, por el tema de la voz la rubia es Ashley Graham y no Sherry Birkin )

-Splitscreen returns (for two people)

-2-6 player co-op (pues eso tendremos cooperativo e indican que se muestra en el video en las fases de Chris)

-2-8 player online (pues eso, online )

-Moving/shooting is in (podremos movernos y disparar al mismo tiempo Yuju!)

-Cover system is in (el sistema de cobertura visto en el trailer)

-Game takes places in 2013 *and* 10 years after Raccoon City (this is conflicting...) (aqui vuelve la duda si el juego se situa antes o despues de RE5 o ambos) (espero que este punto especialmente lo aclaren pronto)

-Info on a demo will arrive in the coming months (tendremos info de la demo en los proximos meses)

-It is implied co-op is seen in the trailer

-150 person development team, 600 total with all outsourcing/support staff
-In development for 2 years so far ((lleva mas de 2 años de desarrollo ya, a diferncia de RE5 que fiueron 5 pero en RE6 participa mucha mas gente)


bueno y por ultimo tambien dicen que sera el Resident evil mas largo y tal pero eso mismo dijeron del RE5 y luego no fue cierto

Salu2
Tukaram escribió:Version del Trailer comentando algunos detalles del mismo algunos mas acertados que otros y bastante interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=MwrW4KEo ... _embedded#!

a y info CONFIRMADA del juego via twiter facebook etc por capcom

-Ashley is the blonde female character (como ya decia anteriormente, por el tema de la voz la rubia es Ashley Graham y no Sherry Birkin )

-Splitscreen returns (for two people)

-2-6 player co-op (pues eso tendremos cooperativo e indican que se muestra en el video en las fases de Chris)

-2-8 player online (pues eso, online )

-Moving/shooting is in (podremos movernos y disparar al mismo tiempo Yuju!)

-Cover system is in (el sistema de cobertura visto en el trailer)

-Game takes places in 2013 *and* 10 years after Raccoon City (this is conflicting...) (aqui vuelve la duda si el juego se situa antes o despues de RE5 o ambos) (espero que este punto especialmente lo aclaren pronto)

-Info on a demo will arrive in the coming months (tendremos info de la demo en los proximos meses)

-It is implied co-op is seen in the trailer

-150 person development team, 600 total with all outsourcing/support staff
-In development for 2 years so far ((lleva mas de 2 años de desarrollo ya, a diferncia de RE5 que fiueron 5 pero en RE6 participa mucha mas gente)


bueno y por ultimo tambien dicen que sera el Resident evil mas largo y tal pero eso mismo dijeron del RE5 y luego no fue cierto

Salu2

¿Se sabe si estara doblado al español o solo traducido escrito?
Me gusta mucho cómo empieza el tráiler, me recordaba a los tres primeros Resident Evil pero a partir de la aparición de Chris en el vídeo se acabó... Odio que quieran hacer un Resident of War, para eso ya tenemos muchísimos juegos de acción
De eso aun no han dicho nada
Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.

El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.
Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.

El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.

+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom
planchis escribió:
Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.

El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.

+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom

Es que ni español era, era mexicano. Andele... [carcajad] . Amo que salga de nuevo mi adorado Leon :) . Sera (espero) una version muy mejorada del RE5, y a la altura (salvando epocas) en su dia del RE4 de Gamecube, mi juego preferido hasta que jugue a Skyrim y FF XIII. Lo espero con ganas! [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
planchis escribió:
Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.

El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.

+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom

Es que ni español era, era mexicano. Andele... [carcajad] . Amo que salga de nuevo mi adorado Leon :) . Sera (espero) una version muy mejorada del RE5, y a la altura (salvando epocas) en su dia del RE4 de Gamecube, mi juego preferido hasta que jugue a Skyrim y FF XIII. Lo espero con ganas! [jaja]


Pinta tiene, que al menos la parte de Chris, sea una versión del Resident Evil 5 a lo grande, es decir más acción, mejores gráficos, aunque eso es lógico, y con zombies y bow´s.

