[HO]Red Dead Redemption 2

Yo la llegué a tener al 9. Sin afeitarla nunca y tomando tónicos siempre antes y dp de dormir. [+risas]
NucelarGen escribió:@Lars_ur

Pero una barba cortita y bien arreglada, no to guarra que está con las migas de pan del año pasado


Pero eso ya depende de lo guarro que sea uno, mi personaje va bien arregladito, aseado y con una barba larga e impoluta, como se puede ver en la imagen que puse antes.

Porsupuesto no deja de ser una gilipollez el llevar el personaje como un pincel, da igual que le acabes de dar un baño, en una misión le dicen que por lo menos podría haberse bañado o algo así, independientemente de que acabes de pasar por el baño, que es justo lo que había hecho antes de esa misión.

Te miran si llevas sangre, sino, poca cosa dicen.

@TCR el mio creo que lo lleva mas larga, a ver si voy al barbero para hacer un primer plano

@android86 Eso pensé, que crecería mas si duerme mas y te puedo asegurar que han pasado días y días haciendo eso, tónico, dormir, tónico, dormir, tónico, dormir, a la tienda a por tónicos, esperar o hacer alguna misión y repetir, y aun así nada, crece muy muy lento.

@chankiss si el 9 es el maximo el mio la tiene en 8, para el pelo de la cabeza si que se notan los tónicos
@NucelarGen Vale........ si ha parecido que me lo estaba tomando en serio tendré que usar mas los iconos estos de la derecha xD

Imagen
Lars_ur escribió:@NucelarGen Vale........ si ha parecido que me lo estaba tomando en serio tendré que usar mas los iconos estos de la derecha xD

Imagen

Esa barba parece el estropajo olvidado del fondo del armario de la limpieza [+risas] [carcajad] [+risas]
Dios santo vaya lanas. [qmparto]

Pues nada, seguiré los consejos. Yo creo que más de eso no hay, por lo menos es mi objetivo.

Está muy bien recreada.
Me he pasado el juego y...

Ostia, creía que le había pegado a Micah la tuberculosis por la pelea en lo alto de la montaña y la sangre en la cara, pensaba encontrármelo echo polvo pero no... he tenido que dispararle en los testículos.
R41d3n escribió:Me he pasado el juego y...

Ostia, creía que le había pegado a Micah la tuberculosis por la pelea en lo alto de la montaña y la sangre en la cara, pensaba encontrármelo echo polvo pero no... he tenido que dispararle en los testículos.



lo de dutch es un pegotarro total...ha estado todos esos años después de la muerte de arthur con micah,y de repente,sale de la cabaña...piensa unos segundos y mata a micah.....para colmo se pira sin más......muyyy cojido con pinzas ese giro
drvenom escribió:
R41d3n escribió:Me he pasado el juego y...

Ostia, creía que le había pegado a Micah la tuberculosis por la pelea en lo alto de la montaña y la sangre en la cara, pensaba encontrármelo echo polvo pero no... he tenido que dispararle en los testículos.



lo de dutch es un pegotarro total...ha estado todos esos años después de la muerte de arthur con micah,y de repente,sale de la cabaña...piensa unos segundos y mata a micah.....para colmo se pira sin más......muyyy cojido con pinzas ese giro


no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.
Yo me he pasado por primera vez por el barbero esta tarde, al máximo nivel tenia la barba y el pelo, dos tónicos diarios.


Imagen

Imagen
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
R41d3n escribió:Me he pasado el juego y...

Ostia, creía que le había pegado a Micah la tuberculosis por la pelea en lo alto de la montaña y la sangre en la cara, pensaba encontrármelo echo polvo pero no... he tenido que dispararle en los testículos.



lo de dutch es un pegotarro total...ha estado todos esos años después de la muerte de arthur con micah,y de repente,sale de la cabaña...piensa unos segundos y mata a micah.....para colmo se pira sin más......muyyy cojido con pinzas ese giro


no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.


