[HO] Red Dead Redemption 2

DAVIDSM4K escribió:
Ark0 escribió:
_revan_ escribió:Estaba cantado que lo lanzarían, acabara cayendo (evite comprarlo en PS4 por lo mismo) pero no es un lanzamiento que me llame demasiado

la razón es por que el RDR original no me gusto demasiado...si, la historia es genial, el final te deja con el culo torcido y todo lo demas funciona a las mil maravillas, pero en su tiempo (hace muchos años ya) recuerdo que me quede hasta los cojones de recorrer distancias gigantescas a caballo en mapas vacios en los que no existe ningún aliciente para explorarlo salvo los eventos aleatorios y alguna cosilla mas y he leído muchos comentarios que dicen que este juego peca de lo mismo y que encima es mucho mas guiado

como dije, caera, pero no de salida, aunque sigue estando en mi lista, quizá le de otra vuelta al Read Redemption original si es que se avanza en temas de emulación o quizá le de una oportunidad al Red Dead Revolver que nunca lo jugué, lo cierto es que caera seguro por el 2020, antes lo veo muy dificil

Sigo pensando que ha día de hoy que el mejor mundo abierto que ha hecho Rockstar sigue siendo el de San Andreas y que ni con GTA 4, V y Read Redemption han estado a la altura y menos aun con el nivelazo que hay en juegos de mundo abierto en la actualidad

@Ark0 Creo que la gente se queja menos de esto por dos cosas : primero por que es un tema exclusivo con los juegos de rockstar que no afecta a otros lanzamientos multis, y por que ademas, el que esta cabreado lo piratea, lo juega de igual maneras y se pasan por los huevos a rockstar y de igual forma lo juegan sin gastarse un duro

en mi caso, caera, pero entrado el 2020, por que hay muchas cosas pendientes y tengo infinitamente mas interes en Cyberpunk XD


Para mi el trato de R* con los jugadores de PC es como si para ellos fuesemos la última mierda de la que rascar más dinero, pero no por ello voy a piratear sus juegos, estoy en contra de la piratería, y si no pirateo un juego de R*, por ejemplo, no es por que me caigan precisamente bien, es por que estoy en contra de la piratería. Bueno, miento, pirateo juegos para comprobar el rendimiento en mi PC, y si tras jugar una hora veo que me va correctamente, lo desinstalo y lo compro, también uso la pirateria a modo "demo" para juegos que no tienen una demo como tal. Esto último lo aprendí con Fallout 4, que lo reservé y me decepcionó una barbaridad, por eso, una y no más [qmparto]

En PC mucha gente presume de ser la comunidad más madura y más tolerante, pero mucha de esa gente (quiero creer que no la mayoría), luego hace reviews bomba de X juego por no salir en Steam o en su plataforma favorita, o animan a toda la gente a piratear X juego por el mismo motivo (ejemplo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pic-games/).

Me parece bastante hipócrita quejarse de unas exclusividades y de otras no, no lo veo lógico ni coherente. Que lo hacen por "pulir" mas RDR2 para PC, pues como que no me lo creo, y menos habiendo leído hace unos años (poco antes del lanzamiento de GTA V en PC) como R* despotricaba contra los de PC llamándonos piratas.

En fin, que ni tanto ni tan calvo, R* hará muy buenos videojuegos, eso es innegable, pero que trata a sus consumidores como inútiles también. Aún recuerdo esa promesa del DLC de GTA V, y si DLCs han habido, pero para el online, poniéndote coches de mierda a millones para que o bien vicies desmesuradamente, o para que pases por caja con las tarjetas Shark, por no hablar de las tonterías que han añadido; bunkers, jetpacks, etc etc que se cargan por completo la atmósfera de lo que era un GTA.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dices de GTA San Andreas, no hay GTA que le llegue ni a la suela, y si encima en PC le añades SA:MP y/o MTA, ya tienes vicio para años... Yo llevo diez años en SA:MP y sigo dándole prácticamente a diario, lo mismo con MTA, y creo que ahora van a sacar OpenMP, ni GTA Online llega ni llegará a lo que ha sido y es SA:MP, y dificil veo que cualquier Online de los GTA por venir le llegue a la suela tampoco.

@DAVIDSM4K ¿tanta gente que piratea en PC y no compra nada? No hay a día de hoy una sola desarrolladora que no haya sacado beneficio de sus videojuegos aún con "tanta" piratería como comentas. A día de hoy la piratería no es ni de lejos lo que había hace 8-9-10 años, y más teniendo páginas de keys con juegos nuevos prácticamente regalados (no todos, pero si varios), esa excusa como digo mas arriba, justo antes de editar antes de responderte, fue ya usada por R*.


