[HO] Project X Zone 2: Brave New World

De lo poco que llevo ya tengo una valoración, muy recomendable. Típico exclusivo que sin ser un vendeconsolas merece una oportunidad entre todo el mundo que tenga una 3DS (como mínimo la demo).
Salen personajes que no había visto en mi vida pero de momento les estoy cogiendo un cierto cariño a todos. Se nota que tienen personalidad y carisma y se les ha cuidado a la hora de escribirles el diálogo. Tambien me ha sorprendido el hecho que no de momento no sigan el mismo guión que la demo, que de tanto que la repetí ya me sabía hasta el guión, se ha agradecido el "soplo de aire fresco", ahahaha.
De momento juegazo, de momento se me hace un pelín más complicada que la demo... no sé si tiene un ajuste de dificultad en función de lo que hayas jugado pero me gusta el grado de reto que tiene.
Para los que tienen el dlc ¿como se canjea el escenario y los items? ¿te abren alguna opción para ir a la eshop avanzando en la historia?
harvest_farmer escribió:Para los que tienen el dlc ¿como se canjea el escenario y los items? ¿te abren alguna opción para ir a la eshop avanzando en la historia?

@harvest_farmer viewtopic.php?p=1740830373
Nekozero escribió:
Yuluga escribió:
Nekozero escribió:Cuando termines las misiones del prologo se te desbloqueara todas las opciones del menu "entre-capitulos", ve a contenido adicional y ahi tendras la opcion de meter el codigo de la preorder ademas la opcion de comprar el resto de los DLC de los cuales solo 1 es gratuito.

yo estoy tras el prologo 6, espero que no me quede mucho xD

Pues no sabria decirte porque no me he parado a contarlas, pero cuando llegues a una mision donde en el escenario hay una cadena gigante de eslabones dorados clavada en mitad de la calle estaras en la ultima mision tras la cual desbloqueas la opcion de usar el codigo del dlc por reservar.
¿Alguien mas que haya pillado el juego en algun Game esta teniendo problemas con el DLC del tema para la consola? A mi me esta pasando que si utilizo el codigo en la Eshop me dice que lo utilice en el juego y que cuando lo utilizo en el juego me dice que no reconoce el codigo. El otro codigo del escenario me ha funcionado perfectamente desde el juego. Desde game me han dicho que me espabile llamando a Nintendo.
Kanbei Oda escribió:¿Alguien mas que haya pillado el juego en algun Game esta teniendo problemas con el DLC del tema para la consola? A mi me esta pasando que si utilizo el codigo en la Eshop me dice que lo utilice en el juego y que cuando lo utilizo en el juego me dice que no reconoce el codigo. El otro codigo del escenario me ha funcionado perfectamente desde el juego. Desde game me han dicho que me espabile llamando a Nintendo.

¿Has probado, a parte de en la eshop y dentro del juego, a poner el codigo en la tienda de temas? [+risas]
Menu principal de la 3ds, icono superior izquierda con forma de una casa y una llave inglesa, boton cambiar tema, boton tienda de temas, icono de la esquina superior derecha con 3 rayas, boton codigo de descarga y metes ahi el codigo.
Nekozero escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Alguien mas que haya pillado el juego en algun Game esta teniendo problemas con el DLC del tema para la consola? A mi me esta pasando que si utilizo el codigo en la Eshop me dice que lo utilice en el juego y que cuando lo utilizo en el juego me dice que no reconoce el codigo. El otro codigo del escenario me ha funcionado perfectamente desde el juego. Desde game me han dicho que me espabile llamando a Nintendo.

¿Has probado, a parte de en la eshop y dentro del juego, a poner el codigo en la tienda de temas? [+risas]
Menu principal de la 3ds, icono superior izquierda con forma de una casa y una llave inglesa, boton cambiar tema, boton tienda de temas, icono de la esquina superior derecha con 3 rayas, boton codigo de descarga y metes ahi el codigo.


Ostras no, mañana probare a ver. Desconocia que habia otra seccion donde canjear codigos ademas de la eshop (en realidad me sorprendio canjear codigos de DLC desde el propio juego). Mañana probare sin falta a ver si me funciona y ya os dire que tal. Ya podrian unificarlo todo, leñe
timehero escribió:He hablado con amazon, a menos que llegue automaticamente el codigo, hasta el lunes nada por que los que se encargan de esto no trabajan el finde, lo bueno es que me han ofrecido 1 mes mas de premium o un vale de 5€ (he cogido el vale claramente), asi que bueno, tampoco me molesta por que estoy con otras cosas ahora, pero si alguno ams esta asi igual deberias intentar a ver si os cae algo

Cómo te has puesto en contacto con ellos? Aún no he recibido nada yo tampoco, a ver si así pinzo yo algo tambien, hehe
Ya podrían revisar las traducciones más, no he ni salido del prólogo y me tengo que comer "Halidom de Ylisse" en lugar de Sacro Reino de Ylisse, o se quedaron sin espacio XD.

