[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Deku kibo escribió:@ithan_87 yo te recomiendo los tres últimos, star fox es magnífico y además super rejugable, a mí es que los juegos de naves y en especial star fox me encanta, además las voces en español me parecen geniales :3
Mario party tambien lo tengo y es genial, no lo he probado multijugador pero a mi me divierte mucho, mario party en estado puro, una alternativa es mario y sonic en los juegos olímpicos ^^.
Y Lego city no sé si será como el de wii u, pero si has probado lego marvel tiene un juego muy parecido, tienes mucha libertad por la ciudad y con chistes de lego por todas partes, si te gusta ese humor, este título te encantará ^^.

Además los tres están a precio reducido así que genial, sobre codename, a mí no me gustó, pero claro todo es muy subjetivo, y no me lo llegué a terminar así que no se si es largo o no :/ siento no poder ayudarte en esto ^^u

bueno esa es mi opinión jaja.

Gracias por tu opinión, es bueno saberlo. No sabía que Star Fox iba a estar en español [+risas] Un punto a favor, claro.
Quiero recomendar sin ninguna duda al juego inazuma eleven go chrono stones, yo tengo la versión llamarada, y el juego me está enamorando más y más, en estos días del año que son muy difíciles para mi este juego me está alegrando los días enteros.
Los personajes, las situaciones, el sistema de juego, todo me gusta, y aunque hayas visto o estés viendo la serie en el juego se cuenta la historia de otra manera, es muy recomendable disfrutar de las dos cosas, es lo que yo hago porque no se eclipsan entre sí.
y claro recomendar tambien el Go 1 y los primeros inazumas, pero es que este chrono stones es el que más me está gustando de toda la saga, y esperando mucho el galaxy (el siguiente de la saga), cada vez se superan más y más.

Y bueno esa es mi recomendación, espero que quien lo pruebe le dé tanta buena vibra como a mí =》
Los personajes es que todoa y cada uno son amor jjjjj ^^.
@alexdemeco Con respecto a Bravely Default: yo fui creo que bastante lento y además que me gusta farmear y eso, y unas 100 horas aproximadamente. Sí, es verdad que hay una parte muy pesada, bueno más que pesada repetitiva xD, y me cagué en todo lo cagable pero no me arrepiento, es un juegazo. Te gusta Golden Sun 1 y 2? Pues calidad por el estilo pero en 3DS. El Bravely Second me lo acabo de pillar (regalo) y aún no lo he empezado así que no puedo decir nada.
Con respecto a Fire Emblem: jugué por primera vez al Awakening de 3DS y no se hace difícil, pero tampoco te puedes relajar. Bueno es que no te puedes relajar ni aunque hayas jugado con anterioridad, pero eso, tranquilo que no vas a tener ningún problema, y es un juego muy grande. Los Fates aún no los tengo ni los he visto. El sistema de combate a mi por lo menos no me aburre, me encanta de hecho, pero es gracias también a los personajes por lo que te metes más en el juego.
@Seibitsu te digo lo mismo: Bravely en el capítulo 5 empieza a rayarse un poco, pero cuando llegas al final ves que está justificado (más o menos) el rayamiento, merece mucho la pena igualmente. Ah y la personalización de los personajes muy buena, cualquiera puede ser de magia, cuerpo a cuerpo, apoyo, combinacion de ambas, etc.
Estoy dudando entre pillarme el Stella Glow o Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, ¿cuál recomendáis?
Caribus escribió:Estoy dudando entre pillarme el Stella Glow o Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, ¿cuál recomendáis?

Mmmm dificil elección. De todos modos, por si te es de ayuda para elegir, de ambos hay Demos en la eShop, y ambos están completamente en inglés en sus versiones finales (sin subtitulos en español ni nada, sólo inglés).

-El millenium girl es un dungeon crawler, vas entrando en mazmorras y tienes que hacer el mapa, a medida que vas haciendo un grupo de personajes y luchando con los monstruos que te encuentras o encontrando tesoros.

-El Stella Glow (si es que lo encuentras [tomaaa] está más dificil de conseguir que el millenium) es como un Final Fantasy Tactics, está entretenido.

