[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

mojito1469 escribió:Configuración con un i76700K i GTX1070 45-57FPS 1080p.
Con Vulkan y Directx12.



A mi me funciona bastante bien la segunda configuración.


Espero que en mi PC que es algo mas potentillo tire bien. Creo que el MSI afterburner me está tocando los cataplines con ciertos juegos, ando sufriendo de stuttering y tiro de vsync desde el panel de nvidia.
Strait escribió:
KoX escribió:Que fantástico Update!!!! Ahora se me queda el puntero del ratón en la pantalla ingame!!!

Menuda panda de chapuzas estos de R*

Han pasado de ser mi compañia favorita con aquellos maravillosos juegos como The warriors, GTA 1 al SA, Red etc...y ya con este lanzamiento se han convertido en la peor con diferencia, obligación de estar online, launcher propio, retrasos, bugs...en fín, una pena.


No hace falta estar conectado para poder jugar. Solo para activarlo la primera vez. Y creo que estás exagerando un poco o has visto pocos lanzamientos de PC para decir que Rockstar es la "peor con diferencia"


Con RDR2 no lo se porque no lo he probado, pero con GTA V aunque juegues al modo historia y aunque lo hayas comprado en Steam, si no tienes internet no deja abrirlo, porque el launcher necesita internet para poder iniciar el juego. Como digo, aunque quieras jugar al modo historia.

Como tengas un corte de internet o se te joda el router o lo que sea, en GTA V no puedes jugar a nada, no te abre el juego.

probado de ayer.

Supongo que con RDR2 igual.
JesusCl50 escribió:Buenas amigos. Yo hoy seguiré probando config. Pero en 3440x1440 con una 2080 y casi todo el alto y texturas en ultra me tira entre 50 y 60 fps en la zona de nieve. Lo tengo en dx12 porque leí por ahí que iba más fino, luego probaré en vulkan a ver que tal.
La cuestión es que mi monitor es un 21:9 y en todas las cinemáticas se recorta la imagen por lls 4 lados. Y se queda la imagen muy pequeña, no el típico recorta de 16:9 si no también por arriba y por abajo.

Hay algún modo de que las cinemáticas se vean a pantalla completa en 21:9?

Saludos


Exactamente misma config que tú, mosqueado con las cinemáticas
@Strait Como te dicen en el GTA V es así, he dado por supuesto que esté también. Culpa mia si no es así.

He visto muchos lanzamientos, y este es desastroso. Si me dijeras que no existía en consola antes te lo compro, pero no es así.
Elexeim escribió:
mojito1469 escribió:Configuración con un i76700K i GTX1070 45-57FPS 1080p.
Con Vulkan y Directx12.



A mi me funciona bastante bien la segunda configuración.


Espero que en mi PC que es algo mas potentillo tire bien. Creo que el MSI afterburner me está tocando los cataplines con ciertos juegos, ando sufriendo de stuttering y tiro de vsync desde el panel de nvidia.


Yo tengo instalado el Afterburner, con la grafica overckloqueada y bien.
Tengo carga del 98%-99% pero la temperatura a las 2 horas jugando no pasa de los 65 grados mas o menos.
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...


Funciona, he podido subir a Alto todas esas opciones,FA 8x.A 1440p y se mantiene a 60fps.
Con una 1070ti,i7-6700k.
Exitworldgamer escribió:
JesusCl50 escribió:Buenas amigos. Yo hoy seguiré probando config. Pero en 3440x1440 con una 2080 y casi todo el alto y texturas en ultra me tira entre 50 y 60 fps en la zona de nieve. Lo tengo en dx12 porque leí por ahí que iba más fino, luego probaré en vulkan a ver que tal.
La cuestión es que mi monitor es un 21:9 y en todas las cinemáticas se recorta la imagen por lls 4 lados. Y se queda la imagen muy pequeña, no el típico recorta de 16:9 si no también por arriba y por abajo.

