Lord Duke escribió:La verdad es que toca un poco la moral que si compras el juego en digital tengas cross buy pero si lo compras en físico no... en los 2 casos estas comprando el juego no entiendo por que no se lo pueden dar a los del físico también.
cercata escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que toca un poco la moral que si compras el juego en digital tengas cross buy pero si lo compras en físico no... en los 2 casos estas comprando el juego no entiendo por que no se lo pueden dar a los del físico también.
Poder podrían, pero sería bastante complicado.
Tendrias que meter tu disco en la PS3, para validarlo de cara a la Vita, y una vez que te lo bajas para la Vita, cada vez que quieres jugar tienes que verificar el disco en una PS3. Sería un coñazo.
Y en fisico, si te dan una copia fisica del de Vita, pagando solo lo que cuesta el soporte fisico, que te impide de revender luego esa copia.
La única forma posible sería haciendo algo a como queria hacer Microsoft con la XBox One al principio ... y yo prefiero que no lo hagan.
CrazyJapan escribió:Eso no va asi.
Hay juegos fisicos con crossbuy yo tengo el Ratchet Q Force en fisico con crossbuy, y era desde el disco ir a la store y bajar la versión de vita, no hay que validar nada cada vez que juegas.
cercata escribió:CrazyJapan escribió:Eso no va asi.
Hay juegos fisicos con crossbuy yo tengo el Ratchet Q Force en fisico con crossbuy, y era desde el disco ir a la store y bajar la versión de vita, no hay que validar nada cada vez que juegas.
No me entero, me lo explicas de nuevo ?
El Ratchet Q Force lo tienes fisico en la PS3 ? Vas a la store desde la PS3, y te bajas el de Vita ? Y luego juegas en la Vita sin mas ?
CrazyJapan escribió:No, tengo el ratchet q force y en el menú disco (sin entrar al juego) te sale una opción que pone beneficios disco le das, y te lleva directamente a la store para descargar la versión digital de Vita, y luego lo juegas sin mas, ya que es como si lo hubieras comprado, no tienes que validarlo ni nada, lo descargas, lo ejecutas y como cualquier otro juego comprado
Y encima, por el retraso en la versión digital regalaron el motorstorm RC y el Ratchet Gladiator para ps3.
Y hay otros juegos que tienen lo de "beneficio del disco", el Playstation all stars también tiene cross buy con el fisico, el sly4 también, y el heavy rain move edition tenía esa opción para descargarte la musica y fondos de pantalla...
Pero como Ratchet de ps3 es anterior al de Vita, no se si podrían mediante alguna actualización darle al disco fisico ese menú de beneficio de disco para poder tener el crossbuy o a lo mejor no pueden hacerlo por tema pirateria y no dar a los piratas de ps3 la versión de vita by the face, es algo que no se si es por eso
CrazyJapan escribió:Solo puede usarse una vez es como si tuviera cada disco un código, por eso no se si se podría hacer con una actualización
bat_sakura escribió:¿Sabéis si el juego llevará cross-buy con la versión digital? Porque lo acaban de poner de oferta en la store a 19,90 y sería una alegría poder jugarlo tanto en ps3 como en psvita.
PD: Lo siento, acabo de leerlo en la store, si es cross-buy, por lo que intentaré comprarlo para tenerlo en vita ahora antes de que salga.
PharaunMizzrym escribió:No, si no digo que no pueda volver a pasar, de hecho lo veo bastante probable por los antecedentes.
), pero renqueante en aspectos básicos. emailman escribió:Tal vez podríamos confiar en que MassMedia no tropiece dos veces en la misma piedra... Una buena noticia (que sería un indicador de posible buen port) sería que nos dijeran "el 3 va por código". Aunque a la vez seria mala, pero puestos a elegir, prefiero un buen port y que uno de ellos sea digital, a lo sly, antes que todos metidos en la tarjeta y salga algo tipo Jak: jugable y disfrutable (quien me dice a mi lo que puedo disfrutar y he disfrutado y lo que no? Venid a decírmelo! Porque aquí parece haber gente muy muy ofendida en el alma por el hecho de que alguien disfrute de ese port), pero renqueante en aspectos básicos.
Saludos!
CrazyJapan escribió:Yo tengo el Q Force, ya que lo tengo en fisico en Ps3 y venía la digital de vita, a mi es un juego que me gusta, y me lo he pasado en Vita, va bien, hasta que se juntan muchos enemigos en pantalla que se activaba el modo matrix jajaja
) igualmente es muy antiguo, a ver si cae en el plus, al ritmo que van, y sin casi juegos retail, pronto tendrán que dar todo el fondo de catalogo que tienen... yo he sufrido un amstrad de cinta, o emus en gp32 a tope de fskip para medio jugar, y te aseguro que salvo que te guste el BDSM lo que hiciste con al menos el jak 1 se puede llamar todo menos disfrutar....sin acritudsergiBPL escribió:Yo no pude resistirme y ya lo pille hoy con la oferta de la store. Ya pone en la descripcion q es cross buy asiq aunq no deje bajarlos hasta el 2 de julio yo ya lo tengo comprado. Y si al port le pasa como al del jak me da igual para mi la collection del jak es perfectamente jugable y disfrutable. Los platinos q saque dan fe de ello xD
emailman escribió:Yo haré algo mas fácil: ver videos. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
PD: creo que nunca he dicho del port del jak que sea "maravilloso". Siempre digo que es un port que no esta bien pulido, y que le falta trabajo por todos lados. Ahora, se da la casualidad de que a mi se me han hecho jugables los 3 (el 1 el mas perro de todos), prueba de ello es que hace 2 días acabé el 3. Eso si, nunca recomendaría a nadie que se lo comprara sin antes ver 30 vídeos de diferentes situaciones para decidir si podría disfrutarlo o no. Yo lo he hecho, y repito, creo que nadie puede decirme que no. No estamos hablando de disfrutar descuartizando un cadáver, sino de hacerlo jugando a un juego.

[Drs] escribió:10 minutos de gameplay.
Habrá que esperar a las reviews, pero por lo que se ve pinta muy bien.
http://youtu.be/AkBjCZ7C4Xc
[Drs] escribió:10 minutos de gameplay.
Habrá que esperar a las reviews, pero por lo que se ve pinta muy bien.
http://youtu.be/AkBjCZ7C4Xc

Josezno escribió:Yo solo he jugado al de PSP y no me llegó a enganchar. Supongo que estos son mejores, ¿no?
Es que no me terminaba de gustar la estructura de ir a planetas y hacer misiones sueltas y desafíos. Me esperaba algo más guiado por la historia.