[HO] Red Dead Redemption 2

@Strait Sólo soy capaz de reproducir ese defecto en modo Ultra Rendimiento. Ese modo está de pego y no debería usarse nunca, ni a 8K [sonrisa] No es casualidad que Nvidia nunca lo tenga en cuenta en sus comparativas.

En modo Rendimiento o mayor no me sale eso.
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Sólo soy capaz de reproducir ese defecto en modo Ultra Rendimiento. Ese modo está de pego y no debería usarse nunca, ni a 8K [sonrisa] No es casualidad que Nvidia nunca lo tenga en cuenta en sus comparativas.

En modo Rendimiento o mayor no me sale eso.


Es el modo que tengo que usar en todos los juegos porque es el único con el que llego a los 60 fps. [facepalm]
@Strait Normal que te parezca un chusco el DLSS, el Rendimiento Ultra está petado de artefactos, según Nvidia sólo vale para 8K pero creo que aún así deja una imagen mas bien mierder.

Quizás pedirle 4k60fps a una 2070 es demasiado, si no la gente no se compraba la serie 3000 [qmparto]

Has probado los settings de Hardware Unboxed a 4K DLSS rendimiento?? Yo juego así y es rara vez la que baja de 60.
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Normal que te parezca un chusco el DLSS, el Rendimiento Ultra está petado de artefactos, según Nvidia sólo vale para 8K pero creo que aún así deja una imagen mas bien mierder.

Quizás pedirle 4k60fps a una 2070 es demasiado, si no la gente no se compraba la serie 3000 [qmparto]

Has probado los settings de Hardware Unboxed a 4K DLSS rendimiento?? Yo juego así y es rara vez la que baja de 60.


Los tengo como Hardware Unboxed, incluso algunos más bajos. Lo tengo configurado para que no baje nunca de 60 ni en la condición más extrema. El benchmark me da 80fps.
@Strait Bueno si te impones esa exigencia entonces tocará bajar de 4K o comprar una 3080 [looco] el DLSS está bien pero tampoco obra milagros. Al final yo creo que ni las consolas que son un sistema cerrado y las pueden exprimir al máximo se libran de bajadas de 60/30 en los momentos mas exigentes. A mi en este juego alguna bajada a 50 y muchos no me molesta sinceramente, diferente sería en un Doom eternal por ejemplo.
Aqui con una rtx 3080 i un i5 8600K absolutamente todo al maximo y DLSS en calidad 60 fps con algunos bajones en el campamento o Saint Deniss
Pues no me salta la actualización del DSLL :(.

Que puedo hacer??
sunlitandy escribió:Pues no me salta la actualización del DSLL :(.

Que puedo hacer??


¿Desinstalar e instalar el juego? Es lo único que se me curre. Pero es raro que seas la única persona que no tiene la actualización.
garbaje_de_potanzos escribió:@JaviGabber OK, yo la verdad que lo juego a 1080p que es la nativa de mi pantalla, pero en el juego uso el DSR a 4K y DLSS en modo Equilibrado y la diferencia vs 1080p nativos con TAA es muy bestia, la imagen es muy clara y libre de borrosismo por ningún lado. Si hay artefactos seguro que no los noto tanto por el tema de que comprimo los 4K a 1080p y son menos evidentes para mí.

Ya nos contáis los que juguéis a 4K nativos.

En el panel de nvidia que settings tienes para el dsr? que % de nitidez?
Nectarsito escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@JaviGabber OK, yo la verdad que lo juego a 1080p que es la nativa de mi pantalla, pero en el juego uso el DSR a 4K y DLSS en modo Equilibrado y la diferencia vs 1080p nativos con TAA es muy bestia, la imagen es muy clara y libre de borrosismo por ningún lado. Si hay artefactos seguro que no los noto tanto por el tema de que comprimo los 4K a 1080p y son menos evidentes para mí.

Ya nos contáis los que juguéis a 4K nativos.

