[HO]Red Dead Redemption 2

jluisjim escribió:@munarriz
Tambien viene en la guia cada caballo con sus estadisticas, categoria, si se pueden comprar, los precios de la reventa en establos, perista, el color del pelo que puede traer, etc.

Tienen un apartado especifico en la guía, si la encuentras bien de precio es el mejor aliado para disfrutar al 100% de todo lo que ofrece el juego.

[beer]


de momento acabo de descargarla en pff...
Hace poco que estoy jugando, alguien me puede decir que significan los signos de exclamación (!) en los íconos del campamento?
In_Flames_81 escribió:Hace poco que estoy jugando, alguien me puede decir que significan los signos de exclamación (!) en los íconos del campamento?


Que tienes que comprar esa mejora. Por ejemplo, si aparece al lado de la bala es que no tienes munición en el carro [beer]
mi cuerpo empieza a pedirme el online ya seriamente....
suni0102 escribió:
In_Flames_81 escribió:Hace poco que estoy jugando, alguien me puede decir que significan los signos de exclamación (!) en los íconos del campamento?


Que tienes que comprar esa mejora. Por ejemplo, si aparece al lado de la bala es que no tienes munición en el carro [beer]

Gracias, seguro tengo que avanzar en la historia para que se habiliten las mejoras.
@Arxon si le das a donar en el campamento veras varias opciones. Algo asi como:
Donar para creacion
Donar para fondos
Donar para provisiones

Si la donas para creacion se queda guardada en el campamento para cuando quieras mejorar cualquier cosa
Si no te sale esa opcion encima de la piel es que no puedes mejorar nada con ella porque no buscan de ese animal, porque no esta perfecta o porque ya has donado de suficientes de ese bichete
Buenas gente,

¿Alguno me puede decir como ver las estadísticas de horas que llevo jugadas y quizás también la de días que han pasado dentro del juego?

He mirado en las opciones pero no veo nada.

Saludos!!
@wom Horas jugadas en el club del juego de la xbox,en progreso creo, y dias dentro del juego pues nidea
TCR escribió:Ayer fuí yo pecho palomo a cazar el caimán


Guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



NOTA: cuando vayas por un bosque en ciertas montañas ándate con ojo con cierto gatito.... (yo me hice la cacota) [jaja]
sylar_flow escribió:mi cuerpo empieza a pedirme el online ya seriamente....



No tengo claro como irá, la verdad... en que puede consistir?
Szonik escribió:
TCR escribió:Ayer fuí yo pecho palomo a cazar el caimán


Guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



NOTA: cuando vayas por un bosque en ciertas montañas ándate con ojo con cierto gatito.... (yo me hice la cacota) [jaja]


Sí sí, ese lindo gatito que aparece de la nada y te rebbana el pescuezo sin que te de tiempo ni a pestañear. [qmparto]
Alguien más está teniendo problemas con el 2° desafío de experto en armas? El de los cuchillos arrojadizos. No sé qué hago mal que nunca me lo da.
lichis escribió:Alguien más está teniendo problemas con el 2° desafío de experto en armas? El de los cuchillos arrojadizos. No sé qué hago mal que nunca me lo da.


No voy haciendo demasiados desafíos, pero ese lo hice usando el Dead Eye, los tíos estaban sentados en una hoguera y fue fácil.
Lars_ur escribió:
lichis escribió:Alguien más está teniendo problemas con el 2° desafío de experto en armas? El de los cuchillos arrojadizos. No sé qué hago mal que nunca me lo da.


No voy haciendo demasiados desafíos, pero ese lo hice usando el Dead Eye, los tíos estaban sentados en una hoguera y fue fácil.


Si la cosa es que he llegado a ver 3/3 dandole a start/ progreso / desafíos y no ha saltado. Insistiré.
lichis escribió:
Lars_ur escribió:
lichis escribió:Alguien más está teniendo problemas con el 2° desafío de experto en armas? El de los cuchillos arrojadizos. No sé qué hago mal que nunca me lo da.


