[HO] Project X Zone 2: Brave New World

lilim escribió:
hellknight escribió:Joder que BRUTALISIMO
La aparicion de segata sanshiro
:D :D

hahaha menudas risas con eso y lo de sakura y el viene del anuncio que era del mismo palo XD


Lo mejor es que
todos los personajes que han salido en la Sega Saturn le conocen aunque vengan de otros mundos, y cuando alguien hace hincapié en ello.

"Siempre estaré en vuestros corazones!" XD


Por otro lado medio me desdigo en la redundancia de pj de Sakura Wars en el juego, son de los que más juego dan con sus diálogos, sobretodo las "subidas de confianza" de Ogami, con soniquete y todo XD. Va a hacer que me los busque por ahi y jugarlos y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=kedypPoi7i8 :Ð mmm lo de los spoilers con los personajes no se yo si hace falta. mirando la caratula del juego salen todos los que saldran [angelito]
Astral escribió:
albertod escribió:Thx, sabes la duración de la primera vuelta aproximadamente?


Pues yo a falta de 2 capítulos para el final diría que sobre las 50 horas más o menos.

Madre mía, y yo llevo 5 únicamente xD. ¿Cuantos niveles tiene? Yo voy por el 11.
Endher escribió:
Astral escribió:
albertod escribió:Thx, sabes la duración de la primera vuelta aproximadamente?


Pues yo a falta de 2 capítulos para el final diría que sobre las 50 horas más o menos.

Madre mía, y yo llevo 5 únicamente xD. ¿Cuantos niveles tiene? Yo voy por el 11.



42 capítulos + 5 prólogos, en total 47 escenarios. A mi el juego me ha durado muchísimo (4 meses más o menos), algún usuario de gamefaqs lo ha completado en apenas 4 días...
El juego pinta bien y estoy tentado de pillarlo.
Pero si es tan fácil como decís será un aburrimiento, porque un juego que no te plantea un desafío tú me dirás...
Hay muchos personajes que controlan o tienen habilidades magicas? Simple curiosidad, porque pensaba que no habia, y que eran guerreros con habilidades no magicas como Lucina, Mega man, Ryu, etc.
pradogalder escribió:Caducan los DLC?


Que yo sepa no.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dangaioh escribió:
pradogalder escribió:Caducan los DLC?


Que yo sepa no.

Es que quiero empeza con el bravely second y luego empezar con este.
rober_rs200 escribió:El juego pinta bien y estoy tentado de pillarlo.
Pero si es tan fácil como decís será un aburrimiento, porque un juego que no te plantea un desafío tú me dirás...



el juego es un fanservice en toda regla...te lo pasas iwal que ves una serie de anime...tiene mas gracia si eres jugador de la vieja escuela y conoces a los personajes...pero como juego en si , al ser tan sencillote como el namco x capcom y la primera parte....al final lo dejas como juego secundario mientras le das con el que vas picao

aun asi, me repito, si eres de la vieja escuela, na mas por el fanservice merece la pena pasarselo al menos una vez

saludos!!!
Ya me lo he acabado, 53 horitas, pero me ha dejado emparanoiado
las últimas palabras de Saya, que quería decir con que antes tenía otro cuerpo hace 10 años? (cuando muere el padre de Reiji en teoría)
unilordx escribió:Ya me lo he acabado, 53 horitas, pero me ha dejado emparanoiado
las últimas palabras de Saya, que quería decir con que antes tenía otro cuerpo hace 10 años? (cuando muere el padre de Reiji en teoría)

imagino que tendra que ver con el dlc de la preorder que incluye un escenario llamado "la mujer de hace 10 años"
Nekozero escribió:
unilordx escribió:Ya me lo he acabado, 53 horitas, pero me ha dejado emparanoiado
las últimas palabras de Saya, que quería decir con que antes tenía otro cuerpo hace 10 años? (cuando muere el padre de Reiji en teoría)

imagino que tendra que ver con el dlc de la preorder que incluye un escenario llamado "la mujer de hace 10 años"


La mujer de hace 10 años es un rehash de la fase del mismo nombre de NxC.
@unilordx Entonces no he dicho nada. Es que desde que me lo compre que aun no lo he tocado salvo para pillar los DLC, ando rejugando el Bravely Default para asi tener la historia fresca para cuando me pille el Bravely Second esta semana. [+risas]
hellionz escribió:
rober_rs200 escribió:El juego pinta bien y estoy tentado de pillarlo.
Pero si es tan fácil como decís será un aburrimiento, porque un juego que no te plantea un desafío tú me dirás...



