[HO] Red Dead Redemption 2

javillo93 escribió:Pa' cuando el DLSS? Se sabe algo?

Ni idea, el otro juego que se anuncio a la vez a primeros de mes, lo tiene desde hace una semana:
https://www.profesionalreview.com/2021/06/17/dlss-2-2/

Mirando en SteamDB se ve que estan venga a actualizar la rama qabeta2 con mucha frecuencia, tiene pinta de que ññeva bastante tiempo en testeo final.
¿Os imagináis este juego procedural? que cada partida que empieces el mapa sea distinto siempre, si no fuera basado del primero, claro.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Inevitable escribió:¿Os imagináis este juego procedural? que cada partida que empieces el mapa sea distinto siempre, si no fuera basado del primero, claro.

No, no tendría sentido alguno
Gyalis escribió:
Inevitable escribió:¿Os imagináis este juego procedural? que cada partida que empieces el mapa sea distinto siempre, si no fuera basado del primero, claro.

No, no tendría sentido alguno



:-? :-? :-? :-?

Ni en este ni en el 95% de juegos, diría yo.
fluzo escribió:
Gyalis escribió:
Inevitable escribió:¿Os imagináis este juego procedural? que cada partida que empieces el mapa sea distinto siempre, si no fuera basado del primero, claro.

No, no tendría sentido alguno



:-? :-? :-? :-?

Ni en este ni en el 95% de juegos, diría yo.


Bueno eso es vuestra opinión, refiriéndome a que un mapa no se haga repetitivo por jugarlo una y otra vez... que las zonas no estuvieran siempre en el mismo sitio.
WTF? pero si el mapa es gigante. Justamente una de las cosas guays de los RDR es que está tan bien hecho el mapa que te puedes ir orientando y haciendo rutas para ir de un sitio a otro sin tener que abrir el mapa por los paisajes característicos con los que te pudes orientar, da una sensación de realidad bestial. No tiene sentido alguno.
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Inevitable escribió:
fluzo escribió:
Gyalis escribió:No, no tendría sentido alguno



:-? :-? :-? :-?

Ni en este ni en el 95% de juegos, diría yo.


Bueno eso es vuestra opinión, refiriéndome a que un mapa no se haga repetitivo por jugarlo una y otra vez... que las zonas no estuvieran siempre en el mismo sitio.

El mapa de este juego no se hace repetitivo en ningún momento, además de que te cargarías todo el diseño que lleva, y no tendría ningún sentido para las misiones, éstas están desarrolladas en lugares específicos y por caminos específicos, si lo vas cambiando cada vez se cae el diseño de las misiones también
Madre mía que críticos xD que solo es una suposición, no he dicho que el mapa sea pequeño en ningún momento.. de hecho es enorme pero con el avance de la tecnología no es de extrañar que en un juego de mundo abierto se haga en algún momento.
Inevitable escribió:con el avance de la tecnología no es de extrañar que en un juego de mundo abierto se haga en algún momento.

Ya se ha hecho hace mucho, mira Daggerfall ...

Se podría hacer, pero no encajaría todo tan perfecto como encaja en el mapa actual, está todo muy estudiado, y cada zona del mapa esta pensada para una misión, y esas zonas se cruzan entre ellas. Es que creo que esta estudiado hasta que nota musical va a sonar cuando pillas tal bache en tal mision con el carro.

Pero la mayor razón para que no lo hagan es que R* le da ahora prioridad al online, y en el online no tiene sentido que te generes un mapa cuando te de la gana, asi que aunque tengan la tecnologia, harán que sea algo semi-automatico, en plan mapa unico al que irian metiendo zonas generadas de forma procedural, de forma que el mapa se expanda cada X meses, dando mas recompensas en las zonas nuevas, para que la gente se vaya para alli ...
Buenas. ¿Os parece que el rostro de los protagonistas en RDR 2 tiene menos detalles que otros juegos como Gears 5, Resident Evil 3 Remake, God of War, The Last Of Us 2? He probado tanto la versión de PS4 Slim como la de Pc con resolución 1440p y casi todo en ultra y no tiene el detalle de los juegos que comento.
654321 escribió:
Inevitable escribió:con el avance de la tecnología no es de extrañar que en un juego de mundo abierto se haga en algún momento.