En el panel de nvidia que settings tienes para el dsr? que % de nitidez?


la opción se llama "Suavidad del DSR" la cual yo pongo en 0 para tener la mayor nitidez y tengo activados todos los "factores de DSR" pues para ir probando

en mi concepto un juego como este se disfruta mas o en el sillon/cama y con una pantalla grande y mando, aun no me he puesto en la tarea de mirar cual es la configuración optima, pero lo cierto es que con la configuración que a mi me bota por defecto que da una resolución 1440p y pues con el reescalado que hace el TV (un samsung 4K de 50" ) se ve bn aun que sin HDR (si lo activo en windows para 1440p empiezo a tener cortes/interrupciones pero es por el cable) por que tengo un cable HDMI que no da para eso tampoco (solo me va a 2160p y 60Hz como maximo)

aprovecho y pregunto cambia mucho el juego con el HDR...por decir algo yo lo veo en el PS4 slim y a pesar que es el TV el que reescala la imagen a la resolución 2160P igual a mi me parece que se ve muy bn en el horizon zero dawn

otra prueba que me falta hacer es pasar la señal al TV a 1080P con todo a tope y DLSS en calidad y ver como lo reescala el TV.. como para ver si tengo el mismo efecto que en el PS4 slim y obviamente bloquear a 60fps o simplemente activar el Vsync
@JagerCrow El hdr no funciona muy bien en este juego. En mi caso por lo menos lo veo peor. Y he probado todo tipo de configuraciones.
@Nectarsito ya te han contestado pero yo sólo uso x4.00 en factor DSR y 0% de suavidad, es como más nítida verás la imagen.
¿El DSR hay que ponerlo en la configuración global? ¿No se puede poner solo en el perfil del juego? Me parece un coñazo tener que ir poniendo y quitando

Edit: No he dicho nada. Acabo de ver cómo funciona y tiene sentido que sea así.
Ay señor, mi 1660Ti petardea a muerte con este juego. Es de los peores ports de la historia!

A 1080p o activo el DSR o la Escala de resolución del juego o se ve borrosísimo. Y he probado todas las configuraciones de internet, desde la recomendada por DigitalFoundry, la de HardwareUnboxed, modificando las texturas en el .ini como dicen en Reddit, activando el Sharpening de Nvidia o el del TAA del juego... Nada. A partir de 2k empieza a verse "medianamente decente" y aún así dista mucho de otros juegos a 1080p. Una maldita vergüenza. Perder FPS sí o sí!

NECESITA URGENTEMENTE UN PARCHE DE NUEVA GEN CON TEXTURAS 4K. Rockstar y la ley del mínimo esfuerzo.

He conseguido dejarlo lo más decentemente posible, pero da pena. Ya me lo había pasado en XBOX y, para mí, el juego ha cambiado más bien poco con las actualizaciones...


Obviando la parte técnica, por lo demás me encanta. La iluminación, la naturaleza, algunos personajes, la historia, el mundo se me hace increíblemente realista y los comportamientos de los NPCs están a otro nivel.
Neigim escribió:Ay señor, mi 1660Ti petardea a muerte con este juego. Es de los peores ports de la historia!

A 1080p o activo el DSR o la Escala de resolución del juego o se ve borrosísimo. Y he probado todas las configuraciones de internet, desde la recomendada por DigitalFoundry, la de HardwareUnboxed, modificando las texturas en el .ini como dicen en Reddit, activando el Sharpening de Nvidia o el del TAA del juego... Nada. A partir de 2k empieza a verse "medianamente decente" y aún así dista mucho de otros juegos a 1080p. Una maldita vergüenza. Perder FPS sí o sí!

NECESITA URGENTEMENTE UN PARCHE DE NUEVA GEN CON TEXTURAS 4K. Rockstar y la ley del mínimo esfuerzo.

He conseguido dejarlo lo más decentemente posible, pero da pena. Ya me lo había pasado en XBOX y, para mí, el juego ha cambiado más bien poco con las actualizaciones...


Obviando la parte técnica, por lo demás me encanta. La iluminación, la naturaleza, algunos personajes, la historia, el mundo se me hace increíblemente realista y los comportamientos de los NPCs están a otro nivel.

Yo con el equipo d mi firma, lo juego en 4k todo en ultra, y gracias a la última actualización del dlss, lo veo nitido, y hasta hora no lo habia tocado pq a 4k nativos, también lo veía borroso, para q te hagas una idea.
Ha tenido q ser el mágico dlss, lo q haga q porfin lo disfrute en condiciones en Pc.
Ahora si q es una maravilla, eso sí, necesitas una gráfica en condiciones para poder poner el dlss en modo calidad y jugarlo en resolucion 4k.
@Fernialonso88 joe bro, tienes una 3080 jajajajajajajaja. Si no te va de perlas, es para preocuparse. Que lo disfrutes!
Es realmente increíble lo de este juego.

