[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

arriquitaum escribió:soy al unico que le extraña mucho que no vaya a salir un mario maker para 3ds ya mismo? no creo que ese juego necesite tanta potencia de procesamiento, y con cambiar el modo mario U por mario de ds o 3ds valdria

Yo he fantaseado con un Mario Maker 3D, aprovechando la cosa del nombre de la consola, en el que se pudieran diseñar niveles de juegos de Super Mario en 3 dimensiones. Aunque para esto me imagino que si se requeriría una consola más potente.
@razor1984

Pásate por el foro de DS que hay recomendaciones de todo tipo.
Yo ya te he dado algun título para empezar!
Hola pues a ver si me podéis ayudar, el caso es que necesito algún juego donde pueda agregar amigos(ya sea online o mediante spot pass), ya que tengo el rxtool con emunand y si intento entrar en la lista de amigos siempre se me queda pillado y no puedo meter códigos de amigo.
Así que me suene a mi, el propio juego te de la opción de agregar a alguien con el que estas jugando mediante descarga o cada uno con su cartucho, es el Monster Hunter, pero tienes que avanzar bastante hasta que tienes el multi, quería algo mas directo a ver si lo conocéis.
umm, el Animal Crossing?

Puedes agregar a un porron de gente ahi, no?
francescfri escribió:@razor1984

Pásate por el foro de DS que hay recomendaciones de todo tipo.
Yo ya te he dado algun título para empezar!

Hola
Pero donde esta el Foro de la DS porque solo veo el de 3DS.
El unico que he visto potable es Metal slug 7 pero necesito mas.
Saludos
@razor1984,

Arriba en el menú: OTRAS CONSOLAS - NDS:

foro_nds-juegos_135

Vamos a ceñirnos en este hilo a hablar de recomendaciones de juegos de 3DS.
A-Manuel escribió:@razor1984,

Arriba en el menú: OTRAS CONSOLAS - NDS:

foro_nds-juegos_135

Vamos a ceñirnos en este hilo a hablar de recomendaciones de juegos de 3DS.


Gracias por el link A-Manuel aunque tambien busco juegos de 3DS.

Saludos
nigel67 escribió:umm, el Animal Crossing?

Puedes agregar a un porron de gente ahi, no?

Pues probare a ver si se puede, gracias!

Alguien sabe alguno mas???
Hola. Pido recomendación sobre juegos de Pokémon. Hace muuucho tiempo que no juego a uno de la serie en condiciones (ha llovido desde el Plata) y me gustaría comprarme uno ahora antes de la salida de Sol/Luna. Entre X/Y y RO/ZA, ¿cuál me recomendáis? He leído que en general RO/ZA está más pulido y que es un juego más largo. Como digo, no me importa que sea remake, porque al rubí y zafiro de GBA apenas les dediqué unas horas. Sin embargo X/Y fue un salto importante en la saga y tiene cosas como la personalización del personaje. Tengo unas preguntas más, ¿Cuántas regiones se pueden visitar en cada juego? ¿Cuántos pokémons se pueden capturar en cada juego (sin considerar intercambio con otros jugadores)? Creo que esas son mis dudas por ahora. Gracias.
@A-Manuel
Hola
Oye ese foro esta archivado hace años asi que estamos como al principio.

Saludos
@Antonio3DS En todos los juegos que mencionas solo se visita una región y el número de pokémon que puedes conseguir es el mismo. No obstante en ROZA puedes conseguir muchísimos legendarios y creo que en el XY no tantos. En cualquier caso, yo te recomendaría ROZA, tiene mejor historia, diseño, más contenido (megaevoluciones), bases secretas y otras cosas secundarias que se pueden hacer. Prefiero ROZA a XY por mucho, aunque no fuera un Remake.
Eksergian escribió:@Antonio3DS En todos los juegos que mencionas solo se visita una región y el número de pokémon que puedes conseguir es el mismo. No obstante en ROZA puedes conseguir muchísimos legendarios y creo que en el XY no tantos. En cualquier caso, yo te recomendaría ROZA, tiene mejor historia, diseño, más contenido (megaevoluciones), bases secretas y otras cosas secundarias que se pueden hacer. Prefiero ROZA a XY por mucho, aunque no fuera un Remake.

