[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Sí, ya corrigieron la cagada de poner mal el nombre [+risas]

PD. La especial nada, no abren... que nervios [rtfm]
En España nadie ha sacado la especial del megaten 5, no?
La especial (con ficha de la Especial)

Ahora ha pasado a ser

No disponible por el momento
Estamos trabajando para volver a tenerlo en stock lo antes posible.

Lo mismo que ponía ayer en la "falsa" especial.

De. Verdad que habéis reservado la especial a 60...
Metroid Edición Normal, ASIN: B0979WXCWS
Metroid Edición Especial, ASIN: B097C44XPT

Ayer se reservó la Ed. normal en Amazon... la especial no se ha abierto.

Edito. En Amazon Francia no se ha abierto y pone lo mismo... todas comparten el mismo ASIN.

No hay ninguna referencia a la Especial (salvo la cagada al colocar el nombre, ya corregido) y van a enviar la Especial... ok
Complicado veo que tengamos la especial por 60. El pedido sí que dice en el título "Metroid Dread Edicion Especial", pero haces click y te redirige a la normal... A ver como resuelven el error, porque hicieron una cagada. No concuerda el título con el artículo.

Es curioso que la especial "real" en ordenador me dice "Agotado temporalmente" y en móvil "No disponible por el momento"
Ahora sale como "Agotado temporalmente", esto cada vez lo veo más difícil...
hacen cosas muy raras con las fichas, a mi la normal me pone agotada y la especial no disponible por el momento... pero cuesta encontrar las fichas...
En cuanto a la del megaten v... nada
txefoedu escribió:Complicado veo que tengamos la especial por 60. El pedido sí que dice en el título "Metroid Dread Edicion Especial", pero haces click y te redirige a la normal... A ver como resuelven el error, porque hicieron una cagada. No concuerda el título con el artículo.

Es curioso que la especial "real" en ordenador me dice "Agotado temporalmente" y en móvil "No disponible por el momento"



Ya lo comenté antes en el hilo. En la misma situación estuvimos con los procesadores y nos dieron el "erróneo", o nos ofrecieron el real con un descuento como de 70 euros.
Amazon no es tonta y sabe que la especial va a vender todas como churros, y no va a perder esos 20 euros minimo por cada venta, si acaso os daran 10 euros en vale que les sale rentable por que se aseguran otra venta de otro producto.
He estado hablando con amazon... no me creo nada pero la conversación ha sido esta. Yo creo que el colega tiene cero idea del asunto:




12:17
Escribo para preguntar una cosa sobre el pedido que he indicado
Ayer reservé el videojuego "Metroid Dread Edición Especial", como se puede observar en el título del videojuego en mi zona de pedidos. Sin embargo hoy ha aparecido otra ficha con el mismo nombre, aquí:
https://www.amazon.es/Nintendo-10007802 ... mes&sr=1-2
Y me gustaría saber si está habiendo algún problema o no debería preocuparme

12:18
Santiago | Servicio de Atención al Cliente
Comprendo que necesitas saber si e pedido esta de forma correcta
Metroid Dread Edición Especial

12:19
Eso es, necesito saber si de verdad es la edición especial, puesto que las unidades son muy limitadas y se agotan muy rápidamente, por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo mental por estar pendiente de las reservas, y me gustaría saber si puedo ya relajarme o seguir pendiente

12:19
Santiago | Servicio de Atención al Cliente
Permiteme validar por favor

12:20
De acuerdo, gracias

12:20
Santiago | Servicio de Atención al Cliente

​Gracias por la perma​n​encia en​ el chat
​​​​
Discúlpanos por las mole​stias q​ue te hemos ocasionado ​​​
He verificado tu pedido nº xxx y te aseguramos que tu pedido será entregado. No tienes que preocuparte ya que en la plataforma nos indica que todo esta correcto con tu pedido, en el momento de estar en envió inminente solo te enviara el sistema la confirmación de la entrega y quien es el transportista asignado.

ID del pedido: xx
Guaranteed delivery by: viernes, 8 de octubre de 2021
Metroid Dread Edición Especial

12:23
Sí, pero lo que me preocupa es
Que el artículo que ayer adquirí ahora ha cambiado de nombre en la ficha
https://www.amazon.es/gp/product/B0979W ... UTF8&psc=1
Ahora aparece como si fuera la edición estándar
Y la edición limitada tiene una ficha nueva que es el enlace que te he mandado antes

12:24
Santiago | Servicio de Atención al Cliente

No tienes nada de que preocuparte

12:24
Entonces cuál recibiré?

