[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

O´Neill escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este hilo siempre tiene sus momentos jajajaja... El hilo de viñetas es aburrido y una mierda al lado de este.
Hazme una repro guapi.
Hola Guapis!! [careto?]

Aqui os traigo otra caratula chula chula superchula para lso fans del delfin mas famoso de la megadrive, espero que la disfruteis, hasta luegui guapis!!, besis!!! [careto?]

Imagen

Gracias a @Faxtron y a @Uxio
FFantasy6 escribió:Al revés, no me gusta que se flodee el hilo con mensajes de ese tipo.
Gracias
A ti
De nada
Hay otra?
Claro
Me la pasas?
Si
Te mando privado
Ok, te contesto el privado
Vale guapi



[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola Guapis!!!

Esto es un no parar, y aqui os dejo la siguiente caratula para el que la quiera tener. Gracias a @Faxtron como siempre por el material para la caratula

Saludos a todos, besis!! [careto?]

Imagen
(mensaje borrado)
La del sonic y la del shinobi son flipantes.

Eso sí, en la descripción de Sonic 2, "Sonic ha vuelto..."

En las otras no me he fijado si hay alguna falta la verdad.

EDITO: En la descripción del primer Ecco, "Explora los más" falta la tilde en el más.

EDITO MÁS:

En la descripción de Revenge of Shinobi, pone "Ninja Oboro y Joer Musashi" xD.

En la del Shadow Dancer, pone "atrocidades inimaginables conocidas". Esto no tiene ningún sentido semántico y es una contradicción en sí misma. Si algo es inimaginable no puede ser conocido, o dicho de otra forma, algo conocido, por definición, será imaginable. Lo correcto sería "atrocidades imaginables conocidas". Tampoco sé muy bien si ese "reunir todos los explosivos" no sería mejor sustituirlo por "desactivar todos los explosivos", teniendo en cuenta el contexto.

En la de Shinobi III, en la primera línea, falta la tilde en la palabra más, aunque yo cambiaría "una vez más" por "otra vez", ya que luego se vuelve a usar la expresión "una vez más" en el mismo texto. Luego, en "Maestro de las Sombras", sombras está en minúscula.

Muchas gracias por compartirlo :)
Alguien tiene la etiqueta de el cartucho lo mas parecida a la original de el - Castelvania The Bloolines - es que no la encuentro con calidad en ningún sitio. Gracias¡¡¡
JaviMadri escribió:La del sonic y la del shinobi son flipantes.

Eso sí, en la descripción de Sonic 2, "Sonic ha vuelto..."

En las otras no me he fijado si hay alguna falta la verdad.

EDITO: En la descripción del primer Ecco, "Explora los más" falta la tilde en el más.

EDITO MÁS:

En la descripción de Revenge of Shinobi, pone "Ninja Oboro y Joer Musashi" xD.

En la del Shadow Dancer, pone "atrocidades inimaginables conocidas". Esto no tiene ningún sentido semántico y es una contradicción en sí misma. Si algo es inimaginable no puede ser conocido, o dicho de otra forma, algo conocido, por definición, será imaginable. Lo correcto sería "atrocidades imaginables conocidas". Tampoco sé muy bien si ese "reunir todos los explosivos" no sería mejor sustituirlo por "desactivar todos los explosivos", teniendo en cuenta el contexto.

En la de Shinobi III, en la primera línea, falta la tilde en la palabra más, aunque yo cambiaría "una vez más" por "otra vez", ya que luego se vuelve a usar la expresión "una vez más" en el mismo texto. Luego, en "Maestro de las Sombras", sombras está en minúscula.

Muchas gracias por compartirlo :)


Y hay un fallo mas gordo aún en una de esas caratulas que tampoco voy a correguir por pereza, pero....adivinas cual es? [+furioso]
Son muy guapas as carátulas
Kasios escribió:Y hay un fallo mas gordo aún en una de esas caratulas que tampoco voy a correguir por pereza, pero....adivinas cual es? [+furioso]


Pues no, la verdad es que no lo adivino. Pero vamos, que ni era un ataque, ni iba a malas. Con que escribas corregir correctamente, que hace daño a la vista y a la inversión en educación del país en los últimos 30 años, me doy por satisfecho.
Kasios escribió:Y hay un fallo mas gordo aún en una de esas caratulas que tampoco voy a correguir por pereza, pero....adivinas cual es? [+furioso]