Gracias por tu respuesta. Yo también creo que ROZA es la mejor opción hasta que salga Sol/Luna.
Otra cosa, ¿cuál creéis que es el mejor action RPG de la consola? (Sin contar Zeldas y tal...)

Saludos!
Antonio3DS escribió:Otra cosa, ¿cuál creéis que es el mejor action RPG de la consola? (Sin contar Zeldas y tal...)

Saludos!


Tales of the Abyss? Kingdom Hearts? Hay varios... a ver cuáles te recomiendan los demás.
Antonio3DS escribió:
Eksergian escribió:@Antonio3DS En todos los juegos que mencionas solo se visita una región y el número de pokémon que puedes conseguir es el mismo. No obstante en ROZA puedes conseguir muchísimos legendarios y creo que en el XY no tantos. En cualquier caso, yo te recomendaría ROZA, tiene mejor historia, diseño, más contenido (megaevoluciones), bases secretas y otras cosas secundarias que se pueden hacer. Prefiero ROZA a XY por mucho, aunque no fuera un Remake.

Gracias por tu respuesta. Yo también creo que ROZA es la mejor opción hasta que salga Sol/Luna.
Otra cosa, ¿cuál creéis que es el mejor action RPG de la consola? (Sin contar Zeldas y tal...)

Saludos!

Xenoblade Chronicles 3D sin duda. Muy complejo y completo y con un sistema de lucha que le sienta genial
PsYmOn escribió:
Antonio3DS escribió:
Eksergian escribió:@Antonio3DS En todos los juegos que mencionas solo se visita una región y el número de pokémon que puedes conseguir es el mismo. No obstante en ROZA puedes conseguir muchísimos legendarios y creo que en el XY no tantos. En cualquier caso, yo te recomendaría ROZA, tiene mejor historia, diseño, más contenido (megaevoluciones), bases secretas y otras cosas secundarias que se pueden hacer. Prefiero ROZA a XY por mucho, aunque no fuera un Remake.

Gracias por tu respuesta. Yo también creo que ROZA es la mejor opción hasta que salga Sol/Luna.
Otra cosa, ¿cuál creéis que es el mejor action RPG de la consola? (Sin contar Zeldas y tal...)

Saludos!

Xenoblade Chronicles 3D sin duda. Muy complejo y completo y con un sistema de lucha que le sienta genial

Como decía el compañero de arriba yo había pensado en Tales of the Abyss y Kingdom Hearts. Con Xenoblade tengo una duda y es que al ver las capturas con tantos iconos en pantalla no me queda claro cómo es el gameplay. ¿Podrías explicarmelo por favor? Imagino que los comandos/acciones las seleccionas con esos iconos, ¿no?

Gracias.
Curioso, nunca he considerado Xenoblade action rpg. Pero vamos, si tienes una New debería ser compra obligada: el mejor rpg (sin entrar en a qué subtipo pertenece, yo quizás lo metería en jrpg pese a su sistema de turnos mixto) y uno de los mejores juegos de la generación pasada (y en mi opinión personal, uno de los mejores que he jugado nunca). En Wii le eché casi 200 horas, es un juegazo con una historia ÉPICA.
Yo soy de la vieja guardia xD
Para mi un juego de rol se divide entre "turnos" y "no turnos". Sé que es poco preciso para los tiempos que corren hoy día pero bueno... voy con el chip muchas veces y me cuesta dejarlo a un lado cuando hablo xD
De todas formas lo considero un híbrido. Va por turnos pero tiene mucho en cuenta el posicionamiento de las unidades y la forma de atacar. Además que como bein decís es un must-have que yo creo que puede gustar a todo el mudno a quien le gusten los juegos de rol
No he jugado ninguno de los que estáis comentando, pero el que sí que jugué hace poco fue el Bravely Default y resultó ser un juegazo. Es por turnos y existen unos objetos llamados asteriscos.
Estos asteriscos se pueden equipar a los personajes y le dan un estilo de lucha (existen asteriscos de Pirata, Mago blanco, Mago negro, Ninja, Creador de bálsamos y un largo ETC)

