[HO] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 57
joseni escribió:Acabo de comprarla en eachmall y pagada por paypal.

Todo perfecto como siempre con esa página. Recomiendo loguearse y leer bien el proceso de compra porque es lo más normal del mundo y abajo al final sale la opción Paypal en letras gigantes.


SAludos

En cuanto tiempo te la mandan?
joseni escribió:Llevo años comprando ahí y siempre tienen Paypal.

Cuando acabas la transacción aparece. No tiene más.

Sólo se me ocurre que tengais algún bloqueador de popups o rollos de esos y os bloquee la imagen de paypal.


En gbatemp también están discutiendo lo mismo y a varios les ocurre lo mismo, por lo visto han endurecido el tema del pago y no permiten paypal en la primera compra, sí en las siguientes, además a unos solo les aparece la opción de pagar con western union y a otros también con tarjeta pero al hacerlo le piden que les envíe un correo certificando que esa tarjeta es suya, así que es cosa de la página.
Estoy ahora en eachmall y no me deja paypal, solo westerunion:


Payment method

Western Union
Beneficiary: Shimei Qiu
First Name: Shimei
Last Name: Qiu
Country: China
Zip Code:518048
Address: Shenzhen,China
Payment Guide
(Note: after you pay, please send us the MTCN number and sender's full name)
peorno escribió:
joseni escribió:Acabo de comprarla en eachmall y pagada por paypal.

Todo perfecto como siempre con esa página. Recomiendo loguearse y leer bien el proceso de compra porque es lo más normal del mundo y abajo al final sale la opción Paypal en letras gigantes.


SAludos

En cuanto tiempo te la mandan?

Me suele tardar 14 días,más o menos
Yo hice ayer el pedido en eachmall porque según su faq se puede solicitar el cambio de forma de pago a paypal; tras hacer el pedido y enviarles el mensaje para hacer el cambio hoy recibo la respuesta de que solo aceptan west union como forma de pago.
Asi que pedido anulado y comprado el cartucho 3dslink en brandcheapest, que en aliexpress parece que no queda stock de ninguno.
djnigro escribió:Yo hice ayer el pedido en eachmall porque según su faq se puede solicitar el cambio de forma de pago a paypal; tras hacer el pedido y enviarles el mensaje para hacer el cambio hoy recibo la respuesta de que solo aceptan west union como forma de pago.
Asi que pedido anulado y comprado el cartucho 3dslink en brandcheapest, que en aliexpress parece que no queda stock de ninguno.

En brandcheapest, el problema que he tenido es que no me dejan pagar con mastercard. Al final creo que acabare muriendome gastando 55e o 75 e por la link o la gw en la pagina de pidecons
Como mucho he visto estas páginas:
digi bay --> 51,90€
3dsgateway.es -->55€
barapra.com --> 51,90€
r4flashcart.com --> 60$ al cambio 44€
3ds-flashcard.com --> 59,90$ al cambio 44€
eachmall.me --> 46$ al cambio 34€, la mas barata y solo admite Western Union a pesar de que ponga mas formas de pago ( al menos a mi no me sale mas opciones por mucho que lo intente y busque, si alguien sabe como pagar con otra forma de pago por favor que nos lo diga!)

¿Alguien sabe de alguna página donde poder comprarla por menos de 40€?

PD: he visto que esta en aliexpress por 53,5$, no se si sera de confianza...
http://www.aliexpress.com/item/3D-Rfori ... 83415.html
Alguien sabe porque no tiene acceso la pagina web principal www.r4ids.cn?? O alguien que me pueda decir si puede entrar y talvez solo aquí en USA estamos bloquiados..
martin75 escribió:Alguien sabe porque no tiene acceso la pagina web principal http://www.r4ids.cn?? O alguien que me pueda decir si puede entrar y talvez solo aquí en USA estamos bloquiados..


Yo puedo entrar perfectamente
Sacaran algún día estos el firmware 3.0? Yo creo que se esperaran a copiar el 2.0 final del Gateway... [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Sacaran algún día estos el firmware 3.0? Yo creo que se esperaran a copiar el 2.0 final del Gateway... [+risas]

Salu2!


Egarrote, lo mas seguro es que no puedan cambiar el logo de gateway y los iconos, tambien decir que el gateway team es el que mas sabe porque llevan mas tiempo "destripando" el codigo de la 3ds. Un saludo
Una pregunta gente,

Mañana voy a ir a comprarme el pack de monster hunter 3 ultimate con los dos zeldas (zot y zlbw).

