[HO]Red Dead Redemption 2

Hola,una pregunta para los que han terminado la historia.

Despues de los epílogos se pueden conseguir todos los coleccionables,los logros de los animales etc,vamos el 100%del juego y demas,acabo de empezar el epilogo 1 y claro,sin dinero sin armas sin nada, con Arthur estaba chetado, despues no tendre problemas de pasta y armas etc no? sigo jugando los epílogos sin problemas? o algun logro o algo mejor hacerlo antes. gracias
En su momento jugué al RDR1 pero no llegué a acabarlo. Ahora que estoy con el epílogo y esa sensación de vacío que te queda cuando ves que se acaba algo tan grande...

... y sabiendo que este RDR2 es una precuela ¿Veis recomendable jugar y acabar el RDR1 como continuación, aunque esté algo desfasado? ¿Se cerrará así realmente la historia completa?
diolermore escribió:Hola, una pregunta. Yo tengo la edición ultimate digital y quería saber si el contenido extra se cómparte entre cuentas. Comparto cuenta con un Compi.



Me auto Cito. Gracias!
Deiotarus escribió:En su momento jugué al RDR1 pero no llegué a acabarlo. Ahora que estoy con el epílogo y esa sensación de vacío que te queda cuando ves que se acaba algo tan grande...

... y sabiendo que este RDR2 es una precuela ¿Veis recomendable jugar y acabar el RDR1 como continuación, aunque esté algo desfasado? ¿Se cerrará así realmente la historia completa?

Yo no diria recomendable , diria obligado.El 1 tambien es una obra maestra y esta mejorado para la Xbox One . No lo dudes y juegalo .
Consejo para los que están con la historia y quieren hacer los retos, hacer el de tahúr antes de terminar el juego porque el reto 8 es ganar tres manos de blackjack robando 3 cartas o más y se hace super tedioso, los que estén con la historia pueden ir probando suerte y desconectar de tanto en tanto con la historia. Si lo dejas para el final como es mi caso se me está haciendo cuesta arriba, porque es cuestión de suerte y llevo horas.
Cuales son las misiones de forastero ?
soccola escribió:
Erwan55 escribió:Pues ayer cayo el juego ... fui a un game de barcelona por la tarde para comprarlo pero habia una cola que no veas par pagar, asi que me fui a un tienda de barrio donde encima lo encontré bien de precio.
tv 4k, hdr + Xbox X... pues he alucinado .. estoy sin palabras... vaya logro de juego! he jugado una sola hora, pero desde luego ... BRAVO! ahora a por mas!

desactiva el hdr en este juego
desde la configuración de la consola

parece otro juego


Lo del HDR, te refieres para la combinación del compañero en cuestión o te refieres para todos lo que jugamos a este juego, ya sea en one o one x?

Saludos.
@javix360 sí.

Salvo los logros de las misiones de honor que deberías haberlo sacado ya o el de hacer actividades con compañeros en cada campamento puedes completar el resto.

Yo estoy liado con los desafíos y caza que lo tenía a medias. Todo lo demás completado.

Cuando termines los epílogos tendrás dinero de sobra.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
israfg escribió:
soccola escribió:
Erwan55 escribió:Pues ayer cayo el juego ... fui a un game de barcelona por la tarde para comprarlo pero habia una cola que no veas par pagar, asi que me fui a un tienda de barrio donde encima lo encontré bien de precio.
tv 4k, hdr + Xbox X... pues he alucinado .. estoy sin palabras... vaya logro de juego! he jugado una sola hora, pero desde luego ... BRAVO! ahora a por mas!

desactiva el hdr en este juego
desde la configuración de la consola

parece otro juego


Lo del HDR, te refieres para la combinación del compañero en cuestión o te refieres para todos lo que jugamos a este juego, ya sea en one o one x?

Saludos.

para todos
soccola escribió:
Erwan55 escribió:Pues ayer cayo el juego ... fui a un game de barcelona por la tarde para comprarlo pero habia una cola que no veas par pagar, asi que me fui a un tienda de barrio donde encima lo encontré bien de precio.
tv 4k, hdr + Xbox X... pues he alucinado .. estoy sin palabras... vaya logro de juego! he jugado una sola hora, pero desde luego ... BRAVO! ahora a por mas!

desactiva el hdr en este juego
desde la configuración de la consola

parece otro juego


Luego lo hago y os cuento la diferencia...
Después de completar la historia la verdad es que se me está atragantando un poco el 100%.