Así a primera vista, diría el "1993 Compile"
Luceid escribió:
Kasios escribió:Y hay un fallo mas gordo aún en una de esas caratulas que tampoco voy a correguir por pereza, pero....adivinas cual es? [+furioso]


Así a primera vista, diría el "1993 Compile"


Pues no [carcajad] , y eso que se ve muy bien pero weno........ :Ð
Exijo esas caratulas en condiciones... }:/
O´Neill escribió:Exijo esas caratulas en condiciones... }:/


Eseeeeeeee.........pues ya sabes, Manos a la hobra!!! (sin "h", que me lo ha dicho la RAE...... XD
Desde luego demuestras la edad mental que tienes.
JaviMadri escribió:Desde luego demuestras la edad mental que tienes.


Tu estate por aquí que pronto pondré caratulas y yo si acepto los fallos.
FFantasy6 escribió:
JaviMadri escribió:Desde luego demuestras la edad mental que tienes.


Tu estate por aquí que pronto pondré caratulas y yo si acepto los fallos.


Si lo más gordo es que lo hice por aportar y con la mejor intención del mundo. Sin ir con segundas. Pero vamos, visto lo visto, pues tendré que dejar de hacerlo...
@JaviMadri no te preocupes, no es para nada culpa tuya.

Este tío (si se le puede llamar tío) sólo sabe envenenar el ambiente.

Ignóralo, por lo visto es lo único que podemos hacer porque otro ya estaría baneado de por vida.
Um...pues no se chicos...para mi que kasios no se ha tomado a mal las correcciones del compañero. Yo lo que veo es que se lo ha tomado con humor y que tenemos la piel muy fina.
Y lo de envenenar el ambiente...ya...por ahora ha colgado tres portadas y recibido dos insultos, not bad...
Luceid escribió:Um...pues no se chicos...para mi que kasios no se ha tomado a mal las correcciones del compañero. Yo lo que veo es que se lo ha tomado con humor y que tenemos la piel muy fina.
Y lo de envenenar el ambiente...ya...por ahora ha colgado tres portadas y recibido dos insultos, not bad...


Bueno, menos mal que me conoces, y como siempre compi "luceid" has acertado de lleno [oki]
Luceid escribió:Um...pues no se chicos...para mi que kasios no se ha tomado a mal las correcciones del compañero. Yo lo que veo es que se lo ha tomado con humor y que tenemos la piel muy fina.
Y lo de envenenar el ambiente...ya...por ahora ha colgado tres portadas y recibido dos insultos, not bad...



Sinceramente, me decepciona leer este comentario.
Faltas de ortografía aparte, muy chulas las portadas @Kasios
nekuro escribió:Faltas de ortografía aparte, muy chulas las portadas @Kasios


Gracias majo [oki]
Luceid escribió:Um...pues no se chicos...para mi que kasios no se ha tomado a mal las correcciones del compañero. Yo lo que veo es que se lo ha tomado con humor y que tenemos la piel muy fina.
Y lo de envenenar el ambiente...ya...por ahora ha colgado tres portadas y recibido dos insultos, not bad...

Ya te digo [qmparto] A ver, si tiene ganas lo corrige y sinó pues que se aguanten, esas son las reglas de siempre para todos no? [rtfm] Nadie está obligado.

@ffantasy7 ponlas nen, a ver que sabes hacer [fumando] Yo no las quiero para nada pero me mola verlas.
lito, las reglas para todos son no faltar al respeto y aquí veo bastante burla a la gente que simplemente le ha resaltado los errores para que, a buenas, los corrija.

O sea, ¿si subo tres portadas puedo burlarme del personal impunemente?

Joder, mira que era fácil...

Por cierto, al césar lo que es del césar, me parecen chulas también.


En serio, ¿qué cojones os da este tipejo para que le veáis con tan buenos ojos?
Yo veo el mismo cachondeo por ambas partes, no sé que veis vosotros la verdad, pero vamos que es igual, no quiero hacer un sálvame aquí.
Yo la verdad es que espero que las arregle...aunque me da que esperaré sentado [reojillo]
No veo el cachondeo que dices:

JaviMadri escribió:La del sonic y la del shinobi son flipantes.

Eso sí, en la descripción de Sonic 2, "Sonic ha vuelto..."

En las otras no me he fijado si hay alguna falta la verdad.