pero si han pasado 7 años desde la muerte de arthur....que ha necesitado que aparezca Jhon,que tampoco es que sea mucho de su agrado para pegarle un tiro??No es que no entienda a dutch,es que el tramo final del juego tampoco te lo da a entender muy bien..pero bueno,es mi interpretación.Si en lo alto de la montaña,no se cree a Arthur ,que lo recibe siendo un niño y es como su hijo,y se cree a la otra sanguijuela o por lo menos,lo deja vivir y luego se junta con el....no sé yo.Para mi gusto han patinado en esa fase del juego
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
drvenom escribió:

lo de dutch es un pegotarro total...ha estado todos esos años después de la muerte de arthur con micah,y de repente,sale de la cabaña...piensa unos segundos y mata a micah.....para colmo se pira sin más......muyyy cojido con pinzas ese giro


no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.


pero si han pasado 7 años desde la muerte de arthur....que ha necesitado que aparezca Jhon,que tampoco es que sea mucho de su agrado para pegarle un tiro??No es que no entienda a dutch,es que el tramo final del juego tampoco te lo da a entender muy bien..pero bueno,es mi interpretación.Si en lo alto de la montaña,no se cree a Arthur ,que lo recibe siendo un niño y es como su hijo,y se cree a la otra sanguijuela o por lo menos,lo deja vivir y luego se junta con el....no sé yo.Para mi gusto han patinado en esa fase del juego


es que ese es el tema, Dutch va viendo como alguien está soplando demasiado, Molly borracha comenta que ha estado soltando información a los agentes ( aunque realmente no fue así creo) luego ve como Arthur está haciendo cosas a sus espaldas con el tema de los indios por ejemplo y le tiene mosca, cosa que también ve Bill o Javier, que siempre te pegan tiritos sobre la lealtad cuando te ven, y luego tenemos a Arthur acusando a Micah, así que Dutch si ya estaba algo perdido desde el último atraco, todo lo que ocurre al final es el remate para él.

Sobre que John no es de su agrado no estoy para nada de acuerdo, precisamente la empatía que tiene con John es lo que hace que se decante a disparar finalmente a Micah, y se va nuevamente perdido y abatido psicológicamente. Aunque no se entiendan, Dutch y John se tienen un respeto.Si has jugado al uno, no puedes negar esto último
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.


pero si han pasado 7 años desde la muerte de arthur....que ha necesitado que aparezca Jhon,que tampoco es que sea mucho de su agrado para pegarle un tiro??No es que no entienda a dutch,es que el tramo final del juego tampoco te lo da a entender muy bien..pero bueno,es mi interpretación.Si en lo alto de la montaña,no se cree a Arthur ,que lo recibe siendo un niño y es como su hijo,y se cree a la otra sanguijuela o por lo menos,lo deja vivir y luego se junta con el....no sé yo.Para mi gusto han patinado en esa fase del juego


es que ese es el tema, Dutch va viendo como alguien está soplando demasiado, Molly borracha comenta que ha estado soltando información a los agentes ( aunque realmente no fue así creo) luego ve como Arthur está haciendo cosas a sus espaldas con el tema de los indios por ejemplo y le tiene mosca, cosa que también ve Bill o Javier, que siempre te pegan tiritos sobre la lealtad cuando te ven, y luego tenemos a Arthur acusando a Micah, así que Dutch si ya estaba algo perdido desde el último atraco, todo lo que ocurre al final es el remate para él.

Sobre que John no es de su agrado no estoy para nada de acuerdo, precisamente la empatía que tiene con John es lo que hace que se decante a disparar finalmente a Micah, y se va nuevamente perdido y abatido psicológicamente. Aunque no se entiendan, Dutch y John se tienen un respeto.Si has jugado al uno, no puedes negar esto último


Bueno...a mi me chirría que después del tiempo que se pega con Micah,después de la muerte de Arthur...en un intercambio de pocas frases...ahí vea la luz,haga caso a Jhon y le pegue un tiro a Micah....para mi,parece que se les acabaran las ideas
Opino igual que @drvenom

cuando Dutch decide matar a Micah se lo tendrían que a ver currado más, poner recuerdos, que John le hiciera recordar a Arthur cuando aún era un niño, no sé, que fuera mucho más épico,no que con un simple intercambio de palabara decide matar a Micah.
Por otro lado, entiendo que el transcurso de la historia la relación de Arthur y Dutch se va deteriorando pero ese final no está a la altura de lo que yo esperaba.
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
R41d3n escribió:Me he pasado el juego y...