Mira te voy a hacer un KO.

Sino existiera la piratería, no existirian las consolas, solo PCs premontados para al lado de la tele con windows, y ya. Unos cuantos launchers para evitar intermediarios a los que pagar las grandes y poco más.
Y esto se va a demostrar como verdad absoluta cuando todo sea por streaming. Es lo mismo porque se da la situación idilica de 0 pirateria.


Me ha recordado a "si no existiera la tauromaquia no existirían los toros" xd

La piratería antes era descarada, está claro, ahora está muy por debajo de hace cinco o seis años. Decir que R* no ha sacado RDR2 en PC antes por la piratería me parece muy iluso, la verdad. Que lo ha hecho para vender en actual gen, sacarlo en PC y volver a vender a los mismos que lo compraron en consolas + a los PCeros a mi parecer sería más acertado, y que harán lo mismo en nextgen, más de lo mismo...
Para los de "no entiendo por qué no os quejasteis en su día de que RDR2 u otros exclusivos no salieran para PC":

Los peceros siempre nos hemos quejado de los exclusivos de consola, jugando en la única plataforma abierta,es normal que prefiramos que no existan exclusividades. Hasta hace bien poquito, jugar en consola era jugar en una isla, tu jugabas a los juegos de tu consola y ya está, incluso los multiplataforma solo podías jugar con otros usuarios de la misma consola. Esto está cambiando, el crossplay es una realidad ahora y poco a poco se van rompiendo barreras, Microsoft hace ya unos años que saca todos sus exclusivos en PC (y que nadie me salte con la tonteria de "Windows 10 no es PC"). Ya hay menos islas, Nintendo tiene la suya y Sony la suya, los demás podemos jugar en el continente del PC.
Sin embargo, las compañías son propietarias de sus plataformas y es normal que quieran hacer que sus juegos salgan en ellas y en ningún otro sitio. Es decir, me jode mucho que no pueda jugar al God of War o al Mario Maker en PC, pero entiendo que son juegos hechos para esas plataformas. Mientras este mercado funcione así, no hay mucho mas donde rascar, puedo tirar de emulación o puedo pasar por caja.
Ahora, si para vosotros es lo mismo que una compañía con una plataforma propia pague a desarrolladoras para crear juegos para su plataforma que una compañía que tiene una tienda en la única plataforma abierta pague a desarrolladoras para que vendan el juego que están haciendo únicamente en su tienda...pues poco mas tengo que decir, las tragaderas cada día son mas amplias y es gracias a vosotros.
Si se pudiera pasar la cuenta de PS4 a PC lo pillaba de cabeza. Me compré la PS4 por este juego y todavía no he jugado a ningún juego en ninguna plataforma que le llegue a la suela del zapato en el apartado técnico. Eso sí, los 60 fps le van a sentar muy bien.
hkg36e escribió:
Devil Crown escribió:@x_thor_X pero steam link funciona con juegos que no son de steam, solo hay que añadirlos y ya. :-?


Si, solamente los añades a steam y listo, puedes ejecutarlos sin problema desde steam link y tambien usar mandos.

En mi caso esperaré probablemente a keys para steam.

Pues yo no puedo.

Ejecutarlos si, pero los controles no hay manera de que me funcionen bien.
Juanatan escribió:Si se pudiera pasar la cuenta de PS4 a PC lo pillaba de cabeza. Me compré la PS4 por este juego y todavía no he jugado a ningún juego en ninguna plataforma que le llegue a la suela del zapato en el apartado técnico. Eso sí, los 60 fps le van a sentar muy bien.


A euro nos va a salir el frame.
Juanatan escribió:Si se pudiera pasar la cuenta de PS4 a PC lo pillaba de cabeza. Me compré la PS4 por este juego y todavía no he jugado a ningún juego en ninguna plataforma que le llegue a la suela del zapato en el apartado técnico. Eso sí, los 60 fps le van a sentar muy bien.


Al menos en el GTA V, el progreso del online se mantenia. Yo seguí jugando en PC con mi personaje creado de PS3.
fonso86 escribió:
Juanatan escribió:Si se pudiera pasar la cuenta de PS4 a PC lo pillaba de cabeza. Me compré la PS4 por este juego y todavía no he jugado a ningún juego en ninguna plataforma que le llegue a la suela del zapato en el apartado técnico. Eso sí, los 60 fps le van a sentar muy bien.


Al menos en el GTA V, el progreso del online se mantenia. Yo seguí jugando en PC con mi personaje creado de PS3.


