[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Berial escribió:@Storpek Hombre, la mejor manera de aprender un idioma es rodeándote y enfrentándote a él. Videojuegos, series, pelis... ahí tienes las mejores herramientas para convertirte en experto :D

Antes consulté si me podíais recomendar algún juego de rol por turnos del estilo de Bravely Default que no sea su secuela, pero creo que nadie se ha dado cuenta T.T; ¿Alguna sugerencia?


¿Has mirado Final Fantasy Worlds o los Dragon Quest?

Por cierto; ¿que tal el Culdcept Revolt?
Melenas_Burnett escribió:¿Has mirado Final Fantasy Worlds o los Dragon Quest?

Por cierto; ¿que tal el Culdcept Revolt?

El World of Final Fantasy no es de ps4 y Vita?

Sobre el culdcept revolt, ya puse mis impresiones en una pagina anterior, te copio y te pego aquí lo que puse, que no ha cambiado en nada:

Es una especie de mezcla entre Monopoly y Magic the Gathering.

Del Monopoly coge el sistema de tablero y de "compra" y "alquiler" de territorios.

De Magic coge un sistema de cartas, que pueden ser:

- criaturas (que a su vez pueden ser de fuego, tierra, agua o aire),
- Hechizos (se usan al principio de tu turno para conseguir beneficios o perjudicar a otros jugadores)
- Objetos (apoyos a tus criaturas en combate)

Las cartas pueden ser de cuatro tipos de rareza: Normal (N), Especial (S), Raras (R) y Elite (E), siendo las ultimas las mas poderosas pero que requieren mayor cantidad de magia (el dinero del juego, en G) para usarse. En cada partida tienes un mazo de 50 cartas, que puedes editar a tu gusto con las nuevas cartas que vayas recibiendo.

El objetivo de cada partida es conseguir llegar a un maximo de magia utilizada (normalmente 8000 G) y despues cruzar por una de las puertas (casillas como la de inicio del monopoly).

La diferencia con el monopoly es que debes usar tus criaturas para reclamar territorios (y conseguir mas G), y también puedes usarlas si caes en un territorio enemigo y no quieres pagar el alquiler (en cuyo caso debes ganar el combate, lo que te hace ganar además el territorio enemigo).

Ya ganes o pierdas, cada vez que juegues una partida (unos 30 minutos mas o menos) ganarás dinero, que puedes usar en la tienda para comprar sobres de cartas y completar tu coleccion.

Esta franquicia (Culdcept) lleva desde el año 1997 en danza, y este culdcept revolt es el juego mas pulido que tienen hasta la fecha. Graficamente no está muy allá, y la historia.... bueno, no esperes mucho de ella. Pero tiene un sistema de juego simple en apariencia pero complejo de dominar. Si te gustan los juegos de tablero y las cartas coleccionables, te lo recomiendo.
nukibag escribió:
Melenas_Burnett escribió:¿Has mirado Final Fantasy Worlds o los Dragon Quest?

Por cierto; ¿que tal el Culdcept Revolt?

El World of Final Fantasy no es de ps4 y Vita?

Sobre el culdcept revolt, ya puse mis impresiones en una pagina anterior, te copio y te pego aquí lo que puse, que no ha cambiado en nada:

Es una especie de mezcla entre Monopoly y Magic the Gathering.

Del Monopoly coge el sistema de tablero y de "compra" y "alquiler" de territorios.

De Magic coge un sistema de cartas, que pueden ser:

- criaturas (que a su vez pueden ser de fuego, tierra, agua o aire),
- Hechizos (se usan al principio de tu turno para conseguir beneficios o perjudicar a otros jugadores)
- Objetos (apoyos a tus criaturas en combate)

Las cartas pueden ser de cuatro tipos de rareza: Normal (N), Especial (S), Raras (R) y Elite (E), siendo las ultimas las mas poderosas pero que requieren mayor cantidad de magia (el dinero del juego, en G) para usarse. En cada partida tienes un mazo de 50 cartas, que puedes editar a tu gusto con las nuevas cartas que vayas recibiendo.

El objetivo de cada partida es conseguir llegar a un maximo de magia utilizada (normalmente 8000 G) y despues cruzar por una de las puertas (casillas como la de inicio del monopoly).

La diferencia con el monopoly es que debes usar tus criaturas para reclamar territorios (y conseguir mas G), y también puedes usarlas si caes en un territorio enemigo y no quieres pagar el alquiler (en cuyo caso debes ganar el combate, lo que te hace ganar además el territorio enemigo).

Ya ganes o pierdas, cada vez que juegues una partida (unos 30 minutos mas o menos) ganarás dinero, que puedes usar en la tienda para comprar sobres de cartas y completar tu coleccion.