Imagen
@Strait ojalá se me vieran así los árboles, los míos parecen muñones jajajajajaja. Y sí, es impresionante, la verdad! :O
Yo la verdad he comprado el juego principalmente por los gráficos y el mundo abierto xD
La historia y los personajes no me importan nada.
Sé que es un juego con muchos grises y no es todo tan simple pero por más que lo intento no puedo evitar ver qué llevo a los malos.
Ladrones asesinos y mas.
En el gtav también lo intente y no hubo ni un solo personaje que me gustase.
El juego para mi tiene varios fallos, es lento no es un tema de fps si no de todo se hace lento a la hora de jugar ir de un sitio a otro, ir en caballo, buah tardas mucho en ir de un lado a otro y luego tiene otra cosa para mi esencial y es aburrido.

He jugado unas 3 horas y estoy totalmente decepcionado. Creeis que cambiará el juego, lo dejé despues de asaltar el tren que esa parte no estaba mal pero luego ya me aburrió soberadamente.
@gojesusga Si asaltar el tren es la última misión del prólogo xD

Si no te ha gustado eso que Dios te pille confesado porque lo que te espera hasta el capítulo 4 o 5 es para echarle valor
gojesusga escribió:El juego para mi tiene varios fallos, es lento no es un tema de fps si no de todo se hace lento a la hora de jugar ir de un sitio a otro, ir en caballo, buah tardas mucho en ir de un lado a otro y luego tiene otra cosa para mi esencial y es aburrido.

He jugado unas 3 horas y estoy totalmente decepcionado. Creeis que cambiará el juego, lo dejé despues de asaltar el tren que esa parte no estaba mal pero luego ya me aburrió soberadamente.


No son fallos, el ritmo del juego está diseñado y pensado para que sea así. El juego no va a cambiar, y si te han parecido decepcionante las 3 primeras horas, deberías de dejarlo.
gojesusga escribió:El juego para mi tiene varios fallos, es lento no es un tema de fps si no de todo se hace lento a la hora de jugar ir de un sitio a otro, ir en caballo, buah tardas mucho en ir de un lado a otro y luego tiene otra cosa para mi esencial y es aburrido.

He jugado unas 3 horas y estoy totalmente decepcionado. Creeis que cambiará el juego, lo dejé despues de asaltar el tren que esa parte no estaba mal pero luego ya me aburrió soberadamente.

Hay que tomarselo como un roleplaying o lo dropeas a las pocas horas
Juanatan escribió:
gojesusga escribió:El juego para mi tiene varios fallos, es lento no es un tema de fps si no de todo se hace lento a la hora de jugar ir de un sitio a otro, ir en caballo, buah tardas mucho en ir de un lado a otro y luego tiene otra cosa para mi esencial y es aburrido.

He jugado unas 3 horas y estoy totalmente decepcionado. Creeis que cambiará el juego, lo dejé despues de asaltar el tren que esa parte no estaba mal pero luego ya me aburrió soberadamente.


No son fallos, el ritmo del juego está diseñado y pensado para que sea así. El juego no va a cambiar, y si te han parecido decepcionante las 3 primeras horas, deberías de dejarlo.


No creo que nadie tenga que dejar el juego por las primeras 3 horas. El inicio es lentísimo y guiado con 0 libertad. Después la cosa mejora mucho. Aunque tiene partes donde se vuelve otra vez demasiado lento. Son cosas de hacerlo tan realista y serio.
Os recomiendo encarecidamente poneros el mod de dificultad, un mod realista que hace que en dos o tres disparos estés muerto. Potencia todas las mecánicas el juego, la caza, conseguir dinero para tener buenas armas, y un largo etc...

Para mí el gran fallo de este tremendO JUEGAZO, es que se hace asquerosamente fácil y con este mod todo cambia
cage82 escribió:Os recomiendo encarecidamente poneros el mod de dificultad, un mod realista que hace que en dos o tres disparos estés muerto. Potencia todas las mecánicas el juego, la caza, conseguir dinero para tener buenas armas, y un largo etc...

