[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@lalioparda

Y más allá de eso... Toda la agonía que tenéis no vale para nada.

Te quieres asegurar? Reserva en 2 o 3 sitios (como hacemos muchos).

Lo demás no vale de nada.

Tu metes una reserva, esta en el sistema (lo máximo que te puede decir el que te coge el teléfono), y te va a decir que esta asegurada (lógico, para eso tienen el sistema).

Que luego es seguro al 500% que la vas a tener? Siento decirte que no, existen los fallos humanos, y existen los trabajadores que apañan una pa ellos... A alguno le toca siempre la mala suerte (pero pasa en game, en carrefour, en fnac, en Amazon....) en cualquier hilo de reservas encontrarás a alguien que dice (y jura y perjura que ocurre siempre) que es mejor no reservar en X tienda porque a él se la liaron...

Así que... Es igual cuantas veces llames al tío de media mrkt jajajja
Borj0 escribió:@lalioparda

Y más allá de eso... Toda la agonía que tenéis no vale para nada.

Te quieres asegurar? Reserva en 2 o 3 sitios (como hacemos muchos).

Lo demás no vale de nada.

Tu metes una reserva, esta en el sistema (lo máximo que te puede decir el que te coge el teléfono), y te va a decir que esta asegurada (lógico, para eso tienen el sistema).

Que luego es seguro al 500% que la vas a tener? Siento decirte que no, existen los fallos humanos, y existen los trabajadores que apañan una pa ellos... A alguno le toca siempre la mala suerte (pero pasa en game, en carrefour, en fnac, en Amazon....) en cualquier hilo de reservas encontrarás a alguien que dice (y jura y perjura que ocurre siempre) que es mejor no reservar en X tienda porque a él se la liaron...

Así que... Es igual cuantas veces llames al tío de media mrkt jajajja

Tienes razón. Mejor asegurarla en un par de sitios más si es posible.
@lalioparda

De cancelar / devolver siempre vas a estar a tiempo.

Que también reconozco que lo de reservar en más de un sitio afecta aún más al stock, pero vamos... Siempre recomendaré que cada uno mire por su ombligo.
Borj0 escribió:@lalioparda

Y más allá de eso... Toda la agonía que tenéis no vale para nada.

Te quieres asegurar? Reserva en 2 o 3 sitios (como hacemos muchos).

Lo demás no vale de nada.

Tu metes una reserva, esta en el sistema (lo máximo que te puede decir el que te coge el teléfono), y te va a decir que esta asegurada (lógico, para eso tienen el sistema).

Que luego es seguro al 500% que la vas a tener? Siento decirte que no, existen los fallos humanos, y existen los trabajadores que apañan una pa ellos... A alguno le toca siempre la mala suerte (pero pasa en game, en carrefour, en fnac, en Amazon....) en cualquier hilo de reservas encontrarás a alguien que dice (y jura y perjura que ocurre siempre) que es mejor no reservar en X tienda porque a él se la liaron...

Así que... Es igual cuantas veces llames al tío de media mrkt jajajja

Eso es cierto yo por ejemplo la de Metroid la tengo en mediamark, Amazon uk y Amazon Alemania y aún a si estoy con susto de no tenerla , con la de shin megami v premium edition la tengo en Amazon USA y acojonao estoy, mejor pájaro en mano que ciento volando
@Eormonder

Yo en mi caso la de SMT no me interesa (aunque veo que por aquí estáis tb sufriendo con esa jajaja.

La de Metroid la tengo a 100 euros en Amazon UK... Pero me da que ni de coña la pillo. En fnac con vale serían 42 la normal vs 100 la collector... Ni de coña tiene contenido por valor 58 € (para mi). Y mira que me encanta metroid, y tampoco que me supusiese sacrificio económico pero... Demasiado caro.

Los 80 de MM si que sonaban bien pero bueno....
@Borj0 Entiendo tu postura, pero es curioso que luego se le de palos a nintendo porque hay poco stock. Luego resulta que hay 100-200 personas que reservan 5 veces el juego en diferentes tiendas. Pero bueno, entiendo que hay ediciones queridas y quedarse sin ella es una putada.
@SirEl

Y aún reconociendo lo que dices (y ya digo que no es lo correcto), me sigue pareciendo culpa de Nintendo.

