[HO] Reservas Juegos PS4

zatu_21 escribió:@elamos La de Borderlands 3 fue prácticamente una misión imposible.. Exclusiva de Game y con solamente 100 unidades (que después abrieron segunda tanda de otras 100). Además con un sistema raro, recuerdo entrar en la web sin buscarla y había un anuncio de "apúntate para recibir info sobre el juego" y me apunté, después a los pocos días de pura suerte me llegó el email para reservarla y justo tenía el móvil en la mano a si que fue cuestión de segundos.. Y la pillé.
Pero literalmente voló aún siendo reserva privada.

Sobre su contenido, te dejo la info en spoiler:

COFRE DE LOOT DE DIAMANTE (RÉPLICA): este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.

10 FIGURAS DE LOS PERSONAJES DE BORDERLANDS 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.

MAQUETA PARA MONTAR DE SANCTUARY 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.

4 LLAVES DE CÁMARA PLANETARIA: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.

MAPA DE LA GALAXIA EN TELA: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
5 LITOGRAFÍAS DE PERSONAJES: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.

EDICIÓN SÚPER DELUXE DE BORDERLANDS 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.


Saludos!


Gracias por la info, al final en vista de que conseguirla es imposible y de que es demasiado cara, me he pillado la Super Deluxe para la One X.

Ojalá esté a la altura de los 2 anteriores, entre 360 y Steam les habré metido unas 500 horas a toda la saga. Una lastima que el juego salga para Epic Store y no en Steam.
elamos escribió:
zatu_21 escribió:@elamos La de Borderlands 3 fue prácticamente una misión imposible.. Exclusiva de Game y con solamente 100 unidades (que después abrieron segunda tanda de otras 100). Además con un sistema raro, recuerdo entrar en la web sin buscarla y había un anuncio de "apúntate para recibir info sobre el juego" y me apunté, después a los pocos días de pura suerte me llegó el email para reservarla y justo tenía el móvil en la mano a si que fue cuestión de segundos.. Y la pillé.
Pero literalmente voló aún siendo reserva privada.

Sobre su contenido, te dejo la info en spoiler:

COFRE DE LOOT DE DIAMANTE (RÉPLICA): este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.

10 FIGURAS DE LOS PERSONAJES DE BORDERLANDS 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.

MAQUETA PARA MONTAR DE SANCTUARY 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.

4 LLAVES DE CÁMARA PLANETARIA: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.

MAPA DE LA GALAXIA EN TELA: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
5 LITOGRAFÍAS DE PERSONAJES: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.

EDICIÓN SÚPER DELUXE DE BORDERLANDS 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.


Saludos!


Gracias por la info, al final en vista de que conseguirla es imposible y de que es demasiado cara, me he pillado la Super Deluxe para la One X.

Ojalá esté a la altura de los 2 anteriores, entre 360 y Steam les habré metido unas 500 horas a toda la saga. Una lastima que el juego salga para Epic Store y no en Steam.


Yo en un principio tampoco estaba muy interesado por el precio, más que nada porque lo jugaremos la novia y yo y necesito dos copias asi que la idea era pillarlo digital como solemos hacer cuando compartimos juego para darle a dobles. Pero ella insistió en que quería esta edición y al final la pillé xD

Total que ahora tendré que pillar otra suelta.

Hay muchas ganas si.. Tiene una pintaza brutal, tengo el platino del 2 (y el 100% de trofeos con los dlcs) tanto en PS3 como en PS4 así que también les he metido una burrada de horas [+risas]

Ahora para amenizar la espera, le daremos al nuevo dlc que anunciaron en el E3, que según parece conecta con la tercera entrega [amor]
Lin Juuichi escribió:Alguien ha hecho alguna reserva en Game uk? Ahora mismo desde el teléfono no me deja hacer sign up y si intento hacer guest checkout me dice que el número de teléfono no es válido [360º]


Lleva unos días medio roto, yo tengo cuenta de cuando vivía ahí y tampoco me deja entrar. Y para el guest checkout necesitas poner un número de UK.

Si lo preguntas por la coleccionista de Cyberpunk 2077, he leído que no hacen envío a España por exceso de peso.
xufeitor escribió:
Lin Juuichi escribió:Alguien ha hecho alguna reserva en Game uk? Ahora mismo desde el teléfono no me deja hacer sign up y si intento hacer guest checkout me dice que el número de teléfono no es válido [360º]


Lleva unos días medio roto, yo tengo cuenta de cuando vivía ahí y tampoco me deja entrar. Y para el guest checkout necesitas poner un número de UK.

