[HO]Red Dead Redemption 2

Hombre, si me dijeras un juego indi vale, pero creo que precisamente de RDR2 no creo que esté falto de comunidad online en ninguna plataforma.
Mj90 escribió:
Kendo14 escribió:
ifritdark escribió:Perdon por lo que voy a preguntar que estara preguntado mil veces pero me guataria saber si en xbox one x habra mejoras graficas y fps respecto a ps4 pro. Tengo las dos consolas y quisiera comprar el juego que mejor version tenga


Hombre solo por el Live y el mando, yo ya tengo clara cual es la mejor versión. Aparte los gráficos y detalles claro.
Los que compramos todas las consolas solemos elegir Xbox para los multiplataforma xD

Pues por online le diría PS4 por mayor comunidad posiblemente y contenido online extra también pero que lo valore él

Le recomienda Xbox live por mayor estabilidad que ps4, el online de ps4 tiene más caída que un niño con patines.
Mejor no comparar los servidores de Xbox live y la porquería de servidores de ps4.
Pareymare escribió:
Mj90 escribió:
Kendo14 escribió:
Hombre solo por el Live y el mando, yo ya tengo clara cual es la mejor versión. Aparte los gráficos y detalles claro.
Los que compramos todas las consolas solemos elegir Xbox para los multiplataforma xD

Pues por online le diría PS4 por mayor comunidad posiblemente y contenido online extra también pero que lo valore él

Le recomienda Xbox live por mayor estabilidad que ps4, el online de ps4 tiene más caída que un niño con patines.
Mejor no comparar los servidores de Xbox live y la porquería de servidores de ps4.


Yo el online principalmente lo uso en pc y en ps4 algunas veces con colegas y siento decirte que ni mucho menos es así pero la cosa va de echar mierda porque sí
Si te gusta jugar online, lo q tienes q hacer es cogerte el juego en la plataforma dnd mas amigos tengas q vayan a jugar al juego....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
falque escribió:
indigo_rs escribió:
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras va a traer en xbox one x,imagino que sera la major version para jugar en consolas.


Como mínimo 4K nativos, HDR y mas vegetación(es lo que hace siempre rockstar en la consola mas potente)


Teniendo acuerdo de comercialización con Sony, no se si habrá tales diferencias. Ojalá, pero creo que serán 2 calcos


No pueden ser dos calcos cuando una tiene una CPU y GPU mucho mas rápidas, como mínimo la versión de X irá mas fluida y si dejan los gráficos iguales en ambas seria algo muy feo por parte de Rockstar
Que no hablemos del 4K dicen, que en el foro de PS4 es distinto dicen... No dieron por el culo ni nada cuando los 1080 v 900p, pero ahora ya no interesa [qmparto] Es imposible que no hablemos del aspecto técnico porque es lo único que hemos visto y porque es el título que está tocando techo en toda la generación. Y hasta su salida, se seguirá hablando de gráficos, igual que se habló de lo bestia que se veía Uncharted 4 hasta que se probó y se alabó el resto de apartados. Yo desde luego prefiero que se hable de esto a que se hable de si se puede follar como en el de PS4...

@ifritdark Ya se ha dicho si lees páginas atrás, las mejores versiones de multiplataformas son ya mejores en Xbox One X. Solo las versiones PS4 normal pueden lucir mejor que en One normal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me estoy haciendo este juego encima... madre mía, que ganazas le tengo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR2 contará con cientos de decisiones.

https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 28100.html
indigo_rs escribió:RDR2 contará con cientos de decisiones.

https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 28100.html

La primera será fácil: COMPRARLO... [qmparto]
Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD


La robo yo a ella y luego me cargo a todos, yo no la perdonaría ni de coña [poraki]
Pues yo me esperaré unos meses, al menos hasta que se me acabe el game pass, ya bastante me ha jodido la suscripción el The Witcher 3, como para comprarme este también...xD
Blawan escribió:Pues yo me esperaré unos meses, al menos hasta que se me acabe el game pass, ya bastante me ha jodido la suscripción el The Witcher 3, como para comprarme este también...xD


Que suscripción The witcher????
joshicko escribió:
Blawan escribió:Pues yo me esperaré unos meses, al menos hasta que se me acabe el game pass, ya bastante me ha jodido la suscripción el The Witcher 3, como para comprarme este también...xD


Que suscripción The witcher????

La suscripción al game pass. Este Red Dead será un comehoras durante un par de meses como mínimo y el game pass se me acaba en febrero.
Mantendré la mente fría, entraré poco a las webs de videojuegos para no comerme spoilers, aparte de otras medidas de supervivencia que salgan sobre la marcha XD
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD


La hago mía ....
Se sabe algo si vendrá con contenido exclusivo tipo destiny?
@Blawan
Esque para la gente que compra juegos de forma asidua el Game pass es un mal invento. Lo dije el primer día y lo mantengo.
Se sabe si sale alguna consola con la temática de RDR2? Sería la [boma]
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD


A mí me la jugó a la primera. Las siguientes, balazo en la sien. Seguramente mataría a alguna inocente.

