xinas_zgz escribió:soy un poco novato en esto de switch. la tuve hace tiempo pero se la vendi a un forero de aqui y hace unas semanas la volvi a comprar. mi duda es si sabeis cuando y si hay rebajas de primavera en la eshop.
se cobra esta semana y quiero algunos juegos en digital y otros en fisico. por ejmplo no mans sky no me importaria tenerlo en digital pero super mario 3d and bowser fury me gustaria tenerlo en fisico.
xinas_zgz escribió:@SomacruzReturns
perdon
urilic escribió:buenas
llevo un tiempo solamente jugando con el crio a la switch, y quería pillarme un juego para mis ratos libres y jugar solo, ya que hace tela que no me pillo alguno, e incluso estaba pensando en volver a pasarme el Zelda links awakening...
hay algun juego que sea MUY parecido al links awakening? a ver si no me lo he pasado
gracias
sargecito escribió:Buenas!
Acabo de terminar el persona 5 royal (tremendo juegazo, 108 horas) y ahora estoy en la tesitura de qué jugar en switch. Estoy entre estos:
- Mario Galaxy
- Trilogía bayonetta
- Nier: Automata
- Metroid prime remastered
- Fire emblem engage
Vengo de varios juegos muy largos, como el triangle strategy, la trilogía xenoblade, persona 5 y elden ring en xbox y me apetece algo más light, por lo que estaba pensando en el mario galaxy aprovechando que se viene la peli
Kiba_Lockhart escribió:Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.
Walvaro escribió:Kiba_Lockhart escribió:Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.
Deaths Door es una buena opción
Blossom Tales. Indie baratito
Si me acuerdo de más parecido editaré.
Kiba_Lockhart escribió:Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.
gracias! Kiba_Lockhart escribió:@Walvaro Mirare el deaths door pero de momento creo que me voy a quedar con el blossom tales a ver que tal, por lo que dijo SomacruzReturns de todas formas no tengo prisa y puedo ir jugandolos todos sin problema muchas gracias por las recomendaciones!
@SomacruzReturns En que sentido son diferentes las mazmorras? son muy simples o no son tipo de ir resolviendo puzzles y son de otro estilo? gracias por la respuesta
@lalioparda Me lo apunto tambien, mirare antes algun video para decidirme por lo fisico o digital, si me llama mucho mucho intentare fisico si no una rebaja siempre es vienvenidagracias!
pebol escribió:Buenas.
Un familiar está en Japón y me ha dicho si me trae algo.
¿Que juego de switch me recomendáis de esos que solo han salido por alli?
Mientras lleve inglés me sirve.
pebol escribió:Buenas.
Un familiar está en Japón y me ha dicho si me trae algo.
¿Que juego de switch me recomendáis de esos que solo han salido por alli?
Mientras lleve inglés me sirve.
. Acabo de pedirle que me haga un top de juegos que le hayan gustado y ha puesto esto:ricky-simo escribió:Alguien ha probado/jugado a Dredge??
Lo he visto por pura casualidad y me ha gustado lo visto y probado en la demo (no completada)
Qué os parece??
Dicen que es cortito, pero yo creo que estaría horas y horas consiguiendo dinero para mejorar el barco antes de avanzar en la historia
. Gracias. al-ucard escribió:Hola, nos estamos planteando comprar a mi hija mayor (7 años, la peque 3) la switch para su cumple. El caso es que me da cosa que al final la termine utilizando yo mas que ella porque no es una niña que tenga gustos muy standard por decirlo asi. Acabo de pedirle que me haga un top de juegos que le hayan gustado y ha puesto esto:
-Slime rancher
-It takes 2
-Minecraft
-BugSnax
-DQ builders (aunque yo hacia los combates)
Teniendo esta lista en cuenta, creéis que merece la pena comprarle una switch? Es decir, creéis tiene la consola de nintendo catalogo para cubrir sus necesidades videojueguiles.
ApoLo escribió:Voy a iniciarme en switch con la oled de zelda y queria preguntaros que juegos exclusivos me recomendais en plan: "todo usuario de nintendo deberia jugar" .Mi idea es tener en switch aquellos juegos exclusivos que no puedo tener en Ps5 (plataforma que uso para juegos multi de ps4/5)
Tenia en mente buscar sin prisa: los oddworld, dragon quest xi y el metroid dread pero acepto cualquier tipo de recomendacion!
7-Clock escribió:@ricky-simo
precisamente esta semana o ya el fin de semana me iba a poner con el dredge que lo e comprado en formato fisico en una edicion muy completa que viene con un dlc, banda sonora, minilibro de arte, poster y unas pegatinas. tengo muchas ganas de empezarlo, dejare unas impresiones en el hilo de "¿A que estas JUGANDO a la Switch?" cuando lo haya jugado unas horas a ver que tal.
saludos!!
@Astralit
pues mira aprovechando que te lo as pasado ya voy a hacerte una consulta![]()
cuando te pasas la historia te deja seguir jugando libremente, pescando y consiguiendo las mejoras y coleccionables que te hayan faltado?
un saludo!!
DevilKeeper escribió:Estoy buscando algun multijugador sencillo para jugar con mi pareja, que no es muy diestra con esto de los juegos.
Tenemos los Overcooked, Moving Out, Mario Party, algunos Beat n up... pero en general tienen qie ser juegos sencillos, sin muchas filigranas. Compré el de los muñecos de lana rojo y azul y eso de tener que balancearse y saltar...
Karnigan escribió:Buenas
He visto que esta de oferta Rock Of Ages 3 al mínimo histórico, 2,99€
Recomendáis esta tercera parte o la segunda?
Es la primera vez que voy a jugar a la saga y me gustaría que tuviera cooperativo en la misma consola.
También he leído que el tercero va mejor en rendimiento.
Saludos
ER_PERE escribió:Karnigan escribió:Buenas
He visto que esta de oferta Rock Of Ages 3 al mínimo histórico, 2,99€
Recomendáis esta tercera parte o la segunda?
Es la primera vez que voy a jugar a la saga y me gustaría que tuviera cooperativo en la misma consola.
También he leído que el tercero va mejor en rendimiento.
Saludos
Gracias por avisarme, tengo los dos primeros en PS3 y la verdad es que me encantan.
Los dos primeros los tengo para PS3 pero estoy viendo que está también para PS4 donde el rendimiento será estupendo y por menos de 3 euros es un juegazo, original y raro hasta decir basta pero me encanta y los diseños y el humor... Descojonante.
Voy a pillarlo o pillarlos también para Switch a ver cómo va en la consola de Nintendo.
ApoLo escribió:Voy a iniciarme en switch con la oled de zelda y queria preguntaros que juegos exclusivos me recomendais en plan: "todo usuario de nintendo deberia jugar" .Mi idea es tener en switch aquellos juegos exclusivos que no puedo tener en Ps5 (plataforma que uso para juegos multi de ps4/5)
Tenia en mente buscar sin prisa: los oddworld, dragon quest xi y el metroid dread pero acepto cualquier tipo de recomendacion!
. ApoLo escribió:Para terminar que opinas del Klonoa? mejor en ps5 o mejor la version de switch?
Soy lo puto peor...