12:25
Santiago | Servicio de Atención al Cliente
Metroid Dread Edición Especial


12:25
De acuerdo, entonces me puedo despreocupar ya por la otra ficha?

12:25
Santiago | Servicio de Atención al Cliente
Si no tienes de que preocuparte


12:26
Perfecto
Pues muchas gracias, eso era todo!
He hecho lo mismo @hector de troya

Les he dicho que compré ayer la "Edición especial" pero que hoy me redirige a la edición normal. Me han dicho que esté tranquilo que redirige a la normal porque la especial está agotada ahora mismo, que en octubre recibo la especial... Pensaba que me iba a dar opción de recibir el chat como email para tenerlo por si acaso no cumplen llegado el día, pero no lo he recibido cawento Así que habrá que tener fe
txefoedu escribió:He hecho lo mismo @hector de troya

Les he dicho que compré ayer la "Edición especial" pero que hoy me redirige a la edición normal. Me han dicho que esté tranquilo que redirige a la normal porque la especial está agotada ahora mismo, que en octubre recibo la especial... Pensaba que me iba a dar opción de recibir el chat como email para tenerlo por si acaso no cumplen llegado el día, pero no lo he recibido cawento Así que habrá que tener fe


Me parece que ahora se guardan los chats, tipo, si abres otro puedes ver el anterior y el agente podrá verlo también, porque a mí me salía la conversación que tuve con otro agente el otro día
@hector de troya Genial. Muchas gracias. Hacía mucho que no chateaba con atención al cliente de Amazon.
Esos chats son oro. Doy por hecho que los agentes no tienen ni zorra idea, pero vosotros no tenéis la culpa. Os están tranquilizando que tendréis la especial. Cagada doble. Ahora sí deben mandar la especial..suerte.
Puede ser que la dean. No digo que no. Pero a mi la gente de atención al cliente no me da ninguna seguridad.

Da igual que guardes el chat. Si llegado el día te mandan la normal, te la comes con papas [fiu] [fiu]
Por experiencia digo que en los chats de Amazon no tienen ni idea de nada, responden en base a una plantilla y cuando se salen de ahi te dicen lo primero que se les ocurre.
Creo que se han metido en un jardín al deciros eso, ojalá tengáis suerte, supongo que con el chat guardado no les quedará otra que respetaros el precio.
pebol escribió:Por experiencia digo que en los chats de Amazon no tienen ni idea de nada, responden en base a una plantilla y cuando se salen de ahi te dicen lo primero que se les ocurre.
Creo que se han metido en un jardín al deciros eso, ojalá tengáis suerte, supongo que con el chat guardado no les quedará otra que respetaros el precio.


Responden por una plantilla.

Plantilla que no diseñan ellos, si no jefes por encima.

Así que a la hora de terminar el asunto, van a terminar con la especial a 60.


Si que recomiendo a todo el mundo en esas circunstancias, que les abra chat y lo comente (por pesado que sea), al final les abren muchos chat por el mismo asunto y se genera una solución generalizada.
Ahora con los chat tenéis más peso para reclamar o ir a otras vías legales.
Vosotros no tenéis la culpa de la incompetencia de algunos empleados. Ellos os aseguran que recibiréis la especial. Ellos representan a Amazon y es la única vía de contacto posible con la tienda. Están pillados.

Respecto a la ed. Especial, ya dudo que vayan a abrir reservas.
txefoedu escribió:He hecho lo mismo @hector de troya

Les he dicho que compré ayer la "Edición especial" pero que hoy me redirige a la edición normal. Me han dicho que esté tranquilo que redirige a la normal porque la especial está agotada ahora mismo, que en octubre recibo la especial... Pensaba que me iba a dar opción de recibir el chat como email para tenerlo por si acaso no cumplen llegado el día, pero no lo he recibido cawento Así que habrá que tener fe

Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]
pebol escribió:Por experiencia digo que en los chats de Amazon no tienen ni idea de nada, responden en base a una plantilla y cuando se salen de ahi te dicen lo primero que se les ocurre.
Creo que se han metido en un jardín al deciros eso, ojalá tengáis suerte, supongo que con el chat guardado no les quedará otra que respetaros el precio.


Si le respetan el precio, pero le mandan la edición normal, la gracia es interesante.

Si llega el día, y te mandan una edición normal, qué haces? Amazon no se la va a inventar si no hay, por mucho que guarden algunas por si acaso hay problemas. Pero aquí sería un problema masivo....