Esta franquicia (Culdcept) lleva desde el año 1997 en danza, y este culdcept revolt es el juego mas pulido que tienen hasta la fecha. Graficamente no está muy allá, y la historia.... bueno, no esperes mucho de ella. Pero tiene un sistema de juego simple en apariencia pero complejo de dominar. Si te gustan los juegos de tablero y las cartas coleccionables, te lo recomiendo.


Disculpa, me refería al Final Fantasy Explorers.

Con respecto a Culdcept, parece muy interesante, muchísimas gracias :D
Melenas_Burnett escribió:
nukibag escribió:
Melenas_Burnett escribió:¿Has mirado Final Fantasy Worlds o los Dragon Quest?

Por cierto; ¿que tal el Culdcept Revolt?

El World of Final Fantasy no es de ps4 y Vita?

Sobre el culdcept revolt, ya puse mis impresiones en una pagina anterior, te copio y te pego aquí lo que puse, que no ha cambiado en nada:

Es una especie de mezcla entre Monopoly y Magic the Gathering.

Del Monopoly coge el sistema de tablero y de "compra" y "alquiler" de territorios.

De Magic coge un sistema de cartas, que pueden ser:

- criaturas (que a su vez pueden ser de fuego, tierra, agua o aire),
- Hechizos (se usan al principio de tu turno para conseguir beneficios o perjudicar a otros jugadores)
- Objetos (apoyos a tus criaturas en combate)

Las cartas pueden ser de cuatro tipos de rareza: Normal (N), Especial (S), Raras (R) y Elite (E), siendo las ultimas las mas poderosas pero que requieren mayor cantidad de magia (el dinero del juego, en G) para usarse. En cada partida tienes un mazo de 50 cartas, que puedes editar a tu gusto con las nuevas cartas que vayas recibiendo.

El objetivo de cada partida es conseguir llegar a un maximo de magia utilizada (normalmente 8000 G) y despues cruzar por una de las puertas (casillas como la de inicio del monopoly).

La diferencia con el monopoly es que debes usar tus criaturas para reclamar territorios (y conseguir mas G), y también puedes usarlas si caes en un territorio enemigo y no quieres pagar el alquiler (en cuyo caso debes ganar el combate, lo que te hace ganar además el territorio enemigo).

Ya ganes o pierdas, cada vez que juegues una partida (unos 30 minutos mas o menos) ganarás dinero, que puedes usar en la tienda para comprar sobres de cartas y completar tu coleccion.

Esta franquicia (Culdcept) lleva desde el año 1997 en danza, y este culdcept revolt es el juego mas pulido que tienen hasta la fecha. Graficamente no está muy allá, y la historia.... bueno, no esperes mucho de ella. Pero tiene un sistema de juego simple en apariencia pero complejo de dominar. Si te gustan los juegos de tablero y las cartas coleccionables, te lo recomiendo.


Disculpa, me refería al Final Fantasy Explorers.

Con respecto a Culdcept, parece muy interesante, muchísimas gracias :D


El Final Fantasy Explorers es action rpgn, en el que hay que farmear para ir pillando equipo e ir subiendo las habilidades, mientras vas cogiendo diferentes trabajos/clases y conociendo la historia.
Wenas,pues yo estoy intentando hacerme con un buen catálogo en esta consola,me la pille hace un mes y ya tengo 11 juegos,y tengo una duda,ayer me hice con el resident evil revelations por 10 a un particular en wallapop,resulta que está tarde volví a probarlo y me dio error la consola diciendo que insertara bien la tarjeta o algo de eso... pero esta noche he jugado y va bien el juego,eso sí me di cuenta que al mover la tarjeta se mueve por dentro como pasa con la switch,sin embargo con otros juegos no me pasa,eso es que puede estar el juego en mal estado?también pille el castlevania en game de segunda mano por 10 y también me hace eso... pero vamos funcionar bien funcionan,veis bien de precio ambos?ahora me planteo pillarme el super monkey ball por 5 a otro particular,merece la pena a ese precio?y por último también me gustaría pillarme el frogger 3d si lo encontrará bien barato,como veis este?espero vuestras respuestas y gracias,un saludo!
superheroe3d escribió:Wenas,pues yo estoy intentando hacerme con un buen catálogo en esta consola,me la pille hace un mes y ya tengo 11 juegos,y tengo una duda,ayer me hice con el resident evil revelations por 10 a un particular en wallapop,resulta que está tarde volví a probarlo y me dio error la consola diciendo que insertara bien la tarjeta o algo de eso... pero esta noche he jugado y va bien el juego,eso sí me di cuenta que al mover la tarjeta se mueve por dentro como pasa con la switch,sin embargo con otros juegos no me pasa,eso es que puede estar el juego en mal estado?también pille el castlevania en game de segunda mano por 10 y también me hace eso... pero vamos funcionar bien funcionan,veis bien de precio ambos?ahora me planteo pillarme el super monkey ball por 5 a otro particular,merece la pena a ese precio?y por último también me gustaría pillarme el frogger 3d si lo encontrará bien barato,como veis este?espero vuestras respuestas y gracias,un saludo!