Ya se ha hecho hace mucho, mira Daggerfall ...

Se podría hacer, pero no encajaría todo tan perfecto como encaja en el mapa actual, está todo muy estudiado, y cada zona del mapa esta pensada para una misión, y esas zonas se cruzan entre ellas. Es que creo que esta estudiado hasta que nota musical va a sonar cuando pillas tal bache en tal mision con el carro.

Pero la mayor razón para que no lo hagan es que R* le da ahora prioridad al online, y en el online no tiene sentido que te generes un mapa cuando te de la gana, asi que aunque tengan la tecnologia, harán que sea algo semi-automatico, en plan mapa unico al que irian metiendo zonas generadas de forma procedural, de forma que el mapa se expanda cada X meses, dando mas recompensas en las zonas nuevas, para que la gente se vaya para alli ...


En verdad, lo procedural pega más para juegos como no man's sky, que crea planetas aleatorios y todo eso.. entiendo que sería raro la verdad, solo divagaba y me dio por comentarlo a ver que opináis xD
@Inevitable Yo tambien lo veo que pegue en juegos asi, pero me encaja mas en juegos de Ubisoft por ejemplo, donde no esta todo hecho con tanto mimo, y que unas cosas encajan con otras ...
654321 escribió:@Inevitable Yo tambien lo veo que pegue en juegos asi, pero me encaja mas en juegos de Ubisoft por ejemplo, donde no esta todo hecho con tanto mimo, y que unas cosas encajan con otras ...


Es que era una paranoia mía XD imaginarme que si vuelves a empezar una nueva partida en el juego, todas las ubicaciones, enemigos y demás estén distintas pero no me quiero imaginar la rayada que sería en verdad jaja
Es que lo del mapa procedural no veo porque iba a hacer que el juego sea menos repetitivo, lo que lo hace menos repetitivo es que se diferencien bien laa zonas, que haya muchos biomas, muchas especies, un clima cambiante asi como la iluminacion, que las zonas tengan su personalidad propia... Pero que cada vez que te pongas a jugar te aparezcan las zonas en una parte del mapa diferente seria un lio de cojones y no veo que aportaria eso a este juego...
spiderrrboy escribió:Pero que cada vez que te pongas a jugar te aparezcan las zonas en una parte del mapa diferente seria un lio de cojones y no veo que aportaria eso a este juego...

Creo que se referia a cuando empiezas partida solo, asi cuando te lo acabas, como RDR3 no saldrá hasta 2038, pues al de un año te lo pasas de nuevo, y con el mapa diferente pues la cosa parece un poco diferente ...
Procedural es justo lo que necesita este juego. Y que la historia también sea procedural. Y que la temática del juego también sea procedural (que una partida sea un juego de coches, otro de fútbol...) Ponme procedural hasta en el cola cao por favor.
@Strait Santa ironía supongo jejeje

654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que cada vez que te pongas a jugar te aparezcan las zonas en una parte del mapa diferente seria un lio de cojones y no veo que aportaria eso a este juego...

Creo que se referia a cuando empiezas partida solo, asi cuando te lo acabas, como RDR3 no saldrá hasta 2038, pues al de un año te lo pasas de nuevo, y con el mapa diferente pues la cosa parece un poco diferente ...

Yo no se si compensa meterse en ese lío en un juego que te dura más de 100 horas, que % de jugadores van a rejugarlo? si fuese mas corto...
@Strait Hay dos o tres juegos contados procedurales xd.
Inevitable escribió:@Strait Hay dos o tres juegos contados procedurales xd.


Solo en steam hay 1600 juegos etiquetados como "generación procedural" https://store.steampowered.com/tags/en/Procedural%20Generation/?l=spanish#p=0&tab=TopSellers

EDIT: Se rumorea que la actualización de verano saldrá el 6 de julio (acompañada del DLSS seguramente) Todo esto viene a que las recompensas de twitch prime de RDR2 se acaban el 5 de julio y siempre las renuevan cuando sale un DLC nuevo para el juego.
@Strait Si si menuda morralla, procedural triple A estoy hablando.
Strait escribió:
Inevitable escribió:@Strait Hay dos o tres juegos contados procedurales xd.


