[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pareymare escribió:
Jota_T escribió:
Jota_T escribió:
Bueno aún no se sabe nada, yo apuesto por resolución dinamica en ambas llegando a ser mas alta la de Xbox One X, o a 1800p en Ps4 y 4K en One, en ambos casos si Rockstar trabaja bien y quiero creer que si, la versión mejor parada sería la de OneX.

Aún asi, te aconsejo esperar y sacar conclusiones propias y no dejarse llevar por el compañero 4KUltraHd que ronda estos lares, con el tiempo se le coje cariño ya verás. [sonrisa]

Jajajaja ok.

Yo lo jugaré en Xbox One X y mi colega lo jugará en una pro, preguntaba para saber si era cierto y de paso lanzar unas puyitas a mi amigo [sati]

Igualmente gracias por el Consejo [beer]


Checkerboard es la mitad de la resolución y además con un efecto borroso, algo parecido a lo que hicieron con el shadow of the tomb raider que tiene mucha mas definición en la X.
Imagen





Imagen



Que totalmente demostrado que ps4 pro no es un rival digno para las bestia de Xbox One X.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
indigo_rs escribió:

Checkerboard es la mitad de la resolución y además con un efecto borroso, algo parecido a lo que hicieron con el shadow of the tomb raider que tiene mucha mas definición en la X.


El checkerboard en la play crea un efecto borroso pero en el Quantum Break es la puta hostia. ¿Me lo explicas?
XeeSusH escribió:No creo que vaya a 4k nativos, posiblemente lo que hagan sea hacer una resolución dinámica con las 2160 líneas verticales fijas para decir que el juego es 2160p.

Qué pesados son algunos que solo entran a los post a decir que tal o cual juego son 4k nativo. Están obsesionados, no saben valorar otras cosas.

Si de verdad en Pro son 4K Checkerboard, en la X sobra potencia para los 4k nativos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Rockstar suelen poner mas hierba en la consola mas potente, a ver si se repite la tradición.
indigo_rs escribió:En Rockstar suelen poner mas hierba en la consola mas potente, a ver si se repite la tradición.

Ahora serán testículos más grandes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Yo este lo pillo para la X, y no para la Pro. Espero que no decepcione, y la diferencia sea significativa. Porque lo reservaré mañana mismo, y una vez reservada la versión ya no podré cambiarlo, jajaja.
I2acso escribió:Yo este lo pillo para la X, y no para la Pro. Espero que no decepcione, y la diferencia sea significativa. Porque lo reservaré mañana mismo, y una vez reservada la versión ya no podré cambiarlo, jajaja.

La diferencia entre 4K Checkerboard y 4K nativo es del doble de píxeles, pero visualmente no es tanto para la mayor parte de los jugadores. Si ves bien el God of War y no notas los artefactos del Checkerboard, éste lo verás igual.

Y los assets serán los mismos, quizá las sombras sean algo mejores. No creo ni siquiera que tenga mejores texturas. Teniendo esto en cuenta, sí espero que los 30 fps sean constantes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si la versión Xbox tiene un modo a 60 fps como el The Witcher3
indigo_rs escribió:A ver si la versión Xbox tiene un modo a 60 fps como el The Witcher3

Lo dudo y para que sean como en The witcher que se estén quietos xD
Desde luego que vaya rollo de hilo tenéis montado aquí, solo hablais de potencia gráfica, de resoluciones y de 4k. Es mucho mejor seguir y comentar este juego en su hilo de Ps4 que al menos se habla de la información ingame del juego y no sólo de a qué resolucion se va a mover. [beer]
Estoy de acuerdo contigo enterrador. Antes de escribir he mirado las 3 ultimas paginas y solo se habla de potencia, 4k y fps. Pero en mi caso ya me ha servido pues es lo que queria preguntar jeje.
Si se busca info de cualquier juego (que no sea exclusivo de xbox) mejor ir siempre a la seccion de ps4 (aunque tu intencion, como la mia, sea jugarlo en xone x). Cuando aqui llevamos 760 mensajes, en ps4 tiene mas de 4000.
joshicko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185968/hay-unas-200-especies-animales-en-red-dead-redemption-2/

