[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

Le puedes pedir que cree una wiki al creador del hilo o algún mod y ahí se mete todo bien ordenadito. (lo mejor que le a pasado a EOL en la última década a sido la wiki)
Pero recuerda que va contra las normas hacer spam de una pagina/foro personal y de videos propios de Youtube, saludos!!
[quote="calicoelectron"]@Zack_VII

Pongo aquí un tutorial hecho por mi.

Tuto EL hecho por mi
Acabo de poner el del otrolado que me cerraron perponen las molestias no tenia ni idea que rompía las normas, solo pretendía ayudar. Por cierto le he mandado varios mensajes al autor de este hilo para actualizar el hilo y no tengo respuestas, un saludo a todos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
calicoelectron escribió:
Kamikaze 11 escribió:
calicoelectron escribió:@Zack_VII


Creo que no está permitido enlazar tutoriales externos a la web, bueno al menos en scene, aquí no lo sé, obviamente no te voy a reportar ni nada, faltaría más, pero quizás deberías adaptar ese tutorial a un post en este hilo con el texto del tutorial y el video de youtube

Hice uno y me lo bloquearon el autor de este hilo lo tiene abandonado, no lo ha actualizado y hago esto no por otra cosa que ayudar a los usuarios que quieran mejorar sus juegos, siento mucho haberte dado una mala impresión, me he querido poner en contacto con el del hilo y nada, este programa ha cambiado mucho desde 2015, de hecho no parecen lo mismo, si he causado problemas pido disculpas, ten en cuenta que con esto no gano dinero ni nada solo pretendo ayudar.

Este fue el anterior hilo que me archivaron,
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reshade-mejor-mod-para-ver-tus-juegos-de-forma-fotorealista_2317753

Mala impresión ninguna hombre! Era solo una recomendación debido a las normas, se agrade la ayuda, y nosotros te lo agradecemos con recomendaciones y ayuda respecto al funcionamiento del foro :)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
calicoelectron escribió:
calicoelectron escribió:@Zack_VII

Pongo aquí un tutorial hecho por mi.

Acabo de poner el del otrolado que me cerraron perponen las molestias no tenia ni idea que rompía las normas, solo pretendía ayudar. Por cierto le he mandado varios mensajes al autor de este hilo para actualizar el hilo y no tengo respuestas, un saludo a todos.

Sin ningún tipo de mal royo te lo digo ¿que no has entendido de las normas de eol? ya te hemos avisado que no esta permitido poner videos propios con tutoriales, si quieres ayudar como bien dices deja de enlazar a tu canal de youtube o paginas externas y ponlo en texto y con capturas, es que insistes en poner tu video de tu canal y eso no te da buena imagen y hace pensar mal [beer]
Otro tutorial hecho por mi pongo capturas imágenes.

Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen



Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen


Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen



Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@calicoelectron y sigues poniendo vídeos de tu canal, ahora ya me queda claro que solo quieres hacer spam macho.
A mi me gustaría saber si es posible crear un shader tipo CRT para todos los juegos 2d como Dead Cells, no soporto verlos "desnudos".

Concretamente me gustaría usar el crt kurozumi, que para quienes usamos retroarch sabréis al shader que me refiero, es de lo mejorcito que hay para jugar a juegos 2d antiguos.

Pero me gustaría saber también si es posible que hacer uno en 2k de resolución.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
calicoelectron escribió:Otro tutorial hecho por mi pongo capturas imágenes.

Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen



Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen


Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen



Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen


A mi personalmente con tanto color no me gusta nada.

Prefiero los originales.
No se podia quemar mas el color?, madre mia...
Nexus_VII escribió:@calicoelectron y sigues poniendo vídeos de tu canal, ahora ya me queda claro que solo quieres hacer spam macho.

Vamos a ver poner un vídeo hecho por mi en Youtube explicando como hago esto para ilustrar a otros compartir todo sobre este mod no considero que sea Spam, si consideramos Sapan los vides que subimos al youtube entonces no veas que movida, no entiendo ese celo extremo del Espan, ni que ganásemos dinero haciendo algo como eso, ya veo que me han borrado el vídeo, la verdad es que es absurdo que me borren mi propio vídeo, antes puse el enlace de una pagina mía, no sabia eso de las normas pero ahora me amonestas por un vídeo propio del Youtube, bendita censurara.
cruisat escribió:
calicoelectron escribió:Otro tutorial hecho por mi pongo capturas imágenes.

Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen



Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen


Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen



Sin reshade
Imagen

con Reshade
Imagen


A mi personalmente con tanto color no me gusta nada.

Prefiero los originales.


Opino igual que tú, mucho más real las originales
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
calicoelectron escribió:
Nexus_VII escribió:@calicoelectron y sigues poniendo vídeos de tu canal, ahora ya me queda claro que solo quieres hacer spam macho.

Vamos a ver poner un vídeo hecho por mi en Youtube explicando como hago esto para ilustrar a otros compartir todo sobre este mod no considero que sea Spam, si consideramos Sapan los vides que subimos al youtube entonces no veas que movida, no entiendo ese celo extremo del Espan, ni que ganásemos dinero haciendo algo como eso, ya veo que me han borrado el vídeo, la verdad es que es absurdo que me borren mi propio vídeo, antes puse el enlace de una pagina mía, no sabia eso de las normas pero ahora me amonestas por un vídeo propio del Youtube, bendita censurara.

Son las normas, si realmente quieres ayudar lo haces por escritor con capturas, en el hilo de scene ningún tutorial tiene vídeos así que lo tuyo no va a ser diferente cuando el fin es el mismo y ellos lo hacen siguiendo las normas, si quieres poner vídeos propios hay un hilo de para eso, si no fuesen tuyos y fuese una cosa aislada pues vale, pero es que tú insistencia en seguir poniendo TUS VIDEOS es spam puro y duro.
yakumo_fujii escribió:No se podia quemar mas el color?, madre mia...

Y si le activas el HDR
Imagen
gordon81 escribió:A mi me gustaría saber si es posible crear un shader tipo CRT para todos los juegos 2d como Dead Cells, no soporto verlos "desnudos".

Concretamente me gustaría usar el crt kurozumi, que para quienes usamos retroarch sabréis al shader que me refiero, es de lo mejorcito que hay para jugar a juegos 2d antiguos.

Pero me gustaría saber también si es posible que hacer uno en 2k de resolución.


Por supuesto que es posible.
Bájate la última versión de Reshade 4.0.2

Activa el shader Advanced CRT y ya toquetea un poco para ponerlo a tu gusto

https://i.ibb.co/HgWLXb6/Captura-de-pantalla-264.png Con shader

https://i.ibb.co/Jq1Qt0d/Captura-de-pantalla-265.png Sin nada

Hecho en nada y menos para que sirviese de ejemplo.

Edito. También le metí Cartoon fx.
Me gustaría añadir el reshade para Resident Evil 2 Remake :-| Reshade : http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

SIN RESHADE
Imagen

CON RESHADE
Imagen

SIN RESHADE
Imagen

CON RESHADE
Imagen

SIN RESHADE
Imagen

CON RESHADE
Imagen

SIN RESHADE
Imagen

CON RESHADE
Imagen


Y esta de regalo que me gusta mucho :Ð
Imagen
@alanwake

Se ve de cine pero no hay demasiada saturación del color azul????
@alanwake estupendo tu preset!!! Se ve de fabula!!! Enhorabuena!!! Peeeerooo cual es la tecla que activa/desactiva??? Para ver el cambio, ya que se inicia creo directamente con el activado, y no es como antes que notabas cuando cargaba el preset. Por eso me gustaria saber que tecla esta asignada por defecto. Igualmente desde los settings de reshade 2.0, dentro del juego no me queda claro como modificar o ver cual tiene asignada.
@Iroq Ostia pues yo lo veo bien jajajaa, aunque lo toqué un poco hace 2 días para quitar un pelin de oscuridad pero poco y darle un poco más de tono.. [oki]

