[HO] Resident Evil 2 Remake

@potis, usa el puto spoiler.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
pizzoleto escribió:@potis, usa el puto spoiler.

JaJjajajjjjjja,, muy cierto, usad spoiler cabrones jajaja
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
¿El reshade no funciona con DirectX12 verdad?

Es por confirmarlo.
javillo93 escribió:Bueno he estado probando el modo Hardcore y me estaba encantando, de hecho me he cargado el primer boss y todo y me lo estaba montando super bien. Pero que le meta un escopetazo a un zombie, más unos cuantos tiros y que aún así me acorrale y me mate me ha tocado mucho la polla. Me ha parecido demasiado la de munición que he gastado en 1 sólo zombie... La sensación de menos munición y guardar con cintas de tinta perfecto, pero el aguante tan exagerado de los zombies para mí mal, muy mal.

Verdad que si? Eso de que se traguen 10 o más balas no mola nada tio..

Podrían haber aumentado el nivel de dificultad de otra manera, por ejemplo, añadiendo un zombie más, pero eso subir el nivel haciendo a los zombies mucho más resistentes es una mierda
Arkziel escribió:¿El reshade no funciona con DirectX12 verdad?

Es por confirmarlo.

No, no funciona.
javillo93 escribió:Bueno he estado probando el modo Hardcore y me estaba encantando, de hecho me he cargado el primer boss y todo y me lo estaba montando super bien. Pero que le meta un escopetazo a un zombie, más unos cuantos tiros y que aún así me acorrale y me mate me ha tocado mucho la polla. Me ha parecido demasiado la de munición que he gastado en 1 sólo zombie... La sensación de menos munición y guardar con cintas de tinta perfecto, pero el aguante tan exagerado de los zombies para mí mal, muy mal.

Con la escopeta es fácil matar a un zombi de un golpe, solo tienes que darle en la cabeza desde cerca, se la revienta y listo.
pizzoleto escribió:@potis, listo de los cojones, usa el puto spoiler.

Pues menos mal que lo has dicho, porque ya iba a ver las páginas anteriores, que no hay ni una vez que no entre en este hilo y lea algo que no quisiera leer.

thens escribió:
javillo93 escribió:Bueno he estado probando el modo Hardcore y me estaba encantando, de hecho me he cargado el primer boss y todo y me lo estaba montando super bien. Pero que le meta un escopetazo a un zombie, más unos cuantos tiros y que aún así me acorrale y me mate me ha tocado mucho la polla. Me ha parecido demasiado la de munición que he gastado en 1 sólo zombie... La sensación de menos munición y guardar con cintas de tinta perfecto, pero el aguante tan exagerado de los zombies para mí mal, muy mal.

Con la escopeta es fácil matar a un zombi de un golpe, solo tienes que darle en la cabeza desde cerca, se la revienta y listo.


En hardcore no, yo le he llegado a dar 3 escopetazos a un zombie en la cabeza (Si no recuerdo mal, creo que fueron 3 pero pudieron haber sido 2 perfectamente ya que no la suelo usar con ellos)
@Kanijo1 en hardcore si, yo me he pasado el juego en hardcore y mataba los zombis así, lo que pasa es que tienes que darle cerca y bien centrado, si no lo haces no se la revientas, pero es relativamente sencillo.
thens escribió:@Kanijo1 en hardcore si, yo me he pasado el juego en hardcore y mataba los zombis así, lo que pasa es que tienes que darle cerca y bien centrado, si no lo haces no se la revientas, pero es relativamente sencillo.

Quizás estuviera demasiado lejos, gracias!
Mis respetos a los que os lo pasáis en Hardcore.

Yo en modo normal bastante tengo con lidiar con cierto personaje, que puta tensión.
En normal 1080p me pega unas rascadas de escándalo cada dos pasos, y otras rascadas en las cutscenes, haciendo que se desincronice el audio y abren la boca pero se les oye años después.

tengo un i5 4690, 16gb ram y una 960, así que por pc no es. Tenía que haberlo pillao en ps4, pero el precio de Instant Gaming tentaba mucho, ahora por puto pobre le he cogido asco al juego.
Arkziel escribió:Mis respetos a los que os lo pasáis en Hardcore.

