[HO] Reservas Juegos PS4

Tengo una duda, he encontrado en Fnac Portugal Shenmue III Edición coleccionista a 67’99€ y no se que hacer. Nunca he jugado a este tipo de juegos rollo Yakuza o Judgment.

Que harías vosotros en este caso lo compro o no :-?
Saludos
rcastillo escribió:Una duda tonta, pero he reservado la edición coleccionista de dragon ball de amazon y no veo en ningún sitio que refleje que es la versión de ps4 e incluso en la imagen promocional aparece tanto la caja de ps4 como la de xbox. alguna forma fe confirmar que es de ps4???


A mi tambien me ha pasado lo mismo, me he emocionado tanto que no he mirado al reservar xD. Luego he caido en el posible error al rato y he comprobado. Puedes mirarlo metiendote a pedidos, busca ese pedido y haces click encima del nombre del producto comprado. De ese modo te abre la ficha del producto que has comprado exactamente. Una vez en la ficha, debajo de “Dragon Ball Z: Kakarot - Edición Coleccionista” fijate que pone “de Namco” y justo debajo “Plataforma”. Ahi sale la plataforma para la cual lo has comprado ;) .

De todos modos, cuando me ha pasado eso y he ido a comprobarlo, he buscado y he visto que había dos fichas distintas. Una para xbox y otra para ps4.
Xbeat escribió:Tengo una duda, he encontrado en Fnac Portugal Shenmue III Edición coleccionista a 67’99€ y no se que hacer. Nunca he jugado a este tipo de juegos rollo Yakuza o Judgment.

Que harías vosotros en este caso lo compro o no :-?
Saludos

Es un juego mui esperado por los fans pero no es una obra maestra mira algún vídeo que hay en YouTube del gameplay y ya decide por ti mismo
Reservé la de Dragon Ball, pero el precio es demasiado doloroso. Como no sorprenda Carrefour o alguien a un precio mejor...
Xbeat escribió:Tengo una duda, he encontrado en Fnac Portugal Shenmue III Edición coleccionista a 67’99€ y no se que hacer. Nunca he jugado a este tipo de juegos rollo Yakuza o Judgment.

Que harías vosotros en este caso lo compro o no :-?
Saludos


La cosa ya no es haberse jugado a un juego de este estilo. El tema es que ya existen 2 entregas y debes enterarte un poco del tema. Mira en videos si te gustan, y si te gusta lo que ves, pillate el shenmue I y II que están por 20 pico euros en un mismo disco.
sergimaister escribió:
Xbeat escribió:Tengo una duda, he encontrado en Fnac Portugal Shenmue III Edición coleccionista a 67’99€ y no se que hacer. Nunca he jugado a este tipo de juegos rollo Yakuza o Judgment.

Que harías vosotros en este caso lo compro o no :-?
Saludos


La cosa ya no es haberse jugado a un juego de este estilo. El tema es que ya existen 2 entregas y debes enterarte un poco del tema. Mira en videos si te gustan, y si te gusta lo que ves, pillate el shenmue I y II que están por 20 pico euros en un mismo disco.


Si es cierto, pero no se lo decía porque es una edición coleccionista a un muy buen precio, estoy entre este y Judgment. Parece ser que los Shenmue van ínter ligados y puede que mejor empiece por el primero. Miraré gameplays y luego decido.

Gracias a todos
@josalphoenix muchas gracias compañero. acabo de hacer justo lo que me dices y he podido comprobar que era la versión que quería de ps4
¿alguien que haya comprado en la Store de bandai namco me puede decir como de cuidadoso es el embalaje de los envíos? Porque tengo la reserva de dbz kakarot en amazon y miedo me da con ellos
Pufff, suelo comprar las coleccionistas de dragon ball, pero en esta creo que se les ha ido de las manos, la steelbook muy sencilla, el libro de arte no creo que sea para tanto y la figura, si es diferente a las que se suelen ver, pero no veo una edición para ese precio....
Murdick escribió:¿alguien que haya comprado en la Store de bandai namco me puede decir como de cuidadoso es el embalaje de los envíos? Porque tengo la reserva de dbz kakarot en amazon y miedo me da con ellos

Deberían portarse bien pero ten en cuenta q si te llega en mal estado..te será más difícil devolver el producto que si te llega en mal estado en Amazon...
Es una pena que tengamos que estar así pero lo único q puede solucionar el problema es poner una queja siempre cada vez q nos llega el producto en mal estado
Se le ha ido de las manos al mercado en general. No es la primera edición que sube de 200 y no los vale.
sergimaister escribió:Se le ha ido de las manos al mercado en general. No es la primera edición que sube de 200 y no los vale.

