[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

1, 2, 3, 4, 513
El momento en el que se confirme que este juego no es un port de mierda, voy al gamestop/game más cercano con el coche a comprarlo por su precio full retail como recompensa por hacer un buen trabajo.
Si lo es, pues lloraré mucho, porque lo espero con ansias :(

¿Alguien se lo va a pillar de salida? Para saber si es un desastre como el Jak o no por parte de él.
Algún youtubero lo comprara y podremos ver vídeos desde el primer día. Una pena que no sepamos ya si sera un buen port o no... Si es bueno, cae sin tardar demasiado. Si es tipo jak, de rebajas xD
Yo lo tengo en ps3 y me he pasado los 3.... pero si es un buen port me lo compraré, porque es mi saga sony favorita, y asi me los puedo volver a jugar en la playa jeje

Esperemos que esté a la altura el port y que los 3 estén en formato fisico...
Lord Duke escribió:La verdad es que toca un poco la moral que si compras el juego en digital tengas cross buy pero si lo compras en físico no... en los 2 casos estas comprando el juego no entiendo por que no se lo pueden dar a los del físico también.

Poder podrían, pero sería bastante complicado.

Tendrias que meter tu disco en la PS3, para validarlo de cara a la Vita, y una vez que te lo bajas para la Vita, cada vez que quieres jugar tienes que verificar el disco en una PS3. Sería un coñazo.

Y en fisico, si te dan una copia fisica del de Vita, pagando solo lo que cuesta el soporte fisico, que te impide de revender luego esa copia.

La única forma posible sería haciendo algo a como queria hacer Microsoft con la XBox One al principio ... y yo prefiero que no lo hagan.
cercata escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que toca un poco la moral que si compras el juego en digital tengas cross buy pero si lo compras en físico no... en los 2 casos estas comprando el juego no entiendo por que no se lo pueden dar a los del físico también.

Poder podrían, pero sería bastante complicado.

Tendrias que meter tu disco en la PS3, para validarlo de cara a la Vita, y una vez que te lo bajas para la Vita, cada vez que quieres jugar tienes que verificar el disco en una PS3. Sería un coñazo.

Y en fisico, si te dan una copia fisica del de Vita, pagando solo lo que cuesta el soporte fisico, que te impide de revender luego esa copia.

La única forma posible sería haciendo algo a como queria hacer Microsoft con la XBox One al principio ... y yo prefiero que no lo hagan.


Eso no va asi.

Hay juegos fisicos con crossbuy yo tengo el Ratchet Q Force en fisico con crossbuy, y era desde el disco ir a la store y bajar la versión de vita, no hay que validar nada cada vez que juegas.

Supongo que por algún tipo de actualización sería posible, pero claro, la pega estaría en quien tiene el juego pirata, aunque no se si se podrá actualizar los juegos piratas
CrazyJapan escribió:Eso no va asi.

Hay juegos fisicos con crossbuy yo tengo el Ratchet Q Force en fisico con crossbuy, y era desde el disco ir a la store y bajar la versión de vita, no hay que validar nada cada vez que juegas.

No me entero, me lo explicas de nuevo ?

El Ratchet Q Force lo tienes fisico en la PS3 ? Vas a la store desde la PS3, y te bajas el de Vita ? Y luego juegas en la Vita sin mas ?
cercata escribió:
CrazyJapan escribió:Eso no va asi.

Hay juegos fisicos con crossbuy yo tengo el Ratchet Q Force en fisico con crossbuy, y era desde el disco ir a la store y bajar la versión de vita, no hay que validar nada cada vez que juegas.

No me entero, me lo explicas de nuevo ?

El Ratchet Q Force lo tienes fisico en la PS3 ? Vas a la store desde la PS3, y te bajas el de Vita ? Y luego juegas en la Vita sin mas ?


No, tengo el ratchet q force y en el menú disco (sin entrar al juego) te sale una opción que pone beneficios disco le das, y te lleva directamente a la store para descargar la versión digital de Vita, y luego lo juegas sin mas, ya que es como si lo hubieras comprado, no tienes que validarlo ni nada, lo descargas, lo ejecutas y como cualquier otro juego comprado

Y encima, por el retraso en la versión digital regalaron el motorstorm RC y el Ratchet Gladiator para ps3.

Y hay otros juegos que tienen lo de "beneficio del disco", el Playstation all stars también tiene cross buy con el fisico, el sly4 también, y el heavy rain move edition tenía esa opción para descargarte la musica y fondos de pantalla...

