[HO] Resident Evil 4 Remake

De edición coleccionista no se sabe nada no?
canary8 escribió:De edición coleccionista no se sabe nada no?


Si saliese una este si es la que mas me interesa que es mi re preferido.
https://www.youtube.com/watch?v=K5N1-cZ ... layStation

en la descripción:

Acompáñanos para ver un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a la expansión de los Winters y mucho más
onyvla escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K5N1-cZJJKY&ab_channel=PlayStation

en la descripción:

Acompáñanos para ver un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a la expansión de los Winters y mucho más


Me juego el cuello...y digo que ese juego nuevo es Outbreak o Revelaitons 3
GottaEvil escribió:
onyvla escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K5N1-cZJJKY&ab_channel=PlayStation

en la descripción:

Acompáñanos para ver un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a la expansión de los Winters y mucho más


Me juego el cuello...y digo que ese juego nuevo es Outbreak o Revelaitons 3

Revelations 3 con otro nombre, es lo que han dicho en varias de las filtraciones el tal duskgolem.
Madre mía espero que no se tiren casi todo el Showcase con el Gold Edition pero ya me lo veo venir.

Espero un Gameplay bueno de Resident Evil 4 ni otro mero trailer .

Ese nuevo juego puede ser el rumoreado Resident Evil para Switch con exclusividad temporal :-|
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:
onyvla escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K5N1-cZJJKY&ab_channel=PlayStation

en la descripción:

Acompáñanos para ver un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a la expansión de los Winters y mucho más


Me juego el cuello...y digo que ese juego nuevo es Outbreak o Revelaitons 3

Revelations 3 con otro nombre, es lo que han dicho en varias de las filtraciones el tal duskgolem.


Es hora de ASPLASTAR.

10 minutos
DIOS... es BRUTAL... [flipa]

Me ha parecido que los aldeanos hablan ahora castellano? [mad]
El juego se ve GOD
Me hace gracia que los ganados conserven parte del mismo doblaje, se ve que están respetando el juego original.
Vaya pintaza que tiene... [boing]
Dios como pinta este Resident Evil 4, por cierto otra sacada por parte de Playstation [tadoramo] [tadoramo]
Menudo locurote el gameplay.
No puedo ser muy objetivo con el RE4 porque es mi juego favorito de siempre, pero ver todo lo mostrado ha sido una jodida maravilla. Supera por mucho mis expectativas.

Lo de las voces de los aldeanos es de 10 matrículas de honor. Mejor elegidas imposible, y no era nada fácil.
Madre mia, el juego luce precioso, Capcom en modo dios. A mi estos trailers me ponen malo porque todavia tengo más ganas de jugarlo! Que largo se hace la espera.
Bueno bueno, vaya pinta más buena tiene, me lo esperaba bueno pero no tanto.
El juego pinta increíble y la coleccionista que maravilla
Mi RE favorito. Pinta muy brutal. Ni que decir que se viene día 1 a casa.
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:
onyvla escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K5N1-cZJJKY&ab_channel=PlayStation

en la descripción:

Acompáñanos para ver un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a la expansión de los Winters y mucho más


Me juego el cuello...y digo que ese juego nuevo es Outbreak o Revelaitons 3

Revelations 3 con otro nombre, es lo que han dicho en varias de las filtraciones el tal duskgolem.



Los "insiders" siempre dando en el clavo.
Osea lo mostrado ha sido .. épico,mira q mi RE favorito son 1-2-3 y CodeVeronica y luego ya el 4...pero es q se ve brutal,animaciones, ampliación de cosas...xfavorrrrrrr eso de agacharse??? E PI CO TODO
Día 1.
Tambien es mi resident evil favorito.Es un juego muy especial para mí.Lo tengo en gamecube y wii.

Muy bien capcom.Está a un nivel muy alto.
Y luego hay quien dice que el juego no necesitaba un remake... y mira que RE4 no es ni mucho menos uno de mis favoritos, pero ahora tengo un hype similar a cuando vi por primera vez gameplay del remake del 2.