Tienen tienda propia... Es tan sencillo como aunque en media mrkt haya 70 unidades para todo España, en su tienda tienes stock abierto y puedes pedir por ejemplo hasta 1 mes antes o mes y medio, y lo solucionan.

No puedes decirme que no es ridículo que a finales de junio, haya problemas para reservar un juego que sale en octubre...

Te aseguro que si incluso dejas abierta la puerta en la store de Nintendo, la gente que hace 10 reservas con la intención de especular, las suelta rápido.
Borj0 escribió:@SirEl

Y aún reconociendo lo que dices (y ya digo que no es lo correcto), me sigue pareciendo culpa de Nintendo.

Tienen tienda propia... Es tan sencillo como aunque en media mrkt haya 70 unidades para todo España, en su tienda tienes stock abierto y puedes pedir por ejemplo hasta 1 mes antes o mes y medio, y lo solucionan.

No puedes decirme que no es ridículo que a finales de junio, haya problemas para reservar un juego que sale en octubre...

Te aseguro que si incluso dejas abierta la puerta en la store de Nintendo, la gente que hace 10 reservas con la intención de especular, las suelta rápido.


Es 24 de junio. A 3 meses del lanzamiento, para que va una compañía a poner todas las unidades disponibles a la venta? Estamos hablando de unidades limitadas. Deberán sacar poco a poco y en función de la recepción que tiene la edición, van fabricando más, y aún así desde la perspectiva de que son eso, ediciones limitadas.

Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo. Si no te fías de Mediamarkt, para qué reservas allí? Si reservas en 2 de las grandes (Fnac, Amazon, Game) ya estás más que cubierto. Lo demás es pura agonía (y diría que hasta un poquito de enfermedad).

Leo aquí cada cosa que me deja loco "voy ahora al Mediamarkt a que me expliquen, o a reservar, o a no se qué". Vamos, no me muevo yo de mi silla por una edición de estas ni de coña jajaja. La verdad es que hay peña muy fatal aquí. Pero bueno, dicen que sarna con gusto, no pica. [toctoc]
sergimaister escribió:
Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo.


No te creas, tiene más lógica de la que crees, y es lo que muchos por aquí hacen aunque no lo digan, y lo sé de primera mano.
Reservas 5, una la abres para jugar, la otra te la guardas para ti precintada, y las demás las revendes, y con suerte las tuyas te salen “gratis” y encima igual hasta ganas algo, negocio “redondo”
sergimaister escribió:
Borj0 escribió:@SirEl

Y aún reconociendo lo que dices (y ya digo que no es lo correcto), me sigue pareciendo culpa de Nintendo.

Tienen tienda propia... Es tan sencillo como aunque en media mrkt haya 70 unidades para todo España, en su tienda tienes stock abierto y puedes pedir por ejemplo hasta 1 mes antes o mes y medio, y lo solucionan.

No puedes decirme que no es ridículo que a finales de junio, haya problemas para reservar un juego que sale en octubre...

Te aseguro que si incluso dejas abierta la puerta en la store de Nintendo, la gente que hace 10 reservas con la intención de especular, las suelta rápido.


Es 24 de junio. A 3 meses del lanzamiento, para que va una compañía a poner todas las unidades disponibles a la venta? Estamos hablando de unidades limitadas. Deberán sacar poco a poco y en función de la recepción que tiene la edición, van fabricando más, y aún así desde la perspectiva de que son eso, ediciones limitadas.

Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo. Si no te fías de Mediamarkt, para qué reservas allí? Si reservas en 2 de las grandes (Fnac, Amazon, Game) ya estás más que cubierto. Lo demás es pura agonía (y diría que hasta un poquito de enfermedad).

