[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

1, 2, 3, 4, 513
Wiki multiplataforma (PS3/Vita)
Miedo me da que el port lo hagan los mismos del Jak n Daxter..
Bruce_Campbel escribió:Miedo me da que el port lo hagan los mismos del Jak n Daxter..

A mi también, pero voy a confiar en que no la van a volver a liar, y si la cagan, pues nada, no lo compro y ya, que se le va a hacer.
A ver como les queda...

  • Por un lado tenemos que son lo desarrollan los mismos que el Jak & Daxter Collection, que no salió muy depurado.

  • Por otro tenemos que el único juego que hay en la consola es el QForce, y va aún peor que el Jak & Daxter Collection.

  • Y por ultimo el Nexus estaba listado para Vita y hasta la lista de trofeos sale que es compartida para las 2 consolas pero aún no se sabe nada de un posible lanzamiento.
Ya tengo el Collection en PS3 y es una maravilla, como no esté a la altura de ese y le pase como al ultimo Collecion que a salido de God of War (que jugablemente dicen que bien, como toca, pero lo que es sonido y video...) dirá (bueno, confirmará) mucho el como se enfoca Sony en esta consola, que hay multiplataformas que salen mejor que estos Collection exclusivos...

PD: En la lista de juegos de la Wiki faltan el "QForce", el "Gladiator HD" y el "Nexus". Tamibén faltan los 2 de PSP (El Tamaño Importa [también en PS2] y Clank Agente Secreto) y uno para móviles de antaño, pero no se como se llama.
Bienvenido sera si está bien hecho el port, que no los he jugado !!!!!

Aunque hagan el port los mismos, seguro que queda mejor que los Jak & Daxter, ya que el código de estos no estará tan optimizado para un hardware en concreto, ya que nadie optimiza tan bien para plataformas playstation como ND.
Otro port... eso sí, para mí los mejores Ratchet
¿Serán capaces los encargados del port de tropezar dos veces con la misma piedra?

No queda mucho para saberlo. Si sale un buen port, lo compraré 100%. Son 3 grandes juegos, pero solamente pulí y repulí el 2. El 1 y el 3 no llegué a acabármelos enteros nunca porque eran de un colega!! jejejeje.
emailman escribió:¿Serán capaces los encargados del port de tropezar dos veces con la misma piedra?

No queda mucho para saberlo. Si sale un buen port, lo compraré 100%. Son 3 grandes juegos, pero solamente pulí y repulí el 2. El 1 y el 3 no llegué a acabármelos enteros nunca porque eran de un colega!! jejejeje.


Debería estar penado con cárcel el no haber terminado los tres primeros Ratchet de PS2 [+furioso] XD
otra de ports..... :(
al menos esperemos que hagan un buen trabajo por si algun dia caigo y lo compro, habra que ver cuando salgan que dice la gente de la optimizacion
PharaunMizzrym escribió:Debería estar penado con cárcel el no haber terminado los tres primeros Ratchet de PS2 [+furioso] XD


En realidad tienes razón. Cuenta haberme pasado el 2 más o menos 25 veces? Y no exagero.

Eso si, no haberme pasado enteros el 1 y el 3 (en el 1 me quedé en el malo final, y en el 3 también jajaja) es lo que realmente me hace tener más ganas de comprarlos.

Además, con lo poco que queda para que salga, más o menos un mes, no debería tardar mucho en salir algún vídeo pa ver como furula la cosa!!
Tengamos fe en que estos señores de Mass Media no caigan en los mismos fallos que con Jak and daxter, que seria lamentable tratando el sistema de que se trata...

P.D.: Ya han tardado en confirmar el juego... ni que esperaran al E3 para anunciarlo y quitarse de encima a Vita y su publico Oooh
Vita y sus mil y un ports xDD En fin, de esta pasaré (de momento el único recopilación que tengo de esta generación es la de Tales of Symphonia... Y así seguirá vaya).
Sabiendo que son de los mismos que hicieron el Jak habrá que ir con cautela, me esperare a ver opiniones de la gente para comprarlo
Gran juego y buena noticia, pero viniendo del mismo estudio q el Jak.... Yo al menos esperare a ver las opiniones de los demás, no creo q lo pille de salida.

Un saludo.
Yo tengo la coleccion en ps2 y el que mas me gusto fue el 3, lo he terminado varias veces.

Sin embargo no tengo mucha confianza en el estudio encargado de este port.

Salu2.
La tengo en ps3 esta compilación pero caerá en vita también q me apetece jugarlo portátil después de la decepción del qforce, ojala saquen el nexus para vita también


Saludos
ZipiZape escribió:La tengo en ps3 esta compilación pero caerá en vita también q me apetece jugarlo portátil después de la decepción del qforce, ojala saquen el nexus para vita también


Saludos


El Nexus esta listado para vita en la ESRB, asi que no dudes que saldrá para La portátil jejeje
Yo quería pillarlo... Pero viendo los comentarios sobre el port del Jak, me parece que esperaré a ver que tal lo hacen.

