[HO] Resident Evil 2 Remake

mogurito escribió:Ya hay speedrun de pasarselo en una hora
Me he terminado la primera partida con León y la parte final y combate son muy sosos.

¿Los spray de primeros auxilios repercuten al rango al completar el juego al igual que en el juego original? No es que sea necesario usarlos en modo normal porque me sobraron muchas hierbas y apenas tuve que crear munición a base de pólvora.

La verdad es que en historia y emoción este juego es más soso que el original.


Lo único que afecta al rango es el tiempo. Excepto para el S+ que también cuentan los guardados y las armas infinitas.
Frost9 escribió:
mogurito escribió:Ya hay speedrun de pasarselo en una hora
Me he terminado la primera partida con León y la parte final y combate son muy sosos.

¿Los spray de primeros auxilios repercuten al rango al completar el juego al igual que en el juego original? No es que sea necesario usarlos en modo normal porque me sobraron muchas hierbas y apenas tuve que crear munición a base de pólvora.

La verdad es que en historia y emoción este juego es más soso que el original.


Lo único que afecta al rango es el tiempo. Excepto para el S+ que también cuentan los guardados y las armas infinitas.

Gracias, entonces es más fácil alcanzar ese rango. Es bueno saber que puedo usar los sprays
¿Cómo se consiguen las armas infinitas?

@adriano_99 no soy troll ni pretendo serlo, simplemente me acuerdo del original.

al matar a tyrant con el lanzacohetes me esperaba una explosión a cámara lenta con unas palabras de dedicatoria del personaje y me encuentro con que se muere y ya está.
@mogurito

Samurai Edge- Rango S en Normal con Leon o Claire. (3:30 horas en escenario A y 3 horas en escenario B)

LE 5 - Rango S en Hardcore con Leon o Claire. (2:30 horas en escenario A y 2 horas en escenario B)

Cuchillo de combate - Destruye las 15 figuritas de Mr. Raccoon.

Lanzacohetes - Rango S+ con Leon. (2:30 horas en escenario A y 2 horas en escenario B, sin usar armas infinitas y máximo 3 partidas guardadas)

Minigun - Rango S+ con Claire. (2:30 horas en escenario A y 2 horas en escenario B, sin usar armas infinitas y máximo 3 partidas guardadas)
Frost9 escribió:@mogurito

Samurai Edge- Rango S en Normal con Leon o Claire. (3:30 horas en escenario A y 3 horas en escenario B)

LE 5 - Rango S en Hardcore con Leon o Claire. (2:30 horas en escenario A y 2 horas en escenario B)

Cuchillo de combate - Destruye las 15 figuritas de Mr. Raccoon.

Lanzacohetes - Rango S+ con Leon. (2:30 horas en escenario A y 2 horas en escenario B, sin usar armas infinitas y máximo 3 partidas guardadas)

Minigun - Rango S+ con Claire. (2:30 horas en escenario A y 2 horas en escenario B, sin usar armas infinitas y máximo 3 partidas guardadas)

Gracias!!!
mogurito escribió:
Frost9 escribió:
mogurito escribió:Ya hay speedrun de pasarselo en una hora
Me he terminado la primera partida con León y la parte final y combate son muy sosos.

¿Los spray de primeros auxilios repercuten al rango al completar el juego al igual que en el juego original? No es que sea necesario usarlos en modo normal porque me sobraron muchas hierbas y apenas tuve que crear munición a base de pólvora.

La verdad es que en historia y emoción este juego es más soso que el original.


Lo único que afecta al rango es el tiempo. Excepto para el S+ que también cuentan los guardados y las armas infinitas.

Gracias, entonces es más fácil alcanzar ese rango. Es bueno saber que puedo usar los sprays
¿Cómo se consiguen las armas infinitas?

@adriano_99 no soy troll ni pretendo serlo, simplemente me acuerdo del original.

al matar a tyrant con el lanzacohetes me esperaba una explosión a cámara lenta con unas palabras de dedicatoria del personaje y me encuentro con que se muere y ya está.

