[HO] Red Dead Redemption 2

Blawan escribió:Respecto a la historia, como jugué al 1 la única curiosidad que tengo es ver que se han sacado de la manga para que cuadre todo. XD

Tienes que darle je je, yo me lleve una grata sorpresa al respecto ...

Por cierto, has jugado los Call of Juarez ? A mi los 2 primeros me gustaron mucho, a pesar de que se nota que Ubisoft no les dio mucho tiempo/dinero a Techland para acabarlos bien puliditos.
Blawan escribió:@654321
Le daré otra oportunidad cuando no sepa a que jugar...pero vamos, que en el mejor de los casos sólo 1 tercio del juego será un juego del salvaje Oeste.Respecto a la historia, como jugué al 1 la única curiosidad que tengo es ver que se han sacado de la manga para que cuadre todo. XD

Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.
Motitax escribió:
Blawan escribió:@654321
Le daré otra oportunidad cuando no sepa a que jugar...pero vamos, que en el mejor de los casos sólo 1 tercio del juego será un juego del salvaje Oeste.Respecto a la historia, como jugué al 1 la única curiosidad que tengo es ver que se han sacado de la manga para que cuadre todo. XD

Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.


Muchos vivimos estereotipados por las pelis que vemos, y sí, la mayoria de westerns y sobretodo los mas conocidos se ambientaban en las tierras áridas del lejano oeste. Yo no esque lo abandonara por ese motivo, pero me hubiera gustado un entorno mas parecido al de los estereotipos no voy a mentir [qmparto]

El juego tiene una zona bastante amplia con esos paisajes, pero no deja de ser un "adorno", al menos en singleplayer.
Motitax escribió:
Blawan escribió:@654321
Le daré otra oportunidad cuando no sepa a que jugar...pero vamos, que en el mejor de los casos sólo 1 tercio del juego será un juego del salvaje Oeste.Respecto a la historia, como jugué al 1 la única curiosidad que tengo es ver que se han sacado de la manga para que cuadre todo. XD

Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.

Totalmente XD
Vine por esto
Imagen
Y me encontré esto.
Imagen
Buenas gente, hay alguna manera d q el maldito juego se vea nitido en 4k??????
No es posible q lo he vuelto a instalar despues de muchisimo tiempo, y no lo recordaba tan borroso...
Activando el filtro de nvidia, una vez q mueves la camara, se emborrona todo igualmente, y activando la barra de nitidez del juego, mas de lo mismo.....
Esq se pierde la nitidez nada mas moverte con el personaje, y es horrible..
La unica solucion q encuentro es activar el msaa, pero chupa una barbaridad y crea unos arboles muy raros a la lejania, aparte d q parece q haya menos hierba en la distancia, una cosa muy rara la verdad...
Alguna solucion!??
El juego bebe de varios subgéneros del wenstern, no solo del spaguetti western de secarrales y cactus. Vamos, las influencias de westerns modernos como Djiango Desencadenado, Los Odiosos Ocho o El Renacido son claramente reconocibles.

Y bien que han hecho porque hubiera quedado un juego amarillo y marrón horrible.
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, hay alguna manera d q el maldito juego se vea nitido en 4k??????
No es posible q lo he vuelto a instalar despues de muchisimo tiempo, y no lo recordaba tan borroso...
Activando el filtro de nvidia, una vez q mueves la camara, se emborrona todo igualmente, y activando la barra de nitidez del juego, mas de lo mismo.....
Esq se pierde la nitidez nada mas moverte con el personaje, y es horrible..
La unica solucion q encuentro es activar el msaa, pero chupa una barbaridad y crea unos arboles muy raros a la lejania, aparte d q parece q haya menos hierba en la distancia, una cosa muy rara la verdad...
Alguna solucion!??


