[HO] Rainbow Six Siege

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Borj0 escribió:@Kamikaze 11

Y estirando el resto hasta la gold edition que tampoco habría mucha diferencia? Que incluye season 3 ... qué significa eso? xDDD

Lo de seasson 3 son los agentes de la temporada 3, que son 8 si no me equivoco, yo con la standard me conformo la verdad
Tengo el juego recien instaladito ¿Algun consejo para empezar? ¿O que personaje pillar y/o comprar/usar?
Ve conociendo los mapas, cuando te maten fijate en la kill cam paara aprender, mira siempre camaras en posiciones no expuestas mientras las miras, fortifica siempre, en ataque dronea antes de entrar en cualquier lado el dron es tu mejor amigo, aprende a usar las habilidaded de cada operador.
fonso86 escribió:Tengo el juego recien instaladito ¿Algun consejo para empezar? ¿O que personaje pillar y/o comprar/usar?


Disfruta y pasatelo bien. Por ahora, entra en la mecanica del juego, luego ya te puedes poner a saberte los mapas y demas
@Borj0 Cada año te sacan un pase con 8 personajes y cosméticos/funciones vip, la gold es la que incluye juego y el pase que toca (se van renovando, la "goty" por llamarlo así sería la ultimate o algo similar si se sigue vendiendo, que lo trae todo), los personajes se pueden sacar con moneda del juego, lleva su tiempo aunque tampoco necesitas todos, a fin de cuentas jugarás con los que más te gusten y aquellos que no te llamen por orientación de juego o habilidades los sacarás de Pascuas a Ramos. La standard te ofrece los 20 iniciales de mano, más que suficiente para echar sus buenas horas, la starter obliga a farmear la mayoría así que ni con un palo, una cosa es estar contento con un grupo surtido y otra que no te llegue ni a los dedos de la mano. Una standard tiene contenido de sobra, si no te quema la cartera puedes echar un ojo a los personajes del pase 3 a ver si te convencen para pagar el suplemento, ya están todos menos dos que los sacan en un par de días creo.
Pues he estado todo este finde jugando y me ha gustado el juego, lo que no se es que edición comprar. Por cierto, hace unos mese había un evento o un modo de juego zombie o algo asi no? Gracias.
@killerspeed la que quieras menos la Starter. Te lo digo por experiencia propia xD
Muy emocionante los cuartos de final, hoy las semifinales y la gran final:

https://www.twitch.tv/rainbow6

El partido de FNATIC vs. EVIL GENIUSES con el entrenador jugando [beer] [plas] [qmparto]
@Mr.BigPig ya he leído que en esa edición tienes que ir desbloqueando todo poco a poco, la verdad es que estoy entre la edición standar o la advance, no se hasta que punto merece la pena los paquetes outbreak de la edición advance. Por cierto, ¿El modo zombie como se activa?
@killerspeed Estáis algunos bien perdidos eh? venir a buscar zombies al rainbow, que daño ha hecho el duty :o
El modo zombies no era más que un evento temporal cuando tocaba nuevo mapa y operadores, y era una mierda. Aguantar 3 oleadas en un escenario y listo. Sólo servía para sacar los extras/chorradas de dicho evento. Como modo jugable, era un coñazo.
killerspeed escribió:@Mr.BigPig ya he leído que en esa edición tienes que ir desbloqueando todo poco a poco, la verdad es que estoy entre la edición standar o la advance, no se hasta que punto merece la pena los paquetes outbreak de la edición advance. Por cierto, ¿El modo zombie como se activa?

Eso fue el evento de Outbreak, ya no está disponible.
@Soulblad3 Bueno llevo sin jugar a un call of duty desde el 2005, a mi me hecho más daño el L4D [carcajad]
hola una pregunta tengo el rainbow en xbox one con mi pase de batalla y tambien tengo comprado rainbow en pc si ponga la isma cuenta que la xbox seguire ocn el pase de batalla etc¿???¿gracias de antemano
rolosiko escribió:hola una pregunta tengo el rainbow en xbox one con mi pase de batalla y tambien tengo comprado rainbow en pc si ponga la isma cuenta que la xbox seguire ocn el pase de batalla etc¿???¿gracias de antemano

Pues creo que no, yo tengo el seasson pass duplicado en ps4 y pc :(
No creo , son independientes por plataforma.
rolosiko escribió:hola una pregunta tengo el rainbow en xbox one con mi pase de batalla y tambien tengo comprado rainbow en pc si ponga la isma cuenta que la xbox seguire ocn el pase de batalla etc¿???¿gracias de antemano


No, porque tampoco tienes el mismo progreso.
Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xs1 escribió:Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.