Lo cual era algo cutrisimo copiado de las películas de serie B y de acción malas de los 90 .
Madre de Dios esas repeticiones con cámaras diferentes del misil dan todo el cringe del planeta xD
Si no poner eso es soso desde luego tenemos concepciones distintas de como de manejan las escenas.
La manera en que el tyrant entra en escena y como el escenario se cae a pedazos es algo sencillamente inalcanzable por el original.
Es un remake y se debió de ser y mantener el ritmo del original. Ya puestos a actualizarlo pues que tengan espadas laser y el baile del fornite .

El juego está guapo pero no he encontrado un Resident Evil clásico en él, veo una versión para el jugador actual con sus gustos actuales y eso no debería de pasar en un remake. La BSO es bastante mala y menos mal que mejora con los 3€ que hay que pagar para poner la música original.

Edito:Sin más, no es un juego hecho para los fans, está hecho para generar nuevos que ingresos enganchando al jugador actual.

Lo bueno es que este remake no sustituye en nada al original y podré volverlo a jugar para sentir un survival horror puro.
mogurito escribió:Es un remake y se debió de ser y mantener el ritmo del original. Ya puestos a actualizarlo pues que tengan espadas laser y el baile del fornite .

El juego está guapo pero no he encontrado un Resident Evil clásico en él, veo una versión para el jugador actual con sus gustos actuales y eso no debería de pasar en un remake. La BSO es bastante mala y menos mal que mejora con los 3€ que hay que pagar para poner la música original.

Lo que me esperaba, cuando te quedas sin argumentos para justificar la cutrez exagerada de la escena original tiras de intentar ridiculizar lo que era un cambio necesario con ejemplos absurdos.
No merece la pena discutir nada con gente así de vegada.
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:Es un remake y se debió de ser y mantener el ritmo del original. Ya puestos a actualizarlo pues que tengan espadas laser y el baile del fornite .

El juego está guapo pero no he encontrado un Resident Evil clásico en él, veo una versión para el jugador actual con sus gustos actuales y eso no debería de pasar en un remake. La BSO es bastante mala y menos mal que mejora con los 3€ que hay que pagar para poner la música original.

Lo que me esperaba, cuando te quedas sin argumentos para justificar la cutrez exagerada de la escena original tiras de intentar ridiculizar lo que era un cambio necesario con ejemplos absurdos.
No merece la pena discutir nada con gente así de vegada.


¿Cutrez? Cutrez es que se muera y ya está.

Nada, no tardaré en ver zombies haciendo el baile del fornite por petición de la comunidad


Madre mia.


Edito:hoy he aprendido que el juego original es cutre.
@mogurito En este hilo se han dicho muchas tonterías pero tu te llevas la palma. Coincido con @adriano_99 totalmente. Para lo que tú quieres ya tienes el RE 2 original.
javillo93 escribió:@mogurito En este hilo se han dicho muchas tonterías pero tu te llevas la palma. Coincido con @adriano_99 totalmente. Para lo que tú quieres ya tienes el RE 2 original.


Por supuesto
mogurito escribió:
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:Es un remake y se debió de ser y mantener el ritmo del original. Ya puestos a actualizarlo pues que tengan espadas laser y el baile del fornite .

El juego está guapo pero no he encontrado un Resident Evil clásico en él, veo una versión para el jugador actual con sus gustos actuales y eso no debería de pasar en un remake. La BSO es bastante mala y menos mal que mejora con los 3€ que hay que pagar para poner la música original.

Lo que me esperaba, cuando te quedas sin argumentos para justificar la cutrez exagerada de la escena original tiras de intentar ridiculizar lo que era un cambio necesario con ejemplos absurdos.
No merece la pena discutir nada con gente así de vegada.


¿Cutrez? Cutrez es que se muera y ya está.

Nada, no tardaré en ver zombies haciendo el baile del fornite por petición de la comunidad


Madre mia.


