[HO] Ratchet & Clank: Rift Apart

1, 2, 3, 4, 57


Dios santo... se ha cumplido!

Por mi parte, uno de los juegos más esperados si no el que más, de la lista de PS5 a PC. Me he pasado todas las entregas anteriores en PS2 y PS3.

Por favor, que el estudio que se encargue de el, le ponga todo el mimo posible...
Juegazo que pude disfrutar en mi PS5 y cuanto me alegro que salga en pc y mas jugadores puedan disfrutar de el. Es un juegazo.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sigan vendiendo los Frames desbloqueados como una mejora....
neox3 escribió:Dios santo... se ha cumplido!

Por mi parte, uno de los juegos más esperados si no el que más, de la lista de PS5 a PC. Me he pasado todas las entregas anteriores en PS2 y PS3.

Por favor, que el estudio que se encargue de el, le ponga todo el mimo posible...



Se encargan los que trajeron el spiderman, así que imagino que estará bastante bien el Port
No hicieron una conferencia el otro día esta gente de sony? No dijeron nada de esto?
Lo probé en su día en la ps5 y pese a que el género no me atrae nada el juego me pareció BRUTALISIMO. Sobre todo, en opción CALIDAD el juego es INCREÍBLE!. Lo estuve jugando en rendimiento 60fps y seguía siendo muy tocho pero en 4k nativo era ESPECTACULAR. No lo he jugado en la ps5 porque ansiaba poder hacerlo en mi pc a 4k como dios manda. Se viene TITULAZO. Muy agradecido y feliz con sony.
Me quedo por aquí, que le tengo ganas y era uno de los que iba a caer este verano si me dejaban PS5 pero... curiosidad por cómo sale en PC.
Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Pero bueno, en lo personal me alegro bastante!
Y estando detrás Nixxes es garantía de calidad, no esperéis un desastre como Tlous.
ya lo jugué en PS5. Esta chulo, va a gustar.
Supongo que pedirá como requisito obligatorio un SSD, porque básicamente dijeron que el juego no podía salir en PS4 porque o usaba el SSD de PS5 o era imposible sacarlo.
Nunca en mi vida he jugado un ratchet y de hacerlo, preferiría empezar por el primero y ese es el problema, dudo mucho que vayan a sacar el resto de la saga en PC, así que habrá que tirar de emulador como de costumbre

De todas formas, buena noticia, a ver si se ponen luego con Demons

PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Potencial de ventas no tuvo ni en ps5, según acabo de ver, vendió apenas un millón, esos datos son del 2021 y si no actualizaron los datos de venta (que sabemos que a Sony le gusta sacar pecho) es por qué no vendió mucho más, quizás 1.5 como mucho

Y ya sabemos que Sony actualmente está en modo EA, todo aquello que no les de beneficios en cantidades industriales lo asesinan y probablemente sea otra saga más que va a caer bajo el homicidio de Sony (junto con the order, infamous, killzone, MotorStorm, Gravity rush y demases), por lo que, yo me olvidaría de ver más entregas de esta IP

Para hacer una comparativa, Ragnarok vendió 11 millones, fordiden west 8 millones (que vendió muchisimo menos que el primero) y el nuevo gran turismo por lo visto, también se la ha pegado, por qué no encontré datos de ventas y probablemente no han llegado ni al millón de unidades
Pinta que pedirá bastante pc
_revan_ escribió:Nunca en mi vida he jugado un ratchet y de hacerlo, preferiría empezar por el primero y ese es el problema, dudo mucho que vayan a sacar el resto de la saga en PC, así que habrá que tirar de emulador como de costumbre

De todas formas, buena noticia, a ver si se ponen luego con Demons

PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Potencial de ventas no tuvo ni en ps5, según acabo de ver, vendió apenas un millón, esos datos son del 2021 y si no actualizaron los datos de venta (que sabemos que a Sony le gusta sacar pecho) es por qué no vendió mucho más, quizás 1.5 como mucho

Y ya sabemos que Sony actualmente está en modo EA, todo aquello que no les de beneficios en cantidades industriales lo asesinan y probablemente sea otra saga más que va a caer bajo el homicidio de Sony (junto con the order, infamous, killzone, MotorStorm, Gravity rush y demases), por lo que, yo me olvidaría de ver más entregas de esta IP

Para hacer una comparativa, Ragnarok vendió 11 millones, fordiden west 8 millones (que vendió muchisimo menos que el primero) y el nuevo gran turismo por lo visto, también se la ha pegado, por qué no encontré datos de ventas y probablemente no han llegado ni al millón de unidades


Pues no te extrañe que venda poco más que el Sackboy en PC que tengo entendido que es lo menos vendido que ha sacado Sony...

