[HO]Red Dead Redemption 2

DeSi-DS escribió:Por si a alguien más le ha pasado como a mi que ha perdido el caballo purasangre de reserva, aquí la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=i8tufqoXuK4


[oki] [oki]
Me salen 3 armas duplicadas y no consigo quitarlas del inventario, alguien sabe porque me salen o como puedo quitarlas? Las intento sustituir por las armas especiales que si no las coges las pierdes, pero me siguien saliendo en el inventario del caballo 2 veces...Alguna solucion?
@kratos-future la que gente quejandonse de que le desaparecen las armas y tu de que las tienes repetidas... las gallinas que entran por las que salen [qmparto]


@chankiss ya me saque el logro, asi seguro no se me queda atras. Gracias compa!
@barrichelos jajajaja R* les quita las armas y me las pone a mi [fiu] [qmparto]
Acabo de ver los créditos del final, sin palabras. Obra de arte gracias Rockstar [tadoramo]
fearDarkie escribió:Acabo de ver los créditos del final, sin palabras. Obra de arte gracias Rockstar [tadoramo]

Totalmente
como se marca a los enemigos
Ayer comente que pille el caballo legendario, si, molaba mucho, me lo mataron en un tiroteo y desaparecio!!!
Estoy muy deprimido, un minuto de silencio por Snow, que asi se llamaba.

Sali2
fearDarkie escribió:Acabo de ver los créditos del final, sin palabras. Obra de arte gracias Rockstar [tadoramo]

Rockstar siempre hace obras maestras !!!
cosvel escribió:Ayer comente que pille el caballo legendario, si, molaba mucho, me lo mataron en un tiroteo y desaparecio!!!
Estoy muy deprimido, un minuto de silencio por Snow, que asi se llamaba.

Sali2


Creo que lo recuperas en el establo de Valentine
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fearDarkie escribió:Acabo de ver los créditos del final, sin palabras. Obra de arte gracias Rockstar [tadoramo]

pues corre a ponerle un 10 a metacritic
q la nota q tiene es de vergüenza
soccola escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de ver los créditos del final, sin palabras. Obra de arte gracias Rockstar [tadoramo]

pues corre a ponerle un 10 a metacritic
q la nota q tiene es de vergüenza


Supongo que es ironia [+risas]
@angelillo732 Na, ya me volvi loco buscando, ha volado, creo que los caballos elite, legendarios, especiales, o como lo llamen, son como las armas especiales, si las pierdes es para siempre...
Pobre snow, era tan maja.. [buuuaaaa]
santy2 escribió:como se marca a los enemigos


Con RB estando en el modo dead eye, aunque es una mejora que no la tienes desde el principio. Tienes que subir el nivel del dead eye
RaulKO escribió:
soccola escribió:
RaulKO escribió:A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...

en x es como ver por una ventana
4k nativo con esos gráficos
pues imagina.


Puff... ya me imagino, y se me hace la boca agua...

Creo que la cagada de Rockstar con el escalado de la imagen en 4K en la PS4 PRO le va a costar a Sony un cliente...


Pues otro por aqui que se pasa a One X ...en el BF adios a la Ps Pro...y todo por el rdr ..jejeje..a punto de acabarlo ,pero me da igual..lo empiezo otra vez en la X....
soccola escribió:
Pues otro por aqui que se pasa a One X ...en el BF adios a la Ps Pro...y todo por el rdr ..jejeje..a punto de acabarlo ,pero me da igual..lo empiezo otra vez en la X....


Si no te molesta la pregunta, ¿donde haces el cambio? Ya has hecho numeros?

Yo lo haré en Game (donde compre la PS4 PRO a principios de año) pero hasta el lunes no podré hablar con ellos.

Creo que el cambio, solo por RDR2 merecerá la pena...
RaulKO escribió:
soccola escribió:
Pues otro por aqui que se pasa a One X ...en el BF adios a la Ps Pro...y todo por el rdr ..jejeje..a punto de acabarlo ,pero me da igual..lo empiezo otra vez en la X....