Ostia, creía que le había pegado a Micah la tuberculosis por la pelea en lo alto de la montaña y la sangre en la cara, pensaba encontrármelo echo polvo pero no... he tenido que dispararle en los testículos.



lo de dutch es un pegotarro total...ha estado todos esos años después de la muerte de arthur con micah,y de repente,sale de la cabaña...piensa unos segundos y mata a micah.....para colmo se pira sin más......muyyy cojido con pinzas ese giro


no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.



Yo estoy con @drvenom, no veo racional esa forma de actuar mas allá de "queda bien en el final"
He abierto un hilo para hablar abiertamente del final y la historia del juego tal como hice en el foro de PS4.

hilo_final-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2310030
R41d3n escribió:
Mj90 escribió:
drvenom escribió:

lo de dutch es un pegotarro total...ha estado todos esos años después de la muerte de arthur con micah,y de repente,sale de la cabaña...piensa unos segundos y mata a micah.....para colmo se pira sin más......muyyy cojido con pinzas ese giro


no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.



Yo estoy con @drvenom, no veo racional esa forma de actuar mas allá de "queda bien en el final"


os aconsejo volver a ver el final porque no sé de dónde sacais que reacciona sin venir a cuento, cuando John se tira un rato haciendo reflexionar a Dutch y sacando el tema de Arthur incluso.
Mj90 escribió:
R41d3n escribió:
Mj90 escribió:
no has logrado entender a Dutch. Este al final se ve muy perdido y lo puedes notar al final en el campamento, nunca lo vemos posicionado realmente en ningún bando, y aunque finalmente acaba con Micah, aún sigue perdido. Pero en fin, ni Arthur ni John sabían explicar al 100% que le estaba pasando a Dutch.



Yo estoy con @drvenom, no veo racional esa forma de actuar mas allá de "queda bien en el final"


os aconsejo volver a ver el final porque no sé de dónde sacais que reacciona sin venir a cuento, cuando John se tira un rato haciendo reflexionar a Dutch y sacando el tema de Arthur incluso.


un rato???si son 3/4 frases...”tío,que el micah es malo....que es muy malo....que es malísimo”...y ha tenido que pasar todo ese tiempo,y que Marston se lo diga para que Dutch reflexione y diga”coño...es verdad,es malísimo....lo mato”....y no soy yo como ves,hay otros compis que lo entienden así.Pero oye,esto es lo bueno de las historias del cine/videojuegos/libros....que cada uno las interpreta a su manera.Respetable la tuya como la mia
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
R41d3n escribió:

Yo estoy con @drvenom, no veo racional esa forma de actuar mas allá de "queda bien en el final"


os aconsejo volver a ver el final porque no sé de dónde sacais que reacciona sin venir a cuento, cuando John se tira un rato haciendo reflexionar a Dutch y sacando el tema de Arthur incluso.


un rato???si son 3/4 frases...”tío,que el micah es malo....que es muy malo....que es malísimo”...y ha tenido que pasar todo ese tiempo,y que Marston se lo diga para que Dutch reflexione y diga”coño...es verdad,es malísimo....lo mato”....y no soy yo como ves,hay otros compis que lo entienden así.Pero oye,esto es lo bueno de las historias del cine/videojuegos/libros....que cada uno las interpreta a su manera.Respetable la tuya como la mia


pues si entras en reddit donde comentan el final, incluso van más allá que yo, porque incluso piensan que Dutch no estuvo realmente mucho tiempo con Micah, porque Micah comenta que se han reunido él y Dutch una última vez más para realizar sueños (dando a entender que no llevan obviamente 7 años). Cuando John le pregunta a Dutch que hace aquí, este responde "lo mismo que tú supongo", y muchos del foro lo interpretan como que realmente fue allí para eliminar a Micah. Por eso digo que no se puede reflexionar sobre según qué cosas, de una manera muy simplista...pero como tú dices, cualquier opinión es respetable claro.
Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia" [facepalm]
Hace 9 días vi un clip de un usuario de mi lista, también es de eol, el video parecía el final del juego, pero pensé que nadie podría ser tan estúpido para hacer algo así, pero si, acabo de ver el video en el capitulo 6, no es el final final, pero casi.

Nada mas ver el video, no lo ni entero, busque en sus logros, tenía pocos y pensé que sería de alguna misión secundaria, pero no.