Al menos en la Crosspedia esta bien.
unilordx escribió:Ya podrían revisar las traducciones más, no he ni salido del prólogo y me tengo que comer "Halidom de Ylisse" en lugar de Sacro Reino de Ylisse, o se quedaron sin espacio XD.

Al menos en la Crosspedia esta bien.


Si, tiene chapucillas, igual que a veces llaman a algo por su nombre en español como Cara Metálica y luego lo llaman Metal Face xD. Yo creo que es que hay varios traductores y cada uno traducía según creía, porque hay veces que hablan como en un bar, y otras veces como profesores de lengua castellana ( el "qué ladinos" de León me llegó al alma xD).

Pero para chapuza guapa, pon a Jin y Kazuya con Hibana, y esta en vez de llamarle Kazuya le llama Kazuma Mishima xD xD.
Omega92 escribió:
unilordx escribió:Ya podrían revisar las traducciones más, no he ni salido del prólogo y me tengo que comer "Halidom de Ylisse" en lugar de Sacro Reino de Ylisse, o se quedaron sin espacio XD.

Al menos en la Crosspedia esta bien.


Si, tiene chapucillas, igual que a veces llaman a algo por su nombre en español como Cara Metálica y luego lo llaman Metal Face xD. Yo creo que es que hay varios traductores y cada uno traducía según creía, porque hay veces que hablan como en un bar, y otras veces como profesores de lengua castellana ( el "qué ladinos" de León me llegó al alma xD).

Pero para chapuza guapa, pon a Jin y Kazuya con Hibana, y esta en vez de llamarle Kazuya le llama Kazuma Mishima xD xD.


Ulala con Hotsuma e Hiryu en postbattle suelta una parrafada que se sale una línea de la pantalla XD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta subtitulado al español ? he leido que la version americana.
javitoto escribió:El juego esta subtitulado al español ? he leido que la version americana.


Si lo está, con voces japo.
Me llama la atención y me alegra que esta segunda parte llegue en castellano. Lo que me escama es el caso nulo que le están haciendo los medios nacionales… ¿ha salido ya a la venta, no?
Hola chicos. Me compre el juego porque me llamaba mucho la atención. Pero estoy un poco perdido con los combates :( sé que tengo 3 "turnos" en cada combate pero no sé por ejemplo como activar la habilidad del botón Y y cuál es la habilidad que aparece en el botón L, porque cuando lo pulso no hace nada :( . Alguien me podría orientar un poco?
Efectivamente, el segundo DLC de el tema personalizado debia ser utilizado en la seccion de temas de la consola, ni en la Eshop ni en el propio juego. Gracias por la sugerencia [oki]
¿Os ha enviado Amazon el código DLC? Hablé con ellos el sábado y abrieron una incidencia porque no los habían recibido pero todavía no me han contestado...
Erzeus escribió:Hola chicos. Me compre el juego porque me llamaba mucho la atención. Pero estoy un poco perdido con los combates :( sé que tengo 3 "turnos" en cada combate pero no sé por ejemplo como activar la habilidad del botón Y y cuál es la habilidad que aparece en el botón L, porque cuando lo pulso no hace nada :( . Alguien me podría orientar un poco?



Las habilidad de los ataques no se activan siempre, cuanto más repitas el ataque en dicho turno más probabilidades tendrá de activarse su efecto. En cuanto al botón "L" sirve para llamar a la unidad de apoyo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sam_herlihy escribió:¿Os ha enviado Amazon el código DLC? Hablé con ellos el sábado y abrieron una incidencia porque no los habían recibido pero todavía no me han contestado...