El siguiente juego por lo visto será Tsushima después de Verano, a ese si le veo potencial para triunfar en PC, algo menos que Spiderman, pero similar.
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:Nunca en mi vida he jugado un ratchet y de hacerlo, preferiría empezar por el primero y ese es el problema, dudo mucho que vayan a sacar el resto de la saga en PC, así que habrá que tirar de emulador como de costumbre

De todas formas, buena noticia, a ver si se ponen luego con Demons

PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Potencial de ventas no tuvo ni en ps5, según acabo de ver, vendió apenas un millón, esos datos son del 2021 y si no actualizaron los datos de venta (que sabemos que a Sony le gusta sacar pecho) es por qué no vendió mucho más, quizás 1.5 como mucho

Y ya sabemos que Sony actualmente está en modo EA, todo aquello que no les de beneficios en cantidades industriales lo asesinan y probablemente sea otra saga más que va a caer bajo el homicidio de Sony (junto con the order, infamous, killzone, MotorStorm, Gravity rush y demases), por lo que, yo me olvidaría de ver más entregas de esta IP

Para hacer una comparativa, Ragnarok vendió 11 millones, fordiden west 8 millones (que vendió muchisimo menos que el primero) y el nuevo gran turismo por lo visto, también se la ha pegado, por qué no encontré datos de ventas y probablemente no han llegado ni al millón de unidades


Pues no te extrañe que venda poco más que el Sackboy en PC que tengo entendido que es lo menos vendido que ha sacado Sony...

El siguiente juego por lo visto será Tsushima después de Verano, a ese si le veo potencial para triunfar en PC, algo menos que Spiderman, pero similar.


A Ghost le tengo bastante fe de que va a sacar buenas ventas en PC junto con Demons Souls, los assassins y los dark Souls venden mucho en PC, así que probablemente serán juegos con bastante público

Lo que si siento que se la pegaria sería un gran turismo, al parecer en ps5 ya vendió un mojón y en PC con forza y toda la competencia que hay en materia de simuladores, lo veo complejo, más aún si pide conexión permanente
¿Este juego tiene algún tipo de trama que haga necesario jugar a sus predecesores?
Gracias :)
Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...
spiderrrboy escribió:Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...


Para sudarles el PC, bien que estan sacando un juego cada 3 meses. Y en el showcase anunciaron 4 juegos de estudios internos que salen a la vez en PS5 y en PC.

Si no les llega a sudar, supongo que sacarian un juego a la semana [+risas]
spiderrrboy escribió:Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...

Sería para que no se cabreen los consoleros...


Yo lo jugaré si sale decente de rendimiento.
Hacer un showcase de PS y anunciar que un juego sale para PC, sin aportar nada al ecosistema de PS, es como hacer una convención de Diablo llena de PCeros y anunciar un juego de móviles... oh wait. [+risas]
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...


Para sudarles el PC, bien que estan sacando un juego cada 3 meses. Y en el showcase anunciaron 4 juegos de estudios internos que salen a la vez en PS5 y en PC.

Si no les llega a sudar, supongo que sacarian un juego a la semana [+risas]


Me refiero a que apenas los promocionan, como que es algo que han tomado como costumbre, sacar los juegos en pc, pero tampoco les importan mucho las ventas, ya han tenido ventas bastantes pobres en algunos, y los siguen sacando, yo contentísimo ya que pensaba a medio plazo pillarme la ps5 pero visto lo visto, sigo con mi pc, no me importa esperar un año a que saquen sus juegos, más de eso, me lo pensaría, la verdadera prueba va a ser el Ragnarok y el Forbidden, a ver cuanto tardan en sacarlo, si son 2 o 3 años, si que al final tendría que pillármela :(
@seaculorum Podrían haber puesto unos trailers enlazando los lanzamientos en pc de sus sagas, pero ni eso, el showcase fue, en muchos momentos, soporífero, con anuncios muy pobres, que podían haber incluido esto perfectamente...
spiderrrboy escribió:Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...


