[HO] Resident Evil 4 Remake

1, 2, 3, 4, 568
Que tal el RE4 versión PS4 jugada en PS5, se notan muchos los controles antiguos y la resolución??
frodito82 escribió:Que tal el RE4 versión PS4 jugada en PS5, se notan muchos los controles antiguos y la resolución??

Los controles se notan por que ha envejecido regular el que no puedas moverte mientras apuntas y disparas. La resolución pues como cualquier juego a 1080p.
Pillo sitio por aqui, que el juego no saldrá en PS4 [oki]
En menos de una hora (00:00) empieza esto (evento de Capcom). Se ve que van a enseñar nuevo trailer o gameplay:

Han enseñado muy poca cosa, pero madre mía qué pintaza. Voy reservando una PS5 porque está claro que no sale para la old gen.
OscarKun escribió:Han enseñado muy poca cosa, pero madre mía qué pintaza. Voy reservando una PS5 porque está claro que no sale para la old gen.


Viendo lo poco que han mostrado, yo también ya veo que no lo sacan.

A ver si de Septiembre a Marzo puedo pillar una.
Al final del tráiler pone los sistemas y creo recordar ya no aparecían PS4 y one.
Tiene una pinta brutal, deseando estoy de ver más cosas sobre este remake, obviamente quitaran algunas cosas y escenarios, pero espero que no sea tan bestia como lo que hicieron en el 3.

Edito: Parece ser que Leon usará una linterna, con la chaqueta y la linterna puesta de esa forma me ha recordado a Resident Evil 3.5, parece ser que estan rescatando cosas de dicho juego cancelado.
Imagen
adri1520 escribió:Tiene una pinta brutal, deseando estoy de ver más cosas sobre este remake, obviamente quitaran algunas cosas y escenarios, pero espero que no sea tan bestia como lo que hicieron en el 3.

Edito: Parece ser que Leon usará una linterna, con la chaqueta y la linterna puesta de esa forma me ha recordado a Resident Evil 3.5, parece ser que estan rescatando cosas de dicho juego cancelado.
Imagen


Esta imagen de donde ha salido porque en el Showcase no se ha visto esa escena?

Pinta BRUUUUUUUTAL!
Lo de rescatar cosas del 3.5 lo comenté en la página anterior, como poco el diseño de los protagonistas es de ese "no juego".

Y tener tiene una pinta impresionante.

Lo de que nonsale en PS4, parece que no, pero yo no apostaría dinero a ello. Y más conociendo a Capcom
No tengo palabras para describir lo que vi ayer... La saga Resident Evil esta más viva que nunca.
Va a ser apoteósico.
onyvla escribió:Lo de rescatar cosas del 3.5 lo comenté en la página anterior, como poco el diseño de los protagonistas es de ese "no juego".

Y tener tiene una pinta impresionante.

Lo de que nonsale en PS4, parece que no, pero yo no apostaría dinero a ello. Y más conociendo a Capcom

Yo creo que harán como el Callisto Protocol. Cuando quede menos tiempo quizás anuncian las versiones old gen. Es un cupo de jugadores muy muy grande y el problema de abastecimiento de las consolas next gen no ayuda.

Por otra parte se esta ralentizando el comienzo de la next gen de una forma muy fuerte con esto del abastecimiento. Esta generación será más larga de lo normal yo creo.
onyvla escribió:Lo de rescatar cosas del 3.5 lo comenté en la página anterior, como poco el diseño de los protagonistas es de ese "no juego".

Y tener tiene una pinta impresionante.

Lo de que nonsale en PS4, parece que no, pero yo no apostaría dinero a ello. Y más conociendo a Capcom


Yo creo que ya lo hubieran anunciado si sale para PS4. Aún así, tiempo tienen de decirlo.
Gráficamente, es un juego de PS4, ni veo una gran diferencia con village a nivel gráfico. No me sorprendería nada que acabase saliendo en PS4 y one.
RafitaBeti escribió:
adri1520 escribió:Tiene una pinta brutal, deseando estoy de ver más cosas sobre este remake, obviamente quitaran algunas cosas y escenarios, pero espero que no sea tan bestia como lo que hicieron en el 3.

Edito: Parece ser que Leon usará una linterna, con la chaqueta y la linterna puesta de esa forma me ha recordado a Resident Evil 3.5, parece ser que estan rescatando cosas de dicho juego cancelado.
Imagen


Esta imagen de donde ha salido porque en el Showcase no se ha visto esa escena?

Pinta BRUUUUUUUTAL!

De la web oficial de Resident Evil, he visto más que no se vieron en el Showcase (o al menos yo no recuerdo verlas ahí):

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, creo que está va a ser la carátula oficial del juego, porque en la propia web salen todos los juegos alineados con sus respectivas carátulas y en Resident Evil 4 remake sale esta:
Imagen
Está carátula me hace pensar que controlaremos a Ashley bastantes más veces que en el juego original.
johmq escribió:Gráficamente, es un juego de PS4, ni veo una gran diferencia con village a nivel gráfico. No me sorprendería nada que acabase saliendo en PS4 y one.