Hay algún modo de que las cinemáticas se vean a pantalla completa en 21:9?

Saludos


Exactamente misma config que tú, mosqueado con las cinemáticas


He visto una web que dice que hay un mod para que se quiten las bandas negras, pero entre que eetoy en el movil y en el trabajo hasta que llegue a casa no podré probar.
Aún así, no conozco la web y el mod está subido desde el mismo día 5. Me da mal rollo.
¿Vosotros cómo jugáis? en plan descubriendo mapa y pasando un poco de misiones o ambas cosas.
@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Aquí por ejemplo ya cambia la cosa:

Primer crasheo desde que juego, vaya tela me esta tocando mucho la moral esto....
katatsumuri escribió:@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Mismamente ayer grabé un vídeo a 2k sharpening

https://youtu.be/A7K2SNPWclg
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Prodyh escribió:
katatsumuri escribió:2080ti y un flickering brutal cuando va a caballo




¿Eso es porque tiene el TAA y el FXAA desactivados?


Se ve fatal comparado con el juego en la PS4 PRO. Y en Xbox One X ya ni te digo.

Sí, en comparación con como se ve en mi microondas también se ve fatal
La sombras se me ven granulada...incluso en los árboles se ven las sombras como por bloques
Kamikaze 11 escribió:
Prodyh escribió:
katatsumuri escribió:2080ti y un flickering brutal cuando va a caballo




¿Eso es porque tiene el TAA y el FXAA desactivados?


Se ve fatal comparado con el juego en la PS4 PRO. Y en Xbox One X ya ni te digo.

Sí, en comparación con como se ve en mi microondas también se ve fatal


¿Se puede jugar en microondas? Dime modelo y marca que vaya a por uno.
Dia 3, el launcher sigue dando error... -.-
Exitworldgamer escribió:
JesusCl50 escribió:Buenas amigos. Yo hoy seguiré probando config. Pero en 3440x1440 con una 2080 y casi todo el alto y texturas en ultra me tira entre 50 y 60 fps en la zona de nieve. Lo tengo en dx12 porque leí por ahí que iba más fino, luego probaré en vulkan a ver que tal.
La cuestión es que mi monitor es un 21:9 y en todas las cinemáticas se recorta la imagen por lls 4 lados. Y se queda la imagen muy pequeña, no el típico recorta de 16:9 si no también por arriba y por abajo.

Hay algún modo de que las cinemáticas se vean a pantalla completa en 21:9?

Saludos


Exactamente misma config que tú, mosqueado con las cinemáticas



Buenos dias, estoy igual que vosotros, este me lo pase con una Xbox X en una 4k 65" ,ahora tengo tambien PC i7 9700 con una RTX 2080 con un monitor 21:9 de 35" y me pasa lo mismo, da bastante rabia poder aprovechar el monitor en las cinematicas , a ver si se soluciona,es una faena.
Saludos.
Alfe escribió:Dia 3, el launcher sigue dando error... -.-


Compañero no te toca otra que volver a instalar el sistema operativo, vas a tardar menos que esperar un parche de estos inútiles y que lo solucione. Es una putada pero al día de hoy es lo más efectivo.
Alguno con i7 6700K y RTX2070 Super que juegue a 1080p?

Posiblemente caiga esta tarjeta y quisiera saber si llegaré a 60fps con la mayor parte en alto/ultra
¿Con i7 6700k, GTX 1070 y 16gb de ram qué configuración gráfica me alcanzaría los 120fps estables en full hd?
Rebozamiento escribió:¿Con i7 6700k, GTX 1070 y 16gb de ram qué configuración gráfica me alcanzaría los 120fps estables en full hd?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si lo preguntas en serio o es coña, pero leyendo 4 post tendrás tu respuesta.

[beer]
koke_htz escribió:Alguno con i7 6700K y RTX2070 Super que juegue a 1080p?

