[HO] Reservas Juegos PS4

@HAMMER36Z vaya, debe der algo relativamente nuevo.

Edit: A mí no me sale, solo "imprimir".
@_Avenger_ me fui al corteingles más cercano y devolverla. Un follon, ya que me pilla lejos.
vallecas escribió:Es a tamaño real hay fotos por ahi con ella

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... ionista%2F


Ni con el dinero de Kojima me pillo semejante esperpento ratataaaa , ahora bien, si saca una steelbook se lo compro.
Buenas.

La de Death Stranding ya sale como agotadasn el corte.

3770 personas lo vieron, así que a ver cuantas llegan(ni todas son reservas, pero en cuestión de 30 minutos paso de 2100 a 2600 visitas, y teniendo en cuenta que en el corte puedes financiarlo por 4 perras, más de uno a reservado también).

Yo espero haber pillado la mía(16:49 reservada).

Un saludo.

Editado. El tema de cancelar en el corte es fácil, en el pedido viene para cancelar pedido y ya lo haces automáticamente.
Yo con la de days gone la cancele a falta de 5 días y no tuve problema.
elamos escribió:
vallecas escribió:Es a tamaño real hay fotos por ahi con ella

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... ionista%2F


Ni con el dinero de Kojima me pillo semejante esperpento ratataaaa , ahora bien, si saca una steelbook se lo compro.


steelbook tienes esta
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/169072
Un saludo
Por cierto pone que este producto (DS) lo han visto 3800 personas en ECI (y subiendo) ¿cuántas les habrán entrado? ¿3000?
Yo llegue a tiempo en el Corte Ingles y pude coger una, si veo que la puedo conseguir en Amazon que da mas tranquilidad cancelo esto, pero dentro de lo malo, ya la tendria asegurada, si no pasa nada raro
elamos escribió:
vallecas escribió:Es a tamaño real hay fotos por ahi con ella

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... ionista%2F


Ni con el dinero de Kojima me pillo semejante esperpento ratataaaa , ahora bien, si saca una steelbook se lo compro.



Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Imagen
DarkMessiah escribió:Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Tambien se ilumina [amor]

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7496351744

Y joer, que hijos de fruta... anda que han tardado [enfado1]
EvanStark escribió:
DarkMessiah escribió:Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Tambien se ilumina [amor]

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7496351744

Y joer, que hijos de fruta... anda que han tardado [enfado1]

Es una pasada la figura.
¿ECI cobra al instante?
Elm1ster escribió:
EvanStark escribió:
DarkMessiah escribió:Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Tambien se ilumina [amor]

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7496351744

Y joer, que hijos de fruta... anda que han tardado [enfado1]

Es una pasada la figura.


Pues con ganas de que me la manden entonces xD
Yo viendo el precio que últimamente tenemos de las coleccionistas por 190€ ese pedazo de figuron,me parece increible el precio.Si llega a ser capcom o square nos soplan minimo 300€
Ahora a ver la calidad que tiene cuando veamos los primeros unboxing,viendo las fotos se me hace hasta barata.
jugonazo escribió:Yo viendo el precio que últimamente tenemos de las coleccionistas por 190€ ese pedazo de figuron,me parece increible el precio.Si llega a ser capcom o square nos soplan minimo 300€
Ahora a ver la calidad que tiene cuando veamos los primeros unboxing,viendo las fotos se me hace hasta barata.