Me permito la libertad de recomendarte otro juego, si te terminas decantando por el Millenium, "the legend of legacy" (tambien en inglés ein? [toctoc] ), es con la misma finalidad del etrian, pero mas.."mas cuco", y tambien hay demo en la eShop [oki]
Eksergian escribió:@alexdemeco Con respecto a Bravely Default: yo fui creo que bastante lento y además que me gusta farmear y eso, y unas 100 horas aproximadamente. Sí, es verdad que hay una parte muy pesada, bueno más que pesada repetitiva xD, y me cagué en todo lo cagable pero no me arrepiento, es un juegazo. Te gusta Golden Sun 1 y 2? Pues calidad por el estilo pero en 3DS. El Bravely Second me lo acabo de pillar (regalo) y aún no lo he empezado así que no puedo decir nada.
Con respecto a Fire Emblem: jugué por primera vez al Awakening de 3DS y no se hace difícil, pero tampoco te puedes relajar. Bueno es que no te puedes relajar ni aunque hayas jugado con anterioridad, pero eso, tranquilo que no vas a tener ningún problema, y es un juego muy grande. Los Fates aún no los tengo ni los he visto. El sistema de combate a mi por lo menos no me aburre, me encanta de hecho, pero es gracias también a los personajes por lo que te metes más en el juego.

Ok gracias por la respuesta. Madre mia 100 horas eso no se puede decir de muchos juegos hoy en dia [+risas]
Axenas escribió:
Caribus escribió:Estoy dudando entre pillarme el Stella Glow o Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, ¿cuál recomendáis?

Mmmm dificil elección. De todos modos, por si te es de ayuda para elegir, de ambos hay Demos en la eShop, y ambos están completamente en inglés en sus versiones finales (sin subtitulos en español ni nada, sólo inglés).

-El millenium girl es un dungeon crawler, vas entrando en mazmorras y tienes que hacer el mapa, a medida que vas haciendo un grupo de personajes y luchando con los monstruos que te encuentras o encontrando tesoros.

-El Stella Glow (si es que lo encuentras [tomaaa] está más dificil de conseguir que el millenium) es como un Final Fantasy Tactics, está entretenido.

Me permito la libertad de recomendarte otro juego, si te terminas decantando por el Millenium, "the legend of legacy" (tambien en inglés ein? [toctoc] ), es con la misma finalidad del etrian, pero mas.."mas cuco", y tambien hay demo en la eShop [oki]


Al final me he decantado por Stella Glow espero haber acertado [360º] .
¿Sabéis de algún sitio donde encontrar a un precio decente el Project X Zone? Quiero pillar el 2, y la verdad es que me mola bastante (lo he probado en la demo y... "de alguna otra forma" xD), pero me gustaría poder pillar ambos, si no quedaría un poco raro el 2 ahí solito xD

Por cierto, ¿creéis que The Legend of Legacy puede ser un juego que se turne complicado de conseguir? Porque me llama un montón y estaba esperando a ver si lo bajaban un poco, pero si se me va a hacer imposible de conseguir lo pillo cuanto antes.

Un saludo ;)
Hola, alguien que tenga el lego city puede darme su opinión?
Capell escribió:¿Sabéis de algún sitio donde encontrar a un precio decente el Project X Zone? Quiero pillar el 2, y la verdad es que me mola bastante (lo he probado en la demo y... "de alguna otra forma" xD), pero me gustaría poder pillar ambos, si no quedaría un poco raro el 2 ahí solito xD

Por cierto, ¿creéis que The Legend of Legacy puede ser un juego que se turne complicado de conseguir? Porque me llama un montón y estaba esperando a ver si lo bajaban un poco, pero si se me va a hacer imposible de conseguir lo pillo cuanto antes.

Un saludo ;)


Buenas, sobre los Project X Zone, ¿has probado a mirar en CEX? (aunque los tienen caretes)
¿y en Mediamarkts? (si ves que no tienen fuera, pregunta [+risas] igual en almacén ..) sino....es tirar de segunda mano a particulares. El primero tengo entendido que es algo más difícil de ver, aunque en Game lo tienen en web a 14'95 por lo que veo, pero pone agotado con "clic y recojer"....

