Valvemi escribió:Pasa con todos los juegos de switch. Es ridículo.
• Fire Emblem Three Houses
• Xenoblade Chronicles 2
• Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country
• Astral Chain
• Bayonetta 2+1
• Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido
• Etc...
LaGarrota escribió:Ha habido histeria colectiva con este juego, es un juego que no va a faltar pero hubo una especie de sensación de escasez que ha provocado que los especuladores lo compren en masa, yo ayer fui a una tienda marca blanca y tenían de sobra, yo era el primero en comprarlo además.
No caigais en la tontería de pensar que se acaban o que por jugar una semana antes en caso de que en vuestra tienda no haya lo compréis con sobre precio, porque básicamente así le dais motivos para hacerlo la próxima vez.
leirbag escribió:Que maravilla de brindis al sol. A todo pasado todos somos los mas listos y los más sensatos. Y ya cuando tienes tu copia en casa ponerte a dar lecciones de cómo son las cosas.
Maravilla comunidad 🤣
Shane54 escribió:El juego el dia de su salida, siendo juego firstt de Nintendo, no está disponible en ninguna tienda online, Game, Fnac, ECI, MM etc...
En una ciudad como Valencia no aparece físico en prácticamente por ningún sitio....salvo que vayas de búsqueda estilo Indiana Jones (ayer en Game un tipo me dice quedan dos usados en un Game de la conchinchina)
Pero la gente tiene FOMO.... ya ..
Trato de imaginarme una situación similar con juegos como Horizon, GoW, Forza, Halo y me da la risa....es que no siquiera pasa con juegos como Kirby o Pokemon. Así que no entiendo ese guato por fomentar la especulación que tiene Nintendo con según qué juegos o productos.
StarHawk escribió:leirbag escribió:Que maravilla de brindis al sol. A todo pasado todos somos los mas listos y los más sensatos. Y ya cuando tienes tu copia en casa ponerte a dar lecciones de cómo son las cosas.
Maravilla comunidad 🤣
¿A toro pasado?
Ves 30-40 páginas hacia atrás, anda. Estáis de psiquiátrico. Lo hacéis con todos los juegos de Switch.
Próxima parada: Baten Kaitos. ¡¡¡Corred que se agotan!!!
Andres 12 escribió:Raijinken escribió:@Andres 12
Lo de los vales al fin y al cabo es un invento suyo que supongo que les ha salido rentable ganando nuevos clientes. No se trata de ninguna triquiñuela que estemos haciendo, con lo que deberían ser consecuentes con ello.
Yo lo reservé con ellos y cancelé la reserva de Amazon porque es un juego que habría comprado de todas formas y me pareció un buen momento para gastar el vale de 10€ que tenía antes de que se caduque.
Precisamente yo soy de los clientes que empezaron a comprarles por los vales, porque, por lo demás tienen un servicio web con bastantes carencias. Con los nuevos vales y visto como se están portando, probablemente sea la última compra que les hago.
Además, he pasado por un Fnac de un centro comercial que me cae de camino en un viaje (no lo tenía previsto, si no lo habría pedido para recoger) y tenían expuestos. Aunque era la típica caja con una fotocopia, entiendo que si lo exponen es porque tienen existencias. Con esto me queda claro que es como dices: tienen existencias pero para los cupones están viendo si se los quitan de encima.
Al final lo de los cupones no deja de ser una campaña de marketing, te descuentan diez euros pero se aseguran que les sigas comprando para reutilizar el vale, donde creo que no calcularon es en lo de poder usarlo en juegos mas baratos, que es lo que les habrá descuadrado. Si no recuerdo mal hasta se podía hacer lo de meter un vale a un juego de 30€ y sacarlo a 20€ + vale, no creo que les hiciese gracia pero como dices es culpa suya. También empecé a comprarles con los vales y una oferta que hicieron de la Switch en 2020, pero sin los vales me parece que no les voy a seguir comprando, la verdad.
A mi me resulta muy extraño que haya existencias en todos los comercios y resulta que FNAC duraron las reservas un par de horas escasas y haya que esperar hasta finales de Marzo...en cualquier caso, yo no voy a soltar el hueso, que tengo mucha paciencia
forekandebisi escribió:Alguien lo reservó en Wakkap y le ha llegado? Aquí nada. Si lo se no cancelo la reserva de Game. Primera y ultima compra que hago en esa web.
soyer87 escribió:Yo creo que a Fnac le debieron entrar cuatro unidades contadas porque no es normal que haya incluso stock en otras tiendas y en esa solo lo han recibido los que lo reservaron en los primeros minutos... Que si lo reservaste como yo a la hora o así ya ahí te quedas.
rambomar escribió:soyer87 escribió:Yo creo que a Fnac le debieron entrar cuatro unidades contadas porque no es normal que haya incluso stock en otras tiendas y en esa solo lo han recibido los que lo reservaron en los primeros minutos... Que si lo reservaste como yo a la hora o así ya ahí te quedas.
Si, las reservas las abrieron sobre las 14:00 y yo lo reservé en torno a las 15.30. Pero si saben que van a tener poco stock que corten antes y no que ahora nos dejen esperando a una segunda remesa.
Link_Andi escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Mira que estoy mirando, llamando a todos los sitios y nada😞
Si e visto que varias tiendas lo tienen, pero casualmente está bastante lejos de donde vivo😵vicente75 escribió:Link_Andi escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Mira que estoy mirando, llamando a todos los sitios y nada😞
https://www.game.es/metroid-prime-remas ... ch-214747#
Mírate en Game,en muchas tiendas lo tienen, yo personalmente ayer podía haber conseguido tres o cuatro tranquilamente (me compré uno y me basta) no es de mis sagas favoritas y ya jugué en su día en GameCube y la verdad,será por gustos,pero no me dijo nada el juego 😅.