Si lo preguntas por la coleccionista de Cyberpunk 2077, he leído que no hacen envío a España por exceso de peso.


Por la de Doom, concretamente. Al final me tira demasiado aunque haya dicho que no... pero si me quedo sin ella tampoco pasa nada [360º]
Lin Juuichi escribió:
xufeitor escribió:
Lin Juuichi escribió:Alguien ha hecho alguna reserva en Game uk? Ahora mismo desde el teléfono no me deja hacer sign up y si intento hacer guest checkout me dice que el número de teléfono no es válido [360º]


Lleva unos días medio roto, yo tengo cuenta de cuando vivía ahí y tampoco me deja entrar. Y para el guest checkout necesitas poner un número de UK.

Si lo preguntas por la coleccionista de Cyberpunk 2077, he leído que no hacen envío a España por exceso de peso.


Por la de Doom, concretamente. Al final me tira demasiado aunque haya dicho que no... pero si me quedo sin ella tampoco pasa nada [360º]


No te la van a mandar. En otros amazon (no recuerdo si Alemania) estaba disponible.
@lichis gracias por la info, me ahorro estar pendiente de ellos entonces. Lo miro por otro lado entonces!
Lin Juuichi escribió:@lichis gracias por la info, me ahorro estar pendiente de ellos entonces. Lo miro por otro lado entonces!

La de doom la tienes disponible en Amazon Alemania
@Eormonder y @lichis gracias, me la he pillado en Amazon.de. Preferiría tenerla en inglés o español pero no me pondré tiquismiquis a estas alturas
FF7 a 49€ en amazon.
Lin Juuichi escribió:@Eormonder y @lichis gracias, me la he pillado en Amazon.de. Preferiría tenerla en inglés o español pero no me pondré tiquismiquis a estas alturas

Yo si la pillo en game te suelto la de Amazon españa no te preocupes por eso
La coleccionista de Astral Chain ya ha salido en Game? Sabéis. donde queda por salir?
@Eormonder aun no han soltado la de Game?

De todas formas con lo de Amazon me harías un favor! [tadoramo]
A ver si amazon.es saca ya las del Death Stranding porque el upgrade en Game me huelo chanchullos como de costumbre, emails que no llegan o lo hacen cuando ya está todo agotado.
Lin Juuichi escribió:@Eormonder aun no han soltado la de Game?

De todas formas con lo de Amazon me harías un favor![tadoramo]

Si salió pero si sueltan alguna y pillo yo suelto la de amazon
bulkathos9 escribió:FF7 a 49€ en amazon.

Gracias por el dato.

HH!!
vallecas escribió:
almartini escribió:La coleccionista del doom ya la han sacado para reservar o aún queda alguna tienda donde se puede¿?

Gracias!


Leete las ultimas paginas del foro, que es muy fácil preguntar y todo esta comentado unas paginas más atrás.


Muy útil tu comentario, y no, no está todo comentado.
@almartini En Amazon España faltan por salir la mayoría de coleccionistas, y en ECI también.
@almartini en Amazon Alemania sigue habiendo stock de Doom Eternal edición coleccionista.
xuxe29288 escribió:@almartini en Amazon Alemania sigue habiendo stock de Doom Eternal edición coleccionista.

Es súper estraño por que esta edición si es súper limitada, en cuanto salió no duro nada en eeuu, en Amazon, fnac, game súper agotada, yo la tengo en fnac Francia y Amazon españa
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:@almartini en Amazon Alemania sigue habiendo stock de Doom Eternal edición coleccionista.

Es súper estraño por que esta edición si es súper limitada, en cuanto salió no duro nada en eeuu, en Amazon, fnac, game súper agotada, yo la tengo en fnac Francia y Amazon españa

Con RE 2 EC pasó algo parecido con Amazon. Francia. Hubo stock durante más de 24hora, puede que 2 días, y al final resultó ser igual para toda Europa. ein?
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:@almartini en Amazon Alemania sigue habiendo stock de Doom Eternal edición coleccionista.

