[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

RafitaBeti escribió:Reservada la de Daganronpa, sacad capturas pasarlas por aquí, y si nos las cancelan o lo que sea tenemos las de ganar. El error es suyo y tienen que apechugar con él. Me han cobrado los 5 euros de la reserva para eso no hay error, el consumidor no tiene la culpa de que el precio esté mal puesto.

De hecho, en los sitios que he trabajado (grandes almacenes) si una etiqueta el precio está mal hay que joderse, tienen que cobrarte al precio que pone la etiqueta.


ahi está

Adjuntos

RafitaBeti escribió:Reservada la de Daganronpa, sacad capturas pasarlas por aquí, y si nos las cancelan o lo que sea tenemos las de ganar. El error es suyo y tienen que apechugar con él. Me han cobrado los 5 euros de la reserva para eso no hay error, el consumidor no tiene la culpa de que el precio esté mal puesto.

De hecho, en los sitios que he trabajado (grandes almacenes) si una etiqueta el precio está mal hay que joderse, tienen que cobrarte al precio que pone la etiqueta.


Va a ser que no. Una cosa es que apechugen porque les sale mas a cuenta eso que recibir varias reclamaciones y dolores de cabeza y otra cosa es que sea lo que tu dices.

Te devuelven el dinero y santas pascuas, hay decenas de ejemplos en el foro.
Igualmente he sacado video por si las moscas
Valvemi escribió:
RafitaBeti escribió:Reservada la de Daganronpa, sacad capturas pasarlas por aquí, y si nos las cancelan o lo que sea tenemos las de ganar. El error es suyo y tienen que apechugar con él. Me han cobrado los 5 euros de la reserva para eso no hay error, el consumidor no tiene la culpa de que el precio esté mal puesto.

De hecho, en los sitios que he trabajado (grandes almacenes) si una etiqueta el precio está mal hay que joderse, tienen que cobrarte al precio que pone la etiqueta.


Va a ser que no. Una cosa es que apechugen porque les sale mas a cuenta eso que recibir varias reclamaciones y dolores de cabeza y otra cosa es que sea lo que tu dices.

Te devuelven el dinero y santas pascuas, hay decenas de ejemplos en el foro.


No lo digo yo, lo dice la ley. Si se reclama tienen las de perder evidentemente.
@Valvemi te digo que si todos los de aqui que la hemos reservado, sin cortarnos, les mandamos hoja de reclamación, nos la dejan a ese precio. Hay ya antecedentes de que tienen que venderla a ese precio si el error es suyo. O no recordamos los moviles o los portatiles que se vendían por un error a euros? El juez falló hacia los compradores.
Yo he reservado el Danganronpa ya que lo quería. A ver qué pasa pues.
Scarecrowl escribió:@Valvemi te digo que si todos los de aqui que la hemos reservado, sin cortarnos, les mandamos hoja de reclamación, nos la dejan a ese precio. Hay ya antecedentes de que tienen que venderla a ese precio si el error es suyo. O no recordamos los moviles o los portatiles que se vendían por un error a euros? El juez falló hacia los compradores.


Efectivamente, es así. Para pillarme los 5 euros de reserva de un juego cuyo precio está mal puesto no ha habido error. El trabajo de poner correctamente el precio en la ficha del juego es suyo, que se hubieran asegurado antes.
Yo también la he reservado, pero siendo Game creo que no va a haber mucho que rascar, hasta en sus condiciones me suena que se reservan el derecho a cambiar el precio.

De hecho no me suena que haya vendido nunca nada al "precio-error" que pueda haber.
RafitaBeti escribió:Reservada la de Daganronpa, sacad capturas pasarlas por aquí, y si nos las cancelan o lo que sea tenemos las de ganar. El error es suyo y tienen que apechugar con él. Me han cobrado los 5 euros de la reserva para eso no hay error, el consumidor no tiene la culpa de que el precio esté mal puesto.

De hecho, en los sitios que he trabajado (grandes almacenes) si una etiqueta el precio está mal hay que joderse, tienen que cobrarte al precio que pone la etiqueta.


Yo solo hice captura del carrito de compra, pero por si aca
Imagen

Jsanchez99 escribió:
En Amazon y ECI tienes que pagarlo entero? Nunca he reservado en Amazon extrañamente, en ECI tampoco.


