[HO]Red Dead Redemption 2

virxe_1990 escribió:
virxe_1990 escribió:Acabo de entrar despues de un par de dias y me ha saltado una actualizacion de 5GB. Despues de instalarlo el juego ha pegado un bajon inmenso de frames y parece que este jugando en otra consola y otro juego totalmente diferente al de hace 3 dias. Lo notais tambien o solo me ha pasado a mi? :-? :-? :-?


Solucionado reiniciando un par de veces la consola [bye]



javix360 escribió:Confirmo q se han cargado el rendimiento,son unos cracks,estoy en wl epilogo 1 y va el juego a 25fps o menos despues de actualizar hoy,hasta hoy no habia tenido problemas

He guardado y he salido y he vuelto a entrar y parece q va bien


Tenéis One o One X?
Acabado el modo historia hasta el capítulo 6. Simplemente sublime aunque creo que los epílogos para rellenar sobran
ReinRaus escribió:Acabado el modo historia hasta en capítulo 6. Simplemente sublime aunque creo que los epílogos para rellenar sobran

No sobran
Mj90 escribió:
ReinRaus escribió:Acabado el modo historia hasta en capítulo 6. Simplemente sublime aunque creo que los epílogos para rellenar sobran

No sobran

Primero juegalos y luego ya valoraras. Pero como te dice el compañero no sobran.
TCR escribió:Alabado sea el señor. Amén.

Imagen

POR FIN. Después de 3 días. Ha sido un momento emoción e ira. [qmparto]

Tienes la bolsa legandaria no? Deja llevar 99 de cada tipo?
In_Flames_81 escribió:
TCR escribió:Alabado sea el señor. Amén.

Imagen

POR FIN. Después de 3 días. Ha sido un momento emoción e ira. [qmparto]

Tienes la bolsa legandaria no? Deja llevar 99 de cada tipo?


Con el zurrón Leyenda del Este puedes llevar 99 unidades de cada tipo.
deskakeo escribió:
In_Flames_81 escribió:
TCR escribió:Alabado sea el señor. Amén.

Imagen

POR FIN. Después de 3 días. Ha sido un momento emoción e ira. [qmparto]

Tienes la bolsa legandaria no? Deja llevar 99 de cada tipo?


Con el zurrón Leyenda del Este puedes llevar 99 unidades de cada tipo.

Me falta una piel de puma y una de lobo para tenerla.
@deskakeo Yo juego en X y no he notado peor rendimiento la verdad... he estado jugando hora y media y me he movido por varias zonas a pie y a caballo.
Un saludo.
@In_Flames_81 sip, como te comentó un compañero.

95% cada vez más cerca de ese 100%. Unos desafíos y algo de caza y es mío. Aun quedan horas pero se ve al final del túnel.

Eso sí, a veces dan ganas de tirar la consola por la ventana con la caza. XD
jjuioij escribió:
Mj90 escribió:
ReinRaus escribió:Acabado el modo historia hasta en capítulo 6. Simplemente sublime aunque creo que los epílogos para rellenar sobran

No sobran

Primero juegalos y luego ya valoraras. Pero como te dice el compañero no sobran.


Sobran según para quien, para mi también sobran.
In_Flames_81 escribió:Habrán arreglado el glitch del oro infinito? Aún no lo he probado, pero estaría bien para hacer algo extra antes que lo saquen... se puede iniciar el juego con la consola desconectada de internet?

Me autocito para comentar que según he leído en reddit han corregido el glitch, por lo que si alguien lo está haciendo o lo piensa hacer que no actualice.
deskakeo escribió:
virxe_1990 escribió:
virxe_1990 escribió:Acabo de entrar despues de un par de dias y me ha saltado una actualizacion de 5GB. Despues de instalarlo el juego ha pegado un bajon inmenso de frames y parece que este jugando en otra consola y otro juego totalmente diferente al de hace 3 dias. Lo notais tambien o solo me ha pasado a mi? :-? :-? :-?