Sobre el Legend of Legacy...no sabría decirte, a mi zona, los game solo trajeron 1unidad a cada tienda, y mediamarkt igual. A mi me costó hacerme con el mio, porque cuando lo compré en game "nuevo", lo había usado un empleado y las partidas no se pueden borrar, el cabreo mio fue grande [enfa] así que fuí a mediamarkt y pillé el único que tenían. Prueba a indagar por tu zona, aver si tienen varios. Si vas a pedir por internet, imagino que habrá mas unidades [+risas] .
Un saludo
Axenas escribió:
Capell escribió:¿Sabéis de algún sitio donde encontrar a un precio decente el Project X Zone? Quiero pillar el 2, y la verdad es que me mola bastante (lo he probado en la demo y... "de alguna otra forma" xD), pero me gustaría poder pillar ambos, si no quedaría un poco raro el 2 ahí solito xD

Por cierto, ¿creéis que The Legend of Legacy puede ser un juego que se turne complicado de conseguir? Porque me llama un montón y estaba esperando a ver si lo bajaban un poco, pero si se me va a hacer imposible de conseguir lo pillo cuanto antes.

Un saludo ;)


Buenas, sobre los Project X Zone, ¿has probado a mirar en CEX? (aunque los tienen caretes)
¿y en Mediamarkts? (si ves que no tienen fuera, pregunta [+risas] igual en almacén ..) sino....es tirar de segunda mano a particulares. El primero tengo entendido que es algo más difícil de ver, aunque en Game lo tienen en web a 14'95 por lo que veo, pero pone agotado con "clic y recojer"....

Sobre el Legend of Legacy...no sabría decirte, a mi zona, los game solo trajeron 1unidad a cada tienda, y mediamarkt igual. A mi me costó hacerme con el mio, porque cuando lo compré en game "nuevo", lo había usado un empleado y las partidas no se pueden borrar, el cabreo mio fue grande [enfa] así que fuí a mediamarkt y pillé el único que tenían. Prueba a indagar por tu zona, aver si tienen varios. Si vas a pedir por internet, imagino que habrá mas unidades [+risas] .
Un saludo


A ver si me puedo acercar este lunes/martes al Mediamarkt y veo si puedo encontrar el Project X Zone 1. El Legend of Legacy la verdad es que probé la demo y me encantó (y a mi el tema del inglés me da exactamente igual, así que...) xD

Lo que pasa es que se me están juntando una burrada de juegos, y si no tuviesen unidades tan limitadas me daría igual, pero The Legend of Legacy y los Project X Zone no creo que tengan muchas unidades. Aun me quedan por pillar Majora's Mask, todos los Fire Emblem, Bravely Second y Monster Hunter Generations (cuando salga, que soy bastante fan de la saga), pero estos en principio no tengo prisas porque no creo que haya problemas de unidades. Ya me gustaría que sacasen Fire Emblem Awakening como Nintendo Selects xD

PD: Muchas gracias por la respuesta, por cierto :)
Capell escribió:
Axenas escribió:
Capell escribió:¿Sabéis de algún sitio donde encontrar a un precio decente el Project X Zone? Quiero pillar el 2, y la verdad es que me mola bastante (lo he probado en la demo y... "de alguna otra forma" xD), pero me gustaría poder pillar ambos, si no quedaría un poco raro el 2 ahí solito xD

Por cierto, ¿creéis que The Legend of Legacy puede ser un juego que se turne complicado de conseguir? Porque me llama un montón y estaba esperando a ver si lo bajaban un poco, pero si se me va a hacer imposible de conseguir lo pillo cuanto antes.

Un saludo ;)


Buenas, sobre los Project X Zone, ¿has probado a mirar en CEX? (aunque los tienen caretes)
¿y en Mediamarkts? (si ves que no tienen fuera, pregunta [+risas] igual en almacén ..) sino....es tirar de segunda mano a particulares. El primero tengo entendido que es algo más difícil de ver, aunque en Game lo tienen en web a 14'95 por lo que veo, pero pone agotado con "clic y recojer"....