Posiblemente caiga esta tarjeta y quisiera saber si llegaré a 60fps con la mayor parte en alto/ultra

Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y me tira a 60fps con la mayor parte en alto/ultra, además del TAA y el efecto enfoce al 100% de Nvidia Freestyle para conseguir la mejor nitidez posible.

PD: Quizás al 100% se vea demasiado nítido, entonces probad al 70% o así.
Rebozamiento escribió:¿Con i7 6700k, GTX 1070 y 16gb de ram qué configuración gráfica me alcanzaría los 120fps estables en full hd?


Con refrigeración líquida de sangre de virgen llegas
Fleishmann escribió:
Rebozamiento escribió:¿Con i7 6700k, GTX 1070 y 16gb de ram qué configuración gráfica me alcanzaría los 120fps estables en full hd?


Con refrigeración líquida de sangre de virgen llegas

Tampoco ha dicho la configuración, igual bajando efectos llega a los 120 pero no creo que merezca la pena sacrificar efectos en un juego donde el aspecto más importante es el visual y no la fluidez extrema, que esto no es call of duty, battlefield v ni fortnite xd
Motitax escribió:
koke_htz escribió:Alguno con i7 6700K y RTX2070 Super que juegue a 1080p?

Posiblemente caiga esta tarjeta y quisiera saber si llegaré a 60fps con la mayor parte en alto/ultra

Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y me tira a 60fps con la mayor parte en alto/ultra, además del TAA y el efecto enfoce al 100% de Nvidia Freestyle para conseguir la mejor nitidez posible.


GRACIAS!! por lo que tengo entendido la 2070 super rinde un poco mas que la gtx1080, asi que en teoría iría bien.

muchas gracias motitax
Para los que tenemos un I5 nos tenemos que seguir comiendo las congelaciones hasta que R* diga no?? Porque tras el parche todo sigue igual es entrar en Valentine y es insufrible...
Dustyn escribió:Para los que tenemos un I5 nos tenemos que seguir comiendo las congelaciones hasta que R* diga no?? Porque tras el parche todo sigue igual es entrar en Valentine y es insufrible...

En el hilo de reddit dieron varias soluciones para esto, prueba a usar el programa BES, y limita un 10% el procesador para el RDR2.exe, de esa manera pude pasarme el prólogo perfectamente sin ninguna congelación y a un rendimiento medianamente decente.
koke_htz escribió:
Motitax escribió:
koke_htz escribió:Alguno con i7 6700K y RTX2070 Super que juegue a 1080p?

Posiblemente caiga esta tarjeta y quisiera saber si llegaré a 60fps con la mayor parte en alto/ultra

Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y me tira a 60fps con la mayor parte en alto/ultra, además del TAA y el efecto enfoce al 100% de Nvidia Freestyle para conseguir la mejor nitidez posible.


GRACIAS!! por lo que tengo entendido la 2070 super rinde un poco mas que la gtx1080, asi que en teoría iría bien.

muchas gracias motitax

Rinde bastante más xD
Motitax escribió:
koke_htz escribió:
Motitax escribió:Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y me tira a 60fps con la mayor parte en alto/ultra, además del TAA y el efecto enfoce al 100% de Nvidia Freestyle para conseguir la mejor nitidez posible.


GRACIAS!! por lo que tengo entendido la 2070 super rinde un poco mas que la gtx1080, asi que en teoría iría bien.

muchas gracias motitax

Rinde bastante más xD


Que bueno! Yo también estoy mirando una 2070 súper, pisa los talones a la 2080 a secas y cuesta 300€ menos jejeje
@Dustyn Madremia como han cambiado las cosas. Ahora el i5 es un celeron para jugar. Como que son baratos...
Para los que tengáis una gtx 1060/rx 580 y queréis jugar en 1080p/60fps:



La clave es texturas en ultra y demás en medio. Se sigue viendo bastante bien y lo más importante; 60 fps.
Dustyn escribió:Para los que tenemos un I5 nos tenemos que seguir comiendo las congelaciones hasta que R* diga no?? Porque tras el parche todo sigue igual es entrar en Valentine y es insufrible...