Cierto incluso hay q comprar fuera por la diferencia de precios :(, yo tengo la de death stranding por 155€ En fnac Francia y la de doom eternal por 201€ En fnac Portugal que aquí en españa una son 199€ y la otra 225€ y de hay no bajan...me ahorro 68€ q no es poco, a si q a invertir en el mercado vecino sale más barato es triste pero es lo que hay, españa siempre a sido cara en todo
@Eormonder en fnac.pt te cobran al momento?
Martillito escribió:@Eormonder en fnac.pt te cobran al momento?

Si te retienen el dinero
Eormonder escribió:
sergimaister escribió:Se le ha ido de las manos al mercado en general. No es la primera edición que sube de 200 y no los vale.

Cierto incluso hay q comprar fuera por la diferencia de precios :(, yo tengo la de death stranding por 155€ En fnac Francia y la de doom eternal por 201€ En fnac Portugal que aquí en españa una son 199€ y la otra 225€ y de hay no bajan...me ahorro 68€ q no es poco, a si q a invertir en el mercado vecino sale más barato es triste pero es lo que hay, españa siempre a sido cara en todo


Ya me dirás que tal la de Death Stranding en FNAC Francia. Yo la acabé cancelando ahí porque conseguí la de Game.es y quise ir sobre seguro aunque me costase más, ya que todavía no me acababa de creer la diferencia tan abismal en precio.

Posteriormente, pille el Super Mario Maker 2 en Fnac Francia un viernes y me llegó el lunes siguiente y me quedé flipando con el servicio de paquetería.

Así que ya me dirás. No queda mucho.
sergimaister escribió:
Eormonder escribió:
sergimaister escribió:Se le ha ido de las manos al mercado en general. No es la primera edición que sube de 200 y no los vale.

Cierto incluso hay q comprar fuera por la diferencia de precios :(, yo tengo la de death stranding por 155€ En fnac Francia y la de doom eternal por 201€ En fnac Portugal que aquí en españa una son 199€ y la otra 225€ y de hay no bajan...me ahorro 68€ q no es poco, a si q a invertir en el mercado vecino sale más barato es triste pero es lo que hay, españa siempre a sido cara en todo


Ya me dirás que tal la de Death Stranding en FNAC Francia. Yo la acabé cancelando ahí porque conseguí la de Game.es y quise ir sobre seguro aunque me costase más, ya que todavía no me acababa de creer la diferencia tan abismal en precio.

Posteriormente, pille el Super Mario Maker 2 en Fnac Francia un viernes y me llegó el lunes siguiente y me quedé flipando con el servicio de paquetería.

Así que ya me dirás. No queda mucho.



¿Cómo conseguiste cancelarlo en Fnac de Francia?. Quiero cancelar un ciberpunk y no veo la forma...

Saludos y muchas gracias
rcastillo escribió:@josalphoenix muchas gracias compañero. acabo de hacer justo lo que me dices y he podido comprobar que era la versión que quería de ps4


Nada compi, para eso estamos [oki]

Yo tambien tenía la de ps4, pero me asusté bastante al no saber cual había reservado por ir con la emoción xD
KRASE escribió:
sergimaister escribió:
Eormonder escribió:Cierto incluso hay q comprar fuera por la diferencia de precios :(, yo tengo la de death stranding por 155€ En fnac Francia y la de doom eternal por 201€ En fnac Portugal que aquí en españa una son 199€ y la otra 225€ y de hay no bajan...me ahorro 68€ q no es poco, a si q a invertir en el mercado vecino sale más barato es triste pero es lo que hay, españa siempre a sido cara en todo


Ya me dirás que tal la de Death Stranding en FNAC Francia. Yo la acabé cancelando ahí porque conseguí la de Game.es y quise ir sobre seguro aunque me costase más, ya que todavía no me acababa de creer la diferencia tan abismal en precio.

Posteriormente, pille el Super Mario Maker 2 en Fnac Francia un viernes y me llegó el lunes siguiente y me quedé flipando con el servicio de paquetería.

Así que ya me dirás. No queda mucho.



¿Cómo conseguiste cancelarlo en Fnac de Francia?. Quiero cancelar un ciberpunk y no veo la forma...

Saludos y muchas gracias


Pues en la zona de pedidos, sale una tabla con los pedidos y ahí existía una opción para cancelar. Si no te sale nada, a la derecha abajo, te sale un recuadro para abrir chat con alguien de FNAC y le explicas que quieres cancelarlo. Si no sabes francés, con el traductor de google, malo será.
Ya me llego :) game uk a sido rápido Imagen

Imagen
Eormonder escribió:Ya me llego :) game uk a sido rápido Imagen

Imagen


Es una funda de cartón verdad? Y dentro la normal de plastico.