Para mí el gran fallo de este tremendO JUEGAZO, es que se hace asquerosamente fácil y con este mod todo cambia

Pues cita el mod ya que estas
Pues si ya es medio coñazo lo lento que es a veces no me quiero imaginar el tener que repetir los tiroteos una y otra vez por morir de dos tiros. El juego no creo que esté pensado para que eso pase pq hay muchas situaciones en las que te rodean por todas partes o cuando vas a caballo donde la única forma de superarlas es aguantar más que los enemigos. No se igual soy manco pero no disfrutaría nada el juego con un mod así. Yo lo que hago es no usar nunca el eagle eye, eso sí que hace triviales los tiroteos y una mecánica clara con objetivo a usarlo con Pad, con ratón sobra.

Es mi opinión personal claro
https://youtu.be/LHAxhdGfSWE

Aquí lo tenéis, os explica como instalarlo

Está claro que no es para todo el mundo, a quien ya le vaya bien la dificultad que hay pues nada, pero la gente que quiera explotar el juego al máximo es perfecto

A mí se me hacía aburrido de lo fácil que era,apenas hacia falta tener nada en cuenta de todo lo que ofrece el juego
Al que no le enganche el juego desde el principio dudo mucho que lo haga después.

Es cierto que al principio cuando empiezas a jugar el manejo del personaje se siente tosco, pero es algo que desaparece a los pocos minutos de ir jugando.

También es cierto que mucha gente viene al red dead pensando que es un GTA con temática western y nada mas lejos de la realidad, aunque ambos juegos son de la misma compañía se diferencian bastante bien tanto en gameplay como en ambientación.

Saludos. [beer]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo y entiendo que no sea para todo el mundo, si la verdad no os está gustando, yo no me forzaría demasiado, hay muchos juegos y seguro que alguno más de vuestro estilo. Aunque he de decir que a mí al principio el Control no me enganchaba y al final me acabó encantando, y pareciendo un juegazo. Mi recomendación sería terminar el capítulo 1 y al menos mitad del 2, aunque a mí me empezó a parecer el juegazo que es a partir del 3, que creo que es cuando más empiezan a desarrollarse los personajes
Joder pues a mi todos pero todos sus momentos y partes me parecieron acojonantes, una obra casi perfecta y que todo está medido al milímetro, el ritmo lento del principio tiene un porque y un objetivo, es un juego para degustar lentamente y recrearse, hay que enfocarlo de manera diferente al resto de juegos, apreciar los miles de detalles que tiene, escuchar y ver que hacen y hablan los personajes en el campamento por ejemplo .... Quien juegue pensando en una peli de Michael Bay le va a decepcionar, .... Este juego es otra cosa .... Es un juego de personajes sobre todo.... Y por muchos gráficos que tenga, si no te interesan ni los personajes ni lo que les ocurre, estás tirando el dinero...
@spiderrrboy Y para mí es un juego de rolear, de subirte al caballo y disfrutar del viaje sin prisas. Pero si no le gusta el inicio, que a mí no me pareció lento y ver la parte de Marston me hizo recordar el 1, pues lo que le espera... sí que es lento.

Que si pescar con el niño, que si dar viajes por el mapa acompañando a la gente del campamento...

No os voy a mentir, tengo ganas de comprármelo otra vez pero en PC jajaja. A ver si termino de pasarme la (ya extensa) lista de juegos pendientes y lo mismo en navidades me lo pillo
Que ganas de que me llegue el pc nuevo para que me sangren los ojos del vicio.

Le eché horas pero a 40fps en 1080p me daba resquemor y ojo que antes los fps me daban igual.
spiderrrboy escribió:Joder pues a mi todos pero todos sus momentos y partes me parecieron acojonantes, una obra casi perfecta y que todo está medido al milímetro, el ritmo lento del principio tiene un porque y un objetivo, es un juego para degustar lentamente y recrearse, hay que enfocarlo de manera diferente al resto de juegos, apreciar los miles de detalles que tiene, escuchar y ver que hacen y hablan los personajes en el campamento por ejemplo .... Quien juegue pensando en una peli de Michael Bay le va a decepcionar, .... Este juego es otra cosa .... Es un juego de personajes sobre todo.... Y por muchos gráficos que tenga, si no te interesan ni los personajes ni lo que les ocurre, estás tirando el dinero...