EDITO: En la descripción del primer Ecco, "Explora los más" falta la tilde en el más.

EDITO MÁS:

En la descripción de Revenge of Shinobi, pone "Ninja Oboro y Joer Musashi" xD.

En la del Shadow Dancer, pone "atrocidades inimaginables conocidas". Esto no tiene ningún sentido semántico y es una contradicción en sí misma. Si algo es inimaginable no puede ser conocido, o dicho de otra forma, algo conocido, por definición, será imaginable. Lo correcto sería "atrocidades imaginables conocidas". Tampoco sé muy bien si ese "reunir todos los explosivos" no sería mejor sustituirlo por "desactivar todos los explosivos", teniendo en cuenta el contexto.

En la de Shinobi III, en la primera línea, falta la tilde en la palabra más, aunque yo cambiaría "una vez más" por "otra vez", ya que luego se vuelve a usar la expresión "una vez más" en el mismo texto. Luego, en "Maestro de las Sombras", sombras está en minúscula.

Muchas gracias por compartirlo :)



Más bien veo buenas intenciones...


Sin embargo aquí veo burla y no por parte de O'Neill precisamente.


Kasios escribió:
O´Neill escribió:Exijo esas caratulas en condiciones... }:/


Eseeeeeeee.........pues ya sabes, Manos a la hobra!!! (sin "h", que me lo ha dicho la RAE...... XD
Jo, la que he liado. Voy a intentar que este sea mi último post sobre el asunto porque mi intención en ningún caso ha sido cargarme un hilo tan interesante y con tantísima información útil como este:

1.-Si yo hubiera ido con ironías y con ánimo de hacer pupa, no hubiera hecho 5 o 6 ediciones como hice. Fue viendo las portadas en grande, porque lo primero que digo es que me parecen impresionantes, cuando me di cuenta de los fallos y pensé que sería bueno, ya que artísticamente son magníficas, no se vieran lastradas por traducciones chusqueras dignas de los juegos originales de los 90's. Es obvio que me equivoqué.

2.-Yo no tengo ni idea de electrónica y me he leído el hilo de reproducciones de Super NES ¡2 veces! entero. Me encantaría algún día poder empezar y como no me gusta dar el coñazo, leo y releo para quitarme las máximas preguntas de encima.

3.- @lito69 voy a poner un ejemplo sobre el punto 2. Si alguien encontrase (y perdón si digo una barbaridad, es un ejemplo) una forma de escribir las eeproms en la mitad de tiempo, o que en vez de 6 soldaduras fueran 2 o cualquier cosa que se te ocurra; a mí me cuesta mucho pensar que a @josete2k , a @FFantasy6 , a @O'Neill o a ti mismo os molestase lo más mínimo. Os cito a vosotros porque precisamente de leer el hilo sé que sois unos máquinas en las repros, perdón si me dejo a alguno. Es más, como es lógico, os "aprovecharíais" del aporte y seguramente estaría en el tutorial desde el minuto 1. Lo que no me entra en la cabeza es que @josete2k , como creador del hilo, replicase con ironía (nada fina, por cierto), diciendo que "se va a quedar así por vaguería" y "que a ver si el aportador del invento encuentra un fallo evidente en el tutorial original, ya que es tan listillo".

4.-Yo no he corregido las portadas porque en ningún caso creo que haya contribuído a su creación en nada más que en una cuestión de edición, cosa que por cierto, sucede en todos los trabajos de impresión; y autores de best seller no cargan contra el que les sugiere una mejora/corrección.

5.-Yo he visto a este usuario en cuestión en MUCHOS POSTS, quejarse de que alguien no libere/entregue algo gratis a la comunidad (y me viene a la cabeza el hilo de traducción de magno reciente, pero lo he visto más veces, de hecho, si no me falla la memoria, en este mismo hilo). Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay que aportar o no aportar? Porque me juego algo a que si la corrijo por mi cuenta y digo que me la voy a quedar para mí, precisamente este señor no me hubiera aplaudido. Yo, como he dicho, no tengo ni idea de electrónica, modificaciones ni mercados. Lo último que he hecho y de lo que me siento muy orgulloso es reparar mi Saturn con ayuda de @PSmaniaco y flashear el Action Replay. Ese es mi nivel. Aporto lo que puedo, por minúsculo que sea, y mientras intento aprender de los que sabéis de muchas cosas que me quedan grandes. Visto lo visto, pues tendré que coger la puerta y no intervenir en un subforo que me encanta.