Puse esto ayer un par de paginas atras, prueba y nos cuentas en mi caso se ha solucionado

Dejo esto aqui por si acaso, mayoritariamente para usuarios que poseemos i5, el juego me pegaba tirones cada dos por tres, lo unico que hay que hacer es pasar de vulkan a directx12 y seguir este pequeño tutorial.

Edit: There is better way to automate this process, so you won't loose fps with this way:

Process Lasso named software, automates this process for you. Download that program from it's website than do these steps:

Imagen

Imagen

You can set \"Reduce by this many CPU cores\" to 2 if you still experiencing stutters. (Don't forget to click \"Add Rule\")
@RaulKO Podrias poner capturas de las opciones ingame? Para noobs como yo viene bien ver los demás detalles como la calidad de hierba, etc... Se que tu juegas a 2k y yo a 1080 pero por probar. Por ejemplo lo del escalado ni lo he tocado porque no tiene sentido no? Si mi monitor es 1080 y yo juego a 1080... El filtro a cuanto % lo tienes?
Por aqui con un 9900K y la 1070GTX (ya sé de dónde cojea este equipo XD ) a 2K con detalles medios/altos me da
MIN: 30fps
MAX: 59fps
MEDIA: 44fps

Voy a seguir probando, que yo quiero mis casi imposibles (por lo que estoy viendo) 2K/60fps. Que a 4k y 30fps ya me lo pasé en la One X.
Alguien con un equipo similar al mío me dice que tal?
Ryzen 5 2600 a 4,3Ghz
MSI RTX 2060 gaming
16Gb Ram a 3466Mhz


Mi intencion es jugarlo a calidades altas, en 1080P y a ser posible + 60fps ya que mi monitor es 144hz
Cojonudo, ayer el juego me iba perfecto sin problemas. Hoy se me ha actualizado el launcher, el juego y el driver de nvidia y ahora no puedo jugar, al cargar partida peta el juego xD
loixartx escribió:Por aqui con un 9900K y la 1070GTX (ya sé de dónde cojea este equipo XD ) a 2K con detalles medios/altos me da
MIN: 30fps
MAX: 59fps
MEDIA: 44fps

Voy a seguir probando, que yo quiero mis casi imposibles (por lo que estoy viendo) 2K/60fps. Que a 4k y 30fps ya me lo pasé en la One X.


Ni lo intentes. Yo he conseguido 1080p 60fps con casi todo al medio y la gráfica entre el 90 y 100% todo el tiempo. No pretendas moverlo a 2k 60fps con nuestra gráfica.
@BogdanBabut Eso mismo hice... y bueno es verdad que ya no es lo de antes (puder estar en Valentine sin ningun tipo de congelacion) pero resulta que cuando llego al campamento se vuelve a reproducir los parones, es verdad que no tan largos pero si que ocurren... Aun asi gracias por la ayuda :)
Strait escribió:
loixartx escribió:Por aqui con un 9900K y la 1070GTX (ya sé de dónde cojea este equipo XD ) a 2K con detalles medios/altos me da
MIN: 30fps
MAX: 59fps
MEDIA: 44fps

Voy a seguir probando, que yo quiero mis casi imposibles (por lo que estoy viendo) 2K/60fps. Que a 4k y 30fps ya me lo pasé en la One X.


Ni lo intentes. Yo he conseguido 1080p 60fps con casi todo al medio y la gráfica entre el 90 y 100% todo el tiempo. No pretendas moverlo a 2k 60fps con nuestra gráfica.