Pero como Ratchet de ps3 es anterior al de Vita, no se si podrían mediante alguna actualización darle al disco fisico ese menú de beneficio de disco para poder tener el crossbuy o a lo mejor no pueden hacerlo por tema pirateria y no dar a los piratas de ps3 la versión de vita by the face, es algo que no se si es por eso
CrazyJapan escribió:No, tengo el ratchet q force y en el menú disco (sin entrar al juego) te sale una opción que pone beneficios disco le das, y te lleva directamente a la store para descargar la versión digital de Vita, y luego lo juegas sin mas, ya que es como si lo hubieras comprado, no tienes que validarlo ni nada, lo descargas, lo ejecutas y como cualquier otro juego comprado

Y encima, por el retraso en la versión digital regalaron el motorstorm RC y el Ratchet Gladiator para ps3.

Y hay otros juegos que tienen lo de "beneficio del disco", el Playstation all stars también tiene cross buy con el fisico, el sly4 también, y el heavy rain move edition tenía esa opción para descargarte la musica y fondos de pantalla...

Pero como Ratchet de ps3 es anterior al de Vita, no se si podrían mediante alguna actualización darle al disco fisico ese menú de beneficio de disco para poder tener el crossbuy o a lo mejor no pueden hacerlo por tema pirateria y no dar a los piratas de ps3 la versión de vita by the face, es algo que no se si es por eso

Gracias por la explicación, pero creo que no acabo de entenderlo ... [ayay] [ayay] [ayay]

¿ Que te impide entonces con una copia física, ir a la opción de beneficios esa, y descargarlo desde 10.000 cuentas diferentes ? Que eso supondría un problemon para Sony ...
Solo puede usarse una vez es como si tuviera cada disco un código, por eso no se si se podría hacer con una actualización
CrazyJapan escribió:Solo puede usarse una vez es como si tuviera cada disco un código, por eso no se si se podría hacer con una actualización

Ahhhh, vale, ahora me cuadra.

Una pregunta, El Ratchet Q Force donde venia era de Vita entonces, no ?

Hacer tarjetas de Vita cada una con código supongo que sera fácil, pero en DVD's o BluRays les encarecería mucho el proceso de fabricación ...
http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/general/proceso-de-fabricacion-de-un-dvd-en-produccion-masiva_633380.html

Pero vamos, que aunque fuese factible, queda descartado si el disco de la Trilogia no venía con ese código ...
El crossbuy fisico es en ps3, las versiones fisicas de vita no te incluyen el juego de ps3.

Yo tengo el ratchet q force de ps3 y te descargas la versión de vita, y en otros juegos como sly4 o playstation all stars es el mismo sistema
Vale, muchas gracias, flipando me dejas !!!!!!!! :O :O :O

Pues a ver si en el futuro todo lo fisico trae cross buy !!!!
Bueno, pues ya queda menos.

Yo de momento no se q hacer... Si pillarlo de salida o esperar a ver los comentarios y vídeos por youtube..

Pq después de los del jack, poco me fió de estos.
Jolap:
¿Sabéis si el juego llevará cross-buy con la versión digital? Porque lo acaban de poner de oferta en la store a 19,90 y sería una alegría poder jugarlo tanto en ps3 como en psvita.

PD: Lo siento, acabo de leerlo en la store, si es cross-buy, por lo que intentaré comprarlo para tenerlo en vita ahora antes de que salga.
bat_sakura escribió:¿Sabéis si el juego llevará cross-buy con la versión digital? Porque lo acaban de poner de oferta en la store a 19,90 y sería una alegría poder jugarlo tanto en ps3 como en psvita.

PD: Lo siento, acabo de leerlo en la store, si es cross-buy, por lo que intentaré comprarlo para tenerlo en vita ahora antes de que salga.

Pero la oferta es hasta el 10 de Julio, no ? Vamos, que se puede esperar a ver que tal es el port de Vita, si tipo Jak o tipo Sly ...
esto es vergonzoso.... faltan 5 días para que salga y no solo no dicen nada, si no que no hay ni un triste video, que digo video, una triste imagen...

amos no me jodas, una cosa es dejar un poco de lado a la Vita, cebarla de indies y lo que traigan de japón, y otra cosa es un lanzamiento en teoría de gran calibre y no mostrar ni una triste imagen... en serio, lo hicieron con el sly, con el god of war y lo están haciendo otra vez con el ratchet...

y da igual, si el port es una mierda... lo vamos a saber, engañarán a los tres o cuatro primeros, pero en seguida habrá videos y opiniones en la web...