Si no te molesta la pregunta, ¿donde haces el cambio? Ya has hecho numeros?

Yo lo haré en Game (donde compre la PS4 PRO a principios de año) pero hasta el lunes no podré hablar con ellos.

Creo que el cambio, solo por RDR2 merecerá la pena...


Como recomendacion, vender la consola PS4 PRO en este foro o en wallapop, en game os van a dar un precio ridiculo. Aunque sean 10-20€ mas de lo que dan en game os volara de las manos y el que la compre a la vez se ahorrara otros tantos €.
Qué pena que se haya acabado, muy bueno de principio a fin. Ahora a lo secundario.
Una vez que termina el juego,¿te permite seguir jugando para hacer secundarias?
RedGear escribió:Una vez que termina el juego,¿te permite seguir jugando para hacer secundarias?


Si, pero tengo entendido que algunas misiones se pueden perder, tampoco se cuales que aun voy por el capitulo 4 [+risas]
Hostia,mira que me gusto el final del capitulo 3 pero el final de cap4 e inicio del 5 son cremita también eh

Que pasada de juego,ahora me esta dando pena ver que empiezo a encarrilar el final del juego.Pasara mucho tiempo antes de que alguien vuelva a crear semejante joya...
RaulKO escribió:
soccola escribió:
Pues otro por aqui que se pasa a One X ...en el BF adios a la Ps Pro...y todo por el rdr ..jejeje..a punto de acabarlo ,pero me da igual..lo empiezo otra vez en la X....


Si no te molesta la pregunta, ¿donde haces el cambio? Ya has hecho numeros?

Yo lo haré en Game (donde compre la PS4 PRO a principios de año) pero hasta el lunes no podré hablar con ellos.

Creo que el cambio, solo por RDR2 merecerá la pena...


Yo para cuestion de venta de consola, o particular o Todoconsolas...es donde mas sacas de sobra...y despues a pillar la X donde mejor esté ... [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo moribundo
[decaio]
Despues de unas 15 horas comento mi opinión.
No puedo, lo siento. No puedo con tantos pateos.
El juego está muy bien, escenarios, diseño, arte, ambientación, sonido...pero no puedo.

Dijeron que habían creado un mundo lleno de posibilidades, que nunca daría la sensación de recadero, de que pasarían cosas nuevas a cada momento, etc...y no.

Sigue siendo un maldito mundo abierto, lleno de pateos y pateos y más pateos a caballo, con conversaciones que se hacen pesadas, lo siento.

Al menos, han intentado solucionarlo con la camara de cine, porque saben que los pateos son abusivos...

Nose, habré pasado del campamento a Valentine (el 1º pueblo) como 50 veces...y se hace muy cansino la verdad. Además, no ocurre nada, ni el mundo invita a patear la misma zona una y otra vez.

La estructura del juego no me convence, lo siento. Está mal estructurado, y tanto pateo se hace insufrible.

Entiendo que para la gente que tenga 25h al día de las 24h posibles, será su juego. Yo puedo jugar 2h y no todos los días... y sí me voy a pasar 1h cruzando el mismo mapa una y otra vez,,...una y otra vez...pues no.

Todavía no lo he dejado, pero si sigue igual, tendré que dejarlo, y sí, se que luego se puede desbloquear viaje rapido a algunas zonas, pero se suponía que el mundo de Red Dead 2 y su jugabilidad iba ser innovadora y fuera de lo común...

Nose,...
oshawott escribió:Despues de unas 15 horas comento mi opinión.
No puedo, lo siento. No puedo con tantos pateos.
El juego está muy bien, escenarios, diseño, arte, ambientación, sonido...pero no puedo.

Dijeron que habían creado un mundo lleno de posibilidades, que nunca daría la sensación de recadero, de que pasarían cosas nuevas a cada momento, etc...y no.

Sigue siendo un maldito mundo abierto, lleno de pateos y pateos y más pateos a caballo, con conversaciones que se hacen pesadas, lo siento.

