[HO]Red Dead Redemption 2

Ekixman escribió:La verdad es que todos los avances invitan a pensar que, no sólo estamos ante el juego del año, sino que seguramente desbanque a The Witcher 3 como mejor juego de la actual generación...


The Witcher 3? Yo aquí meto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Desde mi punto de vista, es el mejor juego (aunque me gusten más otros).

Veo difícil que el RDR desbanque al Zelda. Pero... Ufff... Hablando de gustos... Me quedo antes con el RDR2. Se avecina tremendo juegazo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
GROCKEVOR escribió:The Witcher 3? Yo aquí meto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Desde mi punto de vista, es el mejor juego (aunque me gusten más otros).

Veo difícil que el RDR desbanque al Zelda. Pero... Ufff... Hablando de gustos... Me quedo antes con el RDR2. Se avecina tremendo juegazo.


Yo creo que el GOTY sí va a ser el RDR2 pero el GOTG va a ser el Zelda. Ese juego esta en otra liga.
@XeeSusH @GROCKEVOR Pues yo al Zelda, en cambio, lo veo sobrevaloradísimo... Bueno, como todos lo juegos de Nintendo, en general. Pero es que a estos 'japos' parece que se les perdona todo y que es muy 'chic' lamerles el culo entre los medios...
Ekixman escribió:@XeeSusH @GROCKEVOR Pues yo al Zelda, en cambio, lo veo sobrevaloradísimo... Bueno, como todos lo juegos de Nintendo, en general. Pero es que a estos 'japos' parece que se les perdona todo y que es muy 'chic' lamerles el culo entre los medios...


Pues yo pienso todo lo contrario. Veo a los juegos de Nintendo, muy cuidados. Se nota que le ponen más "mimo" en sus títulos. Aunque muchas de sus títulos sean muy continuistas, pero los cambios y mejoras entre unos y otros son considerables.

Aunque bueno, no es que yo sea mucho de Nintendo (la que más he querido ha sido a SEGA [amor] Una pena que ya no esté entre nosotros como antes [buuuaaaa] ), pero se nota la calidad de sus productos.

Yo no veo al Zelda sobrevalorado. Ni el último, ni el primero, hace ya... Bastantes años. Además, sigo viendo al The Legend of Zelda: Ocarina of Time, como el mejor videojuego de la historia. Una obra maestra.

Y como dije, aunque vea al Zelda como mejor videoujuego que este nuevo RDR, pero por gusto, prefiero el juego de Rockstar. Ya el 1 me encantó, así que no dudo que el 2 me vaya a gustar aún más. :)
@GROCKEVOR no me queda más remedio que darte la razón, y ya sabes que me da fatiguita [sati]


El golpe que dio en la mesa Nintendo con Zelda BOTW todavía se escucha, es momento de recoger cable y aceptar lo inevitable. Aunque no nos guste Nintendo ni Zelda. Y es que encima el juego es canónico de la generación pasada, por lo que el golpe fue doble.
Crearon un juego que algún día se les volverá en contra, porque es muy difícil darle un giro a una saga emblemática y que salga bien. El próximo seguramente no va sorprender tanto y se llevarán los palos.

En cuanto a RDR, pues pinta a que la generación va tocar techo técnico el mes que viene. Y que será uno de los que marquen positivamente una generación mediocre (en general) con algunas joyitas como The Witcher 3, sunset overdrive o Uncharted 4.
@jluisjim Me das la razón???!!! Siuuuu... [+risas] ;)

Saludos.

Ganas de RDR2!
El Zelda está muy sobrevalorado, tiene buenas mecánicas pero vamos ni mucho menos es lo más
@jluisjim RDR2 podría ser el techo gráfico a 4K30. Si alguna compañía se bajara del carro del 4K para aumentar la calidad gráfica, este RDR 2 quedaría "desfasado". Yo estoy seguro que en 2020 veremos cosas mejores en cuanto a gráficos.
Tantas expectativas gráficas tenéis como para decir que será el referente?

Viendo Tomb Raider, Metro Exudos, Assassins Creed... aun podemos ver algo más brutal?

Lo dice alguien que con The Division en una S esta misma tarde estaba como un miño. XD

En noviembre doy el salto para babear como es debido.
Yo he dicho "techo técnico" , que no gráfico, son cosas diferentes.

Edito:
Y eso incluye físicas, capturadora de movimiento y facial, etc.