yo es un juego que me compraría de salida si me dijeran que es tan buen port -videos mediante- como el del sly... pero a ciegas??!?!?!?!? ni de coña... ya he tragado con el del borderlands, que pese a no estar mal, es bastante mejorable... pero ni de coña voy a confiar en los inutiles que destrozaron el jak and daxter trilogy...

en fin... sony, así no vas a vender la vita en la puta vida... todo el día la 3ds en la tele y tu, que en teoría eres grande y sabes de marketing, no dedicas ni un solo espacio a tus juegos vende consolas, y para colmo, sacas los nuevos lanzamientos de improviso y con total oscurantismo...

tanta gente valida en el paro, y el pedazo inutil que se encarga de marketing de psvita sigue currando... no lo entiendo
Entre la premisa que plantee cuando se abrió el tema, la falta de información que comentas y otros casos recientes como GoW (con su baja calidad de audio/vídeo respecto a PS2/PS3) y los casos de Borderlands 2 y Pets! (con sus respectivos cuelgues)... no apetece mucho hacerse con el juego, tiene demasiadas probabilidades para ser una castaña de port.

Que igual estos del Jak & Daxter Collection aprendieron algo y sale algo potable, pero vamos, confianza 0 con Sony y el enfoque que le está dando a Vita, que juegos Multiplataforma o de terceros (todo juego japones que no nos llega) salen mucho mejor que los suyos últimamente.
Yo creo que os estáis equivocando: los problemas de los ports no son de los equipos de desarrollo, los problemas son de Sony que no les da apenas tiempo para hacerlos. Borderlands 2 hubiese necesitado 5-6 meses más de desarrollo, pero al quererlo lanzar junto a Vita 2000 lo sacaron de cualquier manera, lo mismo para Jak & Daxter o GoW Collection. Además, el tema de los vídeos ultra comprimidos se debe a la capacidad de las tarjetas de memoria.
Si las causas de que esos juegos salieran rana está clara, ¿pero quien te dice que esta vez han ido sin prisas ni han tenido que supercomprimir escenas o algo por el estilo? ¿porque no están vendiendo su producto? ¿es solo por el trato últimamente habitual de Sony?

El caso es que tienen que hacer malabares para hacer un port, no es un copy/paste y se pueden torcer muchas cosas (y mas si el que portea no es el autor original de al obra). En esos juegos la cagaron en lo que he comentado y por los motivos que has comentado y en este se puede repetir fácilmente o pueden salir otras historias (sino mira QForce: Retrasos a patadas y es aún peor que los Jak & Daxter ¿Motivos? Ninguno). La probabilidad de que salga una chapucilla de port es alta y sigue estando ahí.

Y esa probabilidad es obviando el trato que le da a Sony a lo que rodea Vita y la confianza personal que le pueda reflejar a uno mismo la marca, porque si es por eso, personalmente la confianza que tengo en que les salga algo bien es nula.
Si es mal port, se aseguran algunas ventas a los primeros que siempre pican... y bueno, también a los segundos, porque con lo del borderlands la gente no hizo caso, incluso aún alguno dice que funciona bien, y lo mismo que con el Jak and daxter que hay gente que aún dice que va perfecto...

A mi me interesa, sobre todo para llevarmelo de vacaciones, pero como lea una sola critica negativa, no lo compro.
No, si no digo que no pueda volver a pasar, de hecho lo veo bastante probable por los antecedentes.
PharaunMizzrym escribió:No, si no digo que no pueda volver a pasar, de hecho lo veo bastante probable por los antecedentes.

A vale. Entendí que tenías esperanzas de que saliera bien porque parecían no repetirse los factores.
Tal vez podríamos confiar en que MassMedia no tropiece dos veces en la misma piedra... Una buena noticia (que sería un indicador de posible buen port) sería que nos dijeran "el 3 va por código". Aunque a la vez seria mala, pero puestos a elegir, prefiero un buen port y que uno de ellos sea digital, a lo sly, antes que todos metidos en la tarjeta y salga algo tipo Jak: jugable y disfrutable (quien me dice a mi lo que puedo disfrutar y he disfrutado y lo que no? Venid a decírmelo! Porque aquí parece haber gente muy muy ofendida en el alma por el hecho de que alguien disfrute de ese port XD), pero renqueante en aspectos básicos.