¿Has desactivado el motion Blur? ¿Juegas en monitor o TV?
JaviGabber escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, hay alguna manera d q el maldito juego se vea nitido en 4k??????
No es posible q lo he vuelto a instalar despues de muchisimo tiempo, y no lo recordaba tan borroso...
Activando el filtro de nvidia, una vez q mueves la camara, se emborrona todo igualmente, y activando la barra de nitidez del juego, mas de lo mismo.....
Esq se pierde la nitidez nada mas moverte con el personaje, y es horrible..
La unica solucion q encuentro es activar el msaa, pero chupa una barbaridad y crea unos arboles muy raros a la lejania, aparte d q parece q haya menos hierba en la distancia, una cosa muy rara la verdad...
Alguna solucion!??


¿Has desactivado el motion Blur? ¿Juegas en monitor o TV?


Es lo que comentábamos del TAA, es nefasto y emborrona mucho la imagen, sobretodo en movimiento y el filtro nitidez en este caso ayuda mas bien poco.

La única esperanza en este sentido es que el DLSS que le metan en un futuro deje la imagen mas limpia, clara y sin borrosismo a la hora de girar la cámara.
@Blawan por un momento me contagiaste, y empece a decir, joder es verdad, nos han dado el cambiazo y no me había dado cuenta ...
Pero lo he empezado a rolear, y ahora me gusta mas que antes el juego incluso ... al que le jode estar desterrado en el este chupando frio es a Arthur, y para mi la historia coge mas fuerza incluso.

Ahora cada vez que me dice alguien en el campamento, abrigate que hace frio, tiene valor emocional añadido.

Motitax escribió:Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.

Sí tu no notas la diferencia entre el este y el oeste de Estados Unidos, no significa que sea una chorrada.
Si te fijas, los mejores elementos del juego (traje, zurron) se llaman XXX de Leyenda del Este, vamos, que el mismo juego te lo dice que hay chicha en el Este.

El juego va de una banda de forajidos del Oeste que tiene que huir hacia el Este pq les persiguen.

La diferencia no es solo que el Oeste es mas Arido, también es que según te vas yendo hacia el Este, cada vez hay mas industrialización, ciudades mas grandes, que parece que es algo que tampoco le gusto mucho al compañero.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial
Gyalis escribió:Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial

John Marston no aprueba tu comentario.
654321 escribió:@Blawan por un momento me contagiaste, y empece a decir, joder es verdad, nos han dado el cambiazo y no me había dado cuenta ...
Pero lo he empezado a rolear, y ahora me gusta mas que antes el juego incluso ... al que le jode estar desterrado en el este chupando frio es a Arthur, y para mi la historia coge mas fuerza incluso.

Ahora cada vez que me dice alguien en el campamento, abrigate que hace frio, tiene valor emocional añadido.

Motitax escribió:Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.

Sí tu no notas la diferencia entre el este y el oeste de Estados Unidos, no significa que sea una chorrada.
Si te fijas, los mejores elementos del juego (traje, zurron) se llaman XXX de Leyenda del Este, vamos, que el mismo juego te lo dice que hay chicha en el Este.

El juego va de una banda de forajidos del Oeste que tiene que huir hacia el Este pq les persiguen.

La diferencia no es solo que el Oeste es mas Arido, también es que según te vas yendo hacia el Este, cada vez hay mas industrialización, ciudades mas grandes, que parece que es algo que tampoco le gusto mucho al compañero.


El oeste de EEUU no es más árido que el este. La parte árida del spaguetti western representa una mínima parte de todo el paisaje del oeste.
Eddie11 escribió:
Gyalis escribió:Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial

John Marston no aprueba tu comentario.



John Marston es un parguela!!

Se tenia que decir.


[burla2] [burla2] [burla2]
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:
Gyalis escribió:Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial

John Marston no aprueba tu comentario.



John Marston es un parguela!!

Se tenia que decir.


[burla2] [burla2] [burla2]


La verdad que sin haber jugado al 1, el John Martson del 2 es un lelo sin personalidad, al menos es la impresión que me dió. Cualquier piedra del juego tiene mas carisma que él [sonrisa]

A mi no me pareció un juego de 10, la narrativa y personajes están muy curradas si, pero macho a ver si modernizan ya un poco el sistema jugable, que llevan con el mismo 2 generaciones si no 3. Jugablemente es de 7.
Yo me lo estoy pasando genial, sí es verdad.

