[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas!
Hace eones que no juego… vacío jugón
Tenía por la estantería PoP The Lost Crown… venía de Ori… y quiero ponerme al día con algunos videojuegos.

La verdad es que tiro últimamente por cosas “no tan conocidas” o no desarrolladas por estudios grandes (Ori, Guacamelee…) aunque se estén haciendo más conocidas últimamente.
He estado bicheando Absolum, Hades… y aunque no sean del estilo del que estoy hablando, creo que vale la pena probarlos

Opiniones?
g77 escribió:
mmariamm8 escribió:@g77 muchísimas gracias!! Creo que voy a probar la demo del Orient Express me llama mucho.

Si has probado la demo y te gusta, han puesto el juego de oferta a 9,99 euros en la eShop. Aunque yo lo prefiero en físico, que la edición es muy chula [amor] .

muchas gracias por avisar!!!! :D
jdghl escribió:He estado bicheando Absolum, Hades… y aunque no sean del estilo del que estoy hablando, creo que vale la pena probarlos

Precisamente ahora estoy jugando a Hades 2 y a Absolum. Juegazos los dos.
Son rogue-lite, así que están diseñados pensando que vas a morir muchas veces antes de ver el final del juego, e integran esa mecánica en la historia de forma natural. Se nota que están hechos con menos presupuesto que los famosos juegos "triple A", pero a nivel artístico y de jugabilidad, no tienen nada que envidiarles (más bien al contrario).
Si has estado indagando, ya sabrás que Hades 2 tiene el formato típico de los rogue-lite actuales (vista cenital o en este caso isométrica, de habitaciones donde debes enfrentarte a oleadas de enemigos) mientras que Absolum se juega como un beat-em-up al estilo de Golden Axe, King of the Dragons o D&D: Chronicles of Mystara. Si te gustan ese tipo de juegos, ambos me parecen muy recomendables.
Del Prince of Persia no puedo hablar con conocimiento, porque lo tengo todavía pendiente. Buena pinta tiene, desde luego.
kochambra escribió:
jdghl escribió:He estado bicheando Absolum, Hades… y aunque no sean del estilo del que estoy hablando, creo que vale la pena probarlos

Precisamente ahora estoy jugando a Hades 2 y a Absolum. Juegazos los dos.
Son rogue-lite, así que están diseñados pensando que vas a morir muchas veces antes de ver el final del juego, e integran esa mecánica en la historia de forma natural. Se nota que están hechos con menos presupuesto que los famosos juegos "triple A", pero a nivel artístico y de jugabilidad, no tienen nada que envidiarles (más bien al contrario).
Si has estado indagando, ya sabrás que Hades 2 tiene el formato típico de los rogue-lite actuales (vista cenital o en este caso isométrica, de habitaciones donde debes enfrentarte a oleadas de enemigos) mientras que Absolum se juega como un beat-em-up al estilo de Golden Axe, King of the Dragons o D&D: Chronicles of Mystara. Si te gustan ese tipo de juegos, ambos me parecen muy recomendables.
Del Prince of Persia no puedo hablar con conocimiento, porque lo tengo todavía pendiente. Buena pinta tiene, desde luego.

Nunca he jugado a los roguelikes o roguelites, tiro más al género de metroidvania, pero no me cierro en banda a probar nuevos estilos.

Les daré una oportunidad a ambos
Gracias!
Me he comprado recientemente una Lite con Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing. Busco juegos de Switch Lite que me sirvan para jugar no más de media hora del tirón, en plan bus o wc. No deben ser largos. Alguna recomendación? Gracias.
Alguno sabe si hay alguna diferencia entre las ediciones de switch 1 y 2 del collection de mortal kombat que sale en diciembre?
6855 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138