[HO] Resident Evil 4 Remake

A mi no me gusta jugar en NG+ pero tengo una pregunta. Cuando consigues todos los Castellanos Mecánicos tienes el cuchillo infinito de por vida? Aunque no hagas NG+? Me refiero aunque tengas que comprarselo al Buhonero cada vez que rejuegas el juego.

Por curiosidad. Gracias!
Pues pasado el Modo Profesional

Imagen

Con 35 muertes, menos que en mis 2 partidas anteriores en Hardcore. Todo eso de que el modo Profesional te hará llorar...son exageraciones. No es tan difícil como lo pintan, y se puede completar a pelo, sin ayudas de ningún tipo, y sin evitar enfrentamientos...perfectamente. El capi más difícil diría que es el 5, seguido del 6 (sobre todo porque solo hay 2 maquinas de escribir...al principio y al final) y el 11, que parece de los sencillos...pero se me atragantó un poco al inicio. En la Isla solo he muerto 2-3 veces...y ha sido en los Bosses.

Para llegar bien de vida, he optado por ir guardando los Sprays que me iban dando en el almacén (para el combate final...tenía 7 acumulados) y he ido la mayor parte del juego con el Maletin rojo equipado (el que te va soltando hierbas rojas). Ha habido un punto donde me he visto pelado de muni
justo después de la subida en ascensor a la Torre en el Castillo, en el previo al combate contra Salazar,
y he cambiado al Negro (el que te suelta recursos). Al final he acabado sobradisimo de todo. La Blacktail mejorada al máximo con el especial, es la leche. Pistola super manejable y rápida. La Striker también al máximo, y luego con el Stangray bastante mejorado y la Killer 7. Y ya...el resto de armas ni las he tocado, o las he vendido directamente. Con esas 4 es más que sificiente.

Y ahora lo dejaré reposar unos dias/semanas, y me pondré con el Sackboy, que apetece variar un poco xd.

Lo dicho, no le tengáis miedo al Profesional, que no es para tanto. Jugarlo con ayudas en plan, armadura para Ashley, armas especiales y demás...no tiene gracia (de hecho...no deberían dar trofeo haciéndolo así [poraki] )
@GottaEvil Gracias por tus comentarios; al final me he animado a hacerlo en Profesional a pelo y como dices no está siendo tan grave ni mucho menos.

Eso sí, estoy yendo con un cohete con el culo y evitando todos los enfrentamientos posibles; me he pasado los tres primeros capítulos a razón de menos de diez minutos cada uno. [+risas]
Buenas

Yo actualmente me lo estoy pasando en hardcore y no es para tanto, en cuanto lo acabe me ire a por el profesional.

Por otro lado lo meteria en el mejor remake junto con el del 1
Me gustaría preguntaros algo. No es nada grave pero es por saber si le pasa a alguien más. Sabéis cuando apretáis el táctil para acceder directamente al mapa? Cuando dentro del mapa mueves el cursor o haces zoom se escucha como si fuera una ruedita o algo así. Bueno pues en mi caso cuando entro apretando el panel táctil del dualsense se escucha en todo momento ese sonido, como si estuviese moviéndome por el mapa, pero sin tocar absolutamente nada. De hecho el cursor no se mueve si no toco nada (obviamente) pero sí se escucha el sonidito ese como si lo estuviera moviendo.
@GottaEvil Pues más adelante habrá que probarlo, o cuando me agencie una ps5.
La pasada en hardcore S+, ya tenía muy controlado el juego.

Con el Village, me queda una pasada en tercera persona, cuando me pille ps5.
@MRNT4X Tiene toda la pinta que tu joystick tiene un poco de drift y detecta que lo mueves un poco aunque no lo toques.
Buenas, estaba deseando jugarle y por fín le he empezado. Voy camino a la iglesia y por ahora me está gustando mucho, pero tengo un problema. Cuando recibo transmisiones, no se escucha a la chica. La primera vez no le dí más importancia pero más adelante he recibido otra y sigue igual. A alguien más le ha pasado?