el juego es un fanservice en toda regla...te lo pasas iwal que ves una serie de anime...tiene mas gracia si eres jugador de la vieja escuela y conoces a los personajes...pero como juego en si , al ser tan sencillote como el namco x capcom y la primera parte....al final lo dejas como juego secundario mientras le das con el que vas picao

aun asi, me repito, si eres de la vieja escuela, na mas por el fanservice merece la pena pasarselo al menos una vez

saludos!!!


de la vieja escuela soy , pero no conozco a todos los personajes.
unilordx escribió:Ya me lo he acabado, 53 horitas, pero me ha dejado emparanoiado
las últimas palabras de Saya, que quería decir con que antes tenía otro cuerpo hace 10 años? (cuando muere el padre de Reiji en teoría)



Pues a saber, técnicamente esta
Saya es un clon ya que la genuina murió en el primer NXC.
Astral escribió:Parece que Sega pidió permiso a Kamiya para una posible aparición de Bayonetta en PXZ2 pero este se negó porque le gustaría hacer a él mismo un crossover entre DMC y Bayonetta aunque dice que pensando en los fans quizá debería haber aceptado:

https://mobile.twitter.com/PG_kamiya/st ... 8207049729


Precisamente mientras jugaba , no paraba de pensar que Bayonetta hubiera pegado mucho con el juego. Es una pena, de pareja con dante hubiera sido impagable xD. Me llama la atención que siendo éste un juego tan ligado a Sega y a Nintendo no haya salido, ha sido una pena.

Por cierto, me encantan las pamplinas que se dicen, sobre todo las referencias a animes y juegos ( me hizo mucha gracia la referencia gratuita a Odin Sphere y Princess Crown)

Estoy deseando ver al Segata, fijo que habrá muchas coñas cuando se encuentro con Ryo
ya que el padre de Ryo fuera diseñado en base a él xD.


PD: Prometo terminar el SRW Z2-1 en cuanto se me pase un poco la enganchaera al PxZ2 xD
Pues nada, por mi parte también ha caído hoy tras 57 horas. Me reafirmo en lo dicho previamente, para mi juegazo. A ver si las ventas acompañan y siguen sacando títulos de esta serie.
rober_rs200 escribió:
hellionz escribió:
rober_rs200 escribió:El juego pinta bien y estoy tentado de pillarlo.
Pero si es tan fácil como decís será un aburrimiento, porque un juego que no te plantea un desafío tú me dirás...



el juego es un fanservice en toda regla...te lo pasas iwal que ves una serie de anime...tiene mas gracia si eres jugador de la vieja escuela y conoces a los personajes...pero como juego en si , al ser tan sencillote como el namco x capcom y la primera parte....al final lo dejas como juego secundario mientras le das con el que vas picao

aun asi, me repito, si eres de la vieja escuela, na mas por el fanservice merece la pena pasarselo al menos una vez

saludos!!!


de la vieja escuela soy , pero no conozco a todos los personajes.



porque no todos los personajes son antiguos, se utilizan tb personajes de sagas relativamente nuevas como los valkirye chronicles o los fire emblem nuevos...pero vamos, al captain commando, los dark stalkers , street figther , yuu hazuki (shen mue plz) resident evil, tekken, virtua figthers , megaman , strider y los protagonistas que son los mismos que del capcom x Namco de PS2 los conoceras no?

saludos
Por fin ya puedo jugar, empecé ayer en la noche y para mi sorpresa no han quitado Ringo A Bell de Tov! Que emoción me ha dado escucharla :D

Y omg me ha hecho muchísima gracia la reunión de Ninjas XD me voy a divertir mucho con este juego :P

Saludos!
Bueno, otro que se lo ha terminado en 46:30 horas.

Juegazo infinitamente mejor que su antecesor, pero no me ha gustado el hecho de perder todos mis niveles al empezar un NG+ y volver a repartir puntos de habilidades . Pensaba que en sucesivas partidas los jefes tendrían más nivel que el jefazo final y podría llegar al 99, así que le veo poca rejugabilidad.

Pero vamos, espero que haya un tercero.
Hola, perdón por el pequeño spam, pero tengo a la venta en la sección de compra/venta una copia digital del juego. La vendo porque tengo el juego en físico y no necesito una segunda copia (obviamente) Está bastante barato, he de decir :)

Os dejo aquí el enlace. hilo_vendo-project-x-zone-2-version-digital_2155948
Omega92 escribió:Bueno, otro que se lo ha terminado en 46:30 horas.

