[HO] Reservas Juegos PS4

Reservada en Game, mañana dejo libre la que hice en Amazon. A ver si con el Death Stranding hay tantas copias...

Saludos.
Gracias por el aviso, cuando ya la daba por perdida, he conseguido mi copia del Cyberpunk en Game.

Estoy que no me lo creo aún [360º] [360º] [360º]
Visto lo visto con razón el otro dia fue tan fácil el cambiazo en Game de Cyberpunk , hay coleccionistas a patadas, igualito que con el Shenmue o el Zelda......a ver que pasa con la del DS......miedo me da. :-|
Que raro que aun haya reservas de la edicion coleccinista de Cyberpunk en Game, pero me huele a cancelación de reservas, ojalá me equivoque...
A ver hay que pensar que había de ps4 creo que eran 2000 y pico copias y además que vale sus 230 eurazos.
Caribus escribió:A ver hay que pensar que había de ps4 creo que eran 2000 y pico copias y además que vale sus 230 eurazos.


Exacto.
Yo mañana suelto una de ps4 del game, lo digo por si no quedaran xD la suelto porque me equivoqué, Elegí ps4 pensando que elegía Xbox y al darme cuenta de la cagada reservé esta y la otra xD

Mañana cuando suelte la de ps4 aviso.
No tiene sentido que haya menos unidades de Death Stranding, viendo que se van a reservar todas las de Cyberpunk.
Migui23. escribió:Visto lo visto con razón el otro dia fue tan fácil el cambiazo en Game de Cyberpunk , hay coleccionistas a patadas, igualito que con el Shenmue o el Zelda......a ver que pasa con la del DS......miedo me da. :-|


Lo gracioso es que yo fui uno de los "afortunados" de no resivir el correo, y les escribi quejandome y como me imagine no me dieron solucion, diciendome que si me lo habian mandado.. enfin, el cual les conteste de nuevo que me lo mandaran de nuevo y me dice que todas las ediciones se habian agotado en cuestio de minutos, lo de esta gente es de traca...
Cloke escribió:No tiene sentido que haya menos unidades de Death Stranding, viendo que se van a reservar todas las de Cyberpunk.

Yo creo que tiene todo el sentido que de death stranding haya menos, solo es para PS4. Y además no sé porque me dan que será más limitada.
GranStify escribió:
Cloke escribió:No tiene sentido que haya menos unidades de Death Stranding, viendo que se van a reservar todas las de Cyberpunk.

Yo creo que tiene todo el sentido que de death stranding haya menos, solo es para PS4. Y además no sé porque me dan que será más limitada.


Por eso mismo, Cyberpunk es multi, Death Stranding es exclusivo de PS4, creo que debería haber más.
Cloke escribió:
GranStify escribió:
Cloke escribió:No tiene sentido que haya menos unidades de Death Stranding, viendo que se van a reservar todas las de Cyberpunk.

Yo creo que tiene todo el sentido que de death stranding haya menos, solo es para PS4. Y además no sé porque me dan que será más limitada.


Por eso mismo, Cyberpunk es multi, Death Stranding es exclusivo de PS4, creo que debería haber más.


Imagen
Aunque no sea de PS4, creo que la del Zelda ha salido pero ha durado nada y menos... no?

A ver si de Death Stranding sacan suficientes
Quería reservar la de Xbox pero están agotadas, al final me he liado y he reservado dos de Cyberpunk para Ps4. Mañana las cancelaré, por si se agotan y alguien las quiere pillar.

Que coraje que no saquen la versión con la Steelbook [buuuaaaa]
Pero lo de game no iba por preferencia de reserva de edición normal?
@mjmbcn

xufeitor escribió:
Elm1ster escribió:Esto es una milonga, no tenía reservada la edición normal y me ha dejado reservar la coleccionista ¬_¬


No necesitabas tener nada reservado.
El cambio de las ediciones normales a las coleccionista se hizo la semana pasada, hoy han puesto las unidades sobrantes abiertas a todo el mundo.
DarkMessiah escribió:Aunque no sea de PS4, creo que la del Zelda ha salido pero ha durado nada y menos... no?