No voy haciendo demasiados desafíos, pero ese lo hice usando el Dead Eye, los tíos estaban sentados en una hoguera y fue fácil.


Si la cosa es que he llegado a ver 3/3 dandole a start/ progreso / desafíos y no ha saltado. Insistiré.


Pues si te aparecen 3/3 parece un bug mas del juego.
Me acabo de hacer con el llamado caballo legendario, un arabe blanco guapisimo, bueno guapisima porque es hembra. XD
Me parece que es el unico caballo "elite" que se puede domar, todos los demas solo comprandolos.
Dejo en un sploiler donde encontrarlo para domarlo para quien le interese, suerte al domarlo, a mi me tiro una vez y lo consegui a la segunda.

Por la orilla izquierda del Lago Isabella suele estar, solita, no va acompañada, es blanca y esta en la nieve, asi que afinad la vista si no quieres toparte con ella de sopeton y espantarla.
A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...
Estoy terminando el capi 5 y acabo de conseguir el máximo nivel de honor con secundarias, por fin.

Estoy en lucha interna con querer terminarlo y no terminarlo a la vez. Cagontodo.

Hay una secundaria que no he hecho por despiste y no sé si la he perdido. [facepalm]

Mira que iba controlando todo pero parece que se me ha escapado.

En fin, ahí seguimos con el vicio.
RaulKO escribió:A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...

PS4 Pro? 4K? te han engañado.

En One X se ve muy bien, no te defraudará.
RaulKO escribió:A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...

Se mueve perfecto, no se a qué te refieres con la borrosidad, pero por aquí ha habido quejas con el HDR. Algunos lo quitan (colores más vivos) pero a mi me gusta más con HDR, se ve mucho más realista. De borrosidad no he notado yo nada, es nítido todo a niveles enfermizos.
metalacran escribió:
RaulKO escribió:A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...

Se mueve perfecto, no se a qué te refieres con la borrosidad, pero por aquí ha habido quejas con el HDR. Algunos lo quitan (colores más vivos) pero a mi me gusta más con HDR, se ve mucho más realista. De borrosidad no he notado yo nada, es nítido todo a niveles enfermizos.


Se refiere a la borrosidad en la Ps4 Pro, en la One X se ve increible
barrichelos escribió:@Arxon si le das a donar en el campamento veras varias opciones. Algo asi como:
Donar para creacion
Donar para fondos
Donar para provisiones

Si la donas para creacion se queda guardada en el campamento para cuando quieras mejorar cualquier cosa
Si no te sale esa opcion encima de la piel es que no puedes mejorar nada con ella porque no buscan de ese animal, porque no esta perfecta o porque ya has donado de suficientes de ese bichete

Gracias por la info
Gracias por las respuestas, voy a ver como me sale la transacción en Game y tal vez haga el cambio...
Estoy pasándome misión por día jajja son largas estas misiones acostumbrado a las de GTA
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulKO escribió:A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...

en x es como ver por una ventana
4k nativo con esos gráficos
pues imagina.
soccola escribió:
RaulKO escribió:A los que lo jugais en Xbox One X, he oido que el juego se mueve y luce espectacular. ¿Realmente es así?

Estoy pensando en vender la PS4 PRO y comprar la Xbox One X por el problema de la borrosidad a 4K...

en x es como ver por una ventana
4k nativo con esos gráficos
pues imagina.


Puff... ya me imagino, y se me hace la boca agua...

Creo que la cagada de Rockstar con el escalado de la imagen en 4K en la PS4 PRO le va a costar a Sony un cliente...
He tenido un par de encuentros sobrenaturales, lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere leerlo, no es parte de la historia han sido encuentros "casuales".

El primero es que creo que he encontrado a una especie de "hombrelobo" al norte por Roanoke Valley, cerca del rio hay un bosque en un principio creía que era una manada de lobos por los aullidos pero cuando me giro para matarlos veo a un tío gris corriendo por el bosque con unos lobos, no me he parado a investigar por que me dirigía al trampero con la piel del Alce legendario, pero mañana subiré a investigar.