6.-El comentario sobre la RAE es digno de un crío de 5 añitos. Yo ni soy, ni me creo más listo que nadie. Si tengo dominio de la ortografía es porque he tenido la suerte de que me han tocado profesores de Lengua muy buenos durante toda la vida.

7.- @lito69 te agradeceré, con total sinceridad, que me digas dónde ves el cachondeo en mi mensaje original. Y te lo digo de verdad, porque el texto es plano y a lo mejor me he equivocado en la forma de escribirlo.

Muchas gracias a josete2k, FFantasy6 y @naikon y mis más sinceras disculpas a los demás. Repito que mi intención nunca ha sido ensuciar el hilo.

Un cordial saludo.
JaviMadri escribió:Jo, la que he liado. Voy a intentar que este sea mi último post sobre el asunto porque mi intención en ningún caso ha sido cargarme un hilo tan interesante y con tantísima información útil como este:

1.-Si yo hubiera ido con ironías y con ánimo de hacer pupa, no hubiera hecho 5 o 6 ediciones como hice. Fue viendo las portadas en grande, porque lo primero que digo es que me parecen impresionantes, cuando me di cuenta de los fallos y pensé que sería bueno, ya que artísticamente son magníficas, no se vieran lastradas por traducciones chusqueras dignas de los juegos originales de los 90's. Es obvio que me equivoqué.

2.-Yo no tengo ni idea de electrónica y me he leído el hilo de reproducciones de Super NES ¡2 veces! entero. Me encantaría algún día poder empezar y como no me gusta dar el coñazo, leo y releo para quitarme las máximas preguntas de encima.

3.- @lito69 voy a poner un ejemplo sobre el punto 2. Si alguien encontrase (y perdón si digo una barbaridad, es un ejemplo) una forma de escribir las eeproms en la mitad de tiempo, o que en vez de 6 soldaduras fueran 2 o cualquier cosa que se te ocurra; a mí me cuesta mucho pensar que a @josete2k , a @FFantasy6 , a @O'Neill o a ti mismo os molestase lo más mínimo. Os cito a vosotros porque precisamente de leer el hilo sé que sois unos máquinas en las repros, perdón si me dejo a alguno. Es más, como es lógico, os "aprovecharíais" del aporte y seguramente estaría en el tutorial desde el minuto 1. Lo que no me entra en la cabeza es que @josete2k , como creador del hilo, replicase con ironía (nada fina, por cierto), diciendo que "se va a quedar así por vaguería" y "que a ver si el aportador del invento encuentra un fallo evidente en el tutorial original, ya que es tan listillo".

4.-Yo no he corregido las portadas porque en ningún caso creo que haya contribuído a su creación en nada más que en una cuestión de edición, cosa que por cierto, sucede en todos los trabajos de impresión; y autores de best seller no cargan contra el que les sugiere una mejora/corrección.

5.-Yo he visto a este usuario en cuestión en MUCHOS POSTS, quejarse de que alguien no libere/entregue algo gratis a la comunidad (y me viene a la cabeza el hilo de traducción de magno reciente, pero lo he visto más veces, de hecho, si no me falla la memoria, en este mismo hilo). Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay que aportar o no aportar? Porque me juego algo a que si la corrijo por mi cuenta y digo que me la voy a quedar para mí, precisamente este señor no me hubiera aplaudido. Yo, como he dicho, no tengo ni idea de electrónica, modificaciones ni mercados. Lo último que he hecho y de lo que me siento muy orgulloso es reparar mi Saturn con ayuda de @PSmaniaco y flashear el Action Replay. Ese es mi nivel. Aporto lo que puedo, por minúsculo que sea, y mientras intento aprender de los que sabéis de muchas cosas que me quedan grandes. Visto lo visto, pues tendré que coger la puerta y no intervenir en un subforo que me encanta.

6.-El comentario sobre la RAE es digno de un crío de 5 añitos. Yo ni soy, ni me creo más listo que nadie. Si tengo dominio de la ortografía es porque he tenido la suerte de que me han tocado profesores de Lengua muy buenos durante toda la vida.

7.- @lito69 te agradeceré, con total sinceridad, que me digas dónde ves el cachondeo en mi mensaje original. Y te lo digo de verdad, porque el texto es plano y a lo mejor me he equivocado en la forma de escribirlo.