No es que se la sude, es que saben que hacer un anuncio de PC en una conferencia de Sony es poner a rabiar a todos sus fanáticos.
VíctorXD escribió:Que sigan vendiendo los Frames desbloqueados como una mejora....


Y no solo eso, es que encima dan alas a los estudios estas tecnologías (como el DLSS3) para no optimizar una mierda, total ya escupirá los frames la tarjeta gráfica de la nueva gama en su momento de nVidia. Si por lo menos estas mierdas no estuviesen limitadas a lo que diga nVidia y fuera usable por todo el mundo pues todavía...lo de que el framerate esté desbloqueado pues sin comentarios.

Respecto al juego, solo he jugado a uno de la saga y fue hace bastante tiempo, igualmente estoy seguro que este es divertidisimo.
PHANTASIA escribió:
spiderrrboy escribió:Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...


No es que se la sude, es que saben que hacer un anuncio de PC en una conferencia de Sony es poner a rabiar a todos sus fanáticos.


Exactamente y la conferencia fue enfocada claramente en Playstation, de hecho hay un montón de juegos que eran multi y en la Showcase te ponían al final del tráiler únicamente el logo de ps5, con dos cojones

Aunque, si, probablemente si anunciarán más sus juegos en PC quizás vendería más
Que lo haya portado Nixxes es una buena señal, son de lo mejorcito haciendo ports.
PHANTASIA escribió:
spiderrrboy escribió:Que hicieran un showcase hace nada y no dijeran nada del lanzamiento de este juego en pc, te da una idea, una vez más, de lo que se la suda el pc a Sony, esperemos que salga bien, al menos...


No es que se la sude, es que saben que hacer un anuncio de PC en una conferencia de Sony es poner a rabiar a todos sus fanáticos.


y mas si hablamos de una conferencia pobre como fue la ultima
no soy muy fan de insomniac pero con este si hay ganas
Supongo que el orden de los próximos lanzamientos será ghost tsushima director's cut, Horizon forbidden west, god of war ragnarok, Spiderman 2...

Me entristece esto ya que esto confirma que no tienen pensado portar joyas de PS4 como Booodborne o los juegos de Fumito Ueda.
Ha habido suerte es el de ps5. Como saben darme donde me duele para que tena que acabar soltando pasta. Pero sin prisas que hay poco tiempo para jugar ultimamente.
basterwol escribió:Supongo que el orden de los próximos lanzamientos será ghost tsushima director's cut, Horizon forbidden west, god of war ragnarok, Spiderman 2...

Me entristece esto ya que esto confirma que no tienen pensado portar joyas de PS4 como Booodborne o los juegos de Fumito Ueda.


Creo que ha quedado claro que el único objetivo de Sony con esta estrategia es rentabilizar un poquito más los nuevos desarrollos, más caros y más largos. Los juegos viejos les trae sin cuidado, porque probablemente ya queden bastante lejos y fuera de sus ejercicios económicos. La única manera de que Bloodborne salga en PC, es que salga en Ps5 con un remake. Entonces sí, muy probablemente saldrá en PC.

Hasta entonces, sólo veremos nuevas producciones. No por menos trajeron Uncharted 4 y obviaron los 3 anteriores. Idem con este Ratchet.

De momento, fijo, podemos dar por hecho los que salen en la lista de Nvidia. Porque de esa lista si bien se pueden cancelar proyectos que al final no saldrán, desde luego los port de Sony no son tan pesados ni inestables como para ser cancelados. A estas alturas de la vida, básicamente están confirmados a falta de fecha. Así que pendientes quedan Ghost, Demon's, GT7, Forbidden West y... Ya.

Pero que también saldrán otros ni cotiza. Como los Spiderman, que no estaban en la lista y ahí están...

En fin, a mi este Ratchet me llama entre cero y menos, pero siento curiosidad infinita por ver cómo lo juegan ya no en un ssd normal, que doy por sentado que sin problemas. Ya directamente en un HDD...
¿Creéis que el poder del SSD es real? Más bien NVMe? Lo podré jugar sin problemas con un SSD SATA?