No hay que darles el coñazo pero esas perras todavia no lo han enviado estamos todos igual al parecer creo que nos llegara el viernes.
Hola! Estoy probando la demo y no me estoy enterando apenas xD el juego es tipo combate "tactico" pero en los combates, puedes presionar Y o la combinacion que sale debajo de los personajes para atacar, es asi? [+risas]

que tal la historia? Sin jugar al 1 se entiende?
Astral escribió:
Erzeus escribió:Hola chicos. Me compre el juego porque me llamaba mucho la atención. Pero estoy un poco perdido con los combates :( sé que tengo 3 "turnos" en cada combate pero no sé por ejemplo como activar la habilidad del botón Y y cuál es la habilidad que aparece en el botón L, porque cuando lo pulso no hace nada :( . Alguien me podría orientar un poco?



Las habilidad de los ataques no se activan siempre, cuanto más repitas el ataque en dicho turno más probabilidades tendrá de activarse su efecto. En cuanto al botón "L" sirve para llamar a la unidad de apoyo.


Gracias Astral por contestar, quieres decir que mientras más use por ejemplo el ataque con la "a" más probabilidades tengo de que pueda activar el ataque de la " y" uf qué lío xD la cosa es que el juego me parece muy entretenido pero a veces pienso que estoy jugando y no llegó a "exprimirlo" por no entender exactamente los combates :(
baronrojo2 escribió:Hola! Estoy probando la demo y no me estoy enterando apenas xD el juego es tipo combate "tactico" pero en los combates, puedes presionar Y o la combinacion que sale debajo de los personajes para atacar, es asi? [+risas]

que tal la historia? Sin jugar al 1 se entiende?

Hola, en los combates puedes usar a, cruceta hacia delante +a, e y. Aunque no te puedo aclarar mucho porque estoy un poco perdido también xD. En cuanto a la historia yo no he jugado al primera y bueno por ahora voy cogiendo el hilo :)
Gracias Erzeus, a ver que me pueden decir para añadir a lo tuyo los que han jugado ya a esta saga

El juego tiene dificultad? almenos aqui en la demo, mueren en seguida, no se si en el juego original se tiene que seguir alguna estrategia o algo, le doy a los botones y poco mas se hacer
Alguien podría explicarme o decirme algun link donde expliquen cosas que en la mierda de instrucciones digitales online no salen? Por ejemplo, intuyo que el muro en forma de 'u' que sale en los ataques son los movimientos ideales para romper barreras, pero y los que sale el icono que se parece al "suelo resbaladizo"?? Qué significan las letras que hay al lado de los ataques (A, C...).
Es una pena que por las políticas de reducción de costes en manuales te puedas perder detalles importantes como éstos... :(
PsYmOn escribió:Alguien podría explicarme o decirme algun link donde expliquen cosas que en la mierda de instrucciones digitales online no salen? Por ejemplo, intuyo que el muro en forma de 'u' que sale en los ataques son los movimientos ideales para romper barreras, pero y los que sale el icono que se parece al "suelo resbaladizo"?? Qué significan las letras que hay al lado de los ataques (A, C...).
Es una pena que por las políticas de reducción de costes en manuales te puedas perder detalles importantes como éstos... :(


Los que provocan caida XD. Las instrucciones de la crucepedia te habla de los estados alterados pero no te dice que icono es cada uno XD.
Las letras son el daño que hace el ataque de más a menos, S, A, B, C.
Si no ando muy equivocado el ataque de la Y lo puedes usar cuando tienes al menos un 100% de PC

El juego me esta gustando, pero creo que tiene demasiados dialogos en relacion a lo que duran los combates, vamos que llevo como 2 horas y media y acabo de pasar lo que era el tercer nivel en la demo, que creo que aqui es el sexto o septimo escenario.
unilordx escribió:
PsYmOn escribió:Alguien podría explicarme o decirme algun link donde expliquen cosas que en la mierda de instrucciones digitales online no salen? Por ejemplo, intuyo que el muro en forma de 'u' que sale en los ataques son los movimientos ideales para romper barreras, pero y los que sale el icono que se parece al "suelo resbaladizo"?? Qué significan las letras que hay al lado de los ataques (A, C...).
Es una pena que por las políticas de reducción de costes en manuales te puedas perder detalles importantes como éstos... :(


Los que provocan caida XD. Las instrucciones de la crucepedia te habla de los estados alterados pero no te dice que icono es cada uno XD.
Las letras son el daño que hace el ataque de más a menos, S, A, B, C.