Pues si es así dejo de pagar el plus y me cambio a pc del tirón.

fluzo escribió:
hkg36e escribió:
Devil Crown escribió:@x_thor_X pero steam link funciona con juegos que no son de steam, solo hay que añadirlos y ya. :-?


Si, solamente los añades a steam y listo, puedes ejecutarlos sin problema desde steam link y tambien usar mandos.

En mi caso esperaré probablemente a keys para steam.

Pues yo no puedo.

Ejecutarlos si, pero los controles no hay manera de que me funcionen bien.


El Steamlink va muy bien con juegos de Steam. Como los juegos sean de fuera de la plataforma casi siempre hay problemas con los mandos, como bien dices.
Esta es sin duda la noticia que todos los que disfrutamos de este fantástico título estábamos esperando.

Yo lo jugué en Xbox One a unos maravillosos 4K, pero jugarlo en PC a 60 frames es la excusa perfecta para volver a pegarle una pasada a la historia, disfrutandolo más si cabe que la primera vez.

Lo que tengo claro es que, viendo lo ruines, rastreros y chapuceros que son los de UnEpic store, no les voy a comprar este juego ni por asomo. Trataré de esperar a su salida en Steam, y si no aguanto, tiraré de Rockstar Launcher. Lo que está claro es que no apoyaré a estos impresentables, que han pagado una millonada, no para tener la exclusiva (que no la tienen) sino para que Steam no saque el juego en un mes... [facepalm]

Si invirtieran la mitad del dinero que se gastan en "sobornos" en desarrollar esa plataforma, tal vez no tendrían que obligar a los jugadores a usarla...

En fin, volviendo al RDR2... qué ganas... [plas]
Otro que caerá de salida, un juegazo de esta calibre que disfrute al 30% en PS4 que lo deje pendiente me viene de perlas acabarlo en pc. Para mi caso lo han bordado.
@Zack_VII muchas gracias por el análisis, ahora sé que no tengo que pagar más de un par de euros si sale en un bundle por el juego [+risas] en caso que me animase a probarlo
Tzopo escribió:
Efraim27 escribió:Pregunta: Tendrá edición física?

yo no apostaria por ello

Si no han dicho nada es difícil desde luego. Habrá que estar atentos a posibles ofertas o gifts si lo queremos en Steam
La verdad os pongo algo de info que seguramente interese de salida para el juego.

El juego este en epic o en un futuro en steam, excepto logicamente stadia, correrá siempre ademas de los respectivos launchers, correrá bajo Rockstar Games Launcher, por lo tanto siempre digo igual que los uplay en mi caso innecesario gastar recursos en otro lanzador a mayores... (excepto aquellos que sólo lo quieran con steamlink)

No sólo eso hay que tener en cuenta que aquellos que reservemos el juego a partir del 9 de este mes y sólo hasta el 22 tendremos los siguientes beneficios: (ESTO ES SÓLO SI RESERVAS EN LA PLATAFORMA DE ROCKSTAR NO EN OTRA)

Nos regalan 2 juegos a elegir entre: Grand Theft Auto III,Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition, Max Payne 3: The Complete Edition además de descuentar 20$ (desconozco cómo lo haran con euros) la edicción especial o la ultimate.
En el caso de que sean euros y me dejen el juego de 70 a 50 es un take my money en toda regla :Ð

Por ultimo tambien la reserva incluye:
Un paquete de supervivencia para la historia, dinero extra para la historia, un caballo, 50 lingotes de oro para el multijugador y un mapa del tesoro para la historia.

Ahora bien en cambio en Epic Games store, Greenman Gaming, the Humble Store, GameStop ... la reserva comienza el 23... y sólo dan como beneficio 25 lingotes de oro para el multijugador... a steam se va un mes más tarde.