No sé que diferencia de precio hay ahora mismo entre ambas, pero con la standard es más que suficiente, tienes muchos agentes con los que ir aprendiendo y luego ya irte comprando poco a poco los demás
Kamikaze 11 escribió:
xs1 escribió:Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.

No sé que diferencia de precio hay ahora mismo entre ambas, pero con la standard es más que suficiente, tienes muchos agentes con los que ir aprendiendo y luego ya irte comprando poco a poco los demás

Estos se pueden desbloquear jugando no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xs1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
xs1 escribió:Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.

No sé que diferencia de precio hay ahora mismo entre ambas, pero con la standard es más que suficiente, tienes muchos agentes con los que ir aprendiendo y luego ya irte comprando poco a poco los demás

Estos se pueden desbloquear jugando no?

Sí sí, tranquilo, todos se pueden desbloquear jugando
xs1 escribió:Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.


La avanzada, la Starter es un poco timo.

Los agentes pasan de valer 2000 a 8000/10000 puntos.
PekenoSalta escribió:
xs1 escribió:Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.


La avanzada, la Starter es un poco timo.

Los agentes pasan de valer 2000 a 8000/10000 puntos.


Donde aparecen los agentes que valen 2000? Tengo la Standard, y solo me aparecen agentes que valen 25000, estando los del primer season de rebaja

Imagen
@PekenoSalta Si, al final me compre la edicion advanced en gmg y con el cupon me dejaba casi al mismo precio de la estandar, ya que en la estandar no dejaba aplicar el codigo de descuento.
fonso86 escribió:
PekenoSalta escribió:
xs1 escribió:Deberia pllar la estandar o la avanzada? No se muy bien como es el sistema de este juego, tampoco creo que lo juegue a full, pero puede que luego me guste.
Gracias de antemano.


La avanzada, la Starter es un poco timo.

Los agentes pasan de valer 2000 a 8000/10000 puntos.


Donde aparecen los agentes que valen 2000? Tengo la Standard, y solo me aparecen agentes que valen 25000, estando los del primer season de rebaja

Imagen


Me equivoque, lo unico que sabia es que los agentes cuatriplicaban su precio... El otro día salto un pavo que necesito 700 horas para todos los agentes con una estandar, ya hay que tener huevos.
@PekenoSalta

Pues yo llevare unas 900 horas en 3 años escasos de juego y he ido desbloqueando todos los agentes sin problema, sobradamente con chapas del juego.
@fonso86 En los comienzos empezabas de cero sin personajes, los 20 iniciales costaban poco y se sacaban en un puñado de horas (500, 1000 puntos...), desde el verano o así la standard ya tiene esos iniciales habilitados de mano y solo faltan los de temporada/DLC que van a 25000 cada (22500 si tienes vip). No hay que obsesionarse tampoco con pillar todos.
Algun consejo para un novato??
xasis escribió:Algun consejo para un novato??

Hazte 2 cuentas, 1 para aprender y otra para jugar las rankeds xD.
Ahora en serio, tomate tu tiempo para aprender las mecánicas del juego, los personajes y sus habilidades, juega con cabeza y escuchando a tus compañeros (el teamplay es MUY importante).

Y sobretodo juega para divertirte que para eso estan los juegos hostia xD
xasis escribió:Algun consejo para un novato??


Nunca corras hacia el edificio, siempre ve lento buscando ventanas o puertas rotas.
Si logras identificar primero a un enemigo y estas seguro que el no te oyó a ti NO te muevas y no hagas ruido, espera que a que te dronee para moverte o en su defecto si no dronea deverías poder matarlo facilmente.
Nunca dispares desde la cadera, puedes estar a 5 metros y fallar todos los disparos.

Y a título personal, esquiva el mapa Tower, yo simplemente abandono la partida cuando toca el mapa, es simplemente un mapa horrible que te va a dar dolores de cabeza. Todavía no entiendo como es que no lo van a remover de casual en la season que viene.
lol el mapa tower. De los que más me ha gustado. Menudas rachas y bajas me he marcado ahí. De lo mejor.

