[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

A mi me parece un poco fuerte que tengas que actualizar la bios de una placa base para que te funcione un juego...
ionesteraX escribió:A mi me parece un poco fuerte que tengas que actualizar la bios de una placa base para que te funcione un juego...


Es que es eso, no hay por donde agarrarlo...pero es que además, no te lo asegura el que funcione...
Con GTA V lleva pasando lo del launcher desde que lo lanzaron hace unos meses, vaya cojonazos tienen para lanzar el juego sin resolver el problema.
Metalyard escribió:Espero que para entonces, Rockstar haya sacado un fix para el launcher que me parecería hasta un insulto que no lo sacaran hoy mismo [facepalm]

Eso espero, porque he pagado lo mismo que el resto, y es injustisimo esto, por un fallo de programación suyo tengan que pagar los fabricantes de componentes y nosotros, los consumidores, cuando son ellos que debieron probar con distintos hardware y acordar con los fabricantes para parchear los problemas antes de sacar el producto.
Han tenido 1 año entero para testear, y Ryzen lleva a la venta desde 2017.
DaNi_0389 escribió:Con GTA V lleva pasando lo del launcher desde que lo lanzaron hace unos meses, vaya cojonazos tienen para lanzar el juego sin resolver el problema.

Menuda tela...
Pues voy a pedir devolución, porque no pienso perder el plazo y no poder jugar le juego, y a saber cuando los fabricantes de placa se dignen a sacar el 1.0.0.4 en los chipset bx50 de AMD...
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Al final la version de Stadia aun va a ser la mejor de todas xD
A mí nunca me ha dado un problema el launcher de rockstar. Ni este nuevo ni el que traía el GTA V desde que salió. Y suelo darle al online del GTA bastante. Supongo que tendré suerte.
casin escribió:
casin escribió:Buenas! Me pasa algo raro en el juego, al jugar con mando xbox one se me pone el icono del raton en el centro de la pantalla, y por mucho que mueva el ratón hacia un lado se vuelve a poner en el centro. A alguien más le pasa?
Saludos!

Me cito de nuevo, a nadie más le pasa lo del raton en el centro al jugar con mando?

A mi también me pasaba! para solucionarlo: al arrancar el juego no le des a ninguna tecla del teclado, directamente con el pad de xbox one.
salu2
Daicon escribió:@motitax estas con anisotropico a x16 y a 2k... es que a 1080 claro, sera mas acentuado

En un monitor 2k dices? porque yo tengo de 1080p y he probado a ponerlo a 1440p mediante DSR y se sigue viendo igual de mal sin el TAA.
ionesteraX escribió:A mi me parece un poco fuerte que tengas que actualizar la bios de una placa base para que te funcione un juego...


Flipa! Que locura madre mía... [reojillo]
En mi caso utilizo direcxt 12 por el g sync por que con vulkan no lo detecta y me va bien. Luego no se porque siempre se quita la pantalla completa cada vez que me meto a jugar. Lo tengo capado a 50 a 2k bajando cosas volumetricas y lo del agua con una 1080.
yo ayer conseguí una configuración de medios/altos a 1080/60fps sólidos y muy estables con una 1070 y un 4770k. La cosa es ¿Hay alguien a quien no le funciona el modo pantalla completa? es decir, teóricamente se me activa, pero cuando estoy en el menu puedo mover el cursor entre monitores, lo cual quiere decir que no está en pantalla completa, sino que se activa sólo pantalla completa sin bordes, lo que me hace pensar que esa opción no termina de funcionar, y sin duda eso me daría unos 5-10fps más para apurar.
Strait escribió:A mí nunca me ha dado un problema el launcher de rockstar. Ni este nuevo ni el que traía el GTA V desde que salió. Y suelo darle al online del GTA bastante. Supongo que tendré suerte.

¿No te importaría decirme la placa que tienes y versión de bios?
P3KaX escribió:
delirious escribió:
P3KaX escribió:Habiendo seguido los dos hilos desde la hora de lanzamiento, da la impresión de que es un Mafia 3 en cuanto a lanzamiento y optimización: "desbloqueamos los fps y a correr; que se busquen la vida" [facepalm] Qué poca vergüenza.

A mí me recuerda al Batman Arkham Knight. Tuvieron que retirarlo y todo a los pocos días de su lanzamiento por su optimización


Uuuhmmm no creo que sea para tanto [carcajad] Además, lo del Batman (tremendo juegazo, por cierto. Lo jugué cuando lo "arreglaron"), fue porque le encargaron la versión de PC a un estudio que solo tenía experiencia en juegos 2D. Fue un error de decisión... el caso del RDR2 es vagancia pura y dura, tiene pinta.