@kapitol83 en la última versión de Reshade es la tecla Inicio para abrirlo "te paso el enlace dle compañero que lo explica rápido y fácil jejeje viewtopic.php?p=1747234666
y gracias [oki]
Y decir en general que para gustos los culos, cada uno le gustará de una manera y a otros de otra, por suerte cada uno lo puede dejar a su gusto y así disfrutarlo lo mejor que pueda.
en la variedad está el gusto, lo importante es disfrutar del juego .
vaya pedazo Remake [amor]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:@Iroq Ostia pues yo lo veo bien jajajaa, aunque lo toqué un poco hace 2 días para quitar un pelin de oscuridad pero poco y darle un poco más de tono.. [oki]

@kapitol83 en la última versión de Reshade es la tecla Inicio para abrirlo "te paso el enlace dle compañero que lo explica rápido y fácil jejeje viewtopic.php?p=1747234666
y gracias [oki]
Y decir en general que para gustos los culos, cada uno le gustará de una manera y a otros de otra, por suerte cada uno lo puede dejar a su gusto y así disfrutarlo lo mejor que pueda.
en la variedad está el gusto, lo importante es disfrutar del juego .
vaya pedazo Remake [amor]

Pero es que en esto de los reshade cuenta mucho si es monitor o TV y si en opciones tienes el rango completo del HDMI etc ... así que el que lo hace puede ser que lo vea diferente a los que después lo ponen.
@alanwake

Tienes el link por ahí de la "ultima version"? XDDD
¿alguien puede decirme si el reshade tambien sirve para ganar algunos fps en juegos? ¿o es al contrario?.

Me refiero a que con un tipo de configuracion se pueda rascar algun fps a cualquier juego. No busco mejorar estetica o colorido sino que si tiene alguna opcion que pueda llevar a ganar algun fps. ¿o me estoy flipando?
(mensaje borrado)
vetancur27 escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien puede decirme si el reshade tambien sirve para ganar algunos fps en juegos? ¿o es al contrario?.

Me refiero a que con un tipo de configuracion se pueda rascar algun fps a cualquier juego. No busco mejorar estetica o colorido sino que si tiene alguna opcion que pueda llevar a ganar algun fps. ¿o me estoy flipando?

No deberia afectar, en todo caso puede que quite algun fps. pero nada serio.

Los reshade lo que hacen es aplicar filtros a la imagen ya generada por el pc.


Osea que no puedo usarlo para ganar algunos fps en algun juego. Solo sirve para poner filtros y logicamente en vez de ganar, perderia fps ¿no?.
Una pregunta, con el reshade podre mejorar la imagen?¿¿?¿
Actualmente me destroza toda la experencia del juego.

Imagen
Hola, creo que al final me voy a animar a probar el reshade.


¿Hay que desactivar algunas opciones del juego, como el AA? ¿Ó depende de los "filtros" que se usen?


¿Cuáles son los filtros (no presets) que consideráis imprescindibles, para mejorar los colores y el contraste?
Vamos, para una mejora en general de la imagen, pero sin impacto en el rendimiento.

Lo digo por tratar de hacerme yo un preset, si no es muy complicado, en vez de bajar algún preset que tal vez esté muy recargado (no sé).


Un saludo
davmanypsp escribió:Hola, creo que al final me voy a animar a probar el reshade.


¿Hay que desactivar algunas opciones del juego, como el AA? ¿Ó depende de los "filtros" que se usen?


¿Cuáles son los filtros (no presets) que consideráis imprescindibles, para mejorar los colores y el contraste?
Vamos, para una mejora en general de la imagen, pero sin impacto en el rendimiento.

Lo digo por tratar de hacerme yo un preset, si no es muy complicado, en vez de bajar algún preset que tal vez esté muy recargado (no sé).

Un saludo


Lo suyo es que quites antialias, hdr, bloom, todas esas cosas.

Con el reshade nuevo, simplemente aplicalo en el juego(ejecuta el reshade.exe), te saldrá un menu una vez entres en el juego(tecla home si no recuerdo mal) y ahi vas tocando (no hay que reiniciar), para mi lo imprescibidle son las opciones que quitan esa niebla horrible de muchos juegos de pc. Leves, curve, fake hdr, etc. pruebalo es muy comodo y facil de usar.

https://reshade.me para bajarlo.

y aqui tienes preset con vista previa https://reshade.me/presets
y aqui mas: sfx.thelazy.net/