Los juegos de PS2 en tele grande me parecen muy vacios, me pasa con el Ratchet: Gladiador, y por eso no había pillado la trilogía para la play3, pero si en vita el port es malo, acabará cayendo.
Yo compre de salida el Jak y aunque estan "pasables" siempre me quedara la cosa de que podian haber haber sacado algo infinitamente mejor de lo que sacaron. Asi que siendo los mismos programadores que esta vez lo compre otro de salida y ya vere lo que pasa.
Supongo que no tendrán la cara tan dura de hacer un cutreport como el del Jak. Aunque a cambio habrá que comerse vídeos comprimidos y un juego en descarga seguro...
Yo creo sinceramente que os estáis tirando al cuello de los que lo desarrollan por el jak , pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad , y puede que esta vez os sorprendan gratamente [ginyo]

Yo por mi parte es una de las sagas que más cariño cogí de pequeña y la cogeré seguro ( el cuando no lo sé , pues ya tengo demasiados acumulados más los que salen Julio/Agosto xD )

^^
Yo lo estoy jugando y con sus limitaciones me esta gustando mucho. Claro esta que soy muy plataformero pero merece la pena para mi.
job31416 escribió:Yo lo estoy jugando y con sus limitaciones me esta gustando mucho. Claro esta que soy muy plataformero pero merece la pena para mi.


En vita no creo que lo estés jugando, no? :p
Yo le tengo ganas, de exo quería el que ya hay para ps vita. Lo uníco que si me lo pillo tiene que ser en físico.
txologsi escribió:Yo le tengo ganas, de exo quería el que ya hay para ps vita. Lo uníco que si me lo pillo tiene que ser en físico.

El problema es la nueva moda que se han inventado para evitar la segunda mano, el uno y el dos estarán en físico y el 3 en digital mediante código, no he jugado a ninguno de los 3, me interesan porque jugué al de psp que me encanto.
santousen escribió:El problema es la nueva moda que se han inventado para evitar la segunda mano, el uno y el dos estarán en físico y el 3 en digital mediante código, no he jugado a ninguno de los 3, me interesan porque jugué al de psp que me encanto.

No es ninguna moda para evitar la segunda mano, es necesario para que no salga ports tordos como el Jack & Daxter ya que por lo visto Sony no está muy por la labor de ampliar las tarjetas de los juegos a mas de 4GB
radubel escribió:
santousen escribió:El problema es la nueva moda que se han inventado para evitar la segunda mano, el uno y el dos estarán en físico y el 3 en digital mediante código, no he jugado a ninguno de los 3, me interesan porque jugué al de psp que me encanto.

No es ninguna moda para evitar la segunda mano, es necesario para que no salga ports tordos como el Jack & Daxter ya que por lo visto Sony no está muy por la labor de ampliar las tarjetas de los juegos a mas de 4GB


Tambien podian haber sacado los juegos por separado, el 1 y 2 en una tarjeta y el 3 en la otra cono hicieron en japon con final fantasy x - x2
Y duplicar el gasto en cartuchos y cajas? Por favor, que estamos hablando de Vita en occidente...

Si por mi fuera, que hagan como con la SlyTrilogy. No asegura al 100% un buen port, pero es un paso para que los desarrolladores tengan mas espacio en el cartucho para currarse una conversión mejor.

Saludos!
siempre pueden sacar el pack con los 2 cartuchos y 2 cajas y sacarlo un poquitin mas caro por ser todo en fisico
emailman escribió:Y duplicar el gasto en cartuchos y cajas? Por favor, que estamos hablando de Vita en occidente...

Si por mi fuera, que hagan como con la SlyTrilogy. No asegura al 100% un buen port, pero es un paso para que los desarrolladores tengan mas espacio en el cartucho para currarse una conversión mejor.

Saludos!

Que usen 2 cartuchos, o uno de más capacidad, no será tan caro.
gouki00 escribió:siempre pueden sacar el pack con los 2 cartuchos y 2 cajas y sacarlo un poquitin mas caro por ser todo en fisico


[repetimos] Y duplicar el gasto en cartuchos y cajas? Por favor, que estamos hablando de Vita en occidente... [/repetimos]

Me refiero a que nadie o casi nadie en occidente quiere hacer un gran desembolso para un lanzamiento de Vita.

Ojo, que si lo hicieran para mi seria lo óptimo, como antiguamente que si no cabía el juego en un CD pues te ponían otro y asunto arreglado... Yo pagaria 10 o 15 euros mas gustosamente!

Saludos!
estamos en españa, pero estoy seguro de que si sacaran la version normal por 25 y la version con las 2 cajas y los 2 cartuchos a 35 - 40, habria gente que lo compraria si gracias a eso hicieran un muy buen port
Los tengo en PS2 y no los he jugado por falta de tiempo, pero para jugar en el Metro, me parecen geniales. A precio reducido, más aún. Ya queda claro que PSVita ha quedado para remakes, ports y versiones en HD, es muy triste :(
Yo me he pasado ayer por game y gamestop y no lo tenían ninguno listado para reservar todavía a dos semanas del lanzamiento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estamos como siempre: 12 días para la fecha de salida y ni un triste vídeo ni avance ni captura ni ná de ná. A temblar otra vez.
Josezno escribió:Ya estamos como siempre: 12 días para la fecha de salida y ni un triste vídeo ni avance ni captura ni ná de ná. A temblar otra vez.