Yo es que soy incapaz de simpatizar o sentir interés por personajes que son claramente deleznables.
Me pasó con el GTAV que todo el mundo me decía "verás como mola trevor" y yo solo vi a un mongolo que hace mucho el loco.
Especialmente me hace gracia el prota de este juego; roba, mata, tima, extorsiona.... pero no te vayas de putas que está casado.
Cómeme la polla, tu y toda tu caravana en fila india.
Senegio escribió:@spiderrrboy Y para mí es un juego de rolear, de subirte al caballo y disfrutar del viaje sin prisas. Pero si no le gusta el inicio, que a mí no me pareció lento y ver la parte de Marston me hizo recordar el 1, pues lo que le espera... sí que es lento.

Que si pescar con el niño, que si dar viajes por el mapa acompañando a la gente del campamento...

No os voy a mentir, tengo ganas de comprármelo otra vez pero en PC jajaja. A ver si termino de pasarme la (ya extensa) lista de juegos pendientes y lo mismo en navidades me lo pillo


Si si por eso digo que es un juego de personajes, principalmente, como tu dices tiene misiones que simplemente son acompañar a un personaje a caballo los dos durante 10 minutos hablando y conociendo más a ese personaje, para después tener un tiroteo de 3 minutos.... Y eso a todo el mundo no le gusta, de hecho, lo han copiado muchos juegos mundos abiertos que han salido después y he escuchado críticas de muchos a este tipo de misiones, Days Gone que si una misión es sólo visitar cierta tumba, en el nuevo AC Valhalla también hay partes así,.... A mi me gustan mucho pero entiendo que haya gente que estén esperando "a jugar" jejeje
@adriano_99 No se en que parte estás, pero creo que si juegas más esa opinión que tienes de Arthur cambiará, en la aventura hay muchos muchos momentos y detalles para sentir que el personaje va cambiando su "moralidad", hasta ese final que es simplemente impresionante.... Y no digo más para no hacer spoilers jejejeje
Me ha hecho gracia tu frase "Cómeme la polla, tu y toda tu caravana en fila india" jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy Y para mí es un juego de rolear, de subirte al caballo y disfrutar del viaje sin prisas. Pero si no le gusta el inicio, que a mí no me pareció lento y ver la parte de Marston me hizo recordar el 1, pues lo que le espera... sí que es lento.

Que si pescar con el niño, que si dar viajes por el mapa acompañando a la gente del campamento...

No os voy a mentir, tengo ganas de comprármelo otra vez pero en PC jajaja. A ver si termino de pasarme la (ya extensa) lista de juegos pendientes y lo mismo en navidades me lo pillo


Si si por eso digo que es un juego de personajes, principalmente, como tu dices tiene misiones que simplemente son acompañar a un personaje a caballo los dos durante 10 minutos hablando y conociendo más a ese personaje, para después tener un tiroteo de 3 minutos.... Y eso a todo el mundo no le gusta, de hecho, lo han copiado muchos juegos mundos abiertos que han salido después y he escuchado críticas de muchos a este tipo de misiones, Days Gone que si una misión es sólo visitar cierta tumba, en el nuevo AC Valhalla también hay partes así,.... A mi me gustan mucho pero entiendo que haya gente que estén esperando "a jugar" jejeje
@adriano_99 No se en que parte estás, pero creo que si juegas más esa opinión que tienes de Arthur cambiará, en la aventura hay muchos muchos momentos y detalles para sentir que el personaje va cambiando su "moralidad", hasta ese final que es simplemente impresionante.... Y no digo más para no hacer spoilers jejejeje
Me ha hecho gracia tu frase "Cómeme la polla, tu y toda tu caravana en fila india" jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo mucho que el personaje cambie lo suficiente como para pasar a agradarme, pero ya veremos que pasa.
Lo que no mola es que tenga ese toque de americanada total, como todo lo que crea Rockstar. Disfrute y empatice mucho más con los personajes de The Witcher 3. Aquí todo tiene ese toque de humor absurdo que por momentos parece que estés jugando un South Park en vez de un western
Pispajo escribió:Lo que no mola es que tenga ese toque de americanada total, como todo lo que crea Rockstar. Disfrute y empatice mucho más con los personajes de The Witcher 3. Aquí todo tiene ese toque de comedia absurda que por momentos parece que te están contando un chiste en vez de una historia