Viendo de nuevo el showcase de anoche, los productores dicen algo así como "estamos desarrollando Resident evil 4 para que todos puedan disfrutarlo"

Así que me da que pensar que es posible que salga en old gen. Es que no tiene sentido que no lo hagan, viendo el parque de usuarios que hay aún que no se han pasado a la next gen.
Yo hay cosas que no se como van a gestionar... Creo que a nivel de gameplay no lo van a hacer como el 4. Dudo mucho que, viendo como se ve y la jugabilidad (calcada al 2 y 3) al menos en lo que se ha podido ver no me imagino a Leon pegando patadas voladoras y suplex a la peña.
Creo que no lo van a hacer así. Meterán la esquiva quizás como en el 3 con la Jill, pero ir por ahí pegando patadas voladoras a la peña no lo veo (Y lo prefiero).
Luego yo soy también de los que prefieren que no metan las frases cutres de los Ganado. Que si, que hacia gracia y son memes históricos pero viendo la ambientación oscura que tiene este juego (tirando mas hacia el enfoque terror) no me imagino en mi cabeza un "Puedes correr, pero no puedes escondir".
Además que las voces estarán todas grabadas de nuevo así que menos razón para pensar así.

Creo que lo que van a conseguir aquí con este remake va a ser algo increíble, también lo digo. Fe ciega.
Galon_2000 escribió:
onyvla escribió:Lo de rescatar cosas del 3.5 lo comenté en la página anterior, como poco el diseño de los protagonistas es de ese "no juego".

Y tener tiene una pinta impresionante.

Lo de que nonsale en PS4, parece que no, pero yo no apostaría dinero a ello. Y más conociendo a Capcom


Yo creo que ya lo hubieran anunciado si sale para PS4. Aún así, tiempo tienen de decirlo.

En el Village tampoco se anunció al principio, aunque tiene bastante peso que no sea anunciado en su evento.

Que por otro lado si SF6 si sale en ps4, sigue dando que pensar que al final no salga este también.
@Ales Hemsky Esperemos que si lo saquen. Porque conseguir una PS5, es jodido ahora mismo.
Con Village recularon porque era un suicidio comercial, PS5 y Series X/S apenas llevaban 1 año en el mercado, ahora hay un parque mayor de consolas, y si tenemos en cuenta que esta saga se mueve entre 5/6 millones por entrega supongo que habrán hecho sus cuentas.

Pero claro, luego ves que SF6 si que tendrá versiones old gen y ahí es donde genera dudas.
Galon_2000 escribió:@Ales Hemsky Esperemos que si lo saquen. Porque conseguir una PS5, es jodido ahora mismo.

Ojalá tengamos más opciones de pillar ps5 antes de la salida juego, aunque desde luego esta complicado.
Bueno me gusta la idea de que lo enfoquen mas al horror porque el original al principio muy bien pero cuando entras al castillo y en la isla... empiezan las hordas de enemigos sin ton ni son :-| si eliminan esas partes para añadir contenido nuevo, pues mejor que mejor y enfocado al survival horror. Yo creo que lo tienen bastante facil para superar al 4.
Se ve muy bonito todo, pero después de lo que hicieron con la reimaginacion del RE3, no compraria nada de salida.

Que delito cobrar ese juego a $59.99, lo compre en la oferta por $15 y todavía me dolieron 🤣🤣🤣

Esperare a que salga y veré reviews acerca de la duración, ojalá no lo recorten mucho.
Yo también compré el 3 de salida y me dejó un sabor muy agridulce. Por un lado todo lo que tiene es cojonudo. Brutal (salvo que aquí no puedes desmembrar disparando a los zombies como en el 2). Tu propia peli de zombies. Por otro lado está muy recortado con respecto al original. Y eso hubiera sido fácil de arreglar.
Ha sido una enorme oportunidad perdida porque el 2 está mucho mejor.
Pues a mi me gustó bastante el remake de re3, eso si lo compré por 30€ o asi
Alguien piensa que van a poner zonas nuevas quitando otras más enfocadas a la acción por qué no pega con la temática?lo que te van hacer es quitarte esas zonas y punto,como hicieron con el remake del 3
Yo de verdad todos los que estan en contra de RE3 Remake no los entiendo y mira que soy un verdadero fan de la saga resident evil, estando el 3 original entre mis favoritos... puedo entender que efectivamente quitaron zonas, especialmente la torre del reloj, zona que en el original tampoco es que durase demasiado todo sea dicho, aunque francamente me dolio mas por ejemplo la parte del parque o la zona industrial del final, pero bueno eso es otro tema... pero sin embargo hay "zonas" nuevas incluidas en este remake que le dan mil vueltas al original como es la parte del hospital en el que controlas a Carlos, mención aparte ese pedazo de guiño al RE original, o el poder controlarle tambien dentro de la comisaria... pero bueno es cuestion de gustos como todo..