Muchas gracias a josete2k y FFantasy6 y mis más sinceras disculpas a los demás. Repito que mi intención nunca ha sido ensuciar el hilo.

Un cordial saludo.


Yo creo que aquí hay sito para todos hombre y cada uno que aporte lo que quiera/pueda.
Si cada vez que a alguien le sueltan un paso, un empieza a buscar por google, y mierdas de esas tiraríamos la toalla y mal iríamos.

A ver si pillo un poco de tiempo y preparo unas repros de cada tipo de juego que ya casi están terminadas:
MD
Juego sin sram
Juego con sram hasta 16 mbit
Juego con sram hasta 32 mbit
Juego multi sin menú
Juego multi con menú
32X
Juego sin sram
Y todo con placas nuevas.
La putada es que tengo la 32x rota...

Que eso es lo que se añora del hilo, aportaciones de repros!

Objetivo 2017 empezar a hacerlas en Snes [360º]
Ire preparando el babero y la fregona... y calentando el soldador ;)
O´Neill escribió:Tú si que sabes [beer]

Por suerte tu 32x está ok, sino... estaría la pcb de 32x sin probar.
xD
JaviMadri escribió:Jo, la que he liado. Voy a intentar que este sea mi último post sobre el asunto porque mi intención en ningún caso ha sido cargarme un hilo tan interesante y con tantísima información útil como este:

1.-Si yo hubiera ido con ironías y con ánimo de hacer pupa, no hubiera hecho 5 o 6 ediciones como hice. Fue viendo las portadas en grande, porque lo primero que digo es que me parecen impresionantes, cuando me di cuenta de los fallos y pensé que sería bueno, ya que artísticamente son magníficas, no se vieran lastradas por traducciones chusqueras dignas de los juegos originales de los 90's. Es obvio que me equivoqué.

2.-Yo no tengo ni idea de electrónica y me he leído el hilo de reproducciones de Super NES ¡2 veces! entero. Me encantaría algún día poder empezar y como no me gusta dar el coñazo, leo y releo para quitarme las máximas preguntas de encima.

3.- @lito69 voy a poner un ejemplo sobre el punto 2. Si alguien encontrase (y perdón si digo una barbaridad, es un ejemplo) una forma de escribir las eeproms en la mitad de tiempo, o que en vez de 6 soldaduras fueran 2 o cualquier cosa que se te ocurra; a mí me cuesta mucho pensar que a @josete2k , a @FFantasy6 , a @O'Neill o a ti mismo os molestase lo más mínimo. Os cito a vosotros porque precisamente de leer el hilo sé que sois unos máquinas en las repros, perdón si me dejo a alguno. Es más, como es lógico, os "aprovecharíais" del aporte y seguramente estaría en el tutorial desde el minuto 1. Lo que no me entra en la cabeza es que @josete2k , como creador del hilo, replicase con ironía (nada fina, por cierto), diciendo que "se va a quedar así por vaguería" y "que a ver si el aportador del invento encuentra un fallo evidente en el tutorial original, ya que es tan listillo".

4.-Yo no he corregido las portadas porque en ningún caso creo que haya contribuído a su creación en nada más que en una cuestión de edición, cosa que por cierto, sucede en todos los trabajos de impresión; y autores de best seller no cargan contra el que les sugiere una mejora/corrección.

5.-Yo he visto a este usuario en cuestión en MUCHOS POSTS, quejarse de que alguien no libere/entregue algo gratis a la comunidad (y me viene a la cabeza el hilo de traducción de magno reciente, pero lo he visto más veces, de hecho, si no me falla la memoria, en este mismo hilo). Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay que aportar o no aportar? Porque me juego algo a que si la corrijo por mi cuenta y digo que me la voy a quedar para mí, precisamente este señor no me hubiera aplaudido. Yo, como he dicho, no tengo ni idea de electrónica, modificaciones ni mercados. Lo último que he hecho y de lo que me siento muy orgulloso es reparar mi Saturn con ayuda de @PSmaniaco y flashear el Action Replay. Ese es mi nivel. Aporto lo que puedo, por minúsculo que sea, y mientras intento aprender de los que sabéis de muchas cosas que me quedan grandes. Visto lo visto, pues tendré que coger la puerta y no intervenir en un subforo que me encanta.