Leo aquí cada cosa que me deja loco "voy ahora al Mediamarkt a que me expliquen, o a reservar, o a no se qué". Vamos, no me muevo yo de mi silla por una edición de estas ni de coña jajaja. La verdad es que hay peña muy fatal aquí. Pero bueno, dicen que sarna con gusto, no pica. [toctoc]


Lo de 5 sitios lo ha mencionado un compañero, no yo.

Puedes no fiarte de MM pero ser tu única opción en ese momento.
Yo elijo FNAC, pero ahora mismo ya no tengo ninguna opcion.


Y lo de limitada es un nombre (para cubrirse las espaldas) , lo llamas coleccionista a secas y listo.
También las coleccionistas son limitadas y no lo pone en el nombre, y si voy a las tiendas no consigo comprar ni metroid fusion, ni zelda ww ni muchos juegos, y no eran limitados... Las cosas se agotan (y se retiran de la venta) independientemente de como quieran llamarlas.

Que ellos se escuden en que se llama "limitado" y que lo defendais, me parece ridículo. Si haces 10.000 unidades de un producto con una demanda de 15.000, no digas "es que es limitado", dices "es que me la sudan los fans, y encima ellos me defienden".

@kitinota

Ves? En tu caso mencionas uso una y dejo otra precintada.

A mi personalmente me parece algo ridículo (y también estarías pillando dos unidades por cada persona, con lo que seguirías actuando mal).

Pero para gustos los colores...

Esa persona decide eso, y le gusta coleccionar así, pues me parece perfecto.

Tan perfecto como la reventa. Da la casualidad que no veo zelda botw o Mario odyssey en la reventa a precios desorbitados. Y eso porque?? Porque fabrican unidades para todo el que quiere.
Luego quien tiene la culpa de que exista reventa? El distribuidor/fabricante.
También es verdad que, a pesar de la locura que hay siempre con estas ediciones, en los últimos años he podido pillar las que he querido.
Sin necesidad de reservar más de una "por si acaso". Con paciencia y algo de interés se acaban pillando, lo normal es que abran las reservas por tandas espaciadas en el tiempo y en la fecha de salida haya más opciones.
@Borj0

Hombre, yo comprar 2 unidades una para jugar y otra para guardar no lo veo mal, comprar ya más, pues bueno….ya depende de la moral de cada uno, pero que no se nos olvide, estamos hablando de videojuegos, no de algo de primera necesidad
Yo siempre respetare a cada uno pero mi opinion es clara, si quieres una edicion especial para tenerla sin abrir comprate una y luego te compras una normal para jugar. Nintendo podria fin con pedidos bajo demanda, 3 meses de antelacion, tenemos demanda de 5000 copias? Pues 5000, verias que rapido se acababa todo.
kitinota escribió:
sergimaister escribió:
Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo.


No te creas, tiene más lógica de la que crees, y es lo que muchos por aquí hacen aunque no lo digan, y lo sé de primera mano.
Reservas 5, una la abres para jugar, la otra te la guardas para ti precintada, y las demás las revendes, y con suerte las tuyas te salen “gratis” y encima igual hasta ganas algo, negocio “redondo”

Jajajja perdona que me ría pero que lógica ni que lógica si reservas y en varios sitios segun tu ya eres especulador? Yo tengo 4 reservas en 4 tiendas diferentes y no busco revender si no asegurarme mi reserva que luego gente con tu pensamiento viene llorando que le an cancelado su reserva y ya no puede conseguirla .... el problema es de Nintendo que saca tiradas que dan risa
@Eormonder

Perdona, pero en ningún momento he hablado de ser un especulador, solo de que es un negocio redondo, son cosas completamente distintas.
Yo ya lo he dicho muchas veces, son videojuegos, no bienes de primera necesidad, y a mi si alguien quiere comprar 5, 10 o 20 pues ni me va ni me viene, el sabrá….
Pero es q a Nintendo le da igual el supuesto "problema" que tiene. Lo vende todo.