La gente es muy gilipollas, y no se como no esta capado el poder capturar ciertas partes, en otros juegos lo hacen si mal no recuerdo.
Lars_ur escribió:Hace 9 días vi un clip de un usuario de mi lista, también es de eol, el video parecía el final del juego, pero pensé que nadie podría ser tan estúpido para hacer algo así, pero si, acabo de ver el video en el capitulo 6, no es el final final, pero casi.

Nada mas ver el video, no lo ni entero, busque en sus logros, tenía pocos y pensé que sería de alguna misión secundaria, pero no.

La gente es muy gilipollas, y no se como no esta capado el poder capturar ciertas partes, en otros juegos lo hacen si mal no recuerdo.


Pues ten cuidado en Youtube me comí un pedazo de spoiler sin querer que asco da
squall-87 escribió:
Lars_ur escribió:Hace 9 días vi un clip de un usuario de mi lista, también es de eol, el video parecía el final del juego, pero pensé que nadie podría ser tan estúpido para hacer algo así, pero si, acabo de ver el video en el capitulo 6, no es el final final, pero casi.

Nada mas ver el video, no lo ni entero, busque en sus logros, tenía pocos y pensé que sería de alguna misión secundaria, pero no.

La gente es muy gilipollas, y no se como no esta capado el poder capturar ciertas partes, en otros juegos lo hacen si mal no recuerdo.


Pues ten cuidado en Youtube me comí un pedazo de spoiler sin querer que asco da


En youtube no entro, pero coño, en el panel de la xbox, tiene cojones
xufeitor escribió:He abierto un hilo para hablar abiertamente del final y la historia del juego tal como hice en el foro de PS4.

hilo_final-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2310030


mejor, porque muchos ya habéis acabado y yo todavia voy por el capitulo 4, con tanta serie y demas no me da la vida
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
os aconsejo volver a ver el final porque no sé de dónde sacais que reacciona sin venir a cuento, cuando John se tira un rato haciendo reflexionar a Dutch y sacando el tema de Arthur incluso.


un rato???si son 3/4 frases...”tío,que el micah es malo....que es muy malo....que es malísimo”...y ha tenido que pasar todo ese tiempo,y que Marston se lo diga para que Dutch reflexione y diga”coño...es verdad,es malísimo....lo mato”....y no soy yo como ves,hay otros compis que lo entienden así.Pero oye,esto es lo bueno de las historias del cine/videojuegos/libros....que cada uno las interpreta a su manera.Respetable la tuya como la mia


pues si entras en reddit donde comentan el final, incluso van más allá que yo, porque incluso piensan que Dutch no estuvo realmente mucho tiempo con Micah, porque Micah comenta que se han reunido él y Dutch una última vez más para realizar sueños (dando a entender que no llevan obviamente 7 años). Cuando John le pregunta a Dutch que hace aquí, este responde "lo mismo que tú supongo", y muchos del foro lo interpretan como que realmente fue allí para eliminar a Micah. Por eso digo que no se puede reflexionar sobre según qué cosas, de una manera muy simplista...pero como tú dices, cualquier opinión es respetable claro.


que haya gente que por una frase sea capaz de imaginar otro tipo de final pues vale...de eso se trata,pero que otros lo veamos sin tanta parafarnari, pues de simplista nada...pero oye,que tú crees que es ese el sentido,pues vale....ese es el sentido
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
un rato???si son 3/4 frases...”tío,que el micah es malo....que es muy malo....que es malísimo”...y ha tenido que pasar todo ese tiempo,y que Marston se lo diga para que Dutch reflexione y diga”coño...es verdad,es malísimo....lo mato”....y no soy yo como ves,hay otros compis que lo entienden así.Pero oye,esto es lo bueno de las historias del cine/videojuegos/libros....que cada uno las interpreta a su manera.Respetable la tuya como la mia


pues si entras en reddit donde comentan el final, incluso van más allá que yo, porque incluso piensan que Dutch no estuvo realmente mucho tiempo con Micah, porque Micah comenta que se han reunido él y Dutch una última vez más para realizar sueños (dando a entender que no llevan obviamente 7 años). Cuando John le pregunta a Dutch que hace aquí, este responde "lo mismo que tú supongo", y muchos del foro lo interpretan como que realmente fue allí para eliminar a Micah. Por eso digo que no se puede reflexionar sobre según qué cosas, de una manera muy simplista...pero como tú dices, cualquier opinión es respetable claro.