Estoy con los desafíos liado y los de caza aon soporíferos. Un día entero intentando cazar un pájaro carpintero que no aparece ni por asomo.

Solo he visto 1 y no me valía para ser perfecto. Algún consejo? He mirado vídeos y pateado zonas y no hay forma.

Por otra parte, según qué desafíos, como los de robo me resta gracia. Poco me divierte.

En fin, seguiré por orgullo pero echo de menos la esencia del juego en sí. No tener misiones y prácticamente haber explorado todo es lo que tiene.

A ver ese online si aparece ya que hay ganas de algo fresco.
soccola escribió:
israfg escribió:
soccola escribió:desactiva el hdr en este juego
desde la configuración de la consola

parece otro juego



Lo del HDR, te refieres para la combinación del compañero en cuestión o te refieres para todos lo que jugamos a este juego, ya sea en one o one x?

Saludos.

para todos


Pero pa mejor o pa peor?? :Ð
TCR escribió:Después de completar la historia la verdad es que se me está atragantando un poco el 100%.

Estoy con los desafíos liado y los de caza aon soporíferos. Un día entero intentando cazar un pájaro carpintero que no aparece ni por asomo.

Solo he visto 1 y no me valía para ser perfecto. Algún consejo? He mirado vídeos y pateado zonas y no hay forma.

Por otra parte, según qué desafíos, como los de robo me resta gracia. Poco me divierte.

En fin, seguiré por orgullo pero echo de menos la esencia del juego en sí. No tener misiones y prácticamente haber explorado todo es lo que tiene.

A ver ese online si aparece ya que hay ganas de algo fresco.


Gracias por la respuesta de antes, el tema del 100% con el tema de los desafíos y el logro de los animales telita,q pesado es.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@israfg
para mejor
el hdr de red dead es fake
se carga los colores
la iluminación
el contraste
el input lag
y la nitidez

todo se ve deslavado y con neblina
Deiotarus escribió:En su momento jugué al RDR1 pero no llegué a acabarlo. Ahora que estoy con el epílogo y esa sensación de vacío que te queda cuando ves que se acaba algo tan grande...

... y sabiendo que este RDR2 es una precuela ¿Veis recomendable jugar y acabar el RDR1 como continuación, aunque esté algo desfasado? ¿Se cerrará así realmente la historia completa?


Totalmente además el 1 me pareció menos pesado.
acabo de cambiar la S por la X y tengo tele 4k, se descarga solo el parche para el 4K o hay que bajarlo de alguna manera?
danympp81 escribió:acabo de cambiar la S por la X y tengo tele 4k, se descarga solo el parche para el 4K o hay que bajarlo de alguna manera?

Se descarga solo.
Que coñazo los desafíos, porque ya estoy metido y quiero conseguir el 100% sino les dan por detrás.
joder macho el online que!!!!! para el último día del mes a las 12 de la noche o q? :-? [carcajad]

este viernes?
Madre mía qué coñazo, se venden en algún sitio plumas de garceta? Por más que busco en las zonas que pone en la guía no hay ni una...
miglesiasangel escribió:Madre mía qué coñazo, se venden en algún sitio plumas de garceta? Por más que busco en las zonas que pone en la guía no hay ni una...

Parece que el juego lo hace apostar, buscas algo y no lo encuentras, no lo buscas y ves millones. Te recomiendo ir por los pantanos en Saint denis pero de noche, descansan por esos lares.
rulinx escribió:
miglesiasangel escribió:Madre mía qué coñazo, se venden en algún sitio plumas de garceta? Por más que busco en las zonas que pone en la guía no hay ni una...

Parece que el juego lo hace apostar, buscas algo y no lo encuentras, no lo buscas y ves millones. Te recomiendo ir por los pantanos en Saint denis pero de noche, descansan por esos lares.

Por ahí ando pero nada, volveré periódicamente a ver porque vaya tela jaja, gracias.
Buenas tardes,

Ya lo pregunté hace tiempo pero creo que no se respondió, ¿alguien sabe si puedo cambiar a un modo de Dead Eye anterior? Me parece mucho más útil el de seleccionar a varios enemigos que el de disparo libre. De hecho, hay un desafío que consiste en matar a distintas especies con un sólo uso de Dead Eye, pero con el de apuntado manual se reinicia en cada baja que haces...

No sé si me he explicado con claridad, gracias de antemano eolianos. :)
Yo hoy volveré pero lo de los pájaros es un martirio. Para ver uno horas me tiro... no puede ser que sean tan complicado.