Al menos, han intentado solucionarlo con la camara de cine, porque saben que los pateos son abusivos...

Nose, habré pasado del campamento a Valentine (el 1º pueblo) como 50 veces...y se hace muy cansino la verdad. Además, no ocurre nada, ni el mundo invita a patear la misma zona una y otra vez.

La estructura del juego no me convence, lo siento. Está mal estructurado, y tanto pateo se hace insufrible.

Entiendo que para la gente que tenga 25h al día de las 24h posibles, será su juego. Yo puedo jugar 2h y no todos los días... y sí me voy a pasar 1h cruzando el mismo mapa una y otra vez,,...una y otra vez...pues no.

Todavía no lo he dejado, pero si sigue igual, tendré que dejarlo, y sí, se que luego se puede desbloquear viaje rapido a algunas zonas, pero se suponía que el mundo de Red Dead 2 y su jugabilidad iba ser innovadora y fuera de lo común...

Nose,...

pilla un helicoptero pa ir de lao a lao
oshawott escribió:Despues de unas 15 horas comento mi opinión.
No puedo, lo siento. No puedo con tantos pateos.
El juego está muy bien, escenarios, diseño, arte, ambientación, sonido...pero no puedo.

Dijeron que habían creado un mundo lleno de posibilidades, que nunca daría la sensación de recadero, de que pasarían cosas nuevas a cada momento, etc...y no.

Sigue siendo un maldito mundo abierto, lleno de pateos y pateos y más pateos a caballo, con conversaciones que se hacen pesadas, lo siento.

Al menos, han intentado solucionarlo con la camara de cine, porque saben que los pateos son abusivos...

Nose, habré pasado del campamento a Valentine (el 1º pueblo) como 50 veces...y se hace muy cansino la verdad. Además, no ocurre nada, ni el mundo invita a patear la misma zona una y otra vez.

La estructura del juego no me convence, lo siento. Está mal estructurado, y tanto pateo se hace insufrible.

Entiendo que para la gente que tenga 25h al día de las 24h posibles, será su juego. Yo puedo jugar 2h y no todos los días... y sí me voy a pasar 1h cruzando el mismo mapa una y otra vez,,...una y otra vez...pues no.

Todavía no lo he dejado, pero si sigue igual, tendré que dejarlo, y sí, se que luego se puede desbloquear viaje rapido a algunas zonas, pero se suponía que el mundo de Red Dead 2 y su jugabilidad iba ser innovadora y fuera de lo común...

Nose,...


Yo entiendo lo que dices, sobre todo si solo vas a completar la historia del juego y ya está. A mí el hecho de que tengas que hacer caminatas tan largas me parece que ya de por sí anima a que hagas más cosas en el trayecto. De hecho, muchas veces me ha ocurrido que iba lanzado y como oía alguna voz de auxilio, otros que te piden simplemente ayuda, que te pega un bufido terrible un oso, que ves un animal que te apetece cazarlo, que quieres hacer el cabra simplemente... etc, pues te acabas liando muchísimo en vez de ir a donde realmente ibas a ir.

Personalmente creo que tiene muchas cosas buenas, pero si se toma el juego como un avanzar a toda costa la historia, es normal que tengas sensación de pesadez. Yo ya he terminado la historia y hasta me apetece perderme por el mapa de nuevo, hacer otras misiones, encontrarme con gente, ser un cabrón con muchos de ellos (xD)... etc.

El juego yo creo que te está pidiendo a gritos otro ritmo, no ir a todo trapo a caballo y matarlo de cansancio.
@oshawott tras haber jugado casi 200 horas te aseguro que sí es un mundo lleno de posibilidades con más de 100 eventos aleatorios diferentes, con otros tantos personajes que puedes conocer distintos y diversidad de desafíos, secretos y encuentros...

Entiendo que no te guste, ante eso poco se puede hacer pero ya me dirás como pretendes moverte en un mundo abierto western donde la única opción es el caballo. Es un juego que requiere calma y tiempo.