Este juego gusta cuando matas. Cuando te dan pal pelo repetidas veces, deja de gustar, mosquea. Tú no hagas caso juegate los mapas y saca tus conclusiones.

El problema de este juego es el mal ambiente que hay. Yo dejé de jugarlo por eso. Llegó un momento que ya no aguanté tanta mierda cada dos por tres. Hace años no pasaba esto en los juegos... Ahora mucho mal rollo.

El tema es que antes nos metíamos en un servidor, y allí casi siempre estaban los mismos, muchos conocidos, jugando en equipo, también siendo rivales. Siempre había buen rollo. Pero ahora está de moda lo de buscar nueva partida, jugadores cada vez que se acaba el mapa y por ahí acaba apareciendo la mierda. No hay buen clima.
El mayor problema que estoy teniendo es que hay que conocer los mapas... y de entrada no me esta resultando facil, gracias por los consejos a todos
xasis escribió:El mayor problema que estoy teniendo es que hay que conocer los mapas... y de entrada no me esta resultando facil, gracias por los consejos a todos


Aquí están todos menos Fortaleza (no sé si Base Hereford tb). Te recomiendo que te los aprendas de unoen uno.Juega en caza al terrorista, al ser posible solo y vas memorizándolo. https://www.r6maps.com/

Saludos.
xasis escribió:El mayor problema que estoy teniendo es que hay que conocer los mapas... y de entrada no me esta resultando facil, gracias por los consejos a todos

A mí me pasó lo mismo. Pero lo que me remató fue la comunidad (no EOL, obviamente :P) tan tóxica que incluso en casual la gente se enfadada por errores. Y el matchmaking tampoco me ayudó cuando me emparejaba con gente que me sacaba 50 niveles o más muchas veces. Y últimamente me escasea la paciencia.

No es para desanimar, porque a mí me encantaría picarme con ese juego. Pero todo eso me acabó echando para atrás. :(
tiririrario escribió:lol el mapa tower. De los que más me ha gustado. Menudas rachas y bajas me he marcado ahí. De lo mejor.

Este juego gusta cuando matas. Cuando te dan pal pelo repetidas veces, deja de gustar, mosquea. Tú no hagas caso juegate los mapas y saca tus conclusiones.

El problema de este juego es el mal ambiente que hay. Yo dejé de jugarlo por eso. Llegó un momento que ya no aguanté tanta mierda cada dos por tres. Hace años no pasaba esto en los juegos... Ahora mucho mal rollo.

El tema es que antes nos metíamos en un servidor, y allí casi siempre estaban los mismos, muchos conocidos, jugando en equipo, también siendo rivales. Siempre había buen rollo. Pero ahora está de moda lo de buscar nueva partida, jugadores cada vez que se acaba el mapa y por ahí acaba apareciendo la mierda. No hay buen clima.

Son gustos, el problema del mapa es que no está balanceado. Por eso lo sacaron de ranked, ahora falta que lo saquen de casual.
Este juego es más complejo que el counter? En que destaca?
DAVIDSM4K escribió:Este juego es más complejo que el counter? En que destaca?

El juego para mi es algo sencillo. Parece complejo por lo videos o los streams, pero cuando entras a jugar es simple la jugabilidad.
Cada agente tiene alguna caracteristica y se usa casi al inicio si defiendes. Basicamente es defender y a la siguiente atacar, ya sea rescatar al rehen o la bomba. Yo ando ya algo aburrido del CS go y estoy empezando a jugar este, pero creo que todavia no se ha consolidado como ya lo hizo el CS Go que tiene una gran comunidad.
Son bastante divertidas las partidas creia que tendria una curva de aprendizaje alta, pero ya casi despues de jugar un par de partidas entiendes rapido el sistema de juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xs1 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Este juego es más complejo que el counter? En que destaca?

El juego para mi es algo sencillo. Parece complejo por lo videos o los streams, pero cuando entras a jugar es simple la jugabilidad.
Cada agente tiene alguna caracteristica y se usa casi al inicio si defiendes. Basicamente es defender y a la siguiente atacar, ya sea rescatar al rehen o la bomba. Yo ando ya algo aburrido del CS go y estoy empezando a jugar este, pero creo que todavia no se ha consolidado como ya lo hizo el CS Go que tiene una gran comunidad.
Son bastante divertidas las partidas creia que tendria una curva de aprendizaje alta, pero ya casi despues de jugar un par de partidas entiendes rapido el sistema de juego.