Lo que ocurre entonces es que tus personajes tienen su nivel de personaje y también otro nivel aparte con cada asterisco. Creo que algún juego de FF también hacía esto pero no lo sé con seguridad (también es de Square Enix).

La historia bastante buena, me gustó bastante y estoy deseando poder pillarme el Bravely Second.
Eksergian escribió:No he jugado ninguno de los que estáis comentando, pero el que sí que jugué hace poco fue el Bravely Default y resultó ser un juegazo. Es por turnos y existen unos objetos llamados asteriscos.
Estos asteriscos se pueden equipar a los personajes y le dan un estilo de lucha (existen asteriscos de Pirata, Mago blanco, Mago negro, Ninja, Creador de bálsamos y un largo ETC)

Lo que ocurre entonces es que tus personajes tienen su nivel de personaje y también otro nivel aparte con cada asterisco. Creo que algún juego de FF también hacía esto pero no lo sé con seguridad (también es de Square Enix).

La historia bastante buena, me gustó bastante y estoy deseando poder pillarme el Bravely Second.


A mí también me parece un gran juego, no lo hemos mencionado (ni este ni otros jrpg intersantes) porque el compañero preguntó específicamente por action rpg, y el Bravely es por turnos ;) .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que juegos trae el sega colection que sale en europa este año?
arriquitaum escribió:que juegos trae el sega colection que sale en europa este año?

Lo puedes ver en su sitio oficial http://games.sega.com/3dclassics/
Lo que no te dicen es que trae un décimo juego (Fantasy Zone) en forma de huevo de pascua :)
Yo le tengo unas ganas tremendas al Puyo Puyo. Lo jugué en un emulador de Megadrive y me encantó.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
floppybird escribió:
arriquitaum escribió:que juegos trae el sega colection que sale en europa este año?

Lo puedes ver en su sitio oficial http://games.sega.com/3dclassics/
Lo que no te dicen es que trae un décimo juego (Fantasy Zone) en forma de huevo de pascua :)
Yo le tengo unas ganas tremendas al Puyo Puyo. Lo jugué en un emulador de Megadrive y me encantó.

gracias, que pena que no le añadan los juegos de la eshop tambien, pero sale a precio reducido me parece
Qué me podéis decir del Pokemon Mundo Megamisterioso???

Soy fan de Pokemon pero nunca he jugado ninguno de este tipo y después de terminarme Yokai Watch (juegazo) no sé que juego empezar.

Tengo pendiente el Pokemon Amarillo en la 2DS y alguno más y me compraré el Fire Emblem Fates esta semana, pero llevo pensando tiempo en este juego y no sé qué hacer.


PD: El Fantasy Life qué tal? También me llama este juego
Ya que va a salir en Selects aunque con todo lo que viene en verano, no se yo XD, ¿que tal el Mario & Luigi: Dream Team Bros? Es el único que me llama la atención y me falte, el Paper os leí por aquí que estaba bastante mal diseñado...
Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Faryneli escribió:Ya que va a salir en Selects aunque con todo lo que viene en verano, no se yo XD, ¿que tal el Mario & Luigi: Dream Team Bros? Es el único que me llama la atención y me falte, el Paper os leí por aquí que estaba bastante mal diseñado...
Un saludo!