En Francia la venden a 150€ esa edición coleccionista.
Pillada en el corte inglés la coleccionista de DS! Coincidió que estaba en el curro 5 minutos libre y vi la notificación en el grupo de chollos de telegram a los 4 minutos de abrirse la reserva. La reservé a toda hostia (me temblaban las manos jajajaja) y no tuve tiempo ni de decir nada por aquí, porque ya estuve liado todo el resto de la tarde hasta ahora... Menos mal...
Mi experiencia con eci es super buena. He reservado coleccionistas antes y todo super bien, incluso me las han dado antes de tiempo (aunque supongo que esto depende de cuándo le den la orden a ellos). He dado a pago con tarjeta porque lo hice tan rápido que no tuve tiempo ni de ver las opciones, pero en mi caso me la sopla que me cobren ya el pedido.
Mañana reservaré la de game por si las moscas, pero vamos, que justo a las 15 me pilla algo mal, así que esa la veo complicada.
Como he reservado la de eci, voy a soltar la que tengo de Amazon Alemania ahora mismo, por si alguien la quiere. Andad al loro.
Si mañana consigo la de game, cancelo la de fnac Francia (avisaré justo cuando cancele) y me quedo sólo con game y eci. Y eventualmente según vea el asunto, me quedaré sólo con game o eci (seguramente con este último, me dan mil veces más confianza) (avisaré también de esto último)
Menudo esperpento la figura de la edición del DS, buena grima en la estantería...

De las peores que recuerdo.
@mjmbcn cuando llegue el Apocalipsis kojimesco, ya me dirás cómo vas a ver a los BTs si no tienes un feto encapsulado [carcajad]
@mjmbcn eso iba a decir. No es una edición un poco "pobre" para lo que piden por ella? Una replica de la maleta, un llavero, un cd y la figura del bebe por casi 200€. Tenía pensado comprármela, pero es que ni el steelbook me parece "llamativo", es igual que la portada del juego.
EvanStark escribió:
DarkMessiah escribió:Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Tambien se ilumina [amor]

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7496351744

Y joer, que hijos de fruta... anda que han tardado [enfado1]

espero que no hagan como en game y luego te la vendan...
xema83 escribió:@mjmbcn eso iba a decir. No es una edición un poco "pobre" para lo que piden por ella? Una replica de la maleta, un llavero, un cd y la figura del bebe por casi 200€. Tenía pensado comprármela, pero es que ni el steelbook me parece "llamativo", es igual que la portada del juego.


70 € el juego PVP Oficial
130 € Un llavero, un maletín a tamaño real, la figura a tamaño real, extras descargables y caja metálica.

A mi sinceramente tampoco me parece descabellado "habrá que ver la calidad por que como sea como el casco del Fallout 76 sera un fiasco, pero como tenga la calidad del brazo bionico del Metal Gear V estará bien invertido"

Lo que si me jode es que en Francia se ha vendido por 150€ o menos en todas las tiendas, no sé por que al resto del mundo sale por 200€. ¿Alguna idea?
vallecas escribió:
xema83 escribió:@mjmbcn eso iba a decir. No es una edición un poco "pobre" para lo que piden por ella? Una replica de la maleta, un llavero, un cd y la figura del bebe por casi 200€. Tenía pensado comprármela, pero es que ni el steelbook me parece "llamativo", es igual que la portada del juego.


70 € el juego PVP Oficial
130 € Un llavero, un maletín a tamaño real, la figura a tamaño real, extras descargables y caja metálica.

A mi sinceramente tampoco me parece descabellado "habrá que ver la calidad por que como sea como el casco del Fallout 76 sera un fiasco, pero como tenga la calidad del brazo bionico del Metal Gear V estará bien invertido"

Lo que si me jode es que en Francia se ha vendido por 150€ o menos en todas las tiendas, no sé por que al resto del mundo sale por 200€. ¿Alguna idea?

pues yo estoy indeciso con el precio igual que con la de doom, pero claro luego te pillas la edición de luxe y te soplan 100€ y no trae ni steelbook. Por lo menos la de Death Stranding especial si que la trae xD
vallecas escribió:
xema83 escribió:@mjmbcn eso iba a decir. No es una edición un poco "pobre" para lo que piden por ella? Una replica de la maleta, un llavero, un cd y la figura del bebe por casi 200€. Tenía pensado comprármela, pero es que ni el steelbook me parece "llamativo", es igual que la portada del juego.