Yo en modo normal bastante tengo con lidiar con cierto personaje, que puta tensión.

El juego es que da un cague brutal, que ambientación más currada tiene
Arkziel escribió:Mis respetos a los que os lo pasáis en Hardcore.

Yo en modo normal bastante tengo con lidiar con cierto personaje, que puta tensión.

Todavía no he llegado ahí XDDD (Me queda poco por lo que sé), puta munición macho, pero está guay jugarlo así en realidad, pero estresa demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que no tengo mucho tiempo para jugar (Habré jugado en dos ocasiones desde que salió y muy poco tiempo), a ver si tengo más tiempo y puedo darle caña porque tengo un hype que madre mia..
me lo pase en modo normal con Leon hace un ratito y la verdad es que me sobraron monton de balas al final de pistola xD hubo un momento que me llegue a ver con unas 70 balas, juegazo 10/10 espero que capcom siga por esta linea.
@darkiVII

a mi me pasa lo mismo en todos los resident, guardo de todo para el boss final, las paso putas en el juego y al final me sobra de todo.

Justo lo acabo de terminar con Claire B, en 6:42 horas. Ahora creo que lo dejaré un tiempo, muchos días de tensión.
Se puede jugar con mando de ps4 y que salga los botones de ps4 en pantalla??
mp3xplosion escribió:@potis estas usando algún trainer que te de vida infinita o algo así... porque suena a eso..ya que sherry no tiene HP y puede petar ese script desactivalo carga partida desde la máquina y mira que pasa.... es común de muchos juegos.
Y pinta a eso a trainer activado con vida infinita.


Que va, para nada!, de hecho como os decía, estaba antes exactamente igual en normal y si me iba bien, pero aun asi, ya está solucionado, os estaba escribiendo precisamente con el juego minimizado porque estaba muy mosca con el tema, y he vuelto a cargar partida y otra vez lo mismo, y al final he CERRADO EL JUEGO ENTERO, he vuelto a cargar todo y mágicamente ha funcionado... no se, una cosa muy rara, supongo que habrá sido un bug temporal. Asi que nada, ya he podido terminarlo y estoy ahora empezando el escenario B :)

Gracias aun así por el interés, un saludo!
JyL escribió:Estadísticas oficiales. https://www.residentevil.net/es/twostats.html Claire de mi vida...[tomaaa]

Imagen


Normal, Capcom se ha asegurado por todos los medios que Leon sea el elegido para jugar el juego, como si fuese el prota principal, desde la figura exclusiva, pasando por que casi todos los trailers o gameplays que ofrecían eran de Leon, incluso es la primera opción disponible en el juego...cuando los 2 tienen el mismo peso en al historia.

Yo lo he empezado con Claire
Tiburon Man escribió:En normal 1080p me pega unas rascadas de escándalo cada dos pasos, y otras rascadas en las cutscenes, haciendo que se desincronice el audio y abren la boca pero se les oye años después.

tengo un i5 4690, 16gb ram y una 960, así que por pc no es. Tenía que haberlo pillao en ps4, pero el precio de Instant Gaming tentaba mucho, ahora por puto pobre le he cogido asco al juego.


No sé a donde quieres llegar con una 960 a estas alturas.
pabloc escribió:
Tiburon Man escribió:En normal 1080p me pega unas rascadas de escándalo cada dos pasos, y otras rascadas en las cutscenes, haciendo que se desincronice el audio y abren la boca pero se les oye años después.

tengo un i5 4690, 16gb ram y una 960, así que por pc no es. Tenía que haberlo pillao en ps4, pero el precio de Instant Gaming tentaba mucho, ahora por puto pobre le he cogido asco al juego.

Sin especificar a que calidad estás jugando es difícil aconsejarte algo.
De todas formas no sé a donde quieres llegar con una 960 a estas alturas.


Seguramente sea falta de vram, 2gb son muy es escasos hoy en dia.
DaNi_0389 escribió:
pabloc escribió:
Tiburon Man escribió:En normal 1080p me pega unas rascadas de escándalo cada dos pasos, y otras rascadas en las cutscenes, haciendo que se desincronice el audio y abren la boca pero se les oye años después.

tengo un i5 4690, 16gb ram y una 960, así que por pc no es. Tenía que haberlo pillao en ps4, pero el precio de Instant Gaming tentaba mucho, ahora por puto pobre le he cogido asco al juego.