Umm... ahora que lo dices reservé en Amazon UK y pude reservar sin pago, así que en España supongo que será igual (yo tampoco he reservado nunca ahí)

En ECI me suena que sí se paga primero
EdwardK escribió:Yo también la he reservado, pero siendo Game creo que no va a haber mucho que rascar, hasta en sus condiciones me suena que se reservan el derecho a cambiar el precio.

De hecho no me suena que haya vendido nunca nada al "precio-error" que pueda haber.


Yo pienso reclamar, y si nos juntamos aquí para ello mejor. Si hacen lo que dices y nos cancelan las reservas por la cara es una tomadura de pelo.
Lo he comentado en el hilo del juego, parece que si habrá coleccionista de SMTV
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 94692?s=19
Scarecrowl escribió:@Valvemi te digo que si todos los de aqui que la hemos reservado, sin cortarnos, les mandamos hoja de reclamación, nos la dejan a ese precio. Hay ya antecedentes de que tienen que venderla a ese precio si el error es suyo. O no recordamos los moviles o los portatiles que se vendían por un error a euros? El juez falló hacia los compradores.

Además que hace poco mm puso cadence of hyrule a 13 y pico, me canceló, me tuvo sin el dinero varios días, reclamé y gané. Cuando hacen un cobro equivale a un contrato vinculante para ambas partes y ya no se rige por sus bases (estas deben de cumplir la ley), se rigen por las leyes estatales, y la solución fue muy favorable para mí.
No se puede romper un contrato de manera unilateral injustificadamente.
Presionad que ganáis seguro
@gwallace la americana vale 120 euros. Joder con la mochila. Me parece una cagada meter eso para encarecer el producto. Esperemos que no acabe siendo el fallo de la bolsa canvas del Fallout 76.
En media markt fuimos unos cien ( en telegram ) que compramos la XBOX ONE X por 199€ cuando valía 499€ y pese a hacer una demanda conjunta no nos comimos un colín.

Y eso que a algunos nos tuvieron mas de 15 días el dinero retenido. Yo reclamé mas que nada por eso.

Y lo mejor de todo es que ibas a las tiendas y tenían consola a patadas.

Pero bueno, quizás en game funcionan diferente.

@lalioparda probablemente por un juego puntual "ganaste" porque era mas el problema que les iba a ocasionar que las perdidas de ese producto en concreto, pero la ley no os ampara en este caso, lo de los contratos vinculantes es una paparrucha, en las condiciones de las paginas web de estas tiendas suele haber que los precios son correctos SALVO error y es ahi donde no se puede hacer nada.
Scarecrowl escribió:@gwallace la americana vale 120 euros. Joder con la mochila. Me parece una cagada meter eso para encarecer el producto. Esperemos que no acabe siendo el fallo de la bolsa canvas del Fallout 76.

Pues ahí se queda, si puedo pillar con steelbook bien, si no donde esté más barata
@RafitaBeti Yo me huelo que no se va a poder rascar nada, si sale bien pues eso que me llevo, sino cae la estándar.
Si os hubieran cobrado todo el artículo quizás si podíais rascar. Al ser una reserva tengo mis dudas.
Que conste que yo no reservé ese juego.
Ya se echaba de menos la locura de las ediciones coleccionistas nintenderas. Yo entiendo perfectamente que sean ediciones limitadas en stock, el juego en formato sencillo te lo puedes comprar sin problemas, es parte de la gracia de este tipo de ediciones, la caza. A mi lo que me cabrea es invertir un tiempo en estar alerta en las reservas y que te cancelen el pedido. El año del Astral Chain y el Zelda LA fue un cachondeo padre.

En fin, yo esta vez no puedo estar muy al loro durante el día, de momento he reservado el Metroid en Amazon.co.uk. Intentaré a ver si llego a cogerla en una tienda española algo más barata.
Reservado el Danganronpa a 59€, a ver que pasa, también tengo pruebas de todo
Valvemi escribió:En media markt fuimos unos cien ( en telegram ) que compramos la XBOX ONE X por 199€ cuando valía 499€ y pese a hacer una demanda conjunta no nos comimos un colín.

Y eso que a algunos nos tuvieron mas de 15 días el dinero retenido. Yo reclamé mas que nada por eso.

Y lo mejor de todo es que ibas a las tiendas y tenían consola a patadas.

Pero bueno, quizás en game funcionan diferente.