70 € el juego PVP Oficial
130 € Un llavero, un maletín a tamaño real, la figura a tamaño real, extras descargables y caja metálica.

A mi sinceramente tampoco me parece descabellado "habrá que ver la calidad por que como sea como el casco del Fallout 76 sera un fiasco, pero como tenga la calidad del brazo bionico del Metal Gear V estará bien invertido"

Lo que si me jode es que en Francia se ha vendido por 150€ o menos en todas las tiendas, no sé por que al resto del mundo sale por 200€. ¿Alguna idea?


Yo también los juegos no los veo por 70€, aunque si es el precio recomendado, pero como más de 40€ no suelo gastar pues quizás no haga una balanza así como la tuya. He visto que la figura, no mide más que una mano y el maletín bueno... pal curro quizás me valga xDDD. La verdad que por 150€ aún me lo pensaría, pero por 200€ ya lo veo bastante sobrada/atraco xd.
@xema83 vamos a ver, se ha dicho ya 800 veces en este foro. LA FIGURA DEL BEBE ES A TAMAÑO REAL, 1:1. Es del mismo tamaño que la que lleva Norman Reedus en los trailers. Confirmadisimo por todos lados. Contando esa figura a tamaño real, el maletín, el llavero, el CD, el steelbook y los contenidos digitales, no está nada mal por 200 pavos. Considerando lo que están ofreciendo las coleccionistas de otros juegos por más pasta aún
El "Proximamente" en la coleccionista del Death Stranding de la web del game alguien tiene idea de que signfica? Si mañana, pasado o cuando se va a poder pillar? Nunca he reservado nada en Game xD
Flex0 escribió:El "Proximamente" en la coleccionista del Death Stranding de la web del game alguien tiene idea de que signfica? Si mañana, pasado o cuando se va a poder pillar? Nunca he reservado nada en Game xD

Significa que si reservas hoy antes de las 23:59 la edición estándar, mañana a las 15 llegará un mail sólo a los que tengamos reservada la edición estándar para darnos prioridad a hacer el cambio a la coleccionista. Y si queda alguna unidad después de que arrollemos con ello, se abrirá a reserva pública de todo el mundo. Pero no cuentes con esto último xD
Flex0 escribió:El "Proximamente" en la coleccionista del Death Stranding de la web del game alguien tiene idea de que signfica? Si mañana, pasado o cuando se va a poder pillar? Nunca he reservado nada en Game xD

que estás jodido... tienen preferencia los que ya han comprado la edición normal hasta agotar existencias...
Yisus20 escribió:
Flex0 escribió:El "Proximamente" en la coleccionista del Death Stranding de la web del game alguien tiene idea de que signfica? Si mañana, pasado o cuando se va a poder pillar? Nunca he reservado nada en Game xD

Significa que si reservas hoy antes de las 23:59 la edición estándar, mañana a las 15 llegará un mail sólo a los que tengamos reservada la edición estándar para darnos prioridad a hacer el cambio a la coleccionista. Y si queda alguna unidad después de que arrollemos con ello, se abrirá a reserva pública de todo el mundo. Pero no cuentes con esto último xD

dudo mucho de eso, irán por orden,.. ya la he reservado la normal por si suena la flauta y me ahorro unos euros pero lo dudo..
Osea que os mandarán emails a los que la tenéis reservada por orden, a los que lo hagamos ahora lo dudo xD

Espero que cumplan lo que dicen y nos llegue a todos por igual.
@Yisus20 si, eso he visto en el Twitter de Kojima. Yo había visto un video en Youtube de la figura cogida con la mano, y ahora veo que podría ser fake. Aún así desde mi punto de vista es excesivo el precio, pero es mi opinión personal que quede claro y nadie se me tire al cuello xD.
xema83 escribió:@Yisus20 si, eso he visto en el Twitter de Kojima. Yo había visto un video en Youtube de la figura cogida con la mano, y ahora veo que podría ser fake. Aún así desde mi punto de vista es excesivo el precio, pero es mi opinión personal que quede claro y nadie se me tire al cuello xD.