Por cierto en el Re2 en Directx 12 a mi no me carga, si en direct 11
A los que no hayáis probado reshade os animo a hacerlo. Yo recomiendo usar PRESETS de los enlaces que ya han puesto más atrás. Los hay realmente buenos y podéis ver una vista preliminar antes de descargar. Yo los uso siempre y la imagen mejora muchísimo. En el Resident Evil 2 es una maravilla.
@Eljugón @MLock

Al final me animé a probar, y he hecho un par de presets, éste es del juego A Story About My Uncle:


Antes:
Imagen

Después:

Imagen

Antes:

Imagen

Después:

Imagen



Los filtros que le he añadido son Ambientlight, Colorfulness, Curves, Lumasharpen, Chromatic Aberration (Prism), todos prácticamente por defecto.

Tal vez toqueteándolos un poco más se podrían obtener mejores resultados.

Un saludo

EDIT:

Un par más, simplemente con Curves, Colorfulness y Luma Sharpen:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen
davmanypsp escribió:@Eljugón @MLock
...


Bien bien.
Otra opcion es bajarse 1 que tenga votos y te mole y tocarlo. Eso hago yo. Pero basicamente lo uso para quitar la niebla horrible de los juegos.
En las opciones del reshade puedes poner que te saque los fps para ir viendo y tambien desactivar el preset y activarlo con 1 boton.

@elwendo El resident evil 2? se te ve asi?

A mi me pasaba que se oscurecía tanto que no se veia nada, le quite todas las opciones graficas y nada, al final descubri que era cuando habia un cambio brusco de fps las luces se vuelven locas y no se veia nada. Asi que lo cape a 30 fps y de lujo.

Eso si, mi tarjeta es viejuna una gtx 760
Lo que sí tengo que comentar es que me he dado cuenta que el reshade deja de funcionar por un instante cuando el juego utiliza algún efecto de imagen.

Por ejemplo, en A Story about My Uncle, al hacer un salto con propulsión (doble salto), la pantalla se desenfoca ligeramente (el juego es así), y en ésos instantes puedo apreciar que el reshade deja de funcionar, vuelve a los colores originales y pierde cualquier añadido que yo haya metido en el reshade. Pero cuando el juego termina de mostrar ése efecto de imagen, el reshade vuelve a actuar.

También pasa en Dirt Rally, cuando chocas contra un árbol por ejemplo, que el juego se desenfoca un instante, y también se nota que en ése instante el reshade no actúa; es cuando los juegos meten algún tipo de efecto de imagen que el reshade no actúa.


Pero por lo demás estoy contento con el resultado que se obtiene al utilizarlo.


Un saludo.
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar.No logro entrar al menu de configuracion de RESHADE.Cuando inicio el juego aparece algo arriba.Segun tengo entendido tengo que presionar Shift+F2....pero nada sucede,por mas que lo pulse varias veces.Solo veo arriba que dice algo como "PRESS .Home / pos 1 " to open the configuration menu....NO entiendo que teclas son esas.
zoromike escribió:Hola! Espero que alguien me pueda ayudar.No logro entrar al menu de configuracion de RESHADE.Cuando inicio el juego aparece algo arriba.Segun tengo entendido tengo que presionar Shift+F2....pero nada sucede,por mas que lo pulse varias veces.Solo veo arriba que dice algo como "PRESS .Home / pos 1 " to open the configuration menu....NO entiendo que teclas son esas.

Ha cambiado, en las últimas versiones ahora se abre con la tecla Inicio/Home pero lo puedes reasignar a la teclas que desees.

Imagen
La opcion esta de reshade de "performance" que hace exactamente? creo haber leido que es para que cargue antes al iniciar el juego? no me cuadra del todo, el reshade no tarda apenas nada cuando inicias el juego, a ver si alguien sabe decirme que hace exactamente la opcion [beer]

Edito: Segun entiendo, lo unico que varia es que carga mas rapido y que se podria ganar un poco en rendimiento debido a no se que historia [qmparto] y que no podrias modificar nada, tendrias que quitar la opcion para volver a modificar todo, vamos que una vez tienes el reshade a tu gusto, lo pones en performance y a jugar, y para editar pues lo quitas para volver al modo configuracion o algo asi:

Usage Mode in Settings tab has two values: Configuration and Performance. Configuration mode leaves parameters editable and transpiles the effect shaders in full, so the initial freeze at game launch is longer.
Performance mode takes all these variables as static values, and can optimize the effects more by skipping some of the code. Some effects may run faster and the freeze at game launch is shorter, but you can't modify the effects (can still toggle on/off).
@davoker Tengo entendido que hay que activarlo cuando hayas terminado de configurar los efectos.