@lalioparda probablemente por un juego puntual "ganaste" porque era mas el problema que les iba a ocasionar que las perdidas de ese producto en concreto, pero la ley no os ampara en este caso, lo de los contratos vinculantes es una paparrucha, en las condiciones de las paginas web de estas tiendas suele haber que los precios son correctos SALVO error y es ahi donde no se puede hacer nada.


Se sigue insistiendo en lo de los errores, y no es verdad, o no del todo.

Si esos 499 hubiesen sido no se... 429-449, podría considerarse una oferta sensata (incluso utilizada para convencer a un cliente a realizar la compra). Pero lógicamente 499 - - > 199, no es una oferta, es un error humano claro, y en realidad es raro que se obligue a cumplir. Además que la ley es la misma para todos los comercios, si aplicasen ese lío a una tienda de barrio les jodes el año.


Supongo que esto de game no nos comamos nada (si hubiese sido pago completo...), pero bueno... Por probar suerte.
@Borj0 los errores lo hacen para dar publicidad. Si algo de 500 se vende a 120, puede perfectamente ser un error aposta paraque vayan todos en tropa a comprar de esa manera se consigue una publicidad gratuita. Esto ya se ha denunciado de varios errores famosos, y el juez dió la razón a los consumidores.
Scarecrowl escribió:@Borj0 los errores lo hacen para dar publicidad. Si algo de 500 se vende a 120, puede perfectamente ser un error aposta paraque vayan todos en tropa a comprar de esa manera se consigue una publicidad gratuita. Esto ya se ha denunciado de varios errores famosos, y el juez dió la razón a los consumidores.

Hace nada condenaron a fnac a asumir el error en teléfonos móviles. El error era tremendo, con una diferencia creo que de unos 500 euros en el precio.
Pero claro, los clientes habían pagado la totalidad del artículo con un contrato totalmente vinculante.
En este caso es una reserva y va a ser más complicado.
Mierda, llego tarde, dice que ya no está disponible :(
Curioso que hayan chapado la reserva de la Collector por 60 euros pero la de la edición normal por 100 euros si que la mantienen.

EDIT: No sé si la chaparon o simplemente se acabaron las unidades [+risas]
A ver,que no os vais a comer un rosco.
Es una reserva y game os cancelará y dirá que no había stock o cualquier rollo parecido y listo.
Que el Game no es tonto colegas ,y ni ley ni pollas. Ya me lo contaréis [qmparto]

[beer]
Está claro, a Game nadie le gana en cuanto a juego sucio.
Dark Kaim escribió:A ver,que no os vais a comer un rosco.
Es una reserva y game os cancelará y dirá que no había stock o cualquier rollo parecido y listo.
Que el Game no es tonto colegas ,y ni ley ni pollas. Ya me lo contaréis [qmparto]

[beer]


Hombre un poco de tontacos sí es poner una edición de 100 euros a 60 con los problemas que te puede conllevar. Si lanzamos una reclamación desde aquí me uno a ello, total no perdemos nada y si se le puede poner en su sitio a los rastreros de Game mejor que mejor.
RafitaBeti escribió:
Dark Kaim escribió:A ver,que no os vais a comer un rosco.
Es una reserva y game os cancelará y dirá que no había stock o cualquier rollo parecido y listo.
Que el Game no es tonto colegas ,y ni ley ni pollas. Ya me lo contaréis [qmparto]

[beer]


Hombre un poco de tontacos sí es poner una edición de 100 euros a 60 con los problemas que te puede conllevar. Si lanzamos una reclamación desde aquí me uno a ello, total no perdemos nada y si se le puede poner en su sitio a los rastreros de Game mejor que mejor.


No claro podéis probar.
Pero ya te digo que siendo una reserva y teniendo en cuenta que aún reservando normal a veces te las cancelan por la cara pues no sé yo.
Pero bueno quien sabe igual triunfais jaja

[beer]
Acabo de hablar con un colega en game. Me acaba de decir, sin defenderlos ni nada (el primero que le hubiera gustado pillar la oferta sería a él), lo que pone en las bases de reservas de game. Os las dejo y sacad vuestras propias conclusiones:

"GAME se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados Productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

Productos calificados como no disponibles o fuera de catálogo por los distribuidores.
Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a GAME.
Fraude relativo a la tarjeta de crédito.
Uso incorrecto de cupones de descuento.
Fraude contra GAME.
GAME informará al Cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los 30 días naturales siguientes."