Nah, tranqui. No lo he dicho a malas. Pero vamos, que es a tamaño real, no es chiquitita. Y lo de si el precio está justificado o no, es subjetivo, ahí llevas razón. Objetivamente, es cara. Y eso creo que es indiscutible. Subjetivamente, depende de la pasta que tengas, de la que te quieras gastar, de si te merece la pena, de la comparación con otras ediciones, etc Cada uno pone su umbral de capitalismo donde le apetezca jajajaja
@Yisus20 totalmente de acuerdo, que la hora comprar cada uno es libre de gastar lo que quiera. Pero lo que si veo es que lo precio de las ediciones coleccionistas se nos van de la manos, pronto serán superiores hasta a las consolas. No pongo en duda el precio de producción que tengan y demás, pero ya cuando son 200€ o para arriba mete miedo. Casí empiezo a verlo como una especulación, al ver que el consumidor gasta ese dinero, pues poco a poco nos van metiendo más y más dinero por juego/colección. Para mi hubo un antes y un despues de comprarme la de Ni No Kuni II con todo lo que trae y lo barata que estaba. Ahora me parece todo un sobrada xD.
EvanStark escribió:
DarkMessiah escribió:Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Tambien se ilumina [amor]

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7496351744

Y joer, que hijos de fruta... anda que han tardado [enfado1]

Llevara líquido? Sería la bomba...
Baldur escribió:
EvanStark escribió:
DarkMessiah escribió:Joder pues si que es tocho si xD

Edit: no tarda esta gente:

Tambien se ilumina [amor]

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7496351744

Y joer, que hijos de fruta... anda que han tardado [enfado1]

Llevara líquido? Sería la bomba...

Lleva líquido amniótico de cuando Kojima-sama era un feto [carcajad]
xema83 escribió:@mjmbcn eso iba a decir. No es una edición un poco "pobre" para lo que piden por ella? Una replica de la maleta, un llavero, un cd y la figura del bebe por casi 200€. Tenía pensado comprármela, pero es que ni el steelbook me parece "llamativo", es igual que la portada del juego.


Es que me parece cara la decyberpunk y la he reservado pero joder, no hay color entre las dos ediciones.
xema83 escribió:@Yisus20 totalmente de acuerdo, que la hora comprar cada uno es libre de gastar lo que quiera. Pero lo que si veo es que lo precio de las ediciones coleccionistas se nos van de la manos, pronto serán superiores hasta a las consolas. No pongo en duda el precio de producción que tengan y demás, pero ya cuando son 200€ o para arriba mete miedo. Casí empiezo a verlo como una especulación, al ver que el consumidor gasta ese dinero, pues poco a poco nos van metiendo más y más dinero por juego/colección. Para mi hubo un antes y un despues de comprarme la de Ni No Kuni II con todo lo que trae y lo barata que estaba. Ahora me parece todo un sobrada xD.

Toda la razón. Los precios ya han llegado a un nivel abusivo. Lo que pasa es que la única forma de quejarse como consumidor es no comprar, y eso implica quedarte sin tu edición coleccionista... Nos tienen cogidos de los huevos. Yo por ejemplo, hace años que no compro una coleccionista, y habré comprado 3 en mi vida (Assassin's creed brotherhood, Assassin's creed 3 y the last guardian). El resto, o juegos normales, o la típica edición deluxe por 10 euros más. Y es que justo con death stranding me apetecía muchísimo pillar la coleccionista, así que me doy ese caprichito puntual xD. Pero vamos, que aparte de Death stranding, yo personalmente no voy a pillar ninguna otra de las que están saliendo ahora. Y por dinero podría de sobra, la de Cyberpunk me tentaba mucho...
Con esto no quiero decir ni mucho menos que me parezca mal que alguien se pille todas las coleccionistas del mundo, cada uno puede hacer lo que vea con su pasta jajajaja
mjmbcn escribió:
xema83 escribió:@mjmbcn eso iba a decir. No es una edición un poco "pobre" para lo que piden por ella? Una replica de la maleta, un llavero, un cd y la figura del bebe por casi 200€. Tenía pensado comprármela, pero es que ni el steelbook me parece "llamativo", es igual que la portada del juego.