El caso es que soy coleccionista de la saga zelda y quiero mantenerlos precintados pero obviamente jugar a estos, y me he estado informando sobre las flashcards y tengo un lío tremendo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Por ahora descarto la gateway (me vale mas cara casi que comprarme otra vez los dos juegos), entonces he visto que han sacado esta flashcard, pero esta que venden aquí es la misma que se habla en este hilo?

Porque esta diferencia de precio? Siempre veo precios de 50€ para arriba y aquí esta mucho mas barato no?

http://www.pideconsolas.es/cartucho-r4i ... -p-43.html

No entiendo nada xD
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Mañana voy a ir a comprarme el pack de monster hunter 3 ultimate con los dos zeldas (zot y zlbw).

El caso es que soy coleccionista de la saga zelda y quiero mantenerlos precintados pero obviamente jugar a estos, y me he estado informando sobre las flashcards y tengo un lío tremendo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Por ahora descarto la gateway (me vale mas cara casi que comprarme otra vez los dos juegos), entonces he visto que han sacado esta flashcard, pero esta que venden aquí es la misma que se habla en este hilo?

Porque esta diferencia de precio? Siempre veo precios de 50€ para arriba y aquí esta mucho mas barato no?

http://www.pideconsolas.es/cartucho-r4i ... -p-43.html

No entiendo nada xD


Paraaaa nada de nadaaa de naditaass es la misma tarjeta amigo, yo no veo que diga que es la "DELUXE" :-)
Yo pensaba que lo de deluxe era porque venia con la tarjeta para jugar con backups de ds. A mi es que solo me interesa la de 3ds...

Gracias por contestar!!
Wanderlei escribió:Yo pensaba que lo de deluxe era porque venia con la tarjeta para jugar con backups de ds. A mi es que solo me interesa la de 3ds...

Gracias por contestar!!


De nada amigo :-)
Pero forsozamente ocuparad las 2 tarjetas, sin una no arranca la otra...
El firmware 3.0 para esta flashcard ya esta disponible para descargar en su web oficial. Parece que han cojido carrerilla los clones !!!

Habrá que ver que tan estable es su nueva versión comparada con la Beta del Gateway.
ser18534 escribió:El firmware 3.0 para esta flashcard ya esta disponible para descargar en su web oficial. Parece que han cojido carrerilla los clones !!!

Habrá que ver que tan estable es su nueva versión comparada con la Beta del Gateway.


Es lo mismo...son clones...en el hilo del 3dslink, aparece el logo del gateway al meterle el "nuevo" firmware.
Han tenido la cara de copiar el menú de Gateway tal cual. Lo único que han quitado el logo grande de gateway. lol
NanakiXIII escribió:Han tenido la cara de copiar el menú de Gateway tal cual. Lo único que han quitado el logo grande de gateway. lol


No solo eso, sino que encima en su web comentan esto: "Hopefully will work in the coming firmware V3.1(before Xmas) with multiROM feature and more surprises! " Vamos, haciendo suyos los avances y las fechas del team GW ¬_¬
Estos siguen la la máxima de: todo esta inventao.
Un 10 para el team R4, si esperamos un poco mas, tendremos clones de los 3dslink y R4i gold de luxe edition. Con firmware actualizado para poder cargar directamente lo q saque nuevo el team gateway. Menuda batalla nos espera...
Master_100 escribió:
NanakiXIII escribió:Han tenido la cara de copiar el menú de Gateway tal cual. Lo único que han quitado el logo grande de gateway. lol


No solo eso, sino que encima en su web comentan esto: "Hopefully will work in the coming firmware V3.1(before Xmas) with multiROM feature and more surprises! " Vamos, haciendo suyos los avances y las fechas del team GW ¬_¬

O sea finalmente esta Deluxe tambien salió una copia barata del firmware de Gateway?
Que decepcion, pensé (a pesar de las opiniones de los expertos) que posiblemente ellos alcanzarian a sacar algo propio... veo que me equivoqué.
Actualizado el wiki con el firmware 3.0. [beer]

Salu2!
loxpes escribió:Hola!,

Estoy pensando en comprarme la 3ds xl y tengo algunas dudas de esta targeta, se puede jugar ya con ella al pokemon x e y como en la gateway? o todabía no? habia visto tambien que estan preparando una nueva version del firmware (la 3) que seria compatible con versiones superiores a la 4.5, se sabe para cuando la sacarán?

Gracias!!