No creo que tenga que ver con que sea americanada yo creo, intentan ser en algunas ocasiones bizarros, surrealistas,... Vamos muy Tarantino, pero tambien otro director Guy Ritchie, que es britanico, tambien es de ese rollo en sus peliculas....
De todas formas ese toque es en algunas misiones o partes, despues cuando el juego se pone serio, es muy serio y crudo... Recuerdos yo momentos muy duros, sin ningun tipo de broma....
Cd project ahora hizo CP 2077 y tambien hay partes muy surrealistas...y en TW3 no se si fue en la primera expansion o la segunda tambien tiene momentos graciosos...
spiderrrboy escribió:
Pispajo escribió:Lo que no mola es que tenga ese toque de americanada total, como todo lo que crea Rockstar. Disfrute y empatice mucho más con los personajes de The Witcher 3. Aquí todo tiene ese toque de comedia absurda que por momentos parece que te están contando un chiste en vez de una historia


No creo que tenga que ver con que sea americanada yo creo, intentan ser en algunas ocasiones bizarros, surrealistas,... Vamos muy Tarantino, pero tambien otro director Guy Ritchie, que es britanico, tambien es de ese rollo en sus peliculas....
De todas formas ese toque es en algunas misiones o partes, despues cuando el juego se pone serio, es muy serio y crudo... Recuerdos yo momentos muy duros, sin ningun tipo de broma....
Cd project ahora hizo CP 2077 y tambien hay partes muy surrealistas...y en TW3 no se si fue en la primera expansion o la segunda tambien tiene momentos graciosos...


Pero W3 es un humor más serio o normal. Aquí todo son personajes caricaturizados al extremo. Pero porque Rockstar lo hace así en todos sus juegos (el malo malote, la chica en apuros, el miedoso, el capo, el inventor chiflado, el conspiranoico, etc etc). Que no me parece mal, pero a veces cansa un poco.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pispajo escribió:
spiderrrboy escribió:
Pispajo escribió:Lo que no mola es que tenga ese toque de americanada total, como todo lo que crea Rockstar. Disfrute y empatice mucho más con los personajes de The Witcher 3. Aquí todo tiene ese toque de comedia absurda que por momentos parece que te están contando un chiste en vez de una historia


No creo que tenga que ver con que sea americanada yo creo, intentan ser en algunas ocasiones bizarros, surrealistas,... Vamos muy Tarantino, pero tambien otro director Guy Ritchie, que es britanico, tambien es de ese rollo en sus peliculas....
De todas formas ese toque es en algunas misiones o partes, despues cuando el juego se pone serio, es muy serio y crudo... Recuerdos yo momentos muy duros, sin ningun tipo de broma....
Cd project ahora hizo CP 2077 y tambien hay partes muy surrealistas...y en TW3 no se si fue en la primera expansion o la segunda tambien tiene momentos graciosos...


Pero W3 es un humor más serio o normal. Aquí todo son personajes caricaturizados al extremo. Pero porque Rockstar lo hace así en todos sus juegos (el malo malote, la chica en apuros, el miedoso, el capo, el inventor chiflado, el conspiranoico, etc etc). Que no me parece mal, pero a veces cansa un poco.

Eso es en el primero, pero en este para nada. Además que no son caricaturas algunas que dices sino más bien recreaciones de personajes históricos como Nikola Tesla.
A alguien le pasa que al activar el dsll al mover la cámara y parar hace como un parpadeo ciertas zonas de la imagen?
@Strait

Sigue sin saltarme :(.

Podéis decirme que versión tenéis del juego??
sunlitandy escribió:@Strait

Sigue sin saltarme :(.

Podéis decirme que versión tenéis del juego??


1.0.1436.25 Eso es lo que me pone en las opciones del juego en el launcher
Gyalis escribió:
Pispajo escribió:
spiderrrboy escribió:
No creo que tenga que ver con que sea americanada yo creo, intentan ser en algunas ocasiones bizarros, surrealistas,... Vamos muy Tarantino, pero tambien otro director Guy Ritchie, que es britanico, tambien es de ese rollo en sus peliculas....
De todas formas ese toque es en algunas misiones o partes, despues cuando el juego se pone serio, es muy serio y crudo... Recuerdos yo momentos muy duros, sin ningun tipo de broma....
Cd project ahora hizo CP 2077 y tambien hay partes muy surrealistas...y en TW3 no se si fue en la primera expansion o la segunda tambien tiene momentos graciosos...