Es que ahora ves lo que mostró ayer Konami y te entra la risa.
impresionante. qué gozada. me gustan TODOS los cambios que le han metido, que se puede ver que no son pocos. me parece perfecto.

junto con P3P y TOTK el juego que más ganas tengo de jugar ahora mismo. y qué ganas, joder.

el original lo he jugado nueve veces en cinco plataformas distintas. este como poco las necesaria para el platino.
me lo voy a pasar como un enano
Xbeat escribió:Dios como pinta este Resident Evil 4, por cierto otra sacada por parte de Playstation [tadoramo] [tadoramo]


Que se supone que tiene que ver PlayStation aquí?
Se ve y se mueve del puto carajo, después de la pseudo decepción de RE3R este RE4R viene por la puerta grande. [tadoramo]
OscarKun escribió:Y luego hay quien dice que el juego no necesitaba un remake... y mira que RE4 no es ni mucho menos uno de mis favoritos, pero ahora tengo un hype similar a cuando vi por primera vez gameplay del remake del 2.

Es que ahora ves lo que mostró ayer Konami y te entra la risa.

?? Lo de ayer de konami tb fue espectacular que a ti no te guste la saga es otra cosa
Algo de la coleccionista ?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al único que no se le ha visto el pelo es a Krauser.

y este Luis Serra mola más


Edito:

Imagen

a Leon ya lo han chetado a lo Chris. xD

y Ada... [amor]
¿Se puede reservar la coleccionista en España? Vaya pintaza.



Encontrad las diferencias... Es brutal el pedazo de remake que se ha marcado Capcom [babas]
OscarKun escribió:DIOS... es BRUTAL... [flipa]

Me ha parecido que los aldeanos hablan ahora castellano? [mad]

En el original ya lo hacían...detrás de ti imb....!
Oyeeee rompelo a pedazos!
Por aquí! Etc etc etc
El juego pintaza increíble, y la coleccionista.. para los que tenemos la del 2 y 3 (para mí el Chris de la del Village no es Resident Evil) empiezan los juegos del hambre.
En el original hablaban en español latino xD Esta vez parece que han grabado las voces en España, supongo que aprovechando que doblarán el juego, claro.
neodante1985 escribió:
OscarKun escribió:DIOS... es BRUTAL... [flipa]

Me ha parecido que los aldeanos hablan ahora castellano? [mad]

En el original ya lo hacían...detrás de ti imb....!
Oyeeee rompelo a pedazos!
Por aquí! Etc etc etc


Ya, me refería que ahora hablan español de España, no con acento latino.
En mi biblioteca, será mi regalo de cumple para el mes de marzo [fies]
OscarKun escribió:
neodante1985 escribió:
OscarKun escribió:DIOS... es BRUTAL... [flipa]

Me ha parecido que los aldeanos hablan ahora castellano? [mad]

En el original ya lo hacían...detrás de ti imb....!
Oyeeee rompelo a pedazos!
Por aquí! Etc etc etc


Ya, me refería que ahora hablan español de España, no con acento latino.


Ahhhh jajajaja ya, eso parece,ni había caído en eso jajajajaj

Pinta brutal,muy contento,sale el juego y sobre esa fecha nacerá mi hija...q más puedo pedirle a marzo 2023
@neodante1985
Enhorabuena por que nace tu hija pero te va a chupar un montón de tiempo sobre todo al principio poco Re4 vas a catar jaja, no tendrás ni tiempo, por experiencia te lo digo que el mío va a hacer 5 meses y ahora es cuando más tiempecillo puedo sacar para jugar pero al principio nada más nacer ojo, enhorabuena.

Le tengo unas ganas increíbles como se ve este Remake, ahora si es terrorífico y no como el original que era pura acción
Pinta espectacular, ciertamente es como cuando anunciaron el 2, de no esperar nada a quedarte de piedra al verlo.

Yo hace mucho que estoy desconectado de la saga por lo que lo mismo es una pregunta tonta, pero se sabe el motivo de que no hagan remake del 1 al estilo de estos 2, 3 y 4? Se que en su dia sacaron un remake del 1 en gamecube con camara estatica pero no me cabe en la cabeza que con el exito de estos nuevos remakes no lo hagan tambien del primero (y del code veronica).
Quiero la colecciónista!! Se sabe algo?
OscarKun escribió:Y luego hay quien dice que el juego no necesitaba un remake... y mira que RE4 no es ni mucho menos uno de mis favoritos, pero ahora tengo un hype similar a cuando vi por primera vez gameplay del remake del 2.