has jugado al paper jam o alguno de la saga? el problemilla que tiene el dream team es que tiene mucho tutorial, lo bueno que tiene es que luigi es dios, yo me lo pasé genial con ese juego
arriquitaum escribió:
Faryneli escribió:Ya que va a salir en Selects aunque con todo lo que viene en verano, no se yo XD, ¿que tal el Mario & Luigi: Dream Team Bros? Es el único que me llama la atención y me falte, el Paper os leí por aquí que estaba bastante mal diseñado...
Un saludo!

has jugado al paper jam o alguno de la saga? el problemilla que tiene el dream team es que tiene mucho tutorial, lo bueno que tiene es que luigi es dios, yo me lo pasé genial con ese juego

No, no he jugado a ningún Paper Jam, así que quizás pase de ellos y mejor ahorrar para todo lo que viene XD
Un saludo!
arriquitaum escribió:
floppybird escribió:
arriquitaum escribió:que juegos trae el sega colection que sale en europa este año?

Lo puedes ver en su sitio oficial http://games.sega.com/3dclassics/
Lo que no te dicen es que trae un décimo juego (Fantasy Zone) en forma de huevo de pascua :)
Yo le tengo unas ganas tremendas al Puyo Puyo. Lo jugué en un emulador de Megadrive y me encantó.

gracias, que pena que no le añadan los juegos de la eshop tambien, pero sale a precio reducido me parece


Al contrario: estos juegos estaban en la eShop y vienen 4 más que NO estaban. Puyo Puyo 2, Power Drift, Maze Walker y Fantasy Zone II no se pueden adquirir individualmente en las eShop de América y Estados Unidos. Solo en el recopilatorio físico.

Lo que pasa es que en formato físico de momento hay 2 entregas en Japón, y los juegos que dices que faltan probablemente son los que van en el otro (y seguro que harán un tercero y más).

Como curiosidad, en Occidente habrá salido antes el volumen 2 japonés que el 1, así que nuestro hipotético (no confirmado ni en EEUU) segundo Classics Collection, en realidad el primero que salió en Japón, será el que lleve Out Run, Streets of Rage y otros.
Faryneli escribió:Ya que va a salir en Selects aunque con todo lo que viene en verano, no se yo XD, ¿que tal el Mario & Luigi: Dream Team Bros? Es el único que me llama la atención y me falte, el Paper os leí por aquí que estaba bastante mal diseñado...
Un saludo!

Es MUY pesado como juego. Teóricamente dura unas 40-50 horas y en la 15 estoy hasta las pelotas de él.
Llevo ya un tiempo casi sin tocar la 3DS ya que no se a que jugar... A ver si me ilumináis gente... Me he pasado todos los juegazos de 3DS a excepción de Luigi´s Mansion y El primer fire emblem, el cual he pensado en jugar pero no sé si me gustará el género ya que nunca he jugado a otro...

Algún sitio donde pillar alguno de los dos que digo arriba a buen precio? A poder ser de segunda mano que supongo que saldrá más barato!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
makeusmile escribió:Llevo ya un tiempo casi sin tocar la 3DS ya que no se a que jugar... A ver si me ilumináis gente... Me he pasado todos los juegazos de 3DS a excepción de Luigi´s Mansion y El primer fire emblem, el cual he pensado en jugar pero no sé si me gustará el género ya que nunca he jugado a otro...

Algún sitio donde pillar alguno de los dos que digo arriba a buen precio? A poder ser de segunda mano que supongo que saldrá más barato!

no eres digno de 3ds si no has jugado al luigis mansion, el mejor juego de la consola con luigi saliendose, quizas en tiendas de segunda mano, en cex a 25, dudo que nadie lo vendiese por menos de 20, yo al menos ni dandome 35 euros lo soltaria
@makeusmile El Luigi esta verdaderamente muy chulo y es muy recomendable, pero suelo recomendar más el Fire Emblem Awakening. Este último me lo compre sin saber si me gustaría y me gustó tanto que me tuve que pasar el de la GBA (también muy chulo). Eso sí, pica cuando juegas, ver un gameplay no creo que te pique mucho.