Edito: Ya veo el problema. Soy el úncio que no es muy fan del altavoz del mando? ¬_¬ por eso le tenía quitado.
Lloyd_Banks escribió:Buenas, estaba deseando jugarle y por fín le he empezado. Voy camino a la iglesia y por ahora me está gustando mucho, pero tengo un problema. Cuando recibo transmisiones, no se escucha a la chica. La primera vez no le dí más importancia pero más adelante he recibido otra y sigue igual. A alguien más le ha pasado?

Edito: Ya veo el problema. Soy el úncio que no es muy fan del altavoz del mando? ¬_¬ por eso le tenía quitado.


Te iba a responder pero veo que distes con el problema. En mi caso al jugar con cascos se desacriva el altavoz del mando automáticamente .
@MRNT4X le quité el sonido hace tiempo porque me molestaba pero bueno, toca ponerle algo bajo ya que veo que si no va a hablar sólo XD

Ya voy casi por el capítulo 5. A ver si por lo menos termino este hoy y el próximo finde más.
Lloyd_Banks escribió:@MRNT4X le quité el sonido hace tiempo porque me molestaba pero bueno, toca ponerle algo bajo ya que veo que si no va a hablar sólo XD

Ya voy casi por el capítulo 5. A ver si por lo menos termino este hoy y el próximo finde más.


A mi lo que me extraña es que, estando por el capítulo 4, aún no haya encontrado ninguna de las notas que habían en el original. Incluso en el RE 2 Remake encontrabas notas del original de PSX pero en este aún nadita. No sé si más tarde aparecerán.
Hola, dejándome llevar por las descripciones de las dificultades elegí la “hardcore” ya que ponía que era para los que ya se habían pasado el original

Es demasiado difícil o que? Porque creo que no se puede cambiar
juancok escribió:Hola, dejándome llevar por las descripciones de las dificultades elegí la “hardcore” ya que ponía que era para los que ya se habían pasado el original

Es demasiado difícil o que? Porque creo que no se puede cambiar


Te ha pasado lo que a mucha gente jaja. Es muuucho más complicado que el modo profesional del original. Pero no imposible.
MRNT4X escribió:
juancok escribió:Hola, dejándome llevar por las descripciones de las dificultades elegí la “hardcore” ya que ponía que era para los que ya se habían pasado el original

Es demasiado difícil o que? Porque creo que no se puede cambiar


Te ha pasado lo que a mucha gente jaja. Es muuucho más complicado que el modo profesional del original. Pero no imposible.


Pues deberían cambiar esas descripciones porque confunden a la gente

Voy a reiniciar partida pues , gracias
@MRNT4X la verdad es que en aquella epoca sólo jugué al 2 un poco en PSX y ni le acabé. El único que me pasé antes de los remakes fué el 5.

Ya he llegado al capítulo 7 y muy bien [oki], ya seguiré el finde que viene
Una pregunta de la pagina de capcom, renet.
Ya que me sale como si hubiera un boss o enemigo que no he derrotado y me sale bloqueado, me sale a la derecha del Verdugo, en pestaña de las muertes, justo los que veo no me salen, son los iluminados rojos.


lo pongo en spoiler, solo por los nombres de algunos enemigos.
la curiosidad que tengo, es saber, que enemigo se supone que me falta, por derrotar según, renet.
Si alguien me puede pasar un captura, de sus kills en renet, con en ese emegio desbloqueado, gracias.

Imagen de Renet
https://ibb.co/ZVKrQZK
Ojala el 9 fuese estilo Resident Evil 4, en tercera persona y con todas estas mecanicas añadidas. Este remake es una obra maestra... Yo pediria mas Leon pero seria egoista por mi parte. Por otra parte sabiendo que últimamente se le ha dado algo mas de protagonismo a Chris molaria tambien que lo hiciesen con Jill.