Vaya risas con Amazon. Ya empezaba a complicarse un poco la edición y ellos no han hecho más que meterle más leña. ratataaaa
Una cosa es que la tienda haga lo que quiera y el cliente lo acepte y se calle. O que el cliente tome medidas como he hecho yo siempre que me la han liado y siempre he salido ganando ( siempre).
Con la razón en la mano yo voy a hasta donde haga falta.
Eormonder escribió:Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]

Lo peor es que algunos siguen animando a pensar que lo tienen hecho...

Amazon se guía por el ASIN... ya puedes tú insistirles que te van a enviar el producto del ASIN (en este caso
la normal), otro tema es que por quejarte si acaso te darán un descuento de "-10€" (que ni tan mal oye)

Rebajarte la Especial lo dudo... porque se agotarán en nada y no podrán aplicarle nada (suelen pedir nueva compra)
sergimaister escribió:
pebol escribió:Por experiencia digo que en los chats de Amazon no tienen ni idea de nada, responden en base a una plantilla y cuando se salen de ahi te dicen lo primero que se les ocurre.
Creo que se han metido en un jardín al deciros eso, ojalá tengáis suerte, supongo que con el chat guardado no les quedará otra que respetaros el precio.


Si le respetan el precio, pero le mandan la edición normal, la gracia es interesante.

Si llega el día, y te mandan una edición normal, qué haces? Amazon no se la va a inventar si no hay, por mucho que guarden algunas por si acaso hay problemas. Pero aquí sería un problema masivo....

Vaya risas con Amazon. Ya empezaba a complicarse un poco la edición y ellos no han hecho más que meterle más leña. ratataaaa


Te pueden mandar la normal, quejarte, decirte que lo sienten pero no tienen stock de la especial y pueden hacerte la devolucion y se quedan tan panchos. Al final no te compensa andarte con pleitos...
lalioparda escribió:Una cosa es que la tienda haga lo que quiera y el cliente lo acepte y se calle. O que el cliente tome medidas como he hecho yo siempre que me la han liado y siempre he salido ganando ( siempre).
Con la razón en la mano yo voy a hasta donde haga falta.

Yo igual pero Amazon ya sabes como actúa o descuento o cupón y punto pelota
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Una cosa es que la tienda haga lo que quiera y el cliente lo acepte y se calle. O que el cliente tome medidas como he hecho yo siempre que me la han liado y siempre he salido ganando ( siempre).
Con la razón en la mano yo voy a hasta donde haga falta.

Yo igual pero Amazon ya sabes como actúa o descuento o cupón y punto pelota

Eso es una solución generalizada en el chat. Pero existen más vías pasa reclamar y esas te aseguro que se las toman más en serio.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]

Lo peor es que algunos siguen animando a pensar que lo tienen hecho...

Amazon se guía por el ASIN... ya puedes tú insistirles que te van a enviar el producto del ASIN (en este caso
la normal), otro tema es que por quejarte si acaso te darán un descuento de "-10€" (que ni tan mal oye)


Yo no sé si te jode que la has tenido delante y la has dejado pasar, o si de verdad no has estado en ninguna previa.

Pero te aseguro que no es ni la primera vez que les pasa, y siempre han actuado asumiendo el error.

Que cuando habláis de "Amazon no va a perder ese dinero", a Amazon esos 4 chavos se la sudan, que tu te quedes contento y les sigas teniendo como tienda de confianza, no lo tienen pagado.

Pero bueno, en octubre vemos el resultado.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]

Lo peor es que algunos siguen animando a pensar que lo tienen hecho...

Amazon se guía por el ASIN... ya puedes tú insistirles que te van a enviar el producto del ASIN (en este caso
la normal), otro tema es que por quejarte si acaso te darán un descuento de "-10€" (que ni tan mal oye)

Rebajarte la Especial lo dudo... porque se agotarán en nada y no podrán aplicarle nada (suelen pedir nueva compra)

Eso es siempre a actuado a si Amazon, el fallo gordo sería como lo que a hecho game con la dongoropa o como se diga jajaja hay si sería la ficha correcta y la edición correcta
Eormonder escribió:
txefoedu escribió:He hecho lo mismo @hector de troya

Les he dicho que compré ayer la "Edición especial" pero que hoy me redirige a la edición normal. Me han dicho que esté tranquilo que redirige a la normal porque la especial está agotada ahora mismo, que en octubre recibo la especial... Pensaba que me iba a dar opción de recibir el chat como email para tenerlo por si acaso no cumplen llegado el día, pero no lo he recibido cawento Así que habrá que tener fe

Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]

Aquí para que voy a poner foto. Se la pondré a los de Amazon que serán los que habrán actuado mal en todo caso.
Seguramente Amazon intente safar con el cheque promocional, un cuponcito de 5 euros, etc. Pero luego cada uno tendrá que poner las cartas sobre la mesa.
Encima la prueba de un chat tranquilizando y asegurando la edición especial.
Eso es una metedura de pata bestial. Yo iría hasta el final.