¿Has probado más cartuchos aparte de esos dos? Quizás no sea un tema de los juegos sino de la consola que tenga algo mal en la ranura.
De todas formas creo que la pregunta es más del foro general, seguramente allí encuentres un hilo en el que ya este planteada.

Si te gustan ese tipo de juegos a 5€ los veo bien. Supongo que más baratos que eso será difícil, pero no sigo los precios de esos juegos así que no sé cómo están en el mercado.
IfritInfernal escribió:
superheroe3d escribió:Wenas,pues yo estoy intentando hacerme con un buen catálogo en esta consola,me la pille hace un mes y ya tengo 11 juegos,y tengo una duda,ayer me hice con el resident evil revelations por 10 a un particular en wallapop,resulta que está tarde volví a probarlo y me dio error la consola diciendo que insertara bien la tarjeta o algo de eso... pero esta noche he jugado y va bien el juego,eso sí me di cuenta que al mover la tarjeta se mueve por dentro como pasa con la switch,sin embargo con otros juegos no me pasa,eso es que puede estar el juego en mal estado?también pille el castlevania en game de segunda mano por 10 y también me hace eso... pero vamos funcionar bien funcionan,veis bien de precio ambos?ahora me planteo pillarme el super monkey ball por 5 a otro particular,merece la pena a ese precio?y por último también me gustaría pillarme el frogger 3d si lo encontrará bien barato,como veis este?espero vuestras respuestas y gracias,un saludo!

¿Has probado más cartuchos aparte de esos dos? Quizás no sea un tema de los juegos sino de la consola que tenga algo mal en la ranura.
De todas formas creo que la pregunta es más del foro general, seguramente allí encuentres un hilo en el que ya este planteada.

Si te gustan ese tipo de juegos a 5€ los veo bien. Supongo que más baratos que eso será difícil, pero no sigo los precios de esos juegos así que no sé cómo están en el mercado.

Gracias tío,todavía no me he puesto bien a darle caña a la portatil pero 7 los compré nuevos y 4 de segunda mano y dos de ellos se mueve lo de dentro pero me van todos bien,excepto el resident evil que me paso eso una sola vez... un saludo
@superheroe3d Como dice el compañero @IfritInfernal tiene pinta de ser más por la consola o incluso el propio cartucho del juego. He tenido varias 3DS y cada una el slot para los cartuchos era diferente. A "diferente" me refiero que a la hora de introducir el cartucho en el slot los pines hacían más o menos conexión con el cartucho según la consola. Sí te fijas y acercas la consola al oído cuando introduces los juegos se oye cómo los pines hacen conexión con el cartucho con un sonido como de fricción o se arañara. Si los pines no hacen demasiada fricción con el juego entonces al menor movimiento del cartucho se puede perder la conexión y quizá es lo que te está ocurriendo a ti.
farting_gramps escribió:@superheroe3d Como dice el compañero @IfritInfernal tiene pinta de ser más por la consola o incluso el propio cartucho del juego. He tenido varias 3DS y cada una el slot para los cartuchos era diferente. A "diferente" me refiero que a la hora de introducir el cartucho en el slot los pines hacían más o menos conexión con el cartucho según la consola. Sí te fijas y acercas la consola al oído cuando introduces los juegos se oye cómo los pines hacen conexión con el cartucho con un sonido como de fricción o se arañara. Si los pines no hacen demasiada fricción con el juego entonces al menor movimiento del cartucho se puede perder la conexión y quizá es lo que te está ocurriendo a ti.