Es mucho más complejo de entender que el counter, no se entiende en un par de partidas, yo sigo cometiendo errores de novato tras casi 200 horas de juego, también es verdad que muchas veces es porque no me concentro porque juego con colegas y hacen el tonto, pero vamos, que es bastante más complejo que el Counter, que la verdad es que el counter no es que sea muy complejo
vale, la verdad es que me llama por tener graficos mas actuales y por el diseño artistico, que en cs go es malo y plano, lo que pasa que es carillo un esport, solo multi , mas de 15€ para que no haya que echarle muchas horas para desbloquearlo todo... mmm no se... y tambien claro que el cs go es siempre lo mismo, no tiene mucha variedad ni complejidad mas que entrenar punteria, saberte humos y jugar en equipo...
Alguien tiene problemas de que durante segundos se corta el sonido y el juego pega tirones?
Kamikaze 11 escribió:
xs1 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Este juego es más complejo que el counter? En que destaca?

El juego para mi es algo sencillo. Parece complejo por lo videos o los streams, pero cuando entras a jugar es simple la jugabilidad.
Cada agente tiene alguna caracteristica y se usa casi al inicio si defiendes. Basicamente es defender y a la siguiente atacar, ya sea rescatar al rehen o la bomba. Yo ando ya algo aburrido del CS go y estoy empezando a jugar este, pero creo que todavia no se ha consolidado como ya lo hizo el CS Go que tiene una gran comunidad.
Son bastante divertidas las partidas creia que tendria una curva de aprendizaje alta, pero ya casi despues de jugar un par de partidas entiendes rapido el sistema de juego.

Es mucho más complejo de entender que el counter, no se entiende en un par de partidas, yo sigo cometiendo errores de novato tras casi 200 horas de juego, también es verdad que muchas veces es porque no me concentro porque juego con colegas y hacen el tonto, pero vamos, que es bastante más complejo que el Counter, que la verdad es que el counter no es que sea muy complejo

Bueno como dices el counter tampoco es que sea complejo. Me referia al sistema del juego, saber que hacer y no estar perdido, Ya lo siguiente sera aprender los mapas y mejorar. Pero como primera impresion en pocas partidas ya sabia que hacer en el juego y disparar no se hace dificil si lo tienes a la vista y el movimiento es suave. Ya lo siguiente sera mejorar, conocer los mapas, aprender los spots, etc. Tambien lo digo porque en lo stream se veia algo mas complejo.
xs1 escribió:Bueno como dices el counter tampoco es que sea complejo. Me referia al sistema del juego, saber que hacer y no estar perdido, Ya lo siguiente sera aprender los mapas y mejorar. Pero como primera impresion en pocas partidas ya sabia que hacer en el juego y disparar no se hace dificil si lo tienes a la vista y el movimiento es suave. Ya lo siguiente sera mejorar, conocer los mapas, aprender los spots, etc. Tambien lo digo porque en lo stream se veia algo mas complejo.


Solo por el hecho de que los mapas sean "casi" completamente destruibles, le añade un nivel de dificultad que deja al counter en pañales.

En 2h sabrás que en fase de defensa tienes que poner 2 paredes, y poner tus dispositivos/gadgets. Eso vamos, cualquiera lo aprende.

Pero el saber dónde reforzar, dónde poner eso o aquello, conocer bien los operadores y más con la cantidad que hay ahora.

Yo llevo más de 1000h, y en cada torneo de la Pro League que veo, sigo aprendiendo tramas nuevas.

Estoy en rango Platino 1 - Diamante, así que juego a nivel más exigente.

Si entras en cobres o platas, cada uno puede hacer lo que le sales de los huevos, porque poco importa si has reforzado algo bien o mal.
exter escribió:
xs1 escribió:Bueno como dices el counter tampoco es que sea complejo. Me referia al sistema del juego, saber que hacer y no estar perdido, Ya lo siguiente sera aprender los mapas y mejorar. Pero como primera impresion en pocas partidas ya sabia que hacer en el juego y disparar no se hace dificil si lo tienes a la vista y el movimiento es suave. Ya lo siguiente sera mejorar, conocer los mapas, aprender los spots, etc. Tambien lo digo porque en lo stream se veia algo mas complejo.