Juegazo infinitamente mejor que su antecesor, pero no me ha gustado el hecho de perder todos mis niveles al empezar un NG+ y volver a repartir puntos de habilidades . Pensaba que en sucesivas partidas los jefes tendrían más nivel que el jefazo final y podría llegar al 99, así que le veo poca rejugabilidad.

Pero vamos, espero que haya un tercero.



Puedes grindear con los desafíos, pero a mi sinceramente me parece absurdo subir a nivel 99 cuando no ganas nada.
Lo que debería es poder saltarse el prólogo en NG+, muy cansado comerte de nuevo escenarios-tutoriales y no tener acceso a todas las opciones de primeras.
Cranky_kong escribió:Estoy deseando ver al Segata, fijo que habrá muchas coñas cuando se encuentro con Ryo
ya que el padre de Ryo fuera diseñado en base a él xD.


Imagen
Es este el primer juego en el que sale el Segata Sanshiro no? Creo que sólo salía en anuncios de la Saturn
eingelus escribió:Es este el primer juego en el que sale el Segata Sanshiro no? Creo que sólo salía en anuncios de la Saturn


Tiene su propio juego en Saturn basado en los anuncios del susodicho. Muy simplote.
Soy yo o no lo han analizado las revistas/webs "especializadas"?
Astral escribió:
Omega92 escribió:Bueno, otro que se lo ha terminado en 46:30 horas.

Juegazo infinitamente mejor que su antecesor, pero no me ha gustado el hecho de perder todos mis niveles al empezar un NG+ y volver a repartir puntos de habilidades . Pensaba que en sucesivas partidas los jefes tendrían más nivel que el jefazo final y podría llegar al 99, así que le veo poca rejugabilidad.

Pero vamos, espero que haya un tercero.



Puedes grindear con los desafíos, pero a mi sinceramente me parece absurdo subir a nivel 99 cuando no ganas nada.


A mí me motiva por ver a los pjs al máximo y haciendo daño bestia, igual que los jefes. Por eso, que me quiten todo lo ganado y vuelta a empezar en un juego tan " repetitivo" en lugar de poder hacer otras combinaciones, pues me fastidia y me quita las ganas de rejugarlo otra vez.
¿Alguien me explica la utilidad de "Anular ZC (zona de combate)" y sus derivados?

Gracias!
Txustra escribió:¿Alguien me explica la utilidad de "Anular ZC (zona de combate)" y sus derivados?

Gracias!



Pues creo que era que el terreno no te afectaba y podías desplazarte sin ninguna dificultad. No sé si también se aplicaba a las trampas.
Txustra escribió:¿Alguien me explica la utilidad de "Anular ZC (zona de combate)" y sus derivados?

Gracias!


Basicamente pasar al lado de los enemigos te "bloquea" el movimiento y con eso eliminas todas las penalizaciones ese turno.

ZoC is an enemy zone of control which prevents allied units from stepping on a space adjacent to them and then moving on. Think of it as an enemy grabbing you as you attempt to walk past them. To circumvent this you either have to give an enemy a wider berth, or use a skill to evade their clingy habits.

Remember, enemy mooks want to be relevant, too, and being grabby is their only option.
Acabo de probar la demo; en su momento jugué bastante al primer PXZ, pero siempre me ha echado para atrás lo "limitado" que era el personalizar y mejorar a los personajes. Parece que lo han mejorado en esta entrega pero... hay por fin libertad para grindear?.

Me refiero a la posibilidad de repetir escenarios y subir el nivel de los personajes, conseguir más oro para canjearlo por habilidades y equipamiento, nuevos ataques...

De la respuesta depende que me haga con el juego o lo deje pasar...
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de probar la demo; en su momento jugué bastante al primer PXZ, pero siempre me ha echado para atrás lo "limitado" que era el personalizar y mejorar a los personajes. Parece que lo han mejorado en esta entrega pero... hay por fin libertad para grindear?.

Me refiero a la posibilidad de repetir escenarios y subir el nivel de los personajes, conseguir más oro para canjearlo por habilidades y equipamiento, nuevos ataques...

De la respuesta depende que me haga con el juego o lo deje pasar...