Por cierto, qué ganas de conocer el elenco de personajes secundarios de esta segunda entrega. En esto Rockstar son unos genios. Los caracterizan geniales.
Flipad con el nivel de detalle de los animales que ha subido Rockstar en su Twitter:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 90432?s=19
sabeis a que resolucion se vera en la xbox fat? auque siendo rockstar me espero que le saquen jugo y no se centren solo en la x o ps4 pro,que ganas por dios que salga
metalacran escribió:Flipad con el nivel de detalle de los animales que ha subido Rockstar en su Twitter:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 90432?s=19

Espectacular.

Que manera de hacer que a la gente le de un infarto
Rancioman escribió:
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD


A mí me la jugó a la primera. Las siguientes, balazo en la sien. Seguramente mataría a alguna inocente.

Por cierto, qué ganas de conocer el elenco de personajes secundarios de esta segunda entrega. En esto Rockstar son unos genios. Los caracterizan geniales.


Yo también caí en la primera. Después mantenía distancia y a la que salían los llenaba de balas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
franc86 escribió:sabeis a que resolucion se vera en la xbox fat? auque siendo rockstar me espero que le saquen jugo y no se centren solo en la x o ps4 pro,que ganas por dios que salga


No se sabe, pero yo no tendría mucho miedo, lo que hicieron con el GTA V en la generación anterior fue toda una puta lección de optimizacion, no creo que este lo hagan mal.
XeeSusH escribió:
franc86 escribió:sabeis a que resolucion se vera en la xbox fat? auque siendo rockstar me espero que le saquen jugo y no se centren solo en la x o ps4 pro,que ganas por dios que salga


No se sabe, pero yo no tendría mucho miedo, lo que hicieron con el GTA V en la generación anterior fue toda una puta lección de optimizacion, no creo que este lo hagan mal.

jejeje cierto,aun recuerdo cuando sacaron gta 5 en la 360 y ps3 y pese estar en los ultimos coletazos de la gen menuda maravilla sacaron,por eso estoy mas tranquilo,esta compañia sabe hacer las cosas [beer]
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD


Yo hice el logro de atar a alguien y dejarlo en la via del tren del primer red dead con algo así... [+risas]
A riesgo de parecer un demente sería fantástico poder enterrar a alguien, llevarlo atado al caballo con una cuerda y arrastrarlo, poderlo atar y soltarlo ante una manada de lobos... cosas así. [carcajad]

Que conste que solo para aquellos que quieran ser forajidos crueles y sanguinarios.

En ese evento que comentaba recuerdo la primera vez quedarme con una cara de tonto curiosa. En las siguientes directamente soltaba plomo sin pensar e incluso a veces, seguramente incluso con algún inocente, terminaba liándome a tiros sin ni siquiera pensarlo (fruto de la rabia).

Tengo enormes ganas de ver qué tipo de misiones secundarias, eventos y situaciones ofrece el juego. Explorar el mapa, pararme a cazar, acampar... hacía tiempo que no estaba tan ansioso.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
chankiss escribió:
Yo hice el logro de atar a alguien y dejarlo en la via del tren del primer red dead con algo así... [+risas]


Yo es que eso va a ser lo primero que haga. Meto el juego, instalo, me trago el tutorial que tenga y luego a buscar al primero que me mire mal y llevarlo a las vías del tren xDD
TCR escribió:A riesgo de parecer un demente sería fantástico poder enterrar a alguien, llevarlo atado al caballo con una cuerda y arrastrarlo, poderlo atar y soltarlo ante una manada de lobos... cosas así. [carcajad]

Que conste que solo para aquellos que quieran ser forajidos crueles y sanguinarios.

En ese evento que comentaba recuerdo la primera vez quedarme con una cara de tonto curiosa. En las siguientes directamente soltaba plomo sin pensar e incluso a veces, seguramente incluso con algún inocente, terminaba liándome a tiros sin ni siquiera pensarlo (fruto de la rabia).

Tengo enormes ganas de ver qué tipo de misiones secundarias, eventos y situaciones ofrece el juego. Explorar el mapa, pararme a cazar, acampar... hacía tiempo que no estaba tan ansioso.


Me apunto a lo primero que comentas XD

Seria genial todo ello, es mas, en un futuro gta vi deberian estudiar el tema de deshacerse de cadaveres con detalle... seria bestial [666]
Bueno pues al final me he calentado y he reservado la edición más grande. Ahora a esperar a que salga.

Por cierto, antes daban algo si lo reservabas antes de no sé qué día en la Store, al reservarlo ayer ya no lo dan, no? Era algo de un mapa o algo así en dlc.
En un mes estamos viciando como locos, ya queda nada y menos [babas]
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD

Le dejo claro que no es NO.