Aún así, como hoy en día cogen al consumidor como un betatester y teniendo en cuenta que es día de lanzamiento, vamos a darles un margen de tiempo a ver si arreglan este desastre.

[beer]

Pero tiene remedio lo del RDR2?? Quiero decir, esto con unos parches se soluciona? He leído en enlaces sobre reviews que han puesto (nose si en este hilo o el del juego) que para mover el juego a 4K y 60 fps estables y todo en ultra que habría que esperar a la próxima generación de gráficas!!. Estamos hablando de la recientes sacadas del horno RTX 2080ti de casi 1.500€... Estamos locos o qué!!! Entonces por eso pienso que el juego es así desde su base y ya está. ¿Qué pueden hacer con parches para solucionar lo que realmente pide el juego? Ojo! no digo que necesite alguno para optimizarlo, que eso es otra cosa.
mojito1469 escribió:
ionesteraX escribió:A mi me parece un poco fuerte que tengas que actualizar la bios de una placa base para que te funcione un juego...


Flipa! Que locura madre mía... [reojillo]

Supongo que para ti es lo más normal del mundo actualizar la bios de la placa cada vez que te pillas un juego nuevo ¬_¬ [carcajad]
kevin! escribió:
Strait escribió:A mí nunca me ha dado un problema el launcher de rockstar. Ni este nuevo ni el que traía el GTA V desde que salió. Y suelo darle al online del GTA bastante. Supongo que tendré suerte.

¿No te importaría decirme la placa que tienes y versión de bios?


X470 aorus ultra gaming con la bios F31, que si no me equivoco tiene el AGESA 1.0.0.6

También tengo Windows 10 Insider Preview y los drivers del chipset de amd siempre actualizados, que es algo de lo que la gente se suele olvidar siempre.
@Blai_8 ¿Para qué resolución: 1080p o 1440p? Tengo el mismo equipo y para la resolución de 1440p de mi monitor toca bajar bastantes cosas.

Saludos.
Inevitable escribió:En mi caso utilizo direcxt 12 por el g sync por que con vulkan no lo detecta y me va bien. Luego no se porque siempre se quita la pantalla completa cada vez que me meto a jugar. Lo tengo capado a 50 a 2k bajando cosas volumetricas y lo del agua con una 1080.


Yo estoy igual. Cada vez que lo inicio, sale en modo ventana. Da igual que lo cambie dentro el juego. Es más, la primera vez el juego tenia una resolución superior a la que da mi tv y no arrancaba bien. Tuve que iniciarlo en modo seguro(que te lo dice el Launcher cuando cierras a la fuerza el juego) y empezar a modificarlo con las opciones en bajo.

Saludos.
its87 escribió:@Blai_8 ¿Para qué resolución: 1080p o 1440p? Tengo el mismo equipo y para la resolución de 1440p de mi monitor toca bajar bastantes cosas.

Saludos.


1080p perdón por no especificar xD sigo con los 1080/60, en unos cuantos años daré el salto, por ahora me conformo así.
Segundo día, aun sin parche que arregle el problema del launcher... -.-
Deben estar muy ocupados contando billetes
@inevitable

acabo de confirmar tras numerosas pruebas que es al activar el antiliasing MSAA cuando hace el popping

Si activo el MSAA x2, pasa eso con los arboles, si desactivo el MSAA x2 y activo solo el TAA no hay ni un solo popping, ni desaparecen arboles ni nada... está mas que comprobado... pero el TAA no me gusta porque incluso con la barra de nitidez al máximo se ve mas borroso.

El TAA supongo que cuanto mas alto mas emborrona la imagen o es al reves y cuanto mas bajo mas emborrona?

He leído a algunos decir que en nvidia con el image sharpening se puede compensar la borrosidad, pero no se como utilizarlo. Hay que activarlo solamente en el panel de control de nvidia o hay que tocar algo mas de las opciones que aparecen? juego a 2k .
Strait escribió:
kevin! escribió:
Strait escribió:A mí nunca me ha dado un problema el launcher de rockstar. Ni este nuevo ni el que traía el GTA V desde que salió. Y suelo darle al online del GTA bastante. Supongo que tendré suerte.