De hecho el juego en PS5 tiene popping, lo cual me extrañó, porque es una de las bondades que decían que iba a solucionar este tipo de tecnología, the medium lo jugué a 4K en un SSD sata normal y he visto que hay gente que lo ha jugado con un HDD haciendo la prueba.
PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Pero bueno, en lo personal me alegro bastante!
Y estando detrás Nixxes es garantía de calidad, no esperéis un desastre como Tlous.


Hasta que no lo vea...

Yo ando con la ceja levantada cada vez que tenemos un port de un first de Sony

Por otra parte, a este no se puede jugar sin saber nada de la saga, no?

Saludos
katatsumuri escribió:¿Creéis que el poder del SSD es real? Más bien NVMe? Lo podré jugar sin problemas con un SSD SATA?

De hecho el juego en PS5 tiene popping, lo cual me extrañó, porque es una de las bondades que decían que iba a solucionar este tipo de tecnología, the medium lo jugué a 4K en un SSD sata normal y he visto que hay gente que lo ha jugado con un HDD haciendo la prueba.



Por poder puedes jugarlo hasta en un buen disco mecánico, así que tranquilo que con un ssd sata puedes jugarlo perfectamente. Sony creó buena trola con lo del disco SSD mágico (y se la coló a mucha gente) XD

A veces basta con informarse un poco para pillar a cualquiera que te venda algo (simplemente con ver las velocidades de acceso y lectura de un SSD).
@LorK pero no es un SSD sata, es un NVMe, las velocidades son mucho más superiores
katatsumuri escribió:@LorK pero no es un SSD sata, es un NVMe, las velocidades son mucho más superiores


Por mucha velocidad que tenga tienes que tener un hardware que sea capaz de procesar todos esos datos a esas velocidades ya que para alcanzar velocidades tan altas los datos se tienen que agrupar en paquetes mas grandes, enviarlo y volver a desempaquetar en tiempo record.

Según sony eso lo hace ps5 porque tiene un hardware pensado para ello. En pc la cosa funciona de otra manera.

Yo también tengo ganas de ver el analista de bits cuando compare las versiones de ps5 y pc, sobretodo en cargas de escenarios. Recordad que este juego hace magia, cambias de mundos al instante sin cargas ni transiciones. Estas en un mundo, y en menos de un segundo estas en otro mundo gigantesco, detallado y totalmente diferente.

Tengo ganas de ver eso en un pc a ver si es verdad eso del hardware especial de ps5.

Lo veremos en muy poco.
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Pero bueno, en lo personal me alegro bastante!
Y estando detrás Nixxes es garantía de calidad, no esperéis un desastre como Tlous.


Hasta que no lo vea...

Yo ando con la ceja levantada cada vez que tenemos un port de un first de Sony

Por otra parte, a este no se puede jugar sin saber nada de la saga, no?

Saludos


Tranquilo que puedes jugarlo perfectamente sin tocar los anteriores.
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Pero bueno, en lo personal me alegro bastante!
Y estando detrás Nixxes es garantía de calidad, no esperéis un desastre como Tlous.


Hasta que no lo vea...

Yo ando con la ceja levantada cada vez que tenemos un port de un first de Sony

Por otra parte, a este no se puede jugar sin saber nada de la saga, no?

Saludos


Poder se puede jugar sin problemas, solo te vas a perder todo el fan service que tiene, situaciones que recuerdan mucho a otras de otros juegos. Por ejemplo en el video se ve un momento donde lucha contra unos piratas que es una situación muy similar a la del Quest for Booty. Y claro, si lo has jugado como yo tiene su gracia extra. Pero no es imprescidible saber eso para disfrutar del juego.

Ya depende de lo que valores tu eso. Por otro lado tanto el Tools of Destruction, Quest for booty (mini expansión del anterior), como el A Crack in time bien merece la pena jugarlos. Son auténticos juegazos. Y si no tienes ps3, siempre puedes tirar de emulación.
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Me extraña que lo saquen antes que Demon's Souls o Tsushima...no le veo mucho potencial de ventas en PC, similar a Returnal o quizás menos.

Pero bueno, en lo personal me alegro bastante!
Y estando detrás Nixxes es garantía de calidad, no esperéis un desastre como Tlous.


Hasta que no lo vea...

