[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Ha salido actualización del launcher también.
Joder espero que se solucione todo cuanto antes, yo tuve la suerte que al actualizar manualmente windows 10 a la versión 1903, me funcionó...pero lo suyo es que lo apañe Rockstar cuanto antes y podáis jugar [uzi]
no se puede ejecutar el juego mientras se desgarga el parche?¿ es que no se si estoy tonto, pero no lo veo
Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la nueva actualizacion me manda a modo seguro
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...

Pon alguna capturilla hombre(también te respondo para que se me quede el mensaje en el historial de mensajes y poder copiar tus settings cuando lo juegue [fiu] [qmparto] ).
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

ayer jugable a 20-30fps a 1080p pero todo perfecto, ni un crasheo ni un bloqueo. hoy lo mismo, todo bien, hasta que se ha actualizado el Launcher y el juego y ahora me ha crasheado en mitad de una misión...

No pueden desinstalarse las actualizaciones, joder, que me funcionaba [enfado1]
bromutu escribió:LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

ayer jugable a 20-30fps a 1080p pero todo perfecto, ni un crasheo ni un bloqueo. hoy lo mismo, todo bien, hasta que se ha actualizado el Launcher y el juego y ahora me ha crasheado en mitad de una misión...

No pueden desinstalarse las actualizaciones, joder, que me funcionaba [enfado1]


Imagen
Sacado de reddit: opciones que más afectan al rendimiento

Imagen

Ordenada según impacto :

Image from article here for quick reference

1. ⁠MSAA
2. ⁠Reflection Quality
3. ⁠Water Quality
4. ⁠Volumetrics Quality
5. ⁠Near Volumetric Resolution
6. ⁠TAA
7. ⁠Shadow Quality
8. ⁠SSAO
9. ⁠Texture Quality
10. ⁠Volumetric Lighting Quality

Salu2
BogdanBabut escribió:Dejo esto aqui por si acaso, mayoritariamente para usuarios que poseemos i5, el juego me pegaba tirones cada dos por tres, lo unico que hay que hacer es pasar de vulkan a directx12 y seguir este pequeño tutorial.

Edit: There is better way to automate this process, so you won't loose fps with this way:

Process Lasso named software, automates this process for you. Download that program from it's website than do these steps:

Imagen

Imagen

You can set \"Reduce by this many CPU cores\" to 2 if you still experiencing stutters. (Don't forget to click \"Add Rule\")


Gracias por la info, tengo un I5 y me ocurre con frecuencia. Haciendo esto me sigue pasando pero algo menos. Esta gente arreglará este problema, o pasando?
Poniendo el juego a 720p es una gozada, va a 120 fps xD
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...

muy buena configuracion...60-55 fps cn una 2070 y ryzen 2600x. 2k. Se ve trmendo asi....sin duda. gracias.
Sabeis si se ha solucionado ya el problema del cursor ingame??
Ayer no pasaba (ni con k+m ni con mando), pero hoy no hay manera de quitarlo durante la partida, y me estoy poniendo malo....
boinas21 escribió:
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...

muy buena configuracion...60-55 fps cn una 2070 y ryzen 2600x. 2k. Se ve trmendo asi....sin duda. gracias.


Voy a probar a ver, la verdad que con tanta nitidez se le ven las "costuras", con la solidez que tiene en consolas aunque pierda en detalle, me flipa lo pulido que les quedó.
Esta ultima actualización sigue danddo error... a si que lo dejare con la bios antigua.
Yo tengo un problema con los subtitulos y es que cuando empiezo la zona de los subtitulos no mas empieza a parpadear y si pulos ESC una parte esta comida por algo, como un corte en la mitad y no puedo ver las opciones. A alguien más le pasa?

Como dato uso el MSI Afterburner, pero he probado sin y también me pasa. Tengo los últimos drivers de nvidia los que se supone que son para este. Por lo demás cumplo de sobras con todo.
One question:
Si en el prologo (Zona de nieve) vas a 60 fps, luego baja al llegar a la parte de dia o en pueblos o tal y como se ha dicho alguna vez, el rendimiento en el prólogo es lo mas exigente?
alexlolxdlol escribió:Poniendo el juego a 720p es una gozada, va a 120 fps xD

Y a 480p ya debe ser una locura , perooooo jaja
Pues mi configuración final es todo a tope en 2k pero a 50 hercios.

La 2080ti ni a 2k todo a full puede así que lo límite a 50 y le puse la sensibilidad de la cámara más rapida.