Me río yo de las zonas que pone la guía. Parece que debería haber millones y no ves ni uno.

Tocará desesperarme, como ayer. Todo lo bueno del juego me lo están fastifiando. [qmparto]
TCR escribió:Yo hoy volveré pero lo de los pájaros es un martirio. Para ver uno horas me tiro... no puede ser que sean tan complicado.

Me río yo de las zonas que pone la guía. Parece que debería haber millones y no ves ni uno.

Tocará desesperarme, como ayer. Todo lo bueno del juego me lo están fastifiando. [qmparto]

Si eh, patos, pavos, espátulas... Pero garcetas ni una cojones... En un rato volveré a ver si salen [facepalm]
Mañana algunos ya podrán jugar al online.
miglesiasangel escribió:
TCR escribió:Yo hoy volveré pero lo de los pájaros es un martirio. Para ver uno horas me tiro... no puede ser que sean tan complicado.

Me río yo de las zonas que pone la guía. Parece que debería haber millones y no ves ni uno.

Tocará desesperarme, como ayer. Todo lo bueno del juego me lo están fastifiando. [qmparto]

Si eh, patos, pavos, espátulas... Pero garcetas ni una cojones... En un rato volveré a ver si salen [facepalm]


O pasas la noche, se hace de día, dices, venga va vamos coño que ahora sí... y se pone a llover. [facepalm]

Me ha pasado varias veces. Todo nublado y lloviendo casi el día entero. Vamos una fiesta.
soccola escribió:@israfg
para mejor
el hdr de red dead es fake
se carga los colores
la iluminación
el contraste
el input lag
y la nitidez

todo se ve deslavado y con neblina


Pues yo después de configurar bien el hdr ahora si lo quito se ve mucho peor.Con Hdr todo más real efectos y colores. Mi tv samsung mu6125 55"
Espero que hayan aprendido del editor de personajes del GTA online. Por dios que miedito daban XD
yonat escribió:Espero que hayan aprendido del editor de personajes del GTA online. Por dios que miedito daban XD

Y te pondrán el capirote si matas perros.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A K I R A escribió:
soccola escribió:@israfg
para mejor
el hdr de red dead es fake
se carga los colores
la iluminación
el contraste
el input lag
y la nitidez

todo se ve deslavado y con neblina


Pues yo después de configurar bien el hdr ahora si lo quito se ve mucho peor.Con Hdr todo más real efectos y colores. Mi tv samsung mu6125 55"

tu mismo
pero es q ni tu tv es hdr 10
asi q suma hdr fake+hdr fake de tu tele
oye pero si tu estás contento perfecto
barrichelos escribió:@watafak no estoy seguro, pero creo que todos los logros secretos son de historia

De todas formas si que hay 2 logros perdibles:
Objetos en el campamento a compañeros
Misiones secundarias


Hay 5 logros perdibles. Según la guía oficial.
Mañana empieza la beta de Red Dead Online [beer]

Eso si, mañana solo podrán jugarlo los poseedores de la Ultimate Edition. Una segunda oleada lo podrá hacer a partir del día 28, concretamente los que jugaron al título en su día de lanzamiento

La tercera oleada llegará el jueves día 29, donde podrán entrar todos aquellos que jugaran del 27 al 29 de octubre. Y ya, a partir de viernes, todos los poseedores de Red Dead Redemption 2 se podrán lanzar al mundo online que Rockstar ha preparado para ellos.
maxellend escribió:Buenas tardes,

Ya lo pregunté hace tiempo pero creo que no se respondió, ¿alguien sabe si puedo cambiar a un modo de Dead Eye anterior? Me parece mucho más útil el de seleccionar a varios enemigos que el de disparo libre. De hecho, hay un desafío que consiste en matar a distintas especies con un sólo uso de Dead Eye, pero con el de apuntado manual se reinicia en cada baja que haces...

No sé si me he explicado con claridad, gracias de antemano eolianos. :)

¿Pero no puedes seleccionar varios con RB y luego efectuar todos los disparos con RT?
nagasaki5 escribió:
maxellend escribió:Buenas tardes,

Ya lo pregunté hace tiempo pero creo que no se respondió, ¿alguien sabe si puedo cambiar a un modo de Dead Eye anterior? Me parece mucho más útil el de seleccionar a varios enemigos que el de disparo libre. De hecho, hay un desafío que consiste en matar a distintas especies con un sólo uso de Dead Eye, pero con el de apuntado manual se reinicia en cada baja que haces...