Solo en steam hay 1600 juegos etiquetados como "generación procedural" https://store.steampowered.com/tags/en/Procedural%20Generation/?l=spanish#p=0&tab=TopSellers

EDIT: Se rumorea que la actualización de verano saldrá el 6 de julio (acompañada del DLSS seguramente) Todo esto viene a que las recompensas de twitch prime de RDR2 se acaban el 5 de julio y siempre las renuevan cuando sale un DLC nuevo para el juego.



Ya podían también meter el fidelix ese nuevo de AMD también, para probar los que no tenemos seri 2kxxx
pues ya me he pasao 2 veces el juego y el gran pero es la ausencia de sexo y relaciones que puedes crear, no lo metieron por el mercado chino? o que? porque me parece lamentable
Inevitable escribió:@Strait Si si menuda morralla, procedural triple A estoy hablando.


¿Morralla? ¿Pero tú te estás leyendo?
Inevitable escribió:@Strait Si si menuda morralla, procedural triple A estoy hablando.


Solo los seis primeros juegos son mejores que muchísimos triple A. Tu entiendes de procedural y de videojuegos lo que yo de astronomía.

Juegos como GTA o RDR procedural, claro que sí, campeón.
si me pones el mapa procedural en RDR2 me sacas de la inmersión por completo , lo prefiero tal y como esta , seria de locos ir hacia el este y que estuviera alli Saint Denis unas veces si y otras no... ni pies ni cabeza
Alguien con el problema de iniciarlo por primera vez llegar a casa de los Adlers y cuando estas buscando en la caba;a se cierra el juego_ :-?
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:Alguien con el problema de iniciarlo por primera vez llegar a casa de los Adlers y cuando estas buscando en la caba;a se cierra el juego_ :-?

a mi me paso también eso
@hugoboss69x @M1n3r078 Si estáis jugando a la versión sparrow es una versión que tenía crasheos constantes que arreglaron en la siguiente actualización oficial. Si lo tenéis original ni idea.
@Strait y por saber… en dicha version… descargando su correspondiente update fix V.2… debería de ir no? :-|
hugoboss69x escribió:@Strait y por saber… en dicha version… descargando su correspondiente update fix V.2… debería de ir no? :-|


No, era un fallo que tenía el juego original también. Por esa época mucha gente tenía crasheos aleatorios. Seguramente el v2 ese arregle cosas y es conveniente ponérselo, pero a la larga te va a crashear en otro sitio.
Entonces al final saldrá el día 6 de este mes la actualizacion con el DLSS? es para darle de nuevo y ver como tira que lo tengo muy abandonado desde que me lo pase la primera vez.
@Kin Donde has visto eso del 6 de Julio ?
Yo ne he visto nada desde lo que publico NVIDIA el 31 de mayo, y no dijeron fecha.
654321 escribió:@Kin Donde has visto eso del 6 de Julio ?
Yo ne he visto nada desde lo que publico NVIDIA el 31 de mayo, y no dijeron fecha.


Strait escribió:EDIT: Se rumorea que la actualización de verano saldrá el 6 de julio (acompañada del DLSS seguramente) Todo esto viene a que las recompensas de twitch prime de RDR2 se acaban el 5 de julio y siempre las renuevan cuando sale un DLC nuevo para el juego.


Por eso pregunto, al final hay actualización? o solo es un rumor como comenta @Strait
Kin escribió:
654321 escribió:@Kin Donde has visto eso del 6 de Julio ?
Yo ne he visto nada desde lo que publico NVIDIA el 31 de mayo, y no dijeron fecha.


Strait escribió:EDIT: Se rumorea que la actualización de verano saldrá el 6 de julio (acompañada del DLSS seguramente) Todo esto viene a que las recompensas de twitch prime de RDR2 se acaban el 5 de julio y siempre las renuevan cuando sale un DLC nuevo para el juego.