que haya gente que por una frase sea capaz de imaginar otro tipo de final pues vale...de eso se trata,pero que otros lo veamos sin tanta parafarnari, pues de simplista nada...pero oye,que tú crees que es ese el sentido,pues vale....ese es el sentido


cuando has dicho anteriormente que John no era de agrado para Dutch, la única interpretación que me da es que se te escapan muchas cosas y lo ves todo muy simplista y directamente no te habrás jugado el rdr 1, porque quien lo haya jugado no diría eso, amenos que si lo hayas jugado pero no hayas captado el tipo de relación que tienen ambos personajes.
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
pues si entras en reddit donde comentan el final, incluso van más allá que yo, porque incluso piensan que Dutch no estuvo realmente mucho tiempo con Micah, porque Micah comenta que se han reunido él y Dutch una última vez más para realizar sueños (dando a entender que no llevan obviamente 7 años). Cuando John le pregunta a Dutch que hace aquí, este responde "lo mismo que tú supongo", y muchos del foro lo interpretan como que realmente fue allí para eliminar a Micah. Por eso digo que no se puede reflexionar sobre según qué cosas, de una manera muy simplista...pero como tú dices, cualquier opinión es respetable claro.


que haya gente que por una frase sea capaz de imaginar otro tipo de final pues vale...de eso se trata,pero que otros lo veamos sin tanta parafarnari, pues de simplista nada...pero oye,que tú crees que es ese el sentido,pues vale....ese es el sentido


cuando has dicho anteriormente que John no era de agrado para Dutch, la única interpretación que me da es que se te escapan muchas cosas y lo ves todo muy simplista y directamente no te habrás jugado el rdr 1, porque quien lo haya jugado no diría eso, amenos que si lo hayas jugado pero no hayas captado el tipo de relación que tienen ambos personajes.


El primero le eche más horas que a este,por cierto.Deja el simplismo y respeta lo que cada uno pensemos.Para mi es un final mal resuelto...por mucho que Dutch diga que “viene a lo mismo que tú”..y aparezca de la misma cabaña de donde sale micah(llevaba allí escondido unas horas...o entro por una puerta trasera o se escondió en el cofre),el mismo día a la misma hora y justo cuando estás a punto de que te dispare el otro......Que a ti te parece buen enlazado y resuelto???perfecto...ni te diré que lo ves de maner “flipadista” ni nada por el estilo
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
que haya gente que por una frase sea capaz de imaginar otro tipo de final pues vale...de eso se trata,pero que otros lo veamos sin tanta parafarnari, pues de simplista nada...pero oye,que tú crees que es ese el sentido,pues vale....ese es el sentido


cuando has dicho anteriormente que John no era de agrado para Dutch, la única interpretación que me da es que se te escapan muchas cosas y lo ves todo muy simplista y directamente no te habrás jugado el rdr 1, porque quien lo haya jugado no diría eso, amenos que si lo hayas jugado pero no hayas captado el tipo de relación que tienen ambos personajes.


El primero le eche más horas que a este,por cierto.Deja el simplismo y respeta lo que cada uno pensemos.Para mi es un final mal resuelto...por mucho que Dutch diga que “viene a lo mismo que tú”..y aparezca de la misma cabaña de donde sale micah(llevaba allí escondido unas horas...o entro por una puerta trasera o se escondió en el cofre),el mismo día a la misma hora y justo cuando estás a punto de que te dispare el otro......Que a ti te parece buen enlazado y resuelto???perfecto...ni te diré que lo ves de maner “flipadista” ni nada por el estilo


yo no te estoy criticando como ves el final, simplemente te estoy diciendo que puede ser que se te escapen cosas porque lo que habías dicho antes es de no haberte enterado de algo esencial en el juego y más aún para rdr 1 que es la relación entre Dutch y John, que dijiste que este no era de muy agrado para Dutch...pero bueno con esos humos que te traes mejor dejarlo estar, ya debatire en el hilo del final con algún otro compañero.

Saludos.
Mj90 escribió:
drvenom escribió:
Mj90 escribió:
cuando has dicho anteriormente que John no era de agrado para Dutch, la única interpretación que me da es que se te escapan muchas cosas y lo ves todo muy simplista y directamente no te habrás jugado el rdr 1, porque quien lo haya jugado no diría eso, amenos que si lo hayas jugado pero no hayas captado el tipo de relación que tienen ambos personajes.