Si se puede, pero es un coñazo y no lo necesitas. Tendrías que grindear los escenarios de NG+ a tope para maximizar todo.
Esta en castellano? O ni me molesto en comprarlo?
trandeira escribió:Esta en castellano? O ni me molesto en comprarlo?



Está completamente en Castellano.
Buenas , a ver necesito algo de orientación ... Juegue algunos niveles del 1 y básicamente creí que el juego no me " llenaba " por no entender, por el idioma y tal.
Pero ahora con el 2, veo que la historia es bastante pésima , un constante machaca botones para que acaben de soltar frases sin sentido , personajes que aparecen de golpe y no pintan ni papa , para llegar a los combates , que consisten en picar 3 veces X botón en el momento preciso para hacer un combo de mierda de 3 acciones.
La cuestión es , me estoy quedando coego y no se encontrarle la profundidad al juego , o es básicamente lo que yo veo ?...
vicenttoke escribió:Buenas , a ver necesito algo de orientación ... Juegue algunos niveles del 1 y básicamente creí que el juego no me " llenaba " por no entender, por el idioma y tal.
Pero ahora con el 2, veo que la historia es bastante pésima , un constante machaca botones para que acaben de soltar frases sin sentido , personajes que aparecen de golpe y no pintan ni papa , para llegar a los combates , que consisten en picar 3 veces X botón en el momento preciso para hacer un combo de mierda de 3 acciones.
La cuestión es , me estoy quedando coego y no se encontrarle la profundidad al juego , o es básicamente lo que yo veo ?...


Quitas machacabotones y lo de picar 3 veces X boton y te sale la descripción del Fire Emblem Fates XD.

Se ve bastante que el juego no es para ti, o que le tienes muchos prejuicios, así que no te fuerces si no te gusta.
vicenttoke escribió:Buenas , a ver necesito algo de orientación ... Juegue algunos niveles del 1 y básicamente creí que el juego no me " llenaba " por no entender, por el idioma y tal.
Pero ahora con el 2, veo que la historia es bastante pésima , un constante machaca botones para que acaben de soltar frases sin sentido , personajes que aparecen de golpe y no pintan ni papa , para llegar a los combates , que consisten en picar 3 veces X botón en el momento preciso para hacer un combo de mierda de 3 acciones.
La cuestión es , me estoy quedando coego y no se encontrarle la profundidad al juego , o es básicamente lo que yo veo ?...



Pues sinceramente mejor que lo dejes o lo vendas. El juego es un crossover, no pretende reinventar el género ni mucho menos. La mayor parte de la gracia esta en los personajes y en las interacciones que tienen entre ellos, que generalmente suelen ser referencias a otros personajes, guiños o directamente algún tipo de meme y si a ti te parece que algunos personajes no pintan ni papa y que no hacen más que decir chorradas pues mal vamos. El sistema de combate es simple si, pero es una de las cosas más originales del juego.


Ahora me gustaría preguntarte ¿qué esperabas exactamente?.
No sé el compañero, pero yo en el primer PxZ me esperaba un SRPG con un mínimo de profundidad, y no fue el caso.

Por la demo de éste "intuyo" que hay más personalización y algo más de variedad en opciones, pero me sigue sin quedar claro si hay un poco de libertad para repetir misiones y mejorar personajes, o si es un "todo p'alante".

Algo he leído por ahí de que hay misiones de desafío, pero no me queda claro si puedes hacerlas desde el principio o si son tipo sidequest...

Me molan los personajes, me molan los combates, pero se me queda "cojo" (hablando de la primera entrega).

Me podéis asesorar un poco?.

Gracias.
*//Melkaia\\\\* escribió:Por la demo de éste "intuyo" que hay más personalización y algo más de variedad en opciones, pero me sigue sin quedar claro si hay un poco de libertad para repetir misiones y mejorar personajes, o si es un "todo p'alante".


No hay libertad para repetir misiones, el juego es lineal. Personalización si que hay pero tampoco esperes nada profundo.

*//Melkaia\\\\* escribió:Algo he leído por ahí de que hay misiones de desafío, pero no me queda claro si puedes hacerlas desde el principio o si son tipo sidequest...


Simplemente son misiones adicionales y para poder acceder a ellas tienes que completar primero el juego aunque me parece que también están disponibles como DLC previo pago. Los desafíos te permiten grindear pero llegado a nivel 37-40 es absurdo porque los personajes no aprenden nada.

*//Melkaia\\\\* escribió:Me molan los personajes, me molan los combates, pero se me queda "cojo" (hablando de la primera entrega).


