Borj0 escribió:@lalioparda
Y más allá de eso... Toda la agonía que tenéis no vale para nada.
Te quieres asegurar? Reserva en 2 o 3 sitios (como hacemos muchos).
Lo demás no vale de nada.
Tu metes una reserva, esta en el sistema (lo máximo que te puede decir el que te coge el teléfono), y te va a decir que esta asegurada (lógico, para eso tienen el sistema).
Que luego es seguro al 500% que la vas a tener? Siento decirte que no, existen los fallos humanos, y existen los trabajadores que apañan una pa ellos... A alguno le toca siempre la mala suerte (pero pasa en game, en carrefour, en fnac, en Amazon....) en cualquier hilo de reservas encontrarás a alguien que dice (y jura y perjura que ocurre siempre) que es mejor no reservar en X tienda porque a él se la liaron...
Así que... Es igual cuantas veces llames al tío de media mrkt jajajja
Borj0 escribió:@lalioparda
Y más allá de eso... Toda la agonía que tenéis no vale para nada.
Te quieres asegurar? Reserva en 2 o 3 sitios (como hacemos muchos).
Lo demás no vale de nada.
Tu metes una reserva, esta en el sistema (lo máximo que te puede decir el que te coge el teléfono), y te va a decir que esta asegurada (lógico, para eso tienen el sistema).
Que luego es seguro al 500% que la vas a tener? Siento decirte que no, existen los fallos humanos, y existen los trabajadores que apañan una pa ellos... A alguno le toca siempre la mala suerte (pero pasa en game, en carrefour, en fnac, en Amazon....) en cualquier hilo de reservas encontrarás a alguien que dice (y jura y perjura que ocurre siempre) que es mejor no reservar en X tienda porque a él se la liaron...
Así que... Es igual cuantas veces llames al tío de media mrkt jajajja
Borj0 escribió:@SirEl
Y aún reconociendo lo que dices (y ya digo que no es lo correcto), me sigue pareciendo culpa de Nintendo.
Tienen tienda propia... Es tan sencillo como aunque en media mrkt haya 70 unidades para todo España, en su tienda tienes stock abierto y puedes pedir por ejemplo hasta 1 mes antes o mes y medio, y lo solucionan.
No puedes decirme que no es ridículo que a finales de junio, haya problemas para reservar un juego que sale en octubre...
Te aseguro que si incluso dejas abierta la puerta en la store de Nintendo, la gente que hace 10 reservas con la intención de especular, las suelta rápido.
sergimaister escribió:
Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo.
sergimaister escribió:Borj0 escribió:@SirEl
Y aún reconociendo lo que dices (y ya digo que no es lo correcto), me sigue pareciendo culpa de Nintendo.
Tienen tienda propia... Es tan sencillo como aunque en media mrkt haya 70 unidades para todo España, en su tienda tienes stock abierto y puedes pedir por ejemplo hasta 1 mes antes o mes y medio, y lo solucionan.
No puedes decirme que no es ridículo que a finales de junio, haya problemas para reservar un juego que sale en octubre...
Te aseguro que si incluso dejas abierta la puerta en la store de Nintendo, la gente que hace 10 reservas con la intención de especular, las suelta rápido.
Es 24 de junio. A 3 meses del lanzamiento, para que va una compañía a poner todas las unidades disponibles a la venta? Estamos hablando de unidades limitadas. Deberán sacar poco a poco y en función de la recepción que tiene la edición, van fabricando más, y aún así desde la perspectiva de que son eso, ediciones limitadas.
Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo. Si no te fías de Mediamarkt, para qué reservas allí? Si reservas en 2 de las grandes (Fnac, Amazon, Game) ya estás más que cubierto. Lo demás es pura agonía (y diría que hasta un poquito de enfermedad).
Leo aquí cada cosa que me deja loco "voy ahora al Mediamarkt a que me expliquen, o a reservar, o a no se qué". Vamos, no me muevo yo de mi silla por una edición de estas ni de coña jajaja. La verdad es que hay peña muy fatal aquí. Pero bueno, dicen que sarna con gusto, no pica.
kitinota escribió:sergimaister escribió:
Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo.
No te creas, tiene más lógica de la que crees, y es lo que muchos por aquí hacen aunque no lo digan, y lo sé de primera mano.