Si lo dejas sin activar, el rendimiento gráfico baja, quiero decir los fps.

De la guía oficial:

Usage Mode: configuration mode is default mode. Performance mode disables all realtime editing features but allows for faster compilation and shader performance as the compiler can optimize a lot more.

...

Shader compilation will take some time, same goes for every time you force recompile by alt-tabbing or restarting game. You can cut that short with 2 ways: delete all shaders you know you will never use (move them into a subfolder for example) or once you are satisfied with your config and don't want to edit it now, enable "Performance Mode" in Settings tab. This will render all config variables static (=not editable in config) but speed up the compilation a LOT.
davmanypsp escribió:@davoker Tengo entendido que hay que activarlo cuando hayas terminado de configurar los efectos.

Si lo dejas sin activar, el rendimiento gráfico baja, quiero decir los fps.

De la guía oficial:

Usage Mode: configuration mode is default mode. Performance mode disables all realtime editing features but allows for faster compilation and shader performance as the compiler can optimize a lot more.

...

Shader compilation will take some time, same goes for every time you force recompile by alt-tabbing or restarting game. You can cut that short with 2 ways: delete all shaders you know you will never use (move them into a subfolder for example) or once you are satisfied with your config and don't want to edit it now, enable "Performance Mode" in Settings tab. This will render all config variables static (=not editable in config) but speed up the compilation a LOT.

Eso me a parecido entender a mi tambien, ok gracias compañero [beer]
gente me he descargado el REsahde, y un presert de swwetfx, pero no se como cargarlo.

Los archivos de ejemplo de reshade son .ini y los de swwetfx .txt

alguna ayuda?
Lo añado cuando ejecutó reshsade.
Entro en el juego y me parece en la ruta como si estuviera csargsdi pero no hace nada.
Daicon escribió:gente me he descargado el REsahde, y un presert de swwetfx, pero no se como cargarlo.

Los archivos de ejemplo de reshade son .ini y los de swwetfx .txt

alguna ayuda?
Lo añado cuando ejecutó reshsade.
Entro en el juego y me parece en la ruta como si estuviera csargsdi pero no hace nada.

Si lo que te has bajado es un preset para reshade, mira ver que el preset sea para tu version de reshade, si no coinciden igual no funciona por eso, no estoy seguro, si tu reshade es version 4xx, no se si es 4.1.2 el actual o ya a actualizado, y el preset es para version de reshade 3.0 por decir uno, igual no funciona, no lo se seguro pero podria ser, tambien mira ver si has escogido el directx correcto al instalar el reshade.
Cómo se para que versión de reshsade es?
Y, el DirectX? No lo tengo que tener ya instalado?
Daicon escribió:Cómo se para que versión de reshsade es?
Y, el DirectX? No lo tengo que tener ya instalado?

Cuando instales el reshade, porque usaras el instalador digo yo, escoge directx 10+, si el reshade no funciona, ejecuta el instalador y desinstala el reshade, cierra y vuelve a instalarlo y esta vez escoge directx 9, uno tiene que funcionarte, sobre el preset que usas, el autor debe de decir para que version de resahde es, si el no lo dice pues no sabria decirte como averiguarlo xD
amigos he visto en una noticia de por ahi que han puesto Raytracing en crysis 1, y dice que hay una variante del reshade que se llama reshade RT(Ray traincing) que sirve para meterle el raytraicing a todos los juegos, y no encuentra dicha variante, sabeis algo del tema?
Rubéns escribió:amigos he visto en una noticia de por ahi que han puesto Raytracing en crysis 1, y dice que hay una variante del reshade que se llama reshade RT(Ray traincing) que sirve para meterle el raytraicing a todos los juegos, y no encuentra dicha variante, sabeis algo del tema?