Por cierto, yo he roto mi política de no comprar nada de salida desde Fallout 4 y he pillado la normal en Xtralife, que regalan un código con el caballo de guerra [+risas]
metalacran escribió:
TCR escribió:Si existe un evento aleatorio como en el primero en el que una mujer te pide ayuda y resulta ser una trampa para robarte, como actuáis? Os cargáis a todos? Perdonáis a la mujer? Escapáis?

Yo lo tengo claro. XD

Le dejo claro que no es NO.

Por cierto, yo he roto mi política de no comprar nada de salida desde Fallout 4 y he pillado la normal en Xtralife, que regalan un código con el caballo de guerra [+risas]


En game esta la edición especial a 68, lo digo ya que es físico esta a muy buen precio, (repito físico.)
Bueno, empieza la cuenta atrás para el mejor juego de la historia... 1 mes !!!
Pack Xbox X y Black Friday muy juntitos....soñar es gratis
kechua escribió:Pack Xbox X y Black Friday muy juntitos....soñar es gratis

Ya no habrá excusa para hacerse con una X solo por este juego. Yo caí por 400 €, seguro que las vemos por menos incluso, pero sería un bombazo que sacaran pack con RDR 2 como ha hecho PS4... Venderían como churros.
metalacran escribió:
kechua escribió:Pack Xbox X y Black Friday muy juntitos....soñar es gratis

Ya no habrá excusa para hacerse con una X solo por este juego. Yo caí por 400 €, seguro que las vemos por menos incluso, pero sería un bombazo que sacaran pack con RDR 2 como ha hecho PS4... Venderían como churros.


Esta cantado,que se viene un pack de One X+RDR2,pero de calle y MS sabe,que esa es una jugada maestra.
RedGear escribió:
metalacran escribió:
kechua escribió:Pack Xbox X y Black Friday muy juntitos....soñar es gratis

Ya no habrá excusa para hacerse con una X solo por este juego. Yo caí por 400 €, seguro que las vemos por menos incluso, pero sería un bombazo que sacaran pack con RDR 2 como ha hecho PS4... Venderían como churros.


Esta cantado,que se viene un pack de One X+RDR2,pero de calle y MS sabe,que esa es una jugada maestra.

Lo sabe, y por eso le joderá más no poder hacerlo.
Xlooser escribió:
RedGear escribió:
metalacran escribió:Ya no habrá excusa para hacerse con una X solo por este juego. Yo caí por 400 €, seguro que las vemos por menos incluso, pero sería un bombazo que sacaran pack con RDR 2 como ha hecho PS4... Venderían como churros.


Esta cantado,que se viene un pack de One X+RDR2,pero de calle y MS sabe,que esa es una jugada maestra.

Lo sabe, y por eso le joderá más no poder hacerlo.


No puede por algún tema de exclusividad? Si es así , en qué consiste
@Xlooser o harán como con fífa y lo meterán en un pack al pillar consola
kechua escribió:
Xlooser escribió:
RedGear escribió:
Esta cantado,que se viene un pack de One X+RDR2,pero de calle y MS sabe,que esa es una jugada maestra.

Lo sabe, y por eso le joderá más no poder hacerlo.


No puede por algún tema de exclusividad? Si es así , en qué consiste

Un acuerdo de colaboración entre ambas compañías (Sony y Rockstar)
Mj90 escribió:
kechua escribió:
Xlooser escribió:Lo sabe, y por eso le joderá más no poder hacerlo.


No puede por algún tema de exclusividad? Si es así , en qué consiste

Un acuerdo de colaboración entre ambas compañías (Sony y Rockstar)

Bueno, colaboración..............si te refieres a un acuerdo comercial, sí, así es.


@Algarro14 pues sí, esos packs en los que te compras la consola y puedes elegir un juego "gratis" entre los que está el RDR 2 se saltaría perfectamente el no poder crear bundles. Creo que también lo hizo con Destiny 2.
Los packs y la publicidad van a ser con PS4. Además de incluir algunos DLC exclusivos de forma temporal.

Otra cosa es que alguna tienda venda packs por su cuenta.
jluisjim escribió:Los packs y la publicidad van a ser con PS4. Además de incluir algunos DLC exclusivos de forma temporal.

Otra cosa es que alguna tienda venda packs por su cuenta.


Siempre han salidos tiendas haciendo packs custom, tanto de un lado como del otro.
Parece que el juego ocupa 100 gb
Ganas locas de poder jugarlo ya, hasta su salida toca darle caña al horizon 4, pero es que este juego va a ocupar todo mi tiempo, quiero perderme por ese mapa con todo lo que habrá para poder hacer por el.
ROCKER escribió:Parece que el juego ocupa 100 gb


Menos mal que nos dejan descargar unos días antes [+risas]
ROCKER escribió:Parece que el juego ocupa 100 gb

105 exactamente.
7755 respuestas