De 36 a 200 especies de animales en esta secuela. Una cosa que me fascinó del 1 fueron los animales. Los caballos, pero también los osos, el puma, bisontes, vacas, en fin, toda la fauna que había. Uno podía perderse por ahí solo para descubrirlos.
Yo, cada vez que pienso en este juego, me doy cuenta que lo que busco es perderme más que seguir una historia: póquer, paseos, subir a un tren, dar vueltas por aquí y por allá...
el enterrador escribió:Desde luego que vaya rollo de hilo tenéis montado aquí, solo hablais de potencia gráfica, de resoluciones y de 4k. Es mucho mejor seguir y comentar este juego en su hilo de Ps4 que al menos se habla de la información ingame del juego y no sólo de a qué resolucion se va a mover. [beer]

Que haya gente que le interese la mejor calidad gráfica y una imagen cristalina tanto como la jugabilidad es igual de legítimo que el no busca lo mismo.

Mencionar el 4K, los 60 fps, etc, etc no hace daño a nadie; decir que este hilo es un rollo por eso mismo sí genera crispación. De todas formas 3 páginas vs 74............no veo ni siquiera indicios para juzgar el contenido del hilo. Sinceramente, yo pienso que los comentarios así sobran más que los que hablan de gráficos.
A.I. escribió:
joshicko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185968/hay-unas-200-especies-animales-en-red-dead-redemption-2/

De 36 a 200 especies de animales en esta secuela. Una cosa que me fascinó del 1 fueron los animales. Los caballos, pero también los osos, el puma, bisontes, vacas, en fin, toda la fauna que había. Uno podía perderse por ahí solo para descubrirlos.
Yo, cada vez que pienso en este juego, me doy cuenta que lo que busco es perderme más que seguir una historia: póquer, paseos, subir a un tren, dar vueltas por aquí y por allá...


WestWord
Llevan los de ps4 toda la generación hablando de gráficos y resolución, ahora que Xbox One X está por encima........ es un rollo y cansa hablar de lo "mismo ".

Ajo y agua.


Pd: más de 200 animales en RDR.
Sabeis que mejoras va a traer en xbox one x,imagino que sera la major version para jugar en consolas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
el enterrador escribió:Desde luego que vaya rollo de hilo tenéis montado aquí, solo hablais de potencia gráfica, de resoluciones y de 4k. Es mucho mejor seguir y comentar este juego en su hilo de Ps4 que al menos se habla de la información ingame del juego y no sólo de a qué resolucion se va a mover. [beer]


Eso es mentira, si te quedas solo con lo que te interesa allá tu, pero hemos hablado de las impresiones que se han colgado estos días por parte de la prensa, qué nos gusta y qué no, qué podemos esperar del desgaste de las armas, de la relación con el entorno, se ha comparado con otros juegos... se habla de todo, lo que dices es completamente falso.
indigo_rs escribió:A ver si la versión Xbox tiene un modo a 60 fps como el The Witcher3

Y para que la quieres si prefieres el shadow of tomb raider a 4k/30?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras va a traer en xbox one x,imagino que sera la major version para jugar en consolas.


Como mínimo 4K nativos, HDR y mas vegetación(es lo que hace siempre rockstar en la consola mas potente)
indigo_rs escribió:
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras va a traer en xbox one x,imagino que sera la major version para jugar en consolas.


Como mínimo 4K nativos, HDR y mas vegetación(es lo que hace siempre rockstar en la consola mas potente)

XD
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras va a traer en xbox one x,imagino que sera la major version para jugar en consolas.