Es que me parece cara la decyberpunk y la he reservado pero joder, no hay color entre las dos ediciones.


No mientas. No tienes huevos a cancelarla, porque sino, irá John Wick a visitarte [poraki]

Imagen
Pues fuera coñas el precio de la colec de Death Stranding me parece cojonudo teniendo en cuenta lo que trae. El BB es a escala 1:1 y la caja/maletín también.
Pues reservada, ya he cumplido con las 2 que más buscada (Death y Cyberpunk), a la espera de Shenmue 3 y doy por terminada esta semana de locura.
Kiryu-chan escribió:Pues fuera coñas el precio de la colec de Death Stranding me parece cojonudo teniendo en cuenta lo que trae. El BB es a escala 1:1 y la caja/maletín también.


La cajita tiene que ser tocha, sí.

Espero que ECI lo mande bien protegido
mjmbcn escribió:Menudo esperpento la figura de la edición del DS, buena grima en la estantería...

De las peores que recuerdo.


Yo he pasado de la coleccionista por eso mismo. xd
El viernes saltará una coleccionista de Death Stranding en Fnac, la he pillado en ECI y la de Fnac se me anula sola el viernes
Yo de momento mantendré la reserva y a la espera de ver mas argumentos del juego. Tambien me tira hacia atras el bebe, mejor hubiera sido una figura del protagonista.
No se,pues sere yo,pero la figura bebe del DS la veo mas que original,no es lo tipico de siempre la figura del protagonista.
Alguien que me ilumine, cuando te llega el correo para hacer el cambio a la coleccionista y lo haces se te borra directamente el correo ese? Porque estot buscando el correo del day gone cuando hice el cambio y no lo encuentro. Un saludo!
Yo espero la llegada del correo mañana pero para hacer la reserva de la edición Especial y su Steelbook [amor].

Por cierto he librado esta tarde una edición coleccionista del Cyberpunk para PS4 en Game, por si alguien le interesa.
Yo acabo de mirar ECI y de CyberPunk deja reservar de PS4 sólo. ¿Sabéis sí la cobran al momento?
pedrinho_7-58 escribió:Yo acabo de mirar ECI y de CyberPunk deja reservar de PS4 sólo. ¿Sabéis sí la cobran al momento?

Respuesta en página anterior, hay gente que ha pedido contrareembolso para evitar cargos por adelantado [oki]

Saludos!
Yo en la reserva de DS coleccionista en eci, elegí pago con tarjeta y no me han retenido ni cobrado un duro. Igual no cobran por reservar en eci, sólo cuando vayan a mandar el producto
Ohnosayhi escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo acabo de mirar ECI y de CyberPunk deja reservar de PS4 sólo. ¿Sabéis sí la cobran al momento?

Respuesta en página anterior, hay gente que ha pedido contrareembolso para evitar cargos por adelantado [oki]

Saludos!


Con las prisas por si se agotaba no lo he visto [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
Ohnosayhi escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo acabo de mirar ECI y de CyberPunk deja reservar de PS4 sólo. ¿Sabéis sí la cobran al momento?

Respuesta en página anterior, hay gente que ha pedido contrareembolso para evitar cargos por adelantado [oki]

Saludos!


Con las prisas por si se agotaba no lo he visto [+risas]

Nada! Es la histeria por reserva [qmparto] @Yisus20 muy buena noticia!
@Ohnosayhi sí, la verdad. Admito que con las prisas, no vi lo de contrarrembolso. Me temblaban las manos hasta para poner la contraseña de eci. Pero bueno, esperemos que siga así y no me la cobren aún xD
6649 respuestas