Una de mis últimas soluciones no hace mucho en una liada fue darme el dinero íntegro para que comprase la edición si veia stock. Pero claro, fue una reclamación formal ( no via chat) y tenía la razón.
Borj0 escribió:
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]

Lo peor es que algunos siguen animando a pensar que lo tienen hecho...

Amazon se guía por el ASIN... ya puedes tú insistirles que te van a enviar el producto del ASIN (en este caso
la normal), otro tema es que por quejarte si acaso te darán un descuento de "-10€" (que ni tan mal oye)


Yo no sé si te jode que la has tenido delante y la has dejado pasar, o si de verdad no has estado en ninguna previa.

Pero te aseguro que no es ni la primera vez que les pasa, y siempre han actuado asumiendo el error.

Que cuando habláis de "Amazon no va a perder ese dinero", a Amazon esos 4 chavos se la sudan, que tu te quedes contento y les sigas teniendo como tienda de confianza, no lo tienen pagado.

Pero bueno, en octubre vemos el resultado.



Precisamente si quieres tener una buena imagen tendras que vender el producto, y de momento el producto oficialmente no lo han vendido. Ya me diras tu que imagen les queda cuando ni siquiera sacarían una 'edicion especial' que ha sido anunciada a bombo y platillo, a mi me la pela ojala la consigais a 60 euros, eso que os llevais, aunque no se si compensara en salud [carcajad]
Yo aceptaré lo que pase, tampoco me voy a matar por una edición especial. Esto es mi mayor hobbie, sí, pero no deja de ser un hobbie y tengo otras cosas más importantes que pelearme por una caja llena de cosas que no voy a tocar probablemente nunca.

Así que mira, si se viene el juego bienvenido, y si se viene cuponcito de 5 o 10 euros, pues también
Borj0 escribió:
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Tu espera sentrado que cuando te llegue la básica pones foto por aquí quejándote [poraki]

Lo peor es que algunos siguen animando a pensar que lo tienen hecho...

Amazon se guía por el ASIN... ya puedes tú insistirles que te van a enviar el producto del ASIN (en este caso
la normal), otro tema es que por quejarte si acaso te darán un descuento de "-10€" (que ni tan mal oye)


Yo no sé si te jode que la has tenido delante y la has dejado pasar, o si de verdad no has estado en ninguna previa.

Pero te aseguro que no es ni la primera vez que les pasa, y siempre han actuado asumiendo el error.

Que cuando habláis de "Amazon no va a perder ese dinero", a Amazon esos 4 chavos se la sudan, que tu te quedes contento y les sigas teniendo como tienda de confianza, no lo tienen pagado.

Pero bueno, en octubre vemos el resultado.


El problema es que pueden asumir el error pero cuando lo hagan será muy tarde y estarán agotadas. El compi de arriba tiene razón con lo del cupón y aunque se elijan otras vías para reclamar, la edición estará agotada... Porque ellos van a seguir afirmando que es la Especial hasta el día de lanzamiento [+risas]
Eormonder escribió:Eso es siempre a actuado a si Amazon, el fallo gordo sería como lo que a hecho game con la dongoropa o como se diga jajaja hay si sería la ficha correcta y la edición correcta

Pues nada... los que pensamos así, estamos compinchados porque estamos fastidiados; si es que tócate los...

PD. Cuando pongan la Especial no la reservéis, quedaros con esa que os sirve igual (según algunos) [oki]

Edito. A lo que yo voy es a: no os confiéis, que todo apunta a que van a enviar el ASIN que toca (la normal)
y luego, de ser así, cuando queráis reaccionar no quedarán...
pues encima soy "el malo" [+risas]
Exacto. Ese va a ser el problema, que va a estar agotada y difícilmente os la podrán mandar..
El que reclame más a fondo seguramente tendrá mejor solución ( excluyendo que te envíen algo que no tienen) y el que proteste por encima un cupón y arreando.

@davidDVD
¿Crees que abrirán reservas de la especial o tras esta liada ya no? Saludos.
Yo que llevo desde que se anunció la edición de metroid especial pendiente de amazon porque la quería conseguir con ellos, pienso que se han reído de nosotros..
No quiero echar mas leña al fuego pero esta es parte de la contestación por correo de Amazon:

...Para solucionar este inconveniente he verificado el artículo "Metroid Dread Edición Especial" y puedo confirmarte que se trata de la Edición Especial sin embargo en su descripción indica que la caratula colocada no es definitiva...