El primero le eche más horas que a este,por cierto.Deja el simplismo y respeta lo que cada uno pensemos.Para mi es un final mal resuelto...por mucho que Dutch diga que “viene a lo mismo que tú”..y aparezca de la misma cabaña de donde sale micah(llevaba allí escondido unas horas...o entro por una puerta trasera o se escondió en el cofre),el mismo día a la misma hora y justo cuando estás a punto de que te dispare el otro......Que a ti te parece buen enlazado y resuelto???perfecto...ni te diré que lo ves de maner “flipadista” ni nada por el estilo


yo no te estoy criticando como ves el final, simplemente te estoy diciendo que puede ser que se te escapen cosas porque lo que habías dicho antes es de no haberte enterado de algo esencial en el juego y más aún para rdr 1 que es la relación entre Dutch y John, que dijiste que este no era de muy agrado para Dutch...pero bueno con esos humos que te traes mejor dejarlo estar, ya debatire en el hilo del final con algún otro compañero.

Saludos.


Pero que dices de humos...si el que ha llegado diciendo que no hemos jugado al primero,que no hemos entendido nada,que lo vemos de forma muy simple eres tú.....y parece que quieras tener la razón.
Yo solo puse mi forma de ver el final.
Acabo de entrar en el cap 3 jajaja y me he puesto a buscar rocas talladas... entre que apenas tengo tiempo y que cuando me pongo me pierdo por ahí...
Pues yo me acabo de enterar del futuro de uno de los personajes por ahí en el sitio menos esperado, es un asco la actitud de ciertas personas. Y gracias que por lo menos no ha sido el final.
He decidido buscar los tesoros con youtube, me parece imposible encontrarlos siguiendo los mapitas, salvo que juegues 2000 horas y lo patees todo con ellos en la mano.
Arxon escribió:Acabo de entrar en el cap 3 jajaja y me he puesto a buscar rocas talladas... entre que apenas tengo tiempo y que cuando me pongo me pierdo por ahí...

Es un juego muy extenso y con muchas cosas por hacer,yo tambien voy por el 3 y desde ayer empece a darle a las misiones de la campaña por que no si no,tengo la sensacion de que no avanzo una mierda [sonrisa]

No es como otros juegos tipo assasins que meten mucha paja y relleno para alargar la duracion artificialmente,aqui salen muchos eventos de todo tipo y cada paseo en caballo puede pasar cualquier cosa.No digamos ya el tema caza la cual es una pasada como reaccionan los animales y como hay que cazarlos.

Es un juego enorme en donde nuevamente R deja en pañales a muchos sandbox,no es perfecto y tiene sus fallos o cosas mejores pero sin duda es un juego cuidado,trabajado al mas minimo detalle
Anoche pretendía ir a cazar cocodrilos para hacer las mejoras de silla y algunas del campamento, el caso es que me meto en el pantano y me comí una emboscada brutal, nada de que te aparezcan tres o cuatro de una banda a caballo, no al rededor de 10 unos a pie otros a caballo y un carro con una puñetera gatling me pillo tan de improviso y con la vida algo justa ( ni me había dado cuenta [+risas] ) que no solo me mataron a mi sino que mataron a mi pobre caballo, mi Shire negro [buuuaaaa]

Ahora voy en un Appaloosa blanco con manchas negras como un dalmata que mola mucho pero me parece enano en comparación con el otro, tendré que buscar Shires salvajes o un establo donde estén a la venta.
@Kenny_666
Los pura sangre americanos tambien son caballos grandes.
Ayer fuí yo pecho palomo a cazar el caimán y menudo susto me llevé metido en el agua. Por suerte salí con vida pero apareció uno de la nada y me enganchó.

Desde entonces no he vuelto. [+risas]
@jluisjim gracias por el dato, los buscare a ver si encuentro uno marrón y le puedo poner de nombre Bojack [fies]
jluisjim escribió:@Kenny_666
Los pura sangre americanos tambien son caballos grandes.

no se si se puede pero yo quiero un mustang
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Oues yo tesoros he encontrado ya 2 por mi cuenta y me parece de lo más satisfacctorio que puede haber. Del mismo modo que encontré un eastern egg
de marcianitos 100% real bailando cumbia
por mi cuenta y me sorprendió bastante. Gracias al baneado me enteré de otro eastern egg
el tren fantasma
y cuando lo descubrí no me sorprendió tanto.

