[HO]Red Dead Redemption 2

yonat escribió:Se sabe a que hora comienza la beta del modo Online?
Estoy deseando ver las impresiones de la gente !


Según he leído por twitter a las 14:30 [oki]
@shampy tú piensa que dar el tirón mientras recoges, tal y como te han dicho los compañeros, es una forma fácil de que el pez se te acerque 1 metro a ti (ese movimiento de arrastre/palanca es más eficaz que recoger 1 metro de sedal tenso a base de dar vueltas al carrete). Una vez te lo has acercado, al bajar la caña el sedal tiene poca o ninguna resistencia a ser recogido, por lo cual se recoge muy rápido hasta que vuelve a tener la tensión del pez. Se vuelve a repetir el ciclo: tirón para acercar, recoger rápido mientras se baja la caña, tirón, recoger, tirón...

En la vida real esto es más complejo, pero en el juego es difícil que el sedal se rompa y, por supuesto, no se engancha, así que cuanto más a saco vayas, mejor.
shampy escribió:@TCR @miglesiasangel

Gracias chicos, esta tarde pondré en practica lo que me habéis dicho, a ver si lo hago ya bien. Ya comentaré.

Buen diaa [beer]

PD: @ERICARTMAN Tiene que ser algo de lo que me dicen de no mantener pulsado el stick izquierdo mientras recojo sedal, digo yo vamos, porque por lo demas creo que lo hago bien. Toi ya deseando meter mano esta tarde al juego a ver. ¿Cuanto tardas mas o menos en pillar uno legendario de media? Para hacerme una idea


2 minutos, desde que te avisa que estas en la zona, siempre me picaba el lejendario el primero.
Ayer empece el capitulo 5. Tengo una duda:

Se recupera el dinero y las armas? Tenia mas de 4000$ y si se pierde estoy a tiempo de cargar una partida anterior y sacar el logro de la pasta


@jluisjim hostia no lo habia visto xD. Yo habia buscado directamente en el apartado de logros, que me parece mas logico XD. Gracias!
@barrichelos

Recuperarás tus cosas. Avanza tranquilo en la historia.


Por cierto:

NEWS: Red Dead Redemption 2 now has a 5.65GB update file on Xbox for Online. #RDR2 (via @GTANET)
TCR escribió:@barrichelos

Recuperarás tus cosas. Avanza tranquilo en la historia.


Por cierto:

NEWS: Red Dead Redemption 2 now has a 5.65GB update file on Xbox for Online. #RDR2 (via @GTANET)


Seguro que recuperas ambas cosas? al principio del epilogo no... eso si, hubo un momento que me encontre con una cosa pagada (lo pongo asi para no hacer spoiler dentro del spoiler) y bastante pasta, que no se de donde salio, ya tenia bastante dinero y de golpe me encontre con mas...
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:@barrichelos

Recuperarás tus cosas. Avanza tranquilo en la historia.


Por cierto:

NEWS: Red Dead Redemption 2 now has a 5.65GB update file on Xbox for Online. #RDR2 (via @GTANET)


Seguro que recuperas ambas cosas? al principio del epilogo no... eso si, hubo un momento que me encontre con una cosa pagada (lo pongo asi para no hacer spoiler dentro del spoiler) y bastante pasta, que no se de donde salio, ya tenia bastante dinero y de golpe me encontre con mas...


Que yo recuerde cuando llegas al campamento de nuevo recuperas tus cosas y tu dinero. Creo que no me equivoco pero no recuerdo haber perdido nada.
@ERICARTMAN @nagasaki5 @chankiss Perfecto, muchas gracias a los tres. Ya decía yo que algo fallaba...
maxellend escribió:Por cierto, actualización de 5,65 GB, ¿es enfocada al online? ¿alguien sabe algo?


Lo puse unos mensajes antes:

NEWS: Red Dead Redemption 2 now has a 5.65GB update file on Xbox for Online. #RDR2 (via @GTANET)
TCR escribió:
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:@barrichelos

Recuperarás tus cosas. Avanza tranquilo en la historia.