Seguramente se trate de la edición estándar, veremos que pasa...
Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:

"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread.
"

Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.
mafia escribió:Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:

"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread.
"

Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.

Acabo de recibir un email parecido. Ya veremos que pasa. Si no cumplen sería doble cagada. Sacar mal la ficha del anuncio y no reconocer el error cuando hay margen para solucionar el tema.
Estos jaleos no compensan hombre. Pero cada loco con su tema [beer]
Qué pasa con la edición especial de Metroid que todos meten la pata con la ficha? [+risas] Primero Fnac, ahora Amazon...
CloudStrife7 escribió:Qué pasa con la edición especial de Metroid que todos meten la pata con la ficha? [+risas] Primero Fnac, ahora Amazon...

Te olvidas de mm cobrando dos o tres veces la reserva.
Casi todas han liado algo con esta edición.
txefoedu escribió:
mafia escribió:Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:

"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread.
"

Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.

Acabo de recibir un email parecido. Ya veremos que pasa. Si no cumplen sería doble cagada. Sacar mal la ficha del anuncio y no reconocer el error cuando hay margen para solucionar el tema.

Para que os contesten hay que hablarles a través del soporte general de Amazon, no? Que les quiero preguntar yo también.
@Jsanchez99 me uno a este pensamiento.

Igualmente veremos en que queda todo este lio. Yo estaré pendiente de todas formas, recuerdo que la edición especial de Octopath estaba agotada en todos lados, ya bien cerca de la fecha de lanzamiento y de repente Amazon puso stock, así la conseguí yo.
AdrianRA escribió:
txefoedu escribió:
mafia escribió:Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:

"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread.
"

Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.

Acabo de recibir un email parecido. Ya veremos que pasa. Si no cumplen sería doble cagada. Sacar mal la ficha del anuncio y no reconocer el error cuando hay margen para solucionar el tema.

Para que os contesten hay que hablarles a través del soporte general de Amazon, no?


En Atención al Cliente > Contáctanos > Iniciar chat en vivo

Ya nos contarás que te dicen [+risas]
Me da que las reservas no las abren hasta que tengan solucionado este lío.
@lalioparda Puff qué desastre todo... Yo dudo que Amazon vaya a mandaros la edición especial a precio de la normal, pero bueno a ver si tenéis suerte. Quizá debí haber reservado yo también ayer por si las moscas, espero no lamentarlo [+risas]
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Eso es siempre a actuado a si Amazon, el fallo gordo sería como lo que a hecho game con la dongoropa o como se diga jajaja hay si sería la ficha correcta y la edición correcta

Pues nada... los que pensamos así, estamos compinchados porque estamos fastidiados; si es que tócate los...

PD. Cuando pongan la Especial no la reservéis, quedaros con esa que os sirve igual (según algunos) [oki]

Edito. A lo que yo voy es a: no os confiéis, que todo apunta a que van a enviar el ASIN que toca (la normal)
y luego, de ser así, cuando queráis reaccionar no quedarán...
pues encima soy "el malo" [+risas]

Yo la tengo en reserva en varias tiendas y opino como tú , lo mejor es no hacer caso a usuarios radicales que si opinas algo contrario a ellos ya te crucifican
CloudStrife7 escribió:@lalioparda Puff qué desastre todo... Yo dudo que Amazon vaya a mandaros la edición especial a precio de la normal, pero bueno a ver si tenéis suerte. Quizá debí haber reservado yo también ayer por si las moscas, espero no lamentarlo [+risas]

Yo no la tengo en Amazon. Yo tengo una reserva en mm que esta tarde me tienen que solucionar los múltiples cargos por la reserva.
De momento estoy tranquilo con la reserva de mm. Ayer hablé con mm y me dijeron que separan reservas de precompras y tienen la misma validez.
Yo estoy a punto de tirar la toalla de reservar en más sitios. Si finalmente mm cumple genial, si no a carrefour a por la edición normal que está a 46'90.( Calculo que aquí en la canarias a 42'90).
@lalioparda Sí yo igual, si al final no puedo conseguir la especial iré a por la normal que sale muy bien de precio en Carrefour y en Fnac con cupón... A mi sólo me falta el cartucho de Amazon y estoy esperando a ver si abren la ficha que tienen de la especial. Espero que al final todos tengáis suerte y en un sitio u otro de alguna manera os podáis hacer con ella.

Saludos!! [bye]
19514 respuestas