Por eso pregunto, al final hay actualización? o solo es un rumor como comenta @Strait


Actualización va a haber sí o sí. Lo único que se sabe es que saldrá en "verano" y traerá el DLSS supuestamente. Será una actualización de contenido online con los nuevos robos y más contenido. Se rumorea que saldrá el día 6, pero nada confirmado 100%. Esta gente no son de anunciar updates con tiempo de antelación.
Strait escribió:Actualización va a haber sí o sí. Lo único que se sabe es que saldrá en "verano" y traerá el DLSS supuestamente. Será una actualización de contenido online con los nuevos robos y más contenido. Se rumorea que saldrá el día 6, pero nada confirmado 100%. Esta gente no son de anunciar updates con tiempo de antelación.


Vale entendido, que habrá que estar atento a lo largo de este verano sino sale el 6 de este mes. Igualmente aunque no anuncien actualizaciones esta gente de rockstar, creo que es importante y muy relevante comunicarlo, ya que no lo veo una actualización cualquiera; Porque el rendimiento que proporciona el DLSS sobretodo en este juego seria algo esencial y necesario.

Por no decir que jamas he podido ponerlo a tope en 2K (bueno 1440p quiero decir) y mantener los 60fps tampoco, todo esto con una 2070 super.
Kin escribió:
Strait escribió:Actualización va a haber sí o sí. Lo único que se sabe es que saldrá en "verano" y traerá el DLSS supuestamente. Será una actualización de contenido online con los nuevos robos y más contenido. Se rumorea que saldrá el día 6, pero nada confirmado 100%. Esta gente no son de anunciar updates con tiempo de antelación.


Vale entendido, que habrá que estar atento a lo largo de este verano sino sale el 6 de este mes. Igualmente aunque no anuncien actualizaciones esta gente de rockstar, creo que es importante y muy relevante comunicarlo, ya que no lo veo una actualización cualquiera; Porque el rendimiento que proporciona el DLSS sobretodo en este juego seria algo esencial y necesario.

Por no decir que jamas he podido ponerlo a tope en 2K (bueno 1440p quiero decir) y mantener los 60fps tampoco, todo esto con una 2070 super.


Ten en cuenta de que es una actualización global (consola y pc) y que lo realmente importante es el contenido nuevo que va a añadir para todas las versiones. Así que aunque para nosotros sea importante el DLSS (yo estoy deseando de tenerlo) para rockstar no es más que un añadido para una de las versiones del juego. Vamos, algo "secundario".

En cuanto a jugarlo a 2k con una 2070 super... Yo tengo esa gráfica y sin problemas. Eso sí, muchas cosas en medio (se sigue viendo espectacular) y otras en ultra, y quitando en momentos muy puntuales donde se junten varias hogueras de noche el juego no baja de 60 en ningún momento.
Strait escribió:Ten en cuenta de que es una actualización global (consola y pc) y que lo realmente importante es el contenido nuevo que va a añadir para todas las versiones. Así que aunque para nosotros sea importante el DLSS (yo estoy deseando de tenerlo) para rockstar no es más que un añadido para una de las versiones del juego. Vamos, algo "secundario".

En cuanto a jugarlo a 2k con una 2070 super... Yo tengo esa gráfica y sin problemas. Eso sí, muchas cosas en medio (se sigue viendo espectacular) y otras en ultra, y quitando en momentos muy puntuales donde se junten varias hogueras de noche el juego no baja de 60 en ningún momento.


Pues joder sera algo "secundario" para ellos o una actualización del montón dijéramos, pero lo que mas penaliza es el rendimiento en este juego y llamale mala optimización o es lo que he pensado siempre que el juego es bastante bestia gráficamente hablando (como dices espectacular aunque bajes opciones graficas) por eso quiero verlo lucir en todo su explendor y el DLSS es como la guinda del pastel que le faltaba, mas aun si con la ayuda del DLSS se podra alcanzar tal vez el 4K con la 2070 super y combinar opciones graficas entre medio-alto (ultra ya es mucho) y sobretodo mantener los 60fps.