Vamos que... leyendo esto me gustaria saber quien coño se va hacer con el juego en epic :Ð :Ð
PD: el mismo 9, mi cartera sufre.
@Ark0 Yo jamás voy a pagar a precio de novedad un juego que ya salió hace mucho tiempo en consola, ya bajara a un precio que este dispuesto a pagar, aunque tenga que esperar 1 año más.
Lo mismo que por Borderlands 3 lo compraré en Steam cuando esté barato y no a precio de novedad, eso ya lo cobraron por parte de Epic.
Modern Warfare lo iba a comprar en euros, como han hecho la guarrada de la exclusividad esa de 1 año pues yo seguramente iré a Rusia de vacaciones.
¿Creen que salga optimizado?
Yo espero que venga con una buena optimización, no sé si a la altura del GTA V, pero han tenido -mínimo- 1 año para currarselo.
Está claro que rockstar trata a los jugadores de pc como la última mierda, y sé que no se entiende porque no se le crítica por ello y después vende millones en pc tratándonos como nos trata, privilegio que cualquier otra compañía no tendría si hiciese lo mismo, pero......la razón a esto es porque hace juegazos, y sobre todo éste RDR2, aunque joda lo que le hace al pc, yo me tragaría el orgullo y lo pillaría porque es una joya, de los mejores juegos de la historia PARA MI...Si no fuese tan redondo este RDR2 igual no se podría haber permitido este año de espera porque nadie lo compraría, pero es que es tan jodidamente bueno...que tienen la sarten por el mango totalmente
Pd: Eso sí, de la optimización hay que estar asustado...Leí a uno que espera jugar decentemente con una 970, desgraciadamente lo dudo, no veo yo juego en pc que le pueda hacer sombra a como se ve este juego...A ver si se curran un port bueno y la magia que han hecho para que las consolas lo muevan, la aplican al pc también..
@fluzo

Prueba a ejecutar steam en modo administrador. Y el mando no lo configures como mando si no asigna a los botones las teclas del teclado. Es lo que hago con los Juegos que no son de steam Y sin ningún problema.
spiderrrboy escribió:Leí a uno que espera jugar decentemente con una 970, desgraciadamente lo dudo, no veo yo juego en pc que le pueda hacer sombra a como se ve este juego...A ver si se curran un port bueno y la magia que han hecho para que las consolas lo muevan, la aplican al pc también..


Caaaalla, coño, no seas agorero [carcajad] Con "decentemente" me refería a preset Medio, tocando alguna cosita y que ronde los 60 fps a 1080p. No pido ni 4k ni todo en Ultra ni burradas de esas. Es obvio que con este hardware eso no puedo conseguirlo en juegos modernos. En fin, crucemos los dedos y que tenga una buena optimización y tropecientas opciones gráficas como el GTA V XD

[beer]
Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.
RRicky escribió:Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.

:-?
En lo de gta no me meto por que no tengo ni en una ni en la otra, Pero esto, es lo primero que leo, algo que lo corrobore o te lo sacas de la manga?
¿Habrá versión física?
metalgear escribió:Vamos que... leyendo esto me gustaria saber quien coño se va hacer con el juego en epic :Ð :Ð
PD: el mismo 9, mi cartera sufre.


No hagas humor de estas cosas que los ofendiditos de Epic, te reportan. XD XD
RRicky escribió:Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.



En GTA V se pueden usar mods en online con FiveM, pero claro, son servidores de terceros.
Esperemos que FiveM pueda servir para RDR2
RRicky escribió:Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.


El problema que tenia el GTA5 del Social Club es que ,al descargar el juego, la descarga iba como le daba la gana: lo mismo iba al tope, que se paraba cuando quería. Aparte de eso, el juego era exactamente el mismo de Steam. Pero vamos, los problemas en las descarga que tuve en su dia con el Social Club, no los he tenido con el Rockstar Launcher.

Los unicos juegos que son diferentes en PC son los que van bajo la WIndows Store, porque usan otro formato de archivo diferente. El resto de juegos, con la misma versión, da igual la plataforma de donde lo bajes, que van a ir siempre igual.
Saldrá en físico para PC? porque esta obra maestra es para tenerla en físico en su caja con su descripción y todo, de hecho por eso no sé si vender el de PS4 que también me traía un poster con los mapas del juego.

@fonso86 Aquí otro de los que tuvo que recomprar el GTA V para Steam porque en el Social Club era una odisea para bajarlo y luego encima me daba error y me tiraba al escritorio..
fonso86 escribió:
RRicky escribió:Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.


El problema que tenia el GTA5 del Social Club es que ,al descargar el juego, la descarga iba como le daba la gana: lo mismo iba al tope, que se paraba cuando quería. Aparte de eso, el juego era exactamente el mismo de Steam. Pero vamos, los problemas en las descarga que tuve en su dia con el Social Club, no los he tenido con el Rockstar Launcher.

Los unicos juegos que son diferentes en PC son los que van bajo la WIndows Store, porque usan otro formato de archivo diferente. El resto de juegos, con la misma versión, da igual la plataforma de donde lo bajes, que van a ir siempre igual.


Te equivocas amigo, quien se pille el juego por la Epic Store o el Launcher de Rockstar verá el juego así....

Imagen


Pero si te descargas el juego desde Steam se ve así:

Imagen

OJO CON ESO...AVISADOS ESTÁIS...
El día 9 seguramente den info, requisitos, versiones, precio etc...
@spiderrrboy

Se ve muy turbia la segunda foto, no?