Ves? Otro concepto que no entiendo xD Que es eso de "caída"? Es la forma en la que caen al finalizar el movimiento?
De todas formas me has ayudado a descubrir que la crucepedia no es solo una wiki de personajes, veo que ahí hay más datos sobre el juego y la forma de jugar, merci!
PsYmOn escribió:
unilordx escribió:
PsYmOn escribió:Alguien podría explicarme o decirme algun link donde expliquen cosas que en la mierda de instrucciones digitales online no salen? Por ejemplo, intuyo que el muro en forma de 'u' que sale en los ataques son los movimientos ideales para romper barreras, pero y los que sale el icono que se parece al "suelo resbaladizo"?? Qué significan las letras que hay al lado de los ataques (A, C...).
Es una pena que por las políticas de reducción de costes en manuales te puedas perder detalles importantes como éstos... :(


Los que provocan caida XD. Las instrucciones de la crucepedia te habla de los estados alterados pero no te dice que icono es cada uno XD.
Las letras son el daño que hace el ataque de más a menos, S, A, B, C.

Ves? Otro concepto que no entiendo xD Que es eso de "caída"? Es la forma en la que caen al finalizar el movimiento?
De todas formas me has ayudado a descubrir que la crucepedia no es solo una wiki de personajes, veo que ahí hay más datos sobre el juego y la forma de jugar, merci!


Dentro estan todos los tutoriales, incluidos algunos que no salen en el prólogo, como en el 1.

A los fans de FE de toda la vida les va a gustar Segata, "Chrom, el único modo de jugar al juego es el modo Clásico!" XD
Por si interesa a los que preguntaban, he recibido un email de amazon con 2 password para el dlc del juego
Parece que Sega pidió permiso a Kamiya para una posible aparición de Bayonetta en PXZ2 pero este se negó porque le gustaría hacer a él mismo un crossover entre DMC y Bayonetta aunque dice que pensando en los fans quizá debería haber aceptado:

https://mobile.twitter.com/PG_kamiya/st ... 8207049729
Dangaioh escribió:Por si interesa a los que preguntaban, he recibido un email de amazon con 2 password para el dlc del juego

yo tambien lo recibi
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dangaioh escribió:Por si interesa a los que preguntaban, he recibido un email de amazon con 2 password para el dlc del juego

Si cuando ponian en la informacion que lo que se mandaria hoy no el mismo dia de recibirlo lo puedes mirar en los juegos con DLC
pradogalder escribió:
Dangaioh escribió:Por si interesa a los que preguntaban, he recibido un email de amazon con 2 password para el dlc del juego

Si cuando ponian en la informacion que lo que se mandaria hoy no el mismo dia de recibirlo lo puedes mirar en los juegos con DLC



no ponia que se mandaba hoy, a mi me ponía que una vez recibido el juego me mandarían el codigo dlc,
porque en este ponía fecha de salida el 12 y lo recibí el 14, y luego cambiaron la fecha de salida al 19 y lo bajaron 5 centimos, que me devolvieron 1 dia antes de recibirlo.

y aun así esta tarde me han mandado un tercer codigo , la persona que atendió mi mensaje.

que a mi me da igual cuando lo mandran el dlc , yo solo les consulte, por si habia algún problema o algo.

por ejemplo en mi reserva del bravery second, tambien me pone eso

Reserva Bravely Second: End Layer y recibe un código DLC con para tener acceso a 4 trajes exclusivos de los personajes (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido).
Dangaioh escribió:...
y aun así esta tarde me han mandado un tercer codigo , la persona que atendió mi mensaje.


Al final cuantos códigos son? 2 o 3?
Shen1841 escribió:
Dangaioh escribió:...
y aun así esta tarde me han mandado un tercer codigo , la persona que atendió mi mensaje.


Al final cuantos códigos son? 2 o 3?


2
Estoy muy desencantado con este juego, llevo mas de 6 horas y la dificultad es nula, me empieza a aburrir, los es me gustan, pero no se yo si me lo acabaré o lo venderé.
albertod escribió:Estoy muy desencantado con este juego, llevo mas de 6 horas y la dificultad es nula, me empieza a aburrir, los es me gustan, pero no se yo si me lo acabaré o lo venderé.



Tras la primera vuelta puedes elegir dificultad. Por otro lado si ves que se te hace demasiado fácil puedes intentar jugar con un equipo "peor" o poniéndote un handicap.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Para que se usan los cancel?
pradogalder escribió:¿Para que se usan los cancel?



Para utilizar una acción extra,
Astral escribió:
albertod escribió:Estoy muy desencantado con este juego, llevo mas de 6 horas y la dificultad es nula, me empieza a aburrir, los es me gustan, pero no se yo si me lo acabaré o lo venderé.