Como curiosidad, ya le han abierto ficha en Zavvi.es y con precio... son rápidos, aunque supongo que ese precio no será fijo, y que podrán modificarlo antes de que salga: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 88036.html

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más de 70.000 zombies en Resident Evil 6

Según los detalles que nos ha proporcionado Capcom vía twitter, las fases de Leon en Tall Oaks, uno de las tres posibles línes argumentales que se llevaran a cabo, los jugadores tendrán que enfrentarse a 70.000 zombies, por suerte no lo haremos solo.

Los desarrolladores del videojuego han ofrecido unos pocos más detalles del videojuego desde Twitter, respondiendo preguntas a los fans de la saga y dando, como ya es costumbre, información a cuenta gotas.

Capcom ha dicho que Resident Evil 6 hará un regreso al horror clásico de los Survival Horrors, prometen a los fans que habrá muchos de esos momentos clásicos de Resident Evil en esta sexta entrega, de tal manera que al mismo tiempo se promete Survival Horror por un lado y en otro momento de la aventura acción sin limites.

También se ha vuelto a decir que habrá noticias de una demostración en las próximas semanas.


http://xboxgo.es/noticias/49567/mas-de-70000-zombies-en-resident-evil-6/
Madre mia pues como puedas matarlos a todos me parece que eso de que las fases de Leon seran mas survival que las otras va a ser que no

esa demo sera abierta para poder catar en casa o mas bien una demostracion para la prensa y tal ?
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
A mi me han hypeado tanto que e vuelto a sacar el resident 5 el cual solo me pase una vez y lo deje no se porque....xD, lo he retomado y me estoy dedicando a conseguir todos los extras, jeje ya tengo armas infinitas a porrillo solo me quedan los personajes de mercenarios pero me cuesta una barbaridad, alguien sabe de una guia para sacarlos o para que me oriente en este modo?, un saludo
planchis escribió:
Vincent_V escribió:Al fin! Ya era hora de que implementaran lo de poder moverse a la vez que disparar.

El RE Revelations de 3DS va a salir doblado en castellano por primera vez en la saga (los aldeanos del RE4 no cuentan xD), lo mismo vienen ya todos así de ahora en adelante.

+1, los aldeanos del 4 hablaban un español poco corriente, ya podrían haberse documentado un poco los de Capcom



Lo mejor era.. "Detras de ti imbesil! y tu TE ESTOY DISPARANDO EN LA PUTA CARA!
Bueno, eso que dicen en la noticia tranquiliza un poco (aunque lo de los 70.000 zombies suena un poco a Dead Rising), si de verdad vuelve como lo hace el Revelations a los orígenes, aunque sea con Leon y no con Chris of War ni con el rapado Bet em up, ya me daría con un canto en los dientes la verdad.
Sabía que iba a volver a pasar........ los casual están destrozando el arte del videojuego, así como también han destrozado la industria del cine.
Sólo pido que respeten el dead space 3..........por dios!!!!!!!!!
Me siento insultado por capcom como fan de la saga RE, deberían haber elegido otro nombre para el título.
En que mala hora sacaron el call of mierdiuti
oldplayer escribió:Sabía que iba a volver a pasar........ los casual están destrozando el arte del videojuego, así como también han destrozado la industria del cine.
Sólo pido que respeten el dead space 3..........por dios!!!!!!!!!
Me siento insultado por capcom como fan de la saga RE, deberían haber elegido otro nombre para el título.
En que mala hora sacaron el call of mierdiuti


PFFFF viendo la que ha liado EA con el Mass effect 3 olvidate de que Respeten el Dead Space 3

de lo del cine no estoy deacuerdo porque aun siguen saliendo peliculones igual de buenos como los de antes cosa que por desgracia en el los videojuegos no pasa solo se dedican a plagiar el shooter de moda como si eso fuese algo bueno y si no es del genero shooter pues lo shooterizan y se acabo el problema (por no hablar de meter jodido online en todo )

y lo unico que provocan es que generos como el survival o las aventuras estan en peligro de extincion

La unica queja que tengo del cine actual es que los productores obligen a los directores hacer pelis de accion PG13 para vender mas entradas



PD: respecto a lo del COD tienes razon desde que casualizaron la saga de forma extrema a partir de la 4º entrega(y cada vez mas aun ) han hecho mas mal que bien los de Activision


PD2:Novedad

Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino.