Solucionado reiniciando un par de veces la consola [bye]



javix360 escribió:Confirmo q se han cargado el rendimiento,son unos cracks,estoy en wl epilogo 1 y va el juego a 25fps o menos despues de actualizar hoy,hasta hoy no habia tenido problemas

He guardado y he salido y he vuelto a entrar y parece q va bien


Tenéis One o One X?


La X, yo gráficamente no lo veo diferente no se, como estoy en una zona del mapa q no estaba acostumbrado a estar igual es por eso pero bajon no he notado,despues de volver a entrar funcionaba bien
Buenas noches acabo de poder entrar al multijugador desde xbox one. Ya funciona.
Yo estoy dentro también. Tiene muy buena pinta de momento.
A mi en el me sale Online, pero cuando voy a entrar me sale que es una Beta y que estará disponible "proximamente"
labestia72 escribió:A mi en el me sale Online, pero cuando voy a entrar me sale que es una Beta y que estará disponible "proximamente"
¿Hay que hacer algo más?.


Sí, esperar a que esté disponible.
angelillo732 escribió:
jjuioij escribió:
Mj90 escribió:No sobran

Primero juegalos y luego ya valoraras. Pero como te dice el compañero no sobran.


Sobran según para quien, para mi también sobran.

Exactamente. Para mí sobraba un epílogo taaan largo y soporífero. Después de acabar el juego en lo mas alto, el epílogo me ha dado ganas de abandonar el juego porque veía que no llegaba el puto final del juego. Y encima con una "jugabilidad" absolutamente vergonzosa... L abajo / R abajo con una vaca... Glorioso. Se hubiese resuelto mejor con un video y un par de tiroteos.
Buenas

deskakeo escribió:
virxe_1990 escribió:
virxe_1990 escribió:Acabo de entrar despues de un par de dias y me ha saltado una actualizacion de 5GB. Despues de instalarlo el juego ha pegado un bajon inmenso de frames y parece que este jugando en otra consola y otro juego totalmente diferente al de hace 3 dias. Lo notais tambien o solo me ha pasado a mi? :-? :-? :-?


Solucionado reiniciando un par de veces la consola [bye]



javix360 escribió:Confirmo q se han cargado el rendimiento,son unos cracks,estoy en wl epilogo 1 y va el juego a 25fps o menos despues de actualizar hoy,hasta hoy no habia tenido problemas

He guardado y he salido y he vuelto a entrar y parece q va bien


Tenéis One o One X?


Yo tengo la One S y he experimentado esos problemas desde la actualización. Al entrar al juego he notado ya hasta lento el menú para seleccionar perfil y luego proseguir con la historia. Al cargar el juego (me ha parecido que tardó más de lo habitual) he aparecido en el campamento y era injugable. Si iba a 10FPS ya era mucho.
En mi caso he tenido que salir del juego completamente y apagar la one. Al volver a encender y entrar al juego, todo volvía a ir bien. Hasta que he hecho una misión del modo historia (la penúltima del capítulo 2) y en cierto momento la tasa de frames ha caido hasta hacerlo injugable. He muerto y al recargar el punto de control, la tasa de frames seguía muy baja pero he podido pasar ese trozo. Después de eso, ningún problema. Pero temo la proxima vez que tenga alguna misión con mucha acción en pantalla...
A mí, personalmente, la actualización me ha salido "desastre". A ver si lo sucedido en una misión principal se queda solo como una anécdota puntual y no va a más. Pero es surrealista que una actualización genere tanta inestabilidad

Salu2
Kestafa escribió:En vez de actualizarse se me ha borrado el juego completo y se estan descargando 100GB... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Acaba de pasarme lo mismo, que mierd@ R* :(
Soy solo yo o con la actualización el HDR se ve neblinoso? Tengo un panel LED y estaba ajustado en el juego con 250 y se veía perfecto. Ahora se ve todo con niebla.
XSHADOWDARK1308x escribió:
Kestafa escribió:En vez de actualizarse se me ha borrado el juego completo y se estan descargando 100GB... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Acaba de pasarme lo mismo, que mierd@ R* :(



Se puede no actualizar y seguir con la historia principal ?
Ryku escribió:Soy solo yo o con la actualización el HDR se ve neblinoso? Tengo un panel LED y estaba ajustado en el juego con 250 y se veía perfecto. Ahora se ve todo con niebla.