Creo que está en fase experimental y se lo han cedido a los de DF para que hagan un vídeo sobre algo a cambio de hacerle publicidad, pero nosotros no lo podemos descargar/usar todavía.

Aunque si me pides la opinión se cargan el Crysis con tanto bloom y sharpen [sonrisa], y ese Path Tracing AO (no tiene nada de Ray Tracing) no me covence para nada la verdad, la información que puede recoger reshade sobre los juegos es demasiado limitada como para aplicar una técnica como esa. Se quedará como una opción curiosa como lo es el SSR actual que añade reflejos a TODA LA PUTA PANTALLA ¬_¬
garbaje_de_potanzos escribió:
Rubéns escribió:amigos he visto en una noticia de por ahi que han puesto Raytracing en crysis 1, y dice que hay una variante del reshade que se llama reshade RT(Ray traincing) que sirve para meterle el raytraicing a todos los juegos, y no encuentra dicha variante, sabeis algo del tema?


Creo que está en fase experimental y se lo han cedido a los de DF para que hagan un vídeo sobre algo a cambio de hacerle publicidad, pero nosotros no lo podemos descargar/usar todavía.

Aunque si me pides la opinión se cargan el Crysis con tanto bloom y sharpen [sonrisa], y ese Path Tracing AO (no tiene nada de Ray Tracing) no me covence para nada la verdad, la información que puede recoger reshade sobre los juegos es demasiado limitada como para aplicar una técnica como esa. Se quedará como una opción curiosa como lo es el SSR actual que añade reflejos a TODA LA PUTA PANTALLA ¬_¬

perdona mi ignorancia, pero que es DF y SSR?

Fuera aparte, bueno de momento esta en fase experimental como has dicho y lo han probado con el crysis, aver como luce en otros juegos y ya en fase aunque sea beta, de todas formas, iran mejorando como lo reshade actuales.

pero ya te digo, que ya que en juego antiguos no dan soporte oficial pues, bienbenidos sean lo que lo hagan de terceros.
Rubéns escribió:perdona mi ignorancia, pero que es DF y SSR?

Fuera aparte, bueno de momento esta en fase experimental como has dicho y lo han probado con el crysis, aver como luce en otros juegos y ya en fase aunque sea beta, de todas formas, iran mejorando como lo reshade actuales.

pero ya te digo, que ya que en juego antiguos no dan soporte oficial pues, bienbenidos sean lo que lo hagan de terceros.


Perdón por los acrónimos [sonrisa] con DF me refería a Digital Foundry, que es un canal de Youtube donde analizan tecnicismos de los juegos en general y son los que han sacado el video del Crysis con "Ray Tracing" que comentabas
Vídeo:



Y con SSR me refería a una función actual de Reshade que añade Screen Space Reflections a todo lo que se mueve en pantalla. Esto es un efecto gráfico que se lleva usando unos años para añadir reflejos en tiempo real a superficies reflectantes como aguas, metales pulidos y similares. El caso esque si lo activas con el Reshade, hasta un neumático de goma refleja el entorno, siendo su utilidad practicamente nula e irreal [sonrisa]
Estoy usando por primera vez Reshade, en este caso en Assassins Origins con un preset que me descargue de la página que alguien puso más atrás.

Se nota que esta cargado porque los gráficos han cambiado bastante, pero no se con que tecla por defecto se activa y desactiva el preset, para poder ver bien el cambio dentro del juego.

¿Alguien me lo puede decir?, gracias.

Un saludo
garbaje_de_potanzos escribió:
Rubéns escribió:perdona mi ignorancia, pero que es DF y SSR?

Fuera aparte, bueno de momento esta en fase experimental como has dicho y lo han probado con el crysis, aver como luce en otros juegos y ya en fase aunque sea beta, de todas formas, iran mejorando como lo reshade actuales.

pero ya te digo, que ya que en juego antiguos no dan soporte oficial pues, bienbenidos sean lo que lo hagan de terceros.


