nuka_tgn escribió:Hola.
Estoy buscando algun juego que me enganche una buena temporada, a ver si me podeis aconsejar algo.
Os comento lo que me ha gustado de los que he jugado, para que veias mi perfil. Del zelda: breath of wild me quedo con su mundo abierto, la exploració, el pasear a caballo, que la trama es interesante y las submisiones son variadas. Del animal crossing me quedo con su rollo calmado, que puedes personalizar la isla sin prisas, todo el catalogo de objetos. A short hike me gusto mucho el ir explorando a mi ritmo, las historias que hay detras de cada personaje. Tambien me gustan otros juegos como picross, profesor layton, it's kooky, Burguer tycoon, Monkey Island.
No me importa si hay algun combate, però no quiero que sea una parte importante del juego.
Stardew valley lo he probado pero se me hace muy repetitivo y me tira para atras su estetica pixelada, busco algo con mejores graficos.
Tambien tengo el Hokko life pero tiene demasiados bugs (no puedo diseñar objetos nuevos y eso me encalla para completar los objetivos) ademas, las misiones son del mismo estilo siempre y se vuelven aburridas.
¿Me podeis hacer alguna recomendación que me pueda encajar en mi perfil? Gracias!
lalioparda escribió:Una duda.
Veo que los juegos de las ediciones limitadas de Nintendo son multi idioma.
Tengo fire emblem engage físico y está íntegro en castellano. Mi duda es : si me hago con la edición limitada, respecto al juego y su caja, vosotros que haríais ¿ os quedarías el juego que viene incluido en la edición multi idioma o lo sustituiríais por el íntegro en castellano?
Saludos y gracias de antemano.
SomacruzReturns escribió:lalioparda escribió:Una duda.
Tengo fire emblem engage físico y está íntegro en castellano. Mi duda es : si me hago con la edición limitada, respecto al juego y su caja, vosotros que haríais ¿ os quedarías el juego que viene incluido en la edición multi idioma o lo sustituiríais por el íntegro en castellano?
No sé qué tiene que ver con el juego en sí. Quizás te puedan ayudar más en cualquiera de los hilos de ediciones físicas, coleccionistas, limitadas, numeradas, versiones del cartucho...
lalioparda escribió:Una duda.
Galimatazo escribió:lalioparda escribió:Una duda.
Si te haces con la limitada, y te deshaces del juego PAL Europa de la limitada, para hacer un Frankenstein con la PAL España, la limitada pierde valor de coleccionismo, si no te vas a deshacer luego de ella haz lo que quieras, pero ten en cuenta si la quieres vender en algún momento, que el coleccionista la va a querer tal y como se puso a la venta.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguna recomendación de juego con multijugador local sencillo? Es para jugarlo con la novia, que los juegos en 3D por ejemplo no se le dan bien (como It Takes Two, que lo jugamos, pero fue durillo), mucho mejor tipo rayman, new super mario u overcooked. Los últimos que hemos jugado han sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kirby y la tierra olvidada y river city girls
cBS escribió:¿Cómo véis el Yoshis Crafted World a 34,55€ (en Amazon de importación alemana)? Merece la pena o es un juego más para niños? estoy buscando algo para jugar en coop con mi novia los ratos libres de después de trabajar...miré también el Luigis Mansion pero no me decido aún...estoy esperando que baje algo más de precio este último.
el postgame
Super Mario Odissey
Mario Kart 8
Super Mario Bros U Deluxe
Super Mario 3D World
Mario Tennis Aces
Mario Golf Super Rush
Mario Strikers BLF
Super Smash Bros Ultimate
Super Monkey Ball Banana Mania
Luigi's Mansion 3
Blasphemous EC
Metroid Dread
Pikmin 3 Deluxe
Wario Ware Get it together
Kirby y la tierra olvidada
Donkey Kong Tropical Freeze
No More Heroes 3
Killion Dollar Trilogy
TMNT Shredder Revenge
Final Fantasy VII VIII
Final Fantasy VII Crisis Core Reunion
Final Fantasy IX
Final Fantasy XII
Monster Hunter Rise Sunbreak
Zelda Skyward Sword
Zelda Breath of the Wild
Zelda Link's Awakening
Octopath Traveller
Triangle Strategy
Shin Megami Tensei III
Shin Megami Tensei V Premium
Paper Mario Origami King
Chrono Cross Radical Dreamers
Dark Souls Remaster
Fire Emblem Three Houses
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles Torna
Xenoblade Chronicles 3
Astral Chain
Dragon Quest XI
Ni No Kuni II
Astria Ascending
Madison
Tormented Souls
The Diofield Chronicle
Persona 5 Royal
Bayonetta 3
Oxide Room 104
Tactics Ogre Reborn
Hasbro Games Night
Cuphead
The Witcher 3
RType 2 FFE
Yoshi's Crafted World
Ys Origin Collector's Edition
Fire Emblem Engage Divine Edition
Mario + Rabbids Sparks of Hope
Tennis World Tour
Hollow Knight
RBH companion escribió:Tengo decidido volver a épocas pasadas donde me apasionaba el animal crossing wild world y la Nintendo ds.
Ahora está la opción que puse en el título.
¿Creéis que será una versión mejorada de lo que estaba jugando?
Manint escribió:RBH companion escribió:Tengo decidido volver a épocas pasadas donde me apasionaba el animal crossing wild world y la Nintendo ds.