Aunque en algunos momentos me gustaría algo más ligero, menos tosco.

Pero en general es excelente, sí.

Una historia y narrativa muy poco comunes en juegos.
Eddie11 escribió:
Gyalis escribió:Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial

John Marston no aprueba tu comentario.


No hay personaje mejor hecho en la historia de los videojuegos que Don Arthur Morgan.

John Marston es un mierdecilla, ya le gustaría llegarle a la suela de los zapatos a Arthur
Blawan escribió:
Motitax escribió:
Blawan escribió:@654321
Le daré otra oportunidad cuando no sepa a que jugar...pero vamos, que en el mejor de los casos sólo 1 tercio del juego será un juego del salvaje Oeste.Respecto a la historia, como jugué al 1 la única curiosidad que tengo es ver que se han sacado de la manga para que cuadre todo. XD

Es decir, que según tú: salvaje oeste = desiertos ? pues perdona que te lo diga pero menuda chorrada.. y más dejar el juego por eso.

Totalmente XD
Vine por esto
Imagen
Y me encontré esto.
Imagen

Ese zona también está en el RDR2, lo que pasa es que no puedes acceder hasta el prólogo (después de la historia principal) sin que te cosan a balazos por razones que ya conoces si has estado atento a la historia.

@garbaje_de_potanzos de hecho tiene casi todo el mapa del 1, menos la parte de México.

Por cierto no sé si habré sido yo el único en todo el internet que se ha dado de que en una parte de la versión de PC se han comido los subtítulos con patatas..


Desde el minuto 2:20 hasta el 2:51, y si, solamente en la versión de PC.
@Senegio Diría mas: Arthur es mejor que el propio juego xD
Y si digo que Gaunter O'dimm, Olgierd Von Everec y Emiel Regis me han gustado como personajes de videojuegos mas que ninguno del RDR2 sería mear fuera de tiesto o una opinión respetable?? Se que el tema no es una "competición" con otros juegos, pero hablando de personajes memorables son esos 3 los que me vienen a la cabeza, al menos de esta generación. Para mi era un gustazo escuchar cada diálogo que tenía con ellos
garbaje_de_potanzos escribió:Y si digo que Gaunter O'dimm, Olgierd Von Everec y Emiel Regis me han gustado como personajes de videojuegos mas que ninguno del RDR2 sería mear fuera de tiesto o una opinión respetable?? Se que el tema no es una "competición" con otros juegos, pero hablando de personajes memorables son esos 3 los que me vienen a la cabeza, al menos de esta generación. Para mi era un gustazo escuchar cada diálogo que tenía con ellos

No es mear fuera del tiesto porque son personajes del que probablemente es el juego con la narrativa más trabajada de la generación o incluso de la historia, aunque el RDR2 se le acerca mucho.
Motitax escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Y si digo que Gaunter O'dimm, Olgierd Von Everec y Emiel Regis me han gustado como personajes de videojuegos mas que ninguno del RDR2 sería mear fuera de tiesto o una opinión respetable?? Se que el tema no es una "competición" con otros juegos, pero hablando de personajes memorables son esos 3 los que me vienen a la cabeza, al menos de esta generación. Para mi era un gustazo escuchar cada diálogo que tenía con ellos

No es mear fuera del tiesto porque son personajes del que probablemente es el juego con la narrativa más trabajada de la generación o incluso de la historia, aunque el RDR2 se le acerca mucho.