Pero W3 es un humor más serio o normal. Aquí todo son personajes caricaturizados al extremo. Pero porque Rockstar lo hace así en todos sus juegos (el malo malote, la chica en apuros, el miedoso, el capo, el inventor chiflado, el conspiranoico, etc etc). Que no me parece mal, pero a veces cansa un poco.

Eso es en el primero, pero en este para nada. Además que no son caricaturas algunas que dices sino más bien recreaciones de personajes históricos como Nikola Tesla.

Ok, lo que tu digas
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pispajo escribió:
Gyalis escribió:
Pispajo escribió:
Pero W3 es un humor más serio o normal. Aquí todo son personajes caricaturizados al extremo. Pero porque Rockstar lo hace así en todos sus juegos (el malo malote, la chica en apuros, el miedoso, el capo, el inventor chiflado, el conspiranoico, etc etc). Que no me parece mal, pero a veces cansa un poco.

Eso es en el primero, pero en este para nada. Además que no son caricaturas algunas que dices sino más bien recreaciones de personajes históricos como Nikola Tesla.

Ok, lo que tu digas

Hombre es que salvo la serie de misiones de los hermanos y el pintor... No es como en el primero que los personajes con peso eran así, en este para nada. Y como digo, series de misiones secundarias que tú consideras caricaturizadas al máximo son guiños a personajes históricos, como el que ya he mencionado de Tesla, el cuál estaba peor en la vida real que en el juego.
Gyalis escribió:
Pispajo escribió:
Gyalis escribió:Eso es en el primero, pero en este para nada. Además que no son caricaturas algunas que dices sino más bien recreaciones de personajes históricos como Nikola Tesla.

Ok, lo que tu digas

Hombre es que salvo la serie de misiones de los hermanos y el pintor... No es como en el primero que los personajes con peso eran así, en este para nada. Y como digo, series de misiones secundarias que tú consideras caricaturizadas al máximo son guiños a personajes históricos, como el que ya he mencionado de Tesla, el cuál estaba peor en la vida real que en el juego.


Yo tampoco veo la caricatura la verdad, sobre todo en los personajes principales, de hecho tienen bastantes matices y van cambiando segun transcurre el juego, lo que opinas de algunos al principio, cambia cuando ya llevas bastantes horas...
Es que si este RDR2 tiene personajes estereotipados, no se que se puede opinar de los personajes de la mayoria de los juegos, que no estan ni la mitad de trabajados...
Gyalis escribió:
Pispajo escribió:
Gyalis escribió:Eso es en el primero, pero en este para nada. Además que no son caricaturas algunas que dices sino más bien recreaciones de personajes históricos como Nikola Tesla.

Ok, lo que tu digas

Hombre es que salvo la serie de misiones de los hermanos y el pintor... No es como en el primero que los personajes con peso eran así, en este para nada. Y como digo, series de misiones secundarias que tú consideras caricaturizadas al máximo son guiños a personajes históricos, como el que ya he mencionado de Tesla, el cuál estaba peor en la vida real que en el juego.

Todas las misiones secundarias tratan sobre interactuar con frikis, gente extraña o loca, si son guiños o no me es indiferente. Y todo el juego en general tiene un tono de sorna/socarroneria y exageracion (Igual que lo tienen los GTA, el Bully, etc). Que la historia es seria y los personajes profundos? Si, una cosa no quita la otra. Y no lo estoy criticando, digo que a mi ese tono ironico importado del cine americano a veces me cansa en un juego.
Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?
gojesusga escribió:Por lo que decís hay que jugarlo teniendo tiempo libre y sin prisa. Lo jugué esperándome tiros por todos los sitios, frenético y me di de cruces con la realidad... Lo provaré de nuevo a ver... es irrelevante volverte bueno o malo? Hay algún tipo de medidor de maldad en algún sitio?


Hay un medidor y hay misiones exclusivas si eres muy bueno o muy malo.
Daicon escribió:A alguien le pasa que al activar el dsll al mover la cámara y parar hace como un parpadeo ciertas zonas de la imagen?

vale, ya he visto en reedit que es de las peores implementaciones del DLSS que tenemos a dia de hoy, una lastima.

a ver si lo solucionan, por en que imagenes fijas, se ve todo mucho mas nitido que con el horroroso TTA
8225 respuestas