Que si, lo flipo yo solo, también se puede soñar o comprarte una 3080-90 cuando valgan 100€ [+risas] [carcajad] y ponerlo a tope. ratataaaa
Kin escribió:
Strait escribió:Ten en cuenta de que es una actualización global (consola y pc) y que lo realmente importante es el contenido nuevo que va a añadir para todas las versiones. Así que aunque para nosotros sea importante el DLSS (yo estoy deseando de tenerlo) para rockstar no es más que un añadido para una de las versiones del juego. Vamos, algo "secundario".

En cuanto a jugarlo a 2k con una 2070 super... Yo tengo esa gráfica y sin problemas. Eso sí, muchas cosas en medio (se sigue viendo espectacular) y otras en ultra, y quitando en momentos muy puntuales donde se junten varias hogueras de noche el juego no baja de 60 en ningún momento.


Pues joder sera algo "secundario" para ellos o una actualización del montón dijéramos, pero lo que mas penaliza es el rendimiento en este juego y llamale mala optimización o es lo que he pensado siempre que el juego es bastante bestia gráficamente hablando (como dices espectacular aunque bajes opciones graficas) por eso quiero verlo lucir en todo su explendor y el DLSS es como la guinda del pastel que le faltaba, mas aun si con la ayuda del DLSS se podra alcanzar tal vez el 4K con la 2070 super y combinar opciones graficas entre medio-alto (ultra ya es mucho) y sobretodo mantener los 60fps.

Que si, lo flipo yo solo, también se puede soñar o comprarte una 3080-90 cuando valgan 100€ [+risas] [carcajad] y ponerlo a tope. ratataaaa


Yo creo que con la 2070 super + el DLSS vas sobrado para 4k 60fps a calidad media en este juego.
Juanatan escribió:Yo creo que con la 2070 super + el DLSS vas sobrado para 4k 60fps a calidad media en este juego.


Seguro que si y tengo ganas de probarlo, pero me conformo en 2K todo en ultra-a tope manteniendo los 60fps con ayuda del DLSS. [oki]

Otra cosa serán los drivers nvidia, me imagino que sacaran alguna actualización "Game Ready" como hicieron hace poco con los GeForce 471.11 WHQL que salia el (Doom Eternal Raytracing & DLSS) y otros mas.
Viendo lo impresionante que se está volviendo DLSS con la versión 2.2 tengo ganas de ver RDR2 con él y sin el borrosismo de TAA que lleva

Pues al final la actualización sale el día 13. Un palo para los que pensabamos que podría salir hoy.



Mañana trailer de la actualización y nuevos detalles.
Bueno, pues habrá que esperar una semanita mas y hay fecha oficial fijada, no esta mal, ahora lo importante es que incluyan el DLSS si o si en la actualización. [beer]
Kin escribió:Bueno, pues habrá que esperar una semanita mas y hay fecha oficial fijada, no esta mal, ahora lo importante es que incluyan el DLSS si o si en la actualización. [beer]


Pues no mencionan nada al respecto en la página oficial de que lo traiga en el parche, esperemos que sí.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues no mencionan nada al respecto en la página oficial de que lo traiga en el parche, esperemos que sí.


Tienes razón, lo he mirado y no pone absolutamente nada, jodeeer! si al final no lo incluyen va ser un puto asco, porque para una actualización que vale la pena y no lo mencionen me huele a que no.
Strait escribió:Se confirma que viene con el DLSS


Gracias por poner la info y al final de la misma lo pone, de verdad toda una alegría que este confirmado por fin. [oki] [beer]

que ganas tengo que llegue el dia 13 [tadoramo]
"The newly supported feature boosts frame rates and generates beautiful sharp images"

A ver si es verdad !!!!
Temblando estoy con la actualización [mad]


Cada vez que actualizan algo, me quedo una temporada sin jugar por culpa de los crasheos misteriosos [toctoc]
fluzo escribió:Cada vez que actualizan algo, me quedo una temporada sin jugar por culpa de los crasheos misteriosos [toctoc]

Yo me imaginaba algo así, y por eso meti el turbo para pasarmelo en VR con el MOD de Lukeross ... que seguro que rompen compatibilidad con el MOD ademas.
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