Éstas fueron las declaraciónes hechas por D.C Douglas actor de doblaje de Albert Wesker.
Así que mala noticia para los fans de Wesker, y además el echo de que Wesker no aparezca apunta cada vez más a que el juego se situará en el 2013

aver si aclaran las fechas de una vez porque 10 años tras Racoon es el 2008 no el 13
Este es el enesimo caso (cada vez mas habitual) donde los creadores, los artesanos del videojuego, son desplazados por productores que lo unico que quieren es arrasar en ventas, a los que los videojuegos se la suda y que convertirian el tetris en un FPS si fuera preciso.

Habran creadores que serian capaz de sacar juegazos basados en resident evil, survival horrors, con puzzles, agobio etc y que serian divertidos de jugar, pero eso no importa: la pasta la da hoy en dia hacer juegos con mucha accion y online y si hace falta convertir en eso a una de las grandes sagas de la historia de los juegos, ha quedado claro que no les tiembla el pulso (resident 5)

Por poner un ejemplo: me parece tristisimo que un tio con el talento de Kojima y que ha ingresado autenticas millonadas en las arcas de konami se le obliga a sacar una secuela tras otra de metal gear en vez de darle libertad artistica

Ojala me equivoque y resident 6 recupere aunque sea en parte lo que los resident fueron hace años
No se yo si a Kojima se le obliga tanto como crees eh que lleva años dicendo "es mi ultimo metal gear " y ya esta pensando en el siguiente


sin embargo Mikami si que es un claro ejemplo cuando Capcom poco mas que le "escupio en la cara " sacando RE4 en version hasta para lavadoras se piro de capcom (y bien que hizo) y miralo ahora haciendo proyectos que le interesan a el


Menos mal que siempre quedaran Artistas del videojuego con libertad creativa como por ej Miyamoto o Sakaguchi
Tukaram escribió:No se yo si a Kojima se le obliga tanto como crees eh que lleva años dicendo "es mi ultimo metal gear " y ya esta pensando en el siguiente


Kojima productions es parte de konami, que es la que manda y que esta en horas bajas, por eso prefieren sacar 5 silent hills y 3 metal gears que saben que van a funcionar en ventas antes que jugarsela con algo nuevo. Ahora que estaba centrado en crear un juego nuevo (project ogre creo recordar)que lleva intentando sacar adelante años le han hecho dejarlo aparcado y ponerse al frente de metal gear rising que sin el no avanzaba. Pero vamos, aunque no fuera el caso, los otros ejemplos que has puesto como Mikami o Sakaguchi son perfectamente validos y demuestra que somos de la misma opinion ;)
Para zanjar el asunto, creo que es lo que le está pasando a Yu Suzuki, le dijeron, te dejamos que saques el Shenmue 3, si se llama Shenmue Modern Warfare 3, y nada de conversaciones, investigar, trabajos, relaciones, etc, le das una M4A1 y a pegar tiros a los chinos enfurecidos. [1] No leer fan´s de la saga de Ryo.

Saliendo del OFF TOPIC, como ya he dicho, nos guste o no, Capcom es una empresa, como tal, busca maximizar beneficios, aunque dé de lado a los seguidores más clásicos, nos guste o no es así, y con eso debemos vivir.