A ver si de Death Stranding sacan suficientes


Las de Sony suele haber bastantes yo creo. No se si habra para el 100% de la gente interesada pero suele haber mas unidades que las de Nintendo.
Othingnet escribió:He reservado con una tarjeta de prepago con algo de dinero dentro, veremos que pasa dentro de 5 días


Buenas! solo indicar (aunque ya lo leí varias veces por el hilo y tal que ya han "quitado la nueva política de reservas", a mi no me cobraron), pero que no es la única reserva que tenía en amazon, no se si han hecho pruebas aleatoriamente, o han sido fallos como han indicado en varios mails y demás.

Ahora a la espera de Death Sranding, que se está resistiendo a salir....
Joe, no me lo creo. Me he metido de pura chiripa para hacer inspección rutinaria por game y zasca, se puede reservar la edición coleccionista de Cyberpunk!!.

Después de varios días buscándola por todos lados sin éxito, ha sido un alegro verla en mi cesta. Ahora a rezar porque no la cancelen o algo, que estos de game ya se sabe.
He reservado por "si acaso" la coleccionista del Cyberpunk en game, no me llaman mucho las figuras pero bueno, siempre puedo cancelarla si un mes antes me arrepiento [carcajad]
La de doom eternal collector está en Amazon Francia por si alguien le interesa
Eormonder escribió:La de doom eternal collector está en Amazon Francia por si alguien le interesa


Sabes si está en idioma Español?

Gracias
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:La de doom eternal collector está en Amazon Francia por si alguien le interesa


Sabes si está en idioma Español?

Gracias

Imagino que si si te refieres al juego, lo demás estará en frances
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:La de doom eternal collector está en Amazon Francia por si alguien le interesa


Sabes si está en idioma Español?

Gracias

Imagino que si si te refieres al juego, lo demás estará en frances


Una pasta la verdad.

Mejor esperar a la española. Pero aún así no se si la cogeré. La de cyberpunk si, porque me mola y sale mi querido John Wick y qué leches, que me ha costado 195 xD y me quedo con el póster y cómic de la coleccionista de mi amigo en game xD
fanatico_mgs4 escribió:
Migui23. escribió:Visto lo visto con razón el otro dia fue tan fácil el cambiazo en Game de Cyberpunk , hay coleccionistas a patadas, igualito que con el Shenmue o el Zelda......a ver que pasa con la del DS......miedo me da. :-|


Lo gracioso es que yo fui uno de los "afortunados" de no resivir el correo, y les escribi quejandome y como me imagine no me dieron solucion, diciendome que si me lo habian mandado.. enfin, el cual les conteste de nuevo que me lo mandaran de nuevo y me dice que todas las ediciones se habian agotado en cuestio de minutos, lo de esta gente es de traca...


Haber, si el email no lo tienes en spam o en otra carpeta te dire que:

-Comprueba el email que tienes asociado a tu cuenta de game y que esta correcto.

-Como supongo que ya has comprobado que lo tienes bien asociado seguramente se trate de la politica de privacidad. Hace unos meses por el cambio en la ley sobre proteccion de datos, enviaron un email que parecia de publicidad diciendo que debias aceptar las nuevas condiciones sobre proteccion de datos. Si no encuentras el email pasate por un game y te ño hara la dependienta.

Estos dias he leido muchas veces lo de gente que decia que no le habia llegado el email. Realmente pense que la mayoria eran deficientes mentales y o no miraban en las carpetas de spam o tenian mal puesto el email. Hoy me he enterado que parece que el problema es de que la gente no acepto las nuevas politicas de proteccion de datos en su momento.

Siento el rollazo pero esto te servira para que no te vuelva a pasar con death stranding. Espero que te sirva.
@edonkey2000

El del day gone me llego sin problemas, ademas hubo gente que si le llego el de shume (como se llame) y el del cyberpunk no... asi k creo qie lo de las politicas no es.. ademas a mi me llega todo lo asociado de game, y ese correo es el unico que no me llego, ya te digo el del day gone me llego sin problemas.. de todas formas revisare lo k diced pero dudo que sea eso.
fanatico_mgs4 escribió:@edonkey2000

El del day gone me llego sin problemas, ademas hubo gente que si le llego el de shume (como se llame) y el del cyberpunk no... asi k creo qie lo de las politicas no es.. ademas a mi me llega todo lo asociado de game, y ese correo es el unico que no me llego, ya te digo el del day gone me llego sin problemas.. de todas formas revisare lo k diced pero dudo que sea eso.