Con respecto al remake del 4 espero que todas esas informaciones "filtradas" muchos meses antes del anuncio oficial se cumplan, como es que la historia sería mas "real" acercandose mas a la saga principal y no tan fantasiosa como el RE4 original
Bore escribió:Yo de verdad todos los que estan en contra de RE3 Remake no los entiendo y mira que soy un verdadero fan de la saga resident evil, estando el 3 original entre mis favoritos... puedo entender que efectivamente quitaron zonas, especialmente la torre del reloj, zona que en el original tampoco es que durase demasiado todo sea dicho, aunque francamente me dolio mas por ejemplo la parte del parque o la zona industrial del final, pero bueno eso es otro tema... pero sin embargo hay "zonas" nuevas incluidas en este remake que le dan mil vueltas al original como es la parte del hospital en el que controlas a Carlos, mención aparte ese pedazo de guiño al RE original, o el poder controlarle tambien dentro de la comisaria... pero bueno es cuestion de gustos como todo..

Con respecto al remake del 4 espero que todas esas informaciones "filtradas" muchos meses antes del anuncio oficial se cumplan, como es que la historia sería mas "real" acercandose mas a la saga principal y no tan fantasiosa como el RE4 original

Pues el fácil de entender, tú lo has dicho, gustos distintos. Y además le añadiría ojo crítico. Mientras que en el original pasamos por un montón de zonas distintas, en el remake han sido recortadas más de la mitad. El juego nos suelta directamente en la que sería la parte de buscar las piezas del tranvía (aquí metro). La persecución libre de Nemesis, el que nos vaya apareciendo por la ciudad para perseguirnos, es un mal chiste de un pequeño trozo de mapa, que además se termina cuando volvemos al metro. Por no hablar de todos los putos scripteos que tiene cada vez que aparece que no paran de cortar la jugabilidad, como la parte del edificio en construcción que va quemando, lamentable. Luego tienes 2 enfrentamientos de jefe que son prácticamente lo mismo. Y no se a qué mil vueltas te refieres con las zonas nuevas. ¿Hacer el hospital un poco más grande? ¿Nest 2? Y a mi controlar a Carlos en la comisaria me importa bien poco. Prefería a Jill yendo a buscar armamento, suministros, a ver si queda algún compañero, o la excusa que fuera que usaran.

Siempre leo las mismas cosas en defensa del remake, que si el original también era corto y que los mapas eran pequeños, pero que lo que han aportado de nuevo es la hostia. Es como si os quisierais convencer de que como el juego es lo que es, no da para más y no se le puede hacer nada ya, pues tendrá que gustarme. Como que habrá que mirarlo con muy buenos ojos, digo yo.

Se podrían comentar mil cosas y de cómo en su conjunto lo hacen ya no un remake fallido, sino un juego apurado y con malas decisiones. Pero no es el hilo.

Yo desde luego remakes así no quiero, para nada. Los quiero más en la línea del 2, que aun con sus cosas la gran queja seria la poca diferenciación que hay entre escenarios A y B. Pero bueno, asumo que este remake del 4 se lo van a tomar mucho más en serio y tendremos algo más a la altura.
@Bore podria haber escrito yo ese comentario, me siento identificado, sobre todo con lo que digo del parque
En mi caso, la primera partida al Resident Evil 4 me dejó con bastante mal sabor de boca. No me gustó el cambio de estilo, pero ahora, años después, creo que fue un adelantado a su tiempo.
Espero que realmente lo enfoquen al terror y no conserve nada de lo que convirtió al anterior en un meme de juego.
eskonbricio escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756601/resident-evil-4-remake-tambien-tendra-version-para-ps4-anuncia-capcom/

Resident Evil 4 Remake también tendrá versión para PS4, anuncia Capcom

La next gen para 2099
Está visto que hasta que PS4 no muera definitivamente...no empieza la Next Gen.

No sé si reír o llorar.

Con razón se veía "normalito" lo mostrado.
GottaEvil escribió:Está visto que hasta que PS4 no muera definitivamente...no empieza la Next Gen.

No sé si reír o llorar.

Con razón se veía "normalito" lo mostrado.