¿No te importaría decirme la placa que tienes y versión de bios?


X470 aorus ultra gaming con la bios F31, que si no me equivoco tiene el AGESA 1.0.0.6

También tengo Windows 10 Insider Preview y los drivers del chipset de amd siempre actualizados, que es algo de lo que la gente se suele olvidar siempre.

He echo downgrade a la F32 y... ¡HA FUNCIONADO CON LA F32 DE MI PLACA! ¡MUCHAS GRACIAS! ¡TE LO AGRADEZCO POR TU APORTE! Por eso pedí que versión estabas usando para darme una pista, y mi intuición no se equivoco.
Solución para otros fabricantes que no sean Gigabyte, es importante que tenga AGESA 0.0.7.2, esta es la que funciona correctamente.
@Metalyard Si puedes Por Favor, si e sposible publicar la solución con los Ryzen en el post principal, por si el que quiere hacerlo le meta la bios para actualizar la BIOS a que le corresponda a la AGESA 0.0.7.2.

Imagen
Imagen

Ahora ya puedo jugar, luego cuando salga la 1.0.0.4 lo actualizare.
Hostia que se me olvida, MUY IMPORTANTE para usuarios con CPU ZEN 2, ni si os ocurra hacer downgrade en la BIOS con placas B450, porque probablemente dejará de emitir video.
Se me olvido comentar otra cosa más: No me hago responsable de un mal flasheo, o por hacer downgrade en la UEFI/BIOS con una CPU Zen 2 cuando en esa versión no existia los microcodigos.
delirious escribió:
Pero tiene remedio lo del RDR2?? Quiero decir, esto con unos parches se soluciona? He leído en enlaces sobre reviews que han puesto (nose si en este hilo o el del juego) que para mover el juego a 4K y 60 fps estables y todo en ultra que habría que esperar a la próxima generación de gráficas!!. Estamos hablando de la recientes sacadas del horno RTX 2080ti de casi 1.500€... Estamos locos o qué!!! Entonces por eso pienso que el juego es así desde su base y ya está. ¿Qué pueden hacer con parches para solucionar lo que realmente pide el juego? Ojo! no digo que necesite alguno para optimizarlo, que eso es otra cosa.


Yo tengo la impresión por lo que he visto, de que metieron efectos gráficos a cascoporro en este último año y se olvidaron de optimizar. Ejemplos: bajadas de fps muy bestias con equipos potentes como el que dices o similares y la carga de uso tanto de CPU como de GPU siendo bastante bajas. Eso te quiere decir, básicamente, que no está sabiendo aprovechar toda la potencia del equipo; también hay mucha gente a la que no le arranca el juego; también podemos citar a aquellos que dicen que bajan o desactivan tal o cual efecto básico y ganan 20 fps de golpe... Y así unos cuantos más, como habrás visto si has seguido este hilo.

¿Se puede solucionar con parches? Sí, desde luego. Se ha visto en muchas ocasiones. Lo que no sé es hasta qué punto.

La verdad, me jode lo que no te puedes imaginar por esa peña que lo compró de salida esperando que hicieran un trabajo similar al del GTAV (que también tuvo sus parches de optimización). Por mi parte y una vez más: me alegro de no haber sido betatester en este juego. Ya me la metieron doblada con Kingdom Come - Deliverance (otra compañía) y nunca mais.

[beer]
Tenia alguna esperanza de que a las 14:00, 24h después del lanzamiento, sacasen algun parche para corregir alguna cosa urgente que al menos nos permita iniciar el juego tranquilamente a todos, fuera de que vaya mejor o peor.
Sigo decepcionado con los 60€ que me gasté en la reserva.
koke_htz escribió:no se os traba y va a tirones cuando pulsais el mayus izquierda? que horror

Esto también me pasaba con el The Witcher 3, y es si juego con teclado y ratón. En cambio con el mando va perfecto.
Es muy raro.
Tijuet escribió:
Inevitable escribió:En mi caso utilizo direcxt 12 por el g sync por que con vulkan no lo detecta y me va bien. Luego no se porque siempre se quita la pantalla completa cada vez que me meto a jugar. Lo tengo capado a 50 a 2k bajando cosas volumetricas y lo del agua con una 1080.


Yo estoy igual. Cada vez que lo inicio, sale en modo ventana. Da igual que lo cambie dentro el juego. Es más, la primera vez el juego tenia una resolución superior a la que da mi tv y no arrancaba bien. Tuve que iniciarlo en modo seguro(que te lo dice el Launcher cuando cierras a la fuerza el juego) y empezar a modificarlo con las opciones en bajo.