Es súper estraño por que esta edición si es súper limitada, en cuanto salió no duro nada en eeuu, en Amazon, fnac, game súper agotada, yo la tengo en fnac Francia y Amazon españa


En game aun no la han puesto.
xufeitor escribió:Y gente que reserva 3, 4 y más ediciones del mismo juego en diferentes sitios "por si acaso"


Gran verdad.
Las grandes dificultades a la hora de reservar son tanto por los especuladores, como por los de "por si acaso" tal como dices.
Eso sí, después que aquí no hay quien reserve, país de pandereta, honradez y todo eso.
edonkey2000 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:@almartini en Amazon Alemania sigue habiendo stock de Doom Eternal edición coleccionista.

Es súper estraño por que esta edición si es súper limitada, en cuanto salió no duro nada en eeuu, en Amazon, fnac, game súper agotada, yo la tengo en fnac Francia y Amazon españa


En game aun no la han puesto.


https://www.game.es/buscar/doom-eternal ... rs-edition

Ami me sale proximamente
AVISO! A la 13:00 Game empieza a mandar los mail para cambiar la reserva de Cyberpunk 2077 a la edición de coleccionista.
A las 13:00 según game reservas abiertas para tod@s de cyberpunk! Aprovechad los que no la tengáis aún.

Pd:solo disponibles de PS4 y Xbox. De pc agotadas.
vallecas escribió:AVISO! A la 13:00 Game empieza a mandar los mail para cambiar la reserva de Cyberpunk 2077 a la edición de coleccionista.

No, han dicho que tras dar prioridad a los que habían reservado la estándar, ahora abren reservas de coleccionista a todos
En worten salió la de cyberpunk a 195€ para reservar.. pero un compañero del foro no dio el aviso por aqui y lo publicó en el tema cyberpunk, buen samaritano lol
vallecas escribió:AVISO! A la 13:00 Game empieza a mandar los mail para cambiar la reserva de Cyberpunk 2077 a la edición de coleccionista.

Y las del death stranding pa cuando?
De Worten ya avisaron por aquí que mejor ni tocar...
Elm1ster escribió:
vallecas escribió:AVISO! A la 13:00 Game empieza a mandar los mail para cambiar la reserva de Cyberpunk 2077 a la edición de coleccionista.

Y las del death stranding pa cuando?

Es gracioso que durante el finde salgan coleccionistas de todo menos de death stranding. De death stranding saldrá la mañana del día de curro más ocupado que tengamos, ya verás
He preguntado a xtralife por DM por la de Death Stranding y su contestación ha sido que aún no tienen información comercial disponible. Así que igual esa va un poco para "largo" en algunos sitios.
Yisus20 escribió:
Elm1ster escribió:
vallecas escribió:AVISO! A la 13:00 Game empieza a mandar los mail para cambiar la reserva de Cyberpunk 2077 a la edición de coleccionista.

Y las del death stranding pa cuando?

Es gracioso que durante el finde salgan coleccionistas de todo menos de death stranding. De death stranding saldrá la mañana del día de curro más ocupado que tengamos, ya verás

Yo con esa edición me he quitado el strees ya que la pude reservar en la fnac
No se abrían las reservas ahora de cyberpunk en game
vallecas escribió:F5 F5 F5 F5


Se me van a quemar las lentejas.....
Tealk escribió:Emosido engañado

Seguro que los empleados ya tienen el email.
nickrivers escribió:Ahora están diciendo en twitter que mejor si se hace en tienda

Jajajaja claro que pase todo por la gente de la casa, lo de esta gentuza es de traca.
Claro y los que trabajamos nos tenemos que joder sin pasar por la tienda.
Acabo de pillar una por la App!! Se ha puesto disponible primero la de Xbox One y luego al par de minutos la de Ps4, corred chicos!!
se ha producido un error desde hace 10 minutos al darle a reservar
Me pasa lo mismo error -3.
Elm1ster escribió:
nickrivers escribió:Ahora están diciendo en twitter que mejor si se hace en tienda

Jajajaja claro que pase todo por la gente de la casa, lo de esta gentuza es de traca.


Pues sigue disponible...debe ser que a los empleados no les interesa esta edicion.
He pillado una reserva y siguen saliendo disponibles en game
Reservada por la web, corred!

PD: La primera de las 7 coleccionistas que cae..
Es verdad lo de la app gente. Reservada una de PS4! Yuhuuuuu
6649 respuestas