Yo os lo vuelvo a decir, no podéis comaprar el juego con otros RPG o TRPG al uso porque lo que busca el juego es algo completamente distinto. La gracia está en que disfrutes de los personajes, sus comentarios, movimientos característicos y etc, no buscan venderte profunidad ni una historia memorable ni un sistema profundo y complejo.
Soy yo el unico que se ha muerto de risa con el comentario de Xiaomu cuando...
Se une Hinaba en el cap 23, dice algo así como: "Genial! otra Ninja!? Ya tenemos suficientes críticos en esta partida!" Creo que era algo asi xDDD Se refiere a que con Hotsuma&Kiryu es muy facil hacer criticos verdad? XD
NeosKun escribió:Soy yo el unico que se ha muerto de risa con el comentario de Xiaomu cuando...
Se une Hinaba en el cap 23, dice algo así como: "Genial! otra Ninja!? Ya tenemos suficientes críticos en esta partida!" Creo que era algo asi xDDD Se refiere a que con Hotsuma&Kiryu es muy facil hacer criticos verdad? XD


Los ninjas siempre se han asociado en los RPG a hacer criticos y en general hacer one shot a los enemigos, por lo que el comentario es que el grupo está muy desnivelado porque ya tienes como 5 ninjas (Kagemaru, Hiryu, Hotsuma, Hinaba y Natsu)
unilordx escribió:
NeosKun escribió:Soy yo el unico que se ha muerto de risa con el comentario de Xiaomu cuando...
Se une Hinaba en el cap 23, dice algo así como: "Genial! otra Ninja!? Ya tenemos suficientes críticos en esta partida!" Creo que era algo asi xDDD Se refiere a que con Hotsuma&Kiryu es muy facil hacer criticos verdad? XD


Los ninjas siempre se han asociado en los RPG a hacer criticos y en general hacer one shot a los enemigos, por lo que el comentario es que el grupo está muy desnivelado porque ya tienes como 5 ninjas (Kagemaru, Hiryu, Hotsuma, Hinaba y Natsu)


Ahhh ya entiendo, pensaba que se refería en el mismo juego ya que con ellos es muy fácil pegar critico y eso xD Pero gracias por la aclaración XD
¿Cuántos capítulos tiene? Voy por el 37.
Txustra escribió:¿Cuántos capítulos tiene? Voy por el 37.



42 aunque con los 5 prólogos harían 47.
Sabeis si el Amiibo de Ryu sirve en este juego?
¿Este juego se puede disfrutar igual aunque no conozca a la gran mayoría de personajes? He probado la demo y me ha gustado mucho, todos los personajes que iban saliendo tenian su breve presentación y tal, pero no sé si más adelante harán lo mismo con el resto. ¿Alguien me lo confirma?
Dryp escribió:¿Este juego se puede disfrutar igual aunque no conozca a la gran mayoría de personajes? He probado la demo y me ha gustado mucho, todos los personajes que iban saliendo tenian su breve presentación y tal, pero no sé si más adelante harán lo mismo con el resto. ¿Alguien me lo confirma?


Poder puedes, pero casi toda la gracia del juego está en lo personajes.
Bueno, voy por el capítulo 12 y aquí mis impresiones.
El juego me ha decepcionado algo y aquí expongo mis motivos.

El juego se hace algo pesado. Demasiada conversación vacía y algo pesada. Es increíble lo pesados que son, al menos en este inicio, con el viaje temporal y dimensional. Una vez explicado no hace falta un debate de 200 líneas de diálogo cada vez.
Nuevo personaje y 200 líneas de explicación de quien es. Al principio no está mal, tienes a dos personajes y tienen 20 líneas de conversación con el nuevo, cuando tienes un plantel de 16 tíos o más, es un coñazo esa eterna conversación.
Y por último la conversación de...
Eh!! Que está misión ha estado bien, un placer conoceros pero que me piro. No no no!!! Si vamos pal mismo sitio vente con nosotros!!
Ah si?? Bueeeeeno venga voy con vosotros.

El sistema de combate no está mal una vez coges el tranquillo, aunque los críticos me siguen saliendo cuando se le pone de la punta del nardo, muchas veces no los dejo tocar el suelo y no sale crítico y otras los cojo al primer bote y sale. Aunque también podría ser que no m haya enterado bien yo de como hacerlo.
Cada ataque tiene un timing diferente para el crítico.
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14