A ver que sólo me paso una sola vez,tampoco se si más adelante me ocurra con más frecuencia,cambiando de tema,en el primer año de vida salieron juegos interesantes y que están ahora muy baratos?estoy ahora buscando el ridge racer 3d y no hay manera de encontrarlo... un saludo
Una preguntilla ¿Qué juegos de terror tenemos en 3DS? Ahora mismo sólo se me ocurren:
-Resident Evil Revelations.
-Spirit Camera
-Dementium 3DS (la 1ª parte que por encima es la mala, yo quería la 2ª que me parece el mejor shooter de DS)


¿Alguna cosa más? Gracias.
Llevo un tiempo con el gusanillo de probar la saga Monster Hunter, lo que me echa hacia atrás es que prácticamente es un juego pensado para jugar online con varios más.
¿Jugarlo solo es un suplicio? ¿O es llevadero?
Mi internet es chunguillo y la verdad es que nunca me ha gustado jugar online, soy de los que prefiere jugar solo (quitando de vez en cuando con amigos en la misma consola ya sea fútbol o pantalla partida)
La temática me llama mucho, pero lo de tener que jugarlo con más personas... ¿Sube demasiado la dificultad?
Recuerdo Dead Island en PS3 que con más personas la dificultad era ridícula en comparación a jugarlo solo, que había momentos que se me hacían muuuuuuy difíciles.
¿Hay alguno donde sea asequible jugarlo en solitario?
Calculinho escribió:Una preguntilla ¿Qué juegos de terror tenemos en 3DS? Ahora mismo sólo se me ocurren:
-Resident Evil Revelations.
-Spirit Camera
-Dementium 3DS (la 1ª parte que por encima es la mala, yo quería la 2ª que me parece el mejor shooter de DS)


¿Alguna cosa más? Gracias.


También tienes Corpse Party y Creeping Terror que fue lanzado hace poco en la eshop
@Caótico Primate Creeping Terror justito lo vi estos días, pero no tenía claro si era terror o no. Ya sé que el nombre es revelador, pero en las imágenes promocionales parecía más una aventura gráfica oscura que terror en sí. El otro no lo conozco, anoto ambos y muchas gracias!


@Storpek a mi personalmente no me gustó el MH3 de WiiU; pero no porque sea un mal juego. Me pasa como con Animal Crossing que soy capaz de apreciar sus virtudes y porqué gusta tanto, pero no es lo que yo busco. En concreto el MH3 se puede jugar sólo perfectamente, de hecho que me corrijan si me equivoco; pero para poder jugar online con la gente y poder hacer algo tendrías que avanzar bastante en el modo offline para equiparte (creo, juego tantas cosas que ya no estoy seguro). Y pese a que a mi no me gustó, no fue por su conjunto; sino por su desarrollo: el juego tiene grupos de misiones por grados (creo que usaban estrellas para representar los grados). El caso es que empiezas con misiones de primer grado (muy fáciles) y cuando las completas vas consiguiendo nuevas de más grado.

El problema está en que el conjunto de misiones se dividen en recolección (patear una zona para recoger tantas hierbas, piedras o lo que sea) y caza (pues cazar monstruos como dice el título). Las primeras no me gustan nada y las segundas muchas veces son cazar animales pequeños o medianos que tampoco me gustan nada y me resultan aburridas. Eso sí, cuando empiezan a salir misiones de cazar algo mediano-grande o grande mola bastante porque son combates con cierta dificultad y que los errores se pagan fuerte (me recuerda un poco a Dark Souls).

El problema es que esas misiones que me gustan al empezar no salen hasta que has jugado 15h o así superando misiones chorras. El online no lo he probado la verdad, pero vi vídeos y tiene buena pinta eso de coordinarse entre cuatro para cazar bicharracos aunque quizás sea más divertido con amigos y chat de voz que no con desconocidos que te insultarán a la mínima XD
Gracias @Calculinho !!!! Aunque suene raro me gusta eso de recolectar [carcajad]
Creo que le daré una oportunidad XD
Muchas gracias!!!
Muy buenas,voy a comprar á un particular el super smash bros y el new super Mario bros 2 y quisiera saber si estos traen instrucciones o no?veis ambos por 20 buena compra?
Y aparte me recomendais el ssf4 para echarme algunas partidas teniendo el sf5 en la ps4?este último sería por unos 5€
Gracias y un saludo
superheroe3d escribió:Muy buenas,voy a comprar á un particular el super smash bros y el new super Mario bros 2 y quisiera saber si estos traen instrucciones o no?veis ambos por 20 buena compra?
Y aparte me recomendais el ssf4 para echarme algunas partidas teniendo el sf5 en la ps4?este último sería por unos 5€
Gracias y un saludo


No traen instrucciones en físico, solo en digital, si no me equivoco sólo traían instrucciones en físico los primeros juegos que sacaron.
20€ esos dos en un muy buen precio.
En cuanto al SSF4, en mi opinión es compra obligada si eres fan de street fighter, tiene unos controles muy buenos y los gráficos poco tiene que envidiar a las de sus versiones superiores (PS3/XBOX 360), además de ser uno de los mejores juegos de lucha para 3ds, junto con Dead or Alive Dimensions y Super Smash Bros. Por el precio por el que te lo venden no lo dudaba.
Ryoga1985 escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,voy a comprar á un particular el super smash bros y el new super Mario bros 2 y quisiera saber si estos traen instrucciones o no?veis ambos por 20 buena compra?
Y aparte me recomendais el ssf4 para echarme algunas partidas teniendo el sf5 en la ps4?este último sería por unos 5€
Gracias y un saludo