El otro encuentro ha sido con un "vampiro" en Saint Denis, cerca de la iglesia hay unas inscripciones en paredes sobre nosferatu y beber sangre, pues paseando por la noche por un callejón me he encontrado al tipo chupándole la sangre a otro o algo así, el caso es que me ha atacado con un cuchillo y me ha matado de un golpe [facepalm]
Kenny_666 escribió:He tenido un par de encuentros sobrenaturales, lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere leerlo, no es parte de la historia han sido encuentros "casuales".

El primero es que creo que he encontrado a una especie de "hombrelobo" al norte por Roanoke Valley, cerca del rio hay un bosque en un principio creía que era una manada de lobos por los aullidos pero cuando me giro para matarlos veo a un tío gris corriendo por el bosque con unos lobos, no me he parado a investigar por que me dirigía al trampero con la piel del Alce legendario, pero mañana subiré a investigar.

El otro encuentro ha sido con un "vampiro" en Saint Denis, cerca de la iglesia hay unas inscripciones en paredes sobre nosferatu y beber sangre, pues paseando por la noche por un callejón me he encontrado al tipo chupándole la sangre a otro o algo así, el caso es que me ha atacado con un cuchillo y me ha matado de un golpe [facepalm]


seguro que era la sangre? [babas]
Acabo de terminar el capitulo 3. Cuanto mas avanzo mas me sorprende y engancha. He leido a gente en este foro decir que tiene ganas ya de terminarlo en el capitulo 6, que se les hace pesado. No de si cuando llegue al capitulo 6 pensare lo mismo, pero muy mal tendria que avanzar la historia para pensar eso.

Supongo que como todo juego, dependera de la persona. En mi caso, tanto el primer RDR como esta segunda parte me gustan mucho mas que GTA IV o GTA V. Supongo que al ser un juego mas narrativo y peliculero me gusta mas y a otra gente le guste menos.

Veremos como avanza la historia pero ahora mismo me tiene totalmente atrapado.
He vuelto a comenzar el juego despues de aparcarlo con bastante mosqueo por el bug de los personajes que desaparecen en el campamento, ni rastro de parche y supongo seguira asi hasta que habiliten el online.

Ahora con pleno conocimiento de las mecanicas del campamento, nada mas empezar el capitulo 2 me he dado un par de vueltas y si estan todos lo que tienen que estar. He guardado la partida y ya mañana seguire haber si tras hacer misiones no desaparecen.
(mensaje borrado)
@Kenny_666 respecto a eso:

Cuidado con ese tío que prrcisamente vas bien encaminado y tiene amigos. A mi me pilló con la guardia baja. XD

El vampiro lo tengo pendiente, ya lo había leido.


@fadeus mi consejo es que guardes partida 2 veces. Una la tienes fija y en la otra vas guardando, por si acaso.

En principio el autoguardado coge otro slot pero no está de más dejar una en ese punto e ir tirando de otra.

Al final por suerte no perdí la misión que pensaba. Era una misión de noche por eso no la veía. Voy perfecto, haciendo absolutamente todas.

Esta tarde creo que termino el capi 5 y me meto en el 6. A mi no me está aburriendo, al contrario.
Una pregunta sobre encontrar un tesoro al principio del juego

el busca tesoros que me da un mapa de un tesoro de una banda ¿sale en mi mapa señalado el punto o tengo que comparar con el dibujo del mapa que me da?.Como sea así lo veo complicado de cojones encontrarlo no
kikillo221 escribió:Una pregunta

el busca tesoros que me da un mapa de un tesoro de una banda ¿sale en mi mapa señalado el punto o tengo que comparar con el dibujo del mapa que me da?.Como sea así lo veo complicado de cojones encontrarlo no