Ojalá le encuentres la esencia. Tiene mucho potencial que ofrecerte.

[beer]
watafak escribió:
oshawott escribió:Despues de unas 15 horas comento mi opinión.
No puedo, lo siento. No puedo con tantos pateos.
El juego está muy bien, escenarios, diseño, arte, ambientación, sonido...pero no puedo.

Dijeron que habían creado un mundo lleno de posibilidades, que nunca daría la sensación de recadero, de que pasarían cosas nuevas a cada momento, etc...y no.

Sigue siendo un maldito mundo abierto, lleno de pateos y pateos y más pateos a caballo, con conversaciones que se hacen pesadas, lo siento.

Al menos, han intentado solucionarlo con la camara de cine, porque saben que los pateos son abusivos...

Nose, habré pasado del campamento a Valentine (el 1º pueblo) como 50 veces...y se hace muy cansino la verdad. Además, no ocurre nada, ni el mundo invita a patear la misma zona una y otra vez.

La estructura del juego no me convence, lo siento. Está mal estructurado, y tanto pateo se hace insufrible.

Entiendo que para la gente que tenga 25h al día de las 24h posibles, será su juego. Yo puedo jugar 2h y no todos los días... y sí me voy a pasar 1h cruzando el mismo mapa una y otra vez,,...una y otra vez...pues no.

Todavía no lo he dejado, pero si sigue igual, tendré que dejarlo, y sí, se que luego se puede desbloquear viaje rapido a algunas zonas, pero se suponía que el mundo de Red Dead 2 y su jugabilidad iba ser innovadora y fuera de lo común...

Nose,...

pilla un helicoptero pa ir de lao a lao


Te habrás quedado a gusto con semejante frase tan simple, no?

@PreOoz ha descrito perfectamente la sensación que mucha gente puede tener en un principio con este juego; a mí el juego en sí me está encantando pero reconozco que a veces sí que tengo ese "feeling" de que a veces se me hace un poco coñazo tanto trote a caballo (a pesar de tener desbloqueado el viaje rápido) y eso que llevo 30 horas o más y aún por el capítulo 3.

En el juego sí que se dan algunas situaciones imprevistas pero no tantas como esperaba; quizá tb me agobiaría un poco que así fuera ya que a veces voy con la idea de ir a un punto concreto y tanto giro de guión hace que a veces muera por el camino y luego ya no recuerde a dónde quería ir antes de morir.

El juego es acojonante pero sí que estaría bien el poder evitar a veces tanto galope porque puede resultar un poco cansino a la larga.
Menudo juegazo, rejugandolo otra vez.
@oshawott

Te entiendo perfectamente, por eso digo que este juego el online tienen mucho q inventar por qué sino se hará repetitivo
Mj90 escribió:Menudo juegazo, rejugandolo otra vez.


Está claro que esto es por gustos...como dije allá atrás ,lo estoy acabando en Pro y el viernes me pillo la X y lo comienzo otra vez....me encanta todo del juego....para mi de lo mejor que he jugado en mi vida....
Bueno, pues me lo acabo de terminar y es una jodida obra maestra.

Hacia muchos años que un juego no me dejaba marcado de esta manera, y ya no creia que pasara con mis años.

Ya se que pedirle a los reyes magos ahora, que por favor Rockstar remasterice el RDR. Obviamente si en su momento jugue al RDR, ahora es que no me queda mas cojones que volverlo a jugar. A ver quien es el campeon que no va a jugar al RDR despues del RDR2.

La Historia para mi a mitad del juego puede que tenga un pequeño bajon, pero es que el final, y cuando digo final es el ulltimo 25%, jooder. Todo el juego se justifica en ese 25%.

Yo no hablo de graficos, ni de la BSO (EN MAYUSCULAS),que par ami ya pasa directamente a una de las mejores BSO de la historia, sino que argumentalmente es una maravilla al nivel de las grandes obras maestras del genero del western. Que personajes Arthur, John, Sadie (Que PASADA), etc.