Por cierto:

NEWS: Red Dead Redemption 2 now has a 5.65GB update file on Xbox for Online. #RDR2 (via @GTANET)


Seguro que recuperas ambas cosas? al principio del epilogo no... eso si, hubo un momento que me encontre con una cosa pagada (lo pongo asi para no hacer spoiler dentro del spoiler) y bastante pasta, que no se de donde salio, ya tenia bastante dinero y de golpe me encontre con mas...


Que yo recuerde cuando llegas al campamento de nuevo recuperas tus cosas y tu dinero. Creo que no me equivoco pero no recuerdo haber perdido nada.



Vale, yo me he confundido con el epilogo, que creo que no se recupera nada.
@ERICARTMAN exacto, ahí si que..

Te quedas con algunas cosas pero la mayoría dicen adiós.


Imagen
Y digo yo... un battle royale con el autoapuntado de este juego???? Aparte que no prima x los tiroteos precisamente... nose nose no lo veo yo eso eh.
Tras lo leído la verdad es que me está motivando poco:

Tal como os avanzábamos ayer, hoy se inicia la beta de Red Dead Online, la esperada vertiente multijugador de Red Dead Redemption II. Y justo a pocas horas de que se abran los servidores para los compradores de la Edición Ultimate, se ha filtrado, esta vez con bastantes pruebas, que Rockstar Games ha decidido incluir un modo battle royale. Esta modalidad, aclamada y odiada casi a partes iguales por la comunidad de jugadores, recibe el nombre (en inglés por ahora) de Make it Count. Estará disponible para ser disputada por un total de 32 pistoleros que empezarán la partida con armas limitadas (arcos, flechas y cuchillos) que deberán aguantar como “last man standing” en un mapa (Strawberry, Stillwater Creek o Tall Trees) con un círculo que se irá cerrando…

¿Os suena de algo? Pues bien, la filtración proviene de illogicalMods, quien ha publicado un listado en el que se cita al tan rumoreado modo además de una serie de objetivos similares a los ya vistos en la campaña para un jugador.

Name Your Weapon será un modo en el que según la dificultad de manejo del arma utilizada, obtendremos más o menos puntos al eliminar objetivos. Estará disponible en los mapas Lanik Electrical, Tall Trees, Heartland Oild Fields, Fort Mercer y Annesburg.

Otro de los modos filtrados es Most Wanted, una especie de todos contra todos en el que quien más enemigos elimine, más alto subirá en el ránking y mayor será la recompensa por eliminarle. Los mapas confirmados son Saint Denis, Tall Trees, Thieves Landing, Tumble Weed y Valentine.

Team Shootout será el clásico duelo por equipos en los mapas de Saint Denis Docks y Bolger Glade.

Y por último, tendremos el modo Races con tres tipos de carreras: en Fort Wallace y Bard’s Crossing deberemos correr de un punto a otro; en Saint Denis competiremos por vueltas; y en Blackwater, Rhodes, Saint Denis, Tumbleweed y Valentine lo haremos en carreras abiertas con puntos de control.


Red Dead Redemption 2 Update v1.03

Added support for Red Dead Online Beta.
Added fixes for crashing issues.
Added fixes for stuttering issues.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Added other minor fixes and changes.
para los que habeis acabado o llevais buen trecho:
Sabiendo ya las localizaciones de los objetos, merece la pena ir por algun objeto, arma, caballo etc que te facilite luego el juego ?

a lo mejor sería destripar un poco el juego, pero bueno a elección de cada uno
Os salta la actualización?.

PD. Ya me salto.
@TCR gracias. Supongo que gastare el dinero antes de seguir avanzando. Estaba guardando un poco por si era necesario pero creo que se me fue de las manos XD

@kojikabuto_l en mi opinion un buen caballo merece mucho la pena con la cantidad de km que haces a lo largo del juego. En mi caso dome el arabe blanco, facil de encontrar su localizacion si te interesa.
Y compre el fusil varmint para cazar bichetes pequenos, el resto he ido tirando con lo he encontrado sin echar en falta nada
Buenas señores, tengo una duda, me ha dado miedo probar lo que voy a preguntar.