Le daré otra oportunidad ahora en Switch.
Manji_Rock escribió:Yo lo compré en la my Nintendo store y no he recibido el juego todavía, ¿Alguien está en una situación similar? Imagino que ya hasta el lunes nada 🥲
StarHawk escribió:No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.
Es difícil asimilar que a una persona adulta no le alcance para entender esto. Pero ocurre.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.
Es difícil asimilar que a una persona adulta no le alcance para entender esto. Pero ocurre.
Una cosa es eso y otra cosa es la ansiedad que solo veo en este subforo con cualquier juego que sale pensandose que a los 5 días de salir ya no se va a poder comprar. Pasa con todos, bayonetta, xenoblade 3, mario all stars...
algunos os pensáis que vuestro trozo de plástico os va a sacar de pobre algún día. Es ridículo.
StarHawk escribió:Valvemi escribió:StarHawk escribió:No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.
Una cosa es eso y otra cosa es la ansiedad que solo veo en este subforo con cualquier juego que sale pensandose que a los 5 días de salir ya no se va a poder comprar. Pasa con todos, bayonetta, xenoblade 3, mario all stars...
algunos os pensáis que vuestro trozo de plástico os va a sacar de pobre algún día. Es ridículo.
Lo decía porque me parece absurdo quejarse de que, por ejemplo, ya no está disponible el XC2 o el Fire Emblem TH.
Se reprocha a Nintendo el crear una falta de stock premeditada, cuando es de cajón que los juegos de nicho dejen de estar disponibles a los pocos años. Creer que te vas a quedar sin Metroid el día de salida es una estupidez, pero no entender que un jrpg de nicho del 2017 ya no esté disponible en tu tienda el 2023 es más tonto todavía.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
StarHawk escribió:Valvemi escribió:StarHawk escribió:No sé qué es más surrealista, si el trastorno colectivo del FOMO que se ve en los hilos, o no ser capaz de entender que, los juegos, al cabo de X años, se agotan y no están en las tiendas eternamente.
Lo decía porque me parece absurdo quejarse de que, por ejemplo, ya no está disponible el XC2 o el Fire Emblem TH.
Se reprocha a Nintendo el crear una falta de stock premeditada, cuando es de cajón que los juegos de nicho dejen de estar disponibles a los pocos años. Creer que te vas a quedar sin Metroid el día de salida es una estupidez, pero no entender que un jrpg de nicho del 2017 ya no esté disponible en tu tienda el 2023 es más tonto todavía.
Kirameki escribió:Definitivamente los de paack no saben dónde está mi paquete. Menuda empresa de mierda.
Pedido a fnac.
Manji_Rock escribió:Yo lo compré en la my Nintendo store y no he recibido el juego todavía, ¿Alguien está en una situación similar? Imagino que ya hasta el lunes nada 🥲
soyer87 escribió:Kirameki escribió:Definitivamente los de paack no saben dónde está mi paquete. Menuda empresa de mierda.
Pedido a fnac.
Puff, eso me pasó a mi hace unos meses, me lo marcaron como entregado sin entregarme nada... Me devolvieron el dinero pero al mes o así, después de dar mil vueltas. Desde entonces lo que hago es poner para recoger en tienda, y porque tengo cupones y sale a buen precio, sino no les daba a esta gente ni un euro.
obelisco99 escribió:Un poco offtopic y no sé si se aplicará a este caso, pero a mí en Fnac tras unos tres meses aproximadamente de la salida del juego , me cancelaron la reserva que tenía del trails from zero sin ningún pudor.
Excusa de que no había unidades, pero yo había reservado el juego y me quedé sin el.
Mensaje de que me la cancelaban y pista
Al menos me devolvieron el cupón que usé...
Andres 12 escribió:obelisco99 escribió:Un poco offtopic y no sé si se aplicará a este caso, pero a mí en Fnac tras unos tres meses aproximadamente de la salida del juego , me cancelaron la reserva que tenía del trails from zero sin ningún pudor.
Excusa de que no había unidades, pero yo había reservado el juego y me quedé sin el.
Mensaje de que me la cancelaban y pista
Al menos me devolvieron el cupón que usé...
Ahora plantéate que pasó con tu juego y por qué no te llegó nunca.
Exacto, tu juego acabó en Wallapop para que alguien pudiese sacarse una mordida. Que es lo que pasa con muchos juegos de NIS, y encima a Scamco parece que le gusta y te los saca con cuentagotas.
Pero Metroid no es un juego de NIS, ni Nintendo es Scamco. La peña se va a comer una buena mierda con el Metroid, exactamente como pasó con la coleccionista del Metroid Dread....que cada vez que me acuerdo la miro y todavía le cuesta a la peña quitársela de encima, con la ansiedad que había cuando salió el juego.
Lo que digo siempre, si a alguno le jode esto que nunca, nunca (nunca) pague al listo de turno en wallapop, y que acaben comiendo plástico. Hay que ser consecuentes. Tengo claro que mi colección de Switch se va a quedar sin muchos juegos (o no) pero que no voy a darle ni un euro a los de siempre.
Samuel114 escribió:Stock en Amazon a 35€ https://amzn.eu/d/iG9yV9I
Samuel114 escribió:Stock en Amazon a 35€ https://amzn.eu/d/iG9yV9I