Crees que la vendan Pal España?
La edición coleccionista de Dragon Ball Kakarot empieza a volar de todos lados, y eso que vale una pasta.
CrAcK1987 escribió:
Eormonder escribió:Ya me llego :) game uk a sido rápido Imagen

Imagen


Es una funda de cartón verdad? Y dentro la normal de plastico.

Crees que la vendan Pal España?

Si es una funda de cartón , pues de momento es exclusiva de Inglaterra de game uk
Alguien sabe si tendría algún problema de compatibilidad o idioma si compro el Borderlands 3 edición Deluxe francesa? Podría jugar en castellano y canjear el Season Pass sin problema?
@Sykes

Creo que hoy día la mayoria de juegos comparten plataforma en Europa para jugar en todos los idiomas, otra cosa sería tal vez el idioma que te venga en la carátula o contraportada del juego, que será del país que se venda.

Igualmente que te lo confirme alguien que lo tenga más por la mano.
Torka1981 escribió:La edición coleccionista de Dragon Ball Kakarot empieza a volar de todos lados, y eso que vale una pasta.

Es una edición mui jugosa aún que el precio es excesivo pero en si la edición es del estilo a ciberpunk en cuestión de figura diorama se ve espectacular
Sí, yo me la he pillado para xbox, la figura tiene muy buena pinta. Ahora, el juego me da un miedo... lo que he leído de escenarios vacíos y misiones de recadero y sin sustancia no auguran el mejor juego de rol posible, creo que aún hay muchas cosas por pulir.
Torka1981 escribió:Sí, yo me la he pillado para xbox, la figura tiene muy buena pinta. Ahora, el juego me da un miedo... lo que he leído de escenarios vacíos y misiones de recadero y sin sustancia no auguran el mejor juego de rol posible, creo que aún hay muchas cosas por pulir.


Pues sobre la figura, yo qué sé... 20 x 20 x 20 es bastante pequeña para ese precio, la verdad.
sergimaister escribió:En FNAC ya salió el DB Kakarot?

https://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Kakar ... earchpos=4

Que precio tenía?

No creo y si a salido a sido visto y no visto
Sabeis si borderlands 3 la collector de fnac portugal, ya que veo comprais alli, sabeis si vendra en español ?
Osc5 escribió:Sabeis si borderlands 3 la collector de fnac portugal, ya que veo comprais alli, sabeis si vendra en español ?

Imagino que si, estuvo de oferta a 229€, mira que lleve el juego, yo tenía en Amazon Francia por 185€ pensaba que era una ganga pero no... no incluía el juego... menudo timo lol
Eormonder escribió:Ya me llego :) game uk a sido rápido Imagen

Imagen


Viene la funda precintada entera?o viene la funda puesta dirctamente sobre el juego edicion normal precintado?
Si es asi se puede hacer una custom con la ediciones españolas.Quitas el juego pal/uk y le metes el pal/esp.
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:Ya me llego :) game uk a sido rápido Imagen

Imagen


Viene la funda precintada entera?o viene la funda puesta dirctamente sobre el juego edicion normal precintado?
Si es asi se puede hacer una custom con la ediciones españolas.Quitas el juego pal/uk y le metes el pal/esp.

Viene con funda sin precintar y el juego por dentro precintado , es una buena idea se le puede meter la del bloodborne gooty y queda perfecta
Eormonder escribió:
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:Ya me llego :) game uk a sido rápido Imagen

Imagen


Viene la funda precintada entera?o viene la funda puesta dirctamente sobre el juego edicion normal precintado?
Si es asi se puede hacer una custom con la ediciones españolas.Quitas el juego pal/uk y le metes el pal/esp.

Viene con funda sin precintar y el juego por dentro precintado , es una buena idea se le puede meter la del bloodborne gooty y queda perfecta

Pues entonces se van a venir para casa Last of us,Uncharted 4 y Bloodborne.Y despues un poco nas adelante god of war y spiderman
Mui buena oferta por la collector de borderlands 3 en fnac Portugal 245€ con gastos incluidos solo les queda 1 por quien le interese.
Recién compre la mía , espectacular edición
Imagen
https://www.fnac.pt/Borderlands-3-Colle ... 4/a7126852
Edit: agotada , ahora por 330€ lol...
Disponible en Fnac la collector de DB por casi 230€ (precio socio).

https://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Kakar ... 4/a6970510
iDavid10 escribió:Disponible en Fnac la collector de DB por casi 230€ (precio socio).

https://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Kakar ... 4/a6970510