Para ser una obra de arte digital que sea recordada para los restos no hace falta 4K, ni siquiera 60fps, ni 30GB de RAM (algunos ejemplos ya conocemos, citados anteriormente ).
Y aquí Nintendo es donde se está llevando la palma.

Seguramente haya gente que considere "las señoritas de avignon" (de Picasso) o "el Quijote" (de Cervantes) obras sobrevaloradas, pero ahí ¿que podemos hacer?... Allá cada uno [poraki]
Mezclé cosas sí. En esos aspectos tengo mucha curiosidad. A ver esas expresiones faciales a lo Clint Eastwood. [jaja]
TCR escribió:Mezclé cosas sí. En esos aspectos tengo mucha curiosidad. A ver esas expresiones faciales a lo Clint Eastwood. [jaja]


Alguien me a llamado???
joshicko escribió:
TCR escribió:Mezclé cosas sí. En esos aspectos tengo mucha curiosidad. A ver esas expresiones faciales a lo Clint Eastwood. [jaja]


Alguien me a llamado???


[qmparto]
TCR escribió:Mezclé cosas sí. En esos aspectos tengo mucha curiosidad. A ver esas expresiones faciales a lo Clint Eastwood. [jaja]


Si alguien se puede gastar la pasta en detalles y "mamarrachás" de ese tipo, es R* gracias a lo que están ganando con GTA V y GTA Online.

Seguramente haya 1001 cositas que hagan que se nos quede el culo torcido. Y son esos pequeños detalles lo que diferencia un GOTY de una genialidad (porque GOTY hay todos los años).

PD: No es lo mismo un carpintero que un ebanista.
Si no puedo coger una hierba o una espiga y ponérmela en la boca o usarla de palillo voy a criticarlo. [qmparto]

Tanto caballo tanto caballo.... XD
TCR escribió:Tantas expectativas gráficas tenéis como para decir que será el referente?

Viendo Tomb Raider, Metro Exudos, Assassins Creed... aun podemos ver algo más brutal?

Lo dice alguien que con The Division en una S esta misma tarde estaba como un miño. XD

En noviembre doy el salto para babear como es debido.


Pues ese dia siéntate y ponte cómodo [carcajad]
Eso sí, preparate con anterioridad los parches [beer]
Entre el Exudos y el miño que se me ha escapado (móvil) tela al leer tu cita. XD

Lo sé. Algún vídeo a 4K he visto (gameplay). Tengo monitor 4K y me entraba llorera al verlo.

Lástima que no llego a este RDR2, en parte porque estoy esperando la versión blanca de Fallout que dios quiera que no se agote y sale en Noviembre.

Pero vamos, que rejugaré RDR2 en la X ni cotiza. Poder pararme y apreciar esa textura de los testículos de mi caballo a máximo detalle es algo que debo hacer sí o sí. [qmparto]

Fuera coñas. Estoy convencido que en cuanto estés en pleno oeste o llegues a cualquier ciudad debe ser una experiencia visual fantástica.

Ya queda menos para que salga el cochino juego. Me puede el ansia.
No se han comentado en ningún momento mejoras para la X... Me estoy temiendo una versión idéntica a la de PS4 Pro por eso de la exclusividad... Ya veréis... Sería un detalle feo.
Ekixman escribió:No se han comentado en ningún momento mejoras para la X... Me estoy temiendo una versión idéntica a la de PS4 Pro por eso de la exclusividad... Ya veréis... Sería un detalle feo.


Habrá una mejora en la resolución y poco más, como viene siendo la tónica, la verdad no se está exprimiendo mucho la consola.
Espero que se curren la versión OneS.
Ekixman escribió:No se han comentado en ningún momento mejoras para la X... Me estoy temiendo una versión idéntica a la de PS4 Pro por eso de la exclusividad... Ya veréis... Sería un detalle feo.


Tiene toda la pinta que será así, una pena la verdad. Lo que daría por poder jugarlo a 60fps en la x...
Pues de ser asín sería una cagada por parte de R* .

Debería dejar que cada consola diera todo su potencial.

De todas maneras pienso que en One X irá mucho más fluido y se verá algo mejor aunque tenga el capado para no dejar en vergüenza a ps pro
Es cierto que por lo que voy leyendo, en general, no se está aprovechando para nada el verdadero potencial de la X en casi ningún juego...
angelillo732 escribió:
Ekixman escribió:No se han comentado en ningún momento mejoras para la X... Me estoy temiendo una versión idéntica a la de PS4 Pro por eso de la exclusividad... Ya veréis... Sería un detalle feo.