Yo le he dicho que ahi no pone nada de equivocación en el precio del producto xD
Scarecrowl escribió:Acabo de hablar con un colega en game. Me acaba de decir, sin defenderlos ni nada (el primero que le hubiera gustado pillar la oferta sería a él), lo que pone en las bases de reservas de game. Os las dejo y sacad vuestras propias conclusiones:

"GAME se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados Productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

Productos calificados como no disponibles o fuera de catálogo por los distribuidores.
Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a GAME.
Fraude relativo a la tarjeta de crédito.
Uso incorrecto de cupones de descuento.
Fraude contra GAME.
GAME informará al Cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los 30 días naturales siguientes."

Yo le he dicho que ahi no pone nada de equivocación en el precio del producto xD

Si las condiciones no dicen nada yo te diría que tires palante si te anulan la reserva. Alguno te llamará de todo por aquí, pero tu a lo tuyo.
Yo hace nada llegué a un acuerdo con mm por un artículo que cancelaron. Quisieron negociar, vaya si quisieron.
Tampoco es justo( ni legal) que tú estés sin 5 euros x semanas hasta que game decida cancelarte el pedido sin más.
He visto por unos minutos disponible la edición coleccionista americana del ah8n megami tensei v en vgp, así que si atlus se digna a traerla a Europa a lo mejor la podemos reservar... Crucen los dedos compañer@s
Preguntad a los que reclamaron en Alcampo las ps4 a 1 céntimo como quedaron?

Olvidaros de sacar nada, en su día Game se equivocó con el precio de la coleccionista del Death Stranding, sacaron un comunicado lamentando el error y tira millas. Al final cobraron el precio que tocaba y con esta igual. No perdáis el tiempo.
Yo he sacado factura de la reserva para tenerla con fecha de hoy y tengo diversas capturas en las que se ve en varias partes de la pagina que el precio de la Danganronpa Decadence Collector’s Edition es de 59,95€, además de la fecha.

Ya se verá que pasa y si hay que reclamar, de momento no se incumple las condiciones de venta como para que cancelen las reservas por su cuenta, otra cosa es que respeten el precio, que es donde tengo dudas.
Los que tenéis la reserva realizada en el MediaMarkt del Metroid Prime, sólo tenéis los emails de confirmación con el localizador ¿no? Es decir, al ser una reserva por lo que veo no aparece en mis pedidos, ni en ningún sitio ¿O se puede consultar si todo esta correcto?

Si no cancelan, cuando llegue el momento envían otro correo para ir a recogerlo a la tienda que has seleccionado?
@slywolf yo la tengo reservada y solamente tengo los dos correos (pago y confirmación). Es imposible que salga en la cuenta de Mediamarkt porque en la web de reservas no se puede loguear, de manera que a la hora de hacer la reserva solamente das nombre, correo y DNI.

Nunca he reservado allí así que me uno a la pregunta de como funciona la recogida, hay que esperar un email de confirmación?
Entiendo que el error con el danganronpa es que la edicion normal y coleccionista tienen los precios intercambiados. Es así?
slywolf escribió:Los que tenéis la reserva realizada en el MediaMarkt del Metroid Prime, sólo tenéis los emails de confirmación con el localizador ¿no? Es decir, al ser una reserva por lo que veo no aparece en mis pedidos, ni en ningún sitio ¿O se puede consultar si todo esta correcto?

Si no cancelan, cuando llegue el momento envían otro correo para ir a recogerlo a la tienda que has seleccionado?

Yo tengo tres correos.
El primero con localizador pero producto no disponible. Puse mensajes más atrás el mensaje exacto.
Otro de confirmación de pago y otro con la reserva.
Me cobraron dos veces 5 euros y abrí una incidencia.
La verdad es que estoy muy perdido con el primer correo.
lalioparda escribió:
slywolf escribió:Los que tenéis la reserva realizada en el MediaMarkt del Metroid Prime, sólo tenéis los emails de confirmación con el localizador ¿no? Es decir, al ser una reserva por lo que veo no aparece en mis pedidos, ni en ningún sitio ¿O se puede consultar si todo esta correcto?

Si no cancelan, cuando llegue el momento envían otro correo para ir a recogerlo a la tienda que has seleccionado?

Yo tengo tres correos.
El primero con localizador pero producto no disponible. Puse mensajes más atrás el mensaje exacto.
Otro de confirmación de pago y otro con la reserva.
Me cobraron dos veces 5 euros y abrí una incidencia.
La verdad es que estoy muy perdido con el primer correo.