Parece que 4K nativo y HDR. Ya solo en rendimiento será mejor que en PS4 al ser un poco más potente. La gente de los medios jugó en la Pro y decían que no rascaba nada salvo algún momento puntual de mucha gente y tal, así que en X ira mejor :)
indigo_rs escribió:
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras va a traer en xbox one x,imagino que sera la major version para jugar en consolas.


Como mínimo 4K nativos, HDR y mas vegetación(es lo que hace siempre rockstar en la consola mas potente)


Teniendo acuerdo de comercialización con Sony, no se si habrá tales diferencias. Ojalá, pero creo que serán 2 calcos
el enterrador escribió:Desde luego que vaya rollo de hilo tenéis montado aquí, solo hablais de potencia gráfica, de resoluciones y de 4k. Es mucho mejor seguir y comentar este juego en su hilo de Ps4 que al menos se habla de la información ingame del juego y no sólo de a qué resolucion se va a mover. [beer]

toda la razon, ya cansa ver solo comentarios sobre gráficos y sobre todo los de un usuario en concreto que no sabe decir otra cosa.
- Ven pacá que te acicale y hablemos seriamente que estás mu tontorrón y a la mínima te vas por ahí de golfeo. XD

- Es que tú has visto el nivel que se gastan las yeguas de la zona? No puedo evitarlo. [carcajad]

Imagen

Y otras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué bien luce a 4K HD Ultra power. [poraki]
Menos discusiones y más capturas, por favor. Qué gozada :D

Me alegro de tener muchos juegos pendientes y así frenarme de pagar el precio de salida. Aunque los títulos de Rockstar no se garantizan por ponerse de oferta ni mucho ni muy rápido...
Madre mía y acabo de comprar el Tomb...
Dios!! Que Calidad,esta claro que el 4K es lo mas.y ese hdr tan bueno que parece tener,este juego va a ser almìbar.
Si es que es imperativo hablar de gráficos, 4K y HDR con esas capturas. La combinación de iluminación global y HDR da unos resultados espectaculares. Ojo porque no lo vemos en HDR, que cuando lo veamos en persona........

¿Alguien puede inferir la jugabilidad y libertad que ofrece este juego en base a las capturas? Supongo que Rockstar libera capturas para que se vea su trabajo en materia gráfica; que hablemos de ello entra en sus planes.
Xlooser escribió:Si es que es imperativo hablar de gráficos, 4K y HDR con esas capturas. La combinación de iluminación global y HDR da unos resultados espectaculares. Ojo porque no lo vemos en HDR, que cuando lo veamos en persona........

¿Alguien puede inferir la jugabilidad y libertad que ofrece este juego en base a las capturas? Supongo que Rockstar libera capturas para que se vea su trabajo en materia gráfica; que hablemos de ello entra en sus planes.

Pero es cierto que en el hilo de ps4 hay otro rollo y sí, también se alaba los gráficos que tiene, pero hay que ver un poco más allá hombre y las capturas de este juego son para observar cosas del gameplay también.
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:Si es que es imperativo hablar de gráficos, 4K y HDR con esas capturas. La combinación de iluminación global y HDR da unos resultados espectaculares. Ojo porque no lo vemos en HDR, que cuando lo veamos en persona........

¿Alguien puede inferir la jugabilidad y libertad que ofrece este juego en base a las capturas? Supongo que Rockstar libera capturas para que se vea su trabajo en materia gráfica; que hablemos de ello entra en sus planes.

Pero es cierto que en el hilo de ps4 hay otro rollo y sí, también se alaba los gráficos que tiene, pero hay que ver un poco más allá hombre y las capturas de este juego son para observar cosas del gameplay también.

La única diferencia que veo es que ahora los 1080p vs 900p no tienen tanto peso. Por lo demás, hablan de la libertad (como aquí), de que es muy realista (como aquí), de su desarrollo de 8 años (como aquí también), de los detalles (...) y sus problemas en un videojuego.... De lo que no hablan es del 4K nativo, algo comprensible claro.
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:Si es que es imperativo hablar de gráficos, 4K y HDR con esas capturas. La combinación de iluminación global y HDR da unos resultados espectaculares. Ojo porque no lo vemos en HDR, que cuando lo veamos en persona........