Si claro, al final sería sacar la artillería pesada y compararlos es enfrentar a la élite en ese campo, que ya los dejan en el mejor de los lugares a todos [sonrisa] Aunque me falta por jugar mucho juego CRPG como Disco Elysium y otros que según tengo entendido tienen personajes que tela también. Pero hasta ahora para mí el top 3 de personajes interesantes y mejor escritos de la gen los tienen las expasiones de TW3. Aunque si nos ceñimos a protagonistas, pues si Arthur me parece mas interesante que Geralt.
garbaje_de_potanzos escribió:
Motitax escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Y si digo que Gaunter O'dimm, Olgierd Von Everec y Emiel Regis me han gustado como personajes de videojuegos mas que ninguno del RDR2 sería mear fuera de tiesto o una opinión respetable?? Se que el tema no es una "competición" con otros juegos, pero hablando de personajes memorables son esos 3 los que me vienen a la cabeza, al menos de esta generación. Para mi era un gustazo escuchar cada diálogo que tenía con ellos

No es mear fuera del tiesto porque son personajes del que probablemente es el juego con la narrativa más trabajada de la generación o incluso de la historia, aunque el RDR2 se le acerca mucho.


Si claro, al final sería sacar la artillería pesada y compararlos es enfrentar a la élite en ese campo, que ya los dejan en el mejor de los lugares a todos [sonrisa] Aunque me falta por jugar mucho juego CRPG como Disco Elysium y otros que según tengo entendido tienen personajes que tela también. Pero hasta ahora para mí el top 3 de personajes interesantes y mejor escritos de la gen los tienen las expasiones de TW3. Aunque si nos ceñimos a protagonistas, pues si Arthur me parece mas interesante que Geralt.

Si nos ceñimos a protagonistas yo me quedo con Geralt por mucho, porque lo que me ha transmitido ese prota no me lo ha transmitido ningún otro, o sea, es quizás el único prota que me ha hecho meterme tanto en su piel y en la historia, porque en RDR2 así como en casi todos los juegos con una narrativa fuerte me he sentido más como espectador que otra cosa, la excepcion es el Witcher 3, aunque para gustos y opiniones hay colores.
Yo solo espero que con el nuevo parche y el tema del dlss arreglen el error del sgf... me saca del juego constantemente, he probado todo lo que he leído por Internet para fixearlo... pero no hay manera
Telias escribió:Yo solo espero que con el nuevo parche y el tema del dlss arreglen el error del sgf... me saca del juego constantemente, he probado todo lo que he leído por Internet para fixearlo... pero no hay manera

Y q arreglen el emborronamiento q produce el Taa porfavor.....!! Q en xbox one x se veia mas nitido q en pc a 4k, manda cojones!
Están subiendo muchas builds internas a steam en los útlimos días. Igual tenemos update pronto.
Acabo de pillarlo en Epic barato, ¿Aún no se puede activar el DLSS?.
pituton escribió:Acabo de pillarlo en Epic barato, ¿Aún no se puede activar el DLSS?.

No.
Duda que me surge, si actualizan RDR2, entiendo que Red Dead Online también, ¿no? Porque yo me pillé el online cuando lo sacaron por 4€, y me gustaría echarle un ojo a lo del dlss aunque sólo fuera para probar.
Ludvik escribió:Duda que me surge, si actualizan RDR2, entiendo que Red Dead Online también, ¿no? Porque yo me pillé el online cuando lo sacaron por 4€, y me gustaría echarle un ojo a lo del dlss aunque sólo fuera para probar.


Me imagino que al ser el juego bajo el mismo motor también estará implementado. Yo lo tengo al completo y aunque no me dan ganas de rejugarlo, una pasadita de 1 horita si que le pegaba para ver que tal le sienta el DLSS por simple curiosidad [oki]
Pensais que todavia puede existir algun "easter egg" sin descubrir??

Ayer estuve jugando y la verdad que es precioso pasear y cabalgar por el mundo. Increible lo que han conseguido en este juego. [tadoramo]
Ha habido alguna actualización estos días?


Hoy he tenido 2 crasheo [decaio]

Espero que no me vuelva a pasar lo mismo que hace un tiempo, que no podía jugar mas de 40 minutos sin que me crasheara y así 6 meses hasta la ultima actualización de hace unos meses ratataaaa
el DLSS imagino que solo funcionara con DX12 no?
Bio81 escribió:el DLSS imagino que solo funcionara con DX12 no?