Edito:hoy he aprendido que el juego original es cutre.

El juego original al igual que el primero tiene muchas escenas y diálogos cutres porque imitaban el cine de serie B.
Y esto no lo digo yo lo dicen los propios creadores.
Y de nuevo, deja de tirar de ridiculizar con absurdeces como el baile del forntite como único argumento.
Empieza a demostrar que no tienes 8 años no diciendo tonterías.
Madre mía..menudo nivel tiene el foro, gente insultando o metiéndose con otros por que no opinan como ellos.

Podrá alguien opinar que le gusta más el original, no? Y más si lo hace de forma educada.

Hablando del tema en concreto del hilo, hoy acabe el escenario A de Leon en unos 8 horas, me ha gustado mucho en general aunque le veo ciertos defectos relativos al desarrollo de la historia y un par de mecánicas jugables.
Yo he jugado a los viejos, en su momento y este RE2 remake es una jodida maravilla. La tensión que siento em recuerda al alien isolation, pero en este hay muchísimas más cosas por hacer/gestionar.

Es un remake fantastico
hit está baneado por "Troll"
No se de que os extrañais,el señor adriano me puso de vuelta y media por llamar al Rtx "brilli brilli",es esa tipica persona que si no comulgas con el directamente eres hater y un troll,como el podria decir unos cuantos

Dicho esto hasta que no este a 20 euros un servidor no pasa por caja,36 pavos por un juego offline por mucha nostalgia que tenga para mi no los vale(lo he subrayado,absteneros haters)
mogurito escribió:Es un remake y se debió de ser y mantener el ritmo del original. Ya puestos a actualizarlo pues que tengan espadas laser y el baile del fornite .

El juego está guapo pero no he encontrado un Resident Evil clásico en él, veo una versión para el jugador actual con sus gustos actuales y eso no debería de pasar en un remake. La BSO es bastante mala y menos mal que mejora con los 3€ que hay que pagar para poner la música original.

Edito:Sin más, no es un juego hecho para los fans, está hecho para generar nuevos que ingresos enganchando al jugador actual.

Lo bueno es que este remake no sustituye en nada al original y podré volverlo a jugar para sentir un survival horror puro.


Nop, un remake es una reimaginación de algo... De hecho, usualmente mal le han ido la cosa a los "remakes" que han copiado plano a plano el original (Que te lo digan con "Psicosis").

Yo puedo hacer un remake de DMC y hacer el mismo juego, pero incidiendo más en los sentimientos de Dante al respecto de su pasado con Sparda y su mitad demonio...

De hecho, la forma de su juego es bastante de "nicho" si lo comparas con lo que la gente quiere y más el público al que estás citando con tanta burla.

Que no te haya enamorado como hizo el RE2? Me parece perfecto... a mi tampoco... De hecho me hubiera gustado que hubieran avanzado sobre las mecánicas de RE7 antes que volver al estilo RE4, 5 y 6, aunque del RE7 coge y bastante aunque no lo parezca.

Me ha gustado muchísimo, pero está lejos de enamorarme ni si quiera como el mejor de la saga como mucha gente pone y pinta, pero creo que sobra bastante la forma de desvirtuar el juego, o a los que si les haya atrapado. Es un juegazo, y un RE como la copa de un pino, de los que no vemos en décadas... Y eso es objetivo.