Al final lo mejor es no entrar al hilo y cualquier duda buscarlo en google y si es posible en inglés en reddit. Allí la comunidad no esta tan envenendada ni es tan tóxica como por aquí.
@Kenny_666
Pues justo el mio es marron entero 100%.

@munarriz
Los tienes salvajes en la zona de Emerald Ranch y en la parte del mapa
del primer RDR
. (mirando en la guia).
jluisjim escribió:@Kenny_666
Pues justo el mio es marron entero 100%.

@munarriz
Los tienes salvajes en la zona de Emerald Ranch y
en la parte del mapa del primer RDR.
(mirando en la guia).

Gracias! No sabia que salia en este cawento cawento cawento cawento
@susinsin
De nada, dandole al boton start y mirando el mapa lo ves. Y si tienes el juego fisico viene con un mapa desplegable en papel.

Lo editaré de todas formas. [mamaaaaa]
@jluisjim ok gracias, al final igual me compro la guia...
los mustang me encantan de siempre, no he mirado si los ponen buenos pero son caballos wapisimos
@munarriz
Tambien viene en la guia cada caballo con sus estadisticas, categoria, si se pueden comprar, los precios de la reventa en establos, perista, el color del pelo que puede traer, etc.

Tienen un apartado especifico en la guía, si la encuentras bien de precio es el mejor aliado para disfrutar al 100% de todo lo que ofrece el juego.

[beer]
Aquí en la casa de la pradera...

Imagen
Dónde puedo mirar las horas que llevo jugadas?
MindTheGap escribió:Dónde puedo mirar las horas que llevo jugadas?


En la xbox ,donde los logros...hay más info del juego...como lo de las horas jugadas
Buste escribió:
Arxon escribió:Acabo de entrar en el cap 3 jajaja y me he puesto a buscar rocas talladas... entre que apenas tengo tiempo y que cuando me pongo me pierdo por ahí...

Es un juego muy extenso y con muchas cosas por hacer,yo tambien voy por el 3 y desde ayer empece a darle a las misiones de la campaña por que no si no,tengo la sensacion de que no avanzo una mierda [sonrisa]

No es como otros juegos tipo assasins que meten mucha paja y relleno para alargar la duracion artificialmente,aqui salen muchos eventos de todo tipo y cada paseo en caballo puede pasar cualquier cosa.No digamos ya el tema caza la cual es una pasada como reaccionan los animales y como hay que cazarlos.

Es un juego enorme en donde nuevamente R deja en pañales a muchos sandbox,no es perfecto y tiene sus fallos o cosas mejores pero sin duda es un juego cuidado,trabajado al mas minimo detalle

Con las pieles perfectas que hago? Las vendo? Se las doy al del campamento? Voy al trampero? Me hice un sombrero y unas polainas de muflon pero no me molan mucho.
Arxon escribió:
Buste escribió:
Arxon escribió:Acabo de entrar en el cap 3 jajaja y me he puesto a buscar rocas talladas... entre que apenas tengo tiempo y que cuando me pongo me pierdo por ahí...

Es un juego muy extenso y con muchas cosas por hacer,yo tambien voy por el 3 y desde ayer empece a darle a las misiones de la campaña por que no si no,tengo la sensacion de que no avanzo una mierda [sonrisa]

No es como otros juegos tipo assasins que meten mucha paja y relleno para alargar la duracion artificialmente,aqui salen muchos eventos de todo tipo y cada paseo en caballo puede pasar cualquier cosa.No digamos ya el tema caza la cual es una pasada como reaccionan los animales y como hay que cazarlos.

Es un juego enorme en donde nuevamente R deja en pañales a muchos sandbox,no es perfecto y tiene sus fallos o cosas mejores pero sin duda es un juego cuidado,trabajado al mas minimo detalle

Con las pieles perfectas que hago? Las vendo? Se las doy al del campamento? Voy al trampero? Me hice un sombrero y unas polainas de muflon pero no me molan mucho.

Yo las vendia pero ahora las llevo al campamento por si mas adelante las necesito para crear cosas,objetos etc
drvenom escribió:
MindTheGap escribió:Dónde puedo mirar las horas que llevo jugadas?


En la xbox ,donde los logros...hay más info del juego...como lo de las horas jugadas


Gracias. ;)
7755 respuestas