La nueva noticia desde r4ids.cn:se puede funcionar MH4,Legend of Zelda,pero no no pokemon x/y,Animal Crossing con el nuevo firmware V3.0
Deluxe Edition firmware 3.0 is released ! (2013-12-10)

Deluxe Edition firmware V3.0 is released with emuNAND feature, now you can play MH4,Legend of Zelda. but no pokemon x/y,Animal Crossing this time. Hopefully will work in the coming firmware V3.1(before Xmas) with multiROM feature and more surprises!

http://r4ids.cn/news.htm
Una simple pregunta: ¿Se pueden jugar juegos del catalogo N3DS en 3D en esta tarjeta?
http://www.sevitronic.com/ekmps/shops/s ... -130-p.png
xhxhxh77 escribió:Una simple pregunta: ¿Se pueden jugar juegos del catalogo N3DS en 3D en esta tarjeta?
http://www.sevitronic.com/ekmps/shops/s ... -130-p.png


No, esa solo es para los de DS, si kieres los de 3ds tendrás que pillarte una gateway, una r4i gold deluxe, una 3ds link o una orange 3ds... ;)
BCNsantako escribió:
xhxhxh77 escribió:Una simple pregunta: ¿Se pueden jugar juegos del catalogo N3DS en 3D en esta tarjeta?
http://www.sevitronic.com/ekmps/shops/s ... -130-p.png


No, esa solo es para los de DS, si kieres los de 3ds tendrás que pillarte una gateway, una r4i gold deluxe, una 3ds link o una orange 3ds... ;)


Y alguna de esas vale para la version 6.3... de Nintendo 3DS XL? Y si no es asi, hay manera de downgradear?
xhxhxh77 escribió:Y alguna de esas vale para la version 6.3... de Nintendo 3DS XL? Y si no es asi, hay manera de downgradear?

No y no.
Leete la FAQ.
Qué tal van las emunands actualizadas a 7.0? Igual q las de Gateway?
Hola a todos, despues de una tarde leyendo y poniendome al dia me queda una duda, no hay tiendas en españa donde comprar la deluxe? y si no es alguien sabe los plazos de entrega de alguna extranjera?

gracias
isaacmoreno escribió:Hola a todos, despues de una tarde leyendo y poniendome al dia me queda una duda, no hay tiendas en españa donde comprar la deluxe? y si no es alguien sabe los plazos de entrega de alguna extranjera?

gracias


Estoy intentando hacer una compra conjunta en una tienda extragera, si te interesa el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738570
elwaldo escribió:
isaacmoreno escribió:Hola a todos, despues de una tarde leyendo y poniendome al dia me queda una duda, no hay tiendas en españa donde comprar la deluxe? y si no es alguien sabe los plazos de entrega de alguna extranjera?

gracias


Estoy intentando hacer una compra conjunta en una tienda extragera, si te interesa el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738570


la idea es buena pero luego la redistribucion deberas ser con gente cercana para no añadir mas costes,,,yo vivo en andorra, con lo cual habria que añadir 5 o 6 euros mas de envio y ya no me saldria a cuenta, aunk realmente me apuntaria ya k lo k me interesa es el plazo...si alguien que ya haya recibido me puede indicar una pagina fiable y el plzao de entrega se lo agradeceria
aaa y felisss navidasss a tod@s
La tienen en diskon, en 2 dias en casa contrareembolso.
XXXTRIPLEXXX escribió:La tienen en diskon, en 2 dias en casa contrareembolso.


Precio?
Vayaaaa, y ya la pedi a 3ds flahcard.....que ---ada, bueno a nivel de informacion se supone que 7 a 12 dias en europa por 44,60€, lo uncio que no se si alguien ha trabajado con ellos ya y me puede decir con que empresa reparten en españa luego?
Gracias
Tengo unas dudas. Mi prima me ha pedido si le podría modificar la 3ds de su hija ya que ya tenía modificada la dsi xl de su otro hijo. Y después de leer vi que el hijo de mi prima tiene un flash card r4 para su consola y mi duda es después de buscar mucho me recomendáis este flash card? Y otra, puede ejecutar backups igual que en la nds normal? Es decir que te sale la lista de backups o si cada vez que quieres ejectuar uno tienes que prepararlo mediante el ordenador?
suzuki_murciano escribió:Tengo unas dudas. Mi prima me ha pedido si le podría modificar la 3ds de su hija ya que ya tenía modificada la dsi xl de su otro hijo. Y después de leer vi que el hijo de mi prima tiene un flash card r4 para su consola y mi duda es después de buscar mucho me recomendáis este flash card? Y otra, puede ejecutar backups igual que en la nds normal? Es decir que te sale la lista de backups o si cada vez que quieres ejectuar uno tienes que prepararlo mediante el ordenador?


