[HO] Rainbow Six Siege

Lince1988
MegaAdicto!!!
2.309 mensajes
desde ago 2011
Muy buenas.
Pregunta simple: ¿Qué tal está el juego para empezar a jugarlo ahora?

Hace tiempo que quiero comprarlo pero imagino que ya habrá un nivel muy muy alto como para entrar como principiante..
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.351 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Lince1988 escribió:Muy buenas.
Pregunta simple: ¿Qué tal está el juego para empezar a jugarlo ahora?

Hace tiempo que quiero comprarlo pero imagino que ya habrá un nivel muy muy alto como para entrar como principiante..

Está en Steam a 12€ con los agentes del primer año incluidos, yo ni me lo pensaba.
Que os ha parecido los nuevos operadores???
Creo que el que hackea los drones va a dar bastante juego.
exter
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde dic 2004
en Tarragona
nogaless escribió:Que os ha parecido los nuevos operadores???

Le veo más gracia al atacante con los pinchos que tira. Irá muy bien para cubrir las espaldas en las rotaciones o flanqueos, mejor incluso que una claymore por el gran espacio que ocupan, tendrás que hacer ruido si o si para poder pasar.

Lo de las camaras, pues si, tiene su gracia si pillas un twitch, pero los defensores precisamente no van cortos de objetos que den info (Camaras de pared, Valkyr, Echo, Maestro...).
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.351 mensajes
desde ene 2015
en Castellón

Me parece que a la atacante voy a usarla bastante.
(mensaje borrado)
Rafaleitor96
Adicto
300 mensajes
desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 15:37:29 por Rafaleitor96.
exter escribió:

Le veo más gracia al atacante con los pinchos que tira. Irá muy bien para cubrir las espaldas en las rotaciones o flanqueos, mejor incluso que una claymore por el gran espacio que ocupan, tendrás que hacer ruido si o si para poder pasar.

Lo de las camaras, pues si, tiene su gracia si pillas un twitch, pero los defensores precisamente no van cortos de objetos que den info (Camaras de pared, Valkyr, Echo, Maestro...).

Yo pienso al revés, le veo mas potencial al defensor al hackear los drones y poder moverlos y colocarlos por el mapa, va a ser perfecto para los equipos bien organizados que vaya buscando al enemigo y marcando las posiciones al roamer.

En cambio, la atacante la veo mas del "montón". Me explico, ya tenemos agente que cubra retaguardia como nomad y muchos atacantes tienen claymore, aun que su habilidad va a dar juego para retrasar y escuchar a quien nos venga por retaguardia, no lo veo tan útil como el defensor. Y aun queda por ver como va a funcionar su hitbox, que no se por que me da que va a ser un inconveniente. No entiendo el tamaño del agente.

Un saludo!
goku593
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde jun 2016
Va coño! No abandonéis esto.
Las deluxe edition esta ahora en la tienda de Ubi a 12 pavos
jiujinkai
MegaAdicto!!!
752 mensajes
desde ago 2016
en China
Yo dejé de jugar hace tiempo hará un año, le daba duro al tema, como está el juego? Fácil jugar online? Bastante contenido nuevo?
Creo que me quede en las fuerzas especiales brasileñas