Es que ahora ves lo que mostró ayer Konami y te entra la risa.

Eso pensaba yo...silent Hill 2 es de mis juegos favoritos y lo visto ayer me dejó bastante frío comparado con este. Gráficamente, ambientación...
Maravilla de edición que espero tener y completar la colección [amor]

Imagen
Lastima que la coleccionista solo venga en físico.
Maravilloso gameplay... Qué juego más especial. El mejor de la saga.

Por cierto, me he estado fijando pero a no ser que no me haya dado cuenta, no apunta y dispara en movimiento como en el original, siempre está estático. Himajino que esto sí se podrá.

:Ð
Pues me parece que va a seguir con el mismo estilo de accion del 4 y eso me decepciona [+risas] Si ya al llegar al pueblo ya es asi, cuando lleguemos a las partes del castillo con oleadas de enemigos y la parte de la isla ya... [mad] No se, tenia esperanzas de que lo hicieran mas survival horror. De hecho he visto a Leon agacharse para esconderse y por un momento pense que se habria cumplido.
Otro sueño cumplido. Para mi se vuelve a confirmar que la saga Resident Evil ha renacido... Como una de mis sagas favoritas soy el tio más feliz del mundo. Que epoca estamos viviendo de remakes de calidad. Asi si.

Me encanta como han mejorado el gameplay, las situaciones las han modificado manteniendo la esencia. Me flipa, increíble es poco.

Lo único que no entiendo es por qué en el gameplay no se le ve la escopeta en la espalda cuando en los demás si que se veía el arma a la espalda... Hay un momento que se la equipa y se la saca del culo.

No se que decir, no tengo palabras... Que sea Marzo ya por dios.

Para el que se quedó ayer a verlo, toda la hora entera fue solo para eso? Porque menos mal que me fui a dormir...

eRiKaXPiReNCe escribió:Maravilloso gameplay... Qué juego más especial. El mejor de la saga.

Pot cierto, me he estado fijando pero a no ser que no me haya dado cuenta, no apunta y dispara en movimiento como en el original, siempre está estático. Himajino que esto sí se podrá.

:Ð
Seguro. Siendo un juego de 2023 no van a hacer que te quedes estático cuando en los anteriores se podía y en todos los videojuegos actuales se puede [qmparto]
No habría ni que dudarlo.
Yo creo que habrá mucho de 1:1 pero también partes reimaginadas, como hacen al inicio.

La parte que más reimaginable sería en mi opinión es la isla. Espero que esa parte la hayan rehecho. Lo demás que lo dejen tal cual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que habrá mucho de 1:1 pero también partes reimaginadas, como hacen al inicio.

La parte que más reimaginable sería en mi opinión es la isla. Espero que esa parte la hayan rehecho. Lo demás que lo dejen tal cual.

Tal cual. Esta gente esta haciendo un trabajo formidable. Hay partes reimaginadas como se ven en el trailer, es una maravilla.

EDITO: Mira, si te vuelves a ver el gameplay, no se en que min exacto era pero si se mueve apuntando. Cuando al principio baja al sótano de la casa con la linterna el personaje se mueve apuntando [beer]
Menuda pintaza y menudo gameplay, en fin, Capcom en modo quiero tu dinero, y ya lleva unos añitos así...

Solo espero que no tenga cosas recortadas igual que como pasó con RE3, sería ahora mismo la única cosa preocupante.
Genshix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que habrá mucho de 1:1 pero también partes reimaginadas, como hacen al inicio.

La parte que más reimaginable sería en mi opinión es la isla. Espero que esa parte la hayan rehecho. Lo demás que lo dejen tal cual.

Tal cual. Esta gente esta haciendo un trabajo formidable. Hay partes reimaginadas como se ven en el trailer, es una maravilla.

EDITO: Mira, si te vuelves a ver el gameplay, no se en que min exacto era pero si se mueve apuntando. Cuando al principio baja al sótano de la casa con la linterna el personaje se mueve apuntando [beer]

Me alegro que hayan hecho ese cambio ya que en estático me ponía de los nervios
3361 respuestas
13, 4, 5, 6, 768