Sin especificar a que calidad estás jugando es difícil aconsejarte algo.
De todas formas no sé a donde quieres llegar con una 960 a estas alturas.


Seguramente sea falta de vram, 2gb son muy es escasos hoy en dia.

A mi tambien me pega alguna rascadilla y tengo una GTX 970 con 4gb de ram un i5 y 8gb ram, en todos los casos monitorizo los consumos, grados y demas, y me he dado cuenta que sea en calidad alta, o una calidad mas baja, pega las mismas rascadillas, exactamente las mismas, no son grandes, pero si un poco molestas, a mi me suena que deben sacar algún parche...

Juego casi al 100% de calidad a 1080p, simplemente le bajo la calidad de texturas para dejarlo en alto y que no consuma mas de 3.300 mb de ram, en directx 12 mejor ni probar.

Lo que me hace gracia es ver como en un entorno controlado va a 60 fps solidos, hasta que habiendo girado varias veces la camara por el mismo sitio, dice de bajar a 56 por ejemplo, y pega una pequeña rascada, no se de donde viene eso, pero que vamos, ya podian trabajar para arreglarlo, no es posible que tenga las mismas caidas o rascadas en bajo que en alto.
@Blaster Master estas al limite....de pueda soportar el juego...tal vez debes de bajar ese 100%.
Y esos 8 de ram y 4 de video empiezan a ser cortos para los 1080p full, por desgracia los juegos cada vez están peor optimizados y tiran de bruta porque si...debes de pensar en subir a 16 de ram y 6 de video porque te vas a quedar corto si quieres ir a 1080p full y mantener los 60fps fijos en próximas fechas.
Yo con un i7 4790k con el auto turbo desactivado ya que no lo necesito aún, no se inmuta para este juego sin tirones ni nada...tendras que bajar calidades y consumir como mucho 2,8 de tu gráfica para ver si no te dan esos tirones
Estoy buscando una guia en papel pero no encuentro ninguna, ¿sabeis si hay?
Bueno, Claire A terminado ayer en 4h 59m con rango A.

El juego es la bomba, me flipa completamente. He empezado el escenario B de Leon y está mucho más dificil que el escenario A, está todo lleno de zombies desde el principio.

Vuelvo a decir que el juego en 1440p 21:9 120fps es increíble.
@mp3xplosion pero si es que el juego no atiende a calidades, ya lo he dicho, le puedo poner aun mejores graficos y da exactamente los mismos tironcillos o bajadas, lo mismo que si lo pongo en 720p con todo en bajo o quitado, el juego hace exactamente lo mismo, no es problema de la ram o la tarjeta, va sobradisima para moverlo en alto.
Blaster Master escribió:@mp3xplosion pero si es que el juego no atiende a calidades, ya lo he dicho, le puedo poner aun mejores graficos y da exactamente los mismos tironcillos o bajadas, lo mismo que si lo pongo en 720p con todo en bajo o quitado, el juego hace exactamente lo mismo, no es problema de la ram o la tarjeta, va sobradisima para moverlo en alto.


@mp3xplosion
Haz una prueba. Utiliza las configuraciones graficas que vienen con el juego ( no la personalices tu), escoge la de velocidad y prueba a ver si te sigue dando esos tirones y me comentas. Yo tuve un problema similar..
Esas rascadas suelen ser problema de paginación en disco o que tienes un disco muy lento.

¿Lo ejecutas sobre disco mecanico o SSD?
@razieljas mecanico de 7200 rpm, en principio no me ha dado problemas con juegos mas pesados...
@loto_inverse probaré [oki]
Te vendría muy bien pasar el juego a un SSD, son muy baratos actualmente, y te va bien para cualquier juego.

Sigo pensando como el compañero que esa 960 bastante hace con lo que hace, es gama baja de hace 3 generaciones.
Yo cambié la 970 hace nada porque cada vez más juegos me comían los 4 gigas, ni me imagino con 2.
@loto_inverse por defecto con rx 590 sin rascadas ni tirones(consumiendo 5.57 gigas), subiendo la calidad aún mas hasta 6 gigas de vram y cero tirones y 60fps rocosos con un i7 4790k con el autoturbo desactivado y el micro no pasa de 39 grados gráfica con media de ~61 con un máximo de ~75 después de varias horas.
Todo siempre a 1080p.