Pero es que el planteamiento del juego llevando a un Leon que es de las fuerzas especiales sumado a una mision de busqueda y rescate... Me parece una pasada. Esa sensacion de estar protegiendo a alguien indefenso me flipa, hace que te sientas el amo.

Me parece una obra de arte lo que han hecho aqui a nivel de mecanicas, animaciones, apartado grafico... Todo en conjunto vamos, encima es que es un juego larguisimo para ser de acción, larguisimo y variado como casi ninguno.
Ojala otro de este estilo ya que es un juego único.

Si hacen el remake del 5 espero que le den una vuelta de tuerca y que añadan mecanicas como el bloqueo y el sigilo porque es maravilloso.
Incluso subiendo el brillo más de la cuenta, no notáis ciertas esquinas de zonas como muy oscuras? Es que no me pasa con otros juegos, ni siquiera con RE2Remake. Así que descarto que sea la tele ..
@MRNT4X
Yo el brillo lo pongo lo pongo 5 puntos por debajo del maximo.
No se q le pasa a capcom con el puñetero brillo en los re.
De los 3 subfusiles cual usais? por ahora sigo con la tmp pero sobretodo la LE (la última que se consigue) me dan dudas sobre si mejorada sería mejor.
Ales Hemsky escribió:Una pregunta de la pagina de capcom, renet.
Ya que me sale como si hubiera un boss o enemigo que no he derrotado y me sale bloqueado, me sale a la derecha del Verdugo, en pestaña de las muertes, justo los que veo no me salen, son los iluminados rojos.


lo pongo en spoiler, solo por los nombres de algunos enemigos.
la curiosidad que tengo, es saber, que enemigo se supone que me falta, por derrotar según, renet.
Si alguien me puede pasar un captura, de sus kills en renet, con en ese emegio desbloqueado, gracias.

Imagen de Renet
https://ibb.co/ZVKrQZK


Me he registrado en re.net por curiosidad de ver el enemigo que era el que faltaba y adivina que....
Son los cerdos xddddddd, se ve que cuentan como enemigo y no has matado ninguno.
carokix escribió:De los 3 subfusiles cual usais? por ahora sigo con la tmp pero sobretodo la LE (la última que se consigue) me dan dudas sobre si mejorada sería mejor.

Solo hay dos hasta donde sé, el TMP y el LE.l, el CBRS o como se llame es un rifle de asalto y usa municion de rifle.

Yo uso el LE porque son su mejora exclusiva atraviesas hasta 5 enemigos creo, y para cargarte a los del escudo de madera es 10/10
cajaroam escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta de la pagina de capcom, renet.
Ya que me sale como si hubiera un boss o enemigo que no he derrotado y me sale bloqueado, me sale a la derecha del Verdugo, en pestaña de las muertes, justo los que veo no me salen, son los iluminados rojos.


lo pongo en spoiler, solo por los nombres de algunos enemigos.
la curiosidad que tengo, es saber, que enemigo se supone que me falta, por derrotar según, renet.
Si alguien me puede pasar un captura, de sus kills en renet, con en ese emegio desbloqueado, gracias.

Imagen de Renet
https://ibb.co/ZVKrQZK


Me he registrado en re.net por curiosidad de ver el enemigo que era el que faltaba y adivina que....
Son los cerdos xddddddd, se ve que cuentan como enemigo y no has matado ninguno.

[qmparto] Pues no he matado a ninguno no. [qmparto]
Gracias
Terminado ayer tras 21 horas, en modo moña [+risas]

Lo he disfrutado mogollón, gracias CAPCOM por esta joya.

Y ahora....... el CODE VERÓNICA pá cuando?...... [angelito]
Una pregunta. Alguien ha probado de jugar con el pelo activado pero sin RT? Que tal va? Va a 60fps o peta bastante?
Lo digo porque como han sacado parches y eso... Pero no veo videos en youtube donde haya gente que lo haya jugado entero en ps5 con el pelo y sin RT.
Con RT y sin pelo ya se que peta bastante pero a mi el RT me da igual, ni me interesa y menos en este juego.