Pues yo tengo 3 cobros de 5 euros...
checkin escribió:
lalioparda escribió:
slywolf escribió:Los que tenéis la reserva realizada en el MediaMarkt del Metroid Prime, sólo tenéis los emails de confirmación con el localizador ¿no? Es decir, al ser una reserva por lo que veo no aparece en mis pedidos, ni en ningún sitio ¿O se puede consultar si todo esta correcto?

Si no cancelan, cuando llegue el momento envían otro correo para ir a recogerlo a la tienda que has seleccionado?

Yo tengo tres correos.
El primero con localizador pero producto no disponible. Puse mensajes más atrás el mensaje exacto.
Otro de confirmación de pago y otro con la reserva.
Me cobraron dos veces 5 euros y abrí una incidencia.
La verdad es que estoy muy perdido con el primer correo.

Pues yo tengo 3 cobros de 5 euros...

La han liado bien...
A ver en que queda todo esto.
Yo tengo 2 correos del metroid, pago y confirmación de reserva, es la primera vez que lo hago, espero no haberla cagado al meter los datos que sin estar la cuenta es una movida. Tengo un único cobro en el banco
Yo reserve a 60 el Danganronpa y pienso llegar hasta donde sea necesario para obtener el precio acordado
Pues yo que queréis que os diga se ve a leguas que es un error de precios entre la la collector y la estándar.Y lo que si me parece mal y rastrero que estéis algunos intentando aprovechar la situación cuando sabéis que es un error mas que de sobra.
Mucho os quejáis pero no se quien es PEOR sinceramente.Y eso que GAME no es plato de gusto para mi con algunas políticas que tiene como tienda pero me parecería mal en cualquier tienda.
Snake_46 escribió:Pues yo que queréis que os diga se ve a leguas que es un error de precios entre la la collector y la estándar.Y lo que si me parece mal y rastrero que estéis algunos intentando aprovechar la situación cuando sabéis que es un error mas que de sobra.
Mucho os quejáis pero no se quien es PEOR sinceramente.Y eso que GAME no es plato de gusto para mi con algunas políticas que tiene como tienda pero me parecería mal en cualquier tienda.


Rastrero nosotros? En absoluto. En la web pone precio 60 euros, así que muchos lo hemos reservado allí. Es un error suyo sí, haber puesto más atención es lo que hay, para cobrar los 5 euros de reserva de manera instantanea no ha habido ningún error, no han mirado que estaban cobrando por un juego cuyo precio estaba mal colocado. Por mi parte, también haré todo lo posible porque me llegué la edición al precio que tenían puesto y siguen teniendo puesto.

Además quien te dice a ti que no está hecho aposta para vender todas las ediciones que tienen y no quedarse con stock sobrante, para luego cobrártelos a un precio superior? Rastreros mis h... sí se han equivocado lo siento.
Si un usuario dice que dentro de la ley va a usar herramientas legales para poder reclamar al establecimiento la posible rotura de un contrato vinculante como es una compra o una reserva, cosa que no tiene nada de malo, pues alguno le insulta, se le llama rastrero, aprovechado ,etc.
Acojonante, vamos.
¿ por qué a un establecimiento se le puede permitir prácticas cuestionables y cuando es el cliente es el que reclama se insulta al comprador?
Hay cosas que no entenderé jamás. Cqada uno que haga lo que quiera dentro de las vías legales.
Que conste, y antes de tirarme a los perros, yo no tengo nada erróneo reservado pero ya está bien de siempre la misma cantinela. Que cada uno reclame lo que le salga de dentro.
Todos sabemos que muchos vendedores de Game se aprovechan del desconocimiento de padres/madres para meter un gol con juegos desprecintados. O su rastrera política de precios y valoraciones de seminuevos. Eso también es cuestionable.
No justifico que como Game actúa mal, nosotros también actuemos así, pero jamás se me ocurriría juzgar la decisión de otro usuario que legalmente realizó una reserva o compra y quiere abrir una disputa con la tienda ¿Quien nos creemos?
Cuantas veces te anulan un pedido y tardan semanas en darte tu dinero. Igual un dinero que necesitas y que te impide poder comprarlo en otra tienda porque no dispones de más. Venga ya, ya vale.