Tiene pinta de bien fuerzas mucho la gráfica aun dejando 800 megas libres, falta de ram o tu HHD no tira lo suficiente o denuvo falla al conectarse hacer el check con el server.
mp3xplosion escribió:@loto_inverse por defecto con rx 590 sin rascadas ni tirones(consumiendo 5.57 gigas), subiendo la calidad aún mas hasta 6 gigas de vram y cero tirones y 60fps rocosos con un i7 4790k con el autoturbo desactivado y el micro no pasa de 39 grados gráfica con media de ~61 con un máximo de ~75 después de varias horas.
Todo siempre a 1080p.

Tiene pinta de bien fuerzas mucho la gráfica aun dejando 800 megas libres, falta de ram o tu HHD no tira lo suficiente o denuvo falla al conectarse hacer el check con el server.



Me referia a blastermaster , jejejeje. Yo tambien tengo 60 rocosos con 980 ti y 8700k, en la demo me daba unos 110fps, pero he preferido 60fps ultraestables
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas chicos,

Estoy en mi primera partida de verdad en RE2, hace años había jugado un poco en casa de un colega, pero los únicos RE que he jugado al 100% han sido el 4 y el 5.

La verdad que lo estoy disfrutando a tope, y aunque he estado muy tentado de mirar alguna guía (para códigos de taquillas y cosas así), de momento me lo estoy sacando todo yo solo.

Mi pregunta es

acabo de llegar al parking de la comisaria, donde te encuentras por primera vez a Ada Wong.. Me he dejado varias taquillas y me falta una de las teclas de la armería ¿podre volver a la comisaria para conseguir lo que me falta? o mejor cargo una partida de antes y acabo de hacer esas cosillas?
thecochamber escribió:Buenas chicos,

Estoy en mi primera partida de verdad en RE2, hace años había jugado un poco en casa de un colega, pero los únicos RE que he jugado al 100% han sido el 4 y el 5.

La verdad que lo estoy disfrutando a tope, y aunque he estado muy tentado de mirar alguna guía (para códigos de taquillas y cosas así), de momento me lo estoy sacando todo yo solo.

Mi pregunta es

acabo de llegar al parking de la comisaria, donde te encuentras por primera vez a Ada Wong.. Me he dejado varias taquillas y me falta una de las teclas de la armería ¿podre volver a la comisaria para conseguir lo que me falta? o mejor cargo una partida de antes y acabo de hacer esas cosillas?

No puedes conseguirlo todo antes de ir al parking.
adriano_99 escribió:
thecochamber escribió:Buenas chicos,

Estoy en mi primera partida de verdad en RE2, hace años había jugado un poco en casa de un colega, pero los únicos RE que he jugado al 100% han sido el 4 y el 5.

La verdad que lo estoy disfrutando a tope, y aunque he estado muy tentado de mirar alguna guía (para códigos de taquillas y cosas así), de momento me lo estoy sacando todo yo solo.

Mi pregunta es

acabo de llegar al parking de la comisaria, donde te encuentras por primera vez a Ada Wong.. Me he dejado varias taquillas y me falta una de las teclas de la armería ¿podre volver a la comisaria para conseguir lo que me falta? o mejor cargo una partida de antes y acabo de hacer esas cosillas?

No puedes conseguirlo todo antes de ir al parking.


Menos mal [+risas]

por que el puto Birkin me ha costado la vida.. no me ha tocado, pero me he dejado casi toda la munición que llevaba encima
Juego pasado con Leon-Claire, ahora toca hacerlo a la inversa.

¿se sabe ya de mods o trainers? es para ponerlos una vez me lo haya pasado todo porque paso de ponerme a sacar rangos S+ ya que tengo demasiados juegos pendientes.