Sobre el Legend of Legacy...no sabría decirte, a mi zona, los game solo trajeron 1unidad a cada tienda, y mediamarkt igual. A mi me costó hacerme con el mio, porque cuando lo compré en game "nuevo", lo había usado un empleado y las partidas no se pueden borrar, el cabreo mio fue grande [enfa] así que fuí a mediamarkt y pillé el único que tenían. Prueba a indagar por tu zona, aver si tienen varios. Si vas a pedir por internet, imagino que habrá mas unidades [+risas] .
Un saludo


A ver si me puedo acercar este lunes/martes al Mediamarkt y veo si puedo encontrar el Project X Zone 1. El Legend of Legacy la verdad es que probé la demo y me encantó (y a mi el tema del inglés me da exactamente igual, así que...) xD

Lo que pasa es que se me están juntando una burrada de juegos, y si no tuviesen unidades tan limitadas me daría igual, pero The Legend of Legacy y los Project X Zone no creo que tengan muchas unidades. Aun me quedan por pillar Majora's Mask, todos los Fire Emblem, Bravely Second y Monster Hunter Generations (cuando salga, que soy bastante fan de la saga), pero estos en principio no tengo prisas porque no creo que haya problemas de unidades. Ya me gustaría que sacasen Fire Emblem Awakening como Nintendo Selects xD

PD: Muchas gracias por la respuesta, por cierto :)

Nada ^^
A mi es quee.... con el Legend no soy imparcial ein? , pero unicamente porque no he probado los Project (aunque sé como son) y creo, que en principio, preferiré antes mazmorrear/mapear. Me gusta el juego, y tampoco es que tenga "mucho diálogo", es más, casi....casi que ni tiene mucho contenido en historia. Y creo que ambos juegos son igual de escasos.... asi que nu se [tomaaa]
Gran dilema... Majora's Mask o Ocarina of Time?

No he jugado nunca a un Zelda 3D... Vengo de los de SNES, GBA, DS y el Between Worlds. Y me ha picado por empezar otro de 3DS pero en 3D.
Cual es "mejor" para adentrarte a un nuevos sistema de juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
francescfri escribió:Gran dilema... Majora's Mask o Ocarina of Time?

No he jugado nunca a un Zelda 3D... Vengo de los de SNES, GBA, DS y el Between Worlds. Y me ha picado por empezar otro de 3DS pero en 3D.
Cual es "mejor" para adentrarte a un nuevos sistema de juego?

el ocarina es zelda puro, es mejor para empezar
Hola, mi primo se compro una 3ds recientemente y solo tiene el Mario kart, y quiere juegos de mario, me pregunto y ni idea que Marios salieron para esta consola o de juegos parecidos, yo soy mas de las reediciones de juegos de N64 (star fox, Zelda) y pokemon xD
Plataformas tienes el New super mario 2 que es muy parecido al de la ds y el super mario 3d land. Te recomiendo el land.
kassanmoor escribió:Hola, mi primo se compro una 3ds recientemente y solo tiene el Mario kart, y quiere juegos de mario, me pregunto y ni idea que Marios salieron para esta consola o de juegos parecidos, yo soy mas de las reediciones de juegos de N64 (star fox, Zelda) y pokemon xD


Marios de plataformas hay 2: en 2D tienes el new super mario bros y en 3D tienes el mario land 3D.
Luego parecidos tienes varios:
rayman 2 3D
donkey kong country returns
rayman origins
kirby triple deluxe
kirby robobot
sonic generations
sonic lost world
yoshi´s new island
...
Hola, alguien que sea fan de los juegos de Lego, me podría decir cuál es el mejor de los que hay en este momento para 3ds?? Es que estoy viendo el Marvel superheroes y el undercover a muy buen precio, y me gustaría jugarme alguno de Lego. Gracias :)
tarzanramos escribió:Hola, alguien que sea fan de los juegos de Lego, me podría decir cuál es el mejor de los que hay en este momento para 3ds?? Es que estoy viendo el Marvel superheroes y el undercover a muy buen precio, y me gustaría jugarme alguno de Lego. Gracias :)

De los dos que has dicho el mejor el el lego City undercover, y creo que de todos los que tiene la 3ds también, es un lego con mundo abierto.
El lego city de 3ds realmente no es un mundo abierto como tal porque entre algunas zonas tiene tiempos de cargas. También tiene el defecto que cuando menos te lo esperas aparecen en la pantalla personas o cosas pero por 20e y no habiendo un gta esta bastante bien
Buenas, ya me he pasado todos mis must have de 3ds (Bravely, Layton, Ace Attorney, Bravely...) y me interesaría probar algún Pokemon este verano ya que de 3ds aún no he probado ninguno, ¿sería mejor pillarme el X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa?