No puedes pedir que un Remake te sorprenda como lo hizo el original... entre otra cosa por que entre el original es del 98, con lo que cuando lo jugaste tenías como unos 20 años menos, y eras mucho más impresionable....
@hit

Entiendo lo de esperar a que baje, yo mismo tengo limite de 10 euros, pero diría que este RE tiene bastante "chicha" si te quieres poner a sacar cosas. De todas formas con la de juegos que salen si no es algo prioritario diría que en 6 meses estará sobre los 19 euros
hit está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:@hit

Entiendo lo de esperar a que baje, yo mismo tengo limite de 10 euros, pero diría que este RE tiene bastante "chicha" si te quieres poner a sacar cosas. De todas formas con la de juegos que salen si no es algo prioritario diría que en 6 meses estará sobre los 19 euros


Tengo juegos para aburrir y por mucho que le tenga ganas es lo que dices,me marque un limite hace tiempo para juegos offline y hace tiempo prometí no dejarme llevar por el hype desmesurado,es un juegazo y lo se pero como mucho llego a los 25
Este juego es lo que hubiera sido el RE2 con mas recursos simplemente, las expresiones de las cinemáticas son brutales cosa que no había en el original algo así ni por asomo por falta de recursos siendo mucho mas emotivo, con los añadidos que han ido viendo necesarios parchear con el tiempo en la saga: marcas en mapa, cuchillo decente, apuntado manual con impactos localizados, una ampliación de la historia con zonas añadidas (Orfanato brutal)para que todo el mundo encuentre sorpresas, méritos para desbloquear contenido fan "bocetos, modelos" multitud de referencias épicas
el poster de Brad Vickers, la carta de Chris (ya estaba en el original), la escena del arresto de Claire
una Ada que transmite mucho mas que no la del juego original con la que si puedes comprender el afecto que le coge Leon... un sonido espectacular que con la "ausencia" de melodías hace maravillas.

Muchos pensamos que es un juego respetuoso y superior al original, se nota que lo han hecho con mucho mimo.
Saludos.
Bueno, me está pareciendo la locura de bueno este remake.

Vaya pasada gráficamente, jugable y todas las ampliaciones y cambios que han hecho me parecen soberbios.

Estoy por la parte del laboratorio con Claire y me está encantando tanto como la primera vez, han sabido mantener el espíritu y la esencia del juego mejorándola.

También decir que jugarlo en 21:9 a 120fps no tiene rival, me imagino jugarlo en PS4 con bajones de 40-60fps en 16:9 y la experiencia no tiene nada que ver seguro.
ibero18 escribió:Madre mía..menudo nivel tiene el foro, gente insultando o metiéndose con otros por que no opinan como ellos.

Podrá alguien opinar que le gusta más el original, no? Y más si lo hace de forma educada.

Hablando del tema en concreto del hilo, hoy acabe el escenario A de Leon en unos 8 horas, me ha gustado mucho en general aunque le veo ciertos defectos relativos al desarrollo de la historia y un par de mecánicas jugables.

Existe una gran diferencia entre decir que prefieres el original y afirmar que el nuevo es mas cutre pero que en cuanto te demuestran que que el original lo era y a posta salir con tonterías como el baile del fortnite o sables láser.
@adriano_99

Lo demuestran según tú opinión, deberíais daros cuenta que no tenéis la verdad absoluta aunque lo creáis. A algunos le gusta mas el original y a otros más el remake. No hace falta dárselas de gurú ni entendido, ni mucho menos menospreciar a los demás
ibero18 escribió:@adriano_99

Lo demuestran según tú opinión, deberíais daros cuenta que no tenéis la verdad absoluta aunque lo creáis. A algunos le gusta mas el original y a otros más el remake. No hace falta dárselas de gurú ni entendido, ni mucho menos menospreciar a los demás

Vamos a ver, existe una gran diferencia entre lo que A TI te gusta y lo que es cutre.
Los resident evil antiguos sobretodo el 1 tienen muchas escenas y sobretodo diálogos que son cutres de naturaleza porque buscan emular lo que era el cine de serie B.
Lo siento pero eso es así y es una verdad objetiva e innegable porque era lo que buscaban cuando hacían el juego.
Es lo que quisieron y es lo que es no puedes negar eso.

Que puede gustarte más esa cutrez y ese estilo a serie B antiguo? Me parece maravilloso.
Pero NO puedes decir que el cutre es el nuevo porque eso de nuevo es objetivamente mentira.
@adriano_99

Sinceramente tengo otras cosas que hacer para intentar debatir algo que es SUBJETIVO. Te deseo que disfrutes del juego.