Personalmente me gusta mas el juego original pero como este es muy muy muy diferente pues lo mejor es no compararlos. Jugaré al viejo por la historia y al nuevo por la acción
Yo con la 980ti (no veas como mantiene el tipo aun con el paso de los años) juego a 4k, pero reescalado 70 y el resto no está en ultra pero todo bastante alto y el juego va fino como la mantequilla y con una calidad muy por encima de lo que vi en la demo en consolas, sumado al dolby atmos es toda una experiencia.

Es tan buena la experiencia que ayer puse el Kingdom Hearts 3 y se me atragantó hasta el punto de quitarlo, todo tan absolutamente infantilizado, el pato donal y gufi me coge úlcera sólo de verlos, te meten unas turras de 20 minutos, doblaje al inglés, una historia con ambiente hiperinfantil pero que hace falta 4 carreras para entenderla... a los 29 minutos salté todos los videos, grabé, apagué la consola, encendí el PC, me puse con el Resident Evil y a disfrutar cual gorrino en el barro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo con la 980ti (no veas como mantiene el tipo aun con el paso de los años) juego a 4k, pero reescalado 70 y el resto no está en ultra pero todo bastante alto y el juego va fino como la mantequilla y con una calidad muy por encima de lo que vi en la demo en consolas, sumado al dolby atmos es toda una experiencia.

Es tan buena la experiencia que ayer puse el Kingdom Hearts 3 y se me atragantó hasta el punto de quitarlo, todo tan absolutamente infantilizado, el pato donal y gufi me coge úlcera sólo de verlos, te meten unas turras de 20 minutos, doblaje al inglés, una historia con ambiente hiperinfantil pero que hace falta 4 carreras para entenderla... a los 29 minutos salté todos los videos, grabé, apagué la consola, encendí el PC, me puse con el Resident Evil y a disfrutar cual gorrino en el barro.

Un saludo!

Una pregunta que no va a malas, ¿Por qué te compraste el Kingdom Hearts entonces? ¿No habías visto vídeos ni sabías cómo era?
@javillo93

Pinta a fake como un castillo.

Me acabo de pasar algo raro a la hora de pasarme la campaña B de Leon y es que el juego ha perdido todos los efectos de sonido del menú de inicio del juego y dentro de el. Música, voces y efectos siguen pero los efectos mientras navegas por el menú como al pulsar Inicio los he perdido. Estoy descargando de nuevo para ver que ha pachado.
javillo93 escribió:
jordi1986 escribió:Yo con la 980ti (no veas como mantiene el tipo aun con el paso de los años) juego a 4k, pero reescalado 70 y el resto no está en ultra pero todo bastante alto y el juego va fino como la mantequilla y con una calidad muy por encima de lo que vi en la demo en consolas, sumado al dolby atmos es toda una experiencia.

Es tan buena la experiencia que ayer puse el Kingdom Hearts 3 y se me atragantó hasta el punto de quitarlo, todo tan absolutamente infantilizado, el pato donal y gufi me coge úlcera sólo de verlos, te meten unas turras de 20 minutos, doblaje al inglés, una historia con ambiente hiperinfantil pero que hace falta 4 carreras para entenderla... a los 29 minutos salté todos los videos, grabé, apagué la consola, encendí el PC, me puse con el Resident Evil y a disfrutar cual gorrino en el barro.

Un saludo!

Una pregunta que no va a malas, ¿Por qué te compraste el Kingdom Hearts entonces? ¿No habías visto vídeos ni sabías cómo era?

Me habían gustado los dos anteriores (ya ha llovido), pero o me he hecho mayor (que no lo creo, porque nino kuni 2 o dragon quest xi me han encantado) o tener el Resident recien jugado siendo polos opuestos, pero no he podido, mientras me estaban dando una turra que me suponía cero interés, ver el pato Donald con esa voz, ese sistema de combate... hoy cuando acabe de trabajar directo al cex y lo que me den.

También es verdad que cuando jugué los dos primeros no me enteraba de nada de la historia, pero es que si me metes un palo de 20 minutos en cada cinemática y no me entero de la historia, sería masoquista continuar. Es cuestión de gustos eh! no digo en absoluto que sea malo, digo que a mí en este momento no me entra, nada más, he visto muchas opiniones de que es la octava maravilla y las respeto.