Saludos.


Rockstar ya está al tanto de los fallos estos también, como la vram que te muestra menos de la que tienes a mí me sale como máximo 6,8 y tengo 8gb, en la carga del juego el sonido se oye un poco raro, hay algún que otro parpadeo en los textos que lees o menú.. cosillas xDD

@DiRk buff es que el msaa es el que más consume, yo el taa la barra de nitidez la baje algo menos de la mitad por que si no parece un poco artificial. Creo que según vas bajando el efecto taa es menos notorio.

¿El taa lo activas en medio o que calidad?
Vaya odisea de lanzamiento. Por cosas como estas lo mejor es consola. Para ps5 me vendo pc y a cascarla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
chanfuz escribió:Tenia alguna esperanza de que a las 14:00, 24h después del lanzamiento, sacasen algun parche para corregir alguna cosa urgente que al menos nos permita iniciar el juego tranquilamente a todos, fuera de que vaya mejor o peor.
Sigo decepcionado con los 60€ que me gasté en la reserva.

Recordad q en USA son las 8 AM , capaz recien entran a trababar, paciencia hombre.
Sobre el problema de arranque en los que tienen AMD (AGESA 1.0.0.3), explico una cosa
Van a tener que reescribir todo el código del launcher para que pueda funcionar, o modificarlo fuertemente, explico porque, se lo que ocurre, y tiene mucha lógica, hace un tiempo me percate que la memoria reservada para hardware en el administrador de tareas marca 0MB en el AMD Ryzen, incluso le pregunte un amigo si era normal, esta memoria reservada por alguna razón el launcher de rockstar lo usa para desencriptar, o para almacenar algún microcodigo o acceder a la UEFI, al no tenerlo ¡error!, y ahora cuando flashee la uefi antigua ahora marca 48.9MB de memoria reservada, y el launcher funciona y ejecuta el juego, ¿Es casualidad? Lo dudo.
Ahora toca a viciarse, después de mil dolores de cabeza me lo merezco xDDD.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
DiRk escribió:@inevitable

acabo de confirmar tras numerosas pruebas que es al activar el antiliasing MSAA cuando hace el popping

Si activo el MSAA x2, pasa eso con los arboles, si desactivo el MSAA x2 y activo solo el TAA no hay ni un solo popping, ni desaparecen arboles ni nada... está mas que comprobado... pero el TAA no me gusta porque incluso con la barra de nitidez al máximo se ve mas borroso.

El TAA supongo que cuanto mas alto mas emborrona la imagen o es al reves y cuanto mas bajo mas emborrona?

He leído a algunos decir que en nvidia con el image sharpening se puede compensar la borrosidad, pero no se como utilizarlo. Hay que activarlo solamente en el panel de control de nvidia o hay que tocar algo mas de las opciones que aparecen? juego a 2k .


No digo que mientas , pero esta comprobado en tu pc. Yo no tuve MSAA activado en ningun momento y tengo popping en los arboles...

Este juego chochea diferente en cada equipo. Lo que a unos les funciona, a otros no.

Saludos:)
@Pecerilloyconsolero

Efectivamente y evidente me refiero a comprobado en mi equipo xD
kevin! escribió:Sobre el problema de arranque en los que tienen AMD (AGESA 1.0.0.3), explico una cosa
Van a tener que reescribir todo el código del launcher para que pueda funcionar, o modificarlo fuertemente, explico porque, se lo que ocurre, y tiene mucha lógica, hace un tiempo me percate que la memoria reservada para hardware en el administrador de tareas marca 0MB en el AMD Ryzen, incluso le pregunte un amigo si era normal, esta memoria reservada por alguna razón el launcher de rockstar lo usa para desencriptar, o para almacenar algún microcodigo o acceder a la UEFI, al no tenerlo ¡error!, y ahora cuando flashee la uefi antigua ahora marca 48.9MB de memoria reservada, y el launcher funciona y ejecuta el juego, ¿Es casualidad? Lo dudo.
Ahora toca a viciarse, después de mil dolores de cabeza me lo merezco xDDD.


Yo uso AGESA 1.0.0.6 en la Bios F25 de mi placa, y también está el problema del launcher.