Nada nuevo bajo el sol. Sólo espero que no cuelen un cutreport porque creo que voy a pasar por caja, a pesar de tenerlo en PS3, pero hasta que no lea análisi y, sobre todo, opiniones de usuarios paso...
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Ya estamos como siempre: 12 días para la fecha de salida y ni un triste vídeo ni avance ni captura ni ná de ná. A temblar otra vez.


Nada nuevo bajo el sol. Sólo espero que no cuelen un cutreport porque creo que voy a pasar por caja, a pesar de tenerlo en PS3, pero hasta que no lea análisi y, sobre todo, opiniones de usuarios paso...



Pensad que de la Sly collection tampocos se supo NADA y salio un port cojonudo!!
Jolap:
Para empezar yo soy de los que piensan que es una putada comprar un juego y que medio juego solo sea un código online, aunque esto ayude a la piratería, no ayuda a conservar los juegos más haya de la vida útil de una consola.
Y aún tengo mi ps2, con muchos juegos, algunos muy buenos y juego a ellos de vez en cuando, por lo que, los juegos que me interesan mucho los compro físico y los conservo, para jugarlos otra vez en el futuro, pero los juegos "online" tienen una fecha de caducidad, aunque aún no la sepamos la tienen.
Así que, para mí, lo del final fantasy no tiene nombre y temo que en este port pase lo mismo.
Tengo el juego en ps3, pero me interesa más en psvita porque no hay más de una televisión en mi casa.
Además creo que un juego como este podría venir en 3 cartuchos, un juego por cartucho y ademas todo en una sola caja, son bastante grandes como para ubicarlas así, porque no nos engañemos, las cajas son bastante más grande que su contenido, para que se vea la portada del juego, pero ese es un factor a favor, varios cartuchos pueden venir sin necesidad de hacer la caja más grande, más gorda o incluso poner más cajas.
Alguien sabe si será crossbuy, es una putada pagarlos por tercera vez, en realidad más ya que para la play 2 los he comprado varias veces
santo079 escribió:Alguien sabe si será crossbuy, es una putada pagarlos por tercera vez, en realidad más ya que para la play 2 los he comprado varias veces

El Jak&Daxter y Sly trilogy salieron a la venta con crossbuy en la versión digital, no veo razón por la que este deba ser distinto
El jak and Daxter lo he podido bajar gratis, pero el Sly lo compré en físico y me imagino que no habrá manera de conseguirlo para la vita sin pagar, no?
santo079 escribió:El jak and Daxter lo he podido bajar gratis, pero el Sly lo compré en físico y me imagino que no habrá manera de conseguirlo para la vita sin pagar, no?


Tu que crees? ¬_¬
Miguiman escribió:
santo079 escribió:El jak and Daxter lo he podido bajar gratis, pero el Sly lo compré en físico y me imagino que no habrá manera de conseguirlo para la vita sin pagar, no?


Tu que crees? ¬_¬


Que están haciendo lo posible por acabar con el formato físico
Yo quería esperar a ver los comentario, pero de momento ya lo tengo reservado en Vita...

Es una saga q siempre me a gustado mucho, esperemos q no la caguen como con el Jack.. pq tendría delito.

Saludos.
Acabo de meterme en la store de vita y ni podeis imaginaros mi sorpresa al meterme en la rebaja de la trilogia del ratchet para ps3 y ver q ya lo ponen de cross buy. Conclusión si alguno no quereis esperar al 2 de julio ya lo podeis pillar ;)
Por lo que veo la versión digital tiene cross buy, pero se sabe algo de la versión Física?

Saludos!
Los juegos no se pueden descargar todavía, en la sección de descargas me pone que no se puede descargar en PS Vita. Lo del Cross Buy, seguro que no existe para el físico porque yo tengo así el Sly trilogy y me toca comprarlo de nuevo, en cambio el Jak and daxter y el Ratchet los compré en digital, ahora me alegro :)
santo079 escribió:Los juegos no se pueden descargar todavía, en la sección de descargas me pone que no se puede descargar en PS Vita. Lo del Cross Buy, seguro que no existe para el físico porque yo tengo así el Sly trilogy y me toca comprarlo de nuevo, en cambio el Jak and daxter y el Ratchet los compré en digital, ahora me alegro :)


Hombre imagino que los juegos de vita de Ratchet te dejan descargarlos cuando salgan el día 2, mas que nada por que aun ni los tendrán puestos en la Store xD.

La verdad es que toca un poco la moral que si compras el juego en digital tengas cross buy pero si lo compras en físico no... en los 2 casos estas comprando el juego no entiendo por que no se lo pueden dar a los del físico también.
Lord Duke escribió:La verdad es que toca un poco la moral que si compras el juego en digital tengas cross buy pero si lo compras en físico no... en los 2 casos estas comprando el juego no entiendo por que no se lo pueden dar a los del físico también.


Supongo que será

1º Porque igual les es mas fácil.

2º Para incentivar la compra en formato digital
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513