Si en consola disfrutaron a 30.. a 50 es la leches un juego lento que puedo con el a 50.. otros ni de coña
Arreglo algo la nueva actualización del Launcher o cuando llegue a casa del curro serán ya 48h sin poder jugar
Alfe escribió:el soporte de Rockstar me ha enviado esto hoy a mi ticket:

We understand on your concern on Rockstar Game Launcher crash. In order to resolve this issue, please try the below workaround steps.

Step 1: Disable Windows Defender Anti-virus and Firewall.
Step 2: Clean Boot.
Step 3: Delete the Social Club folder inside the Rockstar Games folder.
Step 4: Run the Rockstar Games Launcher as Administrator.

Al hacerlo, el launcher no inicia con error de que no se encuentra la biblioteca de juegos, asi que reinstale el launcher y con todos esos pasos hechos, nada, sigue el mismo error...


Nada, no me ha funcionado, y encima al hacer clean boot y reiniciar ni me abría el launcher.

Ni los del soporte de la mierda de R* saben como arreglar el problema.

Que ya estaba solucionado con el update dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@vocesSPA nada, no han arreglado nada, eso si, te han metido nuevos gestos para el online y una misión nueva de cazarecompensas, super útil.

EDIT: Estoy viendo como se actualiza la BIOS, y en todas partes recomiendan que si no da problemas, mejor no hacerlo, y hay versiones muy malas que a saber si la versión a la que hay que actualizar es decente, así que paso de arriesgar por un juego de mierda.
NesTT escribió:@Alfe es que no sé como pretendes jugar sin actualizar antes a la bios Agesa 13.14, formatear tres veces (entre las 0:00 y las 8:00, si no no vale), instalar el parche de Windows 10 v1903, no tener antivirus, sacar el Bitdefender desactivar también el firewall de windows y encomendarte a la virgen de guadalupe.

Algunos es que pedís unas cosas... [jaja] [qmparto] [qmparto]


Por mi parte he borrado el juego definitivamente, el R* launcher el socialclub y su puta madre, y he reinstalado todo, dejaré bajando el juego de nuevo. Si con estas tampoco va pues que le den, ya jugaré cuando esté arreglado en un año o así. Si pude esperar hasta ahora..


Imagen


Has olvidado el paso de sacrificar un unicornio.
Estoy verificando la integridad del juego a ver si suena la flauta, pero no creo.

He desinstalado Avast incluso y nada, lo de este juego es de traca.
Configuración con un i76700K i GTX1070 45-57FPS 1080p.
Con Vulkan y Directx12.



A mi me funciona bastante bien la segunda configuración.
mojito1469 escribió:Configuración con un i76700K i GTX1070 45-57FPS 1080p.
Con Vulkan y Directx12.



A mi me funciona bastante bien la segunda configuración.

Por lo que estoy viendo, el juego hace poco uso de CPU.
Ark0 escribió:Estoy verificando la integridad del juego a ver si suena la flauta, pero no creo.

He desinstalado Avast incluso y nada, lo de este juego es de traca.


Nada, ni con estas, y me ha hecho reinstalar Vulkan y DX12...
AeolusFx escribió:
mojito1469 escribió:Configuración con un i76700K i GTX1070 45-57FPS 1080p.
Con Vulkan y Directx12.



A mi me funciona bastante bien la segunda configuración.

Por lo que estoy viendo, el juego hace poco uso de CPU.


Si. Tira de grafica a muerte. ratataaaa
boinas21 escribió:
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...

muy buena configuracion...60-55 fps cn una 2070 y ryzen 2600x. 2k. Se ve trmendo asi....sin duda. gracias.


Me alegra que te haya servido... yo adicionalmente he puesto argunentos en tiempo de ejecución para que el juego use el maximo de procesador posible. También he aumentado la prioridad del juego por encima de lo normal.

Aquí tenéis una muy buena guía de optimizaciones que se pueden hacer:

https://www.ghostarrow.com/red-dead-redemption-2-increase-performance-fps-on-pc

chrispro escribió:Pues mi configuración final es todo a tope en 2k pero a 50 hercios.

La 2080ti ni a 2k todo a full puede así que lo límite a 50 y le puse la sensibilidad de la cámara más rapida.

Si en consola disfrutaron a 30.. a 50 es la leches un juego lento que puedo con el a 50.. otros ni de coña


Con tu gráfica, tan solo bajando sombras y agua a ALTO en vez de ULTRA seguramente ya podrías mantener 2K-60fps sin problemas y con prácticamente zero perdida de calidad visual, yo no renunciaría a los 60fps con esa gráfica solo por llevar todo religiosamente a full... es mi opinión... [oki]

Taureny escribió:
boinas21 escribió:
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...

muy buena configuracion...60-55 fps cn una 2070 y ryzen 2600x. 2k. Se ve trmendo asi....sin duda. gracias.