Yo no he jugado al RDR2 en consolas y he visto bastante poco... Así que caerá día 1 seguramente, aunque ya se verá precios y tiempo que tenga.
spiderrrboy escribió:
fonso86 escribió:
RRicky escribió:Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.


El problema que tenia el GTA5 del Social Club es que ,al descargar el juego, la descarga iba como le daba la gana: lo mismo iba al tope, que se paraba cuando quería. Aparte de eso, el juego era exactamente el mismo de Steam. Pero vamos, los problemas en las descarga que tuve en su dia con el Social Club, no los he tenido con el Rockstar Launcher.

Los unicos juegos que son diferentes en PC son los que van bajo la WIndows Store, porque usan otro formato de archivo diferente. El resto de juegos, con la misma versión, da igual la plataforma de donde lo bajes, que van a ir siempre igual.


Te equivocas amigo, quien se pille el juego por la Epic Store o el Launcher de Rockstar verá el juego así....

Imagen


Pero si te descargas el juego desde Steam se ve así:

Imagen

OJO CON ESO...AVISADOS ESTÁIS...


Luego nos quejamos :o

@seaculorum ¿Con muy turbia a qué te refieres? El juego es una locura gráficamente
Día 1 y en la Rockstar Store, no tengo mucho más que pensar.
@seaculorum Es como una neblina, yo creo, son capturas que hice yo y jugando la verdad es que es muy bruto, hay gente que decía que se veía borroso en ps4 pro, yo no aprecié eso...Tengo mas capturas...la iluminación me parece la mejor que he visto....Imagina esas capturas con movimientos de árboles, ardillas, ratas, igual 20 tipos de animales pequeños moviéndose por la hierba, movimiento de agua...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que según las condiciones del tiempo y la hora del día aparece como una especie de neblina tanto de día como de noche.... A mi me gusta....
@Senegio Joder me lo puso a huevo.... [angelito]
@Senegio

Como emborronado, será la neblina que comenta, pero mira al jinete se ve como emborronado, la escopeta y el caballo lo mismo,s i que parece que el resto de la imagen tiene como una neblina matinal, pero me hace un efecto como si me faltasen las gafas... Luego en otras fotos no se aprecia tanto pero está, para mi es bastante evidente. Por ejemplo en las últimas de @spiderrrboy en las que están en la hoguera, fíjate en las caras de los personajes... distingues bien las facciones? Sobretodo el de la izquierda.

Debe ser algún efecto de desenfoque o depth of field... siempre desactivo esas cosas en los juegos y aquí me canta mucho.

No se, el ojo bionico maldito que tengo [+risas]

No digo que no sea bruto vaya, simplemente es ese efecto.
fonso86 escribió:
RRicky escribió:Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.


El problema que tenia el GTA5 del Social Club es que ,al descargar el juego, la descarga iba como le daba la gana: lo mismo iba al tope, que se paraba cuando quería. Aparte de eso, el juego era exactamente el mismo de Steam. Pero vamos, los problemas en las descarga que tuve en su dia con el Social Club, no los he tenido con el Rockstar Launcher.

Los unicos juegos que son diferentes en PC son los que van bajo la WIndows Store, porque usan otro formato de archivo diferente. El resto de juegos, con la misma versión, da igual la plataforma de donde lo bajes, que van a ir siempre igual.


Permiteme corregirte, esto ya no es asi, (ahora mismo no se la fecha exacta) pero se auncio que se abandonaba el formato ese raro de la Windows Store para pasar al clasico y normal de toda la vida, Gears 5 es un ejemplo de ello.

Cosa normal, el formato ese no daba mas que problemas, ademas de limitarte a sacarlo solo en una tienda y si querian sacarlo en otra trabajar para convertirlo al formato normal.

PD: evidentemente me refiero a los juegos nuevos, como digo desde que se hizo ese anuncio, los juegos viejos que ya estaban siguen en el formato raro made in M$

Que son unos genios, saliendo escaldados de la chapuza del Games for Windows Live que cuando chaparon jodieron absolutamente todos los juegos viendose las compañias a sacar parches para juegos antiguos para eliminar esa puta mierda, salen de esa para meterse a crear un nuevo sistema de archivos para los juegos...
fonso86 escribió:
RRicky escribió:Hablando de Mods y posibles baneos, estamos en lo de siempre. Si la gente los empieza a usar Online, pues igual pagamos justos por pecadores, pero bueno que con GTAV no han baneado a nadie por jugar Offline con Mods, no debería ocurrir con el RDR2.