También recomendaría el Profesor Layton. Ninguno decepciona.

Y con respecto a conseguir juegos, yo uso Wallapop. De vez en cuando pongo en la busqueda "3DS" y a veces hay ofertas buenas. He visto Smash Bros o Mario 3DLand por 15, por ejemplo. El Fire Emblem lo compré por 25.

Ah! E insisto en algo que he leído antes: está bien el Fantasy Life? Me lo quiero comprar con mi novia uno cada uno, y quiero saber dos cosas:
1) Merece la pena el juego?
2) Como es la interaccion? es decir, que podría hacer junto con mi novia (en el juego, entiéndase)?



EDIT: Hay algún otro juego recomendable con buena interacción?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Eksergian
puedes hacer las misiones juntos, la historia no, eso por separado, el juego es de rol, pero con un toque de dibujitos, a mi me encanta, mejor mira algun video, nintendo america tenia varios, incluso le dedicaron tiempo en un treehouse
De la eshop recomiendo el Shantae, los Clive Man Gun y los MIghty Switch Force
Alguien me podria decir si alguno de estos juegos esta en español (en region USA)?


-Castelvania
-Bravely Default
-Profesor Layton
-Phoenix wright

Tambien cual de ellos me recomiendan aunque sé que son los 4 buenos titulos (nunca jugue a ninguno pero quiero ir a lo seguro)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Busco un plataformas, ya he jugado a estos:

Mario 3D world
New Super Mario Bros 2
Donkey Country Returns
Sonic Generations
Gunman Clive 1 y 2
Sonic 1
Sonic 2
Kirby Triple Deluxe
Chibi Robo
Shantae Pirate´s Curse
New Yoshi´s Island
Sonic Lost Wolrd
Fan de Sos Badajoz escribió:Busco un plataformas, ya he jugado a estos:

Mario 3D world
New Super Mario Bros 2
Donkey Country Returns
Sonic Generations
Gunman Clive 1 y 2
Sonic 1
Sonic 2
Kirby Triple Deluxe
Chibi Robo
Shantae Pirate´s Curse
New Yoshi´s Island
Sonic Lost Wolrd

Puf, Shovel Knight. 10/10.
Buenas, hoy me he comprado la New 3DS XL del Fire Emblem Fates y no se con que juego acompañarla, estoy entre Zelda MM, Fire Emblem Fates y Pokemon Y. La cosa es que no he jugado a ningun FE, al Zelda tampoco y llevo desde el Pokemon Rojo Fuego sin tocar ni uno.

A ver que me recomendáis. [oki]
toni_23 escribió:Buenas, hoy me he comprado la New 3DS XL del Fire Emblem Fates y no se con que juego acompañarla, estoy entre Zelda MM, Fire Emblem Fates y Pokemon Y. La cosa es que no he jugado a ningun FE, al Zelda tampoco y llevo desde el Pokemon Rojo Fuego sin tocar ni uno.

A ver que me recomendáis. [oki]

Pues mira, yo de esos tres el que menos te recomiendo es el Pokemon y el motivo es que no me van nada, al parecer es el único que sabrías de que va. El FE es un juego de estrategia por turnos con toques rpg y el Zelda MM es una gran aventura, ahí ya lo que mas te apetezca ya que todos son buenos juegos.
Fire emblem
Pokemon
Zelda majorask
toni_23 escribió:Buenas, hoy me he comprado la New 3DS XL del Fire Emblem Fates y no se con que juego acompañarla, estoy entre Zelda MM, Fire Emblem Fates y Pokemon Y. La cosa es que no he jugado a ningun FE, al Zelda tampoco y llevo desde el Pokemon Rojo Fuego sin tocar ni uno.