Saludos!
emailman escribió:Tal vez podríamos confiar en que MassMedia no tropiece dos veces en la misma piedra... Una buena noticia (que sería un indicador de posible buen port) sería que nos dijeran "el 3 va por código". Aunque a la vez seria mala, pero puestos a elegir, prefiero un buen port y que uno de ellos sea digital, a lo sly, antes que todos metidos en la tarjeta y salga algo tipo Jak: jugable y disfrutable (quien me dice a mi lo que puedo disfrutar y he disfrutado y lo que no? Venid a decírmelo! Porque aquí parece haber gente muy muy ofendida en el alma por el hecho de que alguien disfrute de ese port XD), pero renqueante en aspectos básicos.

Saludos!


Una buena noticia sería "hemos puesto una tarjeta de juego de 8 gigas para no tener problemas de espacio"

Si ponen el 3 en digital, yo directamente no me lo compro y me espero al plus
Ya pero tanto tu como yo sabemos perfectamente que eso no va a ocurrir. Ojala, pero hay que ser realistas. Si hubiera 25 millones de vitas en el mundo, igual sony se planteaba sacar un cartucho de 8gigas. Pero tal y como están las cosas... Na. Oye que si lo hacen yo me como mis palabras y aplaudo.

Por lo tanto lo único medianamente realista seria que uno de ellos fuese por digital. Si vienen los 3 en cartucho, pues o se les ha aparecido la virgen y han hecho un milagro de port, o nos tocara otro port cojo como el Jak
El port del borderlands no lo veo tan malo, ciertamente he juegado poco (2 o 3 horas... estoy todavía en el dragón de fuego, el jefe que hay arriba, llevando a claptrap....) pero pese a que el framerate no es todo lo suave que hubiera deseado, se deja jugar, nada que ver con el del jak1 que si que es abominable, ni el jak2 que tambien es malo -pero al menos sin lag-

el qforce no lo he probado, pero visto lo que se comenta... o lo dan en el plus o se lo pueden meter por el orto... aún si fuera un ratchet como dios manda... igual le daba un tiento... pero creo que es un rolllito raro tipo tower defense... ¿no?

yo al trilogy le daré el beneficio de la duda, este hilo pronto se llenará de criticas.... nuestras y enlaces a guirilandia... así que entre videos y opiniones malo sea que no podamos hacernos una idea de como va...

eso si, esperanza, la verdad, cero.... se me acabó cuando vi que eran los mismos del jak (en el inem los ponía yo a todos después de esa pedazo de cagada..., y ni un puñetero parche.... por dios, al menos en el borderlands siguen poniendo todo el cariño que pueden... y van actualizando el juego...)
Yo tengo el Q Force, ya que lo tengo en fisico en Ps3 y venía la digital de vita, a mi es un juego que me gusta, y me lo he pasado en Vita, va bien, hasta que se juntan muchos enemigos en pantalla que se activaba el modo matrix jajaja
CrazyJapan escribió:Yo tengo el Q Force, ya que lo tengo en fisico en Ps3 y venía la digital de vita, a mi es un juego que me gusta, y me lo he pasado en Vita, va bien, hasta que se juntan muchos enemigos en pantalla que se activaba el modo matrix jajaja

bueno, si todo el problema es que se ralentiza... casi se lo perdono (le pasa al ninja gaiden 2, y se lo agradezco de todo corazón XD) igualmente es muy antiguo, a ver si cae en el plus, al ritmo que van, y sin casi juegos retail, pronto tendrán que dar todo el fondo de catalogo que tienen...

hablando del sly, han bajado de precio el 1 y el 3 en el store... poco han tardado, es un juego de hace tres meses... bueno, a ver si bajan también los god of war y me pillo por lo menos el dos, que siempre es un gustazo jugarlo... aunque sea con mierdavideos...
¿Que va bien el QForce y solo tiene momentos puntuales de relentización?

No soy un talibán de los gráficos ni tengo ojos bionicos, con lo que dejo pasar que fondos de escenario no se carguen bien y haya cachos donde se vea mas allá de lo construido que solo haya vacío o que puntualmente baje el framerate (o que de serie haya un framerate estable de menos de 30 como dicen que tiene Skyrim) o que haya dientes de sierra exageradisimos...

Pero es que lo de QForce directamente agota la vista, molesta muchísimo.
El framerate es estable hasta donde jugué, pero es bajisimo. La imagen va a trompicones y la falta de fluidez jode muchísimo la vista. Solo puede alcanzar a jugar hasta que empecé el primer mundo y me deshice de la primer oleada de enemigos que viene por la derecha desde fuera de la base, ahí lo dejé de lo cansado que estaba, como si hubiera jugado 3 o 4 horas en PS3 al típico juego que enganchas con ganas hasta que te das cuenta que estás agotado.