No sé si me he explicado con claridad, gracias de antemano eolianos. :)

¿Pero no puedes seleccionar varios con RB y luego efectuar todos los disparos con RT?


Sí que puedes, hasta que se te acabe el dead eye o las balas...
Pues a esperar al miércoles. Qué ganas de probarlo! [amor]
nagasaki5 escribió:
maxellend escribió:Buenas tardes,

Ya lo pregunté hace tiempo pero creo que no se respondió, ¿alguien sabe si puedo cambiar a un modo de Dead Eye anterior? Me parece mucho más útil el de seleccionar a varios enemigos que el de disparo libre. De hecho, hay un desafío que consiste en matar a distintas especies con un sólo uso de Dead Eye, pero con el de apuntado manual se reinicia en cada baja que haces...

No sé si me he explicado con claridad, gracias de antemano eolianos. :)

¿Pero no puedes seleccionar varios con RB y luego efectuar todos los disparos con RT?


Mantienes el dead eye, pero vas tiro a tiro, no como antes que marcabas a unos cuantos y luego disparaba como un loco, aqui es apuntas tiro apuntas tiro, pero dentro del mimo dead eye.
@jluisjim en que pagina esta eso? No lo vi y no quiero mirar muy a fondo la guia hasta que termine la historia no vaya a ser que me coma algun spoiler (mas [qmparto] )
Buenass, a ver si me podeis dar un consejo sobre como pescar, porque me está desesperando ésto XD

Ya no se si fue por casualidad o que, pero el otro día sin ningún problema pesqué una perca de mas de 2 kilos haciendolo como te dicen en esa misión de iniciación. En 1 minuto o así la capturé. Me dije, mira que facilito es ésto de la pesca... (mis c... sí [buuuaaaa] ).

Ahora o he cogido algun vicio o yo que se, pero no se que pasa, que ya no tengo manera de pillar peces grandes, y mucho menos ya un legendario. Ayer mas de media hora, en varias tandas seguidas de 3-5 minutos intentando pescar un legendario e imposible (tenía que dejarlo, ya me dolían hasta los dedos). Con peces grandes-medianos igual.
Decir que sí que tengo todos los señuelos que venden en cierta tienda y los uso adecuadamente.

A ver, lo que yo hago una vez picado el anzuelo es esto:

1º.- Con el stick izquierdo muevo el pez izquierda-derecha para cansarlo. A contramovimiento suyo vamos.

2º.- Cuando el pez no tiene actividad (está descansando brevemente), muevo (no presiono) el stick izquierdo para abajo, y lo dejo ahí mantenido en esa posicion, con lo que la caña de pescar se queda levantanda, y acto seguido es cuando giro rapidamente el carrete para recoger el hilo de pescar con el stick Derecho (ya podían haber puesto otro mecanismo mas facil que no con el stick derecho dandole vueltas [enfado1] ).
Esto puedo repetirlo 2 veces antes de que el pez vuelva a moverse, ya que la caña se baja a "x" segundos pero aún da tiempo a levantarla una segunda vez y repetir lo de recoger sedal.

Pues bien, en teoría así es así como hay que hacerlo, pero nada, aparte que recoge sedal muy lento, veo que el pez sigue siempre en la misma distancia inicial. Es una desesperación y frustación ya. No se en que estoy metiendo la pata :(

Decir que llevo con el juego desde el mismo día de lanzamiento y fue este viernes cuando descubrí la pesca en una misión. Sí, soy de ir despacito perdiendome por el mapeado y haciendo de todo menos misiones principales [+risas]

Si alguno me da algun consejo que me cite please, es que me da cosa leer este hilo, vaya a comerme un spoiler y he entrado ahora mirandolo de reojo por si las moscas.

salu2 y a ver si alguien que se le de bien la pesca en el RDR2 me da alguna ayuda.
@shampy es muy fácil pero lo del stick hacia abajo lo haces mal, no debes dejarlo presionado.

Cuando el pez se mueve NO recojas sedal. Simplemente mueves el stick hacia el lado opuesto a donde va el pez, e incluso tirando hacia ti.

Cuando el pez se cansa, debes recoger sedal lo más rápido posible e ir dando stick hacia abajo hacia a ti, constantemente. De esa forma lo irás acercando.

La clave está en ir tirando hacia abajo constantemente mientras recoges sedal. Si dejas el stick hacia abajo lo haces lento, de la otra forma va tirando. Vamos, stick hacia abajo, sueltas, repites. Verás que en nada lo tienes.