Realmente al final el problema lo tenemos los usuarios.
Nintendo o la compañia que sea, lo tendrian fácil... pre-orders en su web de las ediciones limitadas al estilo LRG y listo. Pero bueno, parece que no interesa, meten unas unidades contadas y tirando... ellos se lo pierden, porque estoy seguro que ganarian mas pasta.
Si, algo a lo LRG sería lo suyo. Unidades bajo demanda durante un tiempo. Cortaría bastante la especulación. No se acabaría pero no sería la locura que ocurre hoy mismo.
@Soul Assassin
Eso no se puede hacer, empresarialmente no tiene sentido.
Nintendo lo que quiere es vender mucho y rápido, y para ella es mucho mejor vender 10K unidades a Amazon, a Fnac, a ECI……etc y que se encarguen ellos luego de revender.
No tiene sentido que Nintendo venda de uno en uno los juegos a el usuario final, como te comento empresarialmente es una locura y una ruina
JO-TA-KE escribió:Pero es q a Nintendo le da igual el supuesto "problema" que tiene. Lo vende todo.

Realmente al final el problema lo tenemos los usuarios.



Es mas facil conseguir una coleccionista de the witcher 3 en switch que un historico como Metroid el chiste se cuenta solo.
Soul Assassin escribió:Nintendo o la compañia que sea, lo tendrian fácil... pre-orders en su web de las ediciones limitadas al estilo LRG y listo. Pero bueno, parece que no interesa, meten unas unidades contadas y tirando... ellos se lo pierden, porque estoy seguro que ganarian mas pasta.


Es metodología de trabajo, por temas de stock.

A nivel respeto a tus compradores, ni de coña esta bien (porque tampoco controlas a que persona le llega la mercancía) a nivel de stock es perfecto, nunca se les quedan unidades en el almacén (que eso hay que mantenerlo).

Producir más, es lidiar con el riesgo de comerte unidades.

Y producir bajo demanda no se... Tiene cosas también.

Que se te quejen tus clientes (soy MM solo me das 500 copias y luego resulta que ahí sigues vendiendo todo lo que te pidan...).
Tener que preparar envíos unitarios tu (nada de palés, 1 a 1).
Gasto en cajas (para envíos).
Que algo llegue roto a una persona y lidiar con sus quejas...


Se dice fácil (yo soy de los que insiste en esa propuesta jaja), pero entiendo que también tiene sus problemas.
¿Alguien de aqui estuvo intentando reservar Fire Emblem Fates? Porque como esa edicion limitada, no me ha costado tanto reservar un juego de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de aqui estuvo intentando reservar Fire Emblem Fates? Porque como esa edicion limitada, no me ha costado tanto reservar un juego de Nintendo.


Yo mismo. Fue practicamente imposible, la pude pillar en Xtralife a sus correspondientes 89.95 (90 pavazos) mientras en el resto de sitios estaba, como mínimo, 10€ más barata.

Pero había que tenerla sí o sí porque era la única edición con todo el contenido en cartucho físico, aparte de que era una preciosidad. La guardo como oro en paño.

No recuerdo si esta fue antes o después que la del Majoras, pero fueron las primeras con las que experimenté esto de las ediciones coleccionista, aunque la de Majoras fue fácil.

De hecho la del FF Fates la iba a pillar en tienda como si nada, pero vi un vídeo de Saselandia en su momento rajando sobre cómo estaban gestionando las reservas de esa edición en Game y tal y me di cuenta de que me podía quedar sin ella de verdad y Xtralife tuvo un stock fugaz con sobreprecio que pude aprovechar.

De todas formas, yo creo que hoy en día la edición más chunga de Switch y de los últimos años fue la de Astral Chain. ¿Cuántas salieron? Se rumoreaba que 2000, no sé si en España o qué... no sé si será verdad

edit: nada, sería un rumor. En Francia salieron 10.000 o así pero aquí en España ni idea, bastantes menos supongo (tal como he leído usando ahora el buscador)
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de aqui estuvo intentando reservar Fire Emblem Fates? Porque como esa edicion limitada, no me ha costado tanto reservar un juego de Nintendo.


Yo mismo. Fue practicamente imposible, la pude pillar en Xtralife a sus correspondientes 89.95 (90 pavazos) mientras en el resto de sitios estaba, como mínimo, 10€ más barata.