Dijeron que darian soporte hasta 2024, asique puedes llorar sin problema [+risas]
Bajonazo lo de que también sale en PS4
Pues nada, seguimos con los resident Evil de la gen de PS4. Vaya estafa de generacion llevamos.
Como ya han comentado los otros dos compañeros, otro más

Seguimos lastrando juegos hasta… cuando? El stock ya no es excusa , por mucha escasez que haya si la quieres la tienes porque ha han pasado mucho tiempo ya

De verdad que asco de generación de momento
ayran escribió:Bajonazo lo de que también sale en PS4

Bajonazo por que? Capcom sabe hacer muy buenos juegos y sus remakes he incluso sus secuelas an salido espectaculares en ps5 sin ser lastradas por la pasada generación y lo mejor las ventas para poder invertir en mejores secuelas y remakes
entre los comentarios de los indignados por no sé el qué y los de la bola de cristal con el NO...

[qmparto]
Eormonder escribió:
ayran escribió:Bajonazo lo de que también sale en PS4

Bajonazo por que? Capcom sabe hacer muy buenos juegos y sus remakes he incluso sus secuelas an salido espectaculares en ps5 sin ser lastradas por la pasada generación y lo mejor las ventas para poder invertir en mejores secuelas y remakes

Porque limita la capacidad gráfica de la nueva gen
Eormonder escribió:
ayran escribió:Bajonazo lo de que también sale en PS4

Bajonazo por que? Capcom sabe hacer muy buenos juegos y sus remakes he incluso sus secuelas an salido espectaculares en ps5 sin ser lastradas por la pasada generación y lo mejor las ventas para poder invertir en mejores secuelas y remakes


Lastre sí o sí... Hasta The Last of Us Parte I está lastrado sin haber llegado a salir en PS4.
juancok escribió: El stock ya no es excusa , por mucha escasez que haya si la quieres la tienes porque ha han pasado mucho tiempo ya


Primero, nos enfrentamos a una posible crisis económica (de nuevo) entre el covid y ahora la guerra. Segundo, tenemos una inflación del copón, donde todo ha subido (hasta el precio de "la pley"), y tercero, la tendré cuando pueda ir a una tienda, pagar y volver a casa con ella (que es lo lógico).

Creo que hay motivos mayores para no poder tenerla que lo contrario
Manint escribió:
Eormonder escribió:
ayran escribió:Bajonazo lo de que también sale en PS4

Bajonazo por que? Capcom sabe hacer muy buenos juegos y sus remakes he incluso sus secuelas an salido espectaculares en ps5 sin ser lastradas por la pasada generación y lo mejor las ventas para poder invertir en mejores secuelas y remakes


Lastre sí o sí... Hasta The Last of Us Parte I está lastrado sin haber llegado a salir en PS4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ElSrStinson yo creo que lo del stock en tienda esta chungo. Tampoco veo problema en pedirla siempre y cuando se haga en tiendas de confianza.

Lo peor que puede pasar es que te hagan un pack para quitarse de encima los mandos y demás que no venden.

En mi caso fué la digital más mando extra y cascos, el que la quiera física pues bastante más caro claro, y más ahora que subió.
No hay que olvidar el enorme parque de PS4 vendidas en todo el planeta,nosotros sólo queremos que salga en PS5 ya que para eso hemos adquirido una PS5,pero esta gente mira hacia su bolsillo y el mercado de PS4 sigue siendo muy muy suculento para ellos.

Comparto vuestra decepción ya que uno se compra una PS5 para jugar a juegos que le saquen el verdadero potencial a la consola y no sea un lastre compartiendo catálogo con la anterior,pero esta gente buscan los mayores beneficios y la cabra siempre tira al monte.
ElSrStinson escribió:
juancok escribió: El stock ya no es excusa , por mucha escasez que haya si la quieres la tienes porque ha han pasado mucho tiempo ya


Primero, nos enfrentamos a una posible crisis económica (de nuevo) entre el covid y ahora la guerra. Segundo, tenemos una inflación del copón, donde todo ha subido (hasta el precio de "la pley"), y tercero, la tendré cuando pueda ir a una tienda, pagar y volver a casa con ella (que es lo lógico).

Creo que hay motivos mayores para no poder tenerla que lo contrario

En españa la mayoria la pueden tener la si quieren claro. Aver luego hay familias que no se lo pueden permitir. Pero en ese estado habra un 30% de la población, y bueno habria que ver lo que hay en negro...

Con los grupos de telegram es facil de pillarla. Y buen las que salen vuelan, asi que las companias que no se corten ni un mm en priorizar desarrollo en la ps5.
Pues me he llevado una sorpresa con la noticia, no lo esperaba la verdad. Lo que han mostrado hasta ahora a mí me parece que pinta brutal, así que tampoco tenéis que preocuparos por como lucirá en next gen.
Si os acordáis con VILLAGE hicieron lo mismo , al principio solo anunciaron para la Next Gen hasta pasado unos meses , la diferencia que esta vez sí salió en One, a mi me parece muy raro yo creo que acabará saliendo también
3366 respuestas
1, 2, 3, 4, 568