Habrá una mejora en la resolución y poco más, como viene siendo la tónica, la verdad no se está exprimiendo mucho la consola.



Pues seria una decepcion que el titulo o uno de los titulos mas grandes de esta generacion no aproveche la potencia extra de la X. De todas maneras siempre se vera mejor o ira mas fluido que en PS4 pro.
Ekixman escribió:Es cierto que por lo que voy leyendo, en general, no se está aprovechando para nada el verdadero potencial de la X en casi ningún juego...

No es así, el Gears 4, por ejemplo, es imposible de mover en una PS4 Pro. Cualquier juego con 4K nativo también. Los modos a 60 fps del Witcher 3 u otro juego ni de coña se podrían hacer en alguna consola que no fuera la X.

La diferencia está en la resolución nativa vs los trucos. No todos van a notar la diferencia entre 4K nativo y 4K Checkerboard, o nativo y cualquier técnica temporal. La X se está aprovechando, y muy bien, para ofrecer la mejor imagen posible. Luego, que prefieras 1440p con mayor carga gráfica es distinto.

Lo que sí se aprovecha de manera insuficiente (se nota menos en lo visual) son los 3,5-4 GB extra de memoria.
XeeSusH escribió:Yo, siendo completamente sincero, no le veo NADA al TW3 para tener el halo de perfección que rezuma.

Tiene una grandísima historia.
Tiene unos gráficos muy buenos (aunque ya hayan sido superados).
Tiene una ambientación espectacular.
Tiene unos personajes carismáticos.
TIene una buena BSO y una buena elección de voces.

Pero como JUEGO falla por todos lados.

Las animaciones y la físicas.
Los combates ortopédicos.
La repetición hasta la saciedad de los mismos tipos de enemigos.
La saturación de armas "legendarias" que no te duran ni 3 minutos porque en el siguiente grupos de sumergidos (el 59237 que habrás matado) habrá otra arma "legendaria" que sustituye a la anterior, y dentro de 3 minutos lo mismo.
La nula importancia de la parte de las pociones a no ser que estés en el NG+ y a tope de dificultad.
Las armas no tienen distintos sets de movimientos dentro de la misma clase.

En todo lo que es vistoso lo petan, pero en lo jugable cojea por todos lados. Y me eché 50 horas en la Xbox One y otras 50 en PC, así que no hablo por hablar. Lo jugué entero en consola y luego en PC los DLC's y con esto no estoy diciendo que sea un mal juego, que no lo creo que lo sea, pero la quintaesencia de los juegos de rol y la panacea de los videojuegos no lo es.

Este RDR2 a falta de probarlo, claro, me da que va a tener los mismos puntos positivos que TW3 y además en donde falla TW3 este se va a coronar. Como digo, lo no afirmo porque no se puede afirmar algo así sin haberlo probado, pero a poco que cuiden ciertos aspectos básicos de todo juego de mundo abierto le va a dar un señor repaso al brujo el cual, repito, no me parece un mal juego, solo que no lo tengo en el olimpo como otros jugadores.

Que ataque mas gratuito al bueno de Geralt...xD
Las animaciones y físicas cumplen y los combates son ortopédicos hasta cierto punto, ortopédicos de verdad son los Risen o Skyrim.
Para mi Rockstar sólo se acerca al mundo abierto de The Witcher 3 con lo que ofreció en el San Andreas y el Red Dead Redemption.
El tiempo pasa y este Red Dead debería superar al mundo abierto del The Witcher 3, graficamente creo que no hay dudas. A nivel de coherencia no lo tengo tan claro, Velen y las Skellige son 2 obras maestras como escenarios y Kaer Morhen era una sobrada.
Lo peor del juego creo que serán los tiroteos a 30fps...ya que nos ponemos tiquismiquis, los tiroteos con coberturas están mas quemados que la moto de un hippie y el tiempo bala tendrá que salvar otra vez la papeleta.
Juegos perfectos no hay, pero este tiene pinta de ser de los que se acercan.
Ah, y espero que ahora el protagonista no se ahogue en el río, que rabia daba en el primero...
Cada vez hay más desarrolladoras de acuerdo en que el problema no son las consolas (falta de potencia bruta) , sino que el problema está en el dinero que cuesta desarrollar un juego que pueda alcanzar dichos niveles altos de calidad.