Para mí una buena historia, no es la más enrevesada en la que tenga que ser proactivo en intentar entenderla, es la que es tan interesante que te engancha y te hace entenderla. o sino, al menos hazla sencilla, como el resto de apartados del juego.

Un saludo!
javillo93 escribió:
jordi1986 escribió:Yo con la 980ti (no veas como mantiene el tipo aun con el paso de los años) juego a 4k, pero reescalado 70 y el resto no está en ultra pero todo bastante alto y el juego va fino como la mantequilla y con una calidad muy por encima de lo que vi en la demo en consolas, sumado al dolby atmos es toda una experiencia.

Es tan buena la experiencia que ayer puse el Kingdom Hearts 3 y se me atragantó hasta el punto de quitarlo, todo tan absolutamente infantilizado, el pato donal y gufi me coge úlcera sólo de verlos, te meten unas turras de 20 minutos, doblaje al inglés, una historia con ambiente hiperinfantil pero que hace falta 4 carreras para entenderla... a los 29 minutos salté todos los videos, grabé, apagué la consola, encendí el PC, me puse con el Resident Evil y a disfrutar cual gorrino en el barro.

Un saludo!

Una pregunta que no va a malas, ¿Por qué te compraste el Kingdom Hearts entonces? ¿No habías visto vídeos ni sabías cómo era?


Ni el se cree la mentira que acaba de soltar [qmparto] [qmparto]

Y en el caso de ser verdad.. Es que no entiendo por qué comprar algo que no te gusta, la verdad.. [facepalm]
Una pregunta, ¿qué viene incluido en la versión física del juego? ¿Puedo jugarlo comprando esta si no tengo lector de discos?
@Kanijo1 tankedjordi en la xbox si quieres ver mi perfil y ver el logro del juego que te dan al comenzar y antes de llamarme mentiroso no estaría mal que me dijeras en que he mentido exactamente.
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:@Kanijo1 tankedjordi en la xbox si quieres ver mi perfil y ver el logro del juego que te dan al comenzar y antes de llamarme mentiroso no estaría mal que me dijeras en que he mentido exactamente.


Entonces no eres mentiroso, devuelve el juego y tal
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Sé que pedir un poco de respeto a los que no comparten tu opinión en un foro de internet es demasiado, pero no sé en que momento os he faltado yo al respeto o he dicho algo que os pueda ofender, nunca habéis comprado un juego y ha resultado que no os ha gustado? por lo que sea? Este año pasado jugué a Nino Kuni 2 y me gustó mucho. Jugué los dos primeros Kingdom Hearts y en aquella época me gustaron bastante, pero esta vez no he podido, no me ha gustado, creo que es una opinión respetable aunque no la compartáis, no hace falta que os lo tomeis como algo personal, si os gusta pues disfrutadlo y dejad de preocuparos en porque me he comprado el juego sino me gusta, porque no sabía que no me gustaba hasta que lo he jugado. Incluso os he explicado que es lo que no me ha gustado.

No os molestéis en contestar porque el offtopic por mi parte acaba aquí, y los que demostráis cero respeto por las opiniones diferentes estáis todos en ignorados así que no perdáis el tiempo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Sé que pedir un poco de respeto a los que no comparten tu opinión en un foro de internet es demasiado, pero no sé en que momento os he faltado yo al respeto o he dicho algo que os pueda ofender, nunca habéis comprado un juego y ha resultado que no os ha gustado? por lo que sea? Este año pasado jugué a Nino Kuni 2 y me gustó mucho. Jugué los dos primeros Kingdom Hearts y en aquella época me gustaron bastante, pero esta vez no he podido, no me ha gustado, creo que es una opinión respetable aunque no la compartáis, no hace falta que os lo tomeis como algo personal, si os gusta pues disfrutadlo y dejad de preocuparos en porque me he comprado el juego sino me gusta, porque no sabía que no me gustaba hasta que lo he jugado. Incluso os he explicado que es lo que no me ha gustado.

No os molestéis en contestar porque el offtopic por mi parte acaba aquí, y los que demostráis cero respeto por las opiniones diferentes estáis todos en ignorados así que no perdáis el tiempo.

Un saludo!


+1 estoy totalmente de acuerdo. Parece que los haters nunca se acabaran.
3278 respuestas