[HO] ReShade, mejor Mod para ver tus juegos de forma fotorealista.

Imagen


Hola a todos, os presento una programa que está haciendo las delicias de los gamers de todo el mundo, el programa ReShare, un modificador de juegos que permite mejorar sustancialmente los gráficos de todos nuestros juegos, o casi todos ya que el constructor de dicho programa tiene un listado muy amplio, en este hilo explicamos como disfrutar de esta nueva tecnología que nos hará sentir que nuestros juegos mejoran notablemente en calidades como son las texturas y los colores vivos que te harán sentir otra forma de juego, este programa nos permite revivir juegos antiguos como Battlefield Bad Company 2 o juegos como Rainbow Six las Vegas 2, de momento los dos juegos que he probado, en este hilo se prende crear una comunidad de este programa que permite su crecimiento en configuraciones personales donde podamos compartir sus mejoras en aquellos juegos que siempre hemos adorado, explico su funcionamiento en un vídeo que explica los pasos a seguir para hacer todo bien hecho, es muy fácil, nos vamos a la pagina oficial del programa reshade y bajamos el ejecutable y este nos va a servir para ajustar todos nuestros juegos, luego tenemos otra pagina como es https://sfx.thelazy.net/games/ donde podemos bajar las seting de nuestros juegos favoritos donde podemos ver también pruebas visibles de nuestros juegos.

Dirección de la pagina
ReShade

Configuraciones
sfx.thelazy.net


Captura de pantallas
Battlefield 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Battlefield V
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Un programa de uso indispensable que llevo año usando y que recomiendo al 100%

También estaría bien checar sus alternativas : enb series, sweetfx o gemfx que son los inyectores gráficos que conozco y que cumplen más o menos la misma función con resultados diferentes dependiente del juego
@calicoelectron Ya existe un hilo de capturas donde la mayoria por no decir todos lo usamos (que al final es como va a acabar éste). Yo trasladaria este mensaje si quieres a una nueva wiki al otro hilo y asi no duplicamos capturas en varios. hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s6790
_revan_ escribió:Un programa de uso indispensable que llevo año usando y que recomiendo al 100%

También estaría bien checar sus alternativas : enb series, sweetfx o gemfx que son los inyectores gráficos que conozco y que cumplen más o menos la misma función con resultados diferentes dependiente del juego

Yo lo acabo de descubrir ahora y estoy flipando en colores, es una delicia para los que tenemos maquinas muy potentes poder ver nuestros juegos de forma foto realistas.
Ya existe un hilo sobre sweetfx / reshade creado en 2012, aunque actualmente esta archivado porque el ultimo mensaje era de Junio

hilo_ho-reshade-sweetfx-mod-grafico_1840461
fonso86 escribió:Ya existe un hilo sobre sweetfx / reshade creado en 2012, aunque actualmente esta archivado porque el ultimo mensaje era de Junio

hilo_ho-reshade-sweetfx-mod-grafico_1840461

No tenia ni idea, lo he buscado en este foro para aprender y no vi nada, por eso he hecho este hilo para enseñar una cosa que me encanta y compartirla con todos, de todas formas he visto que desde hace bien poco ha cambiado mucho la cosa, de hecho ahora es mas fácil ponerlo a andar. Gracias por el aviso. El vídeo que he subido lo explico muy bien pero por desgracia ha tenido un fallo al subiendo al youtube, lo estoy subiendo otra vez.
He visto que desde el overwolf se pueden aplicar directamente los Sweetfx, lo habeis probado?

Yo he usado Reshade que me parece bastante sencillo.
Necrofero escribió:He visto que desde el overwolf se pueden aplicar directamente los Sweetfx, lo habeis probado?

Yo he usado Reshade que me parece bastante sencillo.

Si lo estoy viendo no tenia ni idea de eso lo voy a probar muchas gracias. [plas] [plas]
Me alegro que hayas conocido recientemente esta herramienta. Muchos usuarios como yo, llevamos años utilizandolo (cada vez menos), no se si con dx12 es compatible (fifa19 creo que ni lo soporta).p

De todas formas, es una herramienta que te incita a rejugar juegos antiguos, dandoles un toque mas "top".
Esto de los reshades y demás consume mucha máquina no?

No he sido nunca ni en Fallout 4 de hacer reshades y demás por desconocimiento, pero en un PC gama media igual lastra mucho no?

Un saludo
DinozzoESP escribió:Esto de los reshades y demás consume mucha máquina no?

No he sido nunca ni en Fallout 4 de hacer reshades y demás por desconocimiento, pero en un PC gama media igual lastra mucho no?

Un saludo

yo he seguido una recomendación dejar el juego con los valores de fabrica, lo he hecho con el battlefield bab company 2 y lo he visto mejor y chupando menos recursos, al parecer lo que mas chupa de los juegos son los antialisis lo he dejado como vienen por defecto y he subido lo demás y madre mía como se ve.
Como han comentado el hilo oficial ya existe así que mejor continuáis ahí
13 respuestas