6.-El comentario sobre la RAE es digno de un crío de 5 añitos. Yo ni soy, ni me creo más listo que nadie. Si tengo dominio de la ortografía es porque he tenido la suerte de que me han tocado profesores de Lengua muy buenos durante toda la vida.

7.- @lito69 te agradeceré, con total sinceridad, que me digas dónde ves el cachondeo en mi mensaje original. Y te lo digo de verdad, porque el texto es plano y a lo mejor me he equivocado en la forma de escribirlo.

Muchas gracias a josete2k, FFantasy6 y @naikon y mis más sinceras disculpas a los demás. Repito que mi intención nunca ha sido ensuciar el hilo.

Un cordial saludo.

Nada hombre, ese día fue un placer ayudar a que esa Saturn volviera a tener gloria y dar horas de diversión [oki].
Un saludo.
ararko escribió:
JaviMadri escribió:Jo, la que he liado. Voy a intentar que este sea mi último post sobre el asunto porque mi intención en ningún caso ha sido cargarme un hilo tan interesante y con tantísima información útil como este:

1.-Si yo hubiera ido con ironías y con ánimo de hacer pupa, no hubiera hecho 5 o 6 ediciones como hice. Fue viendo las portadas en grande, porque lo primero que digo es que me parecen impresionantes, cuando me di cuenta de los fallos y pensé que sería bueno, ya que artísticamente son magníficas, no se vieran lastradas por traducciones chusqueras dignas de los juegos originales de los 90's. Es obvio que me equivoqué.

2.-Yo no tengo ni idea de electrónica y me he leído el hilo de reproducciones de Super NES ¡2 veces! entero. Me encantaría algún día poder empezar y como no me gusta dar el coñazo, leo y releo para quitarme las máximas preguntas de encima.

3.- @lito69 voy a poner un ejemplo sobre el punto 2. Si alguien encontrase (y perdón si digo una barbaridad, es un ejemplo) una forma de escribir las eeproms en la mitad de tiempo, o que en vez de 6 soldaduras fueran 2 o cualquier cosa que se te ocurra; a mí me cuesta mucho pensar que a @josete2k , a @FFantasy6 , a @O'Neill o a ti mismo os molestase lo más mínimo. Os cito a vosotros porque precisamente de leer el hilo sé que sois unos máquinas en las repros, perdón si me dejo a alguno. Es más, como es lógico, os "aprovecharíais" del aporte y seguramente estaría en el tutorial desde el minuto 1. Lo que no me entra en la cabeza es que @josete2k , como creador del hilo, replicase con ironía (nada fina, por cierto), diciendo que "se va a quedar así por vaguería" y "que a ver si el aportador del invento encuentra un fallo evidente en el tutorial original, ya que es tan listillo".

4.-Yo no he corregido las portadas porque en ningún caso creo que haya contribuído a su creación en nada más que en una cuestión de edición, cosa que por cierto, sucede en todos los trabajos de impresión; y autores de best seller no cargan contra el que les sugiere una mejora/corrección.

5.-Yo he visto a este usuario en cuestión en MUCHOS POSTS, quejarse de que alguien no libere/entregue algo gratis a la comunidad (y me viene a la cabeza el hilo de traducción de magno reciente, pero lo he visto más veces, de hecho, si no me falla la memoria, en este mismo hilo). Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay que aportar o no aportar? Porque me juego algo a que si la corrijo por mi cuenta y digo que me la voy a quedar para mí, precisamente este señor no me hubiera aplaudido. Yo, como he dicho, no tengo ni idea de electrónica, modificaciones ni mercados. Lo último que he hecho y de lo que me siento muy orgulloso es reparar mi Saturn con ayuda de @PSmaniaco y flashear el Action Replay. Ese es mi nivel. Aporto lo que puedo, por minúsculo que sea, y mientras intento aprender de los que sabéis de muchas cosas que me quedan grandes. Visto lo visto, pues tendré que coger la puerta y no intervenir en un subforo que me encanta.

6.-El comentario sobre la RAE es digno de un crío de 5 añitos. Yo ni soy, ni me creo más listo que nadie. Si tengo dominio de la ortografía es porque he tenido la suerte de que me han tocado profesores de Lengua muy buenos durante toda la vida.

7.- @lito69 te agradeceré, con total sinceridad, que me digas dónde ves el cachondeo en mi mensaje original. Y te lo digo de verdad, porque el texto es plano y a lo mejor me he equivocado en la forma de escribirlo.