El hdr no lo han tocado creo asi que será cosa de la climatologia
¿ya puede acceder todo el mundo al multi?
fermentwo escribió:¿ya puede acceder todo el mundo al multi?


Nop, mañana
yonat escribió:
fermentwo escribió:¿ya puede acceder todo el mundo al multi?


Nop, mañana


Mañana tampoco, todo el mundo (que lo tenga claro je je) el viernes, hoy los que jugamos el 26, mañana los que jugaron entre 26 y 29, y el viernes el resto
ERICARTMAN escribió:
yonat escribió:
fermentwo escribió:¿ya puede acceder todo el mundo al multi?


Nop, mañana


Mañana tampoco, todo el mundo (que lo tenga claro je je) el viernes, hoy los que jugamos el 26, mañana los que jugaron entre 26 y 29, y el viernes el resto

Entonces puedo jugar hoy? Vaya lío. A mi me llegó el 26.
Vaya caretos que tiene el editor...
Yo por mi parte hasta que no implementen las salas sin autoaim no jugaré. No se en que piensan en Rockstar a la hora de enfocar un shooter online donde la gracia está en los tiroteos.
Con autoaim no duran nada ni requieren habilidad,o sea se cargan la gracia...
Según leí ayer en el modo carreras, que puedes recoger armas, no hay autoaim.

Deduzco que así será para el resto o por lo menos debería haber esa opción también.
En One FAT ningún problema tras actualizar y el rendimiento en pueblos y ciudades ha mejorado muchísimo, bien por R* en este aspecto.
Yo como estoy en historia no me interesa por ahora, además que he visto que de momento no merece la pena.

Cómo se hace para que no se actualice solo?
kojikabuto_l escribió:Yo como estoy en historia no me interesa por ahora, además que he visto que de momento no merece la pena.

Cómo se hace para que no se actualice solo?

Yo he iniciado el juego con la consola desconectada para que no se me actualice. Luego acabé actualizando.
¿Pero la actualización casca algo o qué? Es que me he perdido en las últimas páginas...
La actualización parece ser que arregla el bug de la desaparición de la familia Marston.

Hay otros arreglos y mejoras, pero en las notas del parche no está detallado.
xufeitor escribió:La actualización parece ser que arregla el bug de la desaparición de la familia Marston.

Hay otros arreglos y mejoras, pero en las notas del parche no está detallado.

Y bastante el rendimiento, al menos en las consolad menos potentes. En X ya iba perfecto.
In_Flames_81 escribió:
xufeitor escribió:La actualización parece ser que arregla el bug de la desaparición de la familia Marston.

Hay otros arreglos y mejoras, pero en las notas del parche no está detallado.

Y bastante el rendimiento, al menos en las consolad menos potentes. En X ya iba perfecto.


A mi me parecio que se veia mejor en la S
Funkeeper escribió:Vaya caretos que tiene el editor...
Yo por mi parte hasta que no implementen las salas sin autoaim no jugaré. No se en que piensan en Rockstar a la hora de enfocar un shooter online donde la gracia está en los tiroteos.
Con autoaim no duran nada ni requieren habilidad,o sea se cargan la gracia...

En GTA estaba asi y asi sigue, asique vas a tener que esperar al RDR3
ERICARTMAN escribió:
In_Flames_81 escribió:
xufeitor escribió:La actualización parece ser que arregla el bug de la desaparición de la familia Marston.

Hay otros arreglos y mejoras, pero en las notas del parche no está detallado.

Y bastante el rendimiento, al menos en las consolad menos potentes. En X ya iba perfecto.