Pero tampoco podemos pedirle al juego cosas que otros no dan en cuanto a rendimiento, yo tengo una 2080ti y una 1070, con esta última se cumple en casi todos los juegos la regla de 1080p@60fps o 4K@30fps, a 1440p no aguanta los 60fps casi ningun juego que pida bastante de graficos salvo que bajes demasiadas cosas que al final no sale a cuenta.
katatsumuri escribió:@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Aquí por ejemplo ya cambia la cosa:



Esto es una locura, esta a años luz de las consolas, puta pasada, next gen confirmed.
Rebozamiento escribió:¿Con i7 6700k, GTX 1070 y 16gb de ram qué configuración gráfica me alcanzaría los 120fps estables en full hd?


jajajajaja, lee el post y verás.
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Aquí por ejemplo ya cambia la cosa:



Esto es una locura, esta a años luz de las consolas, puta pasada, next gen confirmed.


Y a años luz del precio.
@Strait Sí, eso estoy viendo. Pues nada, como lo tengo muy reciente posiblemente espere un poco a ver si mejora con las actualizaciones
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Aquí por ejemplo ya cambia la cosa:



Esto es una locura, esta a años luz de las consolas, puta pasada, next gen confirmed.


No infravalores las consolas



La versión de xbox one x a 4k ya era espectacular por sí sola.
Fleishmann escribió:
Rebozamiento escribió:¿Con i7 6700k, GTX 1070 y 16gb de ram qué configuración gráfica me alcanzaría los 120fps estables en full hd?


Con refrigeración líquida de sangre de virgen llegas


[jaja] [jaja] [jaja]
Strait escribió:
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Aquí por ejemplo ya cambia la cosa:



Esto es una locura, esta a años luz de las consolas, puta pasada, next gen confirmed.


No infravalores las consolas



La versión de xbox one x a 4k ya era espectacular por sí sola.


Igualito se ve si XD

La versión de la X es cojonuda, pero no deja de ser una versión capada y a 30fps, hay un mundo en calidades, no hay que ser muy avispado para darse cuenta, ademas de que es un vídeo de youtube... en persona tiene que ser una locura de explotarte la cabeza. Al final en la X los 30fps aunque son muy estables, lo juego ahi, hacen mucha pupa.
VIDEO CON SPOILER, CUIDADO. La verdad es que es una delicia verlo a 60 fps:



Escala del 80 % de 4K y una mezcla de opciones en Ultra, alto y medio.
Voy a llorar un poco. Después de lo visto (lo repito por si acaso, lo he jugado en One X) y viéndolo con mi 1070GTX tengo que decir que algo raro pasa. [snif]

Por más que cambio ajustes, veo cosas muy raras. Sombras con "puntitos" en la lejania, poca definición, algunos elementos pequeños/texturas aparecen y desaparecen o se mueven (igual que le pasa al compañero con un arbol, me pasa a mi con más cosas). Son detalles que hacía tiempo que no veía en un AAA de esta embergadura.

Para mí, este RDR2 es en optimización, lo que GTA 4 fue en su día.

Todo esto desde lo que veo en el benchmark.
La verdad es que se ve muy bien. A ver si arreglan algo el rendimiento y todos los fallos que está dando y me lo compro xD.
Strait escribió:
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:@Prodyh pero eso es porque lo tiene mal configurado, he visto vídeos de la 2080ti y el juego si que luce relativamente mejor que one x, tampoco es una diferencia abismal como para pagar más de mil euros por una GPU pero se nota.


Yo creo que es porque tiene el antialiasing desactivado.



Aquí por ejemplo ya cambia la cosa:



Esto es una locura, esta a años luz de las consolas, puta pasada, next gen confirmed.


No infravalores las consolas



La versión de xbox one x a 4k ya era espectacular por sí sola.


POR DIOS, PON QUE EN ESE VIDEO HAY UN SPOILER GORDO. Para mi una de las mejores escenas del juego, sino la mejor, cuando se van acercando a la hacienda. Todavía se me ponen los pelos de punta viéndola con la música y demás.
3697 respuestas