Pero había que tenerla sí o sí porque era la única edición con todo el contenido en cartucho físico, aparte de que era una preciosidad. La guardo como oro en paño.

No recuerdo si esta fue antes o después que la del Majoras, pero fueron las primeras con las que experimenté esto de las ediciones coleccionista, aunque la de Majoras fue fácil.

De hecho la del FF Fates la iba a pillar en tienda como si nada, pero vi un vídeo de Saselandia en su momento rajando sobre cómo estaban gestionando las reservas de esa edición en Game y tal y me di cuenta de que me podía quedar sin ella de verdad y Xtralife tuvo un stock fugaz con sobreprecio que pude aprovechar.

De todas formas, yo creo que hoy en día la edición más chunga de Switch y de los últimos años fue la de Astral Chain. ¿Cuántas salieron? Se rumoreaba que 2000, no sé si en España o en toda Europa, no sé si será verdad

Yo con la tonteria lo reserve en Media Markt web para recoger en tienda de pura suerte y ademas tenia una reserva en una tienda de barrio que no pensaba que fuera a cumplir.

Al final me quede con la de MM y le di la reserva a un amigo que tambien juega mucho a videojuegos, asi que mientras no cayera en manos de un especulador, todo bien. [+risas]

Y si, yo estaba que o conseguia la limitada por tener el juego completo o pasaba de este, no ha habido una limitada que hiciera tanta falta a nivel de software que esa.
@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening

reservé en Carrafour en el aluvión aquel que hubo de correos para reservar y me la echaron para atrás. Al final conseguí pillar una en Fnac y a los dos o tres días Carrefour me confirmó la reserva y me vi con 2. Se la cedí a un colega y él acabó pillándola más barata en carrefour que yo en Fnac (aunque yo conseguí el vale [carcajad] )
De Astral Chain por la numeración de la ilustración debieron salir 23010 unidades en Europa... A saber como distribuyeron por países. ¿2000 en España? Podría ser, en todo caso tampoco muchas más. Hay que repartir a UK, Alemania, Francia, Italia... que lo normal es que tuvieran más unidades que España, y otras pocas unidades para países más pequeños.

Imagen
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening

reservé en Carrafour en el aluvión aquel que hubo de correos para reservar y me la echaron para atrás. Al final conseguí pillar una en Fnac y a los dos o tres días Carrefour me confirmó la reserva y me vi con 2. Se la cedí a un colega y él acabó pillándola más barata en carrefour que yo en Fnac (aunque yo conseguí el vale [carcajad] )

Yo solo se, que la unica "dificil" que he pillado tras la de Fates ha sido la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que del Fire Emblem Echoes, del Tree Houses, del Xenoblade X y del 2, han sido todas faciles de conseguir, que la del XCDE en teoria hubo menos por estar en pleno confinamiento.

Pero bueno, entre que valen una pasta y ocupan bastante espacio, creo que cada vez tengo menos interes en estas ediciones, por ejemplo la de Astral Chain pude pillarla pero ante las dudas decidi no hacerlo (y bien que hice porque el juego no me gusto mucho).

No se, se que mucha gente se queja de que cuesta conseguir segun que limitadas de Nintendo, pero creo que despues de Fates, todas han sido mas o menos alcanzables, que es cuestion de estar un poco pendiente de todas las webs, ademas las limitadas de Nintendo son las mismas para toda Europa, y con la del Xenoblade del año pasado, vi que mucha gente la pillaba en Fnac Francia y le llegaba bien, por lo que es un sitio mas que recomendar por aqui y que yo tendre en cuenta en el caso de que a España no lleguen suficientes unidades.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening

reservé en Carrafour en el aluvión aquel que hubo de correos para reservar y me la echaron para atrás. Al final conseguí pillar una en Fnac y a los dos o tres días Carrefour me confirmó la reserva y me vi con 2. Se la cedí a un colega y él acabó pillándola más barata en carrefour que yo en Fnac (aunque yo conseguí el vale [carcajad] )

Yo solo se, que la unica "dificil" que he pillado tras la de Fates ha sido la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que del Fire Emblem Echoes, del Tree Houses, del Xenoblade X y del 2, han sido todas faciles de conseguir, que la del XCDE en teoria hubo menos por estar en pleno confinamiento.