Solo tengo 1 caballo, por ese motivo no me gustaría arriesgarme.

Si yo le doy a mi caballo cuando me bajo de el .. que huya, mi caballo se pierde o se va y luego me toca buscarlo en el mapa?

Si por alguna razón dejé mi caballo, sin amarrar y me fui, el caballo se pierde?

Agradezco su ayuda, muchas gracias...
Acabo de entrar despues de un par de dias y me ha saltado una actualizacion de 5GB. Despues de instalarlo el juego ha pegado un bajon inmenso de frames y parece que este jugando en otra consola y otro juego totalmente diferente al de hace 3 dias. Lo notais tambien o solo me ha pasado a mi? :-? :-? :-?
Tengo la ultimate edition y me pone online proximamente...y los de pS4 jugando, a alguien mas le pasa?
BurningUp26910 escribió:Tengo la ultimate edition y me pone online proximamente...y los de pS4 jugando, a alguien mas le pasa?


Nada todavía son los servidores.
BurningUp26910 escribió:Tengo la ultimate edition y me pone online proximamente...y los de pS4 jugando, a alguien mas le pasa?

A mi también?
Kauffmann escribió:
BurningUp26910 escribió:Tengo la ultimate edition y me pone online proximamente...y los de pS4 jugando, a alguien mas le pasa?

A mi también?


Otro por aqui igual.
virxe_1990 escribió:Acabo de entrar despues de un par de dias y me ha saltado una actualizacion de 5GB. Despues de instalarlo el juego ha pegado un bajon inmenso de frames y parece que este jugando en otra consola y otro juego totalmente diferente al de hace 3 dias. Lo notais tambien o solo me ha pasado a mi? :-? :-? :-?


Solucionado reiniciando un par de veces la consola [bye]
Sigue el proximamente por aqui....
darcomix escribió:Buenas señores, tengo una duda, me ha dado miedo probar lo que voy a preguntar.

Solo tengo 1 caballo, por ese motivo no me gustaría arriesgarme.

Si yo le doy a mi caballo cuando me bajo de el .. que huya, mi caballo se pierde o se va y luego me toca buscarlo en el mapa?

Si por alguna razón dejé mi caballo, sin amarrar y me fui, el caballo se pierde?

Agradezco su ayuda, muchas gracias...


La opción de decirle que se aleje simplemente hace eso, alejarse pero después al llamarlo vuelve.

Yo lo he dejado suelto prácticamente siempre y nunca he tenido problema pero si recuerdo haber leído que pueden robártelo (lo cual nunca me ha ocurrido).

Imagen

Imagen
Rockstar ha puesto en Twitter que está al tanto de que los de Xbox no podemos jugar, que seamos pacientes...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paso del online
entoces instalo parche o no?
miedo me da ver downgrade o q rasque mas...
ya ocurrió con gta v
Habrán arreglado el glitch del oro infinito? Aún no lo he probado, pero estaría bien para hacer algo extra antes que lo saquen... se puede iniciar el juego con la consola desconectada de internet?
A ver si han solucionado el tema de la lluvia en la X, que no se veía.
locoyou escribió:A ver si han solucionado el tema de la lluvia en la X, que no se veía.


jajaja y yo que pensé que estaba ciego... que era tan fina que no alcanzaba a percibir!

@TCR probare entonces, es que miedo me da que en la balacera me lo bajen!
Alguien sabe si los que jugamos el dia 26 podremos jugar a partir de las 12 de la noche (en caso de que se pueda jugar claro, que de momento no esta claro)
kojikabuto_l escribió:para los que habeis acabado o llevais buen trecho:
Sabiendo ya las localizaciones de los objetos, merece la pena ir por algun objeto, arma, caballo etc que te facilite luego el juego ?

a lo mejor sería destripar un poco el juego, pero bueno a elección de cada uno

Mejor no farmear en exceso hasta terminar el modo historia, el juego esta pensado para jugarlo asi.
Me dice un compi que en PS4 se arreglo el tema HDR y que parece ser “real” ahora, alguien me puede decir como va aqui el tema?