Gracias!
Genshix escribió:Una pregunta. Alguien ha probado de jugar con el pelo activado pero sin RT? Que tal va? Va a 60fps o peta bastante?
Lo digo porque como han sacado parches y eso... Pero no veo videos en youtube donde haya gente que lo haya jugado entero en ps5 con el pelo y sin RT.
Con RT y sin pelo ya se que peta bastante pero a mi el RT me da igual, ni me interesa y menos en este juego.

Gracias!


Yo lo he jugado así y perfecto.
ELBLERAS escribió:
Genshix escribió:Una pregunta. Alguien ha probado de jugar con el pelo activado pero sin RT? Que tal va? Va a 60fps o peta bastante?
Lo digo porque como han sacado parches y eso... Pero no veo videos en youtube donde haya gente que lo haya jugado entero en ps5 con el pelo y sin RT.
Con RT y sin pelo ya se que peta bastante pero a mi el RT me da igual, ni me interesa y menos en este juego.

Gracias!


Yo lo he jugado así y perfecto.

Pero se notan tirones o va a 60fps fluidos todo el rato? Es más que nada para hacerme una idea para la próxima partida.
Ehhh esto es normal??

Estoy jugando en modo normal mi primera partida para que no sea un paseo pero tampoco demasiado difícil. Pues en el pueblo no tuve mayor problema. Conseguía munición con facilidad. Pero en el castillo las estoy pasando putas. Veo mucho enemigo en una misma sala y muuuuuuuuuuuuuuuy poquita munición. Además apenas consigo pólvora para hacerla yo. Por momentos me he visto matando con cuchillo y obligarme a poner cerca de un barril a varios enemigos a falta de munición. Este bajón de recursos en el castillo es normal en el modo normal (valga la redundancia)??


Espero que no sea algún bug o algo :-?
MRNT4X escribió:Ehhh esto es normal??

Estoy jugando en modo normal mi primera partida para que no sea un paseo pero tampoco demasiado difícil. Pues en el pueblo no tuve mayor problema. Conseguía munición con facilidad. Pero en el castillo las estoy pasando putas. Veo mucho enemigo en una misma sala y muuuuuuuuuuuuuuuy poquita munición. Además apenas consigo pólvora para hacerla yo. Por momentos me he visto matando con cuchillo y obligarme a poner cerca de un barril a varios enemigos a falta de munición. Este bajón de recursos en el castillo es normal en el modo normal (valga la redundancia)??


Espero que no sea algún bug o algo :-?

Es normal, no te preocupes. Puedes pasar momentos tensos en los que ves que te va quedando poca municion y como estas acostumbrado a llevar muchisima puedes agobiarte, pero tranquilo que siempre tendrás, no sufras por eso. No es ningun bug ni nada.
Otra cosa es que malgastes municion disparando a las paredes. No tendrás problema.
Genshix escribió:
MRNT4X escribió:Ehhh esto es normal??

Estoy jugando en modo normal mi primera partida para que no sea un paseo pero tampoco demasiado difícil. Pues en el pueblo no tuve mayor problema. Conseguía munición con facilidad. Pero en el castillo las estoy pasando putas. Veo mucho enemigo en una misma sala y muuuuuuuuuuuuuuuy poquita munición. Además apenas consigo pólvora para hacerla yo. Por momentos me he visto matando con cuchillo y obligarme a poner cerca de un barril a varios enemigos a falta de munición. Este bajón de recursos en el castillo es normal en el modo normal (valga la redundancia)??


Espero que no sea algún bug o algo :-?

Es normal, no te preocupes. Puedes pasar momentos tensos en los que ves que te va quedando poca municion y como estas acostumbrado a llevar muchisima puedes agobiarte, pero tranquilo que siempre tendrás, no sufras por eso. No es ningun bug ni nada.
Otra cosa es que malgastes municion disparando a las paredes. No tendrás problema.