A ver que me recomendáis. [oki]


Yo te diría que hagas honor a tu nueva consola y te compres el FE Fates. Es un juego recién sacado de una saga exitosa de estrategia por turnos. Además puedes disfrutar de algunos beneficios de conectividad con otros jugadores (por ejemplo del foro). Estas características también las cumple el Pokémon, pero el FE se me hace más dinámico.

Si en algún momento te compras un Pokémon (cosa recomendable), no te pilles el Y, sino el Rubí Omega o Zafiro Alfa, si es que no han salido ya Sol y Luna.

Y del Zelda que te voy a decir: juego imprescindible, pero como los otros dos. Yo me lo compraría (y me lo quiero comprar), pero le doy prioridad a los otros dos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eksergian escribió:
toni_23 escribió:Buenas, hoy me he comprado la New 3DS XL del Fire Emblem Fates y no se con que juego acompañarla, estoy entre Zelda MM, Fire Emblem Fates y Pokemon Y. La cosa es que no he jugado a ningun FE, al Zelda tampoco y llevo desde el Pokemon Rojo Fuego sin tocar ni uno.

A ver que me recomendáis. [oki]


Yo te diría que hagas honor a tu nueva consola y te compres el FE Fates. Es un juego recién sacado de una saga exitosa de estrategia por turnos. Además puedes disfrutar de algunos beneficios de conectividad con otros jugadores (por ejemplo del foro). Estas características también las cumple el Pokémon, pero el FE se me hace más dinámico.

Si en algún momento te compras un Pokémon (cosa recomendable), no te pilles el Y, sino el Rubí Omega o Zafiro Alfa, si es que no han salido ya Sol y Luna.

Y del Zelda que te voy a decir: juego imprescindible, pero como los otros dos. Yo me lo compraría (y me lo quiero comprar), pero le doy prioridad a los otros dos.

entiendo que la consola de fire emblem trae el juego, no?
arriquitaum escribió:
Eksergian escribió:
toni_23 escribió:Buenas, hoy me he comprado la New 3DS XL del Fire Emblem Fates y no se con que juego acompañarla, estoy entre Zelda MM, Fire Emblem Fates y Pokemon Y. La cosa es que no he jugado a ningun FE, al Zelda tampoco y llevo desde el Pokemon Rojo Fuego sin tocar ni uno.

A ver que me recomendáis. [oki]


Yo te diría que hagas honor a tu nueva consola y te compres el FE Fates. Es un juego recién sacado de una saga exitosa de estrategia por turnos. Además puedes disfrutar de algunos beneficios de conectividad con otros jugadores (por ejemplo del foro). Estas características también las cumple el Pokémon, pero el FE se me hace más dinámico.

Si en algún momento te compras un Pokémon (cosa recomendable), no te pilles el Y, sino el Rubí Omega o Zafiro Alfa, si es que no han salido ya Sol y Luna.

Y del Zelda que te voy a decir: juego imprescindible, pero como los otros dos. Yo me lo compraría (y me lo quiero comprar), pero le doy prioridad a los otros dos.

entiendo que la consola de fire emblem trae el juego, no?


no, en esta edición especial de la 3DS el juego no esta incluido
toni_23 escribió:Buenas, hoy me he comprado la New 3DS XL del Fire Emblem Fates y no se con que juego acompañarla, estoy entre Zelda MM, Fire Emblem Fates y Pokemon Y. La cosa es que no he jugado a ningun FE, al Zelda tampoco y llevo desde el Pokemon Rojo Fuego sin tocar ni uno.

A ver que me recomendáis. [oki]


El Zelda MM es «continuación» de Ocarina of Time, si dices que nunca has jugado a ninguno yo los Zelda esperaría a jugarlos en orden (y digo esperaría porque de OoT va a salir una edición a precio reducido próximamente, Select).