No traen instrucciones en físico, solo en digital, si no me equivoco sólo traían instrucciones en físico los primeros juegos que sacaron.
20€ esos dos en un muy buen precio.
En cuanto al SSF4, en mi opinión es compra obligada si eres fan de street fighter, tiene unos controles muy buenos y los gráficos poco tiene que envidiar a las de sus versiones superiores (PS3/XBOX 360), además de ser uno de los mejores juegos de lucha para 3ds, junto con Dead or Alive Dimensions y Super Smash Bros. Por el precio por el que te lo venden no lo dudaba.

Muchas gracias compañero,me haré con esos dos primeros y si veo que no tiene sus instrucciones entonces lo dejo pasar no?es que en youtube lo mire ahora en los unboxing y si llevan,finalmente el ssf4 ya lo vendió el muchacho y en game paso de pagar 10 allí,aparte tengo también apalabrado un super monkey ball por 5 que no se si realmente entretiene este juego ya que nunca lo probé pero a este precio lo veo bien también,saludos
@superheroe3d

Al principio si habia juegos con manuales como por ejemplo el street fighter pero después con no se excusa del medio ambiente dejaron de traerlas. Eso si, folletos publicitarios de juegos de Nintendo traen todos xD
Hola! Soy nuevo por el foro, y tengo una pequeña duda para elegir que juegos comprar estas navidades.

Me interesan 4 juegos que aun no tengo, estos son: Ever Oasis, Fire Emblem: Shadows of valentia, Zelda Majora's Mask y Bravely Default. No logro decidirme entre estos 4, majoras mask lo jugue en la 64 y no se hasta que punto vale la pena el port de 3ds habiendo jugado anteriormente.

Probablemente me compraré tambien Zelda a link between worlds o el ocarina of time... Con ocarina me pasa como con majoras, no se si vale la pena comprarlo habiendo jugado en la 64

Perdon por el tocho, y gracias de antemano a los que comenteis ^^
Yo el bravely default llevo 70 horas y me está encantando. Así que te lo recomiendo mucho.
Esfinx escribió:Hola! Soy nuevo por el foro, y tengo una pequeña duda para elegir que juegos comprar estas navidades.

Me interesan 4 juegos que aun no tengo, estos son: Ever Oasis, Fire Emblem: Shadows of valentia, Zelda Majora's Mask y Bravely Default. No logro decidirme entre estos 4, majoras mask lo jugue en la 64 y no se hasta que punto vale la pena el port de 3ds habiendo jugado anteriormente.

Probablemente me compraré tambien Zelda a link between worlds o el ocarina of time... Con ocarina me pasa como con majoras, no se si vale la pena comprarlo habiendo jugado en la 64

Perdon por el tocho, y gracias de antemano a los que comenteis ^^



Mmmm de esa lista, para mi gusto el Ever Oasis está un escalón por debajo, no es un desastre de juego pero tampoco ninguna maravilla.

Los zelda si comentas que los has jugado, pues como tu veas las ganas que tengas de jugarlos de nuevo.
El between worlds está bien y es baratito.

Y el bravely Default es mi juego favorito de la 3DS, un jrpg genial que te hace recordar a esos final fantasy de psx, duración adecuada, precioso en 3D.....
Esfinx escribió:Hola! Soy nuevo por el foro, y tengo una pequeña duda para elegir que juegos comprar estas navidades.

Me interesan 4 juegos que aun no tengo, estos son: Ever Oasis, Fire Emblem: Shadows of valentia, Zelda Majora's Mask y Bravely Default. No logro decidirme entre estos 4, majoras mask lo jugue en la 64 y no se hasta que punto vale la pena el port de 3ds habiendo jugado anteriormente.

Probablemente me compraré tambien Zelda a link between worlds o el ocarina of time... Con ocarina me pasa como con majoras, no se si vale la pena comprarlo habiendo jugado en la 64

Perdon por el tocho, y gracias de antemano a los que comenteis ^^



Yo te recomiendo el Bravely Default ya que, salvo por cierta parte repetitiva, es un juegazo y mi jrpg favorito de 3ds.

Si ya has jugado a los Zeldas te recomendaría también el Fire Emblem.