Un saludo.
Muguri escribió:Buenas, ya me he pasado todos mis must have de 3ds (Bravely, Layton, Ace Attorney, Bravely...) y me interesaría probar algún Pokemon este verano ya que de 3ds aún no he probado ninguno, ¿sería mejor pillarme el X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa?

Un saludo.


Ambos son flojillos en los estándares de la saga a mi parecer. Te recomiendo, si te gusta el género, que pruebes el Megamundo misterioso.
pues yo creo que megamundo misterioso también es flojillo en los estándares de la saga :/ pero si buscas algo de la saga principal, depende de si tr gustaban los rubi/zafiro de gba, si no te hacen ni fu ni fa yo te recomendaría x/y antes que ro/za
Buenas, me gustaría saber si el Pokemon amarillo merece la pena. ¿Se puede comprar en España?
JavierEA escribió:
Muguri escribió:Buenas, ya me he pasado todos mis must have de 3ds (Bravely, Layton, Ace Attorney, Bravely...) y me interesaría probar algún Pokemon este verano ya que de 3ds aún no he probado ninguno, ¿sería mejor pillarme el X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa?

Un saludo.


Ambos son flojillos en los estándares de la saga a mi parecer. Te recomiendo, si te gusta el género, que pruebes el Megamundo misterioso.

A mí me pasa todo lo contrario. X/Y me gustaron, y los remakes de Rubí/Zafiro me parecen geniales. En cambio, Megamundo Misterioso me parece el juego más decepcionante de Pokémon que he jugado en años xD
Ansega escribió:Buenas, me gustaría saber si el Pokemon amarillo merece la pena. ¿Se puede comprar en España?

Sólo via eShop, en digital. Pero si, se puede comprar en España perfectamente.
Basicamente es el mismo juego de la GameBoy, pero en la 3DS, salvo que tendrá añadida la compatibilidad de pasarte los pokémon a Sol/Luna a través del Pokebank cuando salgan éstos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado ordenando los juegos y tal, me ha surgido una duda, que significa el color de la esquina del lomo del juego? el PEGI no es, porque los MH tienen el mismo color que el mario
@arriquitaum Sirven para indicar la región del juego, los idiomas y tal. Aquí hay un listado (no sé si estará actualizado o no): http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre el Paper Jam o el Dream Team de Mario y Luigi... Con cuál os quedáis?
TIGA escribió:Entre el Paper Jam o el Dream Team de Mario y Luigi... Con cuál os quedáis?

El paper jam y con diferencia. El otro es MUY repetitivo y pesado.
Buenas, hay juegos de mundo abierto tipo lego city undercover?
Buenas, Acabo de comprarme una 2ds. Si tuvierais que recomendarme 5 juegos (quitando los pokemon, los de mario y zelda) para darle este verano a la consola, qué me recomendaríais
Lince intergaláctico escribió:Buenas, hay juegos de mundo abierto tipo lego city undercover?

Tienes el Retro City Rampage en la eshop. Es pixel art con camara cenital y lleno de referencias a los 80. Yo me lo pase y esta muy entretenido aunque yo no pillaba todas las referencias [+risas]
Iteco escribió:Buenas, Acabo de comprarme una 2ds. Si tuvierais que recomendarme 5 juegos (quitando los pokemon, los de mario y zelda) para darle este verano a la consola, qué me recomendaríais

Si te gustan los puzles, boxboy.
Si te gustan los castlevanias, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
floppybird escribió:
Iteco escribió:Buenas, Acabo de comprarme una 2ds. Si tuvierais que recomendarme 5 juegos (quitando los pokemon, los de mario y zelda) para darle este verano a la consola, qué me recomendaríais