Ahora en vez de llorar por las esquinas, lo que deberíamos hacer es :

a): si tantas ganas tenemos de survival, enganchar una cube o una Wii y a darle a toda la saga desde el 0 hasta el Code, yo le doy hasta el 4, que gracias a Capcom, disponemos de la SAGA completa (a falta del Resident original, no el remake) en las consolas de Nintendo y gracias a esta última, por la retrocompatibilidad con Gamecube.

b) (y más importante con lo que respecta a este hilo) debemos disfrutar con lo que viene, sea o no un juego de acción que no implica que tiene porque ser mal juego, y disfrutar de otra "forma" las aventuras de los protagonistas de la saga. Yo desde luego, pienso hacerlo desde el Raccon City, y esta claro que podría llamarse de cualquier otro modo, pero bueno que un buen juego de acción, si al final lo es, esté ambienta en esta maravillosa saga, para mí es un incentivo, nunca un desprestigio para el juego, aunque puede pensarse que sí para la saga.

Sé que es inevitable, de cada 4 post, 1 sea de un fan de la saga desde 1996 que quiera "desahogarse" al ver lo que han hecho de "su" saga desde el 5, y en menor medida del 4. Pero intentemos entre todo no llenar el hilo de quejas, que por otro lado, como es lógico, son idénticas unas de otras.
Lo que no se es como la gente aun no se da cuenta de que esto es asi y sera asi. Esta generacion se llevan los shooter, los Michael Bay, es lo que vende y es lo que hay.

Tal vez, en una generacion lejana, yo no apostaria por la siguiente, la cosa se torne alreves. Los jugadores de ayer apoyaremos el mañana y los jugadores de hoy estaran cagandose en todo.
La solución es tan simple como compleja , no comprarlo, no ganan dinero y no tienen mas coj [sonrisa] que cambiar , pero no lo digo por RE solo , se puede aplicar a muchas sagas añejas , pero como vendera como churros... :)
Taylor_ escribió:Este es el enesimo caso (cada vez mas habitual) donde los creadores, los artesanos del videojuego, son desplazados por productores que lo unico que quieren es arrasar en ventas, a los que los videojuegos se la suda y que convertirian el tetris en un FPS si fuera preciso.


[trollscience] Eh... pues no seria mala idea... imaginate. Gatillo derecho para disparar a las piezas y girarlas, gatillo izquierto para moverlas con un latigo en distintas direcciones, analogico derecho para controlar el arma, analogico izquierdo para controlar el latigo. Como especial por numero de lineas, un bazooka o un nuke para romper varias filas en combo... Implementamos controles para Move, Kinect, Nunchuck. Si eso le metemos 3D para la 3ds, y hasta podriamos meter modo online para 4 jugadores...

¿Lo patentamos?[/trollscience]

En fin... A los fans de Zombies, buscaos algo de info sobre el juego Class 3, igual os interesa el concepto que pretenden llevar a cabo. Respecto a Resident Evil 6... esperare un poco mas, a ver si en el ultimo momento sorprenden positivamente con algo de la vieja escuela.

Un saludo gente.
una pequeña noticia no esta relacionada con RE6 pero creo que merece la pena

El productor de Resident Evil Revelations en Capcom, Masachika Kawata, ha reconocido que Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS “pudo ser” perfectamente Resident Evil 6, que se presentó la semana pasada para Playstation 3, Xbox 360 y PC. En la última sesión de Iwata Ask, contenido ofrecido por Nintendo, Kawata consideró que a pesar de la falta de número tras el nombre, este título portátil es un Resident Evil en toda regla.

En sus propias palabras, “Es un juego que pudo ser Resident Evil 6, así que por favor divertíos con él. Lo primero que queríamos era conseguir una completa experiencia de Resident Evil más que un simple port para una portátil. Otra cuestión es que a pesar de los cambios que promovió Resident Evil 4, siempre quise volver a las raíces de la serie, al terror. Hemos creado un equipo que ha trabajado muy buen con la saga Resident Evil”.

Resident Evil Revelations sale a la venta esta semana.


habra que estar al loro del tal Masachika Kawata aver si es cierto que los residents qie hagan el y su equipo son mas a la antigua que los otros


Salu2
Señores¡¡¡ Aun keda muxos meses.. esperemos a que salga para decir q es una mierda... demosle un voto de confianza tal vez sea un gran juego diferente a los antiguos pero a lo mejor bueno
6496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6130