¿Alguien puede inferir la jugabilidad y libertad que ofrece este juego en base a las capturas? Supongo que Rockstar libera capturas para que se vea su trabajo en materia gráfica; que hablemos de ello entra en sus planes.

Pero es cierto que en el hilo de ps4 hay otro rollo y sí, también se alaba los gráficos que tiene, pero hay que ver un poco más allá hombre y las capturas de este juego son para observar cosas del gameplay también.

La única diferencia que veo es que ahora los 1080p vs 900p no tienen tanto peso. Por lo demás, hablan de la libertad (como aquí), de que es muy realista (como aquí), de su desarrollo de 8 años (como aquí también), de los detalles (...) y sus problemas en un videojuego.... De lo que no hablan es del 4K nativo, algo comprensible claro.

Igualito aquí que allí sí
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:Pero es cierto que en el hilo de ps4 hay otro rollo y sí, también se alaba los gráficos que tiene, pero hay que ver un poco más allá hombre y las capturas de este juego son para observar cosas del gameplay también.

La única diferencia que veo es que ahora los 1080p vs 900p no tienen tanto peso. Por lo demás, hablan de la libertad (como aquí), de que es muy realista (como aquí), de su desarrollo de 8 años (como aquí también), de los detalles (...) y sus problemas en un videojuego.... De lo que no hablan es del 4K nativo, algo comprensible claro.

Igualito aquí que allí sí

De repente hablar de 4K es tabú. Bueno, pues me apunto a la resistencia, porque el 4K es maravilloso.
@Mj90 pues me ha dado por mirar y en las últimas páginas veo menciones a Naughty Dog, TLOU, The Last Guardian, Gow, Bloodborne... no por ello voy a decir que solo se habla de comparaciones.

El que quiera dar opiniones que las ponga, como hemos hecho todos. Que se haya enfocado más a como luce gráficamente en parte es lógico, parece estar a un nivel realmente espectacular.

Aun así se han comentado muchas cosas. Lo que nos queda es verlas en ejecución y disfrutar de todos los detalles que incluyan (si no me ahogo antes con tanta cosa por hacer). XD

[beer]
TCR escribió:- Ven pacá que te acicale y hablemos seriamente que estás mu tontorrón y a la mínima te vas por ahí de golfeo. XD

- Es que tú has visto el nivel que se gastan las yeguas de la zona? No puedo evitarlo. [carcajad]

Imagen

Y otras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué bien luce a 4K HD Ultra power. [poraki]


Como para no hablar de resoluciones y gráficos si es una jodida maravilla.

Simplemente espectacular.

A cada día que pasa el hype me está poniendo nervioso. Que ganas de que salga el juego y matar en el salvaje oeste.
Pareymare escribió:
TCR escribió:- Ven pacá que te acicale y hablemos seriamente que estás mu tontorrón y a la mínima te vas por ahí de golfeo. XD

- Es que tú has visto el nivel que se gastan las yeguas de la zona? No puedo evitarlo. [carcajad]

Imagen

Y otras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué bien luce a 4K HD Ultra power. [poraki]


Como para no hablar de resoluciones y gráficos si es una jodida maravilla.

Simplemente espectacular.

A cada día que pasa el hype me está poniendo nervioso. Que ganas de que salga el juego y matar en el salvaje oeste.