También lo jugué en digital por haberlo comprado en su día en físico para PS3 de lanzamiento. El juego no es malo, como Ratchet pasa por su jugabilidad tradicional obviando el desarrollo del nivel, el autoapuntado casi suprimido y lo simple de la historia, pero el port en Vita es insoportable:
- Si con Far Cry 3 (PS3) descubrí lo que era el tearing molesto (me adapté) con este descubrí lo que era un bajo framerate molesto (aquí no puede adaptarme). Y esas cosas no es algo que me haya vuelto a pasar con otros juegos...
Yo no pude resistirme y ya lo pille hoy con la oferta de la store. Ya pone en la descripcion q es cross buy asiq aunq no deje bajarlos hasta el 2 de julio yo ya lo tengo comprado. Y si al port le pasa como al del jak me da igual para mi la collection del jak es perfectamente jugable y disfrutable. Los platinos q saque dan fe de ello xD
sergiBPL escribió:Yo no pude resistirme y ya lo pille hoy con la oferta de la store. Ya pone en la descripcion q es cross buy asiq aunq no deje bajarlos hasta el 2 de julio yo ya lo tengo comprado. Y si al port le pasa como al del jak me da igual para mi la collection del jak es perfectamente jugable y disfrutable. Los platinos q saque dan fe de ello xD
yo he sufrido un amstrad de cinta, o emus en gp32 a tope de fskip para medio jugar, y te aseguro que salvo que te guste el BDSM lo que hiciste con al menos el jak 1 se puede llamar todo menos disfrutar....sin acritud
El jak es jugable, pero no perfectamente jugable, ese port es un despropósito y vergonzoso viniendo de la propia sony
Ojoooo... Que aquí nos vienen a desir lo que se puede disfrutar y lo que no!!!


Anda no jodais tíos, que sois de los sensatos!
Lo que no hay que hacer es dejarse llevar por fanboyismos, meterte en un hilo para ver como es un port y que te digan que es maravilloso, y luego gente se compra el juego haciendo caso a esos comentarios y se encuentran la sorpresa...

Por eso, yo voy a esperar opiniones del Ratchet Trilogy, pero opiniones reales, si alguien que dice que el jak es perfectamente jugable me dice que el ratchet también lo es... pues esperaré a otras opiniones
Yo haré algo mas fácil: ver videos. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

PD: creo que nunca he dicho del port del jak que sea "maravilloso". Siempre digo que es un port que no esta bien pulido, y que le falta trabajo por todos lados. Ahora, se da la casualidad de que a mi se me han hecho jugables los 3 (el 1 el mas perro de todos), prueba de ello es que hace 2 días acabé el 3. Eso si, nunca recomendaría a nadie que se lo comprara sin antes ver 30 vídeos de diferentes situaciones para decidir si podría disfrutarlo o no. Yo lo he hecho, y repito, creo que nadie puede decirme que no. No estamos hablando de disfrutar descuartizando un cadáver, sino de hacerlo jugando a un juego.
Lo que tienen que hacer, es colgarnos una DEMO y que todos podamos probarlo y ya decidir.... Porque después del trabajo hecho con la trilogía del Jak... Creo es lo mínimo que se merecen los usuarios de Vita.

Un saludo.
emailman escribió:Yo haré algo mas fácil: ver videos. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

PD: creo que nunca he dicho del port del jak que sea "maravilloso". Siempre digo que es un port que no esta bien pulido, y que le falta trabajo por todos lados. Ahora, se da la casualidad de que a mi se me han hecho jugables los 3 (el 1 el mas perro de todos), prueba de ello es que hace 2 días acabé el 3. Eso si, nunca recomendaría a nadie que se lo comprara sin antes ver 30 vídeos de diferentes situaciones para decidir si podría disfrutarlo o no. Yo lo he hecho, y repito, creo que nadie puede decirme que no. No estamos hablando de disfrutar descuartizando un cadáver, sino de hacerlo jugando a un juego.