Lo he leído ya por varios sitios hace algún tiempo, y ayer mirando algo de R* y este juego volvió a salir el tema, no se si fue en 3D juegos , hobby ... (No me acuerdo).
jluisjim escribió:Cada vez hay más desarrolladoras de acuerdo en que el problema no son las consolas (falta de potencia bruta) , sino que el problema está en el dinero que cuesta desarrollar un juego que pueda alcanzar dichos niveles altos de calidad.

Lo he leído ya por varios sitios hace algún tiempo, y ayer mirando algo de R* y este juego volvió a salir el tema, no se si fue en 3D juegos , hobby ... (No me acuerdo).

Yo creo que eso son chorradas y ahí el Zelda quizá si que sea el juego de la generación, pues al fin y al cabo es un juego de WiiU.
Si un juego de WiiU es candidato a juego de la generación y PS4 y One cuentan su potencia en teraflops, algo falla respecto al tema de que desarrollar un juego de alta calidad es demasiado caro.
Y otro de los candidatos a juego de la generación, es Persona 5, de ps3.
Para mí esa justificación de que hoy día desarrollar un juego es tan caro simplemente es para colarte luego los DLCs y micropagos.
Blawan escribió:
jluisjim escribió:Cada vez hay más desarrolladoras de acuerdo en que el problema no son las consolas (falta de potencia bruta) , sino que el problema está en el dinero que cuesta desarrollar un juego que pueda alcanzar dichos niveles altos de calidad.

Lo he leído ya por varios sitios hace algún tiempo, y ayer mirando algo de R* y este juego volvió a salir el tema, no se si fue en 3D juegos , hobby ... (No me acuerdo).

Yo creo que eso son chorradas y ahí el Zelda quizá si que sea el juego de la generación, pues al fin y al cabo es un juego de WiiU.
Si un juego de WiiU es candidato a juego de la generación y PS4 y One cuentan su potencia en teraflops, algo falla respecto al tema de que desarrollar un juego de alta calidad es demasiado caro.
Y otro de los candidatos a juego de la generación, es Persona 5, de ps3.
Para mí esa justificación de que hoy día desarrollar un juego es tan caro simplemente es para colarte luego los DLCs y micropagos.

Calcula tú. Un estudio que hace AAA no tiene menos de 200 empleados, cada uno cobra más de 80.000 dólares al año (éste es el mínimo). Teniendo en cuenta un desarrollo medio de 4-5 años (porque queremos calidad) te darían 64 millones sólo en salarios sin impuestos para un juego de 4 años.

Hay estudios que tienen más de esos 200 empleados, pagan impuestos, subcontratan la banda sonora, oficinas......Lo que yo veo falso es decir que es mentira que los videojuegos cuesten tanto. Yo veo ahí muchos millones.

Y como tengan que pagar licencias, la compañía se ve obligada a monetizar todo. Soltamos mucha de EA y el Battlefront 2, pero a ver como se recupera unos costes de desarrollo tan grandes y 200 millones de licencia de Star Wars.

Ahora calculemos el presupuesto de este RDR 2. ¿Cuántos empleados asignamos a Rockstar? Take-Two tiene 2500 empleados y si Rockstar no es la más grande, poco le falta. ¿Suponemos 500 empleados y el sueldo más bajo? Seguro que son más, pero para hacernos una idea viene bien. Sólo en salarios serían 320 millones.

Pongamos 300 empleados; entonces serían 192 millones.
Volviendo un poco al hilo... algunas cosillas que podremos ver en RDR 2 que han comentado los que lo han probado. Atentos al nivel enfermizo de detalles...