Mil graciasss reservado
Hey para los que no sean socios si le dais la opción de socio se os queda la edición con la tarjeta socio incluida 243€ 228€ Dragon ball collector +15€ tarjeta s os sale la tarjeta por 3€ :)
Edit: hoy dia perfecto con las ediciones las 2 ya agotas :) visto y no visto
Me esperaba el DB Kakarot más barato en Fnac. Si ya casi lo tenía descartado, ahora ya va a ser definitivo. No caerá la coleccionista [bye]
Mañana me llega mi borderlands 3 collector de fnac Portugal [flipa] y la he comprado esta mañana... son más rápidos que españa lol
Un Code Vein coleccionista recien cancelada por parte de Amazon, motivo:
El proveedor no va a poner a la venta el producto!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
elunicoPS4 escribió:Un Code Vein coleccionista recien cancelada por parte de Amazon, motivo:
El proveedor no va a poner a la venta el producto!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enserio? Y de donde se sacan eso? Eso será solo para Amazon no? Yo la tengo en game
Eormonder escribió:
elunicoPS4 escribió:Un Code Vein coleccionista recien cancelada por parte de Amazon, motivo:
El proveedor no va a poner a la venta el producto!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enserio? Y de donde se sacan eso? Eso será solo para Amazon no? Yo la tengo en game


Me he puesto en contacto con ellos ya que el mail lo que da a entender es que se cancela el lanzamiento de la collectors, y después de un buen rato de desinformar, me dicen lo que ya suponia en un principio: han vendido mas unidades de las que van a disponer.

Un saludo
Eormonder escribió:Mui buena oferta por la collector de borderlands 3 en fnac Portugal 245€ con gastos incluidos solo les queda 1 por quien le interese.
Recién compre la mía ,espectacular edicion
Edit: agotada , ahora por 330€ lol...


Gracias x la respuesta tambien esperandola llega mañana tambien
Osc5 escribió:
Eormonder escribió:Mui buena oferta por la collector de borderlands 3 en fnac Portugal 245€ con gastos incluidos solo les queda 1 por quien le interese.
Recién compre la mía ,espectacular edicion
Edit: agotada , ahora por 330€ lol...


Gracias x la respuesta tambien esperandola llega mañana tambien

Me alegro que la pillaras , es una buenísima edición mui limitada por buen precio, con respecto a lo del idioma creo que es la versión española al ser el vecino
Esta imagen es de fnac Portugal y en la portada pone edición y no
edição o edition
Imagen
elunicoPS4 escribió:Un Code Vein coleccionista recien cancelada por parte de Amazon, motivo:
El proveedor no va a poner a la venta el producto!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que hijosdp...a mi tambien me la han cancelado.Espero que no hagan lo mismo con death Stranding y cyberpunk.
Otro Code Vein cancelado por amazon.es...

Llevan una racha.... con los lanzamientos de juegos, cobros antes de tiempo...etc
Eormonder escribió:
Osc5 escribió:
Eormonder escribió:Mui buena oferta por la collector de borderlands 3 en fnac Portugal 245€ con gastos incluidos solo les queda 1 por quien le interese.
Recién compre la mía ,espectacular edicion
Edit: agotada , ahora por 330€ lol...


Gracias x la respuesta tambien esperandola llega mañana tambien

Me alegro que la pillaras , es una buenísima edición mui limitada por buen precio, con respecto a lo del idioma creo que es la versión española al ser el vecino
Esta imagen es de fnac Portugal y en la portada pone edición y no
edição o edition

Tu que parecreque chanas de importacion, o cualquiera del foro, la edicion francesa tendra español fuera no pone nada mas que esta en frances todo, es que me ha salido la superdeluxe a 67 pavos .....duro breves.....

Un saludo y gracias
Osc5 escribió:
Eormonder escribió:
Osc5 escribió:
Gracias x la respuesta tambien esperandola llega mañana tambien

Me alegro que la pillaras , es una buenísima edición mui limitada por buen precio, con respecto a lo del idioma creo que es la versión española al ser el vecino
Esta imagen es de fnac Portugal y en la portada pone edición y no
edição o edition

Tu que parecreque chanas de importacion, o cualquiera del foro, la edicion francesa tendra español fuera no pone nada mas que esta en frances todo, es que me ha salido la superdeluxe a 67 pavos .....duro breves.....

Un saludo y gracias

Si al ser multi tendrá español
Muchas gracias , te ha llegado ya la coleccionista??y la ultima pregunta y los dcl y pase de temporada si es la edicion francesa la tengo que descargar del store de alli o puedo desde el de aqui?

Un saludo y gracias
6649 respuestas