Pues me quedo más tranquilo. Muchas gracias :)
Juego terminado en 22h.

Sublime. Lo compré sin espectativas, de hecho en su día en cuatro ni me gustó del todo.
Solo puedo decir que, para mí entra en el top 3 de los mejores residents y que, me gusta bastante más que en Re2R.

Brutal como se la ha sacado Capcom.

Por cierto. .

aplaudo a Capcom por no caer en lo fácil de al final del juego meter dos mil enemigos por pantalla como ya hizo en otros juegos, llegué a la isla acojonado por lo que había leído y me parece bastante más tranquila que muchas partes del inicio del juego.
Pasé del pueblo al castillo dejándome 200000 cosas. Jolín
MRNT4X escribió:Ehhh esto es normal??

Estoy jugando en modo normal mi primera partida para que no sea un paseo pero tampoco demasiado difícil. Pues en el pueblo no tuve mayor problema. Conseguía munición con facilidad. Pero en el castillo las estoy pasando putas. Veo mucho enemigo en una misma sala y muuuuuuuuuuuuuuuy poquita munición. Además apenas consigo pólvora para hacerla yo. Por momentos me he visto matando con cuchillo y obligarme a poner cerca de un barril a varios enemigos a falta de munición. Este bajón de recursos en el castillo es normal en el modo normal (valga la redundancia)??


Espero que no sea algún bug o algo :-?



voy en el mismo sitio y parece que si es normal, la pase por momentos duro por que iba cortito de municion [carcajad]
Genshix escribió:
ELBLERAS escribió:
Genshix escribió:Una pregunta. Alguien ha probado de jugar con el pelo activado pero sin RT? Que tal va? Va a 60fps o peta bastante?
Lo digo porque como han sacado parches y eso... Pero no veo videos en youtube donde haya gente que lo haya jugado entero en ps5 con el pelo y sin RT.
Con RT y sin pelo ya se que peta bastante pero a mi el RT me da igual, ni me interesa y menos en este juego.

Gracias!


Yo lo he jugado así y perfecto.

Pero se notan tirones o va a 60fps fluidos todo el rato? Es más que nada para hacerme una idea para la próxima partida.


A mi me ha ido fluido. Sin problemas.
@Genshix
Yo lojuego con todo desactivado salvo el pelo y va de lujo.eso si a veces hay algun tironcillo ocasional pero imagino q es normal.
He metido la gamba.

En el original podías venderle una de las armas que anteriormente le compraste al buhonero y recomprarla más tarde. Eso lo hacía si quería pillarme el lanzacohetes antes de algún boss y no tenía dinero. Le vendía por ejemplo la escopeta, y más adelante se la volvia a comprar. Pues bien, en la partida de hoy le vendí la escopeta antidisturbios y, para mí sorpresa, no aparece en la sección de compras. En serio ya no se pueden recomprar? :-?
MRNT4X escribió:He metido la gamba.

En el original podías venderle una de las armas que anteriormente le compraste al buhonero y recomprarla más tarde. Eso lo hacía si quería pillarme el lanzacohetes antes de algún boss y no tenía dinero. Le vendía por ejemplo la escopeta, y más adelante se la volvia a comprar. Pues bien, en la partida de hoy le vendí la escopeta antidisturbios y, para mí sorpresa, no aparece en la sección de compras. En serio ya no se pueden recomprar? :-?


Creo que sale al final del todo a la derecha, en una especie de menu de ''recuperar''
MRNT4X escribió:He metido la gamba.

En el original podías venderle una de las armas que anteriormente le compraste al buhonero y recomprarla más tarde. Eso lo hacía si quería pillarme el lanzacohetes antes de algún boss y no tenía dinero. Le vendía por ejemplo la escopeta, y más adelante se la volvia a comprar. Pues bien, en la partida de hoy le vendí la escopeta antidisturbios y, para mí sorpresa, no aparece en la sección de compras. En serio ya no se pueden recomprar? :-?