Un truco que uso mucho también es, cuando tiras la caña recoger sedal un trozo y después ir lento. Vamos, acercar el anzuelo a ti y no tenerlo a 3 km.
shampy escribió:Buenass, a ver si me podeis dar un consejo sobre como pescar, porque me está desesperando ésto XD

Ya no se si fue por casualidad o que, pero el otro día sin ningún problema pesqué una perca de mas de 2 kilos haciendolo como te dicen en esa misión de iniciación. En 1 minuto o así la capturé. Me dije, mira que facilito es ésto de la pesca... (mis c... sí [buuuaaaa] ).

Ahora o he cogido algun vicio o yo que se, pero no se que pasa, que ya no tengo manera de pillar peces grandes, y mucho menos ya un legendario. Ayer mas de media hora, en varias tandas seguidas de 3-5 minutos intentando pescar un legendario e imposible (tenía que dejarlo, ya me dolían hasta los dedos). Con peces grandes-medianos igual.
Decir que sí que tengo todos los señuelos que venden en cierta tienda y los uso adecuadamente.

A ver, lo que yo hago una vez picado el anzuelo es esto:

1º.- Con el stick izquierdo muevo el pez izquierda-derecha para cansarlo. A contramovimiento suyo vamos.

2º.- Cuando el pez no tiene actividad (está descansando brevemente), muevo (no presiono) el stick izquierdo para abajo, y lo dejo ahí mantenido en esa posicion, con lo que la caña de pescar se queda levantanda, y acto seguido es cuando giro rapidamente el carrete para recoger el hilo de pescar con el stick Derecho (ya podían haber puesto otro mecanismo mas facil que no con el stick derecho dandole vueltas [enfado1] ).
Esto puedo repetirlo 2 veces antes de que el pez vuelva a moverse, ya que la caña se baja a "x" segundos pero aún da tiempo a levantarla una segunda vez y repetir lo de recoger sedal.

Pues bien, en teoría así es así como hay que hacerlo, pero nada, aparte que recoge sedal muy lento, veo que el pez sigue siempre en la misma distancia inicial. Es una desesperación y frustación ya. No se en que estoy metiendo la pata :(

Decir que llevo con el juego desde el mismo día de lanzamiento y fue este viernes cuando descubrí la pesca en una misión. Sí, soy de ir despacito perdiendome por el mapeado y haciendo de todo menos misiones principales [+risas]

Si alguno me da algun consejo que me cite please, es que me da cosa leer este hilo, vaya a comerme un spoiler y he entrado ahora mirandolo de reojo por si las moscas.

salu2 y a ver si alguien que se le de bien la pesca en el RDR2 me da alguna ayuda.

El truco esta en mover L hacia abajo tal y como haces pero sin esperar a que la caña baje sola, tienes que mover L hacia abajo de manera constante en cuanto veas que la caña baja un poco le das otra vez hacia abajo y a su vez recoges sedal menos cuando el pez "pelee" de nuevo.

Edit: Se me han adelantado en la respuesta [+risas]
@miglesiasangel Por segundos. Pelota al larguero. XD

Sí, la clave es dar tirones hacia a ti. Stick hacia abajo. Yo al principio también lo hacía mal dejándolo pulsado y claro, 2 horas con un pez legendario. Hasta que me dio por leer y probar. [qmparto]

Ahora no se resiste ni uno. En segundos es mío.

No como los .... pájaros que menudo cabreo llevo buscando al carpintero de las narices. Ayer volví a ver UNO y estaba en buen estado. Malditos desafíos. [facepalm]
TCR escribió:@miglesiasangel Por segundos. Pelota al larguero. XD

Sí, la clave es dar tirones hacia a ti. Stick hacia abajo. Yo al principio también lo hacía mal dejándolo pulsado y claro, 2 horas con un pez legendario. Hasta que me dio por leer y probar. [qmparto]

Ahora no se resiste ni uno. En segundos es mío.

No como los .... pájaros que menudo cabreo llevo buscando al carpintero de las narices. Ayer volví a ver UNO y estaba en buen estado. Malditos desafíos. [facepalm]

Pfff, en mi caso es para una secundaria necesaria para el 100% pero vamos que la dejo para el final y me pongo con otra cosa porque me esta amargando la existencia...
barrichelos escribió:@jluisjim en que pagina esta eso? No lo vi y no quiero mirar muy a fondo la guia hasta que termine la historia no vaya a ser que me coma algun spoiler (mas [qmparto] )


En la página 31, justo antes de empezar a explicar todo [carcajad]

De todas formas no tengas miedo de spoilers que la guía está escrita a conciencia para evitarlos.