Solo por el hecho de que los mapas sean "casi" completamente destruibles, le añade un nivel de dificultad que deja al counter en pañales.

En 2h sabrás que en fase de defensa tienes que poner 2 paredes, y poner tus dispositivos/gadgets. Eso vamos, cualquiera lo aprende.

Pero el saber dónde reforzar, dónde poner eso o aquello, conocer bien los operadores y más con la cantidad que hay ahora.

Yo llevo más de 1000h, y en cada torneo de la Pro League que veo, sigo aprendiendo tramas nuevas.

Estoy en rango Platino 1 - Diamante, así que juego a nivel más exigente.

Si entras en cobres o platas, cada uno puede hacer lo que le sales de los huevos, porque poco importa si has reforzado algo bien o mal.

Te doy la razon, abarca mas. La cuesion es ir aprendiendo, aparte tambien estan los operadores y dominar o saber jugar con ellos tambien. El juego es amistoso, en el sentido de que a las pocas paridas se disfruta y no te sientes agobiado.
¿Como es posible que las partidas igualadas sigan en Beta después de 3 años? XD
Hola chic@s,

Hace apenas unos días que me he animado a probar el juego....

Tiene una pintaza increíble y aunque las comparaciones son odiosas, me parece mucho mas completo y re-jugable que CS.

Tengo la sensación de que el juego tendría mucho mas sentido jugando en equipo, porque ahora todo lo que he encontrado en el multijugador casual son guiris y pivitos.

Si os animáis a añadirme estaría encantado de hacer de sparring xD

Mi gamertag es SOHOcs.

Un saludo!
ArkLive escribió:Hola chic@s,

Hace apenas unos días que me he animado a probar el juego....

Tiene una pintaza increíble y aunque las comparaciones son odiosas, me parece mucho mas completo y re-jugable que CS.

Tengo la sensación de que el juego tendría mucho mas sentido jugando en equipo, porque ahora todo lo que he encontrado en el multijugador casual son guiris y pivitos.

Si os animáis a añadirme estaría encantado de hacer de sparring xD

Mi gamertag es SOHOcs.

Un saludo!

Si es para One... estas en el hilo de PC.
Eddie11 escribió:¿Como es posible que las partidas igualadas sigan en Beta después de 3 años? XD

Y que haya un lag ultimamente q ni el pug...
Le he echado muchas horas al juego, pero ultimamente esta fatal. Bugisoft deberia de ponerse mas las pilas, q a veces lo descuida mucho.

Espero q en el proximo invitational six den buenas noticias, no hay otro juego asi para mi a dia de hoy...
Hola! Mi cuñado y yo buscamos gente para jugar igualadas. Nos movemos en el rango oro.

Dejen su gametag por MP o a continuacion pongo mi nick:

Deadpool_I (despues de Deadpool y la barra baja es una i mayuscula)
Yo me he animado y ha caido la standar ahora que está casi regalada en steam, a ver que tal porque siempre le he tenido muchisimas ganas y nunca he dado el paso XD

Cómo veis la salud del juego actualmente y de cara al futuro? Que se que tiene sus añitos ya pero parece que siguen mimandolo como el primer día

Felices fiestas gente
No me deja convertir el paquete por 25k, dice que no se puede en estos momentos (ayer tampoco dejaba) que ocurre?
kiras escribió:Yo me he animado y ha caido la standar ahora que está casi regalada en steam, a ver que tal porque siempre le he tenido muchisimas ganas y nunca he dado el paso XD

Cómo veis la salud del juego actualmente y de cara al futuro? Que se que tiene sus añitos ya pero parece que siguen mimandolo como el primer día

Felices fiestas gente

Suele tener unos 100k jugadores casi diarios, tiene buena salud.

Y el año que viene sale el año 4 con 8 agentes nuevos.
baronrojo2 escribió:No me deja convertir el paquete por 25k, dice que no se puede en estos momentos (ayer tampoco dejaba) que ocurre?

Me pasa igual desde ayer, pero vamos, tampoco creo que den 25k, será un puñao de créditos pa compensar y ya
4078 respuestas