Saludos cordiales a todos.
ibero18 escribió:@adriano_99

Sinceramente tengo otras cosas que hacer para intentar debatir algo que es SUBJETIVO. Te deseo que disfrutes del juego.

Saludos cordiales a todos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como siempre este troll ensuciando los hilos del Resident Evil, no le respondais ni le deis cancha, reportad e ignorad.
Solo de pensar que todavía me faltan 3 campañas + hunk + tofu + futuros dlcs gratis...

Joer, lloro, me encanta este remake. [360º] , no puedo esperar a que confirmen el remake del 3....
¿Nadie va a comentar la genial escena en el escenario de Claire a El Resplandor?
ibero18 escribió:@hit

Entiendo lo de esperar a que baje, yo mismo tengo limite de 10 euros, pero diría que este RE tiene bastante "chicha" si te quieres poner a sacar cosas. De todas formas con la de juegos que salen si no es algo prioritario diría que en 6 meses estará sobre los 19 euros


Yo no he gastado desde que juego en PC más de 11€ en ningún juego , el precio a pagar es ir con año y algo de retraso pero bueno me compensa XD
No sabéis lo que es juntarse 10 amigos y entre todos comprar el juego y jugarlo con la cuenta compradora todos de forma offline? O comprarlo entre 5 y jugarlo con tu propia cuenta con préstamo familiar? Con el primer mentodo sale el juego a 3.60€ y con el segundo mentodo sale a 7.20€ y lo juegas en tu cuenta y con tus logros, yo lo tengo hecho con el primer método y estoy jugando de forma legal por poco más de 3€ XD @DAVIDSM4K
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:No sabéis lo que es juntarse 10 amigos y entre todos comprar el juego y jugarlo con la cuenta compradora todos de forma offline? O comprarlo entre 5 y jugarlo con tu propia cuenta con préstamo familiar? Con el primer mentodo sale el juego a 3.60€ y con el segundo mentodo sale a 7.20€ y lo juegas en tu cuenta y con tus logros, yo lo tengo hecho con el primer método y estoy jugando de forma legal por poco más de 3€ XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar XD

Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan

Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas [+risas] [+risas] y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios
@kikomanco joder no lo sabía pues se podría hacer eso en el foro, no? Como con la tienda w10. Yo es que no tengo amigos que jueguen en PC más allá del fornite o CS XD
hit está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:@kikomanco joder no lo sabía pues se podría hacer eso en el foro, no? Como con la tienda w10. Yo es que no tengo amigos que jueguen en PC más allá del fornite o CS XD


Solo puede jugar uno a la vez...ese plan tiene fugas por todos los lados
hit escribió:
kikomanco escribió:No sabéis lo que es juntarse 10 amigos y entre todos comprar el juego y jugarlo con la cuenta compradora todos de forma offline? O comprarlo entre 5 y jugarlo con tu propia cuenta con préstamo familiar? Con el primer mentodo sale el juego a 3.60€ y con el segundo mentodo sale a 7.20€ y lo juegas en tu cuenta y con tus logros, yo lo tengo hecho con el primer método y estoy jugando de forma legal por poco más de 3€ XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar XD

Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan

Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas [+risas] [+risas] y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios


Se refiere a comprar el juego en una cuenta conjunta a la que luego todo el mundo se conecta OFFLINE, ergo todos pueden jugar su partida sin contravenir a nadie... Creo que lo estás confundiendo con el family share que te desconecta cuando el main entra a jugar a CUALQUIER juego...

Yo nunca lo he hecho, pero tengo amigos que lo hacen...

Yo por ejemplo te dejo mi user y mi contraseña, te conectas y haces que se conecte automáticamente. Te descargas el o los juegos que quieras. Acto seguido la próxima vez que entres quitas el internet (o le metes algo para que Steam no se conecte) para que entres en modo offline y se acabo. Ya puedes jugar lo que quieras sin pisar a nadie...