Pero bueno, entre que valen una pasta y ocupan bastante espacio, creo que cada vez tengo menos interes en estas ediciones, por ejemplo la de Astral Chain pude pillarla pero ante las dudas decidi no hacerlo (y bien que hice porque el juego no me gusto mucho).

No se, se que mucha gente se queja de que cuesta conseguir segun que limitadas de Nintendo, pero creo que despues de Fates, todas han sido mas o menos alcanzables, que es cuestion de estar un poco pendiente de todas las webs, ademas las limitadas de Nintendo son las mismas para toda Europa, y con la del Xenoblade del año pasado, vi que mucha gente la pillaba en Fnac Francia y le llegaba bien, por lo que es un sitio mas que recomendar por aqui y que yo tendre en cuenta en el caso de que a España no lleguen suficientes unidades.


No llegaba bien, llegó antes, que cuando la recibió la peña que la había reservado en españa yo ya llevaba 2 días jugando...
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening

reservé en Carrafour en el aluvión aquel que hubo de correos para reservar y me la echaron para atrás. Al final conseguí pillar una en Fnac y a los dos o tres días Carrefour me confirmó la reserva y me vi con 2. Se la cedí a un colega y él acabó pillándola más barata en carrefour que yo en Fnac (aunque yo conseguí el vale [carcajad] )

Yo solo se, que la unica "dificil" que he pillado tras la de Fates ha sido la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que del Fire Emblem Echoes, del Tree Houses, del Xenoblade X y del 2, han sido todas faciles de conseguir, que la del XCDE en teoria hubo menos por estar en pleno confinamiento.

Pero bueno, entre que valen una pasta y ocupan bastante espacio, creo que cada vez tengo menos interes en estas ediciones, por ejemplo la de Astral Chain pude pillarla pero ante las dudas decidi no hacerlo (y bien que hice porque el juego no me gusto mucho).

No se, se que mucha gente se queja de que cuesta conseguir segun que limitadas de Nintendo, pero creo que despues de Fates, todas han sido mas o menos alcanzables, que es cuestion de estar un poco pendiente de todas las webs, ademas las limitadas de Nintendo son las mismas para toda Europa, y con la del Xenoblade del año pasado, vi que mucha gente la pillaba en Fnac Francia y le llegaba bien, por lo que es un sitio mas que recomendar por aqui y que yo tendre en cuenta en el caso de que a España no lleguen suficientes unidades.


No llegaba bien, llegó antes, que cuando la recibió la peña que la había reservado en españa yo ya llevaba 2 días jugando...

Si si, exacto, yo tambien me acuerdo, que encima a mi los del GAME no se que hicieron que me lo querian entregar el lunes (salia el viernes) y si no fuera gracias a un compañero de aqui de EOL, que me paso el numero para quejarme, me hubiera llegado el lunes (o el martes porque era festivo), la trajeron el sabado a primera hora y mas les vale, que GAME te cobra el 100% del PVP y es de las pocas de España que hacen eso.
La de Zelda link awakening fue a primera hora a carrefour sin reserva el día del lanzamiento. Le pregunté al dependiente por el juego que no estaba expuesto y me sacó la ed. Normal. Le pregunté si tenía la especial. Fue dentro y salió con la caja y me la llevé.
A día de hoy pienso que dejó a alguien sin su reserva.
txefoedu escribió:De Astral Chain por la numeración de la ilustración debieron salir 23010 unidades en Europa... A saber como distribuyeron por países. ¿2000 en España? Podría ser, en todo caso tampoco muchas más. Hay que repartir a UK, Alemania, Francia, Italia... que lo normal es que tuvieran más unidades que España, y otras pocas unidades para países más pequeños.

Imagen


Yo tengo un 00063, mi copia tiene más pedigrí.