En cuanto a las bonificaciones de preventa, pues pasando, yo lo compro en Steam si o si, muchos amigos con problemas con el Rockstar Launcher, luego recompraron el GtaV en Steam, con eso lo digo todo. Y hay mas casos como el Metro Exodus, que la versión mas estable es la de Steam. Ojo con eso.


El problema que tenia el GTA5 del Social Club es que ,al descargar el juego, la descarga iba como le daba la gana: lo mismo iba al tope, que se paraba cuando quería. Aparte de eso, el juego era exactamente el mismo de Steam. Pero vamos, los problemas en las descarga que tuve en su dia con el Social Club, no los he tenido con el Rockstar Launcher.

Los unicos juegos que son diferentes en PC son los que van bajo la WIndows Store, porque usan otro formato de archivo diferente. El resto de juegos, con la misma versión, da igual la plataforma de donde lo bajes, que van a ir siempre igual.


Joder y que no les descargaba las actualizaciones y no podían jugar online, 1 dia para descargar el juego si se corrompía un archivo, por que no hay verificación como en Steam.. y mil mierdas mas, como todos los tutoriales y rutas de instalación de Mods se hacían sobre el juego de Steam.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero las ventajas de esta, son mejores que los incentivos de preventa de los otros.

Y si es verdad lo de la Windows Store, hay tengo el Metro Exodus, que ni arranca por esa mierda de launcher, menos mal que el game pass lo uso en Xbox. pero vaya tela.
La partida online de consola no se puede pasar a pc no?
sonic5202 escribió:La partida online de consola no se puede pasar a pc no?

En GTA 5 durante un tiempo si se pudo...
Ark0 escribió:
putojefe escribió:Buena noticia sin duda, todo juego que llegue a las maximas plataformas posibles es siempre una buena noticia, pero varias cosas

* Ya podian haber hecho pack y sacar el 1º tambien

* Los que decis de Epic (no me quiero ni imaginar la de millones que habra pagado para que este un mes entero sin pisar Steam, si ya pago la millonada por Control un juego de "nicho") sois coinscientes que el juego es del Rockstar Launcher no? quiero decir, esto es como Uplay, lo compres donde lo compres el Uplay te lo comes, desde mi punto de vista si lo quieres es ir directo a la fuente (en este caso Rockstar Launcher) y no tener lanzadores consumiendo recursos, en cualquier caso veo licito que al que no le importe/o quiera tenerlo en su plataforma preferida, es este caso Steam os vais a comer el Rockstar Launcher igualmente.

* Rockstar trata a la comunidad de PC como autentica basura, sacando el juego mas de 1 año despues, y encima llenandose los bolsillos con el dinero de Epic para no sacarlo en Steam durante un 1 mes, lamentable, porque las demas tiendas, solo os daran una key para el Rockstar launcher

* Tema requisitos y mas info del juego no hagais caso a nada de lo que se ponga porque no se sabe nada, el dia 9 sueltan los requisitos, primeras imagenes etc.

* Desconozco lo que paso con GTA V pero como esta gente tenga los huevazos de ponerlo a precio de juego nuevo es para que nadie se lo compre. Aqui os digo que ir temiendose lo peor porque ya hay anunciadas la edicion especial y la ultimate, vamos que un juego de hace mas 1 año te lo meteran por mas de 100€ en sus ediciones especiales...

* En mi caso paso "oficialmente", lo que no voy a hacer es darle dos veces mi dinero a estos "señores" porque les da la real gana

* Despues de mas de 1 año el juego ya puede ser el milagro de la optimizacion e ir bien en ordenadores muy modestos, y no me vale el rollo de; "pero mira que graficos" porque yo les puedo soltar; "mira que "chatarra" son las consolas" comparados con el pc". Asi que esperate que no hayan firmado otro acuerdo con Nvidia $$$ para que pida la de dios y solo tire bien en las graficas que Nvidia quiera

Por mi parte resumen y conclusion final, la parte positiva, que sale en otra plataforma mas, las negativas todas, el menosprecio a la comunidad de PC, este anuncio se podia haber hecho mucho antes y no andar mareando al personal y la gente como loca buscando resquicios, encima de sacarlo tarde coge dinero de Epic para no sacarlo durante un mes en Steam y miedo me da los requisitos y la posible asociacion con Nvidia lo que significaria mas dinero que se llevan.