Obviamente este método solo funciona con juegos que no precisan de online para funcionar.
Pero si este juego necesita conexión a Internet para jugar por el puto Denuvo... Que jugar offline ni qué cojones...
hit está baneado por "Troll"
i3rk escribió:
hit escribió:
kikomanco escribió:No sabéis lo que es juntarse 10 amigos y entre todos comprar el juego y jugarlo con la cuenta compradora todos de forma offline? O comprarlo entre 5 y jugarlo con tu propia cuenta con préstamo familiar? Con el primer mentodo sale el juego a 3.60€ y con el segundo mentodo sale a 7.20€ y lo juegas en tu cuenta y con tus logros, yo lo tengo hecho con el primer método y estoy jugando de forma legal por poco más de 3€ XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar XD

Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan

Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas [+risas] [+risas] y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios


Se refiere a comprar el juego en una cuenta conjunta a la que luego todo el mundo se conecta OFFLINE, ergo todos pueden jugar su partida sin contravenir a nadie... Creo que lo estás confundiendo con el family share que te desconecta cuando el main entra a jugar a CUALQUIER juego...

Yo nunca lo he hecho, pero tengo amigos que lo hacen...

Yo por ejemplo te dejo mi user y mi contraseña, te conectas y haces que se conecte automáticamente. Te descargas el o los juegos que quieras. Acto seguido la próxima vez que entres quitas el internet (o le metes algo para que Steam no se conecte) para que entres en modo offline y se acabo. Ya puedes jugar lo que quieras sin pisar a nadie...

Obviamente este método solo funciona con juegos que no precisan de online para funcionar.


Para andar con esas tonterias me voy al steam verde sinceramente,tengo que andar logeando en otra cuenta,descargando...quitando el internet del pc y demas mierdas para jugar a algo...

Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck

Edit: Y claro...tiene denuvo como dice el amigo @javillo93 ¿que haces para saltarte ese check? ¿el crack? lo dicho el plan maestro de kiko tiene fugas por todos los lados
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja


javillo93 escribió:Pero si este juego necesita conexión a Internet para jugar por el puto Denuvo... Que jugar offline ni qué cojones...
el denuvo solo hace 5 activaciones al dia, con l oque tu una vez ya has activado el jeugo, ya puedes jugar siempre offline, pero si actualizas, te tocara otra vez que denuvo lo active.... asi que no es un juego de esos que tienes que estar todo el rato online..
hit está baneado por "Troll"
Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja


No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja


No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete

no es verdad, informaros bien anda, que estas muy pez.... se peude jugar, el assasins los he jugado asi, el far cry, etc etc etc
hit está baneado por "Troll"
Solara escribió:
hit escribió:
Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja


No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete

no es verdad, informaros bien anda, que estas muy pez


Se perfectamente que es denuvo y me parece que el que estas pez eres tu,eso de los checks es a gusto del dev,lo mismo te hace uno que te hace 50 en un dia...no pilles un caso y lo hagas la regla
hit escribió:
i3rk escribió:
hit escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar XD

Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan

Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas [+risas] [+risas] y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios


Se refiere a comprar el juego en una cuenta conjunta a la que luego todo el mundo se conecta OFFLINE, ergo todos pueden jugar su partida sin contravenir a nadie... Creo que lo estás confundiendo con el family share que te desconecta cuando el main entra a jugar a CUALQUIER juego...

Yo nunca lo he hecho, pero tengo amigos que lo hacen...

Yo por ejemplo te dejo mi user y mi contraseña, te conectas y haces que se conecte automáticamente. Te descargas el o los juegos que quieras. Acto seguido la próxima vez que entres quitas el internet (o le metes algo para que Steam no se conecte) para que entres en modo offline y se acabo. Ya puedes jugar lo que quieras sin pisar a nadie...

Obviamente este método solo funciona con juegos que no precisan de online para funcionar.