[beer]
shampy escribió:Buenass, a ver si me podeis dar un consejo sobre como pescar, porque me está desesperando ésto XD

Ya no se si fue por casualidad o que, pero el otro día sin ningún problema pesqué una perca de mas de 2 kilos haciendolo como te dicen en esa misión de iniciación. En 1 minuto o así la capturé. Me dije, mira que facilito es ésto de la pesca... (mis c... sí [buuuaaaa] ).

Ahora o he cogido algun vicio o yo que se, pero no se que pasa, que ya no tengo manera de pillar peces grandes, y mucho menos ya un legendario. Ayer mas de media hora, en varias tandas seguidas de 3-5 minutos intentando pescar un legendario e imposible (tenía que dejarlo, ya me dolían hasta los dedos). Con peces grandes-medianos igual.
Decir que sí que tengo todos los señuelos que venden en cierta tienda y los uso adecuadamente.

A ver, lo que yo hago una vez picado el anzuelo es esto:

1º.- Con el stick izquierdo muevo el pez izquierda-derecha para cansarlo. A contramovimiento suyo vamos.

2º.- Cuando el pez no tiene actividad (está descansando brevemente), muevo (no presiono) el stick izquierdo para abajo, y lo dejo ahí mantenido en esa posicion, con lo que la caña de pescar se queda levantanda, y acto seguido es cuando giro rapidamente el carrete para recoger el hilo de pescar con el stick Derecho (ya podían haber puesto otro mecanismo mas facil que no con el stick derecho dandole vueltas [enfado1] ).
Esto puedo repetirlo 2 veces antes de que el pez vuelva a moverse, ya que la caña se baja a "x" segundos pero aún da tiempo a levantarla una segunda vez y repetir lo de recoger sedal.

Pues bien, en teoría así es así como hay que hacerlo, pero nada, aparte que recoge sedal muy lento, veo que el pez sigue siempre en la misma distancia inicial. Es una desesperación y frustación ya. No se en que estoy metiendo la pata :(

Decir que llevo con el juego desde el mismo día de lanzamiento y fue este viernes cuando descubrí la pesca en una misión. Sí, soy de ir despacito perdiendome por el mapeado y haciendo de todo menos misiones principales [+risas]

Si alguno me da algun consejo que me cite please, es que me da cosa leer este hilo, vaya a comerme un spoiler y he entrado ahora mirandolo de reojo por si las moscas.

salu2 y a ver si alguien que se le de bien la pesca en el RDR2 me da alguna ayuda.


Yo he pesacado todos los lejendarios con ese sistema, y a la primera todos, y rapidito.

Ahhh al parecer lo de subir la caña si que lo hacia subir soltar subir soltar
Battle royale confirmado para el online
@TCR @miglesiasangel

Gracias chicos, esta tarde pondré en practica lo que me habéis dicho, a ver si lo hago ya bien. Ya comentaré.

Buen diaa [beer]

PD: @ERICARTMAN Tiene que ser algo de lo que me dicen de no mantener pulsado el stick izquierdo mientras recojo sedal, digo yo vamos, porque por lo demas creo que lo hago bien. Toi ya deseando meter mano esta tarde al juego a ver. ¿Cuanto tardas mas o menos en pillar uno legendario de media? Para hacerme una idea
Se sabe a que hora comienza la beta del modo Online?
Estoy deseando ver las impresiones de la gente !
@shampy hacer lo haces bien. La teoría la tienes. Lo único que debes modificar es ese "tirón de caña" XD

Olvídate si baja o sube la caña. Tu mientras recoges sedal tira hacia ti (bajando el stick) varias veces. Verás como sube la caña, da pegando tirones y va acercando el pez con cada tirón hacia ti.

Incluso cuando el pez se mueve, que sueles mover la caña de un lado a otro, tira hacia ti, para evitar que el pez se aleje. E importante no recoger sedal cuando pelee porque puedes romperlo.

Yo en cuanto tiro la caña recojo un trozo de sedal para tenerlo más cerca a mi. Luego voy recogiendo lentamente y cuando pica es mucho más fácil al tenerlo más cerca. No hace falta tirar el sedal y tenerlo a km.
7755 respuestas