Yo ando con la ceja levantada cada vez que tenemos un port de un first de Sony

Por otra parte, a este no se puede jugar sin saber nada de la saga, no?

Saludos


Tranquilo que puedes jugarlo perfectamente sin tocar los anteriores.


Gracias, pues entonces sí le daré una oportunidad.

Igual que @SECHI estoy con mucha curiosidad sobre ver cómo rinde en PC y cuáles serán las specs que pide para que vaya al menos tan bien como en PS5.

Saludos.

LonelySoulGamer escribió:Poder se puede jugar sin problemas, solo te vas a perder todo el fan service que tiene, situaciones que recuerdan mucho a otras de otros juegos. Por ejemplo en el video se ve un momento donde lucha contra unos piratas que es una situación muy similar a la del Quest for Booty. Y claro, si lo has jugado como yo tiene su gracia extra. Pero no es imprescidible saber eso para disfrutar del juego.

Ya depende de lo que valores tu eso. Por otro lado tanto el Tools of Destruction, Quest for booty (mini expansión del anterior), como el A Crack in time bien merece la pena jugarlos. Son auténticos juegazos. Y si no tienes ps3, siempre puedes tirar de emulación.


Perfecto, agradezco la info.

En mi caso es por priorizar el tiempo. Si puedo evitar tener que jugar toda la saga por coger alguna referencia puntual, probablemente lo haría.

Los que sean papis me entenderán. Uno se vuelve mucho más selectivo por falta de tiempo.

Saludos.
A 19 días de su salida no hay requisitos...
Se trasca la magedia, tengo miedo [mad]
RepubliKano83 escribió:A 19 días de su salida no hay requisitos...
Se trasca la magedia, tengo miedo [mad]

Lo hace nixes, confía.
Paso este enlace con los requisitos aclarando que no he encontrado la fuente de la que los han podido sacar. Por ahora parece fake, aunque el portal tiene bastante historia en Brasil así que no sé... a vuestro criterio.

https://www.hardware.com.br/noticias/20 ... de-pc.html

Edito: viene de un Evento de Steam que ya ha sido borrado https://store.steampowered.com/news/gro ... 2124582764

Pero he podido encontrar esto:

Imagen

Más info en este supuesto copy-paste del evento de Steam traducido al coreano. Podéis volver a traducir al español: https://quasarzone.com/bbs/qn_game/views/270364

Parece que incluirá RTAO, RT Reflections y RT Shadows. Adicionalmente, se podrán seleccionar diferente soluciones de Oclusión Ambiental, incluida la de Intel XeGTAO. Y sí, para todos los que teníamos nuestras reservas, parece que será el primer juego en PC en utilizar DirectStorage 1.2. Ya incluye descompresión de assets en GPU.
zero2006xl escribió:Paso este enlace con los requisitos aclarando que no he encontrado la fuente de la que los han podido sacar. Por ahora parece fake, aunque el portal tiene bastante historia en Brasil así que no sé... a vuestro criterio.

https://www.hardware.com.br/noticias/20 ... de-pc.html

Edito: viene de un Evento de Steam que ya ha sido borrado https://store.steampowered.com/news/gro ... 2124582764

Pero he podido encontrar esto:

Imagen

Más info en este supuesto copy-paste del evento de Steam traducido al coreano. Podéis volver a traducir al español: https://quasarzone.com/bbs/qn_game/views/270364

Le dais demasiada importancia a los requisitos, esperad a que salga y haya reviews y fiaros de eso.
adriano_99 escribió:
zero2006xl escribió:Paso este enlace con los requisitos aclarando que no he encontrado la fuente de la que los han podido sacar. Por ahora parece fake, aunque el portal tiene bastante historia en Brasil así que no sé... a vuestro criterio.

https://www.hardware.com.br/noticias/20 ... de-pc.html

Edito: viene de un Evento de Steam que ya ha sido borrado https://store.steampowered.com/news/gro ... 2124582764

Pero he podido encontrar esto:

Imagen

Más info en este supuesto copy-paste del evento de Steam traducido al coreano. Podéis volver a traducir al español: https://quasarzone.com/bbs/qn_game/views/270364

Le dais demasiada importancia a los requisitos, esperad a que salga y haya reviews y fiaros de eso.