Hasta ahora se ha visto tanto en Dx12 como en Dx11. No se si existe algún juego puramente Vulkan que lleve DLSS la verdad, no se si se podrá usar bajo esa API. De todas formas las diferencias entre una y otra tampoco eran muy grandes no?? Creo que en su día lo probé con la 2060 Super y sólo habia una diferencia de 1 o 2 fps a favor de Vulkan.

Edito: War Thunder y Wolfenstein Young Blood usan Vulkan y DLSS, así que supongo que se podrá usar en cualquier API
garbaje_de_potanzos escribió:
Bio81 escribió:el DLSS imagino que solo funcionara con DX12 no?


Hasta ahora se ha visto tanto en Dx12 como en Dx11. No se si existe algún juego puramente Vulkan que lleve DLSS la verdad, no se si se podrá usar bajo esa API. De todas formas las diferencias entre una y otra tampoco eran muy grandes no?? Creo que en su día lo probé con la 2060 Super y sólo habia una diferencia de 1 o 2 fps a favor de Vulkan.

Edito: War Thunder y Wolfenstein Young Blood usan Vulkan y DLSS, así que supongo que se podrá usar en cualquier API


No man's sky juraría que está en vulkan y le pusieron DLS hace unos días.

PD: Confirmado:

Imagen
Strait escribió:
No man's sky juraría que está en vulkan y le pusieron DLS hace unos días.

PD: Confirmado:

Imagen


Bajar sombras y efectos volumétricos, todo un clásico [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
Strait escribió:
No man's sky juraría que está en vulkan y le pusieron DLS hace unos días.

PD: Confirmado:

Imagen


Bajar sombras y efectos volumétricos, todo un clásico [qmparto]


Es lo primero que hago en todos los juegos cuando veo que me baja de 60 o que va demasiado justo [+risas]
fluzo escribió:Ha habido alguna actualización estos días?


Hoy he tenido 2 crasheo [decaio]

Espero que no me vuelva a pasar lo mismo que hace un tiempo, que no podía jugar mas de 40 minutos sin que me crasheara y así 6 meses hasta la ultima actualización de hace unos meses ratataaaa



Pues nada...
Que parece ser que el juego esta roto otra vez [triston]

Me vuelve a crashear siempre como hace hace unos meses [uzi]

Imagen



Alguien sabe ese error que coño es? :-?
fluzo escribió:
fluzo escribió:Ha habido alguna actualización estos días?


Hoy he tenido 2 crasheo [decaio]

Espero que no me vuelva a pasar lo mismo que hace un tiempo, que no podía jugar mas de 40 minutos sin que me crasheara y así 6 meses hasta la ultima actualización de hace unos meses ratataaaa



Pues nada...
Que parece ser que el juego esta roto otra vez [triston]

Me vuelve a crashear siempre como hace hace unos meses [uzi]

Imagen



Alguien sabe ese error que coño es? :-?


Imagen

FFFFFFFFF
@fluzo No se si tenga algo que ver, pero he otros hilos a veces el crash, sacadas de escritorio es por el afterburner o algun programa parecido.
@xs1
No, no tengo nada activo, ni siquiera instalado.

Ha sido de un día para otro, sin haber tocado nada. Por eso pense que había sido de alguna actu.
La otra vez despues de mil meses sin poder jugar, con la actualización se arreglo y ahora de un dia para otro, a tomar por culo ratataaaa
Es en el online solo. Al menos la otra vez así era.
Esta vez no he probado el modo historia...

Tengo la negra con este juego.

Amor odió [triston]
Yo seré un suertudo, lo jugué de salida sin apenas parches y con un equipo que iba justito (1060 6GB y un Ryzen5 2600) y durante el par de semanitas de vicio no me dió ni un cuelgue ni con el social club ni nada raro. Hace un tiempo cambié por completo el PC sólo manteniendo la fuente y periféricos y alguna vez me ha dado por reinstalarlo por darme una vuelta por su mundo y lo mismo, como la seda.