Si, hay un apartado en "Comprar" a la derecha del todo que es para recuperar lo que has vendido, no te preocupes. Eso si, te la vuelve a vender pelada, sin mejoras. O sea que algo de dinero pierdes.
Buenas, lo acabo de empezar y he llegado al capítulo 3.

¿Es cosa mía o el juego se ha vuelto más difícil que el original? Joder, es que noto bastantes cambios:

* Los disparos no son tan efectivos ni ralentizan tanto a los ganados.
* Estos son más rápidos, se lanzan hacia tí a toa velosidá
* Hay demasiadas trampas en el suelo, qué cojones es esto
* Los dinamiteros. Llevo 2 capítulos y está lleno de gente con dinamita por todos lados.

Y luego me incomoda mucho tener el "correr" en el R1. Me cuesta acostumbrarme y tampoco veo que haya un movimiento de "esquiva" para irme a los lados cuando los tengo muy cerca.

Mira que el de ps2 me lo sé de memoria pero lo noto bastante duro los primeros capítulos.
@thespriggan2009
Tb puedes correr pulsando una vez el L3 como en cualquier shoter
thespriggan2009 escribió:Buenas, lo acabo de empezar y he llegado al capítulo 3.

¿Es cosa mía o el juego se ha vuelto más difícil que el original? Joder, es que noto bastantes cambios:

* Los disparos no son tan efectivos ni ralentizan tanto a los ganados.
* Estos son más rápidos, se lanzan hacia tí a toa velosidá
* Hay demasiadas trampas en el suelo, qué cojones es esto
* Los dinamiteros. Llevo 2 capítulos y está lleno de gente con dinamita por todos lados.

Y luego me incomoda mucho tener el "correr" en el R1. Me cuesta acostumbrarme y tampoco veo que haya un movimiento de "esquiva" para irme a los lados cuando los tengo muy cerca.

Mira que el de ps2 me lo sé de memoria pero lo noto bastante duro los primeros capítulos.


Yo tengo el Control C1, que es el original pulsando para correr la X.
@MRNT4X ojo, no sabía que estaba disponible. Allé voy a cambiarlo
Juego terminado, nunca jugué el original y me gusto solo la última parte capitulo 15 no lo veo por ningún lado y me sobra totalmente no lo vi como un juego de resident y empaña un poquito el juego, vamos una vergüenza de capitulo.
Me deje muchas cositas seguro en el camino pero después seguro me hago otra partida.
pornoman3105 escribió:Juego terminado, nunca jugué el original y me gusto solo la última parte capitulo 15 no lo veo por ningún lado y me sobra totalmente no lo vi como un juego de resident y empaña un poquito el juego, vamos una vergüenza de capitulo.
Me deje muchas cositas seguro en el camino pero después seguro me hago otra partida.


Parece que fuera marca de la casa. En RE7, el barco. En RE8, la parte del final que ya sabemos. En RE3 todo el juego [+risas], en este remake de RE4 dicho capítulo que dices. El único que se salva es RE2 Remake. No por nada es el más valorado en metacritic y Opencritic.
MRNT4X escribió:
pornoman3105 escribió:Juego terminado, nunca jugué el original y me gusto solo la última parte capitulo 15 no lo veo por ningún lado y me sobra totalmente no lo vi como un juego de resident y empaña un poquito el juego, vamos una vergüenza de capitulo.
Me deje muchas cositas seguro en el camino pero después seguro me hago otra partida.


Parece que fuera marca de la casa. En RE7, el barco. En RE8, la parte del final que ya sabemos. En RE3 todo el juego [+risas], en este remake de RE4 dicho capítulo que dices. El único que se salva es RE2 Remake. No por nada es el más valorado en metacritic y Opencritic.