Muchas gracias a josete2k y FFantasy6 y mis más sinceras disculpas a los demás. Repito que mi intención nunca ha sido ensuciar el hilo.

Un cordial saludo.


Yo creo que aquí hay sito para todos hombre y cada uno que aporte lo que quiera/pueda.
Si cada vez que a alguien le sueltan un paso, un empieza a buscar por google, y mierdas de esas tiraríamos la toalla y mal iríamos.

A ver si pillo un poco de tiempo y preparo unas repros de cada tipo de juego que ya casi están terminadas:
MD
Juego sin sram
Juego con sram hasta 16 mbit
Juego con sram hasta 32 mbit
Juego multi sin menú
Juego multi con menú
32X
Juego sin sram
Y todo con placas nuevas.
La putada es que tengo la 32x rota...

Que eso es lo que se añora del hilo, aportaciones de repros!

Objetivo 2017 empezar a hacerlas en Snes [360º]



A la espera estamos!!! :Ð
@JaviMadri buenas, no has echo nada mas aya de aportar unos datos en algo que has visto erroneo, si el creador se lo toma a mal,,hay de todo en eol [decaio] , luego esta la otra parte a la que entiendo perfectamente, si te has leido el de snes dos veces como comentas, imagino sabrás de que hablo y cual es la otra parte de la que hablo, yo no me posiciono en uno o otro y esta claro las diferencias entre ellos , al igual de las mías con muchos,

aquí de siempre es sabido que se roban trabajos los unos a los otros, se esconden datos para dificultar el avance de ciertas cosas, etc, yo ya me canse de tonterías en este tipo de cosas, con lo del otro dia tuve suficiente, gente de mente cerrada y ofuscada en sus propias realidades absolutas que intentan que el universo gire a su visión de la realidad

El hilo a derivado un poco, pero bue todos lo hacen, siéntete libre de volver a opinar , pues esto es un foro y para eso esta, para debatir, opinar, aportar, etc, un saludo
ararko escribió:
O´Neill escribió:Tú si que sabes [beer]

Por suerte tu 32x está ok, sino... estaría la pcb de 32x sin probar.
xD

¿Tu 32x funciona mal? primera noticia que tengo...
Imagen

A ver cuando quedamos para hacer los multis.
PCB probada y funcionado perfecto.
¿alguien sabe donde comprar repros de juegos caretes como Shinobi III, Castlevania new generation y similares?
nekuro escribió:
ararko escribió:
O´Neill escribió:Tú si que sabes [beer]

Por suerte tu 32x está ok, sino... estaría la pcb de 32x sin probar.
xD

¿Tu 32x funciona mal? primera noticia que tengo...
Imagen

A ver cuando quedamos para hacer los multis.

Pues a parte de la Neptune que se quedó ahí...
La mía ha petado a ver si la apaño.
A ver si coincidimos y lo miramos.
Buenasss¡¡¡ Tengo un problema pregunto por si a vosotros os ha pasado.

Con un donante de salvado un World Series Baseball grabo una memoria una 27c160 de 2mb e juego Soleil y sin re cablear nada pongo la memoria en la placa y funciona muy bien y graba partida. Reinicias la consola y seleccionas la partida guardada y va muy bien. Pero cuando lo dejas en reposo el juego unas horas y vuelves a ponerlo en la consola, la partida ya no está. La pila da 3.18 Voltios vamos que tiene carga no se la he cambiado por que esta bien de voltaje creéis que puede ser la pila aunque de el voltaje?
Cambiar la pila son 4 toques de soldador.
[quote="FFantasy6"]Cambiar la pila son 4 toques de soldador

Gracias era problema de contactono de la pila aunque se las cambio a todos esten como esten mas vale prevenir que curar. Muchas Gracias¡¡¡
Dos nuevas incorporaciones.

Imagen
FFantasy6 escribió:Dos nuevas incorporaciones.


¿Foto con el de abajo arriba y el de arriba abajo?
FFantasy6 escribió:Dos nuevas incorporaciones.

Imagen


Qué a ras está la serpiente.
Se te ha acabado el papel burbuja?
xD
Burbuja? ahora lo que se lleva es ponerlos en el barro.
O´Neill escribió:Burbuja? ahora lo que se lleva es ponerlos en el barro.


Barro? ¬_¬
1224 respuestas