Para mi lo mejor que va de generacion desde luego y uno de los mejores juegos de mi vida, que cuento con una mano.

Rockstar eres DIOS, que 70€ mas bien gastados.

La putada es, y ahora que pongo en la X. Ahora a patearme el juego y bien, porque el sur practicamente lo tengo virgen.
@Molonator69 RDR lo tienes mejorado a 4K en la X. Otro tema es que quieras un rediseño que entonces difícil lo veo.

Yo estoy en el capi 6 y avanzo a regañadientes porque no quiero terminarlo. Sé que me queda chicha pero es pensar en que se acabe y me entra bajón.

Grandísimo juego RDR.
oshawott escribió:Despues de unas 15 horas comento mi opinión.
No puedo, lo siento. No puedo con tantos pateos.
El juego está muy bien, escenarios, diseño, arte, ambientación, sonido...pero no puedo.

Dijeron que habían creado un mundo lleno de posibilidades, que nunca daría la sensación de recadero, de que pasarían cosas nuevas a cada momento, etc...y no.

Sigue siendo un maldito mundo abierto, lleno de pateos y pateos y más pateos a caballo, con conversaciones que se hacen pesadas, lo siento.

Al menos, han intentado solucionarlo con la camara de cine, porque saben que los pateos son abusivos...

Nose, habré pasado del campamento a Valentine (el 1º pueblo) como 50 veces...y se hace muy cansino la verdad. Además, no ocurre nada, ni el mundo invita a patear la misma zona una y otra vez.

La estructura del juego no me convence, lo siento. Está mal estructurado, y tanto pateo se hace insufrible.

Entiendo que para la gente que tenga 25h al día de las 24h posibles, será su juego. Yo puedo jugar 2h y no todos los días... y sí me voy a pasar 1h cruzando el mismo mapa una y otra vez,,...una y otra vez...pues no.

Todavía no lo he dejado, pero si sigue igual, tendré que dejarlo, y sí, se que luego se puede desbloquear viaje rapido a algunas zonas, pero se suponía que el mundo de Red Dead 2 y su jugabilidad iba ser innovadora y fuera de lo común...

Nose,...

Te entiendo.A mi me pasa lo mismo.Con el curro,Netflix,una peque de 17 meses,el gym y el Spiderman al 82% me esta dando una pereza del copon meterme a fondo con este juego.Entre el coñazo del prologo y las 70000 posibilidades de control del personaje (a caballo,en combate,interactuando con npc,etc) creo que va a acabar en la estantería o vendido como me paso con Horizon Dawn...Y eso que el primero me encanto.Pero tenia...30 y pico años?
Es normal en este tipo de juegos; gráficos mu chulos, etc, pero muuuuuuuuu cansino. A mi me pasó lo mismo con el anterior, por eso este no lo he pillado, me temía lo que dices.

[bye]
Manolin1 escribió:Es normal en este tipo de juegos; gráficos mu chulos, etc, pero muuuuuuuuu cansino. A mi me pasó lo mismo con el anterior, por eso este no lo he pillado, me temía lo que dices.

[bye]

Que a ti un estilo de juego te parezca cansino no significa que realmente sea así. Yo no suelo aguantar los shooter, pero que no me guste a mí no significa que realmente sean cansinos a la hora de jugar para otros.
Manolin1 escribió:Es normal en este tipo de juegos; gráficos mu chulos, etc, pero muuuuuuuuu cansino. A mi me pasó lo mismo con el anterior, por eso este no lo he pillado, me temía lo que dices.

[bye]


tan cansino que llevo ya más de 110 horas y las que me quedan.
[quote="Manolin1"]Es normal en este tipo de juegos; gráficos mu chulos, etc, pero muuuuuuuuu cansino. A mi me pasó lo mismo con el anterior, por eso este no lo he pillado, me temía lo que dices.