Perdón por los acrónimos [sonrisa] con DF me refería a Digital Foundry, que es un canal de Youtube donde analizan tecnicismos de los juegos en general y son los que han sacado el video del Crysis con "Ray Tracing" que comentabas
Vídeo:



Y con SSR me refería a una función actual de Reshade que añade Screen Space Reflections a todo lo que se mueve en pantalla. Esto es un efecto gráfico que se lleva usando unos años para añadir reflejos en tiempo real a superficies reflectantes como aguas, metales pulidos y similares. El caso esque si lo activas con el Reshade, hasta un neumático de goma refleja el entorno, siendo su utilidad practicamente nula e irreal [sonrisa]

nada hombre, y cual de esas casisllas es el SSR?
GF3 escribió:Estoy usando por primera vez Reshade, en este caso en Assassins Origins con un preset que me descargue de la página que alguien puso más atrás.

Se nota que esta cargado porque los gráficos han cambiado bastante, pero no se con que tecla por defecto se activa y desactiva el preset, para poder ver bien el cambio dentro del juego.

¿Alguien me lo puede decir?, gracias.

Un saludo

Desde el menu de configuracion del reshade "dentro del juego" puedes configurarlo, igual no está configurado, puedes poner la tecla que quieras, abre el menu del reshade ya dentro del juego y lo miras, no recuerdo con que boton se abre el menu con reshade por defecto, pero al iniciar el juego el propio reshade brevemente arriba a la izquierda te dice con que boton se abre, si no quieres salir del juego y entrar solo para eso, puedes simplmente pulsar ALT+TABULADOR para mostrar las pantallas de windows, no se como llamarlo xD y volver a seleccionar el juego, de esa manera el reshade se "recarga" de nuevo y te vuelve a mostrar ese mensaje.
Rubéns escribió:nada hombre, y cual de esas casisllas es el SSR?


Verás hay efectos avanzados que no vienen por defecto en la instalación de Reshade, pero en sus foros puedes conseguirlos. qUINT es uno de ellos e incorpora un Depth of Field avanzado, Screen Space Reflections y algunos más (en el futuro incorporará el Path Tracing AO que se vió en el vídeo de Digital Foundry)

Para usarlos solamente extrae el contenido del .rar en la carpeta reshade-shaders donde tengas instalado el Reshade en X juego (comprueba siempre que la carpeta Shaders coincida con la que ya tengas instalada) y deberías ver las nuevas funciones en el menú típico de Reshade.

Saludos
garbaje_de_potanzos escribió:
Rubéns escribió:nada hombre, y cual de esas casisllas es el SSR?


Verás hay efectos avanzados que no vienen por defecto en la instalación de Reshade, pero en sus foros puedes conseguirlos. qUINT es uno de ellos e incorpora un Depth of Field avanzado, Screen Space Reflections y algunos más (en el futuro incorporará el Path Tracing AO que se vió en el vídeo de Digital Foundry)

Para usarlos solamente extrae el contenido del .rar en la carpeta reshade-shaders donde tengas instalado el Reshade en X juego (comprueba siempre que la carpeta Shaders coincida con la que ya tengas instalada) y deberías ver las nuevas funciones en el menú típico de Reshade.

Saludos

el cambio a ssr por lo menos en dmc 5 la verdad esque me quedo igual aparte de que me gasta un 20 por cieto mas de recursos de la gpu
Rubéns escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Rubéns escribió:nada hombre, y cual de esas casisllas es el SSR?


Verás hay efectos avanzados que no vienen por defecto en la instalación de Reshade, pero en sus foros puedes conseguirlos. qUINT es uno de ellos e incorpora un Depth of Field avanzado, Screen Space Reflections y algunos más (en el futuro incorporará el Path Tracing AO que se vió en el vídeo de Digital Foundry)

Para usarlos solamente extrae el contenido del .rar en la carpeta reshade-shaders donde tengas instalado el Reshade en X juego (comprueba siempre que la carpeta Shaders coincida con la que ya tengas instalada) y deberías ver las nuevas funciones en el menú típico de Reshade.

Saludos

el cambio a ssr por lo menos en dmc 5 la verdad esque me quedo igual aparte de que me gasta un 20 por cieto mas de recursos de la gpu

por cierto aquí en este video pone en las opciones del reshade una casila que es RT, donde puedo conseguirlo?
https://www.youtube.com/watch?v=6O9mik6LESQ
en el minuto 4.19
1380 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28