Saludos
Me parece bastante lamentable el menosprecio a los compradores de la Ultimate en Xbox One. ¿Somos menos importantes que los de PS4 o que?
. se sabe si se guardara el progreso del personaje despues de la beta? no verdad?
sylar_flow escribió:. se sabe si se guardara el progreso del personaje despues de la beta? no verdad?


Si, el juego después actualizará la beta a la versión final y el progreso se mantiene.
rafagrigri91 escribió:Me parece bastante lamentable el menosprecio a los compradores de la Ultimate en Xbox One. ¿Somos menos importantes que los de PS4 o que?


Debe ser un fallo tecnico, no que seamos menos los de xbox...
En vez de actualizarse se me ha borrado el juego completo y se estan descargando 100GB... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
watafak escribió:Cuales son las misiones de forastero ?

Nadie ?
watafak escribió:
watafak escribió:Cuales son las misiones de forastero ?

Nadie ?


Las que salen en blanco con las siglas del personaje o con un ?

Algunas hay que estar cerca de ellas para que aparezcan.
watafak escribió:
watafak escribió:Cuales son las misiones de forastero ?

Nadie ?


He buscado en google, y al parecer son las de la gente que te aparece en el mapa de repente, como atascados con un caballo, etc.
Virgen santa como acojona el creador de personajes online... espero que luego lo modifiquen porque han metido preset de caras sin sentido alguno.

El de GTA V al lado es el salón de la belleza XD
Confirmo q se han cargado el rendimiento,son unos cracks,estoy en wl epilogo 1 y va el juego a 25fps o menos despues de actualizar hoy,hasta hoy no habia tenido problemas

He guardado y he salido y he vuelto a entrar y parece q va bien
ERICARTMAN escribió:
rafagrigri91 escribió:Me parece bastante lamentable el menosprecio a los compradores de la Ultimate en Xbox One. ¿Somos menos importantes que los de PS4 o que?


Debe ser un fallo tecnico, no que seamos menos los de xbox...


Un fallo técnico no les excusa. Uno de los alicientes de la Ultimate era poder acceder a la beta multijugador un día antes y resulta que los usuarios de Xbox aún no pueden entrar. Acabará el día y esa recompensa para dicho usuarios será inexistente. Sinceramente si hubiera pagado por el contenido de la Ultimate estaría cabreado y con toda la razón del mundo.
TCR escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:Cuales son las misiones de forastero ?

Nadie ?


Las que salen en blanco con las siglas del personaje o con un ?

Algunas hay que estar cerca de ellas para que aparezcan.

Gracias compi [beer]
rafagrigri91 escribió:
ERICARTMAN escribió:
rafagrigri91 escribió:Me parece bastante lamentable el menosprecio a los compradores de la Ultimate en Xbox One. ¿Somos menos importantes que los de PS4 o que?


Debe ser un fallo tecnico, no que seamos menos los de xbox...


Un fallo técnico no les excusa. Uno de los alicientes de la Ultimate era poder acceder a la beta multijugador un día antes y resulta que los usuarios de Xbox aún no pueden entrar. Acabará el día y esa recompensa para dicho usuarios será inexistente. Sinceramente si hubiera pagado por el contenido de la Ultimate estaría cabreado y con toda la razón del mundo.


Ahi te doy la razón, espero que para compensarles no nos retrasen a los demas un día, por que sería mal de muchos consuelo de tontos (con respeto ojo)
Alabado sea el señor. Amén.

Imagen

POR FIN. Después de 3 días. Ha sido un momento emoción e ira. [qmparto]
Los que tenemos Ultimate todavía no podemos entrar al online?
Estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa no puedo probar.
TCR escribió:Alabado sea el señor. Amén.

Imagen

POR FIN. Después de 3 días. Ha sido un momento emoción e ira. [qmparto]


Je je yo hoy voy por pumas con arco, a ver como se me da, ayer para los osos (y mira que son grandes, casi 2 horas...)
7755 respuestas