Respondiendo a tus preguntas. Primero, hay 3 flashcards diferentes y las tres hacen lo mismo. Tienes un análisis hecho por egarrote de esta flashcard en este mismo foro.
Segundo. Los.juegos de 3ds, por ahora se ejecutan, 1 por micro sd. No existe el multirom, por ahora. Se supone q en la siguiente actualización de firmware se puedan poner mas de un juego en una sola micro sd.
isaacmoreno escribió:Vayaaaa, y ya la pedi a 3ds flahcard.....que ---ada, bueno a nivel de informacion se supone que 7 a 12 dias en europa por 44,60€, lo uncio que no se si alguien ha trabajado con ellos ya y me puede decir con que empresa reparten en españa luego?
Gracias

Yo tampoco la encontre en españa y me la pille en digibai por 49 euros hace tres dias. Echando cuentas nos llegara para fin de año [fies] [beer]
Ya me ha llegao,mañana con mas tiempo la pruebo bien.
61.50€ contrareembolso,2 dias ha tardao.
Q tal va la r4? Yo estoy entre esta y la 3ds link..y diskon lo tengo cerca del curro jeje
La compre el lunes en 3ds-flashcard.com y esta madrugada me han quitado otra vez dinero pero como no tenia lo que me costo me han cogido lo que había en cuenta, 48€. Contacto con ellos y dicen que ellos nunca harían eso y que contacte con mi banco.
Estoy muy cabreado porque ese dinero era para pagar el agua y demás y ahora no voy a poder. [+furioso]
Vaya cachondeo q hay con las webs de venta d flashcards no? A gente q compró en brandcheapest les pasó algo similar...
Edito mi mensaje....

La tarjeta me ha venido defectuosa ¬_¬

Se me congelaba esporadicamente al estar jugando, y al hacerle el test, da FPGA fail constantemente.

Ale, a cambiarla; espero no tener ningun problema con la tienda.

Cagontó XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Edito mi mensaje....

La tarjeta me ha venido defectuosa ¬_¬

Se me congelaba esporadicamente al estar jugando, y al hacerle el test, da FPGA fail constantemente.

Ale, a cambiarla; espero no tener ningun problema con la tienda.

Cagontó XD


que mala suerte compañero, a ver si te la cambian.

1saludo
Necesito ayuda urgente de algun usuario que la tenga...

Utilizando el launcher.dat de este cartucho, os pasa el Diagnostic Test???

Me da error de FPGA y no se si es porque el test es de Gateway o porque mi R4i esta mal....

Si alguien que tenga esta tarjeta pudiera mirarmelo, le estaria muy agradecido.

saludo
Ahora te lo miro compañero XXXTRIPLEXXX, dame un momento. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:Ahora te lo miro compañero XXXTRIPLEXXX, dame un momento. [sonrisa]

Salu2!


Mil gracias tio, casi fijo que esta defectuosa pero ya por descartar.Se agradece la molestia.

Lo raro es que carga bien y se me congela en mitad de la partida...Con tal que no sea de la consola ya contento [buuuaaaa]
Si a mi también me da error:
FPGA TEST - FAIL
SPI TEST - OK!
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL

Si cambio la tarjeta por la del Gateway en caliente el resultado es:
FPGA TEST - OK!
SPI TEST - OK!
SPI READ TEST - OK!
SD TEST - FAIL
A parte, me da error en la SD, que en realidad siempre me ha funcionado perfectamente. ein?

Supongo que sea porque el Test no esta adaptado a la R4i Gold 3DS Deluxe Edition. A la consola no le puede pasar nada, el exploit solo se carga en la memoria volátil. [ginyo]
También tienes cuelgues con el firmware 2.0?

Salu2!
BCNsantako escribió:Q tal va la r4? Yo estoy entre esta y la 3ds link..y diskon lo tengo cerca del curro jeje



Pues e testiado y jugado sus comienzos en algunos 122 juegos de 3D que ya tengo, con eso responfo tu pregunta, barato, bueno.....
Hola amigos, tengo una 3DS XL con el firmware 4.4. Estoy planteandome pillar este flashcard pero me da miedo liarme para poder configurarlo todo y acabar hasta las narices. No soy un erudito en este tema pero tampoco soy manco, creeis que me merece la pena o por el contrario el proceso es muy laborioso?

Un saludo!

Edit: alguna tienda española que tenga en stock?
Frenetyk escribió:Hola amigos, tengo una 3DS XL con el firmware 4.4. Estoy planteandome pillar este flashcard pero me da miedo liarme para poder configurarlo todo y acabar hasta las narices. No soy un erudito en este tema pero tampoco soy manco, creeis que me merece la pena o por el contrario el proceso es muy laborioso?

Yo diria que te la compres y ya.
Por mas laborioso que pareciera todo es sencillo mientras no haya que soldar nada. Solo es seguir un buen tutorial y "siguiente siguiente, click, siguiente, enter, listo."
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57