El uno es jugable, pero no disfruta le, el lag se ocupa de ello, basta probar el original, o cualquier soy de Vita para darse cuenta, todo lo demas son ganas de autoconvencerse. En serio, no creo que mienta si digo que objetivamente es deagradqble de jugar, no por los fps que también, sino por el puto lag. Y algo desagradable no puede ser disfruta le.
Si todo lo que dices es verdad, menos lo de que no se puede disfrutar... A priori te diría que tienes razón, pero es que resulta que lo he jugado y lo he disfrutado macho, ya no se como decirlo XD

Yo no voy a negar que el port es un 50% de lo que debería ser, eso si.
Pues me alegro por ti, entonces con los sly vas a flipar.....
Yo el Jak 1 lo disfruté en zonas con menos "precisión" en las plataformas, por el final, eso era una tortura. El 2 con las bajadas de fps ni me lo he pasado, y el 3 ni lo he iniciado. Me jode lo que le hicieron a una de las sagas mas grandes de PS2, y como hagan lo mismo aquí, ya es lo que faltaba. Lo que tiene que hacer Sony es un cartucho de 8GB, o que venga 1 en digital y a tomar por culo, mejor eso que un "port" mal hecho.
Yo que queréis que os diga me jodía mas la dificultad que había para conseguir alguna batería o pasarse alguna misión ( dichoso barco) que el propio lag. Cuestión de acostumbrarse supongo. Y si, si se compara este port con el sly gana el sly por bastante xD
10 minutos de gameplay.

Habrá que esperar a las reviews, pero por lo que se ve pinta muy bien.

http://youtu.be/AkBjCZ7C4Xc
[Drs] escribió:10 minutos de gameplay.

Habrá que esperar a las reviews, pero por lo que se ve pinta muy bien.

http://youtu.be/AkBjCZ7C4Xc

El vídeo me deja francamente tranquilo, tira bastante suave y aparentemente estable. Si el juego va bien debería haber sido Sony quien sacara una pequeña demostración en el blog y no un chaval que se ha hecho con una copia con antelación, yo sigo flipando con el marketing de esta consola
Creo que estamos ante otro caso Sly y no ante otro Jak, a simple vista. Además según parece vendrán los 3 juegos en un solo cartucho. A ver si salen gameplays mas largos para ver diferentes escenas, pero de momento con lo visto la impresión es muy muy buena.
Buenas sensaciones me ha transmitido el vídeo, tengo ganas de catarlo.

SaluDOS.
[Drs] escribió:10 minutos de gameplay.

Habrá que esperar a las reviews, pero por lo que se ve pinta muy bien.

http://youtu.be/AkBjCZ7C4Xc


Tiene pinta de SOLD como una casa,pero de momento lo veo un poco "carillo" en amazon, esperare a ver el precio en otros sitios.
Si realmente va fino y vienen todos los juegos físicos para mí es compra segura.

Bueno, después de ver el vídeo parece que vendrán los tres en la misma tarjeta (¿habrán metido tarjeta de 8gb?) y se ve muy bien, además de ir muy bien. Creo que después de lo de la trilogía Jak, Sony se dio cuenta de que se necesitaba algo más que dos tardes para hacer un port...lástima que no lo aplicaran con Borderlands 2. Salvo sorpresa de última hora me voy a volver a comprar la trilogía aunque ya la tengo en PS3. Además me parece que se ve mejor en Vita que en PS3, al menos disimula mejor los defectos del port desde Ps2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo he jugado al de PSP y no me llegó a enganchar. Supongo que estos son mejores, ¿no?

Es que no me terminaba de gustar la estructura de ir a planetas y hacer misiones sueltas y desafíos. Me esperaba algo más guiado por la historia.
Muy bien, MUY BIEN. Tenemos compra del primer día. Gracias, así sí :)

Por cierto, ¿alguien sabe el precio que tendrá esto en GAME/Gamestop? Me pilla más cerca el segundo pero iría al primero sin problemas.
El Sly Trilogy está a 30 euretes en Game, si sale por ese precio en todas las tiendas en formato físico se puede ir olvidado Amazon, por un eurete más me da igual llevármelo en el momento.
Josezno escribió:Yo solo he jugado al de PSP y no me llegó a enganchar. Supongo que estos son mejores, ¿no?

Es que no me terminaba de gustar la estructura de ir a planetas y hacer misiones sueltas y desafíos. Me esperaba algo más guiado por la historia.


Si no te gustó el de psp puede que tampoco te gusten estos ya que siguen la misma dinámica, para mi, el de PSP fue un juegazo, me encantaría que Vita tuviera uno exclusivo a la altura del de PSP


Si se confirma que es buen port y los tres en fisico, me lo pillo, lo tengo en ps3 y me he pasado los 3, pero es mi saga sony favorita y asi me los puedo jugar en la playa
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513