Por otra parte entre Fire Emblem y Pokemon ya lo que más te atraiga a ti...
Juegos de lucha buenos para 3DS? el dragon ball budoten ya me canso
Davidefdez escribió:Juegos de lucha buenos para 3DS? el dragon ball budoten ya me canso

Yo te recomiendo dos que están muy bien de precio y son muy buenos
Street Fighter IV 3D edition
Dear or alive
@Davidefdez Coincido con el compañero de arriba. Tengo esos dos juegos y son magníficos. Yo creo que por 20 € me hice con los dos.
Voy a empezar el Etrian Odyssey untold the millenium girl, ¿me recomendais la dificultad normal o la dificil?

Es mi primer Etrian, aunque suele gustarme la dificultad, pero tambien he leido que la dificil es infernal, no sé cual coger :-?
Buenass,
que juego de Sonic me recomendais para 3DS??

Todavía no he jugado a ninguno de Sonic en 3ds, en la ds jugué a varios como el Sonic Classic Collection y Sonic Rush Adventure [sonrisa]

Graciass
Estoy a punto de terminar Zelda ALBW y sinceramente (si bien no llega al nivel de los de sobremesa) es excelente.

Reconozco que lo prejuzgue por lo que veia en videos, en la 3DS es otra cosa!

Y eso me lleva a mi pregunta:

Quiero un juego que me divierta, que tenga buena historia y me tenga enganchado.

Estaba pensando en estos, pero no sé si son de mi estilo y por los videos no puedo juzgar por lo mismo del Zelda:

-Castlevania
-Fire emblem
-Bravely default


Reconozco que tengo 0 experiencia en RPG, solo Pokemon que no se si cuenta.

Espero RECOMENDACIONES!

Saludos y gracias desde ya! :p
38285761 escribió:Estoy a punto de terminar Zelda ALBW y sinceramente (si bien no llega al nivel de los de sobremesa) es excelente.

Reconozco que lo prejuzgue por lo que veia en videos, en la 3DS es otra cosa!

Y eso me lleva a mi pregunta:

Quiero un juego que me divierta, que tenga buena historia y me tenga enganchado.

Estaba pensando en estos, pero no sé si son de mi estilo y por los videos no puedo juzgar por lo mismo del Zelda:

-Castlevania
-Fire emblem
-Bravely default


Reconozco que tengo 0 experiencia en RPG, solo Pokemon que no se si cuenta.

Espero RECOMENDACIONES!

Saludos y gracias desde ya! :p

Buenas ^^ te digo desde mi experiencia.
-El Fire Emblem es rol de estrategia por turnos, algo así como el final fantasy tactics. Y puedes jugarlos sin problema de historia, dado que no están intercomunicados ni son secuelas ( excepto los nuevos que acaban de sacar, estirpe conquista y revelación éstos si están conectados).

-El Bravely Default, es un RPG de corte a la antigua, tipo Final Fantasy IX que se disfruta bastante.

-El Castlevania lo tiene un amigo, y creo recordar que es scroll lateral, el juego es bastante bueno.

Ahora mi recomendacion propia: Si te gustó el ALBW, y quieres un juego que tenga historia pero que enganche..yo te recomiendo el Fantasy Life
Es como si mezclaras... zelda, monster hunter, diablo(dicho por mi y mis colegas xD)....pero en mini y chibi, te recomendaría buscar algún gameplay o análisis. Porque el juego abarca muchas cosas, y puedes cambiar libremente de profesión....básicamente puedes ejercer un cierto tipo de profesiones (paladín, cazador, cocinero, alquimista, mago..etc ) y mientras sucede la historia puedes subirlas, mediante misiones y crafteos..Engancha mucho el tema de subir las profesiones y conseguir los materiales de crafteo o caza.(me explico muy mal con este juego....xD busca un análisis, o aver si alguien puede hacer un "resumen" mejor es que no quiero desvelar mucho).
Un saludo
5535 respuestas