Estoy informando, compi. No sólo los requisitos, he pasado un enlace donde se puede ver información sobre las supuestas tecnologías que utiliza que, junto a los requisitos, puede darnos una idea de cómo puede salir este port. Que se haya encargado Nixxes y que incluyan GPU asset decompression son buenas señales. Y si hay buenas señales, creo que hay que decirlo. Luego si sale malo, ya será otra historia.
@zero2006xl 1.000 gracias, esperaba con ansia los requisitos.
zero2006xl escribió:
adriano_99 escribió:
zero2006xl escribió:Paso este enlace con los requisitos aclarando que no he encontrado la fuente de la que los han podido sacar. Por ahora parece fake, aunque el portal tiene bastante historia en Brasil así que no sé... a vuestro criterio.

https://www.hardware.com.br/noticias/20 ... de-pc.html

Edito: viene de un Evento de Steam que ya ha sido borrado https://store.steampowered.com/news/gro ... 2124582764

Pero he podido encontrar esto:

Imagen

Más info en este supuesto copy-paste del evento de Steam traducido al coreano. Podéis volver a traducir al español: https://quasarzone.com/bbs/qn_game/views/270364

Le dais demasiada importancia a los requisitos, esperad a que salga y haya reviews y fiaros de eso.


Estoy informando, compi. No sólo los requisitos, he pasado un enlace donde se puede ver información sobre las supuestas tecnologías que utiliza que, junto a los requisitos, puede darnos una idea de cómo puede salir este port. Que se haya encargado Nixxes y que incluyan GPU asset decompression son buenas señales. Y si hay buenas señales, creo que hay que decirlo. Luego si sale malo, ya será otra historia.


No hagas caso, se agradece toda la.info aportada.

Pues viniendo de nixxes y viendo que no han escatimado en introducir features graficos y sobretodo el direct storage tiene buena pinta.

Igualmente hasta que no salga no me fio un pelo, ya hemos escarmentado bastante con los últimos lanzamientos.

Ojala salga bien. El juego tiene muy buena pinta.

Gracias [beer]
Le tengo ganazas y si el dia de salida se confirma que va bien probablemente caiga.
¿dentro de los juegos de esta franquicia en que posición lo pondríais?
mogurito escribió:¿dentro de los juegos de esta franquicia en que posición lo pondríais?

Yo solo he jugado el remake de PS4 y el Rift Apart, y este último lo supera en varias cosas. El diseño de los niveles creo que es superior y alguna mecánica nueva que han añadido. Tiene zonas semiabiertas bastante chulas y conserva cierto backtracking que tenía el juego anterior de PS4.

Gráficamente es un portento, en PS5 estaba muy bien optimizado y además añadieron el modo 40hz en manteniendo toda la calidad gráfica ganando bastante fluidez, sin llegar a lo que te dan los 60 claro.

En PC si sale bien, viniendo de Nixxes confíamos, va a ser un espectáculo. Aparte añaden de base todos los reescalados (FSR-DLSS-XeSS), soporte ultrawide, framegen, soporte haptico Dualsense, etc. Bravo por ellos.
Lo rejugaré gustosamente.

Alguna captura que saqué de la versión PS5:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
xineloeol escribió:
mogurito escribió:¿dentro de los juegos de esta franquicia en que posición lo pondríais?

Yo solo he jugado el remake de PS4 y el Rift Apart, y este último lo supera en varias cosas. El diseño de los niveles creo que es superior y alguna mecánica nueva que han añadido. Tiene zonas semiabiertas bastante chulas y conserva cierto backtracking que tenía el juego anterior de PS4.

Gráficamente es un portento, en PS5 estaba muy bien optimizado y además añadieron el modo 40hz en manteniendo toda la calidad gráfica ganando bastante fluidez, sin llegar a lo que te dan los 60 claro.

En PC si sale bien, viniendo de Nixxes confíamos, va a ser un espectáculo. Aparte añaden de base todos los reescalados (FSR-DLSS-XeSS), soporte ultrawide, framegen, soporte haptico Dualsense, etc. Bravo por ellos.
Lo rejugaré gustosamente.

Alguna captura que saqué de la versión PS5:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Gracias, me interesa más bien como juego de plataformas ya que los gráficos para mí son lo de menos (aunque los gráficos está bien). Es por saber si merece la pena porque jugué hace años a uno y ni fú ni fá.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57