Como ha comentado otro compañero yo también considero al Ever Oasis por debajo. En lugar de ese te recomendaría el Fantasy Life.

Saludos,
Hola. Cometí la torpeza de vender TODOS mis juegos de 3DS para financiar la compra de una PS4 Pro...

Me maldigo!

El caso es que voy a recomprar (algún día):
New Super Mario Bros 2
Luigi’s Mansion 2 (select desgraciadamente)

Ya tengo:
Pokémon Zafiro Alpha
Fantasy Life
TLoZ OoT, MM y ALBW
SM3DL



Mi duda:

# Compro Kirby Triple Deluxe, Planet Robobot o ambos?


Merecen la pena realmente?

A día de hoy tengo PS4 Pro (la cual usaré cada vez menos) + XBO S (la uso en exclusiva para Bluray 4K) + NSW (la cuál acabo de adquirir de nuevo y la uso el poco tiempo libre que me queda a la semana).

No doy a basto, pero me gustaría tener un mínimo de representación... incluso espero poder probar al menos algún Kirby y el Luigi’s en algún periodo de sequía.

Además me apena haber cometido la gilipollez de haber vendido grandes juegos por 4 duros (Pokémon, Marios, FE, Castlevania, Bravely, DQ, los Kirby sin jugarlos, etc) cuando Nintendo me ha regalado momentos inolvidables
Pues yo todo lo contrario,desde que me pille la switch y ahora hace dos meses la new 3ds pues tengo abandonada la ps4 por completo y ya me da pereza pillar juegos para está última,yo me estoy haciendo un catálogo bueno para la 3ds,el kirby triple deluxe aún no me puse con el pero se ve de lujo y te lo recomiendo si o si.
Pd:por cierto as jugado a los mario party?me lo recomiendas para jugarlo en un principio en solitario?me planteo en pillarme el mario party the top 100,que alguien me aconseje si sería también divertido sólo,saludos
@ricky-simo No los he jugado, pero creo que ambos Kirbys merecen mucho la pena. Yo pienso pillarlos también.

Y una pena lo de que la vendiesas, a mi siempre me ha parecido un error. Yo vendí una vez un juego, que ni siquiera era gran cosa, o encima me ofrecieron bastante, pero todavía me arrepiento. No vendo nada mas [carcajad]
ricky-simo escribió:Hola. Cometí la torpeza de vender TODOS mis juegos de 3DS para financiar la compra de una PS4 Pro...

Me maldigo!

El caso es que voy a recomprar (algún día):
New Super Mario Bros 2
Luigi’s Mansion 2 (select desgraciadamente)

Ya tengo:
Pokémon Zafiro Alpha
Fantasy Life
TLoZ OoT, MM y ALBW
SM3DL



Mi duda:

# Compro Kirby Triple Deluxe, Planet Robobot o ambos?




Yo te recomiendo Triple Deluxe, es un juegazo
¿Me recoméndais 7th Dragon y Shin Megami Tensei IV Apocalypse? ¿Tiene un inglés muy complejo?

Un saludo.
Eru escribió:¿Me recoméndais 7th Dragon y Shin Megami Tensei IV Apocalypse? ¿Tiene un inglés muy complejo?

Un saludo.


Excepto algún momento puntual, en general se entienden bien los dos juegos. Si te gustan los de rol por turnos, píllate los dos, que el gameplay y la historia están bastante bien.
Hola,resulta que me he pillado el super monkey ball de segunda mano y como es lógico al jugar pues sale los record y premios etc de esa persona y lo que yo quiero es borrar toda esa información y no me es posible ya que no esta esa opción,alguien que lo tenga y me confirme como hacerlo o es que este juego no dispone de esto?Ya que en todos los juegos que voy adquiriendo esta sus casillas para borrar los datos y en este no,gracias y saludos
@superheroe3d Lamentablemente, por medios oficiales no se puede.

Quizas mediante la scene si se pueda, pero necesitas tener una consola modificada para ello.
Alteón escribió:
Eru escribió:¿Me recoméndais 7th Dragon y Shin Megami Tensei IV Apocalypse? ¿Tiene un inglés muy complejo?

Un saludo.


Excepto algún momento puntual, en general se entienden bien los dos juegos. Si te gustan los de rol por turnos, píllate los dos, que el gameplay y la historia están bastante bien.


Si, me gustan este tipo de juegos, asi que me los pillaré. Gracias :)
nukibag escribió:@superheroe3d Lamentablemente, por medios oficiales no se puede.

Quizas mediante la scene si se pueda, pero necesitas tener una consola modificada para ello.