No será cosa de software instalado?? Tienes muchísimas ganas de jugarlo?? Lo digo porque a día de hoy formatear e instalar windows se hace en 10 minutos, igual es algo que ni te imaginas que te está tocando los bemoles. A mi hace un mes casi cualquier juego me terminaba petando al rato, siempre saliéndome una pantalla negra antes de pasar y tras probar de todo y no sacar ninguna conclusión, formateé y esto va ahora perfecto.
Pues hoy todo perfecto...Unas 2 o 3 horas sin crasheo.

Mi no entender. [toctoc]


Por cierto, que leches hay que hacer en el online para bajar el honor?
Ya he hecho todas las de honor alto y para desbloquear las otras tengo que tenerlo bajo, pero no hay manera de que me baje el honor [uzi]


A cuantos perros tengo que negarles ser acariciados para que me baje la rayita?!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eddie11 escribió:
Gyalis escribió:Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial

John Marston no aprueba tu comentario.

Lo que pasa es que en R* son expertos en destruir personajes, cuando son protas de su juego te sacan todo lo bueno, y cuando hacen aparición luego en otro juego, te sacan todo lo malo.

En plan lo ha hecho Naughty Dog con Joel en TLOU2 que ha generado tanta polémica.

R* lo usa como truco para que te parezca mejor aun el personaje actual, si Johnny Klebitz era la ostia cuando jugaste el DLC de los moteros, y llegas con Trevor y le pisas la cabeza, te dices, joder, Trevor es mucho mas malote, fijate como se lo ha merendao. Y con Arthur/John han hecho algo parecido.

A ver si sacan un Remaster del RDR, y al jugarlo volvemos a redescubrir a Marston, y esta vez analizandolo todo desde el punto de vista de alguien que conoce su pasado.
654321 escribió:
Eddie11 escribió:
Gyalis escribió:Este juego es 11/10, los personajes son brutales, no he visto mejor protagonista en un videojuego que Arthur Morgan. No jugarlo por esperar solo un desierto, lo siento, con todos mis respetos, me parece una chorrada, os estáis perdiendo probablemente el mejor juego de la generación por algo superficial

John Marston no aprueba tu comentario.

Lo que pasa es que en R* son expertos en destruir personajes, cuando son protas de su juego te sacan todo lo bueno, y cuando hacen aparición luego en otro juego, te sacan todo lo malo.

En plan lo ha hecho Naughty Dog con Joel en TLOU2 que ha generado tanta polémica.

R* lo usa como truco para que te parezca mejor aun el personaje actual, si Johnny Klebitz era la ostia cuando jugaste el DLC de los moteros, y llegas con Trevor y le pisas la cabeza, te dices, joder, Trevor es mucho mas malote, fijate como se lo ha merendao. Y con Arthur/John han hecho algo parecido.

A ver si sacan un Remaster del RDR, y al jugarlo volvemos a redescubrir a Marston, y esta vez analizandolo todo desde el punto de vista de alguien que conoce su pasado.

Hay mucha gente con la que he hablado sobre el Red Dead Redemption 2 y casi nadie se había pasado el primero, así es normal que John Marston te parezca un bluf.

Para mi el Red Dead Redemption es Top 1 de PS3/360.
Eddie11 escribió:Para mi el Red Dead Redemption es Top 1 de PS3/360.

Yo solo te digo que aun tengo la 360 en el salón por si algún día me decido a jugarlo de nuevo ... me resisto pq pensaba que el Remake era inminente, pero ya empiezo a pensar que lo del mapa de mexico igual lo pensaban sacar para el online, pero como no ha despegado no lo sacan, y nunca tuvieron el remake en Mente.
Yo estoy hasta los mismos de no poder jugar mas de 20min seguidos por culpa del craseo de err sfg.... asi que lo he desinistalado y esperare a que salga la actualizacion con el dlss, etc... y espero que se solucionen todos los problemas ;/
Pa' cuando el DLSS? Se sabe algo?
8224 respuestas