Reservas 5, una la abres para jugar, la otra te la guardas para ti precintada, y las demás las revendes, y con suerte las tuyas te salen “gratis” y encima igual hasta ganas algo, negocio “redondo”
JO-TA-KE escribió:Pero es q a Nintendo le da igual el supuesto "problema" que tiene. Lo vende todo.
Realmente al final el problema lo tenemos los usuarios.
Soul Assassin escribió:Nintendo o la compañia que sea, lo tendrian fácil... pre-orders en su web de las ediciones limitadas al estilo LRG y listo. Pero bueno, parece que no interesa, meten unas unidades contadas y tirando... ellos se lo pierden, porque estoy seguro que ganarian mas pasta.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de aqui estuvo intentando reservar Fire Emblem Fates? Porque como esa edicion limitada, no me ha costado tanto reservar un juego de Nintendo.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de aqui estuvo intentando reservar Fire Emblem Fates? Porque como esa edicion limitada, no me ha costado tanto reservar un juego de Nintendo.
Yo mismo. Fue practicamente imposible, la pude pillar en Xtralife a sus correspondientes 89.95 (90 pavazos) mientras en el resto de sitios estaba, como mínimo, 10€ más barata.
Pero había que tenerla sí o sí porque era la única edición con todo el contenido en cartucho físico, aparte de que era una preciosidad. La guardo como oro en paño.
No recuerdo si esta fue antes o después que la del Majoras, pero fueron las primeras con las que experimenté esto de las ediciones coleccionista, aunque la de Majoras fue fácil.
De hecho la del FF Fates la iba a pillar en tienda como si nada, pero vi un vídeo de Saselandia en su momento rajando sobre cómo estaban gestionando las reservas de esa edición en Game y tal y me di cuenta de que me podía quedar sin ella de verdad y Xtralife tuvo un stock fugaz con sobreprecio que pude aprovechar.
De todas formas, yo creo que hoy en día la edición más chunga de Switch y de los últimos años fue la de Astral Chain. ¿Cuántas salieron? Se rumoreaba que 2000, no sé si en España o en toda Europa, no sé si será verdad
)
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening
reservé en Carrafour en el aluvión aquel que hubo de correos para reservar y me la echaron para atrás. Al final conseguí pillar una en Fnac y a los dos o tres días Carrefour me confirmó la reserva y me vi con 2. Se la cedí a un colega y él acabó pillándola más barata en carrefour que yo en Fnac (aunque yo conseguí el vale)
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening
reservé en Carrafour en el aluvión aquel que hubo de correos para reservar y me la echaron para atrás. Al final conseguí pillar una en Fnac y a los dos o tres días Carrefour me confirmó la reserva y me vi con 2. Se la cedí a un colega y él acabó pillándola más barata en carrefour que yo en Fnac (aunque yo conseguí el vale)
Yo solo se, que la unica "dificil" que he pillado tras la de Fates ha sido la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que del Fire Emblem Echoes, del Tree Houses, del Xenoblade X y del 2, han sido todas faciles de conseguir, que la del XCDE en teoria hubo menos por estar en pleno confinamiento.
Pero bueno, entre que valen una pasta y ocupan bastante espacio, creo que cada vez tengo menos interes en estas ediciones, por ejemplo la de Astral Chain pude pillarla pero ante las dudas decidi no hacerlo (y bien que hice porque el juego no me gusto mucho).
No se, se que mucha gente se queja de que cuesta conseguir segun que limitadas de Nintendo, pero creo que despues de Fates, todas han sido mas o menos alcanzables, que es cuestion de estar un poco pendiente de todas las webs, ademas las limitadas de Nintendo son las mismas para toda Europa, y con la del Xenoblade del año pasado, vi que mucha gente la pillaba en Fnac Francia y le llegaba bien, por lo que es un sitio mas que recomendar por aqui y que yo tendre en cuenta en el caso de que a España no lleguen suficientes unidades.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:@Feroz El Mejor eso me pasó con la del Links Awakening
Yo solo se, que la unica "dificil" que he pillado tras la de Fates ha sido la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que del Fire Emblem Echoes, del Tree Houses, del Xenoblade X y del 2, han sido todas faciles de conseguir, que la del XCDE en teoria hubo menos por estar en pleno confinamiento.