Vaya... gracias compañero,pues que rabia me da estas cosas,en fin total pague por el 5 sólo y jugaré así y yasta,un saludo.
@superheroe3d A mi me pasó con el juego "Shiren The Wanderer" para Nintendo DS. En ese juego se pueden borrar las partidas salvadas, pero no se pueden borrar los datos acumulados de otras sesiones.

Lo mejor de todo es que compré ese juego en Game como NUEVO. Pero claro... en las tiendas game, los juegos de exposicion los desprecintan. No reclamé porque no había casi unidades de ese juego por aquel entonces.
Estoy entre comprarme el MH generations o el Fire emblem Echoes. ¿ Cuál me recomendáis? Los dos géneros me gustan.
¡Hola a todos! Quería pediros consejo; quizás no tienen nada que ver, pero estoy entre probar Ever Oasis, Dragon Quest VIII, Mario Kart y algún Kirby.
¿Qué me recomendáis partiendo de que me suele gustar todo tipo de juegos?
Gracias a todos.
Buenas, mi novia tiene la 3ds xl y tengo pensado pillarme yo una tambien para jugar juntos y demas.

Pero bueno supongo que tardare un par de meses aun, el caso es que ella tiene 4 juegos de pokemon y nada mas.

Que juegos me recomendais para nutrir la consola hasta que adquier una?

Yo la tuve hace tiempo y apenas me he pasado nada de la consola, si acaso el super mario 3dland pero ya ni lo recuerdo a decir verdad.

Un saludi y muchaa gracias.

PD: me gusta todo tipo de genero mientras el juego sea bueno.
@eledupor2 Ese Super Mario 3D Land es muy buena opción, además ahora está por 20€. También rebajaron hace poco el Luigi's Mansion 2 y el Kirby Triple Deluxe, que tienen muy buena pinta. Luego tienes el Zelda: Ocarina of Time y el A Link Between Worlds. Resident Evil Revelations, Sega 3D Classics Collection...

Todos esos están a buen precio. Pero si eso no te importa mucho, también tienes Mario Kart 7, Bravely Default, Metroid Samus Returns, Dragon Quest VII, y VIII, Fire Emblem Awakening, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros, Xenoblade Chronicles (si te pillas la New)...
Se acaba de terminar mi niña el Yoshi New Island,algún juego de corte similar? Bonito, plataformas y que no sea muy difícil (tiene 4 años).
hectortidus escribió:@eledupor2 Ese Super Mario 3D Land es muy buena opción, además ahora está por 20€. También rebajaron hace poco el Luigi's Mansion 2 y el Kirby Triple Deluxe, que tienen muy buena pinta. Luego tienes el Zelda: Ocarina of Time y el A Link Between Worlds. Resident Evil Revelations, Sega 3D Classics Collection...

Todos esos están a buen precio. Pero si eso no te importa mucho, también tienes Mario Kart 7, Bravely Default, Metroid Samus Returns, Dragon Quest VII, y VIII, Fire Emblem Awakening, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros, Xenoblade Chronicles (si te pillas la New)...



Gracias compañero.

Te hare caso, sobretodo ese metroid.... que ganas de hincarle el diente.
Retamero escribió:Se acaba de terminar mi niña el Yoshi New Island,algún juego de corte similar? Bonito, plataformas y que no sea muy difícil (tiene 4 años).


Tienes el otro Yoshi: poochy & yoshi's woolly world

Otra opción podrían ser los Kirby: Triple Deluxe y Planet Robobot.
Acabo de pillar el smash bros y el monster hunter 4 ultimate.

Numca he jugado a monster hunter, a ver si me.engancha.
He visto que están el sadame y el dbz fusions de oferta en la eshop. Recomendáis su compra? El sadame lo vi hace tiempo y parece entretenido y del dbz fusions he leído mucho comentario bueno y malo.
Gente estoy entre el Ever Oasis o el Fantasy Life cuál me recomendáis mejor ? Veo que ambos son de rol y muy parecidos , la verdad preferiría una buena historia, pero escucho vuestras opiniones si los conocéis.
Compañeros unas dudas,me recomendais el kid icarus por 6€? Y nunca he jugado a los pokemon y no se si probar uno y tengo un zafiro que su caja es azul y este me lo dejan en 7€,está a la altura de los mejores que tienen la 3ds?un sol o luna es mucho mejor?y por último el animal crossin nueva hoja creo que al final no querrá vendermelo,todos los que os he dicho incluyendo este último se le puede borrar todos los datos sin ningún problema?muchas gracias y saludos
superheroe3d escribió:Compañeros unas dudas,me recomendais el kid icarus por 6€? Y nunca he jugado a los pokemon y no se si probar uno y tengo un zafiro que su caja es azul y este me lo dejan en 7€,está a la altura de los mejores que tienen la 3ds?un sol o luna es mucho mejor?y por último el animal crossin nueva hoja creo que al final no querrá vendermelo,todos los que os he dicho incluyendo este último se le puede borrar todos los datos sin ningún problema?muchas gracias y saludos