Pues a mi me llegaron todos, desde que se puso este sistema y no fueron pocos. Que recuerde ultimamente Fire emblem, cyberpunk, zelda, hollow knight, shenmue....por eso se me hace raro. Tambien te digo, yo uso gmail y un colega mio con hotmail le tardaron mucho mas en llegar que a mi.
Nunca he visto el sistema de que te llegue el mail para hacer el cambio de reserva de Game. Alguien lo podría explicar para cuando llegue el mail de la Coleccionista Death Stranding no andar perdido?
vallecas escribió:Nunca he visto el sistema de que te llegue el mail para hacer el cambio de reserva de Game. Alguien lo podría explicar para cuando llegue el mail de la Coleccionista Death Stranding no andar perdido?

Es mui sencillo té mandan un email con un enlace que das aceptar cambio y ya está no tienes que hacer nada mas
Conseguí la coleccionista del Cyberpunk esta tarde en Game, la verdad es que no pensaba que hubiese unidades disponibles.
Porque cojones sacan tan pocas coleccionistas para pc y tantas para play 4 y xbox macho. Somos muchos los que jugamos a pc joder, que puta discriminacion.
HAMMER36Z escribió:Coleccionista de Cyberpunk ps4 en Worten 195€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6930005


Ahí la tengo yo, pero de momento anda agotada. Quizás con suerte alguien suelte alguna, pero a ese precio... chungo
Parece que en Game ya se han agotados las de Ps4 también por lo que veo.
canary8 escribió:Parece que en Game ya se han agotados las de Ps4 también por lo que veo.


Pues ya era hora..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque la de Worten esté agotada, reportad a Amazon como precio más barato, igual suena la flauta e igualan... XD
DarkMessiah escribió:
HAMMER36Z escribió:Coleccionista de Cyberpunk ps4 en Worten 195€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6930005


Ahí la tengo yo, pero de momento anda agotada. Quizás con suerte alguien suelte alguna, pero a ese precio... chungo

Lo raro es que es la unica que queda en pie aunque agotada, la de xbox y pc ya no estan en la web, posible tengan previstas mas unidades
cico11 escribió:Porque cojones sacan tan pocas coleccionistas para pc y tantas para play 4 y xbox macho. Somos muchos los que jugamos a pc joder, que puta discriminacion.


En PC casi no se venden juegos fisicos, solo hay que ver steam y demas...Y dentro de las consolas la PS4 tiene una cuota de mercado muchisimo mayor, yo lo veo logico.
Cuando recibáis el email de Worten diciendo que os anulan la reserva comentarlo por aquí, más que nada para que la gente sepa cómo funcionan en esa tienda.
Yo hoy voy a cancelar en Game una de Ps4, por si interesa a alguien. Probablemente termine cancelando la otra, pero ya avisaré.
meeskal escribió:Aunque la de Worten esté agotada, reportad a Amazon como precio más barato, igual suena la flauta e igualan... XD


Reportado precio a Amazon.
UeN escribió:Death Stranding Special Edition disponible en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... UQodAb8AtQ


Estoy deseando que la pongan en Game,la coleccionista no la quiero pero la especial con caja metálica si.
@UeN me he pensado que era la coleccionista por un momento, casi me da un soponcio.
Venga, me toca a este hilo que en el de Nintendo ya he terminado xd

Coleccionistas:

A ver, de Shenmue 3 ya la tengo por Amazon Uk
De FFVII por la tienda oficial de Square
De Cyberpunk por Game España

Y de Death Stranding tengo el lío montado, tengo la reserva en Fnac España pero me piden el pago completo antes del viernes por transferencia o pierdo la reserva y no cobro hasta el 27 xd

De Doom por ahora no he mirado
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Animo a los que reservais en Worten, con suerte os llegara la caja de la coleccionista tal cual, sin ningun tipo de proteccion, con las esquinas echas polvo y una bonita pegatina de Seur vete a saber donde.
Yo después de la odisea del cyberpunk y Zelda. Cojo sitio en primera fila. Necesito un hijo(feto) de Kojima.
6649 respuestas