- Si se te cae el sombrero en un tiroteo y no lo recoges, lo perderás y tendrás que comprar otro.
- Al caballo habrá que alimentarlo y cuidarlo, así galopará más rápido, no huirá o no se asustará en los tiroteos. Y también puede llegar a morir.
- El personaje no podrá llevar todas las armas y objetos encima, podrás guardar armas en las alforjas del caballo de forma realista.
- Igualmente, al no poder llevar todo, si despellejas un animal, podrás cargarlo en el caballo o a hombros (te manchará el traje de sangre) y llevarlo a tu campamento o venderlo en comercios.
- Los testículos del caballo están recreados fielmente contando con su propia física y, según desarrolladores, dependiendo del frío pueden encogerse (no es broma).
- Si caes al barro de espaldas, solo se manchará la parte trasera de tu traje aparte de deformarse el barro donde has caído.
- El pelo y la barba te crecerá con el tiempo, puedes comprar cuchillas para afeitarte e incluso gomina... Si quieres cambiar de estilo, deberás esperar a que crezca de nuevo.
- Se podrá hablar con absolutamente todos los personajes del mundo, unos te darán unas opciones u otras de diálogo.
- No será lo mismo amenazar a un granjero que a uno con pinta de vaquero, los primeros se rendirán y con los otros deberás pensar si seguir con la amenaza o enfundar el arma. Hagas lo que hagas se abrirán nuevas opciones de diálogo.
- Se pueden ver las nubes oscuras o el cambio del viento que vaticina una tormenta, y con esto, deberás abrigarte o quitarte ropa para no pasar frío o calor.
- Las armas y el equipo se deterioran y habrá que limpiarlas. Si las mojas en un pantano se pueden oxidar o encasquillar...
- Hay una pirámide alimenticia en la fauna, puedes ver un águila lanzándose a una serpiente, zorros persiguiendo conejos o ciervos pastando.
- No habrá grandes aglomeraciones en los pueblos, pero el limitado número de NPC estarán haciendo algo constantemente dando una sensación de viveza.
- El mundo cambia constantemente, creándose nuevas líneas de ferrocarril o un pequeño asentamiento donde antes había obreros construyéndolo. Será además, el mundo más grande jamás creado por Rockstar.
- 200 canciones dinámicas que se van adaptando a la acción. Al atardecer, por ejemplo, suenan notas más melancólicas.
- RDR 2 será el tope gráfico de la generación actual (los medios especializados suelen probarlo en PS4 Pro, imaginaos en la One X). Y es un mundo abierto...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@metalacran

Buen resumen del video de... ¿3djuegos puede ser? Se agradece la currada de texto.

Yo también flipé con los detalles del sombrero, de la suciedad en la ropa, del sangrado de los animales...

Permitemete decirque un par de ellas más que has pasado por alto:

- Los animales no sangran al momento, si recoges un animal recién muerto del suelo no te manchará la ropa tanto como si lleva un rato ya en el suelo.
- Cuando caces animales, hay que tener cuidado en hacer heridas limpias y mortales porque no te darán tanto dinero por una piel de ciervo llena de daños de una caza "bruta" que por una pieza cazada limpiamente.
@XeeSusH De 3D, Eurogamer y varios medios, lo que me he ido acordando, que era mucha info y toda me parece una sacada de rabo brutal. Gracias por el aporte, se me había pasado eso también.
Ekixman escribió:No se han comentado en ningún momento mejoras para la X... Me estoy temiendo una versión idéntica a la de PS4 Pro por eso de la exclusividad... Ya veréis... Sería un detalle feo.

Eso da igual, mira Far Cry 5 y SW Batlefront 2 que tenian el marketing con Sony y fueron mejores en X. Con este igual, sera mejor en X, minimo en resolucion.
La mayoría de juegos la mejor versión es la de one X..

Y el RDR no fue una excepción en su momento donde en la 360 era mejor versión que ps3..

Este caso seguro que es igual...será una pasada en las dos consolas pero mejor en la X..Y ya ni ha malos del ruido de la consola..
dicanio1 escribió:La mayoría de juegos la mejor versión es la de one X..

Y el RDR no fue una excepción en su momento donde en la 360 era mejor versión que ps3..

Este caso seguro que es igual...será una pasada en las dos consolas pero mejor en la X..Y ya ni ha malos del ruido de la consola..

Lo del ruido seguro. Yo tengo X y Pro y lo del ruido de la de Sony es la hostia...
Es verdad jajjajajja como en la vez anterior con RDR, ha coincidido que, la mejor versión de RDR2 va a ser la de Xbox one X ya que de momento no saldrá en PC.

Y este juego es un vendeconsolas absoluto!!
Más allá de qué versión de consola se verá mejor, yo lo que quiero es que la hagan mejorada para la X, que en una buena tele uhd oled de 55 pulgadas anda que no se nota cada juego que te da eso.
Este tan preciosista, además, con tanto color, tanto efecto climático, tanta actividad en pantalla, en primer y segundo plano, lo potenciaría.
A ver si hay suerte.
A.I. escribió:Más allá de qué versión de consola se verá mejor, yo lo que quiero es que la hagan mejorada para la X, que en una buena tele uhd oled de 55 pulgadas anda que no se nota cada juego que te da eso.
Este tan preciosista, además, con tanto color, tanto efecto climático, tanta actividad en pantalla, en primer y segundo plano, lo potenciaría.
A ver si hay suerte.