Voy a probar a ver, la verdad que con tanta nitidez se le ven las "costuras", con la solidez que tiene en consolas aunque pierda en detalle, me flipa lo pulido que les quedó.


El problema es que, en general, los Anti Aliasing que trae el juego, o son muy costosos o emborronan mucho la imagen.

El ya viejo conocido FXAA es el que, en mi opinión, ofrece el mejor balance entre suevizado de bordes, nitidez y rendimiento...

Yo he probado sin AA y no es mala opción, aunque se perciben algunos molestos dientes de sierra, pero todo se ve con mucha mas definición. No descarto meter un Reshade y probar si alguno de los AA que incorpora ofrece un mejor equilibrio entre rendimiento/calidad...
Como ver los fps? El fraps no tira
actualizo la bios y ya funciona. ryzen. [fumando] salio ayer nueva bios y me ha arreglado el problema. placa msi x470
A alguien más le pasa que cuando quita todos los filtros los árboles como que cargan de una manera extraña? Tal que así :

Pensaba que era el filtro msa pero me pasa sin filtros también, solo se soluciona con el taa :|

Por cierto para este juego que es mejor el fast vsync o la syncro que trae
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...

Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...

Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.

El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...


Yo tengo 1080ti, aunque con un mas discreto R5 1600, pero de todas formas la GPU con este juego me da unos valores de menos de 50% de utilizacion, mientras que la grafica esta al 99%, asi que ya sabemos por donde esta la limitacion xD

Voy a probar esa config, aunque la que tengo activada me va bastante bien y ando sobre 45-65 fps a 2K, prefiero poder tener clavados los 60 todo el tiempo.

Decian que aumentar las fisicas del agua afectaba mucho, has comprobado si es asi?
Aquí con una simple 1070 en portátil MSI y jugando todo en ultra y alto ni un solo problema: ni un solo tirón y todo estable. Perfectísimo y eso que todavía estoy en la parte tutorial (nieve) que por lo que he leido el pc va más exigido. En fin, es un misterio estos cambios de rendimiento. Yo nunca he tenido ningún problema con ningún juego, hasta con los de VR siempre me han ido perfectos pero....... el Gears 5 nunca lo he podido jugar: 12 a 15 fps. Totalmente injugable. Y leía maravillas de la optimización del Gears... Lo que decía antes, misterios de los PC's. Saludos.
ErLaLe escribió:
RaulKO escribió:[....].

Decian que aumentar las fisicas del agua afectaba mucho, has comprobado si es asi?


Rotundamente sí xD
Tengo un problema que creía que iban a solucionar en la primera actualización grande, pero veo que no han solucionado. Con fxaa o sin antialiasing los árboles parpadean. Cambian entre varios lods rápidamente, uno de ellos hace los árboles bastante más gruesos, por lo que se ven como si engordaran por un momento y hace un efecto bastante feo. Con TAA no me pasa, pero se emborrona mucho la imagen. ¿Os pasa lo mismo?
yo no tengo ningún fallo, pero... injugable a 1080p con una gtx960.

ya estoy mirando rtx2070 super para el BF
Buenas amigos. Yo hoy seguiré probando config. Pero en 3440x1440 con una 2080 y casi todo el alto y texturas en ultra me tira entre 50 y 60 fps en la zona de nieve. Lo tengo en dx12 porque leí por ahí que iba más fino, luego probaré en vulkan a ver que tal.
La cuestión es que mi monitor es un 21:9 y en todas las cinemáticas se recorta la imagen por lls 4 lados. Y se queda la imagen muy pequeña, no el típico recorta de 16:9 si no también por arriba y por abajo.

Hay algún modo de que las cinemáticas se vean a pantalla completa en 21:9?

Saludos
anne kinoko escribió:Sacado de reddit: opciones que más afectan al rendimiento

Imagen

Ordenada según impacto :

Image from article here for quick reference

1. ⁠MSAA
2. ⁠Reflection Quality
3. ⁠Water Quality
4. ⁠Volumetrics Quality
5. ⁠Near Volumetric Resolution
6. ⁠TAA
7. ⁠Shadow Quality
8. ⁠SSAO
9. ⁠Texture Quality
10. ⁠Volumetric Lighting Quality

Salu2


Pongo el artículo original que no tiene desperdicio. Con imágenes para comparar entre ultra y bajo: https://www.game-debate.com/news/27927/red-dead-redemption-2-most-important-graphics-options-every-setting-benchmarked
Pues creia que esta solucionado los crasheos con el update, pero no, me ha vuelto a cerrar el juego sin motivo ni razon.