A mi me parecio que se veia mejor en la S

Yo lo probé unos 20 minutos, fui a varios pueblos y ciudades y se nota una mejora importante en los fps, antes del parche eran muy notorias las bajadas.
Los que jugamos el dia de lanzamiento ya podemos darle al online? o hay que esperar hasta mas tarde? alguien ha entrado ya y que no tenga la ultimate?
ERICARTMAN escribió:
In_Flames_81 escribió:
xufeitor escribió:La actualización parece ser que arregla el bug de la desaparición de la familia Marston.

Hay otros arreglos y mejoras, pero en las notas del parche no está detallado.

Y bastante el rendimiento, al menos en las consolad menos potentes. En X ya iba perfecto.


A mi me parecio que se veia mejor en la S


¿Mejor que en la X a 4K? Eso sí que es una opinión subjetiva...

Yo ayer jugué un par de horas (ONE X a 4K) tras actualizar y no he notado problema alguno, el juego sigue siendo llendo muy bien y es impresionantemente nítido y estable (a falta de ver cómo va en Saint Dennis)...
Buenas, para los que tienen la ultimate edition como desbloquean el contenido del online? Acabe el prologo del online hasta que te explican lo del establo y no me sale el caballo ni las armas ni la rop
(mensaje borrado)
RaulKO escribió:
ERICARTMAN escribió:
In_Flames_81 escribió:Y bastante el rendimiento, al menos en las consolad menos potentes. En X ya iba perfecto.


A mi me parecio que se veia mejor en la S


¿Mejor que en la X a 4K? Eso sí que es una opinión subjetiva...

Yo ayer jugué un par de horas (ONE X a 4K) tras actualizar y no he notado problema alguno, el juego sigue siendo llendo muy bien y es impresionantemente nítido y estable (a falta de ver cómo va en Saint Dennis)...


Lo subjetivo es la lectura, en la x no se como va ni como se ve, solo se que en la S despues de la actualización, parece que se ve mejor.
Yo no he notado ningún cambio en el HDR. No sé si habrán tocado algo o es demasiado complicado modificarlo.
Hola.

Cuando habláis de que en xbox one s se ve mejor, también es en la FAT?.
Ya va el modo online para los que jugamos el primer dia sin tener la version ultimate
Kestafa escribió:Ya va el modo online para los que jugamos el primer dia sin tener la version ultimate

Probandolo estoy
nano_power escribió:Hola.

Cuando habláis de que en xbox one s se ve mejor, también es en la FAT?.

Yo lo probé en la FAT y después de la actualización va mucho mejor en el tema de rendimiento, en donde antes había caídas importantes de fps ya no las hay, en ese sentido mejoró muchísimo. Gráficamente se ve igual que antes... si es que a eso te refieres con verse mejor.
@ERICARTMAN Con la X y el 4K no te metas infiel, o sea

Fdo: Ser superior
In_Flames_81 escribió:
nano_power escribió:Hola.

Cuando habláis de que en xbox one s se ve mejor, también es en la FAT?.

Yo lo probé en la FAT y después de la actualización va mucho mejor en el tema de rendimiento, en donde antes había caídas importantes de fps ya no las hay, en ese sentido mejoró muchísimo. Gráficamente se ve igual que antes... si es que a eso te refieres con verse mejor.



JODER! Enserio? Gráficamente lo juego en una FAT y una tele 1080p 32 pulgadas y es una maravilla, si que los pelos me son raros (esto creo quizá que es del juego en si) y algunas sombras también y quizá algo más de nitidez sería ya brutal pero en mi FAT es lo mejor que he visto con diferencia y justamente lo que si que me jodia era algunas bajadas que me tocaban los huevos (strawberry sobretodo) y si me dices que mejoró mucho para mi entonces el juego roza la perfección.

Sinceramente sorprende que una FAT tire ese juego bien.

Decir que no lo he visto en ninguna xbox one x 4k bbla bla Y PREFIERO NO HACERLO xD.
(mensaje borrado)
7755 respuestas