Luce de narices pero más aún los detalles que tiene este juego
Joder, solo Rockstar sabe hacer que tenga hype y ganas de comprar un juego de lanzamiento (Que no va a pasar xD)
Kendo14 escribió:Joder, solo Rockstar sabe hacer que tenga hype y ganas de comprar un juego de lanzamiento (Que no va a pasar xD)

Pues a mí me va hacer pillar una edición especial +guía colecciónista...lo que no hacía desde pequeño
Ahora ya no comparamos graficos, ahora ya comparamos hilos y a ver cual es mejor... vaya telita, y esto solo hace que aumentar el offtopic.
Unos gifs, cuidado datos [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdon por lo que voy a preguntar que estara preguntado mil veces pero me guataria saber si en xbox one x habra mejoras graficas y fps respecto a ps4 pro. Tengo las dos consolas y quisiera comprar el juego que mejor version tenga
Estoy con tal nerviosismo... que de verdad me da hasta vergüenza.
Mi mujer me pregunta el motivo,yo le intento explicar y me dice que ya tengo una edad para este tipo de cosas... ni el gato me entiende con esa mirada fría de felino.

Más de 8 años ya de la primera entrega del primer Redemption; nunca he sido gran fan de los mundos abiertos, pero si soy fan del Western y de las historias y paisajes que veía en la televisión con mi padre. Con la primera entrega recuerdo que sí, estaba nervioso por la salida del juego pero no era consciente de lo que este juego iba a suponer en mi concepto de la palabra ¨ Arte ¨. Y para mi es eso... y después de tantos años lo volví a jugar con la intención de solo ir a la historia de nuevo para refrescar ¿ y sabéis que ?, estuve horas y horas cabalgando sin rumbo y haciendo omisiones de caza.

Por todo esto, esta segunda entrega no me quiero ni imaginar la de sentimientos que me va a crear, estoy convencido que voy a emocionarme como nunca y que me voy a sentir afortunado de poder tener la oportunidad de disfrutar de semejante pieza de Arte.
ifritdark escribió:Perdon por lo que voy a preguntar que estara preguntado mil veces pero me guataria saber si en xbox one x habra mejoras graficas y fps respecto a ps4 pro. Tengo las dos consolas y quisiera comprar el juego que mejor version tenga


Hombre solo por el Live y el mando, yo ya tengo clara cual es la mejor versión. Aparte los gráficos y detalles claro.
Los que compramos todas las consolas solemos elegir Xbox para los multiplataforma xD
@NachoGTO no es cuestión de edad sino de mantener esa imaginación, ilusión y sueño que cualquier niño tiene. Que nadie te lo quite.

Cogido de 3DJuegos de una entrevista para XBOX UK:

Rockstar sigue vendiendo entre la prensa internacional las bondades de su esperado Red Dead Redemption 2. Entre sus fortalezas, uno de los responsables de la producción, el director de diseño y miembro de Rockstar North Imran Sarwar, ha querido destacar cómo el juego de vaqueros recompensará a quien explore.


"Hemos intentado ir más allá de las misiones principales y secundarias, con el objetivo de crear una amplia gama de experiencias y permitir a los jugadores moverse con la mayor naturalidad posible", explica Sarwar en el último número de la revista oficial de Xbox UK. "El mundo está lleno de actividades, y la mejor forma de encontrarlas es explorar e interactuar con la gente que conoces. Hablar con personas en la ciudad o en el campamento mostrará a menudo nuevas tareas para el jugador, y nunca se sabe qué tipo de experiencia podría darte", añadía el desarrollador de Rockstar North.
A veces te pierdes al no tener un objetivo claro y la sensación de avance se desvanece. Quizá sea esa la intención de Rockstar con RDR 2.
Kendo14 escribió:
ifritdark escribió:Perdon por lo que voy a preguntar que estara preguntado mil veces pero me guataria saber si en xbox one x habra mejoras graficas y fps respecto a ps4 pro. Tengo las dos consolas y quisiera comprar el juego que mejor version tenga


Hombre solo por el Live y el mando, yo ya tengo clara cual es la mejor versión. Aparte los gráficos y detalles claro.
Los que compramos todas las consolas solemos elegir Xbox para los multiplataforma xD

Pues por online le diría PS4 por mayor comunidad posiblemente y contenido online extra también pero que lo valore él
7755 respuestas