[bye][/quote

Para ti cansino...yo lo voy a empezar otra vez de seguido...esto de los juegos como todo va en gustos...pero es importante añadir siempre, a mi me está pareciendo sublime....y no
..este juego es sublime o este juego es un tostón...las sentencias para los juicios...
A mí el uno si se me hizo muy cansino, sobre todo por el final y eso que era mucho más corto. Esta segunda parte se me ha hecho algo menos cansina pero las cosas como son, hay mucha mucha misión chorra obligatoria y eso no me ha gustado, es algo que no se puede discutir, lo hubiera disfrutado mucho más centrándose en una historia épica y lo demás en secundarias.

Este juego lleva 8 años en desarrollo, hay cosas que se notan más manidas.

Aún así uno de los juegos del año, estoy deseando ver el online que es lo que me interesa de verdad.
me acabo de pasar la historia después de 120 horas de juego y menuda experiencia y menudo juegazo, brutal.
no lo dejaré aquí ya que voy a seguir dándole pero totalmente satisfecho con la sacada de rockstar
angelillo732 escribió:A mí el uno si se me hizo muy cansino, sobre todo por el final y eso que era mucho más corto. Esta segunda parte se me ha hecho algo menos cansina pero las cosas como son, hay mucha mucha misión chorra obligatoria y eso no me ha gustado, es algo que no se puede discutir, lo hubiera disfrutado mucho más centrándose en una historia épica y lo demás en secundarias.

Este juego lleva 8 años en desarrollo, hay cosas que se notan más manidas.

Aún así uno de los juegos del año, estoy deseando ver el online que es lo que me interesa de verdad.


Eso de que no se puede discutir porque yo lo digo no sé...igual para ti esas muchas muchas misiones son chorradas y para otros no lo es, porque yo pienso que cada mision aporta algo, hasta muchísimas secundarias aportan algo al personaje.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:A mí el uno si se me hizo muy cansino, sobre todo por el final y eso que era mucho más corto. Esta segunda parte se me ha hecho algo menos cansina pero las cosas como son, hay mucha mucha misión chorra obligatoria y eso no me ha gustado, es algo que no se puede discutir, lo hubiera disfrutado mucho más centrándose en una historia épica y lo demás en secundarias.

Este juego lleva 8 años en desarrollo, hay cosas que se notan más manidas.

Aún así uno de los juegos del año, estoy deseando ver el online que es lo que me interesa de verdad.


Eso de que no se puede discutir porque yo lo digo no sé...igual para ti esas muchas muchas misiones son chorradas y para otros no lo es, porque yo pienso que cada mision aporta algo, hasta muchísimas secundarias aportan algo al personaje.

+1
pocos o ningun juego consiguen meter detalles y secretos importantes para la historia principal con misiones secundarias
En netflix,la balada de Buster Seruggs,de los cohen...una peli con mini historias del oeste a los rockstar
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:A mí el uno si se me hizo muy cansino, sobre todo por el final y eso que era mucho más corto. Esta segunda parte se me ha hecho algo menos cansina pero las cosas como son, hay mucha mucha misión chorra obligatoria y eso no me ha gustado, es algo que no se puede discutir, lo hubiera disfrutado mucho más centrándose en una historia épica y lo demás en secundarias.

Este juego lleva 8 años en desarrollo, hay cosas que se notan más manidas.

Aún así uno de los juegos del año, estoy deseando ver el online que es lo que me interesa de verdad.


Eso de que no se puede discutir porque yo lo digo no sé...igual para ti esas muchas muchas misiones son chorradas y para otros no lo es, porque yo pienso que cada mision aporta algo, hasta muchísimas secundarias aportan algo al personaje.


Es relleno, o esperas que por ejemplo, las misiónes de:

Llevar a las mujeres con el carro para que voten, hacer de recadero de un adolescente y su chica, etc..