Y negativo tambien, que ya lo puse en su momento que Rockstar sea la unica Triple AAA que no dobla sus juegos, hasta CD Projeckt que no se la considera como tal (no es EA, Ubi y un largo etc,) va a doblar Cyberpunk

Espero que a parte (esto solo lo entenderan los que lo jugaron en consolas) de meter unas misioncillas mas de recompensas hayan arreglado de una maldita vez la seleccion de armas, era increiblemente cansino tener tus armas preferidas y cada vez que te bajabas del caballo pimba, ibas con las armas que les daba la gana, no se porque me da que esto seguira asi.


Ya ves, la comunidad de PC (no toda), se queja de las exclusivas de Epic Store y demás, pero no se quejan de una exclusiva de consolas de un año enterito, para que ahora vengan a venderte el mismo juego de consolas al mismo precio, y el año que viene a venderlo también en nextgen con "mejoras". Me hace mucha gracia como tachan de mala a una empresa, y a otra que hace lo mismo juego tras juego (GTASA optimizado como el culo en PC, GTA IV mas de lo mismo, GTA V lanzado un porrón de tiempo después en PC, RDR2 mas de lo mismo, RDR1 ni ha venido ni se le espera...), se le saca brillo al sable con la lengua, y esta vez, Rockstar llenándose el bolsillo también de pasta de la "mala" de Epic. Ains.

"Rockstar, meame en la cara y dime que está lloviendo" [qmparto]

Por eso mismo digo que esperaré a que esté a buen precio para adquirirlo, pero para adquirirlo en InstantGaming o en alguna web de venta de keys.

Ah, tampoco veo a nadie quejarse esta vez de que por huevos hay que pasar por el launcher de R* [qmparto]

Veo que al GTA V no le metes en el mismo saco de las chapuzas que fue por ejemplo el IV, juego roto donde los haya, y es logico, pero yo me he hartado de leer que es la maravilla de la optimizacion y me he puesto a mirarlo (ya tuve suficiente tortura con terminarlo en consola, me parece el peor GTA de la saga) y eso de que es una maravilla de la optimizacion no lo veo por ningun lado (ojo que no digo tu hayas dicho eso, pero se suele decir)

A nivel de grafica puede que si estuviera optimizado, pero a nivel de procesador es un autentico desastre, ahogando los AMD de la epoca a niveles absurdos y los Intel mas potentes sufriendo para mantener todo el rato como minimo los 60fps asi que esa etiquetan que le ponen de maravilla de la optimizacion...

Y este siendo exactamente el mismo motor ya veras, si ya el V hace ni se el tiempo ahogaba los FX con este ya ni se podran usar y pediran como minimo un Ryzen, a lo que habra que sumar el Denuvo de turno...

Pero como dices tu, a abrir la boquita y a tragar, que nos han tenido un año apartados y ahora lo sacan para rascar las ultimas ventas, tragando, que lo sacan a precio completo, tragando, que pedira la de dios?; "pero mira como se ve" el Raytraicing como brilla todo....

Y habra que ver el dia 9 esos requisitos, porque depende de quien los ponga sirven o no, es decir, unos son honestos y otros no, me ha pasado infinidad de veces jugar a juegos distintos con identicos requisitos y uno irme cojonudo y el otro a pedales.

PD: gracioso ese; "reservalo ya y mira que regalazos te damos" y se ponen a darte juegos de la epoca de PS2 [carcajad] y dos de la anterior generacion que a mi personalmente no me gustaron, o el descuento ese que hablan en ediciones que te meteran por 100€ o mas [carcajad]
@putojefe lo que dijeron es que la store ya iba a permitir los dos formatos (ese raro y los .exe de toda la vida), pero no iba a desaparecer el tipico de la store. Lo normal es que de aqui en adelante sean todos .exe, pero los que ya estaban no creo que los cambien...

Como dices, el gears ya no lleva el formato tipico de la tienda, y creo que es de las pocas excepciones. Solo hay que ver los juegos del game pass pc, que raro es no encontrarse con algun problema.

@RRicky pues eso, todos los problemas venian derivados de ls descargas. Lo del online, es un problema que tiene el juego de siempre, juegues donde juegues. De hecho, tanto en ps3 como en pc, tenia que entrar al online desde el modo historia. Si intentaba entrar desde el menu de inicio, petaba la mitad de las veces. Lo que digo es que, unn vez dentro del juego, es exactamente igual uno que otro, porque al fin y al cabo, todos vn bajo el launcher de rockstr. La diferencia es que uno lo vas a bajar desde los servidores de Valve, y el otro desde los servidores de Rockstar. El resto, 100% iguales.