9900k+2080ti
32gb ram
Strait escribió:
anne kinoko escribió:Sacado de reddit: opciones que más afectan al rendimiento

Imagen

Ordenada según impacto :

Image from article here for quick reference

1. ⁠MSAA
2. ⁠Reflection Quality
3. ⁠Water Quality
4. ⁠Volumetrics Quality
5. ⁠Near Volumetric Resolution
6. ⁠TAA
7. ⁠Shadow Quality
8. ⁠SSAO
9. ⁠Texture Quality
10. ⁠Volumetric Lighting Quality

Salu2


Pongo el artículo original que no tiene desperdicio. Con imágenes para comparar entre ultra y bajo: https://www.game-debate.com/news/27927/red-dead-redemption-2-most-important-graphics-options-every-setting-benchmarked


Luego lo pongoben el primer post del hilo [beer]
Ruron escribió:Pues creia que esta solucionado los crasheos con el update, pero no, me ha vuelto a cerrar el juego sin motivo ni razon.

9900k+2080ti
32gb ram


No han arreglado nada, solo han añadido dos poses para el online y una misión mas de cazarecompensas, lo de que han fixeado los crasheos ingame y del launcher lo han puesto para tenernos callados como tontos [qmparto]
Ruron escribió:Pues creia que esta solucionado los crasheos con el update, pero no, me ha vuelto a cerrar el juego sin motivo ni razon.

9900k+2080ti
32gb ram



tengo esa config y 0 problemas desde el dia 1, eso si me pillo recien formateado.

si tienes algun tipo de oc en cpu ram o gpu puede ser eso.
ram escribió:
Ruron escribió:Pues creia que esta solucionado los crasheos con el update, pero no, me ha vuelto a cerrar el juego sin motivo ni razon.

9900k+2080ti
32gb ram



tengo esa config y 0 problemas desde el dia 1, eso si me pillo recien formateado.

si tienes algun tipo de oc en cpu ram o gpu puede ser eso.


De momento sin OC. Igualmente estoy hablando del online al menos, offline aun no le he dado.
@Ruron online no lo probe, asi que no pued comentar nada.
Que fantástico Update!!!! Ahora se me queda el puntero del ratón en la pantalla ingame!!!

Menuda panda de chapuzas estos de R*

Han pasado de ser mi compañia favorita con aquellos maravillosos juegos como The warriors, GTA 1 al SA, Red etc...y ya con este lanzamiento se han convertido en la peor con diferencia, obligación de estar online, launcher propio, retrasos, bugs...en fín, una pena.
katatsumuri escribió:2080ti y un flickering brutal cuando va a caballo




¿Eso es porque tiene el TAA y el FXAA desactivados?


Se ve fatal comparado con el juego en la PS4 PRO. Y en Xbox One X ya ni te digo.
Juegazo, con una 1070 y un i5 he conseguido los 60 Frames estables y a mi parecer a una calidad igual o algo superior a xbox one.
KoX escribió:Que fantástico Update!!!! Ahora se me queda el puntero del ratón en la pantalla ingame!!!

Menuda panda de chapuzas estos de R*

Han pasado de ser mi compañia favorita con aquellos maravillosos juegos como The warriors, GTA 1 al SA, Red etc...y ya con este lanzamiento se han convertido en la peor con diferencia, obligación de estar online, launcher propio, retrasos, bugs...en fín, una pena.


A mi también. Justamente en la parte derecha de la pantalla. Una jodienda porque en cuanto aparece se te van los ojos a la flechita de las narices.
KoX escribió:Que fantástico Update!!!! Ahora se me queda el puntero del ratón en la pantalla ingame!!!

Menuda panda de chapuzas estos de R*

Han pasado de ser mi compañia favorita con aquellos maravillosos juegos como The warriors, GTA 1 al SA, Red etc...y ya con este lanzamiento se han convertido en la peor con diferencia, obligación de estar online, launcher propio, retrasos, bugs...en fín, una pena.


No hace falta estar conectado para poder jugar. Solo para activarlo la primera vez. Y creo que estás exagerando un poco o has visto pocos lanzamientos de PC para decir que Rockstar es la "peor con diferencia"
3697 respuestas