Si te pones ha pensar hay mucha misión que debería ser secundaria ya que no aportan nada a la trama, son subtramas, y eso es indiscutible, otra cosa es que te gusten, pero obviamente las han metido para hacer una historia más larga, al igual que hicieron en la parte final del uno.
Alguno que haya pescado todos los legendarios

cuando te dan el nuevo cebo sale un legendario en la misma zona sin tachar, he estado ahi un buen rato pero nada. Alguno ha pescado ahi el supuesto pez gigante que se lleva al tipo?
Yo entiendo a los que les está pareciendo aburrido este juego,o muy repetitivo.
La conclusión según mi punto de vista es el tiempo.
Ya no disponemos del tiempo de hace 10/20 años atrás.
Recuerdo el primero ,que en esos momentos,tenía mucho más tiempo para dedicarme a jugar...y lo disfruté sin prisa,sin tener juegos en la recámara por jugar...y me perdía por el mapeado sin ningún tipo de prisa.Tambien me pareció más directo que este...pero ese es otro tema.
Cuando jugué al Shenmue allá por 2000/1999...yo vivía en Yokosuka como aquel que dice...le eche horas y horas y horas a simplemente pasear y ver todo lo que Sega (am2)hizo en ese juego.
Ahora si podemos dedicar una hora o dos a jugar al día,ya es mucho....y pegarte ese poco tiempo por un camino viendo Árboles o Montañas,pues parece que no te compensa.
Aparte de todo esto....para mi,y lo vuelvo a repetir..para mi,jugablemente me lo paso mejor con el ultimo assesins creed ,el odyssey,que con este....igual que otros os esta encantando este juego de Rockstar.
Y si,en el assesins también te puedes pegar horas y horas y horas...pero no se,te proporciona más satisfacción jugablemente,que él red dead.Y pongo este por poner un ejemplo...podría poner otros títulos que me divierten más .
Es mi opinión,solo mía
Es que a ver, parece que todo lo que se ha hecho en el juego tiene su "por que" y no es así, hay unos altibajos notables en la historia y es algo que se habló en las reviews, podían haber hecho una historia de 20 horas donde todas las misiones fueran épicas y luego llenar el mundo con secundarias para el que quiera seguir exprimiendo, hubieran quedado como unos señores.

El juego es una pasada pero vamos a reconocer que no todo es color de rosa, y no pasa nada.
Yo mismo el Spiderman se me hace cansino con tanta puta mision de delitos,pero te plantas en ellas en cero coma por la rapidez de Spiderman.Llevo el 83% y me queda el tercer acto ademas de un 7% de esos jodidos coleccionables.Pero se que en menos de dos semanas lo finiquitare.El RDR2 me da que o lo acabo a finales de 2019 o lo abandono.El GOW lo tengo parado con 20-30 hrs...

Este hobby requiere mucho tiempo libre.Y ya no soporto tanto sandbox.Los juegos lineales o de capítulos son especie en extinción
Nunca he sido fan de los sandbox, tengo que decirlo.

Aunque Fallout 3 sea mi juego favorito.

Seguramente es el tiempo, si tuviera más horas para jugar... No me daría esa sensación de "llevo 4h y no he pegado ningun tiro, solo he cabalgado.."

Será un juegazo, no lo niego, pero hay que tener mucho tiempo libre.

Me acabo de pasar el Call of Chutlu entre ayer y hoy, y lo he gozado. Ambientación de 10, historia muy buena, sustos, y unas 10h de disfrute.

Nose, seguiré dándole una oportunidad...pero...
oshawott escribió:Nunca he sido fan de los sandbox, tengo que decirlo.

Aunque Fallout 3 sea mi juego favorito.

Seguramente es el tiempo, si tuviera más horas para jugar... No me daría esa sensación de "llevo 4h y no he pegado ningun tiro, solo he cabalgado.."

Será un juegazo, no lo niego, pero hay que tener mucho tiempo libre.

Me acabo de pasar el Call of Chutlu entre ayer y hoy, y lo he gozado. Ambientación de 10, historia muy buena, sustos, y unas 10h de disfrute.

Nose, seguiré dándole una oportunidad...pero...

Joder,y comparado con RDR2 sera el comecocos,pero es que me llaman mas esas propuestas ahora.A veces siento que adquiero algunas sagas por inercia
7755 respuestas