Tras la primera vuelta puedes elegir dificultad. Por otro lado si ves que se te hace demasiado fácil puedes intentar jugar con un equipo "peor" o poniéndote un handicap.


Thx, sabes la duración de la primera vuelta aproximadamente?
albertod escribió:Thx, sabes la duración de la primera vuelta aproximadamente?


Pues yo a falta de 2 capítulos para el final diría que sobre las 50 horas más o menos.
QUE QUE QUE???? 50 horazas???????????? y solo llevo de momento 15 [mad] [mad]
La verdad es que el juego es fácil, voy por el capitulo de
el parque de atracciones

y aún ni he usado el mirage cancel, hay capitulos en los que ni siquiera necesito usar una cura.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:
albertod escribió:Thx, sabes la duración de la primera vuelta aproximadamente?


Pues yo a falta de 2 capítulos para el final diría que sobre las 50 horas más o menos.

Que menos que el unos duraba 60 horas pocos mas o menos
Yo agradezco lo de poder hacerte tu equipo y no tener que ir con todos siempre porque hay muchos assist que me dan asquete del bueno porque son malísimos para combar, como Heihachi, Natsu, Ryo, June y los peores para mi de todos, Ingrid y Felicia, esta última porque me chirria los oídos el golpe final.

Eso si Phoenix Wright lo peta, iria con 10 como el si fuera posible XD.
unilordx escribió:Yo agradezco lo de poder hacerte tu equipo y no tener que ir con todos siempre porque hay muchos assist que me dan asquete del bueno porque son malísimos para combar, como Heihachi, Natsu, Ryo, June y los peores para mi de todos, Ingrid y Felicia, esta última porque me chirria los oídos el golpe final.

Eso si Phoenix Wright lo peta, iria con 10 como el si fuera posible XD.



Ninguno le llega a los talones a Axel Stone [sonrisa]
Astral escribió:
unilordx escribió:Yo agradezco lo de poder hacerte tu equipo y no tener que ir con todos siempre porque hay muchos assist que me dan asquete del bueno porque son malísimos para combar, como Heihachi, Natsu, Ryo, June y los peores para mi de todos, Ingrid y Felicia, esta última porque me chirria los oídos el golpe final.

Eso si Phoenix Wright lo peta, iria con 10 como el si fuera posible XD.



Ninguno le llega a los talones a Axel Stone [sonrisa]


Pero sus interacciones son muy sosas, Phoenix brilla más en la historia, aunque para interacciones las de Segata, todos los que se quejan de lo facil de los FE de 3DS deberían llevar en firma su postbattle con Chrom y Lucina XD.
unilordx escribió:Pero sus interacciones son muy sosas,


Poca importancia tiene eso cuando aparte de ser una leyenda eres capaz de gritar "Grandu Appa!!", tienes una skill para aumentar el daño en un 100% y otra para llenar la barra de XP en 100 puntos XD

unilordx escribió:Phoenix brilla más en la historia, aunque para interacciones las de Segata, todos los que se quejan de lo facil de los FE de 3DS deberían llevar en firma su postbattle con Chrom y Lucina


Y jamás confundir a Vega con Santa Claus XD
Joder que BRUTALISIMO
La aparicion de segata sanshiro
:D :D
hellknight escribió:Joder que BRUTALISIMO
La aparicion de segata sanshiro
:D :D

hahaha menudas risas con eso y lo de sakura y el viene del anuncio que era del mismo palo XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dangaioh escribió:
pradogalder escribió:
Dangaioh escribió:Por si interesa a los que preguntaban, he recibido un email de amazon con 2 password para el dlc del juego

Si cuando ponian en la informacion que lo que se mandaria hoy no el mismo dia de recibirlo lo puedes mirar en los juegos con DLC



no ponia que se mandaba hoy, a mi me ponía que una vez recibido el juego me mandarían el codigo dlc,
porque en este ponía fecha de salida el 12 y lo recibí el 14, y luego cambiaron la fecha de salida al 19 y lo bajaron 5 centimos, que me devolvieron 1 dia antes de recibirlo.

y aun así esta tarde me han mandado un tercer codigo , la persona que atendió mi mensaje.

que a mi me da igual cuando lo mandran el dlc , yo solo les consulte, por si habia algún problema o algo.

por ejemplo en mi reserva del bravery second, tambien me pone eso

Reserva Bravely Second: End Layer y recibe un código DLC con para tener acceso a 4 trajes exclusivos de los personajes (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido).

Caducan los DLC?
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14