Que hagan lo que tengan que hacer, pero que no lo dejen pasar de hoy los HDPhuhoi"@#@efdkgç+`´ç cawento
chanfuz escribió:Tenia alguna esperanza de que a las 14:00, 24h después del lanzamiento, sacasen algun parche para corregir alguna cosa urgente que al menos nos permita iniciar el juego tranquilamente a todos, fuera de que vaya mejor o peor.
Sigo decepcionado con los 60€ que me gasté en la reserva.

Yo siempre alucino con esta empresa, mira tu por donde que después de todo el follón que tuvo Hello Games con el No man's Sky, depues de la ultima actu 2.0, estuvieron 24h currando para ir arreglando bugs y errores de arranque, se habló mucho sobre su trabajo, y aqui como bien dices 24h y sin decir ni mu [facepalm]
yo porque nunca he sido de R*, pero ahora mismo estaría MUY cabreado despues de 1 día y ellos sin arreglar nada y sobretodo sin decir nada.
solo hay que ver su cuenta twitter y facebook para ver que hace 24h que no dicen nada, mucha suerte a los compañeros y ánimo.
Yo tengo una Gtx 960 de 2gb y solo me reconoce 1,7gb no se si a alguien más le pasa
PatxiRules escribió:Yo tengo una Gtx 960 de 2gb y solo me reconoce 1,7gb no se si a alguien más le pasa


A mi me pasa con la 1070, tengo 8gb y solo marca 6,9. WTF! :-?
@mojito1469 Pues que raro macho a ver si lo arreglan porque no me deja tocar casi nada de ajustes
No me aparece el cursor del mouse en los menús alguien sabe? Steelseries 610
PatxiRules escribió:@mojito1469 Pues que raro macho a ver si lo arreglan porque no me deja tocar casi nada de ajustes


Yo lo acabo de decir antes, es un bug supongo xdd
Alguien me puede confirmar si lo de usar image sharpening en el panel de nvidia para hacerlo más nítido solo sirve para cuando se juega en resoluciones no nativas de tú monitor o sirve también para la nativa?

Es decir, yo tengo monitor 2k y juego a 2K pero con el antialiasing TAA lo veo borroso a pesar de tener la barra de nitidez de TAA subida....en este caso si activo el image sharpening lo pondría más nítido y lo notaría? O solo afecta y se nota cuando es otra resolución a la no nativa de tu monitor??
DiRk escribió:Alguien me puede confirmar si lo de usar image sharpening en el panel de nvidia para hacerlo más nítido solo sirve para cuando se juega en resoluciones no nativas de tú monitor o sirve también para la nativa?

Es decir, yo tengo monitor 2k y juego a 2K pero con el antialiasing TAA lo veo borroso a pesar de tener la barra de nitidez de TAA subida....en este caso si activo el image sharpening lo pondría más nítido y lo notaría? O solo afecta y se nota cuando es otra resolución a la no nativa de tu monitor??


Esa barra de nitidez TAA no debes tenerla al máximo. La misma descripción de esa configuración te dice que tenerla al máximo hará que pierdas mucha nitidez. Lo suyo es tenerla en unos 5 puntos o a la mitad más o menos. Prueba
@Inevitable Perdón no te leí xD Pues a ver si arreglan los crasheos y lo de la Vram
2080ti y un flickering brutal cuando va a caballo




¿Eso es porque tiene el TAA y el FXAA desactivados?
Aún sin solucionar lo del Launcher, me descojono.

Y ni de coña voy a actualizar la BIOS, ¿estamos tontos o que?
javsp escribió:
Dume escribió:
javsp escribió:Aquí uno con una Rtx 2080Ti.

Mi problema es que si activo el HDR en el juego los gráficos se ven muy oscuros (digamos que los grises se los pasa por el forro). Toqueteando las opciones de "Calibrar HDR” dentro del propio juego no soluciona el problema. Si lo desactivo se ve bien. Con otros juegos no pasa.

¿Está roto el HDR en la versión de PC también?

Por cierto, lo tengo a 3860 x 2160 y en el panel de control de Nvidia uso el perfil YUV422 de 10 bits.


Tengo puesto el hdr en juego (veras que hay dos, el cinematografico y el juego) y se ve de lujo.

Pues nada, a mí se me ve oscuro tanto en modo cinematográfico como en modo juego. De momento lo estoy jugando en SDR (que me da que es cómo ha sido concebido el juego originalmente). El HDR nunca ha ido bien del todo en este juego, en consolas tampoco (a pesar de los parches).