Imagen
No me quiero imaginar como será con la Especial/Coleccionista de BotW2 [reojillo]
kitinota escribió:@Eormonder

Perdona, pero en ningún momento he hablado de ser un especulador, solo de que es un negocio redondo, son cosas completamente distintas.
Yo ya lo he dicho muchas veces, son videojuegos, no bienes de primera necesidad, y a mi si alguien quiere comprar 5, 10 o 20 pues ni me va ni me viene, el sabrá….

Ok entonces te entendí mal sorry , bueno cada uno que haga lo que quiera yo de momento ya tengo reservadas la ediciones que buscaba
La lucha más sangrienta la recuerdo con la del fire emblem fates, no era normal. La necesitaba sí o sí y la conseguí, recuerdo una angustia por aquí que no era normal, gente que tenía varias reservas y yo aún nada... que impotencia... Al final el corte inglés me obró el milagro...
Sin duda la edición que más cariño le tengo...

La del metroid la tengo reservada con Media Mark, cruzaremos los dedos y espero que se porten con el precio...
davidDVD escribió:No me quiero imaginar como será con la Especial/Coleccionista de BotW2 [reojillo]

El problema es que Nintendo no saca ediciones "Especiales" o "Coleccionista", es que literalmente en todas pone "edicion limitada", vamos, que buscan crear roturas de existencias y ya me diras porque.

Con la de Zelda no creo que vayan a faltar unidades, creo que haran bastantes y que al menos, los que esten un poco puestos (vamos la gente de aqui de EOL), la tendran 100% asegurada.

almadablas escribió:La lucha más sangrienta la recuerdo con la del fire emblem fates, no era normal. La necesitaba sí o sí y la conseguí, recuerdo una angustia por aquí que no era normal, gente que tenía varias reservas y yo aún nada... que impotencia... Al final el corte inglés me obró el milagro...
Sin duda la edición que más cariño le tengo...

La del metroid la tengo reservada con Media Mark, cruzaremos los dedos y espero que se porten con el precio...

Y pensar que luego la del Echoes estaba ahi cogiendo polvo a 60€ en el Media Markt a patadas.

Yo sigo pensando que tras Fates, han aumentado bastante las unidades, eso o que por el tema de que venia el juego completo y no troceado, tuvo una demanda muy superior al resto de ediciones limitadas.
almadablas escribió:La lucha más sangrienta la recuerdo con la del fire emblem fates, no era normal. La necesitaba sí o sí y la conseguí, recuerdo una angustia por aquí que no era normal, gente que tenía varias reservas y yo aún nada... que impotencia... Al final el corte inglés me obró el milagro...
Sin duda la edición que más cariño le tengo...

La del metroid la tengo reservada con Media Mark, cruzaremos los dedos y espero que se porten con el precio...


Pues yo la del Fate la conseguí en Game sin reserva ni nada xD, seria típica unidad que había cancelado alguien xD. Pero vamos el tema de las coleccionista y sobre todo en Switch empieza a ser preocupante, la del Metroid aun no he podido agenciarme ninguna... en MediaMark lo intente ayer y como no consigo que me envíen el email de resetear contraseña pues gl a los pocos minutos ya estaba agotada xD.

Pero bueno como siempre, la semana de salida del juego siempre se suelen ver unidades sueltas en tiendas de las típicas cancelaciones.

Saludos!
Fates también me costó muchisimo conseguirla, al final me salvó ECI.
De las que más me han costado junto a: Bayonetta First Print, Project Zero V, Xenoblade DE y Bravely Default.
La de Hyrule Warriors tengo entendido que también tuvo lo suyo, pero esa no me interesaba demasiado.
pebol escribió:Fates también me costó muchisimo conseguirla, al final me salvó ECI.
De las que más me han costado junto a: Bayonetta First Print, Project Zero V, Xenoblade DE y Bravely Default.
La de Hyrule Warriors tengo entendido que también tuvo lo suyo, pero esa no me interesaba demasiado.


Madre mía, tienes buena mierda!!!