Si te gustan los puzles, boxboy.
Si te gustan los castlevanias, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.


muy buenas recomendaciones ambas! aportaré alguna más:

- Animal Crossing New Leaf: te montas tu casita y tu pueblo a tu gusto, y tienes unos vecinos majos que interactuan contigo, coleccionas miles de cosas, hay eventos especiales, celebraciones de temporada, pescas, cazas, te diviertes... es una delicia de juego

- Mario & DK minis on the move: no es un Mario plataformero, es un juego de puzzles bastante variado con los personajes Mario; para el verano está genial (solo digital)

- Fantasy Life: puedes ejercer varias profesiones y desarrollarlas a tu ritmo, en un mundo colorista que vas explorando y donde vas conociendo a personajes que forman parte de la historia principal... un juego muy chulo que te da libertad de seguir la historia o no, y con muchas misiones secundarias

- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call: juegazo musical, con melodías de toda la saga FF, varios modos de juego e ideal para partidas cortas, desafiante

- Bravely Default: RPG estilo japonés, con BSO de 10, corte clásico, gráficos atractivos e historia interesante... salvo en un punto intermedio en el que se hace repetitivo, pero vale la pena llegar al final

ahí queda eso ;)
El mes que viene me quiero comprar uno de los Selects en eShop. ¿Cuál me recomendáis? ¿Mario & Luigi Dream Team Bros o el Paper Mario Sticker Star?
He estado mirando los Nintendo Select del eShop y no me decido por ninguno, si pudiera compraría todos! xDD

¿Me podéis recomendar los 2 que más os hayan gustado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pr0styl3 escribió:He estado mirando los Nintendo Select del eShop y no me decido por ninguno, si pudiera compraría todos! xDD

¿Me podéis recomendar los 2 que más os hayan gustado?

los dos zeldas
Paté de gato escribió:El mes que viene me quiero comprar uno de los Selects en eShop. ¿Cuál me recomendáis? ¿Mario & Luigi Dream Team Bros o el Paper Mario Sticker Star?

Es elegir entre susto o muerte. No sería capaz de recomendar ninguno.
Johny27 escribió:
Paté de gato escribió:El mes que viene me quiero comprar uno de los Selects en eShop. ¿Cuál me recomendáis? ¿Mario & Luigi Dream Team Bros o el Paper Mario Sticker Star?

Es elegir entre susto o muerte. No sería capaz de recomendar ninguno.



¿Por? ¿Son malos? Un par de Mario & Luigi's me los jugué en DS y me gustaron.
Paté de gato escribió:
Johny27 escribió:
Paté de gato escribió:El mes que viene me quiero comprar uno de los Selects en eShop. ¿Cuál me recomendáis? ¿Mario & Luigi Dream Team Bros o el Paper Mario Sticker Star?

Es elegir entre susto o muerte. No sería capaz de recomendar ninguno.



¿Por? ¿Son malos? Un par de Mario & Luigi's me los jugué en DS y me gustaron.


yo me inclino por Dream Team Bros

el problema con Sticker Star es que es bonito, pero como RPG....meeh, no ganas experiencia, no subes de nivel... en definitiva, los combates sirven poco menos que para nada
Hola a todos!

Me gustaría vuestra recomendación sobre juegos dificiles en 3DS, así como juegos que supongan "darle vueltas a la cabeza", tipo puzzles etc. (estoy a punto de comprar una new3dsxl).

Mil Gracias!!
@Dmz Si quieres puzles, los Layton ("El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios" y "El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti") son un must have en toda regla.
Paté de gato escribió:
Johny27 escribió:
Paté de gato escribió:El mes que viene me quiero comprar uno de los Selects en eShop. ¿Cuál me recomendáis? ¿Mario & Luigi Dream Team Bros o el Paper Mario Sticker Star?

Es elegir entre susto o muerte. No sería capaz de recomendar ninguno.



¿Por? ¿Son malos? Un par de Mario & Luigi's me los jugué en DS y me gustaron.

Los de DS son MUY buenos, pero el dream team es bastante malo. La mayoría de la gente lo deja por aburrido y cansino, ya que es repetitivo a reventar.
Dmz escribió:Hola a todos!