Pero bueno, entre que valen una pasta y ocupan bastante espacio, creo que cada vez tengo menos interes en estas ediciones, por ejemplo la de Astral Chain pude pillarla pero ante las dudas decidi no hacerlo (y bien que hice porque el juego no me gusto mucho).
No se, se que mucha gente se queja de que cuesta conseguir segun que limitadas de Nintendo, pero creo que despues de Fates, todas han sido mas o menos alcanzables, que es cuestion de estar un poco pendiente de todas las webs, ademas las limitadas de Nintendo son las mismas para toda Europa, y con la del Xenoblade del año pasado, vi que mucha gente la pillaba en Fnac Francia y le llegaba bien, por lo que es un sitio mas que recomendar por aqui y que yo tendre en cuenta en el caso de que a España no lleguen suficientes unidades.
No llegaba bien, llegó antes, que cuando la recibió la peña que la había reservado en españa yo ya llevaba 2 días jugando...
txefoedu escribió:De Astral Chain por la numeración de la ilustración debieron salir 23010 unidades en Europa... A saber como distribuyeron por países. ¿2000 en España? Podría ser, en todo caso tampoco muchas más. Hay que repartir a UK, Alemania, Francia, Italia... que lo normal es que tuvieran más unidades que España, y otras pocas unidades para países más pequeños.
kitinota escribió:@Eormonder
Perdona, pero en ningún momento he hablado de ser un especulador, solo de que es un negocio redondo, son cosas completamente distintas.
Yo ya lo he dicho muchas veces, son videojuegos, no bienes de primera necesidad, y a mi si alguien quiere comprar 5, 10 o 20 pues ni me va ni me viene, el sabrá….
davidDVD escribió:No me quiero imaginar como será con la Especial/Coleccionista de BotW2
almadablas escribió:La lucha más sangrienta la recuerdo con la del fire emblem fates, no era normal. La necesitaba sí o sí y la conseguí, recuerdo una angustia por aquí que no era normal, gente que tenía varias reservas y yo aún nada... que impotencia... Al final el corte inglés me obró el milagro...
Sin duda la edición que más cariño le tengo...
La del metroid la tengo reservada con Media Mark, cruzaremos los dedos y espero que se porten con el precio...
almadablas escribió:La lucha más sangrienta la recuerdo con la del fire emblem fates, no era normal. La necesitaba sí o sí y la conseguí, recuerdo una angustia por aquí que no era normal, gente que tenía varias reservas y yo aún nada... que impotencia... Al final el corte inglés me obró el milagro...
Sin duda la edición que más cariño le tengo...
La del metroid la tengo reservada con Media Mark, cruzaremos los dedos y espero que se porten con el precio...
pebol escribió:Fates también me costó muchisimo conseguirla, al final me salvó ECI.
De las que más me han costado junto a: Bayonetta First Print, Project Zero V, Xenoblade DE y Bravely Default.
La de Hyrule Warriors tengo entendido que también tuvo lo suyo, pero esa no me interesaba demasiado.
sergimaister escribió:Está en Game UK la de Metroid:
https://www.game.co.uk/en/metroid-dread ... KDtXLEsnWw
Por si la queréis, yo paso.
RafitaBeti escribió:sergimaister escribió:Está en Game UK la de Metroid:
Me pone que tu pedido no se ha podido añadir a la cesta porque no hacen envios internacionales
sergimaister escribió:RafitaBeti escribió:sergimaister escribió:Está en Game UK la de Metroid:
Me pone que tu pedido no se ha podido añadir a la cesta porque no hacen envios internacionales
Fuck....
Yo es que no probé. En el pasado si que se podía. De hecho reservé en su momento la de Links Awakenning (fíjate lo difícil que estaba la edición que hasta llegué a tirar de Game Uk jajaja). Después la conseguí en Game España y la cancelé automáticamente.
Elm1ster escribió:Lo mejor de todo es ver como en game.uk la reserva durará días o semanas, igualito que el de aquí xD
sykans escribió:https://www.amazon.es/dp/B0979WXCWS?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=gruposoj-21
Es la edición normal... pero pone Especial... quizá cuela xD
La ficha de la especial es otra:
https://www.amazon.es/Nintendo-10007802 ... mes&sr=1-5
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)