Me has recordado la del Bravely Default(la primera vez que compraba una edición así...), que difícil fue esa... y la segunda parte después la encontrabas a patadas...
Está en Game UK la de Metroid:

https://www.game.co.uk/en/metroid-dread ... KDtXLEsnWw

Por si la queréis, yo paso.
sergimaister escribió:Está en Game UK la de Metroid:

https://www.game.co.uk/en/metroid-dread ... KDtXLEsnWw

Por si la queréis, yo paso.


Me pone que tu pedido no se ha podido añadir a la cesta porque no hacen envios internacionales :(
RafitaBeti escribió:
sergimaister escribió:Está en Game UK la de Metroid:

https://www.game.co.uk/en/metroid-dread ... KDtXLEsnWw

Por si la queréis, yo paso.


Me pone que tu pedido no se ha podido añadir a la cesta porque no hacen envios internacionales :(


Fuck....

Yo es que no probé. En el pasado si que se podía. De hecho reservé en su momento la de Links Awakenning (fíjate lo difícil que estaba la edición que hasta llegué a tirar de Game Uk jajaja). Después la conseguí en Game España y la cancelé automáticamente.
sergimaister escribió:
RafitaBeti escribió:
sergimaister escribió:Está en Game UK la de Metroid:

https://www.game.co.uk/en/metroid-dread ... KDtXLEsnWw

Por si la queréis, yo paso.


Me pone que tu pedido no se ha podido añadir a la cesta porque no hacen envios internacionales :(


Fuck....

Yo es que no probé. En el pasado si que se podía. De hecho reservé en su momento la de Links Awakenning (fíjate lo difícil que estaba la edición que hasta llegué a tirar de Game Uk jajaja). Después la conseguí en Game España y la cancelé automáticamente.


Jajaja me pasó igual con el Link's Awakening primero reservé en Game Uk y luego por suerte la conseguí en Game aquí.
Lo mejor de todo es ver como en game.uk la reserva durará días o semanas, igualito que el de aquí xD
Elm1ster escribió:Lo mejor de todo es ver como en game.uk la reserva durará días o semanas, igualito que el de aquí xD


Ten en cuenta (no se si es el caso ehh), que en UK muchísimas veces game tiene esclusividades y es la única tienda en todo el territorio que vende ese juego.

Ni idea de si es el caso este ehh.

Edit: Bueno en este caso no aplica si yo mismo la tengo reservada en Amazon UK jjajjaja
@BesugoAsesino Gracias por responder, pero tengo saldo en mi cuenta de Amazon y queria aprovecharlo para los juegos. Creo que tocará esperar! Un saludo :)
Sin problema @josocunhomoapm, espero que la consigas bien 👍🏻

Sobre las coleccionistas que estáis hablando, yo me lleve un trauma con la de Astral Chain. Fui de los que la tenía reservada en ECI y me la cancelaron regalándome 10€..

Desde entonces he estado buscando una sin especulación, me niego a pasar por ese aro.
Casualidades de la vida, la conseguí hace una semana más o menos, un chico vendía toda la limitada sin el juego, luego he comprado el juego aparte y sumando ambas cosas se me ha quedado en los 80€ más o menos que costaba.

La del Link’s Awakening también me quede sin ella, pero encontré un chico que la vendía sin especular y se la pillé, caso similar con la del Xenoblade.
Si se escapa la reserva y la quieres, toca hacer malabares, pero tarde o temprano se consigue.
https://www.amazon.es/dp/B0979WXCWS

Es la edición normal... pero pone Especial... quizá cuela xD

La ficha de la especial es otra:
https://www.amazon.es/Metroid-Dread-Spe ... B097C44XPT
sykans escribió:https://www.amazon.es/dp/B0979WXCWS?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=gruposoj-21

Es la edición normal... pero pone Especial... quizá cuela xD

La ficha de la especial es otra:
https://www.amazon.es/Nintendo-10007802 ... mes&sr=1-5

Parece que lo hacen mal a propósito... El título dice especial pero el precio es de la normal... Están deseando que la gente les abra reclamaciones o algo [+risas]
Ya han chapado la de Metroid para cambiarle el nombre [+risas]

PD. Ahora a ver quien es el guapo que se despega de la pantalla por si ponen la verdadera Ed. Especial [sonrisa]
19509 respuestas