Pues ya te digo que a mi se me ve perfecto. El cinematográfico no me gusta porque son colores muy apastelados pero el modo juego me esta perfecto.
Cuando lo jugue en la pro si que no andaba todo lo fi o que debería pero ahora en pc, no de en consolas pq ya no lo tengo, se ve de coña.
Es curioso, con Vulkan el juego me bloquea el ordenador durante el prólogo, siempre. También me pasaba en otros juegos hace un tiempo, como el FIFA.

He cambiado a DirectX 12 y de momento he podido hacer más parte del prólogo a la primera y sin bloquearse.

Por si alguien tiene el mismo problema, lo dejo por aquí.
Con una 1070ti ,i7 estoy jugando a 1440p/60fp con todo a medio,texturas en ultra.
El juego nunca me crashseo.El único problema que tengo que en las cinemáticas el sonido se baja al mínimo...Alguien con este problema? xD
Mj90 escribió:
DiRk escribió:Alguien me puede confirmar si lo de usar image sharpening en el panel de nvidia para hacerlo más nítido solo sirve para cuando se juega en resoluciones no nativas de tú monitor o sirve también para la nativa?

Es decir, yo tengo monitor 2k y juego a 2K pero con el antialiasing TAA lo veo borroso a pesar de tener la barra de nitidez de TAA subida....en este caso si activo el image sharpening lo pondría más nítido y lo notaría? O solo afecta y se nota cuando es otra resolución a la no nativa de tu monitor??


Esa barra de nitidez TAA no debes tenerla al máximo. La misma descripción de esa configuración te dice que tenerla al máximo hará que pierdas mucha nitidez. Lo suyo es tenerla en unos 5 puntos o a la mitad más o menos. Prueba


El image sharpening afecta siempre.
Pero no me fije en lo que comenta el compañero sobre lo que dice la descripción.
alanwake escribió:
chanfuz escribió:Tenia alguna esperanza de que a las 14:00, 24h después del lanzamiento, sacasen algun parche para corregir alguna cosa urgente que al menos nos permita iniciar el juego tranquilamente a todos, fuera de que vaya mejor o peor.
Sigo decepcionado con los 60€ que me gasté en la reserva.

Yo siempre alucino con esta empresa, mira tu por donde que después de todo el follón que tuvo Hello Games con el No man's Sky, depues de la ultima actu 2.0, estuvieron 24h currando para ir arreglando bugs y errores de arranque, se habló mucho sobre su trabajo, y aqui como bien dices 24h y sin decir ni mu [facepalm]
yo porque nunca he sido de R*, pero ahora mismo estaría MUY cabreado despues de 1 día y ellos sin arreglar nada y sobretodo sin decir nada.
solo hay que ver su cuenta twitter y facebook para ver que hace 24h que no dicen nada, mucha suerte a los compañeros y ánimo.

La verdad es que si, No man0s sky tuvo su mal lanzamiento, pero Hello Games jamás abandono el juego.
Sobre tu comentario que me mencionaste, si espero que lo arreglen rápido, ya es lamentable la espera de tanto tiempo, (lleva arrastrando este problema desde la salida del launcher de rockstar).
Ark0 escribió:Aún sin solucionar lo del Launcher, me descojono.

Y ni de coña voy a actualizar la BIOS, ¿estamos tontos o que?

Por desgracia si... Díselo a Rockstar por usar la memoria reservada que en AMD se retiro por no ser util actualmente. Y seguramente Rockstar nos obligue actualizar a la 1.0.0.4 para solucionar el problema, capaces son.
Yo quiero jugar al RDR2 (lo voy a jugar con unos amigos), y justamente actualice el equipo para viciarmelo en condiciones porque si fuera otro juego lo haya devuelto.
Y ya como dije atrás, tiene muy complicada solución del launcher por parte der Rockstar, ahí por el comentario de que nos obligaran actualizar la UEFI.
Igualmente quiero recalcar una cosa, la cagada a sido de Rockstar y de AMD, han hecho el trabajo mal los 2, Rockstar por mala previsión a la hora de probar sus productos, y AMD por modificar profundamente el funcionamiento de las direcciones de memoria (debieron dar retrocompatibilidad), yo creo que en la ultima versión harán como una especie de emulación o algo, no se como lo harán.
Ahora estoy investigando una opción factible de arreglar el fallo, yo creo que dejando 40MB de memoria sin usar será suficiente en MSCONFIG, luego lo probare a ver si funciona.
3680 respuestas