Va a estar mejorado, sale en la web de MS desde hace tiempo.
Enhanced, 4K y HDR [360º] Mejor versión sin duda.
Mañana martes 25 hay un evento de presentación en Madrid, para entonces habrá mucha información. Qué largo se nos va a hacer este último mes de sprint.
DeSi-DS escribió:Enhanced, 4K y HDR [360º] Mejor versión sin duda.
Mañana martes 25 hay un evento de presentación en Madrid, para entonces habrá mucha información. Qué largo se nos va a hacer este último mes de sprint.


Parece mentira, pero ya falta un mes.

Lo tengo reservado desde el día que presentaron el video con gameplay. Y después de leer las primicias de varias revistas web, observo que va a ser una maravilla este juego.
DeSi-DS escribió:Enhanced, 4K y HDR [360º] Mejor versión sin duda.
Mañana martes 25 hay un evento de presentación en Madrid, para entonces habrá mucha información. Qué largo se nos va a hacer este último mes de sprint.

No me explico cómo puede mover el bicho semejante título a 4K :O hubiese molado también una opción de jugarlo a 1080 y 60 fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sera la única versión 4K Ultra HD
indigo_rs escribió:Sera la única versión 4K Ultra HD

Y en ps4 pro no estará a 4K?
Pareymare escribió:
indigo_rs escribió:Sera la única versión 4K Ultra HD

Y en ps4 pro no estará a 4K?

Si pero seguramente con el método Chequerboard, en One X podrían ser 4K nativos, falta poco para saberlo.
@Jota_T ok.

Entonces Irán a 4K en las dos pero con la diferencia que en One X será nativo y por lo tanto se verá mejor, no?
Pareymare escribió:@Jota_T ok.

Entonces Irán a 4K en las dos pero con la diferencia que en One X será nativo y por lo tanto se verá mejor, no?


Bueno aún no se sabe nada, yo apuesto por resolución dinamica en ambas llegando a ser mas alta la de Xbox One X, o a 1800p en Ps4 y 4K en One, en ambos casos si Rockstar trabaja bien y quiero creer que si, la versión mejor parada sería la de OneX.
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Enhanced, 4K y HDR [360º] Mejor versión sin duda.
Mañana martes 25 hay un evento de presentación en Madrid, para entonces habrá mucha información. Qué largo se nos va a hacer este último mes de sprint.

No me explico cómo puede mover el bicho semejante título a 4K :O hubiese molado también una opción de jugarlo a 1080 y 60 fps.

Me juego el cuello a que la CPU está tan ultraoptimizada para 30 fps que es inviable cambiar toda la estructura para sacar el doble de fps.
Jota_T escribió:
Pareymare escribió:@Jota_T ok.

Entonces Irán a 4K en las dos pero con la diferencia que en One X será nativo y por lo tanto se verá mejor, no?


Bueno aún no se sabe nada, yo apuesto por resolución dinamica en ambas llegando a ser mas alta la de Xbox One X, o a 1800p en Ps4 y 4K en One, en ambos casos si Rockstar trabaja bien y quiero creer que si, la versión mejor parada sería la de OneX.

Aún asi, te aconsejo esperar y sacar conclusiones propias y no dejarse llevar por el compañero 4KUltraHd que ronda estos lares, con el tiempo se le coje cariño ya verás. [sonrisa]
Jota_T escribió:
Jota_T escribió:
Pareymare escribió:@Jota_T ok.

Entonces Irán a 4K en las dos pero con la diferencia que en One X será nativo y por lo tanto se verá mejor, no?


Bueno aún no se sabe nada, yo apuesto por resolución dinamica en ambas llegando a ser mas alta la de Xbox One X, o a 1800p en Ps4 y 4K en One, en ambos casos si Rockstar trabaja bien y quiero creer que si, la versión mejor parada sería la de OneX.

Aún asi, te aconsejo esperar y sacar conclusiones propias y no dejarse llevar por el compañero 4KUltraHd que ronda estos lares, con el tiempo se le coje cariño ya verás. [sonrisa]

Jajajaja ok.

Yo lo jugaré en Xbox One X y mi colega lo jugará en una pro, preguntaba para saber si era cierto y de paso lanzar unas puyitas a mi amigo [sati]

Igualmente gracias por el Consejo [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No creo que vaya a 4k nativos, posiblemente lo que hagan sea hacer una resolución dinámica con las 2160 líneas verticales fijas para decir que el juego es 2160p.

Qué pesados son algunos que solo entran a los post a decir que tal o cual juego son 4k nativo. Están obsesionados, no saben valorar otras cosas.
7755 respuestas