No te lo compres, llevas ya 2 años que sí que no.
hilo_animal-crossing-en-switch-vs-3ds_2434158
RBH companion escribió:Manint escribió:RBH companion escribió:Tengo decidido volver a épocas pasadas donde me apasionaba el animal crossing wild world y la Nintendo ds.
¿Puedes dar algún razonamiento en vez de decir "no te lo compres"?
nukete escribió:A ver si alguien me puede aconsejar.....
Quiero pillarle un juego a mi padre, jubilado de 65 tacos.
Busco algo similar a un Zelda 3d, lo último que ha jugado es Zelda BOTW e Immortals Fenyx Rising que le han encantado.
Tiene que ser algo no más complicado que estos, con curvas de aprendizaje fácil y no muy complejo.
Podría ser un Assassins Creed lo más parecido? No conozco mucho la saga, cual sería el mejor en switch o que sea más parecido a los juegos mencionados y no sea muy complicado? O el mejor para introducirse en la saga.
Busco algo similar a un Zelda 3d, lo último que ha jugado es Zelda BOTW e Immortals Fenyx Rising que le han encantado.
Tiene que ser algo no más complicado que estos, con curvas de aprendizaje fácil y no muy complejo.
Podría ser un Assassins Creed lo más parecido? No conozco mucho la saga, cual sería el mejor en switch o que sea más parecido a los juegos mencionados y no sea muy complicado? O el mejor para introducirse en la saga.
olobolger escribió:nukete escribió:A ver si alguien me puede aconsejar.....
Pues se me ocurren quizás Rime, o Abzû, o también en su estilo Okami.
Dr_Neuro escribió:RBH companion escribió:Manint escribió:
¿Puedes dar algún razonamiento en vez de decir "no te lo compres"?
Creo que el argumento ha sido más bien el hecho de que lleves dudando 2 años de si comprartelo o no.
Por mi parte, llevo jugando Animal Crossing desde Game Cube (aunque me salté el de Wii), y el de Switch me parece una entrega a la altura de la saga (si no el mejor, pero eso puede diferir si se busca algo más tradicional).
La gente que se queja de que está cojo de contenido supongo que tendrá el catálogo de objetos al 100% en todos los juegos anteriores.
NoF escribió:Esta el Pillars of Eternity: Complete Edition con descuento en la eShop (12.5€).
Leo que tuvo muchos bugs en el lanzamiento.
¿Alguien que lo haya jugado me puede decir si están corregidos o si merece la pena?
sargecito escribió:Buenas!
Acabo de terminar el persona 5 royal (tremendo juegazo, 108 horas) y ahora estoy en la tesitura de qué jugar en switch. Estoy entre estos:
- Mario Galaxy
- Trilogía bayonetta
- Nier: Automata
- Metroid prime remastered
- Fire emblem engage
Vengo de varios juegos muy largos, como el triangle strategy, la trilogía xenoblade, persona 5 y elden ring en xbox y me apetece algo más light, por lo que estaba pensando en el mario galaxy aprovechando que se viene la peli
Dr_Neuro escribió:sargecito escribió:Buenas!
Acabo de terminar el persona 5 royal (tremendo juegazo, 108 horas) y ahora estoy en la tesitura de qué jugar en switch. Estoy entre estos:
- Mario Galaxy
- Trilogía bayonetta
- Fire emblem engage
Vengo de varios juegos muy largos, como el triangle strategy, la trilogía xenoblade, persona 5 y elden ring en xbox y me apetece algo más light, por lo que estaba pensando en el mario galaxy aprovechando que se viene la peli
Tal y como tú mismo dices, si quieres algo más ligero un Mario es plausible. Mi duda es, ¿te refieres al Mario Galaxy literal, tienes el 3D All Stars en tu poder? Porque ya no se vende digital, y físico creo que está agotado en todas partes.
Si te refieres al Mario Oddyssey también es buena opción.
Igualmente la trilogía Bayonetta puede ser "ligero" en cuanto a consumo de horas si vas simplemente a ver el final (es una saga que a mí de momento no me ha invitado a jugar al estilo completista)
Sceptre_JLRB escribió:The Cruel King and the Great Hero - Storybook Edition a 49,98€ + 5,88€ de envío en Amazon Italia, versión italiana (texto de la caja en este idioma). Sólo quedan 9, posiblemente los últimos sobre la faz de la Tierra.
nigel67 escribió:Sceptre_JLRB escribió:The Cruel King and the Great Hero - Storybook Edition a 49,98€ + 5,88€ de envío en Amazon Italia, versión italiana (texto de la caja en este idioma). Sólo quedan 9, posiblemente los últimos sobre la faz de la Tierra.
Virgen santísima.
Se acerca el apocalipsis
![]()

Dr_Neuro escribió:sargecito escribió:Buenas!
- Mario Galaxy
- Trilogía bayonetta
- Fire emblem engage
Tal y como tú mismo dices, si quieres algo más ligero un Mario es plausible. Mi duda es, ¿te refieres al Mario Galaxy literal, tienes el 3D All Stars en tu poder? Porque ya no se vende digital, y físico creo que está agotado en todas partes.
Si te refieres al Mario Oddyssey también es buena opción.
Igualmente la trilogía Bayonetta puede ser "ligero" en cuanto a consumo de horas si vas simplemente a ver el final (es una saga que a mí de momento no me ha invitado a jugar al estilo completista)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)