El Kid Icarus es muy recomendable, es uno de los mejores del catalogo de 3ds y por ese precio no me lo pensaría.
El Pokemon Zafiro alta es uno muy recomendable, y por sobretodo por ese precio, aunque si no has jugado a un Pokemon antes, te recomendaría mejor los últimos, es decir sol/luna o Ultrasol/Ultraluna, ya que tienen mejores gráficos, una historia algo más elaborada y es más fácil completar la pokedex.
Los dos permiten borrar todos los datos sin ningún problema y además fácilmente (el Pokemon te indica como borrar los datos de la partida en el manual).
hecluro escribió:
Retamero escribió:Se acaba de terminar mi niña el Yoshi New Island,algún juego de corte similar? Bonito, plataformas y que no sea muy difícil (tiene 4 años).


Tienes el otro Yoshi: poochy & yoshi's woolly world

Otra opción podrían ser los Kirby: Triple Deluxe y Planet Robobot.


Gracias,el otro Yoshi lo había tenido en cuenta como opción,la demo la tiene fundida,pero aún está a precio de novedad.
Sobre los Kirby,también le ha gustado mucho la demo del Kirby Battle Totales aunque se atasca a más que en los Yoshi.Mirale los otros que me dices.
Vi a buen precio el Luigis Mansion 2 y lo pillé (me ha sorprendido mucho el acabado gráfico) y aunque le gusta es más difícil y no le termina de enganchar.
Le llama más la atención los plataformas y los saltos.
Dheb escribió:Gente estoy entre el Ever Oasis o el Fantasy Life cuál me recomendáis mejor ? Veo que ambos son de rol y muy parecidos , la verdad preferiría una buena historia, pero escucho vuestras opiniones si los conocéis.



Para mí gusto Fantasy Life es mejor, es un juego más redondo combinando diferentes géneros.
Ryoga1985 escribió:
superheroe3d escribió:Compañeros unas dudas,me recomendais el kid icarus por 6€? Y nunca he jugado a los pokemon y no se si probar uno y tengo un zafiro que su caja es azul y este me lo dejan en 7€,está a la altura de los mejores que tienen la 3ds?un sol o luna es mucho mejor?y por último el animal crossin nueva hoja creo que al final no querrá vendermelo,todos los que os he dicho incluyendo este último se le puede borrar todos los datos sin ningún problema?muchas gracias y saludos


El Kid Icarus es muy recomendable, es uno de los mejores del catalogo de 3ds y por ese precio no me lo pensaría.
El Pokemon Zafiro alta es uno muy recomendable, y por sobretodo por ese precio, aunque si no has jugado a un Pokemon antes, te recomendaría mejor los últimos, es decir sol/luna o Ultrasol/Ultraluna, ya que tienen mejores gráficos, una historia algo más elaborada y es más fácil completar la pokedex.
Los dos permiten borrar todos los datos sin ningún problema y además fácilmente (el Pokemon te indica como borrar los datos de la partida en el manual).

Gracias compañero,el caso es que me quiero hacer un catálogo decente para está portatil y sobre los pokemon como no se hasta que punto pueden gustarme no se si tener uno solo y que fuera la última novedad y como bien dices quedarme con el zafiro por ese precio,pues me quedaré con el kid icarus si o si,por cierto el personaje cuando dispara y tal se puede dirigir con el joystick o sería sólo con el lápiz?espero que no... el animal crossing el de la nueva hoja si lo consigo de 10 a 15 como maximo tambien merece la pena?un saludo!
@superheroe3d El Kid Icarus, el apuntdo, si o si hace falta jugar con el lápiz, no puede utilizarse el joystick derecho de las New, aunque no se controla mal, es cuestión de acostumbrarse, eso si, si eres como yo zurdo te va a costar más, pero siendo diestro no debería haber problema.

En cuanto al Animal Crossing New Leaf, no puedo decir mucho, no he llegado a tocar ningún Animal Crossing, pero he leído y escuchado muy bien de el, así que si lo consigues por debajo de los 20€ compralo sin dudarlo, el que si que no te aconsejo demasiado es el Animal Crossing Home Designer, ya que tienes menos cosas para hacer que en el New Leaf.
Hola gente, ¿son recomendables los Azure Strike? Siempre me han llamado la atención y ahora están rebajados. ¿Qué diferencia hay con los de switch?
Gracias.
5535 respuestas