Sobre los mods, unos iran en la direccion steam/common/gta5, y el otro en rockstar/gta5. No veo un cambio tan dramatico como para no saber hacerlo.
Dejo para ir abriendo boca e imaginar como se verá esto en pc, unas capturas que saqué en mi partida de ps4 normal, que mas que lo tecnico, que tambien (aunque la compresion de twiter es poderosa y las deja poco nitidas xD), destacan lo artistico del juego, sobretodo a nivel iluminacion:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se si lo pillaré en pc mucho mas adelante, porque no creo que mi pc peuda aportarme diferencias sustanciales con la ps4 en un juego que seguramente exija mucho hard, pero quizá solo por eolccionismo, cuanod lo encuentre en un futuro a 20€ o asi caiga de nuevo,

Ahora , a esperar a ver si la teoria/rumot del remake del primer RDR1 se materializa, que yo apuesto fuerte a que si [looco]
fonso86 escribió:@putojefe lo que dijeron es que la store ya iba a permitir los dos formatos (ese raro y los .exe de toda la vida), pero no iba a desaparecer el tipico de la store. Lo normal es que de aqui en adelante sean todos .exe, pero los que ya estaban no creo que los cambien...

Como dices, el gears ya no lleva el formato tipico de la tienda, y creo que es de las pocas excepciones. Solo hay que ver los juegos del game pass pc, que raro es no encontrarse con algun problema.


Si, es lo que digo, los que ya estaban se quedan como estan, los que salgan ahora salen en el formato normal, de hay que digan que permiten los dos formatos, porque no se van a poner a pasar los juegos viejos al formato normal, pero vamos que los juegos nuevos ya vienen como tenian que haber venido siempre
Zack_VII escribió:Dejo para ir abriendo boca e imaginar como se verá esto en pc, unas capturas que saqué en mi partida de ps4 normal, que mas que lo tecnico, que tambien (aunque la compresion de twiter es poderosa y las deja poco nitidas xD), destacan lo artistico del juego, sobretodo a nivel iluminacion:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se si lo pillaré en pc mucho mas adelante, porque no creo que mi pc peuda aportarme diferencias sustanciales con la ps4 en un juego que seguramente exija mucho hard, pero quizá solo por eolccionismo, cuanod lo encuentre en un futuro a 20€ o asi caiga de nuevo,

Ahora , a esperar a ver si la teoria/rumot del remake del primer RDR1 se materializa, que yo apuesto fuerte a que si [looco]

Yo me lo he pasado en una PS4 Pro y es una locura lo que mueve este juego y no he visto nada parecido en PC, es más hasta los mundos abiertos más tochos como el Assassins Creed Odyssey parece de gen pasada en comparación, y no solo en lo visual, sino también en el comportamiento de NPCs y animales que son los más reales que se pueden ver en cualquier juego.

Y ojalá saquen el primero también porque se puede decir que tienen medio remake hecho con el mapa que está casi al completo (menos la parte de México).

PD: Aquí dejo un trailer para hacer más amena la espera de este juegazo que se viene

No se sabe nada de Ray tracing?
A mi la primera vez que vi la iluminación cuando se hace de noche, con la poca luz que desprende la luna, me pareció que esto era otra generación directamente.... A esto me refiero...
Imagen
Evidentemente el gif no le hace justicia pero la ambientación que se conseguía era como estar ahi...
A punto estuve de pillarme la ps4 solo por este juego. Tuve paciencia y esperé, y la recompensa llegó antes de lo que esperaba. Cae de salida, joder que si cae de salida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
raulaia escribió:A punto estuve de pillarme la ps4 solo por este juego. Tuve paciencia y esperé, y la recompensa llegó antes de lo que esperaba. Cae de salida, joder que si cae de salida.

Compi, todos los indicios indicaban a esto, así que hiciste bien, ahora toca disfrutarlo, yo esperaré quizás a navidades para pillarlo, ya veremos pero le tengo muchas ganas (y eso que a penas jugué al primero)
Ojo este juego con mod. No solo gráficos sobre todo meter cosas como nuevos edificios , cabal los, armas puede ser infinito . Sacarlo en físico por dios
Al final va a caer de salida si los de Rockstar lo ponen a 50€ o menos. Mi novia dice que los reyes se adelantan este año [360º]

Lo malo es que me interesaba pillar la version de Steam en un futuro cuando hubiera keys baratas, por el tema de ver si habia workshop. Pero bueno, instalar mods a mano no es que sea dificil tampoco.
Ya me lo estoy viendo, ferraris y porches a 200 por hora sobre el oeste [carcajad]
Que noticia por dios! [flipa]
Ahora sí! Que ganitas ya me veo todas las navidades al vicio! Ni me lo creo... [mad] [plas]
8218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165