Me gustaría vuestra recomendación sobre juegos dificiles en 3DS, así como juegos que supongan "darle vueltas a la cabeza", tipo puzzles etc. (estoy a punto de comprar una new3dsxl).

Mil Gracias!!


Yo nunca me canso de recomendar la trilogía Zero Escape: es como una aventura gráfica (Visual Novel, de hecho) con unos puzzles para conseguir salir de las habitaciones muy muy chulos. Juégalos si además de puzzles quieres disfrutar de una pedazo de historia (y darle muuuuchas vueltas a la cabeza xD).

Luego, como juegos de puzzles más puros, sin historia ni nada, tienes Toki Tori y Pullblox. Y seguro que hay más muy buenos que me estoy dejando, pero esos son los primeros que me vienen a la mente ahora mismo.
@Paté de gato Cada uno tiene su parte mala y no llegan al nivel de los de DS.
- Mario y Luigi: Dream Team Bros: El inicio es lento hasta decir basta (es cómo un tutorial eterno) y luego es hacer lo mismo la mayoría de las veces. Yo lo dejé apartado (me quedé atascado en un jodido jefe y bueno, a ver si lo retomo xD).
- Mario y Luigi: Paper Jam Bros: Con lo del crossover está bien, las cartas, los combates con los cartoñecos y tal. ¿Problema? (algo que no me gustó). Antes, a la hora de subir de nivel, se subían todos los atributos del personaje y luego te dejaban elegir uno para que le dieses puntos adicionales. En este no te deja, simplemente te suben todos los atributos y parece como muy al azar, no sé si me explico. También lo tengo que terminar. xD

Si me tengo que quedar con uno, elijo el Paper Jam Bros.
Kemyi escribió:
Dmz escribió:Hola a todos!

Me gustaría vuestra recomendación sobre juegos dificiles en 3DS, así como juegos que supongan "darle vueltas a la cabeza", tipo puzzles etc. (estoy a punto de comprar una new3dsxl).

Mil Gracias!!


Yo nunca me canso de recomendar la trilogía Zero Escape: es como una aventura gráfica (Visual Novel, de hecho) con unos puzzles para conseguir salir de las habitaciones muy muy chulos. Juégalos si además de puzzles quieres disfrutar de una pedazo de historia (y darle muuuuchas vueltas a la cabeza xD).

Luego, como juegos de puzzles más puros, sin historia ni nada, tienes Toki Tori y Pullblox. Y seguro que hay más muy buenos que me estoy dejando, pero esos son los primeros que me vienen a la mente ahora mismo.


Gracias !!
DLoro5 escribió:@Paté de gato Cada uno tiene su parte mala y no llegan al nivel de los de DS.
- Mario y Luigi: Dream Team Bros: El inicio es lento hasta decir basta (es cómo un tutorial eterno) y luego es hacer lo mismo la mayoría de las veces. Yo lo dejé apartado (me quedé atascado en un jodido jefe y bueno, a ver si lo retomo xD).
- Mario y Luigi: Paper Jam Bros: Con lo del crossover está bien, las cartas, los combates con los cartoñecos y tal. ¿Problema? (algo que no me gustó). Antes, a la hora de subir de nivel, se subían todos los atributos del personaje y luego te dejaban elegir uno para que le dieses puntos adicionales. En este no te deja, simplemente te suben todos los atributos y parece como muy al azar, no sé si me explico. También lo tengo que terminar. xD

Si me tengo que quedar con uno, elijo el Paper Jam Bros.


Gracias. En principio me llama bastante más el Paper.
@Paté_de_gato cuidao, porque originalmente preguntabas por Dream Team y por Sticker Star, que son los Select que hay ahora, y te han respondido de Dream Team y de PAPER JAM BROS, que no es Select y no tiene nada que ver en jugabilidad con Sticker Star

un saludo!
@Paté de gato @diegotoste Lol, es verdad. Bueno, entre esos dos me quedo con el Paper Mario: Sticker Star, a pesar de que quitaron el toque RPG de anteriores entregas.

Sorry, pero te leí mal. [+risas]
5535 respuestas