Para andar con esas tonterias me voy al steam verde sinceramente,tengo que andar logeando en otra cuenta,descargando...quitando el internet del pc y demas mierdas para jugar a algo...

Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck

Edit: Y claro...tiene denuvo como dice el amigo @javillo93 ¿que haces para saltarte ese check? ¿el crack? lo dicho el plan maestro de kiko tiene fugas por todos los lados

andas mas perdido que adan en el dia de la madre jajajajaja ni puta idea macho, obviamente no te voy a dar mas explicaciones de como se hace, pero agua te aseguro que no hace ninguna
Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck

no es cutre, simplemente es que no tienes ni idea de como funciona, y tengo una 2080ti y pasta para comprar 20.000 juegos, pero no por eso voy a ir malgastando si simplemente somos un grupo de 80 personas serias y en muchos juegos offline quedamos para hacer compras conjuntas de los juegos que nos interesen y pagar a precio de risa por un juego original y encima con descarga directa de steam, sin tener que esperar a que se salten la proteccion y encima con soporte oficial de DLCs y parches/actualizaciones que vayan sacando para el juego [fumando]
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj

y lo de las activaciones no son los checks.... ves como no tienes ni zorra
Solara escribió:@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj

y lo de las activaciones no son los checks.... ves como no tienes ni zorra

dejalo que ladre, por mas que chille no va a tener la razon, obviamente tu y yo sabemos de sobra como funciona esto, y no solo se puede con steam, se puede tambien con uplay y con origin, sin contar ademas que con la store de W10
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
kikomanco escribió:
Solara escribió:@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj

y lo de las activaciones no son los checks.... ves como no tienes ni zorra

dejalo que ladre, por mas que chille no va a tener la razon, obviamente tu y yo sabemos de sobra como funciona esto, y no solo se puede con steam, se puede tambien con uplay y con origin, sin contar ademas que con la store de W10

en efecto! pero bueno va de listo
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
Solara escribió:@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj

y lo de las activaciones no son los checks.... ves como no tienes ni zorra


En fin...pon denuvo en google y lee como funciona

Pd: 60 mensajes... [plas] [plas] [plas] ¿clon?

Y a kiko...pues es kiko luego abre hilos en feedback pork no sabe que es tdp y consumo
hit escribió:
Solara escribió:@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj

Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar XD

Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan

Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas [+risas] [+risas] y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios

jojojojo madre mia, no lo habia leido, pero te llevas el premio por el comentario, a cuñado y campesino del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Solara y esto pasa cuando al tonto le señalas la luna con el dedo y el se queda mirando el dedo XD
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@kikomanco esta empezando a dar lastima jajjajaja, ya dispara con balas de fogueo el pobre jejje
hit está baneado por "Troll"
No editeis...que el moderador lo mismo se lleva una cuenta clon por delante

@kikomanco ¿te abro hilo en feedback o puedo recuperar mi antigua firma con tu cita celebre?
Solara escribió:@kikomanco esta empezando a dar lastima jajjajaja, ya dispara con balas de fogueo el pobre jejje

dejalo, va de guru de infomatica y es un pobre campesino [facepalm]
2 páginas ensuciadas de vuestras tonterías. Bien, cracks.

Dejad de ensuciar el hilo, que no es el hilo indicado para hablar de eso.

Cada vez da mas asco esta comunidad..
Kanijo1 escribió:2 páginas ensuciadas de vuestras tonterías. Bien, cracks.

Dejad de ensuciar el hilo

aqui el unico que la ha ensuciado ha sido el mismo, yo le he dado una solucion muy valida para una persona que no se quiere gastar mucho dinero en el juego ( RE2) sin tener que esperar de uno a dos años para poder jugarlo y de forma legal, con soporte legal y descarga desde el cliente Steam, otra cosa es que vaya de listo sin tener ni idea y empiece a soltar tonterias por la boca [rtfm]
3278 respuestas