Al final el hilo se desvía en estos terrenos que no llevan a ningún sitio.
RafitaBeti escribió:
Snake_46 escribió:Pues yo que queréis que os diga se ve a leguas que es un error de precios entre la la collector y la estándar.Y lo que si me parece mal y rastrero que estéis algunos intentando aprovechar la situación cuando sabéis que es un error mas que de sobra.
Mucho os quejáis pero no se quien es PEOR sinceramente.Y eso que GAME no es plato de gusto para mi con algunas políticas que tiene como tienda pero me parecería mal en cualquier tienda.


Rastrero nosotros? En absoluto. En la web pone precio 60 euros, así que muchos lo hemos reservado allí. Es un error suyo sí, haber puesto más atención es lo que hay, para cobrar los 5 euros de reserva de manera instantanea no ha habido ningún error, no han mirado que estaban cobrando por un juego cuyo precio estaba mal colocado. Por mi parte, también haré todo lo posible porque me llegué la edición al precio que tenían puesto y siguen teniendo puesto.

Además quien te dice a ti que no está hecho aposta para vender todas las ediciones que tienen y no quedarse con stock sobrante, para luego cobrártelos a un precio superior? Rastreros mis h... sí se han equivocado lo siento.

Yo ya os digo, para vivir en el mundo en el que vivimos, donde te cobran un pastizal por jugar online, el precio de los juegos de algunas empresas no se degradan ni aunque el plástico se caiga a cachos, y en el que más que un cliente, te tratan como a un pelele queriendo sacarte la pasta por cualquier pamplina, y una cabeza para pagar impuestos, querer o intentar sacar ventaja no me parece ni mucho menos rastrero, lo que no vamos a ir es de "politicamente correctos" poniéndole aún más el culo a quien nos lo parte sin amor ni cariño. Yo en concreto, y creo que la mayoría coincide conmigo, prefiero ser personalmente correcto y sacar partido cuando se pueda, que ya nos crujen demasiado con tonterías.

Y ole los cojones de quien haya pillao la versión tocha a precio reducido, y ojala que no puedan hacer nada para cancelarlas (aunque viendo el nivel de hij...tez de las empresas, no tendrán mucho miramiento en joder las reservas y limpiarse las manos), y con lo que os vayáis a ahorrar, os pilláis un online a salud del fallo, o lo guardáis pa disfrutarlo en veranito. [beer]
Yo he reservado el Danganronpa estándar a 100€, como me lo cancelen la lío parda.

En fin, hablando en serio, es curioso como cambia la cosa cuando se equivocan poniendo un precio más alto y cuando se equivocan poniéndolo más bajo. Y lo que se mueve la gente para intentar aprovecharse del error, ojalá fueran así para todo.
Se ve claramente el error al intercambiar precios de una edición a otra, que tengáis suerte pero yo no tendría ninguna esperanza.
A ver que estamos hablando de Game. Hace unos días la lió con las reservas del Metroid. Yo tenía una reserva a las 13:06 con correo de confirmación y reservada cobrada y me la cancelaron, un amigo con reserva unos minutos más tarde se la han mantenido. Especialistas en vender juegos por su web como nuevos y te los envían usados. Lo que se les pueda sangrar a esta gente por un error suyo poco me parece.
Está claro que es un error pero tu compras el producto a ese precio sea o no una reserva te lo tienen que vender por 60€ y si no están haciendo publicidad engañosa y es totalmente denunciable , yo tb voy a reclamar si se ponen tontos
Estáis muy equivocados los que decís que os lo tienen que vender a 60 Euros. La ley dice que te tienen que vender un articulo al precio que marque siempre y cuando no se deba a un error evidente.

Esto paso con las ps4 a un 1euro de Alcampo. La gente compró cientos y cuando llegaban a tienda se volvían sin nada porque había sido un error del sistema.

Y por otro lado, vosotros no habéis pagada el producto. habéis pagado una RESERVA de un producto y eso es lo que os van a dar, una reserva. El precio final puede variar en su salida y vuestro derecho como consumidor es que si el precio no es el que os prometieron podéis cancelar esa reserva en cualquier momento y os devuelven ese dinero.

Así que no os flipéis.
La reserva era con 5€ de señal, y es así cuando el producto supera los 60€ PVP... seguramente os van a dar 5€ (por las molestias) a los que protestéis y listo.

Pero suerte y todo eso.
19412 respuestas