Hostia las alcantarillas es un bajonazo gordo... diría que de lo peor de la saga. Y el laboratorio está bien, pero dura menos que mi primera vez. Pero como bien dices es marca de la casa, en casi todos RE la segunda mitad flojea.

pd: los dos RE mejor valorados son RE4 y RE4 Remake [360º]
Yo creo que las segundas mitades de los últimos RE es para contentar en parte a todos, los que queremos misterio y partes survival y otros shooter disparando a todo dios.

Así todos contentos y a vender.
En este caso está justificado puesto que la isla en el original, salvando la parte de los enemigos que ya sabemos, era totalmente acción. Y ya el momento Mike pues para qué decir. Jaja.

Entro en spoilers:

Voy por el castillo, pero necesito comentar el subidón de ayer. Entre la primera cinemática con la aparición de Krauser (uno de mis personajes favoritos de la saga), el combate super tensión contra uno de los guardaespaldas de Salazar y el nitrógeno líquido, los dos gigantes cayendo al líquido ardiente a lo Schwarzenegger en Terminator 2 y el tramo del tiroteo en los vagones de las minas, me fui a la cama ayer que me costó dormirme. Menudo subidón. Sólo quería encender de nuevo la consola y volver a jugar.


Y ya por último comentar las horas y el tiempo jugado. Soy una tortuga pero tenéis que entender que el original es de mis juegos favoritos. Jaja.

Imagen
¿Pero como tardáis tanto? Yo lo terminé ayer haciendo casi todas las tareas del buhonero, tomándomelo con calma y muriendo varias veces (dificultad estándar) y fueron 18h.

Por cierto, juegazo, me ha gustado tanto o más que el original (lo cual no es poco, es uno de los juegos que más veces he rejugado y de mis favoritos.)
carokix escribió:¿Pero como tardáis tanto? Yo lo terminé ayer haciendo casi todas las tareas del buhonero, tomándomelo con calma y muriendo varias veces (dificultad estándar) y fueron 18h.

Por cierto, juegazo, me ha gustado tanto o más que el original (lo cual no es poco, es uno de los juegos que más veces he rejugado y de mis favoritos.)


Puedo aprovechar para preguntarte un par de cosas??

1. Profesional fijo que lo juego en NG+, pero para Hardcore, ¿Recomiendas partida normal o plus con las armas mejoradas?

2. En el pueblo fui a la zona donde quemaron a uno de los policías, ya que, según el mapa, es allí donde aparece un perro grande que hay que matar como secundaria para el buhonero. Sin embargo, allí no veo perro ninguno :-? ¬_¬
MRNT4X escribió:
carokix escribió:¿Pero como tardáis tanto? Yo lo terminé ayer haciendo casi todas las tareas del buhonero, tomándomelo con calma y muriendo varias veces (dificultad estándar) y fueron 18h.

Por cierto, juegazo, me ha gustado tanto o más que el original (lo cual no es poco, es uno de los juegos que más veces he rejugado y de mis favoritos.)


Puedo aprovechar para preguntarte un par de cosas??

1. Profesional fijo que lo juego en NG+, pero para Hardcore, ¿Recomiendas partida normal o plus con las armas mejoradas?

2. En el pueblo fui a la zona donde quemaron a uno de los policías, ya que, según el mapa, es allí donde aparece un perro grande que hay que matar como secundaria para el buhonero. Sin embargo, allí no veo perro ninguno :-? ¬_¬

Pues no puedo responderte la primera porque como digo lo terminé ayer y aún no lo he rejugado, lo jugué en estándar así que no se como andará de dificultad en hardcore... desde luego este en estándar me ha resultado más difícil que el original (que ninguno es un juego difícil, pero si diría que este le gana en eso)

Lo segundo, tampoco puedo responderte con exactitud ya que la parte que comentas es del principio del juego y aunque me ha llevado unas 18h terminarlo, ha sido en cuestión de cerca de 2 meses (lo llevo jugando desde su salida) y no recuerdo esos detalles, me suena que estaba en
la casa del alcalde?
pero no me hagas mucho caso.
3387 respuestas