Si no dices de qué va, yo paso de abrir el spoiler. Lo mismo puedes preguntar dónde se vende la piel del oso que si es obligatorio que muera tal personaje.
kikillo221 escribió:Una pregunta sobre encontrar un tesoro al principio del juego

el busca tesoros que me da un mapa de un tesoro de una banda ¿sale en mi mapa señalado el punto o tengo que comparar con el dibujo del mapa que me da?.Como sea así lo veo complicado de cojones encontrarlo no


Lo tienes que buscar tú. Si se te hace demasiado dificil, hay guias y videos en internet.
Lo de este juego es alucinante, que vicio
chankiss escribió:
kikillo221 escribió:Una pregunta sobre encontrar un tesoro al principio del juego

el busca tesoros que me da un mapa de un tesoro de una banda ¿sale en mi mapa señalado el punto o tengo que comparar con el dibujo del mapa que me da?.Como sea así lo veo complicado de cojones encontrarlo no


Lo tienes que buscar tú. Si se te hace demasiado dificil, hay guias y videos en internet.


Ok gracias y otra cosa como se cambia de flechas a flechas incendiarias?
@mj23 ahora me he perdido. Gracias por? [+risas]

Fue por lo de esquivar? He tenido que buscar mensajes y todo. [qmparto]
kikillo221 escribió:
chankiss escribió:
kikillo221 escribió:Una pregunta sobre encontrar un tesoro al principio del juego

el busca tesoros que me da un mapa de un tesoro de una banda ¿sale en mi mapa señalado el punto o tengo que comparar con el dibujo del mapa que me da?.Como sea así lo veo complicado de cojones encontrarlo no


Lo tienes que buscar tú. Si se te hace demasiado dificil, hay guias y videos en internet.


Ok gracias y otra cosa como se cambia de flechas a flechas incendiarias?


Una vez que fabricas los tipos de flechas puedes cambiar entre ellas en el menu radial de las armas, dandole hacia la derecha a la cruceta.
cambiar la montura del caballo solo se puede hacer en el campamento?

gracias!
eva_pro escribió:cambiar la montura del caballo solo se puede hacer en el campamento?

gracias!


no, yo lo hice nada más domar un caballo nuevo, sin irme de la zona aun.
Por si a alguien más le ha pasado como a mi que ha perdido el caballo purasangre de reserva, aquí la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=i8tufqoXuK4
buenas

En que mision o cuando te sale el trampero para venderle las pieles legendarias ¿?

he cazado a un oso y llevo un rato ya con la piel a cuestas del caballo y nose donde venderla! xD

gracias!!
albert_pozo escribió:buenas

En que mision o cuando te sale el trampero para venderle las pieles legendarias ¿?

he cazado a un oso y llevo un rato ya con la piel a cuestas del caballo y nose donde venderla! xD

gracias!!

Creo que es aleatorio y hay días que no está en el mapa.
Ve al mapa y pon el índice de iconos, ve bajando de uno en uno para ver si está porque hay veces que se encuentra cerca de una ciudad y con tanto icono es difícil de ver.
A mi el trampero de Saint Denis me sale siempre en el mapa. Otra cosa es que lgunas veces voy y no está, pero con esperar un rato por allí aparece. Los otros que hay por el mapeado van y vienen.
Os pasa a vosotros que en interiores os bajan los frames? A mi en ocasiones da la sensacion que bajan incluso a 20fps sin exagerar, es salir de interiores y vuelve todo a la normalidad. Juego en una X
Ayer hice una secundaria donde uno de los personajes es sacado de alguna película o serie.

Lo tengo visto de algún lado pero no consigo ubicarlo y me está dando mucha rabia mi memoria de pez xD

Es este,lo pongo en spoiler “porsiaca”

http://reddead.wikia.com/wiki/Bertram
@Patxo echa un ojo a ver si es de

la serie American Horror Story Freak Show y la peli Freaks.
Neophite escribió:@Patxo echa un ojo a ver si es de

la serie American Horror Story Freak Show y la peli Freaks.


Siiii,es de AHS,muchas gracias me estaba matando no saber de donde o de que me sonaba jaja

http://es.americanhorrorstory.wikia.com/wiki/Pepper
7755 respuestas